Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Noticia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticia. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de octubre de 2012

Cierre temporal del espacio virtual EDU/OIGA por reunión del Capítulo General de la Orden

Por Billy Gates.

Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. Localización: reservada, "Sector 21"-Celtic, Uruguay. 

En los últimos días hemos quizás aparentemente estado un poco inactivos, pero en realidad hemos estado haciendo muchas cosas, hechos tumultuosos han acontecido en nuestro país, como por ejemplo han aprobado la ley del  aborto y precisamente ese mismo día una gran tormenta azotó nuestro país...¿Una señal del cielo quizás? Ahora el desgobierno tupamaro se dispone a aprobar una ley a favor del "matrimonio" homosexual y así seguirán destruyendo este país. También he notado que otra vez se encuentra borrada la página de la TFP...Esperemos que vuelva pronto; como veo la auténtica derecha no ha recibido más que ataques, persecuciones y difamaciones en los últimos meses...
Por culpa de la Siniestra (izquierda) y sus medios de comunicación, nosotros siempre somos vistos como "cucos"; nos tachan de "violentos" y un montón de mentiras...Cuando en realidad los violentos son los de la Izquierda...¡Nosotros los derechistas somos pacíficos! 
Hace poco he recibido un comentario que me ha hecho reflexionar bastante e incluso he leído una declaración sobre que la Santa Sede está vacante, y he hablado con gente de Celtic y de Alerta Irreligión que también están acompañando esa postura de forma firme y decidida; por eso convocamos a partir de ahora a una reunión del Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (humilde organización pacífica que recién está en sus inicios y estamos poniendo mucho empeño), por lo cual este blog "Extrema Derecha Uruguaya" y el blog oficial de la Orden, estarán por al menos un mes, en estado de inactividad. Obviamente se podrá seguir mandando comentarios y visitándolos, pero no podré responder a los mensajes, pues estaré muy ocupado; y quizás yo hasta me retire un poco y deje lugar a otros, pero de ser así, pasaré el blog a otra persona que pueda continuar informando a la gente sobre la realidad de lo qué es la Derecha/Extrema Derecha y la Izquierda/Extrema Izquierda; sin lugar a dudas, pensamos continuar por mucho tiempo más, mostrándole a la gente "la otra cara" de la historia y de la política. 
En dichas reuniones que desde hoy realizaremos, no sólo hablaremos sobre el asunto religioso, es decir si la Santa Sede está o no vacante, sino que también trataremos asuntos relativos a la actualidad política de este país, el cual se encuentra en una situación muy crítica y desastrosa, por lo cual requerirá de soluciones drásticas para poder salir de este profundo pozo en el cual nos encontramos. Hoy el país está moralmente hundido, NO existe una oposición firme; es verdad que algunos políticos del Partido Nacional como Larrañaga están haciendo todo lo posible en conjunto con los movimientos pro-vida para derogar la ley del aborto, eso es muy cierto, los apoyamos completamente, pero me temo que no es suficiente...
Necesitamos algo más que anti-abortismo, algo más que pro-vida, algo más que anti-comunismo, necesitamos una Doctrina sólida y poder realmente forjar un Movimiento Nacional que promueva una verdadera Unidad Nacional; tenemos que construir un Movimiento sólido o no será posible jamás derrotar a la malvada izquierda asesina. Ya han aprobado el aborto, ¡se salieron con la suya!, y no pudimos hacer nada para detenerlos...Ahora irán por el putimonio, luego la marihuana...¡y terminarán hasta legalizando los robos y la pasta base! Quien piense que estoy exagerando se equivoca, la situación de esta Nación es crítica; los valores se han prácticamente perdido por completo. El desgobierno tupamaro tiene el poder ABSOLUTO, controlan todo, no existe una oposición firme, ellos tienen mayoría parlamentaria y pueden aprobar las leyes que se les antoje. Y el pueblo...¡el pueblo no moverá un dedo!, porque lamentablemente la mayoría de la gente se encuentra engañada y corrompida por la Propaganda oficial del régimen cuasi-totalitario tupamaro. La realidad es que me temo que si vamos a plebiscito, la gente votará a favor del infanticidio, así que lo mejor es que venga ya un gobierno nacionalista y derogue esa aberrante "ley", como primera medida. Exigimos una convocatoria a elecciones adelantadas. 
Exigimos la dimisión del desgobierno tupamaro. NO lo reconocemos, porque viola la Constitución y los derechos humanos. 
Incluso me temo que el panorama nacionalista, deja mucho que desear, porque según leo en un artículo de Sebastián Cabrera (quien me dejó un comentario por aquí) del diario "El País", hay gente que en lugar de promover un Movimiento Nacional, decide hacer otro partido chico más...y lo peor es que si bien dicen identificarse con la Derecha, ellos se refieren más bien a una "nueva" Derecha ("Pero somos la nueva derecha, nada que ver con Tradición, Familia y Propiedad", dijo Nicolás Quintana...); y yo aquí asevero categóricamente: la Derecha es la Derecha de siempre: espiritual ante todo, anti-materialista, verticalista/jerárquica con espíritu monárquico-aristocrático, tradicionalista y ultra-conservadora. Obviamente que ni el liberalismo ni el capitalismo son Derecha, sino que son "derecha" falsa; pero igualmente la llamada "nueva" Derecha, me temo que no pasa de un engaño más del mundo moderno, porque es algo así como una "derecha" que se aggiorna a los tiempos...¡Me suena igualito a Conciliábulo Vaticano II! 
La Derecha es conservadora, la Derecha NO se adapta a los tiempos, sino que los tiempos deben adaptarse a la Derecha. Lo que dijimos en 1830, lo repetimos ahora, sin modificaciones. Es decir, lo que se debe adaptar en todo caso, son las medidas a las circunstancias, pero la Doctrina no se modifica, es siempre la misma y eso es precisamente lo que nos distingue de la izquierda, que siempre es cambio y más cambio en su "doctrina"...De hecho, la "doctrina" de la izquierda es el CAMBIO. Su única "verdad" es el cambio; todo lo contrario que nosotros, donde nuestra verdad es precisamente y la verdadera VERDAD. Derecha vs Izquierda=Verdad vs Mentira; porque la Mentira siempre cambia, la Verdad permanece...Ellos tienen como "padre" al diablo, nosotros a Cristo...¡Las diferencias son abismales! Esto es un lucha espiritual, ante todo. 
Lo que verdaderamente necesita nuestra Nación para salir adelante, lo que realmente necesitamos para hacerle frente a la Izquierda de una forma efectiva y contundente, es una Extrema Derecha, una Derecha real, una Derecha que se oponga a completamente TODO lo que propone la Izquierda; tenemos que ser como "una piedra en el zapato" para los izquierdistas...Si ellos hablan de "democracia", digamos "autocracia"; si ellos quieren hacer SU reforma educativa, nosotros debemos plantear NUESTRA reforma educativa, la cual debe ser diametralmente opuesta a la de la Izquierda. Ellos son igualitaristas, nosotros somos ant-igualitaristas; y decimos enérgicamente NO a la igualdad, porque eso es algo satánico. Lo que necesita nuestra Patria es de la Derecha más rancia y ultra-conservadora (ya sé que cuando ellos leen estas palabras, se ponen muy enojados y molestos, y eso es precisamente lo que busco: provocar a la izquierda y hacer que la gente reaccione y se oponga a esa izquierda), la Derecha que plantea por ejemplo la TFP, los nacional-católicos o los tradicionalistas. 
Obviamente que yo no quiero dividir al Movimiento, que no se me malinterprete, pero por favor, ¿para qué hacer un nuevo partido como el "Partido Uruguayo", cuando podemos UNIR todos los partidos y grupos de Derecha para hacer un gran, único y sólido Movimiento Nacional? Lo que debemos hacer es lo siguiente:
  1. Depurar el Partido Nacional, expulsando a los elementos socialistoides del mismo (por ejemplo corriendo a Saravia, que es una basura abortista; y a Lacalle Pou, que es un "oligarca p---" que quiere legalizar la marihuana, nada que ver con su padre, que es buena gente).
  2. Depurar el Partido Colorado, extirpando y eliminando por completo al batllismo (socialismo disfrazado, mediocridad política y social pura; por ejemplo expulsando a Fernando Amado, un masón idólatra de la democracia, que blasfemó en plena Semana Santa diciendo que "la urna electoral es sagrada" ¡Blasfemo asqueroso!). 
  3. Prohibir la judeo-masonería por completo en los partidos tradicionales y en su lugar imponer un nacionalismo firme  y auténtico, con fuerte sentimiento religioso católico. Considerar a los protestantes como lo que son: alcahuetes de los gringos-yanquis, que no van a salvarse, porque ellos interpretan la Biblia como a ellos les conviene y no literalmente como es.  
  4. Restablecer la Juventud Uruguaya de Pie; y finalmente unificar los partidos tradicionales (más todos los derechistas independientes y de partidos chicos, sean de la corriente que sean, siempre y cuando sean verdaderos católicos y nacionalistas) en un único y sólido Movimiento Nacional
Eso es lo que quiere la Extrema Derecha Uruguaya, formar un Movimiento Nacional, una gran Coalición Diestra Tradicionalista; tenemos que ser nacionalistas-católicos, tenemos que dejar atrás las asquerosas y pestilentes influencias judeo-masónicas...¡Basta ya de injerencias foráneas que vienen por medio de las logias! No puede ser que los yanquis mandan, y este desgobierno tupamaro, estos títeres de la judeo-masonería, este gobierno de ocupación sionista (ZOG), los obedece sin cuestionar. Aprobaron el aborto y la revista Times, elogia a Uruguay. Esto es una clara evidencia, de quiénes son los que verdaderamente mandan en este país. ¡Basta ya de opresión! ¡Basta ya de injerencias extranjeras! 

