Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Nobleza uruguaya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nobleza uruguaya. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de mayo de 2013

La Caída al Sol...Un poco de ciencia ficción uruguaya

Duplicado en Batallón Pro-Ciencia:

martes, 14 de mayo de 2013

La Caída al Sol...Un poco de ciencia ficción en Uruguay

Aquí vemos un ejemplo de ciencia ficción oriental (uruguaya), por parte del escritor Nicolás Gonella; se trata de una novela de ciencia ficción futurista que se denomina "La Caída al Sol", según el propio autor informa en su sitio web "Antigüedades Gonella"; copio y pego a continuación, el anuncio de venta de dicho libro, ya disponible en Lulú.com
"

La Caída al Sol: la edición de oro. Precio: U$S 13,57. Disponible en Lulú.com

EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE EN PDF, MÁS BARATO Y A PEDIDO POR CORREO. 
 Por Nicus. 
Portada de "La Caída al Sol". Click aquí para comprarlo. 
Ayer lunes 11 de marzo de 2013, he publicando en Lulú.com, el libro "La Caída al Sol I: la edición de oro", el cual también estoy en trámites de publicarlo en alguna editorial de la ciudad de Río Branco y/o de Montevideo, si bien esto último ya es más difícil de lograr y puede que quizás antes de publicar este libro en editorial, publique algún otro libro de cuentos, pero por ahora estoy todavía en fase de recopilación de cuentos y dicho libro se denominaría "Trampas cortas". 
Quiero de paso aclarar que la segunda parte de "Skadav" la publicaré más tarde; quizás para el año que viene o bien a finales de este año, pues todavía tengo que contar algunas cosas más urgentes, antes que aquello, si bien todo está bastante relacionado en mi joven obra. En "La Caída al Sol I: la edición de oro" narro las dificultades de un equipo de científicos militares, que tienen la cardinal misión de buscar evidencias de unos monstruos que están atacando las instalaciones científico-militares de Marte; la mayoría de los gobiernos de la Tierra ocultan esa verdad y estos científicos, lo quieren probar...Pero más allá de eso, aclaro que la trama de ese libro se desarrolla en un universo diferente al nuestro.


Un hombre cayendo al Sol...¿Quién será? Click aquí para averiguarlo.
Resumen literario de “La Caída al Sol I: la edición de oro”.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados, luego de tres impresionantes guerras mundiales. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad, pues al parecer la fuerza energética de los cristales de la luz, ya habían restaurado el orden cósmico. La agencia espacial Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía.
Un grupo de científicos de la Sneisxsnasa—el equipo Ilomij—fue enviado a Marte para investigar dicho planeta, pero lamentablemente descubrieron algo siniestro que habitaba en las cuevas de Marte… Y luego algo ocurrió en el Sol, un hecho efecto de la fuerza gravitacional; ¿quién tendría más razón en sus hipótesis científicas: Newton o LeSage? Imagínese un mundo bastante diferente al nuestro, pero a la vez muy familiar; un mundo donde los sucesos históricos del siglo XX y XXI fueron diferentes, y un mundo donde existe una extraña Tierra, denominada “Tierra 5”. Ahora bien, hay dos fuerzas antagónicas en el cosmos: la luz y la oscuridad, la pureza y la suciedad. La trama principal de esta historia—en la cual un grupo de científicos, tienen la importantísima misión de probar la existencia física y real de monstruos, capturando al menos uno de ellos—se desarrolla principalmente en el planeta rojo y en gran parte, en una tonalidad mental sepia. Pero además de luchar contra esos monstruos de la oscuridad, los protagonistas de esta historia, entre ellos Tholokko, deberán enfrentarse con sus propios temores y con su pasado.

Contratapa de "La Caída al Sol". 

Descripción para la venta del producto.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad. La Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía. Y luego algo ocurrió en el Sol...
El presente libro es el primer tomo de la trilogía “La caída al Sol”, que trata las peripecias de los científicos en Marte y en el Sol, mientras combaten contra los mw-mwús.

PARA COMPRAR EL LIBRO, HAGA CLICK AQUÍ. CUESTA 13,57 DÓLARES AMERICANOS. SE LO ENVÍA ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES. 
"

sábado, 27 de octubre de 2012

Cierre temporal del espacio virtual EDU/OIGA por reunión del Capítulo General de la Orden

Por Billy Gates.

Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. Localización: reservada, "Sector 21"-Celtic, Uruguay. 

En los últimos días hemos quizás aparentemente estado un poco inactivos, pero en realidad hemos estado haciendo muchas cosas, hechos tumultuosos han acontecido en nuestro país, como por ejemplo han aprobado la ley del  aborto y precisamente ese mismo día una gran tormenta azotó nuestro país...¿Una señal del cielo quizás? Ahora el desgobierno tupamaro se dispone a aprobar una ley a favor del "matrimonio" homosexual y así seguirán destruyendo este país. También he notado que otra vez se encuentra borrada la página de la TFP...Esperemos que vuelva pronto; como veo la auténtica derecha no ha recibido más que ataques, persecuciones y difamaciones en los últimos meses...
Por culpa de la Siniestra (izquierda) y sus medios de comunicación, nosotros siempre somos vistos como "cucos"; nos tachan de "violentos" y un montón de mentiras...Cuando en realidad los violentos son los de la Izquierda...¡Nosotros los derechistas somos pacíficos! 
Hace poco he recibido un comentario que me ha hecho reflexionar bastante e incluso he leído una declaración sobre que la Santa Sede está vacante, y he hablado con gente de Celtic y de Alerta Irreligión que también están acompañando esa postura de forma firme y decidida; por eso convocamos a partir de ahora a una reunión del Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (humilde organización pacífica que recién está en sus inicios y estamos poniendo mucho empeño), por lo cual este blog "Extrema Derecha Uruguaya" y el blog oficial de la Orden, estarán por al menos un mes, en estado de inactividad. Obviamente se podrá seguir mandando comentarios y visitándolos, pero no podré responder a los mensajes, pues estaré muy ocupado; y quizás yo hasta me retire un poco y deje lugar a otros, pero de ser así, pasaré el blog a otra persona que pueda continuar informando a la gente sobre la realidad de lo qué es la Derecha/Extrema Derecha y la Izquierda/Extrema Izquierda; sin lugar a dudas, pensamos continuar por mucho tiempo más, mostrándole a la gente "la otra cara" de la historia y de la política. 
En dichas reuniones que desde hoy realizaremos, no sólo hablaremos sobre el asunto religioso, es decir si la Santa Sede está o no vacante, sino que también trataremos asuntos relativos a la actualidad política de este país, el cual se encuentra en una situación muy crítica y desastrosa, por lo cual requerirá de soluciones drásticas para poder salir de este profundo pozo en el cual nos encontramos. Hoy el país está moralmente hundido, NO existe una oposición firme; es verdad que algunos políticos del Partido Nacional como Larrañaga están haciendo todo lo posible en conjunto con los movimientos pro-vida para derogar la ley del aborto, eso es muy cierto, los apoyamos completamente, pero me temo que no es suficiente...
Necesitamos algo más que anti-abortismo, algo más que pro-vida, algo más que anti-comunismo, necesitamos una Doctrina sólida y poder realmente forjar un Movimiento Nacional que promueva una verdadera Unidad Nacional; tenemos que construir un Movimiento sólido o no será posible jamás derrotar a la malvada izquierda asesina. Ya han aprobado el aborto, ¡se salieron con la suya!, y no pudimos hacer nada para detenerlos...Ahora irán por el putimonio, luego la marihuana...¡y terminarán hasta legalizando los robos y la pasta base! Quien piense que estoy exagerando se equivoca, la situación de esta Nación es crítica; los valores se han prácticamente perdido por completo. El desgobierno tupamaro tiene el poder ABSOLUTO, controlan todo, no existe una oposición firme, ellos tienen mayoría parlamentaria y pueden aprobar las leyes que se les antoje. Y el pueblo...¡el pueblo no moverá un dedo!, porque lamentablemente la mayoría de la gente se encuentra engañada y corrompida por la Propaganda oficial del régimen cuasi-totalitario tupamaro. La realidad es que me temo que si vamos a plebiscito, la gente votará a favor del infanticidio, así que lo mejor es que venga ya un gobierno nacionalista y derogue esa aberrante "ley", como primera medida. Exigimos una convocatoria a elecciones adelantadas. 
Exigimos la dimisión del desgobierno tupamaro. NO lo reconocemos, porque viola la Constitución y los derechos humanos. 
Incluso me temo que el panorama nacionalista, deja mucho que desear, porque según leo en un artículo de Sebastián Cabrera (quien me dejó un comentario por aquí) del diario "El País", hay gente que en lugar de promover un Movimiento Nacional, decide hacer otro partido chico más...y lo peor es que si bien dicen identificarse con la Derecha, ellos se refieren más bien a una "nueva" Derecha ("Pero somos la nueva derecha, nada que ver con Tradición, Familia y Propiedad", dijo Nicolás Quintana...); y yo aquí asevero categóricamente: la Derecha es la Derecha de siempre: espiritual ante todo, anti-materialista, verticalista/jerárquica con espíritu monárquico-aristocrático, tradicionalista y ultra-conservadora. Obviamente que ni el liberalismo ni el capitalismo son Derecha, sino que son "derecha" falsa; pero igualmente la llamada "nueva" Derecha, me temo que no pasa de un engaño más del mundo moderno, porque es algo así como una "derecha" que se aggiorna a los tiempos...¡Me suena igualito a Conciliábulo Vaticano II! 
La Derecha es conservadora, la Derecha NO se adapta a los tiempos, sino que los tiempos deben adaptarse a la Derecha. Lo que dijimos en 1830, lo repetimos ahora, sin modificaciones. Es decir, lo que se debe adaptar en todo caso, son las medidas a las circunstancias, pero la Doctrina no se modifica, es siempre la misma y eso es precisamente lo que nos distingue de la izquierda, que siempre es cambio y más cambio en su "doctrina"...De hecho, la "doctrina" de la izquierda es el CAMBIO. Su única "verdad" es el cambio; todo lo contrario que nosotros, donde nuestra verdad es precisamente y la verdadera VERDAD. Derecha vs Izquierda=Verdad vs Mentira; porque la Mentira siempre cambia, la Verdad permanece...Ellos tienen como "padre" al diablo, nosotros a Cristo...¡Las diferencias son abismales! Esto es un lucha espiritual, ante todo. 
Lo que verdaderamente necesita nuestra Nación para salir adelante, lo que realmente necesitamos para hacerle frente a la Izquierda de una forma efectiva y contundente, es una Extrema Derecha, una Derecha real, una Derecha que se oponga a completamente TODO lo que propone la Izquierda; tenemos que ser como "una piedra en el zapato" para los izquierdistas...Si ellos hablan de "democracia", digamos "autocracia"; si ellos quieren hacer SU reforma educativa, nosotros debemos plantear NUESTRA reforma educativa, la cual debe ser diametralmente opuesta a la de la Izquierda. Ellos son igualitaristas, nosotros somos ant-igualitaristas; y decimos enérgicamente NO a la igualdad, porque eso es algo satánico. Lo que necesita nuestra Patria es de la Derecha más rancia y ultra-conservadora (ya sé que cuando ellos leen estas palabras, se ponen muy enojados y molestos, y eso es precisamente lo que busco: provocar a la izquierda y hacer que la gente reaccione y se oponga a esa izquierda), la Derecha que plantea por ejemplo la TFP, los nacional-católicos o los tradicionalistas. 
Obviamente que yo no quiero dividir al Movimiento, que no se me malinterprete, pero por favor, ¿para qué hacer un nuevo partido como el "Partido Uruguayo", cuando podemos UNIR todos los partidos y grupos de Derecha para hacer un gran, único y sólido Movimiento Nacional? Lo que debemos hacer es lo siguiente:
  1. Depurar el Partido Nacional, expulsando a los elementos socialistoides del mismo (por ejemplo corriendo a Saravia, que es una basura abortista; y a Lacalle Pou, que es un "oligarca p---" que quiere legalizar la marihuana, nada que ver con su padre, que es buena gente).
  2. Depurar el Partido Colorado, extirpando y eliminando por completo al batllismo (socialismo disfrazado, mediocridad política y social pura; por ejemplo expulsando a Fernando Amado, un masón idólatra de la democracia, que blasfemó en plena Semana Santa diciendo que "la urna electoral es sagrada" ¡Blasfemo asqueroso!). 
  3. Prohibir la judeo-masonería por completo en los partidos tradicionales y en su lugar imponer un nacionalismo firme  y auténtico, con fuerte sentimiento religioso católico. Considerar a los protestantes como lo que son: alcahuetes de los gringos-yanquis, que no van a salvarse, porque ellos interpretan la Biblia como a ellos les conviene y no literalmente como es.  
  4. Restablecer la Juventud Uruguaya de Pie; y finalmente unificar los partidos tradicionales (más todos los derechistas independientes y de partidos chicos, sean de la corriente que sean, siempre y cuando sean verdaderos católicos y nacionalistas) en un único y sólido Movimiento Nacional
Eso es lo que quiere la Extrema Derecha Uruguaya, formar un Movimiento Nacional, una gran Coalición Diestra Tradicionalista; tenemos que ser nacionalistas-católicos, tenemos que dejar atrás las asquerosas y pestilentes influencias judeo-masónicas...¡Basta ya de injerencias foráneas que vienen por medio de las logias! No puede ser que los yanquis mandan, y este desgobierno tupamaro, estos títeres de la judeo-masonería, este gobierno de ocupación sionista (ZOG), los obedece sin cuestionar. Aprobaron el aborto y la revista Times, elogia a Uruguay. Esto es una clara evidencia, de quiénes son los que verdaderamente mandan en este país. ¡Basta ya de opresión! ¡Basta ya de injerencias extranjeras! 

