Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Hispanidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hispanidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de enero de 2014

Pedro Bordaberry se insulta a sí mismo, para quedar bien con la opinión pública de la HCI

Por Silvio Capiscoconi. 

Pedro Bordaberry lanza su campaña política...pero se define "batllista"...¡Ya empieza mal!


Veamos la siguiente noticia proveniente del Partido Colorado: 

Elecciones 2014

El precandidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, lanzó este sábado su campaña en Piriápolis y afirmó: "Queremos construir y hacer las cosas que hay que hacer. Muchos dicen y no hacen".
Germán Cardoso, Pedro Bordaberry, Germán Coutinho y Max Sapolinsky en Piriápolis. Foto: Ricardo Figueredo

Sáb ene 25 2014 13:20. EL PAÍS. 

Como vemos Pedro Bordaberry, hijo del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry Arocena, figura máxima del Carlismo uruguayo (movimiento legitimista monárquico que quiere restaurar la Monarquía legítima y pura en España, y hacer una Confederación con todos los países de la Hispanidad), ha lanzado en Piriápolis (¡atención!) su campaña electoral y así, él mismo se ha declarado "batllista", cuando todos nosotros teníamos entendido de que era riversista (o sea, ANTI-batllista)...Como vemos, el batllismo es una plaga tan grande, que parece que llamarse "batllista" es como si fuera un elogio, claro lo es para los progresistas, pero ciertamente que es un INSULTO para los conservadores como nosotros; pero no sólo un insulto a sí mismo, Pedro Bordaberry, sino también un insulto a su gran padre (que Dios lo tenga en la gloria), Don Juan María Bordaberry (el mejor Presidente que jamás haya tenido esta República), quien era 100% anti-batllista, 100% anti-comunista, 100% anti-socialista, riverista (recordemos que el Gral. Fructuoso Rivera era monárquico), conservador que buscaba la unión con el Partido Nacional, que quería la eliminación de los partidos políticos y de la democracia liberal, y quien era carlista, o sea, monárquico legitimista, a favor de la verdadera dinastía de los Borbones (que NO es la que ahora reina en España, ya que en primer lugar España es una democracia liberal partidocrática, y en segundo lugar ese "rey" de España NO es un Borbón, sino un Puigmoltó). 
Lo que sucede, es que Pedro Bordaberry para no quedar mal con la opinión pública dominada por la Hegemonía Cultural de Izquierda (HCI), usa el término "batllista" para auto-definirse, ya que el mismo es una palabra muy aceptada por todos, casi tanto como lo es la democracia..."Democracia" y "batllismo" en este país, se han convertido en sinónimo de algo "positivo" y todo aquel que diga oponerse a ambas cosas, ya es descalificado como "enemigo de la Nación"...como si una nación pudiera definirse por su nivel de democracia y progresismo (en este caso llamado "batllismo"). El agente del Nuevo Orden Mundial (quizás masón) y mascota del imperialismo gringo-yanqui anglosajón-protestante José Batlle y Ordóñez lo que hizo con nuestro país fue eliminar nuestra vieja identidad católica y oriental, y creó una nueva identidad "nacional" artificial: el llamado "uruguayo", mediocre, conformista, que se contenta con el pan y el circo que da el gobierno (véase fútbol y demás bobaditas para entretenernos...), que se cree "inteligente" y "culto" por tener la estúpida educaSión vareliana (laica, anti-cristiana, gratuita y obligatoria), por abolir la pena de muerte, por implantar el voto femenino, el divorcio, etcétera, etcétera...El progresismo en este país comenzó a finales del siglo XIX, pero fue con Batlle y Ordóñez que se consolidó como la nueva "identidad nacional", y así entonces, es raro que un político frontalmente se declare como "riverista", "conservador" o "anti-batllista"; pero el gran Juan María Bordaberry LO HIZO, ¡y ganó las elecciones! Él fue elegido por el pueblo, en un momento en que el pueblo estaba harto de la inmundicia marxista tupamara, que los aterrorizaba, ya que eso hacen los terroristas: aterran a la gente. 
Pero su hijo Pedro Bordaberry, en lugar de seguir los pasos de su padre, se define a sí mismo como un "demócrata" y un "batllista"; esto para mí es lisa y llanamente una TRAICIÓN y una DESHONRA a la memoria de su padre, cosa que su hermano, Santiago Bordaberry no lo hace, ya que Santiago sí piensa como su padre y lo defendió realmente como debe ser.
Nótese además que Pedro Bordaberry lanza su campaña política precisamente en la ciudad de Piriápolis, es decir, la ciudad fundada por Francisco Piria, un arquitecto masón. ¿Por qué no lanzó su campaña política en otra ciudad? ¿Por qué justo en Piriápolis? ¿A quién sirve Pedro Bordaberry? ¿A la Patria o a los intereses del ZOG? ¿Ven lo que digo siempre? En lugar de los políticos de la supuesta "oposicion" hacer verdadera oposición, ¡son la falsa oposición!; y si en realidad (cabe la posibilidad) Pedro Bordaberry no cree en la democracia ni en el batllismo, pero lo dice sólo para tener a la opinión pública de su lado, comprendo la táctica, pero no me parece correcto, ya que eso NO es hacer oposición, eso es ¡darle la razón al oficialismo! Eso es querer que su propio partido pierda, y que gane el Frente Amplio, ya que la gente irá a pensar: "Bordaberry se dice batllista, pero su padre no lo fue, ya que fue un dictador, por eso mejor votaré al Frente Amplio, que es el partido más batllista, socialista y progresista de todos". Y con toda la razón, ya que en verdad el Frente Amplio es el partido más batllista, socialista y progresista de todos; el Frente Amplio no anda ocultando que es de Izquierda y progresista; pero sin embargo, muchos políticos de la supuesta "oposición" (algunos porque piensan que con esa táctica idiota van a obtener votos y otros porque realmente no pasan de izquierdistas infiltrados), no les gusta usar los términos "Derecha" y "conservador". ¡IDIOTAS! ¡Con esa actitud le están regalando los votos al Frente Amplio!, ya que así ustedes se presentan iguales a ellos y son iguales, ¿por qué la gente los va a votar a ustedes? No, van a ir a votar al Frente Amplio, ya que saben que en Izquierda nadie les gana.
En cambio, si la Derecha se auto-definiera como tal, si la Oposición se consolidara como un Único bloque fuerte y firme, y dijera las cosas altas y claras, SIN CENSURAS, SIN TAPUJOS, o sea, dijeran explícitamente ("pornografía explícita" en el lenguaje de Eleuterio Fernández Huidobro) que son derechistas, conservadores, nacionalistas, ¡entonces ahí sí que comenzarían a ganar los votos y la simpatía de la gente!, porque la gente valora sobretodo la honestidad y está cansada de políticos hipócritas y corruptos que dicen una cosa y hacen otra.
La Derecha puede ganar, pero sólo puede ganar si se define a sí misma, directa y explícitamente como tal; y la Derecha puede ganar porque es nacionalista, porque está a favor de la moral, porque es la única que le puede hacer frente a la delincuencia, a la subversión, al terrorismo y a la inseguridad en que vivimos, porque es la única que puede mejorar el deplorable estado de la salud y la educación (a través de privatizaciones), porque es la única capaz de desarrollar una economía nacional (autarquía) y es la única que defiende la disminución de la carga impositiva y asegura el verdadero libre mercado nacional, sin dejarse llevar por los mandatos del dólar y el mercado internacional. Sólo la Derecha auténtica y fuerte, nos puede da autarquía, seguridad, bienestar, salud, educación, justicia, libertad, paz y ordn. La Izquierda jamás lo podrá hacer, porque la Izquierda discrimina a las personas por su clase social e incentiva siempre la lucha de clases; mientras que la Derecha en cambio no le importa si la persona es pobre o rica, sino que lo que le importa es que sea oriental, o sea, todo por la Patria. La Izquierda se vende al extranjero, la Izquierda sigue la agenda mundialista, porque el comunismo es internacionalista, pero el nacionalismo es...¡nacionalista!