Desde aquí, una vez más decimos: ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA! 

¡VIVA LA DERECHA CATÓLICA, TRADICIONALISTA, MONÁRQUICA Y ULTRA-CONSERVADORA! ¡VIVA LA DERECHA AUTÉNTICA! 
¡ARRIBA EL MOVIMIENTO NACIONAL ORIENTAL! 

PARA EL 2014, DEBEMOS APLASTAR A LA IZQUIERDA, PERO PARA ESO NECESITAMOS: UNIÓN, NO DIVISIONES....

LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

viernes, 26 de octubre de 2012

Difusión del comentario del Nicus

A pedido del Nicus, con un poco de retraso difundo este comentario de Gonellismo Oriental

"

 Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 
El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor del respeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodo valiente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual). "

sábado, 18 de agosto de 2012

¡Justicia para Daniel Burgueño!

Por Billy Gates.
Santo Golpe de Estado: inicio del régimen de salvación nacional.
Veamos este titular (haga clic para leer la noticia):

Toma de Pando: un hijo de víctima presenta denuncia contra el MLN

Como vemos hay personas que todavía tienen puesta su esperanza en la democracia, que todavía creen en la "imparcialidad" del Poder Judicial, pero me temo que en este caso no se va a hacer justicia, porque siempre se persigue a los militares, NUNCA a los tupamaros; y tanto es así, que hoy son los tupamaros quienes tienen el casi absoluto poder; se ha hecho una gran falsificación de la historia en la cual los malvados son llamados "buenos" y los verdaderos buenos son perseguidos, insultados, hostigados, procesados y puestos en prisión, de forma completamente injusta, a la vez que por cierto, la inseguridad aumenta de forma exponencial y la "Justicia" deja libres a asesinos despiadados capaces de asesinar a su propia hija con un destornillador, caso que ha conmovido recientemente a la opinión pública. ¿Pero hubo protesta por dejar a esa inmundicia de "persona" en libertad (en el Vilardebó, como si un simple hospital fuera una cárcel)? No, cero protestas, nadie hizo nada.
¿Y hubo protestas por las víctimas del TERRORISMO TUPAMARO? Tampoco, cero protestas, más allá de algunas voces acalladas, de los propios familiares...Así, la mayoría de la población de Uruguay se encuentra profundamente engañada, enceguecida, adormecida, anestesiada y completamente adoctrinada por la ideología de la democracia, esa "panacea" falsa, es nuevo "dios" que han colocado en un pedestal para que los borregos del Sistema, lo adoren y lo alaben. ¡Eso es idolatría pura: adoración del hombre por el hombre!, antropocentrismo, egocentrismo, arrogancia, soberbia...Así funciona la basura democrática, que permite el mal y castiga al bien, que deja libres a los asesinos y encarcela a los héroes que lucharon y dieron su vida por la Patria. Lo que está ocurriendo en este país, no pasa de una brutal revancha de la Izquierda satánica, del Frente Amplio que con toda su maldad ha falsificado la historia y adoctrina a las personas, desde niños, desde la guardería con sus mentiras. ¿Por qué creen que impusieron la "enseñanza" obligatoria a partir de tan sólo cuatro años? Para adoctrinar, para destruir a la familia; es así que la escuela se nos presenta como el peor enemigo de la familia; y reforzando ese adoctrinamiento, se encuentra el SNIS: Sistema (ANTI)Nacional Integrado de Salud; este sistema es un sistema socialista, comunistoide, totalitario, que pretende abarcarlo todo y controlar cada aspecto de nuestras vidas. Es así que el "gobierno" IMPONE educación sexual, "educa" a la población con los aberrantes métodos anticonceptivos, hace apología abierta de la cultura de la muerte, por lo cual no nos debe extrañar la cantidad de suicidios que ocurren en nuestro país, en esta sociedad de clases medias, en esta sociedad "batllista", en esta sociedad de mediocres, hipócritas y cobardes, gente que sigue con su ñe-ñe-ñe, creyéndose todas y cada una de las mentiras del Sistema, sin pensar por sí mismos y luego nos vienen con el cinismo de que "nosotros los cristianos no pensamos por nosotros mismos y estamos adoctrinados por la Iglesia"; cuando en verdad, la pobre Iglesia NO DOMINA CARAJO ALGUNO, LA IGLESIA NO MANDA NADA, NO CONTROLA MÁS NADA, ESTÁ EXILIADA...Aquí los que dominan el mundo son los judíos, por medio de la masonería y todas las ideologías que de ella se desprenden. Y esto lo he dicho varias veces, de diversas formas, para ver si se entiende...¿Pero qué puedo hacer contra el impresionante sistema de Propaganda que tiene la Izquierda?
Nosotros los cristianos, católicos y conservadores, tradicionalistas y derechistas, ¿qué tenemos?, ¿qué poder tenemos ante la impresionante Hegemonía Cultural de Izquierda? ¡Nada! Ellos tienen casi todo, lo controlan casi todo...Nosotros somos dos o tres gatos locos, ellos dominan a las masas, tienen el MUNDO entero de su parte; mientras que a nosotros no nos apoya nadie, no nos financia nadie, nuestra Santa Iglesia se encuentra empobrecida, nuestro Clero, está decrépito y atado de manos, nuestra aristocracia antigua está muerta, sin dinero, sin poder, sin influencia, sin nada...Los izquierdistas mienten con que nosotros controlamos esto y más cuanto, se inventan un "enemigo poderoso" que NO existe, que sólo es una figura propagandística, para que ellos puedan dominar y mantener controlada a la población...Así que en verdad, mientras ellos tienen todo: todos sus Estados modernos, sus organizaciones internacionales, sus mercenarios, sus instituciones, su sistema "educativo" (adoctrinamiento de las masas), su sistema de salud (envenenamiento de las masas con "medicamentos", en realidad DROGAS y VENENOS, como las vacuna come-cerebros y un montón de drogas contra la "depresión" o los "trastornos psicológicos", todo con tal de mantener a la población dopada, drogada, para que la gente no sea capaz de PENSAR por sí misma y siga ciegamente sus mandatos...), sus medios de comunicación (de DESINFORMACIÓN), sus universidades con su "ciencia" (con la mentira del evolucionismo, para reducir al hombre imagen y semejanza de Dios, a un simple "hombre-mono"; y todas las demás mentiras como un "universo gigantesco sin centro, ni límites, donde la Tierra no es más que un despreciable punto y los humanos somos sólo una especie más, dentro de millones de seres extraterrestres", todas puras MENTIRAS); mientras ellos tienen todo ese gigantesco Sistema de PODER, nosotros estamos desterrados, encerrados, estamos en las catacumbas, en un Pequeño Rebaño, resistiendo, esperando la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Así que lo único que nos queda es la FE y la ESPERANZA y la CARIDAD. 
Así que oremos por Daniel Burgeño y su familia, para que le vaya lo mejor posible en su denuncia hacia los tupamaros, pero aunque sabemos que muy probablemente sus reclamos no serán atendidos por esta falsa "justicia" mundana de los hombres, Dios le hará Justicia, a él y a todos aquellos que hemos sido perseguidos por los tupamaros y sus hordas anti-cristianas. 
Creo que el final de nuestros padecimientos está cerca, hermanos; debemos continuar firmes y seguir resistiendo en la cruz, como lo hizo Jesucristo. Así hoy, Daniel Burgeño carga con su propia cruz, de vivir una vida sin padre, porque los malvados rojos se lo arrebataron; y todavía como si ese dolor fuera poco, soportando todas las barbaridades y mentiras que se dicen en la prensa contra él, contra su familia y contra los buenos, contra los cristianos. ¡Basta ya de perseguir militares y civiles cristianos! ¡Basta ya de tanto odio y tanta violencia! Y después vienen los izquierdistas sucios y mentirosos y todavía tienen la desfachatez de decir que nosotros aquí en Extrema Derecha Uruguaya, proclamamos "mensajes de odio". ¿Y el odio de ustedes, izquierdistas? ¡Ustedes son los izquierdistas, los siniestros! ¡Ustedes están del lado de la oscuridad! Nosotros somos los diestros, los buenos, los que estamos del lado de Dios, de la luz, somos hijos de Dios, somos soldados de Jesucristo, aquí SOMOS CRISTIANOS y no somos cobardes, no somos burgueses, ni oligarcas, ni genocidas, ni nada de esas mentiras que nos califican...Nosotros no nos vamos a rendir y hasta el final continuaremos luchando. Seguiré con Frente-Leaks, difundiendo la verdad y dejando al descubierto las mentiras de la Izquierda (siniestra); el que sepa leer que entienda y el que tenga entendimiento que descifre y de paso, por favor, calcule el número de la bestia; pues las palabras de las profecías no deben ser selladas ya, pues el tiempo indicado está cerca...
THE END IS NEAR. ¡MARANATHA!
¡VEN SEÑOR JESÚS!