Desde aquí, una vez más decimos: ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA! 

¡VIVA LA DERECHA CATÓLICA, TRADICIONALISTA, MONÁRQUICA Y ULTRA-CONSERVADORA! ¡VIVA LA DERECHA AUTÉNTICA! 
¡ARRIBA EL MOVIMIENTO NACIONAL ORIENTAL! 

PARA EL 2014, DEBEMOS APLASTAR A LA IZQUIERDA, PERO PARA ESO NECESITAMOS: UNIÓN, NO DIVISIONES....

LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

viernes, 2 de marzo de 2012

En defensa y en memoria del Caudillo J.M. Bordaberry

Por Billy Gates.

Sobre el verdadero Bordaberrysmo.

D. Juan María Bordaberry Arocena, Caballero O.L.P., I Duque de Durazno, Presidente Supremo del Uruguay (1972-1976), Caudillo Supremo del Carlismo en Uruguay.


Ya hemos hablado del Caudillo del Carlismo, Su Excelencia el Presidente Don Juan María Bordaberry, pero hoy llegó el momento de profundizar un poco en lo que es el denominado "bordaberrysmo", que se escribe con "y griega", en lugar de "i latina", como escribió el Mortadelli en su artículo mentiroso sobre nuestro insigne Caudillo. Bordaberry fue un político uruguayo, un hombre de campo, un hombre de honor y un verdadero caballero; fue uno de los pocos políticos que intentó hacer algo realmente diferente en nuestro país; fue un político monárquico con todas las letras, con el sentido pleno de la palabra, porque fue un monárquico de verdad, no como esos que están a favor de la "monarquía parlamentarista y democrática", o de esas seudo-monarquías sin legitimidad alguna, avalada por el populacho y con amplias limitaciones del poder del monarca. No, señores, Bordaberry fue un verdadero monárquico: un monárquico tradicionalista, pues en primer lugar fue católico romano, verdadero defensor de la fe, martillo de herejes e inquisidor de tupamaros. Su excelente gobierno estuvo repleto de misericordia y bondad, pese a que estábamos en guerra contra el judeo-marxismo internacional y la guerrilla tupamara. 
Antes de ahondar más en el pensamiento de este insigne personaje, voy a citar e ir comentando y refutando (mis refutaciones en azul) las mentiras del Muerto:

"1971
28.nov - Elecciones generales. Triunfa el Partido Colorado con Juan María Bordaberry, apoyado por Pacheco Areco y fuerzas de extrema derecha. El Frente Amplio duplica los votos que sus miembros habían obtenido por separado en las elecciones anteriores."

Es verdad, eso es un hecho objetivo y concreto.

"1972

1. mar - Asume la Presidencia Juan María Bordaberry.
9. mar - Levantamiento parcial de las Medidas de Seguridad por el Parlamento.
13. abr - Paro general nacional."
El Presidente Bordaberry en el velorio de un caído en combate.
Es verdad, eso es un hecho objetivo y concreto. El Muerto confiesa que ellos hicieron paro general para desestabilizar el nuevo gobierno (esto está implícito). 


"14. abr - En la mañana, mueren ametrallados por comandos tupamaros el subcomisario Oscar Delga y su chofer, el agente Carlos Leites, el ex subsecretario del Ministerio del Interior, Armando Acosta y Lara, y el capitán de corbeta Ernesto Motto, denunciados como miembros de los Escuadrones de la Muerte."
O sea, el Muerto admite que los tupamaros eran unos asesinos terroristas, e intenta justificar alegando que integraban supuestos "escuadrones de la muerte".
 "Por la tarde, la Policía toma dos casas en las calles Amazonas y Pérez Gomar, donde son muertos los tupamaros Luis Martirena e Ivette Giménez, Alberto Candán, Horacio Rovira, Gabriel Schroeder y Armando Blanco.
15. abr - Renuncia del ministro de Defensa. El Parlamento, presionado, declara Estado de Guerra Interno. Aumentan las detenciones, las torturas, los secuestros y la desaparición o la muerte de detenidos."
Comienzan las mentiras sistemáticas del Muerto. En primer lugar, la policía no "toma", hace un allanamiento, lo cual es perfectamente legal y constitucional (recordemos que todavía estábamos en PLENA DEMOCRACIA); y en segundo lugar, dichos tupamaros son muertos en enfrentamientos armados. ¿Acaso los policías debían dejarse matar? En tercer lugar, eso fue la respuesta lógica; los tupamaros atacan la Nación, los militares y policías defienden a la Nación y a las Instituciones legítimas. Respuesta lógica: renuncia del Ministro de Defensa y declaración del Estado de Guerra Interno, sin presión alguna al Parlamento, al menos claro, al sector zurdo del mismo...Por otra parte, estuvo muy bien que aumentaran las detenciones a los terroristas; es la respuesta lógica y racional, ante la agresión tupamara. Si usted hace o pretende hacer un levantamiento armado, bajo cualquier régimen (democrático o no), es lo más lógico del mundo que lo detengan, ¿no le parece? Ahora, ¿torturas?, ¿secuestros?, ¿desapariciones?, ¿muertes?...¿De qué está hablando? ¡Torturas, secuestros, desapariciones y muertes por parte de los tupamaros! Los militares NO torturaron y no desaparecieron a persona alguna, y no cometieron asesinatos, sino que hicieron algunas ejecuciones, pero no en la época democrática, sino en la época dictatorial, cuando la pena de muerte quedó reestablecida en casos de traición contra la Nación.
 "21. abr - Fuerzas militares asaltan el local central del Partido Comunista y asesinan a ocho militantes.
22. may - Muere por torturas Walter Sanzo.
25. may - Muere por torturas Luis Carlos Batalla.
3. jun - Muere por torturas Edison Marín.
28. jun - Muere por torturas Juan Fachinelli.
Jul - Muere por torturas Héctor Jurado Avellaneda.
24. jul - Muere por torturas Carlos Alvariza
."
No señor Muerto, los militares no "asaltaron", sino que clausuraron. Lo demás son puras mentiras, sin pruebas. 