Algunas cosas buenas pueden notarse del discurso de Pedro Bordaberry, pero eso de nada sirve, hasta que no comprenda que al hombre blanco no se lo convence con engaños, sino con la pura verdad: 
"El Uruguay que queremos es el que se preocupa por la educación, no por la ley de medios
Exacto, queremos ese Uruguay, pero para ello usted y los suyos no deben jamás definirse igual al enemigo; no pueden decir que son "batllistas", ya que el batllismo en educación significa varelismo y éste es laicismo, o sea, ateísmo y anti-cristianismo, con evolucionismo darwiniano y relativismo einsteniano incluido (una "biología" masónica y una "física" judía, NO cristianas). Nosotros en la Extrema Derecha estamos en contra de la ley de medios que propone el Frente Amplio, pero eso sí, por supuesto que si nosotros llegáramos al poder, sí censuraríamos a todo lo que fuera marxismo. Eso está claro y no lo vamos a ocultar, porque el marxismo es basura y debe ser eliminado por completo, sin contemplaciones. Y eso es verdadera educación; nosotros creemos que la educación debe ser libre y que mejor ni siquiera debe existir educación pública, y lo mejor es el homeschooling, que cada uno aprenda de forma auto-didacta, en su hogar, en su comunidad, con los suyos, con sus intereses, y no que todos seamos iguales como lo manda el "papá Estado", que era la idea batllista: hacernos a todos iguales, como robots al servicio del Estado. Eso es totalitarismo puro y es completamente opuesto al principio de la libertad del ser humano. ¿Qué es eso de que el Estado obligue a los niños a ir a la escuela? ¿Y el derecho de la patria potestad de los padres? Nosotros queremos que sean los padres, quienes elijan el mejor tipo de educación para sus hijos. O sea, ¡todo lo contrario a lo que querían Batlle y Varela! De hecho, nosotros estamos con el espíritu de los constitucionalistas de 1830 y con los Padres de la Patria como Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Juan Díaz de Solís (en cuanto fue el descubridor de nuestro territorio), etcétera.
Dice Pedro:
"Queremos un país educado, no uno que carece de prioridades y valores. Hay que reducir la pobreza y defender la castigada clase media"
 A ver, nosotros también queremos un país educado. Eso lo tenemos claro, pero la educación NO puede imponerse, sino que debe inculcarse y ¡quiénes mejor que los propios padres para inculcarle la educación a sus hijos! El Estado no puede encargarse ni de la salud ni de la educación, que de eso se encargue la Iglesia y las organizaciones sociales privadas, las corporaciones de médicos (salud) y los padres de familia (educación); porque el Estado surgió para encargarse de la seguridad e integridad nacional; el Estado debe ser regulador, pero no debe ser algo totalitario que se inmiscuya en la vida privada de las personas, ya que así actuaban los comunistas. El gobierno debe ser autoritario sí, en cuanto ejerza el legítimo principio de autoridad, el Estado debe ser regulador, la Ley debe ser firme y estricta, y la sociedad es quien debe ser en todo caso totalitaria, en el sentido que decían los falangistas (distinto al totalitarismo comunista, que es un totalitarismo del Estado y no de la sociedad nacional).
Sobre el asunto de las clases sociales, el Régimen nuestro simplemente admite la natural existencia de las clases sociales, que siempre existieron, existen y existirán, nos guste o no. Lo que se debe hacer es propiciar la autarquía, con la iniciativa privada y la libre empresa; el Estado sólo debe intervenir en le economía, para defender a la economía nacional con el proteccionismo, pero jamás debe colocar trabas impositivas que interfieran la libre empresa nacional, cosa que es lo que hace el asqueroso Frente Amplio con sus estúpidos impuestos tales como el IRPF, el IASS, el impuesto al patrimonio, etcétera, etcétera. Nosotros proponemos reducir la carga impositiva lo más que se pueda. Y lo que vamos a hacer es reducir la indigencia (hasta convertirla en pobreza común) y elevar el nivel de la pobreza, haciendo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres; un gobierno que no impulsa la economía nacional, como hace el Frente Amplio, es el verdadero responsable del aumento de la pobreza y la indigencia; en cambio nosotros no, nosotros impulsaremos la economía nacional y así mejoraremos las condiciones de vida de miles y miles de orientales, y no descansaremos hasta que se cumplan al pie de la letra con todos los derechos constitucionales que tienen los orientales: como salud, educación, trabajo, alimentación, vivienda decorosa, etcétera.
Uno de los objetivos de la política económica tiene que ser volver a preocuparse por la olvidada clase media
Esa expresión continúa siendo clasista, al igual que hacen los políticos frenteamplistas quienes alegan "defender la clase trabajadora", cuando en realidad se aprovechan de ella; los batllistas siempre decían que querían construir un país de clases medias y eso yo ya he dicho varias veces, que es una mentalidad mediocre. Yo quiero un país jerárquico y ordenado, con una clase alta dirigente, una clase media secundaria y luego las clases bajas mayoritarias, pero, que las clases altas ayuden a las clases bajas como el sistema orgánico de la Europa medieval y cristiana, y no como hace el capitalismo donde las clases privilegiadas sólo se aprovechan de las más desfavorecidas. Nuestro modelo es claramente opuesto tanto al capitalismo como al comunismo; el corporativismo o "tercera vía económica" es y siempre fue la solución, ya que además es el único sistema que puede ser aplicado fehacientemente en la realidad y ha funcionado perfectamente en el pasado (véase Europa cristiana medieval y regímenes fascistas de Europa del siglo XX).
"La próxima campaña tiene que hablar de la esperanza. De la esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. Llegó la hora"
Estoy de acuerdo que la próxima campaña tiene que hablar de esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. ¡Por supuesto que puede!, porque nosotos somos descendientes de conquistadores, nuestra raza viene de Europa y estamos destinados (si queremos) al verdadero desarrollo (en todos los aspectos) y al verdadero progreso (que no es progresismo, ya que el verdadero progreso implica también progreso moral y espiritual). Pero para lograrlo, lo que debemos hacer los nacionalistas, derechistas y conservadores, es salir del clóset y no tener miedo a definirnos como tales. Los políticos nacionalistas, derechistas y conservadores deben decir explícitamente ante la opinión pública: "¡Hey, yo soy de Derecha: católico, nacionalista, conservador!, que quiero lo mejor para mi nación, a la cual amo con devoción; lo mejor para todos los orientales, independientes de su clase social o condición física o intelectual". 
"Algunos dicen que son batllistas, nosotros no lo decimos, hacemos batllismo"
Bueno más bien lo dicen y sinceramente espero que NO LO HAGAN; espero que lo que sí hagan, sea verdadero nacionalismo y conservadurismo. ¡Recuerden a Rivera, su Caudillo máximo y sigan su ejemplo! Y a usted Pedro Bordaberry le digo específicamente si llega a leer esto: ¡Déjese de payasadas batllistas, no siga traicionando y avergonzando a su padre que está en el Cielo! ¡Siga los pasos de él, y transfórmese en un gran político y líder! Sea NACIONALISTA y no "batllista", porque Uruguay NO es Batlle.

