Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Casa Gonella. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Casa Gonella. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de mayo de 2013

La Caída al Sol...Un poco de ciencia ficción uruguaya

Duplicado en Batallón Pro-Ciencia:

martes, 14 de mayo de 2013

La Caída al Sol...Un poco de ciencia ficción en Uruguay

Aquí vemos un ejemplo de ciencia ficción oriental (uruguaya), por parte del escritor Nicolás Gonella; se trata de una novela de ciencia ficción futurista que se denomina "La Caída al Sol", según el propio autor informa en su sitio web "Antigüedades Gonella"; copio y pego a continuación, el anuncio de venta de dicho libro, ya disponible en Lulú.com
"

La Caída al Sol: la edición de oro. Precio: U$S 13,57. Disponible en Lulú.com

EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE EN PDF, MÁS BARATO Y A PEDIDO POR CORREO. 
 Por Nicus. 
Portada de "La Caída al Sol". Click aquí para comprarlo. 
Ayer lunes 11 de marzo de 2013, he publicando en Lulú.com, el libro "La Caída al Sol I: la edición de oro", el cual también estoy en trámites de publicarlo en alguna editorial de la ciudad de Río Branco y/o de Montevideo, si bien esto último ya es más difícil de lograr y puede que quizás antes de publicar este libro en editorial, publique algún otro libro de cuentos, pero por ahora estoy todavía en fase de recopilación de cuentos y dicho libro se denominaría "Trampas cortas". 
Quiero de paso aclarar que la segunda parte de "Skadav" la publicaré más tarde; quizás para el año que viene o bien a finales de este año, pues todavía tengo que contar algunas cosas más urgentes, antes que aquello, si bien todo está bastante relacionado en mi joven obra. En "La Caída al Sol I: la edición de oro" narro las dificultades de un equipo de científicos militares, que tienen la cardinal misión de buscar evidencias de unos monstruos que están atacando las instalaciones científico-militares de Marte; la mayoría de los gobiernos de la Tierra ocultan esa verdad y estos científicos, lo quieren probar...Pero más allá de eso, aclaro que la trama de ese libro se desarrolla en un universo diferente al nuestro.


Un hombre cayendo al Sol...¿Quién será? Click aquí para averiguarlo.
Resumen literario de “La Caída al Sol I: la edición de oro”.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados, luego de tres impresionantes guerras mundiales. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad, pues al parecer la fuerza energética de los cristales de la luz, ya habían restaurado el orden cósmico. La agencia espacial Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía.
Un grupo de científicos de la Sneisxsnasa—el equipo Ilomij—fue enviado a Marte para investigar dicho planeta, pero lamentablemente descubrieron algo siniestro que habitaba en las cuevas de Marte… Y luego algo ocurrió en el Sol, un hecho efecto de la fuerza gravitacional; ¿quién tendría más razón en sus hipótesis científicas: Newton o LeSage? Imagínese un mundo bastante diferente al nuestro, pero a la vez muy familiar; un mundo donde los sucesos históricos del siglo XX y XXI fueron diferentes, y un mundo donde existe una extraña Tierra, denominada “Tierra 5”. Ahora bien, hay dos fuerzas antagónicas en el cosmos: la luz y la oscuridad, la pureza y la suciedad. La trama principal de esta historia—en la cual un grupo de científicos, tienen la importantísima misión de probar la existencia física y real de monstruos, capturando al menos uno de ellos—se desarrolla principalmente en el planeta rojo y en gran parte, en una tonalidad mental sepia. Pero además de luchar contra esos monstruos de la oscuridad, los protagonistas de esta historia, entre ellos Tholokko, deberán enfrentarse con sus propios temores y con su pasado.

Contratapa de "La Caída al Sol". 

Descripción para la venta del producto.
La presente obra es de ciencia ficción, fantasía, terror y aventuras, escrita por el autor uruguayo, Nicolás Gonella, escritor católico de títulos como “Skadav”, “Melody Maker” y “El Círculo.”
En el año 2048 después de Cristo, Nicosia era un país muy avanzado. El Juapim y todos los enemigos del V Suis, habían sido por fin derrotados. En la Tierra y el planeta SXS, reinaba la paz y la tranquilidad. La Sneisxsnasa había construido bases científicas en el planeta Marte, para hacer investigaciones exhaustivas sobre los famosos cristales de energía. Y luego algo ocurrió en el Sol...
El presente libro es el primer tomo de la trilogía “La caída al Sol”, que trata las peripecias de los científicos en Marte y en el Sol, mientras combaten contra los mw-mwús.

PARA COMPRAR EL LIBRO, HAGA CLICK AQUÍ. CUESTA 13,57 DÓLARES AMERICANOS. SE LO ENVÍA ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES. 
"

sábado, 27 de octubre de 2012

Cierre temporal del espacio virtual EDU/OIGA por reunión del Capítulo General de la Orden

Por Billy Gates.

Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. Localización: reservada, "Sector 21"-Celtic, Uruguay. 