sábado, 4 de agosto de 2012

Injusta condena contra Jorge Rafael Videla

Desde Alerta Irreligión.
"Martes, 31 de julio de 2012

Injusta condena contra Jorge Rafael Videla

Por Silvio Capiscoconi. 
Tte. Gral D. Jorge Rafael Videla, Gran Dictador de la República Argentina, ferviente católico, martillo de herejes, terror de los subversivos.
El portal Perfil.com informaba el pasado 5 de julio, que el Excelentísimo Sr. Ex-Presidente de la República Argentina, el Tte. Gral. (R) D. Jorge Rafael Videla fue condenado, obviamente de manera completamente injusta por el Tribunal Federal Oral 6, donde se lo condenó por "un plan sistemático de robos de bebés durante la dictadura militar", algo que es una rotunda MENTIRA sin fundamento alguno; lo que ha ocurrido en la Argentina es una horrenda aberración jurídica y me quedo corto de adjetivos, para calificar tal aberrante infama de colocar en prisión a este santo hombre, que todo lo que hizo fue defender con vehemencia a su Patria de las garras de la judeo-masonería. Realmente es muy malo lo que está haciendo el diabólico régimen kirchnerista comunista en la hermana República Argentina; lo mismo que aquí en Uruguay se hizo contra nuestro Santo Caudillo D. Juan María Bordaberry, se está haciendo en Argentina con Videla, sólo por el hecho de ellos haber sido gobernantes cristianos, que fueron consecuentes con su fe y que por ende, combatieron al comunismo, el cual está tajantemente condenado por la Iglesia Católica. 
Ellos no fueron como otros gobernantes dizque "cristianos", que en realidad no hacen alguna cosa para combatir en contra del comunismo e incluso caen en horrendas herejías y terminan apoyando y ensalzando al comunismo, el cual es un satánico azote e intrínsecamente perverso. Pero gobernantes cristianos verdaderos como Videla, Bordaberry, Galttieri, Pinochet, Franco, Salazar, Mussolini y tantos otros, ahora son odiados por la mayoría de la gente, lo cual demuestra que vivimos en un mundo paganizado y de ahí que este humilde blog, tiene la utilidad de denunciar la impresionante irreligión de los tiempos modernos; porque a todos esos dictadores se les condena, no porque supuestamente hubiesen "violado los derechos humanos", ¡eso es tan sólo una excusa! y una brutal y descarada mentira, la realidad es que se los odia porque fueron, guste o no, gobernantes cristianos (pero no sólo en el sentido de que eran ellos cristianos en privado, sino que públicamente se manifestaban y actuaban como tales, y que gobernaban de forma cristiana: ¡eran cristianos abiertos, consecuentes con su fe!); así que hoy se persigue a Videla sencillamente por ser cristiano, que esto quede bien claro, así que cuando muera, terminará siendo glorificado con el martirio al igual que nuestro Caudillo D. Juan María Bordaberry, y al igual que éste, será recibido por Jesucristo de brazos abiertos en el cielo. 
Y es por su accionar y por haber dado el ejemplo, así como por sus martirios, que yo considero privadamente que todos esos grandes dictadores cristianos del siglo XX, son santos; no importa que no hayan sido canonizados por la Iglesia, aún; pero algún día lo serán, como también deberán de ser canonizados Santa Isabel la Católica, Reina de Castilla, San José Antonio Primo de Rivera y el último Papa verdadero San Pío XII...Pero eso sólo podrá ser posible cuando se restaure el Trono de Pedro, el cual ha sido usurpado por estos Anti-Papas modernos, desde Juan XXIII en delante...¡Algún día el Trono de Pedro será restaurado y esos grandes héroes de la Cristiandad serán canonizados!, pero yo creo que ante los ojos de Dios, ellos ya son santos, porque así lo demostraron en vida. Un ejemplo, es que el Santo Generalísimo Franco era abstemio, no fumaba, era un católico bien devoto, que apenas comía carne; otro ejemplo sería Antonio de Oliveira Salazar que vivía como un monje, sin fumar, sin ingerir bebidas alcohólicas y siendo vegetariano...Y Hitler, pese a ser un católico blando, porque en realidad no era tan devoto como Franco y Salazar, no fumaba, también era abstemio y casto, y era vegetariano...Claro, que también como todos los humanos ellos cometieron errores, como Mussolini que tenía una amante (Clara Pettaci), Franco que le dio la independencia a Guinea y nombró a Juan Carlos como su sucesor, Pinochet que en su juventud casi ingresó a la masonería (pero que después se arrepintió profundamente y se dio cuenta de lo malo que era la masonería), Hitler que vivía en forma escandalosa con su amante (Eva Braun) y sólo al final de su vida se casó con ella, etcétera, etcétera...No digo que los caudillos fascistas fueran perfectos, porque perfecto sólo lo es Dios, pero sí eran santos en el sentido de que defendieron la fe cristiana y lucharon por sus respectivas patrias. Y el caso de Videla, no fue la excepción.
D. Jorge Rafael Videla nació el 2 de agosto del año de Nuestro Señor de 1925, en la ciudad de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires, siendo el tercero de cinco hijos de una ilustre y noble familia militar tradicional (provenientes de San Luis, con muchos antepasados ilustres como Blas Videla y Jacinto Videla); es hijo del Cnel. Rafael Eugenio Videla (1888-1952) y de Da. María Olga Redondo Ojea (1897-1987).