sábado, 12 de octubre de 2013

¡Feliz día de la Raza!

Hoy celebramos el día de la Raza, es decir el descubrimiento de América, la llegada de los españoles a este continente.
¡Viva el Imperio Español!
Leer aquí artículo en defensa del día de la Raza.
¡VIVA EL DÍA DE LA RAZA!
¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR!
¡VIVA CRISTO REY! 

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre de 1492: Día de la Raza

¡FELIZ DÍA DE LA RAZA! 

12 de octubre de 1492.
Perdón por decir lo que voy a decir a continuación, con unas palabras quizás un poco fuertes; pero como lo visto, como unos energúmenos anti-cristianos me estuvieron amenazando, me vi obligado a dar una última advertencia de que iría a denunciar a la Policía, y gracias a Dios, desde entonces ya no he recibido amenazas; pero infelizamente hay en este país gente malvada, que se opone a esta celebración tan importante, que es el día para TODOS los hispanos (que se supone deberíamos ser TODOS católicos), sin importar la nacionalidad, raza o etnia. Pero hoy en día, cuando unos mestizos paganos y mulatos paganos malagradecidos con España, muy malagradecidos con todo lo que el Imperio hizo por ellos, cuando los sacó de la barbarie en la que vivían, los evangelizó y los civilizó, ellos sólo expresan muestras de revanchismo, racismo negativo y xenofobia anti-española y anti-criolla (y yo soy un criollo, descendiente de españoles, como la gran mayoría de los orientales, que NO somos indígenas), así como un profundo odio anti-cristiano; hoy 12 de octubre de 2012, celebrando esta fecha tan insigne para todos los hispanos y católicos, decimos más fuerte que nunca: ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡POR UN NUEVO IMPERIO ESPAÑOL! 
¡ABAJO LA REPÚBLICA JUDEO-MASÓNICA! ¡MUERTE AL ESTADO MODERNO LAICISTA Y ANTI-CATÓLICO! ¡MUERA EL MAL GOBIERNO MARXISTA, TERRORISTA Y TUPAMARO! ¡CONTRARREVOLUCIÓN REALISTA YA! 