En los últimos días hemos quizás aparentemente estado un poco inactivos, pero en realidad hemos estado haciendo muchas cosas, hechos tumultuosos han acontecido en nuestro país, como por ejemplo han aprobado la ley del  aborto y precisamente ese mismo día una gran tormenta azotó nuestro país...¿Una señal del cielo quizás? Ahora el desgobierno tupamaro se dispone a aprobar una ley a favor del "matrimonio" homosexual y así seguirán destruyendo este país. También he notado que otra vez se encuentra borrada la página de la TFP...Esperemos que vuelva pronto; como veo la auténtica derecha no ha recibido más que ataques, persecuciones y difamaciones en los últimos meses...
Por culpa de la Siniestra (izquierda) y sus medios de comunicación, nosotros siempre somos vistos como "cucos"; nos tachan de "violentos" y un montón de mentiras...Cuando en realidad los violentos son los de la Izquierda...¡Nosotros los derechistas somos pacíficos! 
Hace poco he recibido un comentario que me ha hecho reflexionar bastante e incluso he leído una declaración sobre que la Santa Sede está vacante, y he hablado con gente de Celtic y de Alerta Irreligión que también están acompañando esa postura de forma firme y decidida; por eso convocamos a partir de ahora a una reunión del Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (humilde organización pacífica que recién está en sus inicios y estamos poniendo mucho empeño), por lo cual este blog "Extrema Derecha Uruguaya" y el blog oficial de la Orden, estarán por al menos un mes, en estado de inactividad. Obviamente se podrá seguir mandando comentarios y visitándolos, pero no podré responder a los mensajes, pues estaré muy ocupado; y quizás yo hasta me retire un poco y deje lugar a otros, pero de ser así, pasaré el blog a otra persona que pueda continuar informando a la gente sobre la realidad de lo qué es la Derecha/Extrema Derecha y la Izquierda/Extrema Izquierda; sin lugar a dudas, pensamos continuar por mucho tiempo más, mostrándole a la gente "la otra cara" de la historia y de la política. 
En dichas reuniones que desde hoy realizaremos, no sólo hablaremos sobre el asunto religioso, es decir si la Santa Sede está o no vacante, sino que también trataremos asuntos relativos a la actualidad política de este país, el cual se encuentra en una situación muy crítica y desastrosa, por lo cual requerirá de soluciones drásticas para poder salir de este profundo pozo en el cual nos encontramos. Hoy el país está moralmente hundido, NO existe una oposición firme; es verdad que algunos políticos del Partido Nacional como Larrañaga están haciendo todo lo posible en conjunto con los movimientos pro-vida para derogar la ley del aborto, eso es muy cierto, los apoyamos completamente, pero me temo que no es suficiente...
Necesitamos algo más que anti-abortismo, algo más que pro-vida, algo más que anti-comunismo, necesitamos una Doctrina sólida y poder realmente forjar un Movimiento Nacional que promueva una verdadera Unidad Nacional; tenemos que construir un Movimiento sólido o no será posible jamás derrotar a la malvada izquierda asesina. Ya han aprobado el aborto, ¡se salieron con la suya!, y no pudimos hacer nada para detenerlos...Ahora irán por el putimonio, luego la marihuana...¡y terminarán hasta legalizando los robos y la pasta base! Quien piense que estoy exagerando se equivoca, la situación de esta Nación es crítica; los valores se han prácticamente perdido por completo. El desgobierno tupamaro tiene el poder ABSOLUTO, controlan todo, no existe una oposición firme, ellos tienen mayoría parlamentaria y pueden aprobar las leyes que se les antoje. Y el pueblo...¡el pueblo no moverá un dedo!, porque lamentablemente la mayoría de la gente se encuentra engañada y corrompida por la Propaganda oficial del régimen cuasi-totalitario tupamaro. La realidad es que me temo que si vamos a plebiscito, la gente votará a favor del infanticidio, así que lo mejor es que venga ya un gobierno nacionalista y derogue esa aberrante "ley", como primera medida. Exigimos una convocatoria a elecciones adelantadas. 
Exigimos la dimisión del desgobierno tupamaro. NO lo reconocemos, porque viola la Constitución y los derechos humanos. 
