Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Aborto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aborto. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de octubre de 2013

Se convoca a marcha por la vida en Montevideo

Desde CELTIC (también en Alerta Irreligión):


Anuncio importante: Este jueves 17 de octubre en Montevideo, se realizará marcha contra el GENOCIDIO del aborto inducido

La Corona Céltico-Gonelliense anuncia que este jueves 17 de octubre, se realizará en la capital de la República Oriental del Uruguay (donde reside el desgobierno tupamaro terrorista de OCUPACIÓN SIONISTA o tupa-ZOG), Montevideo, una marcha en contra del GENOCIDIO del aborto inducido, que ha causado ya, a un año de la aprobación de la "ley" por parte del gobierno tupa-ZOG, de más de 4000 niños. 
Itinerario de la marcha por la vida.
La marcha es organizada por los grupos pro-vida y conservadores de Uruguay. ¡Démosle voz a quienes no tienen voz! 
La Corona Céltica y el Gobierno legítimo de CELTIC, apoya esta valiente iniciativa por parte del pueblo uruguayo; ciertamente la Reina y miembros de la corte céltica no podrán concurrir a la marcha debido a que se encuentran residiendo de forma permanente en Río Branco, la capital Imperial provisoria, pero aún no se sabe si algún dirigente céltico podrá concurrir a la marcha. Sin embargo, el Gobierno céltico da permiso a cualquiera de sus ciudadanos para que participe en dicha marcha y de hecho los alienta a ir. 
Así que todos los que puedan concurrir a la marcha, por favor, si pueden vayan. Y no importa que seamos pocos, porque la verdad no depende del número. 
¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! 
¡SÍ A LA VIDA! 

POR FAVOR, DIFUNDA ESTE MENSAJE.

viernes, 26 de octubre de 2012

Difusión del comentario del Nicus

A pedido del Nicus, con un poco de retraso difundo este comentario de Gonellismo Oriental

"

 Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 
El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor del respeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodo valiente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual). "

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Cámara de Diputados aprueba el INFANTICIDIO "legal"; la aberración pasa al Senado

Por Billy Gates. 

¡Gran verdad!

 Hermanos, hoy es un día triste, pues ayer en la Cámara de Diputados se le dio media sanción al proyecto de ley que despenaliza el aborto inducido, es decir el vil y atroz acto de asesinar bebés no-natos; y esa vergonzosa noticia se esparció por los medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría de las veces, todos estando a favor de lo que está haciendo "Uruguay". Todos los asesinos se congratulan y se alegran muchísimo de lo que ha ocurrido ayer; todo esto está dentro de la agenda de reducción de la población mundial que tiene la ONU, controlada por la judeo-masonería; los Iluminati y el Grupo Bilderberg también operan en Uruguay, a través de sus numerosas logias; es más Uruguay ha sido llamado como el "estado pontificio de la masonería" y eso es por la impresionante influencia que tienen los masones en la vida política y social de esta Nación. 
Si el aborto no se ha aprobado hasta ahora en Uruguay, ha sido gracias al pueblo cristiano y conservador que a lo largo de la historia siempre se ha opuesto a las aberraciones progresistas como el divorcio, el aborto, el "matrimonio" homosexual, etcétera; pero el problema es que la Izquierda se ha metido en la cultura, en todos los lugares de la vida de las personas y las ha ido adoctrinando poco a poco...Hace unos veinte años atrás, sería impensable que se "debatiera" en el Parlamento una "ley" como ésta, pero ahora las cosas han cambiado, que es lo que siempre ha querido la satánica Izquierda: CAMBIAR. Y "cambio" significa Revolución y revolución, según D. Plínio Correa de Oliveira significa subversión; es decir que a lo largo de la historia la masonería, a través del liberalismo y del marxismo, han ido moldeando el pensar popular, otrora conservador y han convertido a la sociedad uruguaya en una sociedad liberal, marxistoide, o mejor dicho, el compendio de todo el pensamiento revolucionario: el progresismo. Aparentemente "progresismo" sería algo "bueno", porque supuestamente estimula el progreso, pero en los hechos se trata de todo lo contrario; el progresismo batllista fue el que nos quitó vilmente la confesionalidad del Estado y el que aprobó el divorcio, una medida para destruir la familia cristiana. Ese mismo progresismo es el que ahora quiere aprobar el aborto, la eutanasia y que ha estimulado la aceptación de la inversión sodomita/lesbiana como si fuera algo "bueno", cosa que todos sabemos en el fondo que NO es así, ya que por algo a lo largo de toda la historia, esas cosas eras reprimidas y castigadas. Obviamente que siempre existió el aborto, la homosexualidad, etcétera, pero antes existía en muchísimo menor cantidad y además antes eso todo era castigado, tanto jurídicamente como socialmente. No eran necesarias tantas leyes, y aun así las personas se comportaban mejor; hoy el Estado totalitario pretende regularlo todo y hasta aprueba "leyes" inicuas que atentan la moral y las buenas costumbres, ¡y hasta los propios derechos humanos, que tanto dicen defender! 
Sí, porque atentar contra la vida de un niño inocente, es violar gravemente los derechos humanos; ahí se olvidan de los supuestos "desaparecidos", la "horrible" Dictadura y todo lo demás, ¿verdad? 
Pues sí, así están las cosas, presenciamos una rotunda pérdida de valores morales en la sociedad uruguaya, ya que algo que no se tendría ni que debatir, algo que es obvio que está MUY pero MUY mal, no solo se lleva a "debate" público, sino que se le ha dado media sanción en el Parlamento; ahora el aberrante proyecto de "ley" pasa al Senado. Oremos fervorosamente y hagamos todo lo posible para impedir que tal aberración jurídica sea aprobada. Esta vez, no tendremos un "Tabaré" que la vete. Esta vez, es el pueblo quien tendrá que levantarse contra el "desgobierno" y hacer un referéndum para DEROGAR esa "ley". Si Dios quiere, ¡venceremos y el aborto NO se aprobará! 

¡NO AL ABORTO Y SAN SE ACABÓ! 

¡SÍ A LA VIDA HUMANA!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacional - REFERÉNDUM "VÍA RÁPIDA"

Abdala: “La gente advertirá que es una mala ley

El diputado nacionalista quiere impulsar la derogación de la norma que despenaliza el aborto. “Si se cumplen los plazos, el referéndum se haría en 2013”, sostiene. (El Observador).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...