En el año 1948 se casó con Da. Alicia Raquel Hartridge y con ella tuvo siete hijos: María Cristina (1949), Jorge Horacio (1950), Alejandro Eugenio (1951-1971), María Isabel (1958), Pedro Ignacio (1966), Fernando Gabriel (1961) y Rafael Patricio (1963); estos dos últimos ingresaron al Ejército Argentino, siguiendo los pasos de su padre. 
Videla ingresó al Colegio Militar de la Nación el 3 de marzo de 1942 y se recibió el 21 diciembre de 1944; luego fue a la Escuela Superior de Guerra entre 1952 y 1954 y se recibió como Licenciado de Oficial de Estado Mayor; luego, entre 1958 y 1960, formó parte de la Secretaría de Defensa, dirigiendo la Academia Militar hasta 1962. En 1971 fue ascendido a General de Brigada y nombrado como director del Colegio donde había cursado; el 1973 fue nombrado como Jefe del Estado Mayor del Ejército y el 27 de agosto del año 1975, la Presidente María Estela Martínez de Perón lo nombró como Comandante en Jefe del Ejército Argentino.
El 24 de marzo de 1976, junto a sus amigos Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti, se vio obligado a encabezar un Santo Golpe de Estado, con el completo apoyo de la Iglesia Católica, para derrocar a la Presidenta que se había desviado del buen camino y no estaba combatiendo efectivamente la subversión marxista que asolaba la República Argentina; así Videla, disolvió los partidos políticos, cerró el Congreso e inició el Santo Proceso de Reorganización Nacional, para como lo dice el nombre, re-organizar a la Nación Argentina que estaba muy desorganizada por culpa de los subversivos marxistas. Así, Videla, en su Santo Régimen hizo muchas cosas positivas, como sacar a la Argentina adelante con sus políticas económicas, luchar fervientemente contra la revolución marxista e hizo una gran intervención en la educación pública y privada, con el fin de extirpar el marxismo en los jóvenes, para contribuir en la construcción de una Argentina cristiana, blanca y pura, una Argentina sólida, una Argentina fuerte y que estuviera libre de la peste del marxismo y la democracia liberal. 
Así fue que Videla implantó una especie de "Inquisición Argentina", en la cual prohibió a los medios decir cualquier cosa que atentara contra Dios, contra la Patria o contra la Familia; prohibió un montón  de libros y de autores marxistas como el peruano Mario Vargas Llosa, como Gabriel García Márquez o Pablo Neruda, y también prohibió a muchos cantantes satánicos /comunistas que con sus griteríos corrompían a la juventud argentina, prohibió a todos los actores y actrices comunistas degenerados e irreverentes que atentaban contra la moral y las buenas costumbres. ¡En fin, grande y honrado fue el gobierno de Videla! Demás está decir que durante su mandato se persiguió a muchos subversivos rojos (comunistas satánicos) y herejes de la teología de la "liberación", y se aplicó todo el peso de la Ley, para castigar a esos herejes. Así que se puede concluir que durante el mandato de Videla, existió en la Argentina una auténtica Inquisición católica, es decir un tribunal de misericordia y de justicia (por que no puede haber una sin otra, como nos enseña el Santo Filósofo Tomás de Aquino). 
Ahora con este gobierno marxista, la venganza de la izquierda lo ha sentenciado a prisión perpetua; eso  el pasado 22 de diciembre de 2010; pero el 5 de julio de este año, fue condenado definitivamente a 50 años de prisión en una cárcel común (como si fuera un delincuente de verdad), porque se lo encontró penalmente "responsable del secuestro sistemático de bebés durante el último régimen militar en Argentina". ¿Pruebas? ¡Ninguna prueba convincente! Sólo odio y venganza del tribunal farsante de la Izquierda, puro circo, pura persecución anti-cristiana, ¡en fin, una injusticia total!
El Tte. Gral. Videla jamás hizo nada reprobable como eso, el jamás sería capaz de secuestrar niños; por el contrario, gracias a él, muchos niños fueron rescatados de sus madres abortistas, que los querían asesinar...Son sólo calumnias y mentiras infundadas las que se dicen contra el Gral. Videla, él es un héroe de la Argentina, pero el pueblo ingrato (al igual que el pueblo chileno ingrato con Pinochet, al igual que el pueblo español ingrato con Franco, al igual que el pueblo uruguayo ingrato con Bordaberry, etcétera, etcétera, etcétera...) ODIA a Videla y lo quiere ver podrirse en la cárcel. Me pregunto yo, ¿es que está de moda odiar a los propios héroes de la Patria? Se ve que sí, es esa misma moda atroz producto del marxismo, que se da en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, España, Portugal, Italia, Alemania, Austria....Ahora, parece que los únicos países que están despertando son los países de Europa del Este, como Hungría (con su nueva Constitución católica), Rumanía, Bulgaria, Rusia (con Putin y compañía) y ahora también Grecia con el Amanecer Dorado...¿Cuándo será que Occidente irá a despertar?  
¡DESPIERTA OCCIDENTE! 
DESDE ALERTA IRRELIGIÓN, VA NUESTRO ABSOLUTO APOYO AL TTE. GRAL. D. JORGE RAFAEL VIDELA, ¡ARRIBA VIDELA! NO OLVIDES QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!!!
¡VIVA LA SAGRADA ARGENTINA CATÓLICA!  ¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

martes, 26 de junio de 2012

Porro y circo...

Por Billy Gates.
¡Bienvenidos a la República Pepista Mujiquista Tupamara del Fasoguay! (?)