El Presidente Bordaberry en un desfile militar.
 "1973
9. feb - Insubordinación de jefes militares y de la aviación contra Bordaberry. Rechazan designación del ministro de Defensa Nacional. Difunden varios comunicados, entre ellos el 4 y el 7.
13. feb - Crisis política por creación del Cosena.
23. feb - Junta de Comandantes acusa de corrupción a los políticos.
30. abr - Solicitud de desafuero contra Erro rechazada por Parlamento.
12. mar - Desaparición de Roberto Gomensoro Josman.
25. may - Muere por torturas Oscar Fernández Mendieta.
27. jun - Golpe de Estado cívico militar de Bordaberry. Disolución del Parlamento. Creación de un Consejo de Estado con atribuciones legislativas y con la misión de elaborar un Anteproyecto de Reforma Constitucional. Censura de prensa y restricciones de libertades. Reimplantación de Medidas Prontas de Seguridad. Comienza una huelga general que se extiende por 15 días, paraliza la vida económica del país, en medio de una violenta represión
."
Bordaberry en principio no quería hacer una dictadura, pues eso no estaba en sus planes, pero las circunstancias y la grave situación en que se encontraba la Nación a causa de la guerrilla tupamara, lo obligaron a ello. Por eso, pudiendo haber renunciado y no aceptado el golpe de Estado, él optó valientemente por ponerse al frente de dicho golpe y hacerse un auto-golpe para el 27 de junio (como vemos el primer golpe, el "golpe discreto" fue en FEBRERO del '73); eso a través del Acuerdo de Boiso-Lanza, en el cual Bordaberry impuso sus condiciones para aceptar el golpe. No olvidemos además, el completo apoyo de la Iglesia Católica en Uruguay, hacia ese golpe de Estado, que fue para defender a Uruguay ante el terrorismo marxista; por lo cual se podría hablar de un Santo Golpe, en imitación a Cristo cuando le pegó con látigos a los mercaderes del Templo de su Padre. 
A continuación el Muerto comienza a acusar injustamente a Bordaberry de supuestos crímenes, de los cuales él NO tuvo absolutamente algo que ver; y finalmente se queja del golpe de Estado, golpe sin el cual hoy probablemente no estaríamos aquí, golpe sin el cual Uruguay se hubiese convertido en una "segunda Cuba" e Hispanoamérica entera en la "Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas Americanas" (U.R.S.S.A.), que de hecho es lo que los izquierdistas de hoy pretenden hacer, pero sin utilizar la lucha armada, debido a que no la necesitan, porque ya tienen el poder, han falsificado la historia y se han auto-catalogado como "héroes y mártires" que "lucharon por la democracia y la libertad". Así resumen todo: "milicos, malos; tupas, buenos". Y eso es FALSO. Es (casi*) completamente al revés.  
Sobre la censura, Medidas Prontas de Seguridad y demás, ¿y qué?, ¿qué esperaba?, ¿pétalos de rosas? ¡Estábamos en guerra contra el marxismo! Esa era pues, la única respuesta lógica y racional. Y sobre la Reforma Constitucional, bueno, los militares pasaron mucho trabajo escribiéndola (Bordaberry presentó un memorándum, que fue rechazo por los militares y como no le aceptaron el cambio de forma de gobierno, fue que Bordaberry renunció), pero finalmente en el plebiscito de 1980, la gente (con su falsa "soberanía") dijo "NO", o sea: "queremos seguir con lo mismo". Después de todo, los pueblos tienen lo que se merecen; por eso estamos como estamos y hoy están de nuevo los tupamaros; ahora en el poder y más fuertes que nunca. Y todavía se quejan de la dictadura: ¡por favor! ¡Muy blanda fue la dictadura! Si los militares hubiesen ganado el plebiscito, hoy serían considerados HÉROES
Y sobre el asunto de la huelga, ahí está lo que digo: después de todo, los pueblos tienen lo que se merecen. El pueblo quería marxismo y no nacionalismo, el populacho ignorante prefirió el marxismo globalista e internacionalista, antes que un régimen nacionalista y patriótico. Eso demuestra una sociedad decadente, sin valores, sin moral. Obviamente que no todo el pueblo es así, pero lamentablemente sí la mayoría, la mayoría suficiente como para imponer su ideología malvada sobre una minoría oprimida cristiana; es como decía Monseñor Nicolás Cotugno: "la dictadura de las mayorías", la misma que está a favor del aborto, de la homosexualidad, del divorcio, de la anti-concepción, del marxismo, en fin, de la destrucción de la Religión, la Familia, la Patria y todo lo que es bueno, puro, bello y verdadero en este mundo. 
"28. jun - Declaración del Frente Amplio firmada por Líber Seregni no reconoce al gobierno de Bordaberry. Comienza el desalojo de trabajadores."

Es decir que un "general" del Ejército uruguayo, prefiere traicionar a su Nación, por lealtad a su partido. Esto sólo pasa en las democracias liberales, en donde se prioriza la lealtad a su partido, antes que a su Patria. Por eso los partidos políticos, como lo dicen la palabra ("partido") son contrarios al verdadero nacionalismo, porque atentan contra la unidad nacional, dividiendo a la Nación. En un verdadero gobierno nacional, por lo tanto, NO hay espacio para la democracia liberal. Por eso, una de las cosas que estaban planteadas en el Memorandum de Bordaberry fue la prohibición absoluta de TODOS los partidos políticos, los cuales serían sustituidos por "corrientes de opinión", pues una cosa son las opiniones diversas que puedan tener las personas y los distintos grupos de personas, pero otra cosa es la Nación en su conjunto, la cual debe estar unida orgánicamente, sin divisiones. ¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

"30. jun - El Poder Ejecutivo decreta la disolución de la CNT, se clausuran sus locales, se procede a la incautación de todos sus bienes y valores, y se dispone el arresto y enjuiciamiento de sus dirigentes."

¡Muy bien! ¡Muy bien! Y digo muy bien, porque la CNT es una organización judeo-marxista, que no representa a los trabajadores, que plantea la lucha de clases, la confrontación de la sociedad uruguaya entre sí, en una absurda lucha fraticida entre compatriotas. "Divide y vencerás", dicen los judíos; por eso ellos ponen a los empleados en contra de su patrón, generando divisiones y destruyendo el tejido social. En un régimen nacional NO hay lugar para la lucha de clases; por el contrario, todas las clases sociales trabajan juntas para el crecimiento y desarrollo de la Nación. Así nosotros planteamos un régimen Nacional, Orgánico y Caritativo, donde las clases más fuertes ayuden a las más débiles, y éstas obedezcan a aquéllas, generándose una retroalimentación positiva, que impulse el desarrollo económico, social, político y moral de la Nación oriental. Por eso, nosotros abogamos por un Sindicalismo Vertical o Corporativismo, donde tanto empleados como patrones están integrados en una misma corporación. 

Bordaberry siendo perseguido por la pérfida democracia liberal.


"6. jul - Consejo Directivo Central de la Universidad emite una declaración en apoyo a la huelga general. Los universitarios hacen marcha y son reprimidos. Muere baleado el estudiante Ramón Roberto Peré.
9. jul - Gran manifestación de las fuerzas sindicales, políticas y universitarias. Es violentamente reprimida con tanques, hay heridos y detenidos. Entre ellos Líber Seregni, presidente del Frente Amplio. Horas más tarde se produce el asalto y destrucción del diario El Popular, del Partido Comunista."

Aquí notamos cómo la Universidad de la República ya estaba en esa época, secuestrada por el marxismo y por eso pasó lo que pasó. Es así como hoy de-forman "profesionales" con sus ideas marxistas y así se destruye la familia y el país. Y el que murió baleado, en la guerra, fue otro terrorista que lo único que estudiaba era cómo hacer para destruir la Nación oriental. 
Lo que hubo el 9 de julio fue una gran manifestación de terroristas, traidores y alcahuetes del sionismo. ¡Y claro que fue reprimida! ¿Esperaban que los militares se quedaran de brazos cruzados, esperando que los terroristas tomaran el poder? ¡Y dale con "asalto"! No, hombre, los militares no asaltaban: ALLANABAN. Y efectivamente clausuraron diarios marxistas, como es lo correcto. 

"11. jul - La CNT resuelve levantar la huelga general."

Buena decisión.

"19. ago - Mueren por torturas Gerardo Alter y Walter Hugo Arteche."

Ya hablaré (en próximas entradas) de sus crímenes, que fueron reales, a diferencia de los de nuestro bando.

"1º set - Es detenido el estudiante de Agronomía Hugo Leonardo de los Santos, cuyo cuerpo torturado y muerto en el Batallón de Caballería Nº 6 se entrega tres días después a su familia en Rocha."

Más cuentos, más mitos. Cero pruebas.
 
"28. oct - El gobierno decreta la intervención de la Universidad. Se ocupan todas las facultades. Se hacen redadas. Detenidos aproximadamente 150 dirigentes estudiantiles. La FEUU es declarada ilegal."

El régimen hizo lo correcto. Cuando nosotros estemos en el poder gubernativo, haremos lo mismo: intervendremos la Universidad de la República, y nos aseguraremos de que NUNCA MÁS vuelva a de-formar "profesionales" zurdos. Estableceremos una educación autoritaria y tecnocrática, desmantelando el modelo universitario latino-americano, que comenzó con la Proclama de Córdoba a principios del siglo pasado (una proclama marxista).  La FEUU será clausurada para siempre y así eliminaremos para siempre, todo vestigio de marxismo cultural.

