Extrema Derecha Uruguaya

Apoyo al Movimiento Nacional católico, patriota y de Derecha. Advertencia: SOMOS DE EXTREMA DERECHA, nada de esas payasadas y eufemismos de "tercera vía".

Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Casa Lacalle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Casa Lacalle. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de marzo de 2012

La gran farsa de los desaparecidos

Por Billy Gates. 
Manifestación tupamara a favor de los terroristas, en donde se acusa al Estado de "terrorista".

En el día de hoy, se están dando supuestos "hallazgos" de restos de "desaparecidos", como de María Claudia García  Irureta-Goyena de Gelman, una terrorista comunista mujer del judío Marcelo Ariel Gelman Schubaroff, hijo del "poeta" judío-comunista Juan Gelman, quien siempre fue un sionista vehemente, apoyó completamente los grupos guerrilleros marxistas y fue uno de ellos. Y así fueron y SON todos los miembros de la familia Gelman, un montón de judíos, masones y comunistas que quieren destruir Uruguay y Argentina. Después del golpe de Estado argentino, el 24 de marzo de 1976, cuando comenzó el Santo Proceso de Reorganización Nacional, un proceso que mejoró mucho a la Argentina y que luchó por Dios y por la Patria, en contra del marxismo internacional; el pérfido judío Gelman, huyó como hacen todas las ratas, hacia el exterior. Así se fue a Roma, a Madrid (total, ya había muerto Franco), a Managua (Nicaragua) y obviamente a la sede de la masonería del Gran Oriente, en París; luego estuvo por México y también en Nueva York, donde trabajó como traductor al servicio del Nuevo Orden Mundial Judío, en la UNESCO. Desde allá estuvo escribiendo sus basuras comunistas y protestando, luchando por los "derechos humanos" de los comunistas, conspirando para destruir las dictaduras, en nombre de la democracia...Como siempre, todo con la única finalidad de destruir a la Iglesia y a nuestras Patrias católicas. Y allá el judío Gelman, estuvo reunido con otros conspiradores como Juan Carlos Onetti, Mario Vargas Llosa, Octavio Paz, Eduardo Galeano y todos esos comunistas intelectualoides, esos oligarcas que se "hacen los buenitos"...
Marcelo Gelman, su hijo, estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; cuando él tenía veinte años y su mujer diecinueve, ésta supuestamente "desapareció", estando embarazada de siete meses. En realidad lo que ocurrió fue que los militares lograron atraparla, a ella y a Marcelo, pues ellos eran unos comunistas judíos muy peligrosos que vivían conspirando en contra del Régimen. Los arrestaron, junto a otros comunistas y los llevaron a la Cárcel de Orletti (supuestamente; era una cárcel secreta, por la Seguridad Nacional), donde quedaron detenidos. Obviamente los comunistas alegan que allí se los "torturaba", pero eso es totalmente falso y calumniante: NUNCA se han presentado pruebas sólidas sobre la existencia de torturas por parte de militares. Es la palabra de los comunistas contra la de los militares; pero claro, como hoy casi todos los jueces son comunistas, es lógico que le den la razón siempre a los comunistas. Pero algunos se preguntarán, ¿y aquellos militares que han "confesado" ser torturadores? Bueno eso se explica por varios motivos:
  1. Bajo tortura, muchas personas llegan a confesar cualquier cosa, con tal que dejen de torturarlos (los militares lo sabían, por eso nunca aplicaban la tortura). 
  2. Y también es posible que no sean militares verdaderos, sino infiltrados que quieren manchar a las FF.AA. argentinas y uruguayas.
Lo cierto, es que luego en aplicación de la ley vigente, por actos terroristas y por alta traición a la Nación Argentina, Marcelo Gelman tuvo que ser fusilado, pero NO fue un asesinato como alegan los tupamaros, sino que todo fue perfectamente legal. A medidados de octubre de 1976, parece ser que María Claudia fue trasladada a Montevideo y se la recluyó en la sede del Servicio de Información y Defensa del Ejército, pues era una prisionera muy peligrosa. Pero allí se la recluyó en muy buenas condiciones, en virtud de que esa mujer estaba embarazada, hasta que luego fue llevada al Hospital Militar para tener a su hija; lo cierto es que María Cluadia, como buena izquierdista y feminista (según dicen iniciada en la brujería), tenía la voluntad de abortar a su hija, alegando que no "quería hacerla sufrir en un horrible mundo fascista y machista". Los militares obviamente no se lo permitieron y fue gracias a los militares, que hoy está viva María Macarena Gelman, quien tanto odia a los militares, pero que debería estar MUY agradecida hacia ellos. Cuando la niña nació, la madre no la quería amamantar, según dicen, pero los militares la obligaron a hacerlo y lo tuvo que hacer. 