Quien se opone a este día, es porque es un PAGANO que odia a Cristo y a su Santa Iglesia; quienes apoyan la república laicista anticristiana y masónica, son servidores de Satanás. 
Quien se opone a este día, está a favor de la BARBARIE:  como los sacrificios humanos, la esclavitud, el canibalismo, la hechicería y todas esas cosas que hacían los indios salvajes...¡NO lo nieguen, que sí lo hacían! Los sacerdotes incas, aztecas y mayas eran unos asesinos, que mataban mujeres y niños, y también hombres en horrendos sacrificios humanos; ellos esclavizaban a otros pueblos, y además por ejemplo, los charrúas eran unos asesinos que practicaban el canibalismo...¡Llegaron los españoles y acabaron con toda esa barbarie! Y si alguno se pregunta por la esclavitud hacia los negros, la respuesta es que eso NO fue un invento de los españoles católicos, sino de los anglosajones protestantes debido a la fuerte influencia judeo-masónica que ellos tenían, porque en definitiva el protestantismo es eso: judaísmo encubierto. Y en los casos en que los católicos españoles, portugueses y franceses, permitieron la esclavitud, fue por el permiso de la Iglesia, con la única justificación de que esa esclavitud sirviera para la evangelización del negro, y así poder salvar su alma. La "esclavitud" católica, en realidad NO fue esclavitud, sino fue más bien servidumbre; es claro, que aquí en Uruguay los esclavos negros siempre fueron muy bien tratados, se los educaba, se les daba comida, y lo más importante: se los evangelizaba, así que los negros y los indios (o mejor dicho sus descendientes, porque son todos mestizos; a diferencia de nosotros que somos blancos puros), deberían en lugar de criticarnos e insultarnos a los blancos, nos deberían agradecer por todo lo que hemos hecho por ustedes. ¡No sean malagradecidos! ¿O preferían seguir viviendo en el paganismo, la idolatría, haciendo prácticas de magia negra, practicando el canibalismo y los sacrificios humanos?....Lamentablemente, parece que para algunos, eso es lo que les gustaría continuar haciendo...Y todo esas críticas contra el 12 de octubre, están ampliamente apoyadas por el ilegítimo "gobierno" (que ya he dicho que no lo reconozco) tupamaro y terrorista del MPP/MLN, liderado por el Pepe Mujica. ¡Jamás los voy a reconocer como mis gobernantes! ¡Jamás voy a reconocer a terroristas! Y NO voy a dialogar con ellos, no tengo nada de que hablar con personas que no tienen un mínimo de respeto por la religión católica, ni por la hispanidad, ni por la Monarquía, ni por la moral y las buenas costumbres, ni por la vida humana (porque son unos asesinos abortistas), ni por el honor, ni por nadie ni por nada. NO negocio con terroristas. 
Y aclaro que con esta crítica fuerte que estoy haciendo, no quiero estigmatizar a los indígenas y negros que son buenos, porque son cristianos y siguen la verdadera fe, así como reconocen el día de la Hispanidad y respetan nuestras tradiciones. Hacia ellos NO va dirigida mi crítica; mi crítica va dirigida hacia aquellos negros e indios paganos, que insisten en continuar con la barbarie y sólo muestran su profundo racismo negativo anti-blanco. Así como también mi crítica va dirigida contra ese desgobierno tupamaro que no lo reconozco, ni lo reconoceré jamás; ni tampoco voy a reconocer a ningún gobierno masón del Partido Colorado (sí a los gobiernos colorados que no sean ni masones ni liberales, sino verdaderamente conservador o tradicionalista, como lo fue el del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry), con su Sangrinetti y compañía...Esa manga de batllistas socialistas asquerosos; sólo reconoceré un gobierno nacionalista y católico, que respete nuestra Santa Religión y la identidad nacional verdadera, y no haga apología del paganismo con esas estupideces indígenas y negroides... Quiero un gobierno de orientales para orientales; ¡nada de judíos!, ¡nada de masones! ¡Abogo por un Uruguay libre de verdad! Quiero un Uruguay tradicional, un Uruguay conservador, un Uruguay que respete la vida, el honor...que cumpla esos principios de la Constitución, pero a mí no me gusta esta Constitución actual, yo quiero una similar a la de 1830, porque en aquella se respetaba la fe católica, se reconocía esa fe como la única verdadera, ya que fuera de la Iglesia nadie puede salvarse. El Estado tiene la obligación de velar por la salvación de las almas de sus ciudadanos; y al declararse "laico" un Estado, está omitiendo esa función tan importante y por eso es que hoy hay tanto paganismo en este país...Reitero, que no se me malinterprete, NO estoy contra los negros, ni contra los indios, así como ningún español jamás estuvo en contra de los mismos, los conquistadores españoles NO fueron asesinos y ladrones, como los pinta este desgobierno, ¡fueron héroes!, son nuestros antepasados. Les debemos respeto, porque nosotros somos parte de ellos...
Mi oposición es contra el paganismo promocionado por este desgobierno tupamaro, esos comunistas malvados, esos terroristas que mataron gente, que robaron, que torturaron (torturaron sí señor, en las "cárceles del pueblo") y ahora vienen cínicamente "juzgando" a militares como reos de lesa Nación, cuando los militares lo único que hicieron fue salvar a la Patria. Puede ser que algún militar haya "torturado", pero fue una torturita leve y además, ¡bien hecho!, porque bien que se lo merecían, porque sí que eran culpables tupamaros terroristas; ahora los terroristas revolucionarios de izquierda también torturaron y muchísimo peor, y lo peor es que torturaron y asesinaron a gente inocente, y no sólo "ricos", sino por lo general, mataron gente pobre como supuestamente lo eran ellos. ¡Farsantes tupamaros; están podridos de plata! A mí no me vengan acá con amenazas de que me van a "poner preso" y bla-bla-bla, porque yo no he hecho más que expresar mi opinión (según lo estipulado por la Constitución de la República) y NO los estoy difamando porque tengo pruebas, y ya las he mostrado en esta página: ustedes son unos terroristas, ustedes lo saben, así que les pido que tengan el mínimo honor de retirarse del gobierno y dejar de JODER al pueblo oriental.  Señor José Pepe Mujica: tenga la decencia de vetar la ley del aborto si es aprobada por el Parlamento y luego retirarse de la Presidencia; ¡usted y todos sus Ministros deben irse! Su gobierno debe disolverse; ¡hágalo por Uruguay, si es que lo quiere un poquito! ¡NO nos destruya más el país, por favor!  
Y sobre los masones que hay en las FF.AA., y que a veces se me comenta, ¿pues qué opino de ellos?, ¡que son unos infiltrados!, ¡traidores a la Patria! Son generalmente esos liberales del Partido Colorado, esos anti-conservadores y ultra-demócratas que no hacen más que idolatrar a la urna electoral...Aclaro (por las dudas) que no todos los del Partido Colorado son masones y liberales, también hay gente que es verdaderamente conservadora y nacionalista. Y por eso es que yo siempre he sido de la idea, que los derechistas debemos dejar de lado las divisiones y unirnos todos (no ya en un "partido", porque "partido" significa "parte", significa "partir") en un único y sólido Movimiento Nacional, con dos principios fundamentales: DIOS y PATRIA. 
Finalmente aviso, que no quiero que venga aquí a este humilde espacio, ningún estúpido anónimo a comentar estupideces (valga la redundancia) diciendo que "yo hago apología de la violencia", porque eso es una brutal mentira y la verdad que ya me tienen podrido con vuestra HIPROCRESÍA, ya que quienes hacen apología de la violencia, ¡son ustedes!, aquellos que me amenazan y amenazan a nuestros camaradas derechistas (incluso de muerte...¿y la Policía que hace?, ¿o es que la Policía sólo sirve para proteger a los "zurdos"?), y nos discriminan  negativamente sólo porque somos de Derecha....Me da asco que la Derecha en este país se encuentre "demonizada", como si ser de Derecha fuera algo "malo", cuando en realidad (y ya lo he demostrado en mis artículos anteriores) es completamente al revés. Yo soy derechista, lo digo con todas las letras, soy del bien, soy honesto, pero también soy un pecador como todos los demás, porque todos cometemos errores, así que quien nunca haya pecado, que me lance el primer insulto

¡ARRIBA LA CONTRARREVOLUCIÓN LEGITIMISTA CARLISTA! ¡SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO DONDE JAMÁS SE PONGA EL SOL! 

¡VIVA CRISTO REY! 

miércoles, 18 de julio de 2012

18 de julio: Constitución y Alzamiento

Por Billy Gates.
18 de julio de 1830/18 de julio de 1936: Constitución y Alzamiento, Uruguay y España.