En estos últimos días hemos oído noticias muy impactantes en Uruguay y en la región; parece que todo se está enloqueciendo con el asunto de la legalización de la marihuana, mientras en Paraguay el "cura" hereje comunista de Fernando Lugo fue destituido por el Parlamento paraguayo, a través del procedimiento constitucional (y completamente legítimo) de Juicio político, en donde el "sacerdote" (hereje de la teología de la liberación, excomulgado por la Iglesia Católica, además de ser un degenerado fornicario, que iba dejando hijos aquí y allá) fue encontrado culpable de corrupción e incompetencia al mando. En su lugar, el 22 de junio pasado, fue sustituido por el Dr. Federico Franco (católico), del Partido Liberal Radical Auténtico, que en realidad no es gran cosa, pues fue simplemente el Vicepresidente de Lugo; lo cual reafirma que todo fue una simple sucesión constitucional, como lo que había ocurrido en Honduras hace unos años. Pero esta vez, como aquélla, ya los mismos alcahuetes del siempre del Mercosur y la Unasur (los "Presidentes" comunistas/progres) ya andan diciendo que no reconocen a Franco (lindo apellido, por cierto, jaja) y que lo que ocurrió en Paraguay fue un "golpe de Estado", y que van a sancionar, y que Chávez ya le cortó el suministro de petróleo a Paraguay y así las mismas amenazas y presión internacional de siempre que ejerce la izquierda marxista internacional, sobre los pueblos que se quieren legítimamente derechizar (muy poquitito en este caso, porque ni siquiera fue un golpe de Estado de verdad; y si lo fuera, yo no dudaría en aplaudirlo, siempre que fuera de derecha, claro) y liberarse de la judeo-masonería.
Pero mientras hacen todo ese circo mediático, sobre Paraguay, aburriendo en todos los informativos, en todos los diarios, bla-bla-bla....con la misma pavada de que "es horrible lo que pasó", que esto y que lo otro; aquí el Pepe y sus secuaces buscan legalizar la marihuana, para dejar a las personas bien adormecidas. Y con la polémica de la marihuana, más la polémica de meterse en lo que NO les incumbe (los asuntos internos del Paraguay, que es problema de ellos, no nuestro), lo que busca este desgobierno completamente ilegítimo e inmoral es distraer la atención pública de los problemas reales de nuestra nación: 
  1. Inseguridad insoportable.
  2. Sistema educativo deplorable; y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más, dejando a nuestros jóvenes como retrasados mentales.
  3. Mal sistema de salud (totalitario, no libre como antes); y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más.
  4. Indigencia, falta de alimentación a los más carenciados, ni agua, ni vivienda (mucho menos decorosa)...
  5. Sueldos de militares y policías sumergidos.
  6. Sueldos de profesores y maestros sumergidos. 
  7. Fuerzas armadas destrozadas.
  8. Marxismo cultural e inmoralidad pública.
  9. Persecución sistemática a los verdaderos creyentes católicos (los extremistas de derecha, bien conservadores como nosotros). 
Y eso sin mencionar que los usureros judíos nos siguen robando, gracias al Pepe y su esposa guerrillera judía, y todos sus secuaces tupamaros...Baja natalidad de orientales (mal llamados "uruguayos"), aumento de la inmigración, etc, etc, etc...Todo esos problemas son opacados por el entretenimiento del circo mediático, y en lugar de ofrecerles pan a la gente (los tiranos de Roma, por lo menos le ofrecían pan), estos desgraciados comunistas, ¡le ofrecen porro!, ¡marihuana!, ¡cannabis!, ¡DROGA!, que sí hace mal, muy mal; causa cáncer, demencia y retraso mental, además de dejar a la gente demasiado pacífica, bien "hippies" como a ellos les gustan, para que así los judíos puedan manipularnos mejor. 
Pero la locura marxista no acaba aquí; veamos el comentario que me dejó el camarada Frankis von Shubert, aquí:
"
Frankis von Shubert dijo...
Maestro Billy: fíjese este artículo de Noé Molina y vea mi comentario: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2012/06/jose-pepe-mujica-entre-la-sencillez-el.html#comment-c5254929141049803754

¡Está pasado!, tonterías tras otras...

Saludos en Cristo.
A lo que yo le contesté
"
billygates dijo...
Sí, estimado Frankis, lo de Noé Molina es realmente delirante...
Por defender al ateísmo termina defendiendo a un asesino tupamaro. ¡¡¡Ahora sólo falta que defienda a Stalin!!!

Saludos en Cristo.
Y a continuación, difundo el artículo del Nicus, sobre este asunto de la marihuana (con comentarios incluídos): 
"

Ahora sí, parece que se viene el apocalipsis zombi...

Por Nicus.
Foto de la película: "Soñando con los muertos."
Eso mismo, como todos ya nos hemos enterado, el desgobierno frenteamplista ahora impulsa un "proyecto de ley" para legalizar la marihuana y para que sea el Estado el que "regule" su consumo. Los malvados tupamaros ya lo anunciaban desde el año pasado, cosa que lo difundí por este otro artículo, pero ahora parece que el asunto va en serio; este desgobierno ilegítimo parece que se va a salir con la suya y va a legalizar la marihuana, para incentivar el consumo de drogas, especialmente en los jóvenes y así convertir a todos en "zombis" del Sistema, para poder controlar mejor a las futuras generaciones y para que sigan votando eternamente al Frente Amplio.
Mujica con su nuevo "look". Además tiene cada compañero...
Claro, ellos nos vienen con el falso argumento de que con legalizar la marihuana lo que se busca es disminuir el consumo de la misma, al igual que con legalizar el aborto, se disminuiría el mismo; ¡pero todo eso es una brutal mentira! ¡Puras demagogias! ¿Acaso con legalizar los robos y los asesinatos, van a disminuir los mismos? Pues bueno, si es cierta su hipótesis que lo hagan; pero ellos saben que NO, lo único que buscan es legalizar la marihuana...Hoy lo hacen con la marihuana, mañana lo harán con la cocaína y con la pasta base, ¿por qué no? Lo harán para "disminuir el consumo de cocaína y pasta base"...¡Farsantes!, ¡hipócritas!
Estos son algunos titulares del diario "El País" sobre el asunto de la marihuana (haga click para leer las noticias): 

Gobierno planea legalizar la venta de marihuana.

Defensores del cannabis aprueban propuesta oficial de liberar consumo, pero reivindican autocultivo.

Breccia criticó que se esté "banalizando" el debate sobre la marihuana.

Y todavía parece que quieren controlar (aún más), a los medios de comunicación a su antojo...¡Típico de régimen totalitario marxista! ¡Abajo el desgobierno ilegítimo! ¡NO A LAS DROGAS!

7 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...
¡Muy bien, Nicus! ¡ABAJO EL PEPE Y LOS TUPAS! ¡NO A LAS DROGAS!
Católico Extremista dijo...
A mi me parece una falta total de ética y moral que este régimen malévolo pretenda legalizar algo tan horrendo como la marihuana. Lo siguiente que va a ser, ¿la pasta base?

¡Abajo los tupas, carajo!
Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...
¡No lo puedo creer! ¡Cuán malvados pueden ser esos izquierdistas! Ahora quieren legalizar la droga en Uruguay, ¡qué horrible, qué desgracia!