"28. nov - Son ilegalizados el Partido Comunista, Partido Socialista, Unión Popular, GAU, ROE, Movimiento 26 de Marzo, etcétera.
14. dic - Muere por torturas Gilberto Goghlan."
Demás está decir, que cuando establescamos nuestro Régimen, haremos lo mismo: proscribiremos (esta vez para siempre) a todas las organizaciones marxistas. 
Y sobre esa otra "tortura", es otra farsa. Otra acusación sin pruebas. 

"1974

5. mar - Muere por torturas Aldo Perrini Gualo.
18 abr. Desaparición de José Arpingo Vega.
21. abr Matan en su domicilio a Silvia Reyes, esposa del desaparecido Washington Barrios, junto a sus amigas Laura Raggio y Diana Maidanick.
1. may - Actos públicos organizados clandestinamente por varios sindicatos en La Teja y en Curva de Maroñas son reprimidos.
may - El general J.L. Vadora sustituye al general Chiappe Posse como comandante en jefe del Ejército.
5. may. Desaparición de Eduardo Pérez Silveira.
may - Cae preso Rodney Arismendi, secretario general del PCU.
29. jun - Muere por torturas Nybia Zabalsagaray.
11. oct - Paro masivo de Sunca. Detenidos sus dirigentes, despedidos muchos de sus militantes. Su local es convertido en comisaría.
2. nov - Liberación provisional de Seregni.
22. nov - Muere por torturas Iván Morales.
26. nov -Clausura definitiva de Semanario Marcha.
2. dic- Desaparición de Olivar Lauro Sena Rodríguez.
13. dic - Desaparición de Luis Eduardo González González.
20. dic - Es asesinado en París el agregado militar coronel Ramón Trabal, ex jefe de inteligencia. Al día siguiente son fusilados en la localidad de Soca cinco militantes tupamaros -Floreal García, Mirtha Yolanda Hernández, Héctor Brum, María de los Angeles Corbo y Graciela Estefanell-, quienes habían sido secuestrados en Buenos Aires el 8 de noviembre y traídos ilegalmente a Montevideo.

1975

5. ene - Rodney Arismendi es expulsado del país.
4. feb - Se interviene Conae del cual depende la Educación Primaria, Secundaria y Vocacional. Se le impone un rector y un vicerrector.
3. mar - Muere por torturas Oscar Bonifacio Oveira Rossano.
4. abr - Muere por torturas Amelia Lavagna de Tizze.
31. jul - Muere por torturas Alvaro Balbi.
Agos. Desaparición de Asdrúbal Paciello Martínez.
26. set - Muere por torturas Carlos Curuchaga.
29. oct- Desaparición de Eduardo Bleier Horovitz. Muere por torturas Pedro Lerena Martínez.
30. oct - Desaparición de Juan Manuel Brieba.
30. nov - Desaparición de Fernando Miranda Pérez.
15. dic - Desaparición de Carlos Pablo Arévalo Arispe.
16. dic- Desaparición de Julio Gerardo Correa Rodríguez. Muere por torturas Carlos Mario Argenta Estable.
17. dic - Desaparición de Otermín Montes de Oca.
Diciembre - Represión contra el Partido Comunista. Detenidos numerosos dirigentes y militantes sindicales, otros se exilian, lo que desbarata la dirección de la CNT."
Claro, según el Muerto eso todo fue el "terrible" principio de la "horrorosa" dictadura cívico-militar. Pero en fin, son puras mentiras. Ya quedó explicado lo de las supuestas "torturas" (de las cuales no hay una sóla prueba), de las ejecuciones (no asesinatos) y de las correctas detenciones a terroristas. Todas las acciones de los militares se justifican en virtud de la guerra civil en contra del marxismo y el terrorismo tupamaro; es más, recordemos que la Iglesia NUNCA condenó a alguna acción llevada a cabo por los militares, así que por lo tanto es obvio que el Santo Régimen jamás se equivocó. Luego, el Muerto continúa mintiendo y mintiendo, pero a continuación voy a exponer algo del pensamiento del Caudillo Bordaberry.

Veamos lo que dice el propio Bordaberry, en sus propios textos. En este artículo colocaré el texto que se denomina "Honor al Carlismo", donde se explica qué es esta buena doctrina y culmina de refutar ampliamente todas las mentiras del Muerto y sus tres comentaristas. Veamos lo que dice:

"
HONOR AL CARLISMO

Por Juan María Bordaberry

Los principios políticos de derecho natural son —como en todos los órdenes— por naturales, los primeros. Y así como la naturaleza le es dada al hombre para su bien, no siendo lícito contrariarla, así puede estudiar el orden político natural y adaptarlo a nuevos tiempos y circunstancias, pero no contrariarlo ni mucho menos sustituirlo negando su origen divino. «La naturaleza es la obra del Creador», enseña Sánchez Agesta, «y, por consiguiente, afirmar de un fenómeno que es “natural”, esto es, adecuado a los seres creados, vale tanto como decir que tiene su fundamento en Dios»[1].

León XIII, no obstante reafirmar la potestad divina en el origen y desarrollo de la organización social, se preocupa por ilustrar su fundamento en la razón «... a fin de que hasta quienes a la razón tienen por guía, se vean forzados a admitirla como verdadera». Así recuerda cómo la ley natural «impulsa a los hombres a reunirse en sociedad», como lo demuestran «con la mayor evidencia la facultad de hablar, exclusiva del hombre, tan eficaz en las relaciones sociales» y «la multiplicidad de anhelos que nacen con nosotros y tantas y tantas necesidades de primer orden, que quedarían insatisfechas en el estado de aislamiento y que se cumplen en sociedad»[2].

Sobre los principios cristianos del orden político se formó lo que llamamos sociedad occidental y cristiana, de cuya cultura somos tributarios y herederos. Fue un largo proceso —no podía ser de otra manera— con guerras, invasiones, herejías, pero también santos, sabios, reyes y caballeros cristianos, que rescataron a través de tiempos de turbulencia la cultura y la organización política de Roma, que estuvieron a punto de perderse y que, enriquecidas con la Fe, pudieron atravesar tiempos oscuros y crecer con nueva savia en el universo europeo.

Ese fue el tiempo de forja de la civilización de la Cristiandad: allí se luchó para su defensa y consolidación y por lo hecho entonces puede decir Belloc, para confortar nuestras almas sacudidas por la mentira de la versión modernista de la Historia, que fue «cuando floreció la auténtica Edad Media, alcanzando quizá el punto más alto de nuestra raza», «una civilización, la más alta y mejor de cuantas recuerda la historia: la civilización de la Cristiandad» [3].

Belloc ubica ese tiempo ejemplar en los siglos XI, XII y XIII. No desdeña sin embargo el tiempo anterior, más duro, más de prueba. Hay en él —entre muchos— dos hechos que interesa señalar: el bautismo de Clodoveo en Reims, en 488 o 489, y el Concilio III de Toledo en 589.

Se puede marcar una diferencia apreciable entre estos hechos, siendo ambos decisivos para la afirmación de la sociedad cristiana. Clodoveo, viniendo del paganismo, se convierte al cristianismo, sin pasar por la herejía arriana, de la cual estaba geográficamente distante. Desde allí parte a conquistar para la Cristiandad buena parte de lo que luego conformó Francia. La ley Sálica, que fue la base de la Constitución francesa, invoca a Cristo, le pide que guarde el reino de los francos y que dirija a los que gobiernan por el camino de piedad. Dios, Patria y Rey, invocados por un pueblo que acaba de llegar del paganismo.

La ley sálica fue la Constitución francesa hasta 1789, cuando fue despedazada por la Asamblea nacional y sustituida por la Declaración de los Derechos del Hombre que, al decir de Henry Coston, «abre Francia a los vagabundos del universo entero»[4].

El Concilio III de Toledo, también decisivo para la formación de la Europa Cristiana, fue, no obstante, distinto. España ya existía, poblada por hispano romanos y habiendo sido una distinguida provincia de Roma, a la que dio hijos preclaros. Invadida y conquistada por los visigodos, convertidos al arrianismo, se mantuvo en ella lo que J. Orlandis,[5] —a quien seguimos en este rápido resumen de los antecedentes de la Civilización de la Cristiandad— llama el dualismo entre las poblaciones provinciales romanas y los minoritarios grupos germánicos. Dualismo étnico, religioso y social, considerado como principio político fundamental por los constructores de los reinos barbáricos de Occidente.

Leovigildo, padre de Recaredo, ya concibió el revolucionario proyecto de poner fin al dualismo, haciendo de las dos poblaciones hispanas —goda y romana— un solo pueblo. Así promovió la unidad territorial mediante la sumisión de todas ellas a la monarquía toledana y anexando el reino suevo de Galicia. Igualmente promovió la unidad social, derogando la ley que prohibía los matrimonios mixtos. Faltaba no obstante, la unidad religiosa, en lo que fracasó al querer hacerla bajo el signo arriano.

Fue en el Concilio III de Toledo que la Iglesia recibe a los arrianos germánicos y, bajo Recaredo, conduce a España a la unidad religiosa y a la unidad nacional. Dos puntos más a destacar: la legislación del siglo VII habla de patria o gothorum patria, y la unidad de los pueblos de España, a partir de allí, se expresa en la sentencia una fides, unum regnum. Todavía en el siglo XVI los españoles compartían el juicio del Concilio III de Toledo diciendo que «es indigno que un príncipe de fe ortodoxa tenga bajo su cetro a súbditos sacrílegos».