Incluso me temo que el panorama nacionalista, deja mucho que desear, porque según leo en un artículo de Sebastián Cabrera (quien me dejó un comentario por aquí) del diario "El País", hay gente que en lugar de promover un Movimiento Nacional, decide hacer otro partido chico más...y lo peor es que si bien dicen identificarse con la Derecha, ellos se refieren más bien a una "nueva" Derecha ("Pero somos la nueva derecha, nada que ver con Tradición, Familia y Propiedad", dijo Nicolás Quintana...); y yo aquí asevero categóricamente: la Derecha es la Derecha de siempre: espiritual ante todo, anti-materialista, verticalista/jerárquica con espíritu monárquico-aristocrático, tradicionalista y ultra-conservadora. Obviamente que ni el liberalismo ni el capitalismo son Derecha, sino que son "derecha" falsa; pero igualmente la llamada "nueva" Derecha, me temo que no pasa de un engaño más del mundo moderno, porque es algo así como una "derecha" que se aggiorna a los tiempos...¡Me suena igualito a Conciliábulo Vaticano II! 
La Derecha es conservadora, la Derecha NO se adapta a los tiempos, sino que los tiempos deben adaptarse a la Derecha. Lo que dijimos en 1830, lo repetimos ahora, sin modificaciones. Es decir, lo que se debe adaptar en todo caso, son las medidas a las circunstancias, pero la Doctrina no se modifica, es siempre la misma y eso es precisamente lo que nos distingue de la izquierda, que siempre es cambio y más cambio en su "doctrina"...De hecho, la "doctrina" de la izquierda es el CAMBIO. Su única "verdad" es el cambio; todo lo contrario que nosotros, donde nuestra verdad es precisamente y la verdadera VERDAD. Derecha vs Izquierda=Verdad vs Mentira; porque la Mentira siempre cambia, la Verdad permanece...Ellos tienen como "padre" al diablo, nosotros a Cristo...¡Las diferencias son abismales! Esto es un lucha espiritual, ante todo. 
Lo que verdaderamente necesita nuestra Nación para salir adelante, lo que realmente necesitamos para hacerle frente a la Izquierda de una forma efectiva y contundente, es una Extrema Derecha, una Derecha real, una Derecha que se oponga a completamente TODO lo que propone la Izquierda; tenemos que ser como "una piedra en el zapato" para los izquierdistas...Si ellos hablan de "democracia", digamos "autocracia"; si ellos quieren hacer SU reforma educativa, nosotros debemos plantear NUESTRA reforma educativa, la cual debe ser diametralmente opuesta a la de la Izquierda. Ellos son igualitaristas, nosotros somos ant-igualitaristas; y decimos enérgicamente NO a la igualdad, porque eso es algo satánico. Lo que necesita nuestra Patria es de la Derecha más rancia y ultra-conservadora (ya sé que cuando ellos leen estas palabras, se ponen muy enojados y molestos, y eso es precisamente lo que busco: provocar a la izquierda y hacer que la gente reaccione y se oponga a esa izquierda), la Derecha que plantea por ejemplo la TFP, los nacional-católicos o los tradicionalistas. 
Obviamente que yo no quiero dividir al Movimiento, que no se me malinterprete, pero por favor, ¿para qué hacer un nuevo partido como el "Partido Uruguayo", cuando podemos UNIR todos los partidos y grupos de Derecha para hacer un gran, único y sólido Movimiento Nacional? Lo que debemos hacer es lo siguiente:
  1. Depurar el Partido Nacional, expulsando a los elementos socialistoides del mismo (por ejemplo corriendo a Saravia, que es una basura abortista; y a Lacalle Pou, que es un "oligarca p---" que quiere legalizar la marihuana, nada que ver con su padre, que es buena gente).
  2. Depurar el Partido Colorado, extirpando y eliminando por completo al batllismo (socialismo disfrazado, mediocridad política y social pura; por ejemplo expulsando a Fernando Amado, un masón idólatra de la democracia, que blasfemó en plena Semana Santa diciendo que "la urna electoral es sagrada" ¡Blasfemo asqueroso!). 
  3. Prohibir la judeo-masonería por completo en los partidos tradicionales y en su lugar imponer un nacionalismo firme  y auténtico, con fuerte sentimiento religioso católico. Considerar a los protestantes como lo que son: alcahuetes de los gringos-yanquis, que no van a salvarse, porque ellos interpretan la Biblia como a ellos les conviene y no literalmente como es.  
  4. Restablecer la Juventud Uruguaya de Pie; y finalmente unificar los partidos tradicionales (más todos los derechistas independientes y de partidos chicos, sean de la corriente que sean, siempre y cuando sean verdaderos católicos y nacionalistas) en un único y sólido Movimiento Nacional
Eso es lo que quiere la Extrema Derecha Uruguaya, formar un Movimiento Nacional, una gran Coalición Diestra Tradicionalista; tenemos que ser nacionalistas-católicos, tenemos que dejar atrás las asquerosas y pestilentes influencias judeo-masónicas...¡Basta ya de injerencias foráneas que vienen por medio de las logias! No puede ser que los yanquis mandan, y este desgobierno tupamaro, estos títeres de la judeo-masonería, este gobierno de ocupación sionista (ZOG), los obedece sin cuestionar. Aprobaron el aborto y la revista Times, elogia a Uruguay. Esto es una clara evidencia, de quiénes son los que verdaderamente mandan en este país. ¡Basta ya de opresión! ¡Basta ya de injerencias extranjeras! 