Ojalá venga pronto el Apocalipsis y derroque al Anticristo. ¡VEN SEÑOR, JESÚS!
Frankis von Shubert dijo...
Saludos hermanos, miren esta basurita atea: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html
Les dejé un santo insultito a los ateos, respondiéndole a un anónimo creyente despitado que le llama "hermanos" a los ateos: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html?showComment=1340490176207#c774866311321909162

Dije esto: "¿Hermanos ateos?, ¡pero anónimo, por favor! Los ateos no pueden ser hermanos de los cristianos, ellos son la escoria de la Tierra; yo soy un católico ultra-montano y lo que digan estos ateos imbéciles me tiene sin cuidado. Ya llegará el día en que el Señor Dios Todopoderoso haga justicia y estos ateos arderán en el fuego del infierno por toda la eternidad. ¡VIVA CRISTO REY!"
Rumpelstiltskin dijo...
Y digo yo. ¿También estáis contra el café. el té, el tabaco, el alcohol? Sería coherente, ya que no dejan de ser drogas.

Y la aspirina también es droga. Y los antibióticos lo son. Y la manzanilla, Y el hibisco...
Frankis von Shubert dijo...
Eso es demagogia, duende...

Pero te felicito por la viveza criolla.
billygates dijo...
Como vemos, este desgobierno completamente ilegítimo no ha hecho absolutamente nada bueno, todo malo.
Y ahora no es de extrañarnos que busque legalizar la droga...

Distraen la atención del pueblo con estas estupideces, como la legalización de la marihuana y ahora hasta se inmiscuyen en los asuntos internos de Paraguay, porque destituyeron al "presidente" comunista que a ellos les gustaba. En fin, los tupas continúan acutando como ratas terroristas que son y representan. Y ahora están asustadísimos con que aquí en Uruguay pase lo mismo que en Paraguay y destituyan al Pepe.
Parece que los policías bolivianos buscan hacer lo mismo con Evo Morales; oremos por esos policías y empresarios bolivianos, que quieren derrocar al tirano.

Saludos en Cristo.
Finalmente sólo me basta decir otro comentario final. Parece que muchos medios de prensa uruguayos y de otros países, se estuvieron fumando unos porros y están viendo "neonazis" por todos lados...Veamos los siguientes enlaces; puras mentiras, o chusmeríos y paranoia izquierdista (prestemos atención, en quiénes son los que los mandan):

"Un montón de medios que difunden mentiras sobre supuestas "células neonazis en uruguay":

Últimas Noticias: http://www.unoticias.com.uy/edicion_impresa/articulos_masinfo.php?id=3152&secc=articulos_edicion_impresa&cr=&path=0.326
Empezamos por nuestros "amigos" de "Últimas Mentiras"...

La República: http://www.lr21.com.uy/politica/438731-vazquez-grupos-neonazis-apuntan-a-deteriorar-el-sistema-democratico

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1045029-investigan-si-celulas-neonazis-detectadas-estan-ligadas-a-militares-retirados

Los paranoicos que ven nazis hasta en la sopa...

Los alcahuetes que "cazan" noticias...:
 
Montevideo noticias:
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_170687_1.html

Florida noticias:
http://floridanews2011.blogspot.com/2012/06/investigan-existencia-de-grupos.html

Diario Salto: http://www.diariosalto.com.uy/preocupa-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay

Uypress: http://www.uypress.net/uc_29736_1.html

Y hasta:

El Observador: http://www.elobservador.com.uy/noticia/226748/detectan-celulas-neonazis-en-uruguay/
¿Qué pasó con el Opus Dei? ¿Anduvieron fumando también???

El País: http://www.elpais.com.uy/120625/ultmo-648246/ultimomomento/investigan-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay/
Se ve que en el Partido "Nacional" están "soplando vientos nuevos" con los "aires puros"....(Lacalle Pou y compañía, ¡una vergüenza para su padre!).

Y los medios internacionales de desinformación, hacen eco: 

En Argentina: Taringa: http://www.taringa.net/posts/noticias/15086943/NeoNazis-en-Uruguay.html
Estos de Taringa, son "tan cultos"...(?)

En Chile: Yahoo-noticias: http://cl.noticias.yahoo.com/presencia-grupos-neonazis-genera-preocupaci%C3%B3n-uruguay-181500051.html"
 
En fin, esto es todo por ahora, hermanos. Que Dios los bendiga. 
Y por supuesto, va mi reconocimiento al nuevo gobierno paraguayo y le digo: NO A LAS DROGAS!!!!
¡VIVA CRISTO REY!

 

miércoles, 13 de junio de 2012

La violencia revanchista izquierdista al descubierto

Por Billy Gates. 
Gral. (R). D. Pedro Barneix: ¡PRESENTE!
Según informa diario El País (y todos los informativos), en el día de hoy, miércoles 13 de junio de 2012, el insigne Gral. (R) Pedro Barneix, uno de los tantos héroes de la Santa Dictadura, que luchó por la Patria contra el comunismo tupamaro y que actualmente está siendo injustamente juzgado por supuestos "crímenes" de la dictadura (por la "jueza" izquierdista Graciela Motta), fue brutalmente agredido por el energúmeno comunista Nino Perrini, el hijo del sedicioso terrorista Aldo Perrini Gualo, detenido por las Fuerzas Conjuntas el 26 de febrero de 1974. Falleció el 4 de marzo de ese año, pues llegó herido al batallón militar y murió por edema pulmonar; pero es completamente falso que dicho terrorista haya fallecido a causa de torturas que NUNCA ocurrieron en nuestro país, algo que es completamente imposible, falso y falaz.
El hecho de agresión, es que el ilustre Gral. Barneix fue golpeado duramente en la cara, con los puños de Perrini (un perro comunista, como lo indica su apellido), ante la increíble pasividad de los guardias y mientras otros comunistas asquerosos le gritaban insultos a Barneix. Mientras Perrini golpeaba en el rostro a Barneix le dijo: "vos mataste a mi padre, asesino"; Barneix no se defendió (pues no podía) y se limitó a decir: "Yo no maté a tu padre...Yo jamás agredí a un ciudadano en mi vida." Y luego, cuando salió del lugar, alejándose de la puerta del juzgado, frente a los periodistas declaró: "nunca agredí a nadie como lo hicieron conmigo." Luego de ocurrido el hecho, el comunista agresor Perrini no mostró el menor arrepentimiento ante la prensa y declaró "estuvo muy bien lo que hice..."
Aquí notamos entonces el revanchismo de la izquierda, su maldad absoluta; no por nada, "izquierda", del latín "sinister", significa: "siniestro", "malo", "maligno"...No por nada, el saludo simbólico de la izquierda es levantar una mano con el puño cerrado, que representa la guerra (tal como saluda el noruego Breivik, por cierto; declarado vulgarmente por los manipuladores medios de comunicación internacionales como "ultra-derechista", cuando en realidad es todo lo contrario), mientras el brazo alzado con la mano abierta, que es el saludo típico de la derecha, significa paz. Aquí notamos la diferencia clara, entre lo que es malo y lo que es bueno, entre la oscuridad y la luz; así Perrini es la oscuridad y Barneix es la luz, Perrini odia la Patria y odia a Dios, mientras que Barneix es un buen militar, un creyente misericordioso y valiente, que siente amor por Dios y por la Patria, y por eso luchó en aquella época contra el mal del marxismo, contra esos malvados tupamaros que querían destruir nuestra Nación, y que ahora que están en el poder, nos desgobiernan y están destruyendo poco a poco las bases cristianas y morales de nuestra nacionalidad, están desmantelando todas las instituciones y van sembrando el odio y el rencor entre los ciudadanos. 
¡Pero esto no puede ser más! ¡Basta ya, de tanta agresión contra nuestros militares! Porque lo que hizo este Perrini es un acto directo de agresión a nuestra Patria, pues golpear a un General es lo mismo que golpearle a la Patria, así como insultar a un General es insultar a la Patria. ¿Y dónde están ahora los "jueces" y los "fiscales" para hacer justicia? ¿No van a hacer nada? ¿Van a dejar que ese agresor malvado, ese comunista inmundo siga impune después de agredir a un General de nuestras Fuerzas Armadas? Me temo que sí; pues sepan asquerosas ratas, asquerosos parásitos de la Nación, hoy ustedes están en el poder y nos dominan y nos diezman, pero recuerden que la oscuridad no puede dominar por siempre, porque la luz es más fuerte que la oscuridad; ¡y nosotros volveremos!
¡La derecha prevalecerá! ¡La Extrema Derecha prevalecerá y el Sagrado Uruguay volverá a ser una Nación cristiana, tradicional, ultra-conservadora, identitaria y social!