Todo ello bajo una Monarquía, que asegura la unidad nacional, una Fe y una Patria.

La agresión

Nunca me gustó llamar Edad Media a este período histórico, ni a la primera parte, heroica y hazañosa bajo el estandarte de la Fe, ni a la segunda, fecunda y testimonial de la Verdad. No necesita demostración afirmar que la calificación vino después, y no es osado pensar que su origen está en la intención de disminuir sus valores insuperables porque pocas veces uno se detiene a pensar ¿media entre qué? Sin duda, “media” entre la civilización greco romana, con todos sus valores pero pagana, y el “Renacimiento”, inicio del retorno al humanismo pagano.

Así se usa hoy con naturalidad como peyorativo y condenatorio el término “medieval”, sinónimo aparentemente inmodificable de atraso cuando no de maldad e ignorancia. No está demás señalar que la condena recae especialmente sobre el medioevo católico, sobre el cual, además, no se instruye con seriedad y profundidad a las nuevas generaciones, que sólo oyen la condena a un tiempo difuso y desdeñable por su atraso y barbarie. «Si a un medievalista se le metiera en la cabeza componer una antología de disparates sobre el tema, la vida cotidiana le ofrecería materia más que suficiente», dice Régine Pernoud[6].

La Civilización de la Cristiandad, —como la llama Belloc: no Edad Media— entra en un lento declive. Todavía aparecen figuras como Isabel de Castilla, inmensa en la proyección histórica del cristianismo y de España, ejemplo de Reina católica, verdadera Sierva de Dios en todos sus actos, ya fueran públicos o personales. Que no podamos venerarla en los altares, especialmente españoles e hispanoamericanos, resulta una omisión difícil de explicar.

No es posible extenderse en todos los factores que convergen para producir esa declinación, porque ellos conforman la historia de la Edad Moderna hacia la herejía. España surcaba los mares y conquistaba tierras llevando su cultura y con ella la Fe. Su sabia y cristiana conducta con los conquistados, convertidos al catolicismo y súbditos españoles, llevó su Imperio hasta límites de grandeza, contrastando con las exploraciones y ocupaciones inglesas , que sólo buscaban riquezas y exterminaron los pueblos conquistados.

La misma grandeza del Imperio estimuló la conspiración contra él, saboteada su defensa por traidores como Riego, su autoridad por la invasión napoleónica, por la difusión de las ideas de la revolución y la debilidad de Fernando VII. La masonería inglesa fue decisiva en el desmembramiento de Hispanoamérica en repúblicas que hoy ostentan símbolos que lo delatan: soles, triángulos, estrellas, etc. Los invasores ingleses de 1807 entraron en la plaza de Montevideo por una brecha abierta en el muro sudeste de la ciudad. Por el lugar donde corría el muro corre hoy una pequeña calle que se llama: ¡Brecha! Nuestra ciudad homenajea el punto por donde la rapacería y la impiedad entraron en una ciudad española y católica.

La Reforma protestante, la Revolución francesa y el desmembramiento del Imperio español terminaron con lo que alguna vez se llamó Civilización Cristiana. Las sociedades, sin embargo, los hombres individualmente, siguieron siendo cristianos. Los valores como la Fe, la convivencia social en torno a la familia, la búsqueda del bien común que libere al hombre hacia inquietudes superiores que hacen a su vida eterna, en fin, todo lo que durante siglos había sido considerado como lo bueno, no podía erradicarse por las armas. Las acciones dirigidas a conquistar no ya el dominio material sino el de las almas descorren el velo y dejan ver la motivación hasta entonces oculta a las sencillas almas cristianas: ¡la rebelión contra Dios!

La rebelión y sus tropiezos

La revolución contra Dios parte de la proclamación del liberalismo para el que, como señala Widow, la libertad no se define positivamente sino que se explica como ausencia de coacción sobre el individuo[7]. En esta proclamación está la semilla de las revoluciones modernas, puesto que si cada hombre es libre de pensar lo que su razón le indique, ha de reconocer este derecho en los demás. Pero en esta apertura al camino de las disensiones no hemos de ver solamente errores nacidos de la soberbia de algunos hombres. Por lo contrario, un designio diabólico provoca a los hombres para hacerles abandonar la unidad que nace del apego común a la Verdad. Cuesta explicarse sólo por errores o debilidades humanas un cambio de signo tan radicalmente opuesto.

Más aún, el origen intemporal de la maldad es mucho más apreciable desde nuestra perspectiva, cuatro siglos después. Y ello es así porque entonces no sólo ocurrió el rechazo de Dios Nuestro Señor, sino que se inició un proceso de apropiación indebida de las virtudes de una sociedad cristiana, atribuyéndolas a los principios heréticos que se proclamaron. Así vemos como nuestro tiempo cree que existe una utopía llamada democracia, que sería el origen y la portadora de aquellos valores: la autoridad, la búsqueda del bien común, la libertad responsable, la vida, la familia, la propiedad, la paz. Las sociedades occidentales modernas siguen siendo cristianas en sus costumbres y en sus ansias, pero se les ha hecho creer que la vigencia de unas y la satisfacción de otras no vienen de Dios, sino que están en aquélla utopía que, como tal, no se alcanza. Pero a alguien hay que culpar.

«Es un problema metafísico formidable», dice Marcel Clement, «porque si no se cree en la existencia de Dios, y no se cree en la existencia del enemigo de Dios, y se cree a pesar de ello en la existencia del mal, la consecuencia es implacable: no teniendo el mal su fuente fuera del hombre, la tiene en el hombre. Sea lo que fuera, habrá que ubicar el mal en el hombre»[8].

Por esta causa, las sociedades diseñadas por el arbitrio inestable del hombre caen frecuentemente en puntos críticos que, cuando llegan a ser insoportables, a falta de Dios, no tienen doctrina que les dé esperanza. La doctrina cristiana ya no es opción política: es una concepción trasnochada. Sin embargo sus principios políticos cristianos son tozudos. Ernesto La Orden Miracle dice, comentando la crisis terminal del Uruguay en la segunda mitad del siglo XIX: «Parecía que no podía llegar más lejos el derrumbe del Estado. (...) Era la hora de las supremas decisiones, esa hora que en el Uruguay, como en todas partes, tiene que ser la hora del sable»[9].

Llegado el punto crítico las sociedades modernas, cristianas en sus costumbres pero huérfanas de doctrina, se vuelven a lo único que queda de ella: la autoridad legítima. No caigamos en la ingenuidad de suponer que el conjunto inorgánico de una sociedad democrática, por más que lo desee, tiene capacidad y medios para llamar en su auxilio a la Fuerza militar. Son las misma logias masónicas las que, viendo en riesgo el prestigio de su designio revolucionario, se encargan de ello. Y no es ociosa esta consideración porque cuando las virtudes militares prevalecen y restablecen el orden, son responsabilizadas luego por haber actuado contra las instituciones. Y como las Fuerzas Armadas, a su vez, tampoco tienen doctrina, son fácil presa de las logias.

El siglo XX es pródigo en ejemplos de este proceso que se repite. El General Miguel Primo de Rivera, de cuyos actos de gobierno nadie duda en cuanto a su patriótica inspiración y benéficos efectos para España, empieza su gestión diciendo: «Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) ....» [10] Esto está dicho en la primera frase de su primer discurso, dado en Barcelona el 12 de setiembre de 1923. Su primer paso es afirmar que está fuera de la legalidad, en lugar de decir que lo ha dado para rescatar la legitimidad natural. Es fácil para nosotros, ochenta años después, advertir esta contradicción y seguramente también hubiéramos caído en ella, puestos en su lugar. Pero hoy es también nuestro deber señalarlo, para ilustración y antecedente de situaciones similares.

No me quiero extender en detalles del caso del General Boulanger, en París, donde tuvo la oportunidad y todos los apoyos posibles para llegar al Elíseo y no se atrevió a hacerlo, encaminándose a su triste fin. Pero sí interesa el conocido comentario de su contemporáneo Maurice Barrés: «Faut d’une doctrine!».

Ningún historiador serio niega hoy que Franco, en su interior contrario a la forma republicana de gobierno, anteponía su deber militar a su convicción política y que por eso no aceptó en primera instancia, desde su Comandancia en Canarias, plegarse al movimiento contra el Gobierno. Sabemos también que fue el vil asesinato de Calvo Sotelo, anunciado en las Cortes el día anterior por la “Pasionaria”, lo que le indujo a pensar que no había más solución e inició su histórico viaje en el “Dragon Rapide”.

A la muerte de Sanjurjo encabezó el rescate de la Fe y de España hasta la victoria. La dirigió luego sabiamente en el tiempo de austeridad y privaciones al que la sometieron las inmediatas consecuencias de la guerra y el aislamiento vengativo de las potencias masónicas derrotadas. Su testamento, serio y conmovedor, demuestra la firmeza de la fe que rigió su vida toda.

Sin embargo, tampoco él consiguió restaurar una sociedad políticamente cristiana. ¿Lo intentó ? Hemos de pensar que sí. No podemos creer que admitiera como posible que Juan Carlos no honrara su juramento ni que España empezara a mirar por sobre los Pirineos y no en su historia, para ver lo que debía hacer. Pero lo que sí parece es que la sociedad española, ya en los últimos tiempos de Franco, no había dejado de ser cristiana pero ya se había convertido a la democracia, lo que —habida cuenta de que son extremos contradictorios y excluyentes— dejaba adivinar el punto de llegada. Y esto ocurrió porque España ya estaba minada, ya había dejado de ser el seguro refugio de la Fe que fue en tiempo de Carlos V y Felipe II y en las primeras décadas siguientes a 1939. Lo demás fue fácil: una democracia más, con un Rey que sólo tiene resonancia en las revistas frívolas y un revisionismo inescrupulosamente condenatorio de la figura de Franco y la Cruzada.