Hoy es un día de celebración doble: el 18 de julio de 1830, en Uruguay se juraba nuestra primera Constitución, sobre los Santos Evangelios, es decir la única Constitución que se juró, por lo cual la única válida ante los ojos de Dios, así que la Constitución de 1917 y las sucesivas, incluyendo la última de 1967, son todas ilegítimas y nadie las juró ante Dios Todopoderoso; es más, desde 1917, se hizo lo aberrante de separar la Iglesia del Estado, lo hizo el idolatrado Dr. José Batlle y Ordóñez, un colorado socialista, que quería convertir al Uruguay en un país de clases medias, o sea, un país de mediocres. Además con esa nueva "constitución" aberrante, se terminó con el voto familiar (mal llamado "masculino") y se abrió las puertas al aberrante voto individual, tanto masculino como femenino; además se permitió el divorcio, se hizo el aberrante "registro civil" (ya desde el siglo XIX, se había hecho la asquerosa "reforma vareliana", de la escuela pública: laica, gratuita y obligatoria; algo horrendo ante los ojos de Dios y su Santa Iglesia), y hasta se abolió la pena de muerte (algo que castigaba a los delincuentes más peligrosos e in-rehabilitables), además de que se colocaron las cárceles en el Ministerio del Interior, en lugar del de Educación, como sería lo más lógico, además incluso politizaron a los soldados de línea, quienes antes no debían votar, además permitieron el voto de los sirvientes, además permitieron que cualquier persona de la Nación, independientemente de su condición social, pudiera llegar a ser Diputado, Senador o hasta Presidente, es decir se abrió las puertas a que se usen los cargos públicos de servicio a la Nación, como medios para enriquecerse, porque en el siglo XIX los Presidentes entraban ricos a la Presidencia y salían empobrecidos. ¿Y ahora qué sucede? Podría decirse que casi todo lo contrario, si bien, por ejemplo Mujica ya entró rico (producto de los robos durante sus fechorías en la guerrilla) y posiblemente vaya a salir más enriquecido aún, y si no lo hace él personalmente, sí lo hará el MPP (su sector político). 
E incluso con esa aberrante nueva "Constitución" de 1917, hasta se le llegó a cambiar el nombre del país; ¡sí cómo leen! Antes, éramos el ESTADO Oriental del Uruguay, a partir de entonces pasamos a ser la República Oriental del Uruguay, es decir que en el nombre se impuso implícitamente una cláusula pétrea de no poder intentar cambiar la forma de gobierno, algo que en la vieja Constitución de 1830 sí era posible; por algo éramos "Estado" y estaba contemplada la posibilidad de que pudiéramos cambiarnos para Monarquía. De hecho, durante la época de la "independencia" se contempló la posibilidad de que nuestra Provincia Oriental pudiera ser una monarquía, aunque finalmente se optó por la forma republicana. Eso sí, una república católica, NO una democracia atea, como nos impusieron ahora. Mis lectores, sabéis bien que yo soy monárquico carlista, pero no por eso odio a la república, sino que por el contrario, diferencio bien lo qué es una verdadera república de una asquerosa democracia, y el Uruguay actual ocupado por los tupamaros NO es una república, sino una asquerosa y pestilente democracia, una versión impura y corrompida de la república, que es lo que por cierto, abunda en todo el mundo. De ahí que la califique como "pestilente", pues la democracia es una peste, como decía Thomas Jefferson: "La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente pueden mandar al diablo a los derechos del otro 49%."¡Estupenda definición de lo qué en verdad es una democracia! 
Si fuéramos una república, en primer lugar seríamos un estado católico, que respetaría sus raíces hispanas y no andaría odiando a los españoles, tratándolos de "malvados ladrones mata-indios", cosa que es muy falsa, y que además es muy estúpido, porque guste o no, la gran mayoría de nosotros los orientales (NO "uruguayos", que eso es cosa futbolera y mediocre), somos criollos y por ende, españoles. Otra cosa además, es que fue una falta de respeto al Prócer D. José Gervasio Artigas habernos separado de la Argentina, pues guste o no, también somos argentinos, aunque argentinos orientales. Así que como dije, somos españoles argentinos orientales, nada de "uruguayos" que eso es cosa de mediocres batllistas socialistoides, no de una Nación que quiere salir adelante y triunfar. Los "uruguayos" no hicieron más que ganar unos mundiales de fútbol, aprobar el divorcio (considerado ignorantemente como un "adelanto"), darle el voto a las mujeres individualmente, como si eso fuera algo bueno para las familias, aprobar el aborto inducido (que ya está aprobado desde la década del 1930, en ciertas circunstancias), y todas esas estupideces progresistas...¡Hasta algunos tontos se llegan a enorgullecer por ser el "país más progresista de América Latina"! Algo que en realidad debería avergonzarnos, por ser los que vamos primeros en ir desplazando los valores morales y las buenas costumbres; y además "América Latina" es un fraude, ¿qué tenemos que ver nosotros con los afrancesados de Quebéc (Canadá)? ¡Nada!, sólo que hablamos en una lengua similar, eso es un absurdo. Lo correcto es hablar de "América Hispana" a todos aquellos pueblos, que provenimos del Imperio Español, lo que también incluye a Brasil, porque hubo un tiempo en que Portugal y España estuvieron unidos, como es lo lógico y razonable. ¡Nosotros somos hispanos y todos los hermanos hispanoamericanos debemos estar unidos contra el falso "Imperio" anglosajón y protestante, dominado por los judíos! (Porque en verdad, la culpa tampoco la tiene el pueblo estadounidense ni el pueblo inglés; en realidad ellos están dominados por los judíos, que los engañan, a través de la impresionante influencia de la masonería, con las sectas protestantes). 
Así que de "uruguayo" nada, aquí en la E.D.U. y en la Orden, debemos todos considerarnos como orientales, porque nosotros nada tenemos que ver con ese país laicista, ateo y anti-cristiano, ¡nosotros somos cristianos católicos romanos e hispanos! Así que como todas las "Constituciones" que no son de 1830, fueron ilegítimas, incluyendo la presente, nosotros consideramos que la Dictadura Cívico-Militar fue precisamente para intentar restaurar la constitucionalidad e institucionalidad, que habían sido desplazadas por el socialismo anti-cristiano. Así, el Caudillo Bordaberry estableció un régimen justo y sugirió una reforma que nos llevaría de retorno a la Monarquía tradicional hispánica, gracias a la influencia de D. Álvaro Pacheco Seré, un importante militante carlista. 
Pero actualmente vivimos una época turbulenta, en la cual ni siquiera el actual régimen respeta la Constitución de 1967, sino que desgobierna arbitrariamente imponiendo su voluntad, atropellando los derechos de miles de orientales y destruyendo todo rastro de legitimidad institucional; ahora vemos cómo el "gobierno" a desmantelado Pluna, cómo el "gobierno" ha destituido a un Sub-Jefe de Policía por el simple hecho de opinar diferente, o cómo se hace una persecución mediática y judicial (con la "jueza" izquierdista Mariana Mota, ¡cómo siempre!) contra la Dra. Mercedes Rovira, sólo porque opinó en contra de la homosexualidad, lo cual está muy bien, lástima que ella luego pidió disculpas por haber hecho lo correcto...Lo mismo que el futbolista Luis Suárez, que fue perseguido por haberle dicho "negro" a un ¡negro! ¡Es el colmo de la estupidez! Si bien es cierto que fue más perseguido por los medios de Europa y aquí fue bastante apoyado, no faltaron los medios locales que también se unieron en la persecución contra Suárez.
Es decir, hoy ya toda institucionalidad es prácticamente ilegítima, ya no respetan el estado de derecho, y aprueban leyes inconstitucionales y completamente inmorales, como el proyecto a favor de la marihuana que lo quieren aprobar sí o sí. En resumen: la democracia es la tiranía de las mayorías.
El 18 de julio de 1936 en España se produjo el alzamiento nacional, del bando sublevado nacionalista y patriota contra la tiranía de la II República Satánica ANTI-Española; a partir de entoces comenzó la llamada Guerra Civil, que en realidad fue una guerra de españoles contra traidores de España, la guerra de los patriotas contra los comunistas rojos malvados, fue en realidad la Cruzada Española contra las hordas marxistas y democráticas, fue una gran lucha del bien contra el mal, que culminó con el triunfo del bien, el 1 de abril de 1939, cuando el Generalísimo Franco llega a Madrid y establece su Santo Régimen.