Desde aquí, una vez más decimos: ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA! 

¡VIVA LA DERECHA CATÓLICA, TRADICIONALISTA, MONÁRQUICA Y ULTRA-CONSERVADORA! ¡VIVA LA DERECHA AUTÉNTICA! 
¡ARRIBA EL MOVIMIENTO NACIONAL ORIENTAL! 

PARA EL 2014, DEBEMOS APLASTAR A LA IZQUIERDA, PERO PARA ESO NECESITAMOS: UNIÓN, NO DIVISIONES....

LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

viernes, 26 de octubre de 2012

Difusión del comentario del Nicus

A pedido del Nicus, con un poco de retraso difundo este comentario de Gonellismo Oriental

"

 Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 
El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor del respeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodo valiente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual). "

martes, 19 de junio de 2012

En el día de nuestro Prócer: ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO!

Desde Gonellismo Oriental.

"Martes, 19 de junio de 2012

Día de Artigas: ¡NUNCA MÁS terrorismo!


Por Nicus. 
Gral. José Gervasio Artigas, descendiente de Carlomagno...
 
Discurso del Nicus—Acto de la Universidad de Río Branco—19 de junio de 2012: 17hs.
Damas y caballeros, hoy estamos aquí reunidos nuevamente, como siempre, para conmemorar otro aniversario de nuestro Prócer Don José Gervasio Artigas Arnal, nacido hace doscientos cuarenta y ocho años, el 19 de junio de 1764 de la era cristiana, en la ciudad de Montevideo, en la Banda Oriental, dentro de lo que era el Reyno del Río de la Plata—más conocido como Virreinato del Río de la Plata—del gran Imperio Español.
Todos sabemos que sin dudas, el General Artigas fue un héroe y por algo es el Prócer de nuestra Patria; pero lo que lamentablemente lo que últimamente se ha querido ocultar es la profunda fe cristiana de nuestro Prócer, quien luchó todas sus batallas en nombre de Dios, para defender la fe y no por falsos ideales marxistas, como ahora se le quiere enseñar a los niños y a los jóvenes. El Frente Amplio y los tupamaros con su gobierno marxista han secuestrado la figura de Artigas, para hacerlo ver como un luchador revolucionario que quería establecer el socialismo en la Banda Oriental y combatir el supuesto “capitalismo” de la Corona de los Borbones; pero todo eso es una completa mentira. Es mentira, así como también es una mentira tremenda y blasfema, los dichos de Eleuterio Fernández Huidobro—el terrorista tupamaro y Ministro de Anti-Defensa del Frente Amplio—y de todos los pseudo-cristianos marxistas de la herejía de la Teología de la Liberación, que dicen que Nuestro Señor Jesucristo fue un “revolucionario”; ¡eso es una completa falta de respeto!, pues Su Reino no es de este mundo y Él no vino a oponerse al Imperio Romano, sino al pecado, para así ir poco a poco estableciendo el Reinado de Jesucristo, en la Tierra; nada que ver con revoluciones marxistas de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres, porque el cristianismo es una religión y de hecho es la religión verdadera, es espiritual, no tiene algo que ver con esas cosas materiales como lo es el dinero. ¡A la Iglesia nunca le interesó el dinero!, ni andar haciendo revoluciones estúpidas para hacer supuestos “repartos” económicos. La Iglesia nunca se ha opuesto al orden natural y establecido, de que haya muchos pobres y pocos ricos; así es la ley de la vida, siempre lo fue y siempre lo será. Lo importante es que exista justicia y caridad entre los miembros de la sociedad, así como todos puedan ser salvados.
Y Artigas sabía todo esto; por eso es que si se opuso a la Monarquía, no fue porque considerara que la misma en sí fuera corrupta, sino que lo hizo porque vio que la misma se había ido corrompiendo paulatinamente a través de los años con los Borbones, y que ya había dejado de ser la gran Monarquía casi perfecta, como en la época de los Austrias. Además Don Fernando VII no era un muy buen Rey, pero pese a todo seguía siendo nuestro Rey, así que Artigas luchó contra los ingleses, en 1808 y luego siguió combatiendo por España y por la Banda Oriental. Artigas quiso erróneamente separarse de la Corona de los Borbones, pero nunca pensó en separarse del resto del Río de la Plata, sino que fueron diversas circunstancias judeo-masónicas que nos llevaron a quedarnos con el pedazo de tierra que hoy tenemos; pero eso no fue por culpa de Artigas, él quería que fuéramos un gran Imperio, no un pequeño país insignificante, mediocre y batllista-vareliano, gratuito, laico y obligatorio, como el que somos ahora.
Artigas quería una Liga Federal y unas Provincias Unidas del Río de la Plata; unas Provincias con unidad en la fe cristiana. Sé que algunos podrán pensar que Artigas quería “libertad religiosa”, pues él mencionó esa expresión alguna vez; es cierto, pero lo que hacen es algo anacrónico y sacado de contexto, ya que esa “libertad religiosa” era entendida como una libertad administrativa con respecto al centralismo borbónico eclesiástico y de modo alguno se trataba de libertad entre las distintas religiones. ¡Eso jamás pasó por la cabeza de Artigas! Él siempre fue católico y quería que todos los orientales fuéramos por siempre, católicos y jamás admitiría otra religión más que la católica romana, pues él sabía perfectamente que fuera de la Iglesia NO hay salvación.
Así que por lo tanto, la reforma constitucional de 1917, esa reforma batllista no pasa de un atropello contra los ideales artiguistas, entre los cuales estaba incluido la defensa de nuestra Santa Religión.