A Franco, con todo el respeto que me merece su figura, y en mi distante opinión, le faltó consolidar la doctrina política cristiana, no en sus sucesores y en 1970, cuando España, junto con la prosperidad material, o tal vez por causa de ella, ya estaba infiltrada, sino en toda la sociedad española en las décadas del 50 y especialmente del 60. Nada fácil, esto último, en una nación que desde Isabel la Católica y Felipe II fue defensora del Papa, más papista que el Papa, según enseña la historia.

Los últimos años de la ilustre vida del Mariscal Pétain fueron también ejemplo de lo que vengo diciendo. El Frente Popular masónico había desguarnecido a Francia, no ya de armamentos sino de fuerza moral para enfrentar a un enemigo al que le sobraba. Cuando se produce la debacle, el gobierno se traslada a Vichy, y allí la Asamblea nacional pone fin a la III República y da plenos poderes a Pétain. Sí, para los que interpretan la historia haciendo caer todo en los moldes previos de lo políticamente correcto, Pétain no se apoderó del gobierno: le fue dado en tiempo de crisis, por la Asamblea. Terminada la guerra es juzgado por traición por los mismos que lo habían llamado. En el juicio anunció que hablaría una sola vez y no contestaría ninguna pregunta. Todo su discurso es memorable, lapidario y uno de los más nobles de la historia de Francia, según Fernández de la Mora. Extraigo este párrafo: «En el día más trágico de la Historia de nuevo (Francia) se volvió hacia mí. Nada pedí, nada deseaba. Se me ha suplicado venir, he venido. Me convertí así en el heredero de una catástrofe de la cual yo no era autor. Los verdaderos responsables se abrigaron detrás de mí para evitar la cólera del pueblo. Cuando solicité el armisticio, de acuerdo con nuestros jefes militares realicé un acto necesario y salvador. Sí, el armisticio ha salvado a Francia y contribuyó a la victoria de los aliados asegurando un Mediterráneo libre y la integridad del Imperio. El poder me fue dado legítimamente y fue reconocido por todos los países del mundo, desde la Santa Sede hasta la URSS.” “...no he cedido nada esencial para la existencia de la Patria. Al contrario, durante cuatro años, gracias a mi actuación he mantenido Francia, he asegurado la vida y el pan de los franceses y he garantizado a nuestros prisioneros el sostén de la Nación. La Historia dirá todo lo que os he evitado en tanto mis adversarios sólo pensaban en reprocharme lo inevitable»[11].

Pétain intentó reformar el sistema político y social francés, volviendo a los principios naturales y cristianos, lo que obviamente no pudo llevar a cabo en esas condiciones. Pero es otro caso y también, como Franco, con resonancias históricas, en al cual la masonería, contrariando esos principios, lleva a un país al caos y recurre a la espada para su salvación, para condenarla luego.

Chile, Uruguay y Argentina, en ese orden, fueron víctimas de la agresión revolucionaria anunciada por Fidel Castro desde Cuba. Los tres necesitaron de las Fuerzas Armadas para repeler y vencer la agresión, al menos transitoriamente.

En Chile, pese a la inicial Declaración de Principios con que la Junta Militar de Gobierno inicia su gestión, que proclama los principios cristianos, y habiendo rescatado y reorganizado la sociedad agredida en base a esos principios de autoridad, de paz, de defensa de la vida, de la familia, de la subsidiariedad del Estado, llegado el momento de formular la nueva Constitución se recae en el sistema democrático. Tengo para mí que el Presidente Pinochet advirtió que pese al inmenso apoyo popular que le rodeaba, no contaba con el de otros poderes que seguramente le derrotarían. Por eso optó por “comprar tiempo”, alejando la fecha de la entrada en vigencia de la Constitución. Pero la Revolución es paciente y tiene una estrategia sin tiempo: finalmente Chile cae, el propio Pinochet es juzgado, así como otros oficiales, y la esperanza de consagración de una sociedad cristiana desaparece.

En 1979 fui invitado, junto con personalidades de más relevancia académica que yo, a participar en una serie de conferencias en la Universidad de Chile, dentro de un movimiento de estudios dirigidos a formular la organización política del país. Uno de los participantes era un francés, el Profesor Alain de Lacoste-Lareymondie, miembro del Consejo de Estado en Francia. No puedo olvidar una esplendorosa mañana en que caminábamos conversando por las calles del viejo Santiago y viendo grupos de jóvenes estudiantes cruzar en orden la calle, gentes que iban y venían en su ajetreo de trabajo, en fin, la vida de una ciudad en paz, se detuvo y me tomó del brazo para decirme enfáticamente: «¿Porqué quieren cambiar esto? ¿Qué necesidad hay de buscar otra cosa, en lugar de consolidar lo bueno que ya tienen?».

Él había sido Jefe de Gabinete del General de Lattre de Tassigny en Indochina y del General Salan en Argelia. Sabía lo que decía y sabía hacia dónde conduciría el intento de conciliar la democracia con la autoridad.

En su conferencia insiste en estos conceptos: «La autoridad es muy difícil de construir y de mantener. La Historia del mundo está llena, pero mucho más llena de siglos de anarquía y de desorden que de regímenes autoritarios. (....) La Autoridad en el Estado es necesaria, en todos los campos, y hay que preservarla»[12].

Argentina pasó por iguales vicisitudes. Fue agredida por la revolución, llamó a la fuerza legítima de Defensa del Estado, la Fuerza Armada, le ordenó combatir y repeler al agresor. Sus problemas internos obligaron a las Fuerzas Armadas a tomar el poder, lo que hicieron como un acto de servicio, como se advierte al comprobar que los Presidentes son los sucesivos Comandantes del Ejército, que dejan su cargo cuando termina el militar. Tampoco cambiaron el sistema político y entregaron lisa y llanamente el poder, con lo que se desató una implacable serie de juicios en su contra.

Uruguay siguió el mismo proceso, con una diferencia: desde mi cargo de Presidente de la República pude advertir, providencialmente por cierto, hacia dónde nos llevaría el restablecimiento de la democracia. Propuse la modificación del orden político consolidando constitucionalmente la situación existente que, en los hechos, estaba asentada en los principios cristianos que habían aflorado naturalmente

Es notorio que mi intento fracasó, rechazado por los mandos militares masones y —no tengo duda— con el secreto apoyo de los partidos políticos, de igual signo filosófico.

Conclusiones

Me he entretenido bastante en la referencia a estas situaciones históricas con el propósito de fundar en los hechos la afirmación anterior: hay un designio —que sólo puede provenir del Mal— en presentarse a los ojos de los hombres como el Bien que se pretende desplazar. El Bien es lo natural, como se dice al inicio, porque es obra del Creador. Cuando las construcciones artificiales humanas fracasan, el Bien, lo bueno, aquello que construyó la civilización de la cristiandad, resurge solo, como brota el agua de un manantial que se pretendiera cegar.

Es un testimonio demasiado fuerte de la Verdad como para que sus enemigos lo admitan : para ello se apropian de las virtudes de la sociedad cristiana y natural y se las atribuyen a la democracia sufragista, a la falacia de la voluntad general.

La fortaleza en la Fe, la intransigencia en la defensa de la integridad de la Revelación, el rechazo sin concesiones del error, hoy se llaman fundamentalismo cuando no fanatismo. Sin la coraza de esos principios, el hombre moderno es fácil presa del mal. La vocación de dominio total de la rebelión la reconoce Jaurès con la arrogancia del vencedor: «El pensamiento francés había adquirido la conciencia de su grandeza y quería aplicar a la realidad entera, a la sociedad como a la naturaleza, sus métodos de análisis y deducción (...) el pensamiento alcanzaba la conciencia del universo»[13]. He aquí la repuesta a Coston cuando se pregunta porqué Francia tenía que ocuparse de los derechos de todos los bípedos de la creación: es por eso, por la vocación universalista de la revolución, que quiere destruir el universo cristiano.

La inmensidad de la agresión da grandeza a la resistencia carlista. Cuando Carlos V, primero de la dinastía carlista, se levanta contra la abolición de la Ley Sálica que le privaba de su derecho, no lo hace solo defendiendo éste: lo hace defendiendo la España católica. Todas las desgracias que para España vinieron después, hasta hoy, nacieron allí y para impedirlas se levantó el carlismo. Quiso impedir que España dejara de ser España.

Al cabo de sus fuerzas, Carlos VII deja la lucha militar pero mantiene la defensa de los principios, que si se han salvado lo han sido por el carlismo. «Lo que del naufragio se ha salvado, lo salvamos nosotros, que no ellos; lo salvamos contra su voluntad y a costa de nuestras energías»[14].

Gracias a él, en España e Hispanoamérica unidas se pueden mantener los estandartes en alto. Honor al carlismo y deuda de gratitud con él.
¡Adiós Caudillo Bordaberry! Jamás te olvidaremos: verdadero MÁRTIR de la Cristiandad.


[1] Luis Sánchez Agesta, “Los principios cristianos del orden político”– Instituto de Estudios Políticos – Madrid 1972, pág. 142.

[2] León XIII, “Diuturnum Illud” (11)

[3] Hillaire Belloc, “La crisis de nuestra civilización” – Editorial Sudamericana, Buenos Aires, pág. 76.

[4] Henry Coston, “La guerre de cent ans des sociétés secrètes” – Publications Henry Coston, Paris 1993, pág. 11.: «... remplacé par la Declaration de Droits de l’Homme, qui ouvre la France aux vagabonds de l’univers entier».

[5] J. Orlandis, “La proyección del Concilio III de Toledo” – Razón Española Nº 36, Madrid, 1989, págs. 7 en adelante.