¡Viva el 18 de julio auténtico y doble! 

¡Viva Uruguay! ¡Viva España!

¡Viva la Iglesia! 

¡VIVA CRISTO REY!

martes, 19 de junio de 2012

En el día de nuestro Prócer: ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO!

Desde Gonellismo Oriental.

"Martes, 19 de junio de 2012

Día de Artigas: ¡NUNCA MÁS terrorismo!


Por Nicus. 
Gral. José Gervasio Artigas, descendiente de Carlomagno...
 
Discurso del Nicus—Acto de la Universidad de Río Branco—19 de junio de 2012: 17hs.
Damas y caballeros, hoy estamos aquí reunidos nuevamente, como siempre, para conmemorar otro aniversario de nuestro Prócer Don José Gervasio Artigas Arnal, nacido hace doscientos cuarenta y ocho años, el 19 de junio de 1764 de la era cristiana, en la ciudad de Montevideo, en la Banda Oriental, dentro de lo que era el Reyno del Río de la Plata—más conocido como Virreinato del Río de la Plata—del gran Imperio Español.
Todos sabemos que sin dudas, el General Artigas fue un héroe y por algo es el Prócer de nuestra Patria; pero lo que lamentablemente lo que últimamente se ha querido ocultar es la profunda fe cristiana de nuestro Prócer, quien luchó todas sus batallas en nombre de Dios, para defender la fe y no por falsos ideales marxistas, como ahora se le quiere enseñar a los niños y a los jóvenes. El Frente Amplio y los tupamaros con su gobierno marxista han secuestrado la figura de Artigas, para hacerlo ver como un luchador revolucionario que quería establecer el socialismo en la Banda Oriental y combatir el supuesto “capitalismo” de la Corona de los Borbones; pero todo eso es una completa mentira. Es mentira, así como también es una mentira tremenda y blasfema, los dichos de Eleuterio Fernández Huidobro—el terrorista tupamaro y Ministro de Anti-Defensa del Frente Amplio—y de todos los pseudo-cristianos marxistas de la herejía de la Teología de la Liberación, que dicen que Nuestro Señor Jesucristo fue un “revolucionario”; ¡eso es una completa falta de respeto!, pues Su Reino no es de este mundo y Él no vino a oponerse al Imperio Romano, sino al pecado, para así ir poco a poco estableciendo el Reinado de Jesucristo, en la Tierra; nada que ver con revoluciones marxistas de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres, porque el cristianismo es una religión y de hecho es la religión verdadera, es espiritual, no tiene algo que ver con esas cosas materiales como lo es el dinero. ¡A la Iglesia nunca le interesó el dinero!, ni andar haciendo revoluciones estúpidas para hacer supuestos “repartos” económicos. La Iglesia nunca se ha opuesto al orden natural y establecido, de que haya muchos pobres y pocos ricos; así es la ley de la vida, siempre lo fue y siempre lo será. Lo importante es que exista justicia y caridad entre los miembros de la sociedad, así como todos puedan ser salvados.
Y Artigas sabía todo esto; por eso es que si se opuso a la Monarquía, no fue porque considerara que la misma en sí fuera corrupta, sino que lo hizo porque vio que la misma se había ido corrompiendo paulatinamente a través de los años con los Borbones, y que ya había dejado de ser la gran Monarquía casi perfecta, como en la época de los Austrias. Además Don Fernando VII no era un muy buen Rey, pero pese a todo seguía siendo nuestro Rey, así que Artigas luchó contra los ingleses, en 1808 y luego siguió combatiendo por España y por la Banda Oriental. Artigas quiso erróneamente separarse de la Corona de los Borbones, pero nunca pensó en separarse del resto del Río de la Plata, sino que fueron diversas circunstancias judeo-masónicas que nos llevaron a quedarnos con el pedazo de tierra que hoy tenemos; pero eso no fue por culpa de Artigas, él quería que fuéramos un gran Imperio, no un pequeño país insignificante, mediocre y batllista-vareliano, gratuito, laico y obligatorio, como el que somos ahora.
Artigas quería una Liga Federal y unas Provincias Unidas del Río de la Plata; unas Provincias con unidad en la fe cristiana. Sé que algunos podrán pensar que Artigas quería “libertad religiosa”, pues él mencionó esa expresión alguna vez; es cierto, pero lo que hacen es algo anacrónico y sacado de contexto, ya que esa “libertad religiosa” era entendida como una libertad administrativa con respecto al centralismo borbónico eclesiástico y de modo alguno se trataba de libertad entre las distintas religiones. ¡Eso jamás pasó por la cabeza de Artigas! Él siempre fue católico y quería que todos los orientales fuéramos por siempre, católicos y jamás admitiría otra religión más que la católica romana, pues él sabía perfectamente que fuera de la Iglesia NO hay salvación.
Así que por lo tanto, la reforma constitucional de 1917, esa reforma batllista no pasa de un atropello contra los ideales artiguistas, entre los cuales estaba incluido la defensa de nuestra Santa Religión.
Otra cosa a destacar y que también se quiere ocultar de Artigas, es que él fue un descendiente de Carlomagno, el Padre de Europa, el Rey franco que restauró el Imperio Romano en la Navidad del año 800. Artigas era hijo de Martín José Artigas Carrasco y Francisca Antonia Arnal Rodríguez; era nieto de Juan Antonio Artigas Ordobas e Ignacia Xaviera Carrasco y Melo-Coutiño, por parte de padre. La abuela paterna forma parte de líneas genealógicas que provienen de las principales casas reales europeas; este es un dato verídico y que generalmente se busca ocultar, para decir que Artigas tenía un origen bien humilde y hacerlo ver como un líder revolucionario marxista. En realidad la bisabuela de Artigas, es decir la madre de su abuela paterna, era Leonor de Melo-Coutinho, que perteneció a tres líneas genealógicas vinculadas a las casas reales europeas.