Otra cosa a destacar y que también se quiere ocultar de Artigas, es que él fue un descendiente de Carlomagno, el Padre de Europa, el Rey franco que restauró el Imperio Romano en la Navidad del año 800. Artigas era hijo de Martín José Artigas Carrasco y Francisca Antonia Arnal Rodríguez; era nieto de Juan Antonio Artigas Ordobas e Ignacia Xaviera Carrasco y Melo-Coutiño, por parte de padre. La abuela paterna forma parte de líneas genealógicas que provienen de las principales casas reales europeas; este es un dato verídico y que generalmente se busca ocultar, para decir que Artigas tenía un origen bien humilde y hacerlo ver como un líder revolucionario marxista. En realidad la bisabuela de Artigas, es decir la madre de su abuela paterna, era Leonor de Melo-Coutinho, que perteneció a tres líneas genealógicas vinculadas a las casas reales europeas.
Según José L. Bozzo, un tataranieto del Prócer; Artigas desciende por el lado de los De Melo, del Rey Alfonso III de Portugal; por la rama Coutinho, desciende de Fernando III de Castilla, un Rey Santo, que a su vez se entronca con la Casa de Borgoña, la dinastía de los Capeto y finalmente se llega a la dinastía Carolingia del mismísimo Carlomagno, culminándose con los reyes francos de Toxandría y Neustria. Además ha dicho Bozzo: “Dos de los nueve hijos de Carlomagno, Ludovico Pío y Berta de Francia, habidos con Hildegarda de Vintzgau, dan origen a las dos ramas que se reúnen con el matrimonio de Fernando III de Castilla con Beatriz de Suabia, nieta de Federico Barbarroja. Por otra parte Fernando III es bisnieto de Blanca de Navarra, esposa de Sancho III de Castilla, y también de Ricardo I de Inglaterra, Corazón de León.” Además, Blanca de Navarra, a su vez, es bisnieta de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid o El Cid Campeador y desde allí se llega, seis generaciones atrás a Laín Calvo, el cual nació en el año 915 de nuestra era y es el primer antepasado conocido de dicha rama.
Los antecesores de la dinastía Carolingia fueron los francos y desde ese lado se puede llegar, yendo diecinueve generaciones atrás al legendario Marcovir de Toxandría, quien vivió entre los años 220 y 281 de nuestra era. En esta rama, se encuentra también Chlodión el peludo, quien vivió entre los años 392 y 448, cuya hija llamada Clodesvinda se casó con Meroveo II. Comentó Bozzo: “Se ha publicado que fue el vencedor de Atila, pero éste fue vencido en Campos Cataláunicos, cerca de Troyes en Francia en el año 451 y Chlodión en esa fecha ya no existía.”
Pero también otra cosa, que no está demás mencionar, es que Artigas también tiene una línea de ascendencia inca, es decir que proviene de los emperadores incas; esto también partiendo de su abuela paterna, que como vemos era mestiza, y de ahí que luego Artigas siempre tuviera relación estrecha con las personas indígenas, pues el mismo Artigas fue un mestizo. Leonor de Melo Coutinho, fue bisnieta de Juan de Melo Coutinho y Juana Holguín de Ulloa, quienes están vinculados en parentesco con una princesa inca, hija de Sayri Tupac y Cusi Huancay. De ahí es que los tupamaros—herederos espirituales de Tupac Amarú—sacan el justificativo de que Artigas fue una especie de “proto-comunista” o “proto-socialista”, porque él mismo era un mestizo y los indios siempre fueron socialistas naturales; ¡pero todo eso es un absurdo!, sencillamente porque en esa época no existía el socialismo, un invento marxista del judío Carlos Marx y en realidad ni los incas, ni los mayas ni los aztecas, ni algún otro indígena americano, eran socialistas, sino que tenían sociedades monárquicas bastante primitivas y escasamente civilizadas; nada que ver con la Europa cristiana que era muy civilizada. Artigas NUNCA fue un socialista, Artigas fue un republicano, federalista y sobretodo profundamente religioso. Además esa princesa inca, fue cristiana, porque fue bautizada como Clara Beatriz Coya, renegando—no a sus antepasados—pero sí a todo el paganismo impiadoso de los incas. No hay algo bueno que pueda reivindicarse del paganismo de los indígenas americanos; pero sin embargo, sí se puede reivindicar muchas cosas buenas de la ascendencia real europea de nuestro Prócer, porque como vemos es de ahí que sacó su nobleza y su devoción cristiana.
Y para los incrédulos, que no creen que Artigas fue descendiente de los Incas y de Carlomagno, sepan que el Bienaventurado Emperador Carlomagno fue un rey que tuvo muchas esposas, muchas concubinas y por consiguiente, tuvo muchos hijos e hijas, de los cuales provienen las principales casas reales y nobiliarias europeas, entre las cuales también se encuentra mi familia: los Gonella, quienes provenimos de la región de Piamonte en Italia, y tuvimos un feudo allá, antes de la unificación italiana, pero esto será tema para otro día. Lo importante es que hoy, conmemoramos el natalicio del Prócer de nuestra Patria y él fue precisamente eso: un héroe de la Patria, nada que ver con un “comunista” que estaba contra los burgueses y todas esas tonterías marxistas. Son los militares, son nuestras leales Fuerzas Armadas quienes están en lo correcto, y NO los tupamaros; fueron nuestras Fuerzas Armadas, las que salvaron nuestra Patria, pues fue Artigas quien creó su ejército en 1811 y el Ejército de Artigas, jamás ha traicionado a la Patria ni a su Prócer. Traidores son los tiranos y demagogos que han usado la figura de Artigas, para justificar sus barbaridades marxistas y que han atentado contra la Patria y contra la Iglesia católica en Uruguay. Este desgobierno marxista, este régimen tupamaro-progresista es un régimen malvado y completamente ilegítimo que ha violado la Constitución y ha aprobado leyes ilegítimas e inmorales. ¡Así que hoy festejamos el aniversario de nuestro Prócer y el 27, festejamos el aniversario de cuando nuestro Ejército aplastó al terrorismo tupamaro! Entonces, digámosle NO al terrorismo marxista. ¡NUNA MÁS, TERRORISMO TUPAMARO! ¡Viva Artigas! ¡Viva nuestro Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!