Desde Extrema Derecha Uruguaya, va toda nuestra solidaridad y apoyo al ilustre Gral. (R). Don Pedro Barneix. 
¡Barneix PRESENTE! 

¡Viva la Patria! 
¡VIVA CRISTO REY! 
----------------------------------------------------------------------------------

Aclaración: Con esto dejo completamente demostradas las mentiras de la página web sueca del Muerto Que Miente y el diarucho berreta de Últimas Noticias, así como las mentiras constantes del periodista izquierdista de Caras y Caretas, el farsante Roger Rodríguez. Todas las mentiras refutadas: aquí y aquí.

lunes, 30 de abril de 2012

El Muerto que miente


Por Billy Gates.
 
Pues sí, ¡el Muerto vuelve a sus andanzas! Y ahora él, miembro de la Extrema Izquierda Anti-Uruguaya, me acusa sin pruebas (como no podía ser de otra manera), de ser el responsable del atentado contra la Sede de la UJC (Unión de Juventudes Comunistas), algo totalmente fantasioso y sobretodo una gran difamación, que puede leerse en su blog. Pero no sólo el Muerto Que Miente es el difamador, sino el señor Roger Rodríguez de la revista “Caras y Caretas”, quien dice:
"Los tres incendiarios quedaron filmados por las cámaras de vigilancia del local. La policía podría identificarlos. Un autodenominado “Katholic Ku Klux Klan” confesó la autoría en una web de Suecia. Inteligencia ya indagaba en internet al grupo “Extrema Derecha Uruguaya”, de similar ideología. Se definen diestros, cristianos, monárquicos y bordaberrystas (por el dictador Juan María a quien tildan de “caudillo”)."
¿Cómo? ¿Katholic Ku Klux Klan? ¿Cómo puede ser algo católico y a la vez del Ku Klux Klan? Mi estimado enemigo El Muerto, y Roger Rodríguez (si no es que son el mismo), les doy un consejo: si van a inventar una mentira, inventen una que sea creíble, porque esto de un Ku Klux Klan católico, ¡no se lo creen ni ustedes!
Luego en su artículo mentiroso el Muerto Que Miente dice acusativamente:
"Al día siguiente del atentado, en el blog “El Muerto”, en el que desde Suecia se difunden y analizan noticias sobre Uruguay, se incluyó un comentario en el que un supuesto grupo “Katholic Ku Klux Klan” se hacia autor del atentado contra la UJC. El mensaje habría surgido del nick “billygates203”, autor de los blog “Extrema Derecha Uruguaya” y “Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero”. El mensaje reza: “Nosotros los hermanos arios, miembros del Katholic Ku Klux Klan de Uruguay, asociados a la A.N.T.U.D.U., reivindicamos la autoría de dicho atentado ocurrido ayer 14 de abril del año de Nuestro Señor 2012, cerca de las cinco horas, en el local pagano comunista y ateo de la UJC, ubicado en Batoví y Lima”
“Los hermanos que hemos enviado a que lanzaran ese explosivo, son nuestros miembros y no dirán nada si caen ante las autoridades; este es sólo el comienzo de una serie de atentados que iremos efectuando y no habrá nadie que nos pueda detener. Nosotros estamos en guerra contra el marxismo repugnante que hay en este país, dominado por la judeo-masonería; nosotros somos enviados de Dios, guerreros de Cristo que hemos sido entrenados para luchar contra el mal del judaísmo y el marxismo.”
“Continuaremos con una gran ola de atentados, con el fin de hacer insoportable la vida democrática en esta Nación; nosotros seremos los salvadores de la Patria cuando los exterminemos a todos ustedes traidores comunistas demoníacos. No tendremos misericordia con ustedes como la tuvimos en el pasado, pues esta vez no cometeremos el error de perdonarles la vida.”
“¡Esta vez depuraremos la Nación de la inmundicia! De toda la inmundicia comunista, masónica, judía, homosexual, abortista, atea, degenerada. Así que hasta que no se atiendan nuestras reivindicaciones, no dejaremos de efectuar atentados en contra de la basura marxista. ¡Este es sólo el comienzo! ¡TIRANOS TEMBLAD! ¡SOMOS EL AZOTE DE DIOS! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY CRISTIANO, ARIO Y PURO!”."
¿Nick BillyGates 203? ¡Eso es una completa mentira, Muerto! Yo no dejé ningún mensaje que dijera tal cosa; la cual me parece—dicho sea de paso—una incoherencia. Usted lo que está haciendo es lisa y llanamente MENTIR; pero esto tiene un nombre, es un DELITO y se lo conoce con el nombre de DIFAMACIÓN, así que le exhorto que se retracte inmediatamente de esta gran calumnia que usted está haciendo contra mi persona, pues es verdad que yo dejé algunos mensajes en su blog, pero no dejé ninguno de esa naturaleza. De hecho el último mensaje que le dejé, fue en su post “Mensajes de odio”, en donde se calumniaba mi humilde página web y yo sólo dije lo siguiente (que usted por cierto, me lo censuró):

No he muerto, lo digo claramente que apoyo a Bordaberry. Él ha muerto como un mártir y en este momento se encuentra en el Cielo, orando por nosotros.

La Santa Inquisición fue un tribunal de misericordia, que sirvió para condenar herejes (por lo general marranos) y brujas (que asesinaban bebés y practicaban la magia negra, invocando al demonio). Sobre el tema del Malleus Maleficarum, aquí hay un video explicativo, que refuta todas las mentiras: http://www.youtube.com/watch?v=Fz4YFl7sxhk&feature=plcp&context=C429efd2VDvjVQa1PpcFOJBPBMPOjompc3U-zuu7cYgZebI17dRdk%3D
Ahora, si vamos a hablar de torturas, podría mencionar a Stalin, el Che Guevara, los tupas, etc.
No, era más "rancio" que eso todavía. Bordaberry era tradicionalista, es decir del Rito Tridentino, contrario al falso "Concilio" Vaticano II. San Pío XII fue un gran Papa y hacía muy bien en bendecir los aviones del Santo Generalísimo Franco, durante la Cruzada contra el comunismo ateo y la masonería.

NO hubo "holocausto judío" y basicamente todo lo que dices es mentira, que es lo único que saben hacer ustedes: MENTIR (o repetir como loro lo que les adoctrinaron en la escuela).
Muerto, tus mentiras han sido refutadas: http://billygates203.blogspot.com/2012/03/persecucion-mediatica-este-sosegado.html
Sólo espero que la justicia actúe y te juzgue por difamación e injuria.