Según José L. Bozzo, un tataranieto del Prócer; Artigas desciende por el lado de los De Melo, del Rey Alfonso III de Portugal; por la rama Coutinho, desciende de Fernando III de Castilla, un Rey Santo, que a su vez se entronca con la Casa de Borgoña, la dinastía de los Capeto y finalmente se llega a la dinastía Carolingia del mismísimo Carlomagno, culminándose con los reyes francos de Toxandría y Neustria. Además ha dicho Bozzo: “Dos de los nueve hijos de Carlomagno, Ludovico Pío y Berta de Francia, habidos con Hildegarda de Vintzgau, dan origen a las dos ramas que se reúnen con el matrimonio de Fernando III de Castilla con Beatriz de Suabia, nieta de Federico Barbarroja. Por otra parte Fernando III es bisnieto de Blanca de Navarra, esposa de Sancho III de Castilla, y también de Ricardo I de Inglaterra, Corazón de León.” Además, Blanca de Navarra, a su vez, es bisnieta de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid o El Cid Campeador y desde allí se llega, seis generaciones atrás a Laín Calvo, el cual nació en el año 915 de nuestra era y es el primer antepasado conocido de dicha rama.
Los antecesores de la dinastía Carolingia fueron los francos y desde ese lado se puede llegar, yendo diecinueve generaciones atrás al legendario Marcovir de Toxandría, quien vivió entre los años 220 y 281 de nuestra era. En esta rama, se encuentra también Chlodión el peludo, quien vivió entre los años 392 y 448, cuya hija llamada Clodesvinda se casó con Meroveo II. Comentó Bozzo: “Se ha publicado que fue el vencedor de Atila, pero éste fue vencido en Campos Cataláunicos, cerca de Troyes en Francia en el año 451 y Chlodión en esa fecha ya no existía.”
Pero también otra cosa, que no está demás mencionar, es que Artigas también tiene una línea de ascendencia inca, es decir que proviene de los emperadores incas; esto también partiendo de su abuela paterna, que como vemos era mestiza, y de ahí que luego Artigas siempre tuviera relación estrecha con las personas indígenas, pues el mismo Artigas fue un mestizo. Leonor de Melo Coutinho, fue bisnieta de Juan de Melo Coutinho y Juana Holguín de Ulloa, quienes están vinculados en parentesco con una princesa inca, hija de Sayri Tupac y Cusi Huancay. De ahí es que los tupamaros—herederos espirituales de Tupac Amarú—sacan el justificativo de que Artigas fue una especie de “proto-comunista” o “proto-socialista”, porque él mismo era un mestizo y los indios siempre fueron socialistas naturales; ¡pero todo eso es un absurdo!, sencillamente porque en esa época no existía el socialismo, un invento marxista del judío Carlos Marx y en realidad ni los incas, ni los mayas ni los aztecas, ni algún otro indígena americano, eran socialistas, sino que tenían sociedades monárquicas bastante primitivas y escasamente civilizadas; nada que ver con la Europa cristiana que era muy civilizada. Artigas NUNCA fue un socialista, Artigas fue un republicano, federalista y sobretodo profundamente religioso. Además esa princesa inca, fue cristiana, porque fue bautizada como Clara Beatriz Coya, renegando—no a sus antepasados—pero sí a todo el paganismo impiadoso de los incas. No hay algo bueno que pueda reivindicarse del paganismo de los indígenas americanos; pero sin embargo, sí se puede reivindicar muchas cosas buenas de la ascendencia real europea de nuestro Prócer, porque como vemos es de ahí que sacó su nobleza y su devoción cristiana.
Y para los incrédulos, que no creen que Artigas fue descendiente de los Incas y de Carlomagno, sepan que el Bienaventurado Emperador Carlomagno fue un rey que tuvo muchas esposas, muchas concubinas y por consiguiente, tuvo muchos hijos e hijas, de los cuales provienen las principales casas reales y nobiliarias europeas, entre las cuales también se encuentra mi familia: los Gonella, quienes provenimos de la región de Piamonte en Italia, y tuvimos un feudo allá, antes de la unificación italiana, pero esto será tema para otro día. Lo importante es que hoy, conmemoramos el natalicio del Prócer de nuestra Patria y él fue precisamente eso: un héroe de la Patria, nada que ver con un “comunista” que estaba contra los burgueses y todas esas tonterías marxistas. Son los militares, son nuestras leales Fuerzas Armadas quienes están en lo correcto, y NO los tupamaros; fueron nuestras Fuerzas Armadas, las que salvaron nuestra Patria, pues fue Artigas quien creó su ejército en 1811 y el Ejército de Artigas, jamás ha traicionado a la Patria ni a su Prócer. Traidores son los tiranos y demagogos que han usado la figura de Artigas, para justificar sus barbaridades marxistas y que han atentado contra la Patria y contra la Iglesia católica en Uruguay. Este desgobierno marxista, este régimen tupamaro-progresista es un régimen malvado y completamente ilegítimo que ha violado la Constitución y ha aprobado leyes ilegítimas e inmorales. ¡Así que hoy festejamos el aniversario de nuestro Prócer y el 27, festejamos el aniversario de cuando nuestro Ejército aplastó al terrorismo tupamaro! Entonces, digámosle NO al terrorismo marxista. ¡NUNA MÁS, TERRORISMO TUPAMARO! ¡Viva Artigas! ¡Viva nuestro Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!

domingo, 20 de noviembre de 2011

20 N

Desde Uruguay, nosotros también recordamos el 20-N.
El Generalísimo dando un discurso.