sábado, 25 de febrero de 2012

Monarquía en Uruguay

Por Billy Gates. 

Bandera del Reyno de Uruguay.


La mentira actual de la pseudo-historia que se enseñan en las escuelas, liceos y universidades, laicistas (anti-clericales), gratuitas (o sea, que cualquiera va, sin pagar) y obligatorias (o sea que te OBLIGAN a ir a la escuela; violando el derecho a la patria potestad de los padres, que supuestamente según la Constitución tienen derecho a decidir la educación de sus hijos, pudiéndoles enseñarles en casa: véase Homeschooling), nos quiere hacer pensar que en Uruguay no tiene tradición monárquica, como si aquí nunca hubiese existido la Monarquía. Y eso es algo completamente FALSO, pues de hecho la mayor parte de la historia de nuestro país está ocupada por la Monarquía Católica y Tradicional; los mentirosos de la escuela, les mienten a los niños diciendo que antes del 25 de agosto de 1825, Uruguay fue una colonia de Brasil, antes de Portugal y antes fue una colonia de España, y que "nosotros los pobres charrúas" fuimos explotados por los "malvados católicos españoles". Obviamente eso es completamente falso, por la sencilla razón de que nosotros somos españoles; sí, así como lo leen: LOS URUGUAYOS SOMOS ESPAÑOLES, GUSTE O NO.  Y eso es así, porque la mayoría de las personas que vivimos en este país somos criollos, es decir descendientes de los españoles que nacieron en la península ibérica; teniendo en cuenta de que España NUNCA tuvo colonias en América, sino Reynos de Indias, a saber: Reyno de Nueva España, Reyno de Nueva Granada, Reyno del Perú, Reyno de Chile y Reyno del Río de la Plata, todos cuyos Rey, era el mismo que el Rey de Castilla y Aragón (es decir de la España Peninsular). Aquí en América, habían Virreynatos españoles o Capitanías Generales, gobernadas por representantes del Rey de todas las Españas (en plural); y así nosotros conformábamos en glorioso Imperio Español, conocido oficialmente como Monarquía Hispánica Universal o Monarquía Universal Española (no se llamó "imperio", para no confundir con el Sacro Imperio Romano Germánico). Eso sin contar, que el Imperio Español llegó a estar unido al portugués (que es lo más correcto, pues los portugueses también SON españoles), y por lo tanto también tuvimos al Reyno de Brasil. Y además, tuvimos también a las Filipinas, arrebatadas injustamente por los yanquis, en nuestra vergonzosa derrota de 1898; derrota que fue culpa de los liberales, obviamente y no culpa nuestra.
Pero el hecho es que Uruguay (o Banda Oriental, más tarde Provincia Oriental), fue desde el inicio de su existencia el 2 de febrero de 1516, cuando Juan Díaz de Solís llega a estas tierras y funda el Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, una MONARQUÍA, y de hecho una Monarquía Católica y Tradicional, es decir que el régimen era el confesional cristiano, donde no se admitían herejes (no había esa locura de "libertad religiosa", que en realidad es libertinaje religioso, pues la única religión permitida debe ser exclusivamente la católica, pues fuera de la Iglesia NO hay absoluta salavación), y además Tradicional, pues era una monarquía no absolutista, que respetaba los fueros de cada uno de sus Reynos integrantes. Así la Provincia Oriental, que pertenecía al Virreynato del Río de la Plata, tenía las Leyes Fundamentales o Fueros del Reyno del Río de la Plata, es decir del denominado Régimen Yndiano, el cual regulaba la sociedad cristiana en estas tierras (y dicho sea de paso, además de ESPAÑOLES, somos ARGENTINOS ORIENTALES).
Otra característica interesante e importante a destacar del Santo Régimen, era su racialismo e identitarismo, pues la sociedad española se organizaba en castas, siendo algunas personas de razas puras y otros, presentando mestizajes. Las principales castas españolas eran:
  1. Español: nativo español nacido en España peninsular.
  2. Criollo: español nacido en América.
  3. Mestizo: hijo de español e indígena.
  4. Castizo: hijo de mestizo y española.
  5. Zambo: hijo de negro e indígena.
  6. Mulato: hijo de español y negra.
  7. Morisco: hijo de mulato y española.
  8. Cholo o coyote: hijo de mestizo e indígena.
  9. Chino: hijo de mulato e indígena.
Eso siempre fue algo muy positivo, aunque tenía la desventaja de que algunos dirigentes impulsaban la mestización, lo cual a la larga siempre termina siendo perjudicial para las distintas razas. En Uruguay, siempre ha predominado la casta de los criollos, es decir que se puede decir tranquilamente que Uruguay es un país blanco, con minorías mestizas y mulatas (NO quedan indios puros; tal vez sí negros puros, pero no indios puros, porque fueron exterminados por los republicanos liberales unitarios del Partido Colorado y NO por los españoles, ni por nacionalistas, ni por los federales). Pero el hecho claro y evidente es que nuestra Nación Criolla Argentina Oriental, fue desde sus inicios una monarquía católica, tradicional, identitaria y criolla; y es por eso que desde la Extrema Derecha Uruguaya nosotros bregamos por la restauración de una Monarquía Católica y por la reconstrucción completa de nuestra Nación; es por eso entonces, que nosotros decimos que luchamos por un Uruguay Auténtico, Cristiano y Fuerte; así como también decimos que luchamos por un Uruguay Cristiano, Blanco y Puro. Explicaré a continuación cada uno de esos conceptos:
  1. Auténtico: quiere decir que se basa en sus tradiciones criollas, rurales y federales, así como también obviamente monárquicas.
  2. Cristiano: justamente al decir que es "auténtico", está implícito el concepto de cristiano, porque no hay religión más verdadera, santa y pura que la cristiana, ya que es la portadora de la Tradición (con mayúsculas, les pese a quien les pese) y de la Verdad absoluta (sí, ¡también con mayúscula!). 