[6] Régine Pernoud, “Para acabar con la Edad Media” – Éditions du Seuil, Paris, 1999.

[7] Juan A. Widow, “El hombre, animal político” – Editorial Universitaria S.A., Santiago de Chile, 1984, pág. 188.

[8] Marcel Clement, “La apertura cristiana al mundo y la dialéctica izquierda contra derecha” – Barreiro y Ramos, Montevideo, 1974, pág. l5.

[9] Ernesto La Orden Miracle, “Uruguay, benjamín de España” – Ediciones de Cultura Hispánica, Madrid, 1949, pág. 112.

[10] Transcripto por Fernando Díaz Plaja en “La Historia de España en sus documentos” (2da. parte) – Plaza y Janés, Barcelona, 1971, pág. 85.

[11] Revista “Historia” – Nº 285, Agosto de 1970, pág. 42.

[12] Alain de Lacoste-Lareymondie, “La Constitución Contemporánea” – Publicación de la Universidad de Chile, Santiago de Chile, 1980, págs. 103 y 104.

[13] Jean Jaurés, “Causas de la Revolución Francesa” – Grijalbo, Barcelona, 1979, pág. 39.

[14] Del «Testamento político de Carlos VII»"
 
¡Viva el Bordaberrysmo! ¡Gloria y Honor al Carlismo! ¡VIVA CRISTO REY! 

sábado, 25 de febrero de 2012

Monarquía en Uruguay

Por Billy Gates. 

Bandera del Reyno de Uruguay.