 ¡Viva José Antonio! ¡Viva Franco! ¡Arriba España! ¡Viva España! 
¡Arriba Uruguay! ¡Viva Uruguay! 
¡Todos somos camaradas! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

viernes, 28 de octubre de 2011

Hispanidad

Artículo extraído del blog estadounidense Xtreme Right Corporate:

"Hispanidad

Hispanidad es el nombre de la comunidad de naciones de habla española en todo el mundo. No es una organización formal, como la Commonwealth (Reino Unido) de las Naciones Unidas o la Unión Francesa primero, pero es más similar a la moderna Francofonía. Hispanidad se compone de, y no específicamente las áreas anteriormente formaba parte del imperio español global, pero que comparten la cultura común en español y el uso de la lengua española, aunque en algunos casos, como en Filipinas, el español ya no es el idioma oficial. Lingüísticos son una parte importante de la Hispanidad, pero los lazos comerciales y económicos han sido así desde que España, por un tiempo, fue en gran medida la inversión en los países ex español en el mundo, en particular en América Latina, aunque esto fue reducido poco después que los españoles fueron recibidos con cierta hostilidad por sus (en gran medida percibida) la creciente influencia de estos países y España a la Unión Europea que, por supuesto, requería una mayoría del comercio español y las empresas van a otros países europeos. Sin embargo, Hispanidad fue una vez una mayor importancia en España y, creo, ofrece una visión de algo que valga la pena aspirar.

Esto se produjo, como en la mayoría de las cosas más grandes en España, durante el gobierno del generalísimo Francisco Franco. Cuando el Generalísimo llegó al poder hubo un claro esfuerzo por revivir ciertas esferas de la cultura de la vida española. Estos incluyen la restauración de la Iglesia Católica a un lugar de respeto y de importancia, poniendo un mayor énfasis en la unidad española, unión hace la fuerza, y un énfasis renovado en la gloriosa historia de España, que incluye el antiguo imperio colonial español. Nadie se haga ilusiones de que España, teniendo en cuenta los años de deterioro de la monarquía liberal, las repúblicas y las numerosas guerras civiles, podría "volver a conquistar" el imperio español. Sin embargo, Franco ha querido resaltar los vínculos españoles con el resto del mundo de habla española y para fortalecer los lazos entre España y estos países, especialmente de América Latina. No hubo tal promesa increíble de este esfuerzo y, simplemente poniendo un gran ejemplo, muchos países de América Latina comenzaron a desarrollar sus propios movimientos falangistas y éstos, por supuesto, disfrutó de la amistad del Generalísimo Franco y su gobierno.
Esto se puede ver en la adopción de los símbolos básicos del régimen del Generalísimo Franco, como el águila imperial y el yugo de la flecha de la época de la reina Isabel y el rey Fernando, que simboliza el catolicismo de España, la unidad de España y la fundación del imperio español en el Nuevo Mundo. Había elementos falangistas apoyando a los gobiernos como el de Juan Perón en Argentina, el FSB en Bolivia, la Falange Nacional en Chile y, al principio de su carrera, el presidente Laureano Gómez, de Colombia. Había por lo menos esfuerzos para difundir falangismo en Cuba, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Era tal la gran promesa, no necesariamente en todos estos movimientos, pero en el potencial que representa para la civilización hispana se unen en una era de renovada fuerza y ​​grandeza.
 
Imagínense, ¿qué cosas increíbles que podría lograrse si el mundo de habla hispana se reunieron bajo la dirección correcta. Imagínese lo que sería como tener una coalición de los países de habla hispana, trabajando juntos, en cooperación, tirando en la misma dirección con líderes como Francisco Franco en España, José María Velasco Ibarra en Ecuador, Oscar Unzaga en Bolivia, Augusto Pinochet en Chile , Leaureano Gómez en Colombia, Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y Juan María Bordaberry en Uruguay. No todos estos eran falangistas, por supuesto, pero también eran líderes fuertes, los nacionalistas, anti-comunistas y personas que apoyaron los aspectos fundamentales de la sociedad. Hubo una fuerte base de apoyo a lo que genéricamente se término fascismo para los fines de conveniencia y la percepción popular, en los países de América Latina y lo que podría haber llevado a cabo habría sido extraordinario, especialmente cuando uno piensa en el éxito de estos como el " milagro español "durante el franquismo o el dramático giro económico de Chile bajo Pinochet.

Esto podría haber sido uno de los principales anti-bloque comunista, así como proporcionar una alternativa exitosa a la democracia liberal Inglés naciones de habla de la post-Segunda Guerra Mundial era de la Segunda y con su ejemplo podría haber inspirado movimientos similares en otras comunidades lingüísticas. ¿Podría todavía por hacer? Cualquier cosa es posible. En el socialismo y fuera de España ha sido arruinar las naciones y economías que están empezando a caer como fichas de dominó en todo el mundo. Se necesita una alternativa y, como en los ejemplos ya mencionados, hay un registro de éxito para ayudar a "vender" la idea. Y no tiene que ser España, que está a la cabeza. Se debe incluir, pero Hispanidad nunca ha sido una organización formal, una especie de sucesor del Imperio español, como la Mancomunidad de Naciones, por lo que cualquier país de América Latina podría crear un régimen fascista adecuadamente y tomar la iniciativa en la reconstrucción de las naciones del Hispanidad como un bloque de poder cooperativo del mundo. Incluso tienen el legado de la Gran Colombia de recurrir a lo que hay muchos precedentes de esa idea. Los estados socialistas marxistas infiltrados del mundo occidental están cayendo a pedazos y el tiempo puede estar maduro para una mejor alternativa para llenar el vacío para ocupar su lugar. ¡Viva la Hispanidad!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la Raza

NOSOTROS SOMOS DESCENDIENTES DE CONQUISTADORES!!!!
¡Viva nuestra Raza hispánica!
¡Viva nuestra Madre Patria!

Después de esta entrada que dejé ayer, explicando sobre el fundamentalismo, hoy sólo quiero decir que se callen la boca esos vende-patrias anti-Día de la Raza y anti-Hispanidad, que dicen que los conquistadores españoles fueron malos, que la Iglesia es mala y todas esas mentiras de siempre de la leyenda negra. ¡Cállense la boca indios y negros traidores! Y sólo les digo a esos que son contra Uruguay, porque a los negros e indios, que reconocen la bondad de los conquistadores españoles (nuestros antepasados), no tengo nada contra. Pero los negros y mestizos (en realidad no son indios, porque eso no hay en Uruguay) racistas vende-patrias, que se callen la boca y nos dejen celebrar en paz nuestro día de la Raza, en el cual festejamos que el 12 de octubre de 1492, vino Cristóbal Colón a América, creyendo haber llegado a las Indias. 
Así que NO al cambio de nombre de este gran día, por esa basura de "día de la diversidad cultural". NO al multiculturalismo. Uruguay es una Nación cristiana y criolla (blanca), guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste. ¡Viva nuestra Raza! ¡Feliz día de la Raza, camaradas! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...