  3. Fuerte: porque luchamos por un país desarrollado (y no este mediocre país eterna "vía de desarrollo"), anti-igualitario, con una sociedad piramidal, organizada en estamentos, patriarcal, caritativa y austera; es decir una sociedad avanzada con espíritu monárquico-aristocrático. No somos opuestos a la República, porque cuando nos referimos a República (Res pública) estamos hablando de la cosa pública, es decir de una sociedad jerárquica y avanzada, con un elevado nivel cultural; pero que no sea como esta republicucha bananera liberal y mediocre, impregnada de marxismo cultural hasta en la sopa. Queremos una República monárquico-aristocrática; es decir una sociedad NO-igualitaria y lo decimos con todas las letras, porque somos de Derecha (no somos como esos que no se animan a decir explícitamente que son de derechas y andan disimulando, y terminan haciéndoles propaganda a la izquierda; y fue ¡precisamente por eso que el Partido Nacional ya no gana más!). Necesitamos NO un partido (porque partido, como lo dice la palabra, divide), sino un auténtico Movimiento Nacional popular, autoritarista, aristocrático y anti-oligárquico (pues NO es lo mismo la aristocracia cristiana, que la oligarquía judeo-masónica-protestante).
  4. Blanco: No porque querramos correr a todos los negros ni los mestizos; pues nada más alejado a la voluntad y a la caridad intrínseca de la Santa Derecha, sería correr a aquellos que descienden de los pueblos originarios de estas tierras (los mestizos, descendientes en una vía, de los charrúas, guaraníes, arachanes, chanás, etcétera), ni de los que fueron traídos desde África como esclavos, para ayudar a forjar nuestro gran Imperio. Y eso es alejadísimo a la voluntad de la Santa Derecha, porque los conquistadores españoles vinieron a América, no para robar y matar (como nos miente sistemáticamente la escuela), sino para pacificar y evangelizar a los indios, quienes vivían en la barbarie, el paganismo y la maldad intrínseca del mismo (sacrificios humanos, rituales satánicos, magia negra, canibalismo, etc.); y luego la Santa Iglesia permitió traer negros desde África, no para esclavizarlos injustamente, sino todo lo contrario: para sacarlos de la barbarie, civilizarlos y evangelizarlos (porque nadie nos cuenta que en África los negros se mataban entre ellos y había una atroz esclavitud). Así que si la Iglesia, en su inmensa misericordia, permitió la esclavitud de los negros, no fue para maltratarlos, sino por el contrario, para evangelizarlos y civilizarlos. Por estos motivos, es que la Derecha se opone a correr a los mestizos y negros que ya están radicados en nuestro país, desde el inicio. Eso sí, este es un país blanco y por lo tanto, no podemos permitir la inmigración indiscriminada, pues debemos proteger la identidad de nuestra Nación; es así, que nosotros somos identitarios y racialistas (o racistas positivos), pero nada que ver con "salir a matar negros", o barbaridades parecidas, las cuales las condenamos enérgicamente. Además nosotros, como muestra de nuestra piedad, ni siquiera tenemos pensado (salvo excepciones peligrosas, como los oligarcas más poderosos) en expulsar a los judíos que se han asentado en esta Nación, sino simplemente alojarlos en ghettos (como en la Edad Media), separados de la población uruguaya, pudiendo circular fuera de los ghettos, sólamente de día, con el pasaporte y correctamente identificados (con alguna prenda amarilla). Nosotros abogamos entonces, por un URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS, en el cual quien no sea miembro de la Nación uruguaya NO es uruguayo (si no se es católico NO se es uruguayo).
  5. Puro: En complementación del concepto anterior, abogamos por que las distintas etnias uruguayas (la criolla, la mestiza y la mulata) no se mezclen, en pro de su propia conservación, estimulando la cultura nacional, en contra del terrible multiculturalismo, divisor de naciones. Además, el término "puro", implica que Uruguay debe ser una Nación de santos, de personas que amen profundamente a Jesucristo Nuestro Señor y de que lo imiten, intentando ser santos, pues recordemos que TODOS los cristianos estamos llamados a la santidad. Así, los uruguayos no debemos ser materialistas, ni consumistas ni hedonistas; por el contrario, debemos ser profundamente creyentes, espirituales, y estar dispuestos al sacrificio por la Santa Causa. Debemos construir una sociedad guerrera, viril, con espíritu de lucha y sacrificio, con espíritu de trabajo duro y superación permanente, cada día, cada uno de nosotros ser mejores personas, y trabajar en conjunto, todos unidos (la unión nos dará fuerza), por construir un mundo mejor. La pureza, es lo que se opone a las inmoralidades, por lo cual nuestro Santo Régimen combatirá fervientemente a los vicios sociales: droga, alcoholismo, consumismo, hedonismo, comunismo, capitalismo salvaje, adulterio, fornicación, aborto, homosexualismo, mediocridad, pereza, etcétera...
 Y es por todos esos motivos, que queremos una monarquía, o mejor dicho: un Régimen Cristiano; pues en definitiva la forma, sea Monarquía, Aristocracia, República o Santa Dictadura, no es lo más importante, sino que lo más importante es el espíritu del régimen, su fe, su confesión; y lo mejor de todo, para Uruguay, si queremos salir de este pozo de excremento en el cual estamos inmersos, es cambiar lo antes posible de Régimen. Hemos tenido Monarquía entre 1516 y 1828, es decir 312 años; mientras que hemos tenido democracia liberal unos 184 años, excluyendo la época de la Santa Dictadura y la primera etapa republicana de la Nación (que sí podría calificarse como una República bastante auténtica, pero no del todo legítima, pues si bien tuvimos la confesionalidad del Estado, hubo muchos gobiernos colorados laicistas anti-cristianos), que sumarían entre ambas unos 103 años. Así que hemos tenido sucesivamente:
  1. Monarquía católica legítima (entre 1516 y 1811; de jure hasta 1833, pues Fernando VII NUNCA renunció a sus territorios en América).