La mentira actual de la pseudo-historia que se enseñan en las escuelas, liceos y universidades, laicistas (anti-clericales), gratuitas (o sea, que cualquiera va, sin pagar) y obligatorias (o sea que te OBLIGAN a ir a la escuela; violando el derecho a la patria potestad de los padres, que supuestamente según la Constitución tienen derecho a decidir la educación de sus hijos, pudiéndoles enseñarles en casa: véase Homeschooling), nos quiere hacer pensar que en Uruguay no tiene tradición monárquica, como si aquí nunca hubiese existido la Monarquía. Y eso es algo completamente FALSO, pues de hecho la mayor parte de la historia de nuestro país está ocupada por la Monarquía Católica y Tradicional; los mentirosos de la escuela, les mienten a los niños diciendo que antes del 25 de agosto de 1825, Uruguay fue una colonia de Brasil, antes de Portugal y antes fue una colonia de España, y que "nosotros los pobres charrúas" fuimos explotados por los "malvados católicos españoles". Obviamente eso es completamente falso, por la sencilla razón de que nosotros somos españoles; sí, así como lo leen: LOS URUGUAYOS SOMOS ESPAÑOLES, GUSTE O NO.  Y eso es así, porque la mayoría de las personas que vivimos en este país somos criollos, es decir descendientes de los españoles que nacieron en la península ibérica; teniendo en cuenta de que España NUNCA tuvo colonias en América, sino Reynos de Indias, a saber: Reyno de Nueva España, Reyno de Nueva Granada, Reyno del Perú, Reyno de Chile y Reyno del Río de la Plata, todos cuyos Rey, era el mismo que el Rey de Castilla y Aragón (es decir de la España Peninsular). Aquí en América, habían Virreynatos españoles o Capitanías Generales, gobernadas por representantes del Rey de todas las Españas (en plural); y así nosotros conformábamos en glorioso Imperio Español, conocido oficialmente como Monarquía Hispánica Universal o Monarquía Universal Española (no se llamó "imperio", para no confundir con el Sacro Imperio Romano Germánico). Eso sin contar, que el Imperio Español llegó a estar unido al portugués (que es lo más correcto, pues los portugueses también SON españoles), y por lo tanto también tuvimos al Reyno de Brasil. Y además, tuvimos también a las Filipinas, arrebatadas injustamente por los yanquis, en nuestra vergonzosa derrota de 1898; derrota que fue culpa de los liberales, obviamente y no culpa nuestra.
Pero el hecho es que Uruguay (o Banda Oriental, más tarde Provincia Oriental), fue desde el inicio de su existencia el 2 de febrero de 1516, cuando Juan Díaz de Solís llega a estas tierras y funda el Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, una MONARQUÍA, y de hecho una Monarquía Católica y Tradicional, es decir que el régimen era el confesional cristiano, donde no se admitían herejes (no había esa locura de "libertad religiosa", que en realidad es libertinaje religioso, pues la única religión permitida debe ser exclusivamente la católica, pues fuera de la Iglesia NO hay absoluta salavación), y además Tradicional, pues era una monarquía no absolutista, que respetaba los fueros de cada uno de sus Reynos integrantes. Así la Provincia Oriental, que pertenecía al Virreynato del Río de la Plata, tenía las Leyes Fundamentales o Fueros del Reyno del Río de la Plata, es decir del denominado Régimen Yndiano, el cual regulaba la sociedad cristiana en estas tierras (y dicho sea de paso, además de ESPAÑOLES, somos ARGENTINOS ORIENTALES).
Otra característica interesante e importante a destacar del Santo Régimen, era su racialismo e identitarismo, pues la sociedad española se organizaba en castas, siendo algunas personas de razas puras y otros, presentando mestizajes. Las principales castas españolas eran:
  1. Español: nativo español nacido en España peninsular.
  2. Criollo: español nacido en América.
  3. Mestizo: hijo de español e indígena.
  4. Castizo: hijo de mestizo y española.
  5. Zambo: hijo de negro e indígena.
  6. Mulato: hijo de español y negra.
  7. Morisco: hijo de mulato y española.
  8. Cholo o coyote: hijo de mestizo e indígena.
  9. Chino: hijo de mulato e indígena.
Eso siempre fue algo muy positivo, aunque tenía la desventaja de que algunos dirigentes impulsaban la mestización, lo cual a la larga siempre termina siendo perjudicial para las distintas razas. En Uruguay, siempre ha predominado la casta de los criollos, es decir que se puede decir tranquilamente que Uruguay es un país blanco, con minorías mestizas y mulatas (NO quedan indios puros; tal vez sí negros puros, pero no indios puros, porque fueron exterminados por los republicanos liberales unitarios del Partido Colorado y NO por los españoles, ni por nacionalistas, ni por los federales). Pero el hecho claro y evidente es que nuestra Nación Criolla Argentina Oriental, fue desde sus inicios una monarquía católica, tradicional, identitaria y criolla; y es por eso que desde la Extrema Derecha Uruguaya nosotros bregamos por la restauración de una Monarquía Católica y por la reconstrucción completa de nuestra Nación; es por eso entonces, que nosotros decimos que luchamos por un Uruguay Auténtico, Cristiano y Fuerte; así como también decimos que luchamos por un Uruguay Cristiano, Blanco y Puro. Explicaré a continuación cada uno de esos conceptos:
  1. Auténtico: quiere decir que se basa en sus tradiciones criollas, rurales y federales, así como también obviamente monárquicas.
  2. Cristiano: justamente al decir que es "auténtico", está implícito el concepto de cristiano, porque no hay religión más verdadera, santa y pura que la cristiana, ya que es la portadora de la Tradición (con mayúsculas, les pese a quien les pese) y de la Verdad absoluta (sí, ¡también con mayúscula!). 
  3. Fuerte: porque luchamos por un país desarrollado (y no este mediocre país eterna "vía de desarrollo"), anti-igualitario, con una sociedad piramidal, organizada en estamentos, patriarcal, caritativa y austera; es decir una sociedad avanzada con espíritu monárquico-aristocrático. No somos opuestos a la República, porque cuando nos referimos a República (Res pública) estamos hablando de la cosa pública, es decir de una sociedad jerárquica y avanzada, con un elevado nivel cultural; pero que no sea como esta republicucha bananera liberal y mediocre, impregnada de marxismo cultural hasta en la sopa. Queremos una República monárquico-aristocrática; es decir una sociedad NO-igualitaria y lo decimos con todas las letras, porque somos de Derecha (no somos como esos que no se animan a decir explícitamente que son de derechas y andan disimulando, y terminan haciéndoles propaganda a la izquierda; y fue ¡precisamente por eso que el Partido Nacional ya no gana más!). Necesitamos NO un partido (porque partido, como lo dice la palabra, divide), sino un auténtico Movimiento Nacional popular, autoritarista, aristocrático y anti-oligárquico (pues NO es lo mismo la aristocracia cristiana, que la oligarquía judeo-masónica-protestante).
  4. Blanco: No porque querramos correr a todos los negros ni los mestizos; pues nada más alejado a la voluntad y a la caridad intrínseca de la Santa Derecha, sería correr a aquellos que descienden de los pueblos originarios de estas tierras (los mestizos, descendientes en una vía, de los charrúas, guaraníes, arachanes, chanás, etcétera), ni de los que fueron traídos desde África como esclavos, para ayudar a forjar nuestro gran Imperio. Y eso es alejadísimo a la voluntad de la Santa Derecha, porque los conquistadores españoles vinieron a América, no para robar y matar (como nos miente sistemáticamente la escuela), sino para pacificar y evangelizar a los indios, quienes vivían en la barbarie, el paganismo y la maldad intrínseca del mismo (sacrificios humanos, rituales satánicos, magia negra, canibalismo, etc.); y luego la Santa Iglesia permitió traer negros desde África, no para esclavizarlos injustamente, sino todo lo contrario: para sacarlos de la barbarie, civilizarlos y evangelizarlos (porque nadie nos cuenta que en África los negros se mataban entre ellos y había una atroz esclavitud). Así que si la Iglesia, en su inmensa misericordia, permitió la esclavitud de los negros, no fue para maltratarlos, sino por el contrario, para evangelizarlos y civilizarlos. Por estos motivos, es que la Derecha se opone a correr a los mestizos y negros que ya están radicados en nuestro país, desde el inicio. Eso sí, este es un país blanco y por lo tanto, no podemos permitir la inmigración indiscriminada, pues debemos proteger la identidad de nuestra Nación; es así, que nosotros somos identitarios y racialistas (o racistas positivos), pero nada que ver con "salir a matar negros", o barbaridades parecidas, las cuales las condenamos enérgicamente. Además nosotros, como muestra de nuestra piedad, ni siquiera tenemos pensado (salvo excepciones peligrosas, como los oligarcas más poderosos) en expulsar a los judíos que se han asentado en esta Nación, sino simplemente alojarlos en ghettos (como en la Edad Media), separados de la población uruguaya, pudiendo circular fuera de los ghettos, sólamente de día, con el pasaporte y correctamente identificados (con alguna prenda amarilla). Nosotros abogamos entonces, por un URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS, en el cual quien no sea miembro de la Nación uruguaya NO es uruguayo (si no se es católico NO se es uruguayo).
  5. Puro: En complementación del concepto anterior, abogamos por que las distintas etnias uruguayas (la criolla, la mestiza y la mulata) no se mezclen, en pro de su propia conservación, estimulando la cultura nacional, en contra del terrible multiculturalismo, divisor de naciones. Además, el término "puro", implica que Uruguay debe ser una Nación de santos, de personas que amen profundamente a Jesucristo Nuestro Señor y de que lo imiten, intentando ser santos, pues recordemos que TODOS los cristianos estamos llamados a la santidad. Así, los uruguayos no debemos ser materialistas, ni consumistas ni hedonistas; por el contrario, debemos ser profundamente creyentes, espirituales, y estar dispuestos al sacrificio por la Santa Causa. Debemos construir una sociedad guerrera, viril, con espíritu de lucha y sacrificio, con espíritu de trabajo duro y superación permanente, cada día, cada uno de nosotros ser mejores personas, y trabajar en conjunto, todos unidos (la unión nos dará fuerza), por construir un mundo mejor. La pureza, es lo que se opone a las inmoralidades, por lo cual nuestro Santo Régimen combatirá fervientemente a los vicios sociales: droga, alcoholismo, consumismo, hedonismo, comunismo, capitalismo salvaje, adulterio, fornicación, aborto, homosexualismo, mediocridad, pereza, etcétera...
 Y es por todos esos motivos, que queremos una monarquía, o mejor dicho: un Régimen Cristiano; pues en definitiva la forma, sea Monarquía, Aristocracia, República o Santa Dictadura, no es lo más importante, sino que lo más importante es el espíritu del régimen, su fe, su confesión; y lo mejor de todo, para Uruguay, si queremos salir de este pozo de excremento en el cual estamos inmersos, es cambiar lo antes posible de Régimen. Hemos tenido Monarquía entre 1516 y 1828, es decir 312 años; mientras que hemos tenido democracia liberal unos 184 años, excluyendo la época de la Santa Dictadura y la primera etapa republicana de la Nación (que sí podría calificarse como una República bastante auténtica, pero no del todo legítima, pues si bien tuvimos la confesionalidad del Estado, hubo muchos gobiernos colorados laicistas anti-cristianos), que sumarían entre ambas unos 103 años. Así que hemos tenido sucesivamente:
  1. Monarquía católica legítima (entre 1516 y 1811; de jure hasta 1833, pues Fernando VII NUNCA renunció a sus territorios en América).
  2. Provincia oriental artiguista y católica, unida a la Santa Federación de las PP.UU. (entre 1811 y 1817).
  3. Monarquía luso-brasileña católica (entre 1817 y 1828).
  4. República católica (entre 1828 y 1919). 
  5. República liberal laicista, batllista y anti-cristiana (entre 1919 y 1973).
  6. El Santo Régimen Cívico-Militar católico (entre 1973 y 1985).
  7. Nuevamente, república liberal laicista, batllista y anti-cristiana, y además tupamara (desde 1985 a la fecha). 
De todo eso, ¿qué es lo más legítimo? ¡Sin dudas que lo primero! Le sigue en orden de legitimidad, lo segundo, lo tercero, lo cuarto y por último lo sexto, siendo lo cuarto y lo séptimo ilegítimos, y con el agregado de que el actual desgobierno tupamaro del Pepe Mujica, es completamente ilegítimo, no quedándole una pisca de legitimidad, pues ni siquiera se respeta la Constitución de 1967. Es más, según declaraba el Caudillo Don Juan María Bordaberry, TODO desde 1967 a la fecha, es inconstitucional, porque la Constitución ya habría sido ampliamente derogada por los Actos Institucionales, y por eso él debió haber sido juzgado en un juicio político y no ese mamarracho jurídico y circo mediático, totalmente persecutorio, masónico y anti-cristiano, que maltrató a Bordaberry (pues pusieron un pobre viejo, enfermo, INOCENTE, en la cárcel, aunque luego lo mandaron a prisión domiciliaria), donde no se respetó ni el Estado de Necesidad (artículo 27 del Código Penal uruguayo). Pero es que este régimen demo-liberal se contradice a sí mismo, porque es intrínsecamente subversivo, no siendo posible el orden en una democracia; los políticos comunes se llenan la boca diciendo: "la democracia es la mejor de las peores formas de gobierno", pues según ellos sería lo mejor que tenemos, pero eso es completamente FALSO: la democracia es la peor de las peores formas de gobierno, pues la masa desordenada es y siempre ha sido la autora de los peores crímenes y atrocidades que se han cometido en la historia de la humanidad. No olvidemos lo que nos enseña el Evangelio:
"13 Pilato, al recibir de vuelta a Jesús, convocó a los principales sacerdotes, a los dirigentes judíos y al pueblo,
 14 y les dijo:
   Me habéis traído a este hombre, acusándolo de perturbar al pueblo; pero el hecho es que yo le he interrogado delante de vosotros, y no he encontrado en él nada que justifique vuestras acusaciones.
 15 También Herodes ha llegado a la misma conclusión, y por eso me lo ha devuelto. Este hombre no ha hecho nada por lo que merezca ser condenado a muerte,
 16 de modo que voy a mandar que lo azoten y luego lo soltaré.
 17 Habló así porque en aquella fiesta era costumbre indultar y poner en libertad a un preso.
 18 Pero al oírle, la muchedumbre se puso a gritar a una voz:
   ¡Quita de en medio a ése, y suéltanos a Barrabás!
 19 El llamado Barrabás estaba en la cárcel por haber provocado una insurrección en Jerusalén y haber cometido un asesinato.
 20 Pilato in•tentó disuadirlos, porque quería soltar a Jesús;
 21 pero el gentío no dejaba de decir a grandes voces:
   ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!
 22 Por tercera vez preguntó Pilato:
   Pero ¿cuál es su delito? Yo no descubro en él ninguna causa por la que condenarlo a muerte. Ordenaré que lo azoten y lo suelten.
 23 Pero la multitud gritó todavía con más fuerza, pidiendo que crucificaran a Jesús. Y sus gritos, unidos a las voces de los principales sacerdotes, acabaron por prevalecer.
 24-25Pilato, pues, dictó la sentencia de acuerdo con lo que le pedían: ordenó que soltasen a Barrabás, el que estaba preso por insurrección y asesinato, y, cediendo a la voluntad del pueblo, condenó a muerte a Jesús." (Lc. 23:13-25). 
Con estos pasajes nos resulta evidente, la perversidad intrínseca de la democracia, así como también se nos hace explícita la culpabilidad del pueblo judío (de TODO el pueblo judío), por el DEICIDIO. Por eso proclamamos: "Vox populi est vox diabolus" ("la voz del pueblo es la voz del diablo"). Por eso es que la democracia liberal es intrínsecamente perversa; lo cual no es lo mismo que una República verdadera y cristiana, ya que en la misma el pueblo puede elegir a su gobernante, pero en la sociedad está instalada un espíritu monarco-aristocrático, pues se vive en una sociedad jerárquica. 
Pero en resumen, de nuestra historia, vemos claramente como los más de trescientos años que tuvimos de monarquía, más el régimen artiguista cristiano y federal, más la primera etapa republicana, más la época dictatorial, nos dejan un legado muchísimo más maravilloso y beneficioso que nuestras etapas de democracia liberal, la cual sólo nos ha traído atraso y mediocridad. 
Así que no más mediocridad demo-liberal. ¡Arriba la Derecha! ¡Arriba Uruguay! Para el 2014, necesitamos la Restauración de la Monarquía o por lo menos un nuevo Régimen Nacional autoritario y cristiano. Necesitamos un cambio profundo, un cambio de mentalidad, hacia el futuro. Yo estoy convencido de que nosotros los fachos, los diestros, los autoritarios, ¡somos el futuro! Pues el judío podrá tener muchos sabios desde hace siglos (véase Protocolos de los Sabios de Sión), infiltrados (parasitando como una tenia) en nuestra sociedad, pero hay algo que ellos subestimas: la voluntad del hombre blanco y nuestro espíritu de lucha. EL ENTRENAMIENTO NO ES ALGO, LA VOLUNTAD LO ES TODO.

PARA EL 2014: ¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS, AL PASO ALEGRE DE LA PAZ!
VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA, QUE POR CIELO, TIERRA Y MAR SE ESPERA,
¡ARRIBA CAMARADAS A VENCER, QUE EN URUGUAY YA EMPIEZA A AMANECER!

VAMOS, TODOS JUNTOS EN EL MOVIMIENTO NACIONAL-CATÓLICO URUGUAYO. POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

FUERZA A TRAVÉS DE LA UNIDAD. 
UNIDAD A TRAVÉS DE LA FE.
UNA FIDES. UNUM REGNUM. 


¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...