Eso fueron los últimos mensajes que yo le dejé en el sitio del Muerto, y usted me los censuró, porque dejaban en evidencia sus mentiras. Esto sólo reafirma que usted Muerto es un mentiroso y un provocador del internet, un TROLL, pero usted es de los peores, porque usted difama y eso es DELITO. ¡Eso sí es delito! Opinar diferente a los demás, ser católico y de extrema derecha NO es delito, porque yo soy un ciudadano oriental y tengo el libre derecho de pensar, opinar y expresar lo que quiera; y eso me lo garantiza la Constitución y las Leyes de esta República, a usted le guste o no. Pues así como usted Muertito, tiene el “derecho” de expresarse y decir una chorrada de mentiras contra la Iglesia Católica, contra nuestros sacerdotes y nuestros militares; nosotros tenemos el derecho a expresar y difundir la verdad.

Usted dice:
"Las páginas Extrema Derecha Uruguaya (http://billygates203.blogspot.com)  y Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (http://oigaamigonovenga.blog spot.com) ya venían siendo investigadas por el Departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior debido a que su contenido  podría estar infligiendo la Ley Nº 17.817 contra el racismo, xenofobia y discriminación."
¡Mentira! Ya el camarada Frankis von Shubert nos informó (con fuentes de la propia Policía), que NO estábamos siendo investigados por ningún Departamento. Por cierto, usted había puesto “Departamento de Delitos Tecnológicos”, siendo que lo correcto es “Departamento de Delitos Informáticos”, ¡Jaja! ¡Te pesqué Muertito! Es verdad que el pez muere por la boca, ¿no?

Usted continúa diciendo:
"El supuesto grupo de derecha extrema se defendió en su blog contra una serie de artículos publicados por el diario Ultimas Noticias a fines de marzo, en los que se afirmaba que el nick “billygates” y los 17 adherentes de su página web (autodefinida como cristiana, monárquica y bordaberreysta, lo llaman caudillo), incentivaban a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres."
En primer lugar, Don Juan María Bordaberry fue un gran Caudillo, de hecho el mejor Presidente que el Uruguay jamás ha tenido, así que un poco de respeto, por favor. ¡Ah claro, pero verdad que usted no sabe lo qué es el respeto! A veces olvido que eres una basura atea y comunista…
Y sobre eso de que “incentivamos la violencia”, es completamente FALSO, al menos claro, que insultar sea considerado como “incentivar la violencia”, cosa que en dicho caso, ambos estamos en la misma situación, ¿verdad? Pero eso no debe preocuparnos, porque el Blogger nos permite insultar a quien queramos, tanto a izquierdistas como a derechistas.

Y casi finaliza:

"Enemigos del marxismo, nacionalistas, diestros, católicos, franquistas, a favor de portar armas, por la legalización del duelo, contra el aborto y la homosexualidad, en apoyo de los militares presos en la calle Domingo Arena, antisionistas, negadores del holocausto judío y de las desapariciones en las dictaduras, niegan ser neonazis y se definen en contra el la democracia liberal.
En los principios de uno de los blogs dicen ser “antiateos”, “antianarquistas”, “anticomunistas”, “anticapitalistas”, “antimasones”, “antiONU”, “antibilderberg”, “antipedófilos”, “antiporno”, “antiracistas”, “antidrogas”, “antiTV”, “antiETs”, “antimusulmanes”, “antisionistas”, “antilibrepensamiento”, “antiDarwinianos”, “antifeministas” y “antipreservativos”.
Las páginas recomiendan una serie de grupos y organizaciones con los que comulgan: “23 de marzo de 1922, creación de Fascio”, “Alerta Irreligión”, “Alguien 777”, “Alianza Nacional Florida”, “Alternativa 21”, “Amanecer Nacionasindicalista de Uruguay”, “Apostolado de la Oración”, “Arise Uruguay”, “Batallón Pro Ciencia”, “Beatos uruguayos”, “Casa Identitaria”, “Católico Extremista”, “Club Monárquico de Río Branco”, “Círculo Militar Gral Artigas”, “Derecha Social”, “Hacer verde”, “El Armadillo”, “En Voz Alta”, “Foro Libertad y Concordia”, “Foro Uruguay Militaria”, “Frankis von Shubert”, “Fundamentalismo oriental”, “Guardia y Acción”, “Juventud por el Resurgir Nacionalista”, “Juventud Uruguaya de Pie”, “Opus Dei”, “Orden de Malta”, “Sociedad Rural de Durazno” y “Tradición y Acción por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte”, entre otras."
Sí, ¿Y???? ¿Qué tiene de malo todo esto? ¡Nosotros somos los buenos! Contra los ateos, los comunistas, los judíos, los homosexuales, los evolucionistas, los pedófilos, etcétera. Lo que pasa que el Muerto es un judío, comunista, homosexual, anti-Patria, pedófilo, ateo, evolucionista y que usa el satánico preservativo. Muy mala gente es el Muerto y sus propias palabras lo demuestran.

Finalmente creo que demás está aclarar, pero lo hago igualmente, que yo ni ningún miembro de Extrema Derecha Uruguaya, hemos cometido ni cometeremos, atentado alguno contra cualquier agrupación marxista. Es verdad, los odiamos, pero no por eso vamos a convertirnos en ustedes; nosotros no vamos a salir a robar, secuestrar y matar como hicieron en las décadas del ’60 y principios del ’70 del siglo pasado; no, señores tupamaros, nosotros NO somos terroristas como SÍ lo son ustedes, nosotros somos personas de bien, siempre lo fuimos, siempre lo seremos; nuestros militares NO cometieron delito alguno, nosotros somos cristianos y somos orientales, nosotros somos patriotas y por ende anti-comunistas, pues nosotros estamos a favor de Uruguay y no del sometimiento de los pueblos como Cuba y Corea del Norte, dos grandes ejemplos del verdadero TERRORISMO DE ESTADO, dos Estados totalitarios, completamente opuestos a la libertad, que no tienen el mínimo de respeto por la persona humana, dos Estados satánicos; ¡eso es lo que quieren los comunistas! Eso todo es parte de la gran Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional. ¡El Generalísimo Franco tenía razón!
Nosotros somos los buenos, nosotros NO hacemos atentados terroristas por atrás como ustedes, nosotros somos directos y el día que los ataquemos (que será únicamente por legítima defensa), lo haremos de frente, como hombres valientes que somos, como caballeros que somos, no como ratas cobardes como ustedes, que se refugian tras los “derechos civiles”, y por eso se andan oponiendo al porte de armas o a los duelos; eso porque usted NO tienen honor, ustedes son unos cobardes.
Ese supuesto “atentado” seguramente fueron ustedes mismos, quiénes lo hicieron, sólo para desacreditar a la Extrema Derecha Uruguaya, que no es ni más ni menos que la verdadera Derecha del Uruguay, aquella derecha de los ideales, aquella derecha que no lucha por intereses económicos, sino por verdaderos ideales espirituales, aquella derecha cristiana y patriota, que desea que todos los orientales estemos unidos y fuertes, conviviendo en paz, no más peleándonos entre nosotros por estúpidos “partidos políticos”, sino estando unidos en un único Corpus social. Una sociedad cristiana, jerárquica, corporativa, unida, identitaria, tradicional, fuerte, es lo que queremos; volver a los valores cristianos tradicionales, que se han prácticamente perdido por completo, es lo que queremos. Quienes nos conocen saben qué queremos y cómo actuamos; quienes no, pueden acercarse a nosotros leyendo este humilde espacio y los sitios recomendados, para aprender lo qué es la verdadera Derecha, la derecha del pueblo, NO la de los oligarcas. ¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...