  2. Provincia oriental artiguista y católica, unida a la Santa Federación de las PP.UU. (entre 1811 y 1817).
  3. Monarquía luso-brasileña católica (entre 1817 y 1828).
  4. República católica (entre 1828 y 1919). 
  5. República liberal laicista, batllista y anti-cristiana (entre 1919 y 1973).
  6. El Santo Régimen Cívico-Militar católico (entre 1973 y 1985).
  7. Nuevamente, república liberal laicista, batllista y anti-cristiana, y además tupamara (desde 1985 a la fecha). 
De todo eso, ¿qué es lo más legítimo? ¡Sin dudas que lo primero! Le sigue en orden de legitimidad, lo segundo, lo tercero, lo cuarto y por último lo sexto, siendo lo cuarto y lo séptimo ilegítimos, y con el agregado de que el actual desgobierno tupamaro del Pepe Mujica, es completamente ilegítimo, no quedándole una pisca de legitimidad, pues ni siquiera se respeta la Constitución de 1967. Es más, según declaraba el Caudillo Don Juan María Bordaberry, TODO desde 1967 a la fecha, es inconstitucional, porque la Constitución ya habría sido ampliamente derogada por los Actos Institucionales, y por eso él debió haber sido juzgado en un juicio político y no ese mamarracho jurídico y circo mediático, totalmente persecutorio, masónico y anti-cristiano, que maltrató a Bordaberry (pues pusieron un pobre viejo, enfermo, INOCENTE, en la cárcel, aunque luego lo mandaron a prisión domiciliaria), donde no se respetó ni el Estado de Necesidad (artículo 27 del Código Penal uruguayo). Pero es que este régimen demo-liberal se contradice a sí mismo, porque es intrínsecamente subversivo, no siendo posible el orden en una democracia; los políticos comunes se llenan la boca diciendo: "la democracia es la mejor de las peores formas de gobierno", pues según ellos sería lo mejor que tenemos, pero eso es completamente FALSO: la democracia es la peor de las peores formas de gobierno, pues la masa desordenada es y siempre ha sido la autora de los peores crímenes y atrocidades que se han cometido en la historia de la humanidad. No olvidemos lo que nos enseña el Evangelio:
"13 Pilato, al recibir de vuelta a Jesús, convocó a los principales sacerdotes, a los dirigentes judíos y al pueblo,
 14 y les dijo:
   Me habéis traído a este hombre, acusándolo de perturbar al pueblo; pero el hecho es que yo le he interrogado delante de vosotros, y no he encontrado en él nada que justifique vuestras acusaciones.
 15 También Herodes ha llegado a la misma conclusión, y por eso me lo ha devuelto. Este hombre no ha hecho nada por lo que merezca ser condenado a muerte,
 16 de modo que voy a mandar que lo azoten y luego lo soltaré.
 17 Habló así porque en aquella fiesta era costumbre indultar y poner en libertad a un preso.
 18 Pero al oírle, la muchedumbre se puso a gritar a una voz:
   ¡Quita de en medio a ése, y suéltanos a Barrabás!
 19 El llamado Barrabás estaba en la cárcel por haber provocado una insurrección en Jerusalén y haber cometido un asesinato.
 20 Pilato in•tentó disuadirlos, porque quería soltar a Jesús;
 21 pero el gentío no dejaba de decir a grandes voces:
   ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!
 22 Por tercera vez preguntó Pilato:
   Pero ¿cuál es su delito? Yo no descubro en él ninguna causa por la que condenarlo a muerte. Ordenaré que lo azoten y lo suelten.
 23 Pero la multitud gritó todavía con más fuerza, pidiendo que crucificaran a Jesús. Y sus gritos, unidos a las voces de los principales sacerdotes, acabaron por prevalecer.
 24-25Pilato, pues, dictó la sentencia de acuerdo con lo que le pedían: ordenó que soltasen a Barrabás, el que estaba preso por insurrección y asesinato, y, cediendo a la voluntad del pueblo, condenó a muerte a Jesús." (Lc. 23:13-25). 
Con estos pasajes nos resulta evidente, la perversidad intrínseca de la democracia, así como también se nos hace explícita la culpabilidad del pueblo judío (de TODO el pueblo judío), por el DEICIDIO. Por eso proclamamos: "Vox populi est vox diabolus" ("la voz del pueblo es la voz del diablo"). Por eso es que la democracia liberal es intrínsecamente perversa; lo cual no es lo mismo que una República verdadera y cristiana, ya que en la misma el pueblo puede elegir a su gobernante, pero en la sociedad está instalada un espíritu monarco-aristocrático, pues se vive en una sociedad jerárquica. 
Pero en resumen, de nuestra historia, vemos claramente como los más de trescientos años que tuvimos de monarquía, más el régimen artiguista cristiano y federal, más la primera etapa republicana, más la época dictatorial, nos dejan un legado muchísimo más maravilloso y beneficioso que nuestras etapas de democracia liberal, la cual sólo nos ha traído atraso y mediocridad. 
Así que no más mediocridad demo-liberal. ¡Arriba la Derecha! ¡Arriba Uruguay! Para el 2014, necesitamos la Restauración de la Monarquía o por lo menos un nuevo Régimen Nacional autoritario y cristiano. Necesitamos un cambio profundo, un cambio de mentalidad, hacia el futuro. Yo estoy convencido de que nosotros los fachos, los diestros, los autoritarios, ¡somos el futuro! Pues el judío podrá tener muchos sabios desde hace siglos (véase Protocolos de los Sabios de Sión), infiltrados (parasitando como una tenia) en nuestra sociedad, pero hay algo que ellos subestimas: la voluntad del hombre blanco y nuestro espíritu de lucha. EL ENTRENAMIENTO NO ES ALGO, LA VOLUNTAD LO ES TODO.

PARA EL 2014: ¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS, AL PASO ALEGRE DE LA PAZ!
VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA, QUE POR CIELO, TIERRA Y MAR SE ESPERA,
¡ARRIBA CAMARADAS A VENCER, QUE EN URUGUAY YA EMPIEZA A AMANECER!

VAMOS, TODOS JUNTOS EN EL MOVIMIENTO NACIONAL-CATÓLICO URUGUAYO. POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

FUERZA A TRAVÉS DE LA UNIDAD. 
UNIDAD A TRAVÉS DE LA FE.
UNA FIDES. UNUM REGNUM. 


¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...