Días después, parece ser que el Coronel Jorge Silvera y el Capitán Ricardo Medina Blanco, se llevaron a la niña, a quien la madre ni la quería al parecer y se la entregaron a un bondadoso comisario, quien la adoptó y la crió como a su propia hija. Luego nunca más se supo lo que ocurrió con María Claudia; según la versión de los comunistas ella habría sido asesinada por el Capitán Ricardo Medina Blanco, pero nunca se han presentado pruebas sólidas de ese hecho. En realidad no se sabe a ciencia cierta qué le ocurrió a esa bruja, pero lo más seguro es que se hubiera escapado del hospital, durante algún pequeño descuido y se halla ido lejos hacia el exterior. Lo más probable es que ahora ella esté disfrutando en una isla lejana, mirando a través de los satélites soviéticos secretos (que aún funcionan), cómo los militares desfilan ante los juzgados y son encarcelados injustamente y SIN PRUEBAS, por crímenes que no cometieron. Otra hipótesis, es que María Claudia haya sido asesinada por los propios comunistas, en virtud de una deuda que ella tenía con ciertos narcotraficantes.
Insp. > Ricardo Medina BLANCO, uno de los rehenes de la democracia.
Hoy, en el Batallón 14, José López Mazz y sus secuaces están haciendo un nuevo circo, diciendo que "encontraron restos óseos", supuestamente de María Claudia, cerca de donde se encontraron los supuestos restos del maestro Julio Castro, otro comunista. En fin, así siguen los comunistas mintiendo y armando sus circos, con restos falsos. Hay muchas teorías que podrían explicar esos muertos, desde burdas falsificaciones, hasta huesos de cadáveres de los propios militares asesinados por los tupamaros y vueltos a enterrar secretamente por éstos, en instalaciones militares para confundir y engañar. Todo es posible, cuando de tupamaros estamos tratando, pues ellos son personas despreciables que se encargan de mentir sistemáticamente y usan todo tipo de armas: no sólo las convecionales sino también armas psicológicas de engaño, intimidación y propaganda. Hoy, ellos controlan al país, tienen casi todo el poder. ¡No debería extrañarnos que muchos de los "miles y miles" de supuestos "desaparecidos" estuvieran vivos y en muy buenas condiciones! Lo mismo hicieron en Argentina, lo mismo en Chile, en Paraguay, en Bolivia, etcétera...Primero dicen que murieron tantos milones y luego, paulativamente esa cifra se va "mágicamente" engordando, ¡hasta que se convierte en millones! ¡Inventan personas que ni siquiera existieron jamás! Eso fue lo mismo que hiceron los judíos con el holocuento; primero decían que eran miles, luego llegaron al millón, dos millones, tres millones, cuatro, cinco y finalmente ¡seis millones de judíos asesinados por los "malvados cristianos nazis"! Pasó una vez en Alemania, y hoy esto mismo está pasando en Uruguay. 
Nos inventaron un cuento, una seudo-historia, que nos cuentan los oficialistas, los vencedores de esta guerra; y con esa mentira, hoy persiguen, calumnian, difaman y hostigan a nuestros militares y policías, que lucharon por Dios y por la Patria. El pueblo debería de estar agradecido a los militares, por habernos salvado de la plaga judeo-marxista; pero no, ocurre todo lo contrario, el populacho ignorante odia a los militares, quieren que deje de existir las FF.AA. o como dicen los izquierdistas: "que los milicos sirvan para algo", "hay que ponerlos a trabajar", y así los convierten en policías, para supuestamente combatir la inseguiridad. En lugar de formar nuevos policías para combatir la inseguridad, ponen a militares que NO tienen formación de policías, a hacer el trabajo de un policía. ¡Eso es denigrante para un militar, que lo que busca es luchar por la Patria, yendo a la guerra! 
Por eso, desde Extrema Derecha Uruguaya, hacemos un llamamiento a los militares para que hagan un nuevo golpe de Estado, nuevamente con el apoyo de los políticos tradicionalistas y nacionalistas, del Clero, de los terratenientes cristianos y el empresariado cristiano; ¡debemos una vez más combatir al marxismo y salvar a la Patria! ¡Una vez más las élites tradicionales deben salvar la Nación! ¡Una vez más la Juventud Uruguaya debe ponerse de Pie!, y gritar: ¡NO AL MARXISMO! ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY! 

Lacalle nos hace pensar...

Y recordemos las palabras del Dr. Luis Alberto Lacalle, cuando habló con Mirtha Legrand y proclamó la siguiente verdad:

"En el Uruguay habrá media docena de desaparecidos"


El que quiera informarse más a fondo, sobre estos hechos y saber qué fue la SID, qué fue la OCOA, cómo operaban los militares, qué hacían para defender nuestra Patria, lea este excelente artículo del estupendo sitio "En Voz Alta". Haga clic aquí: NUESTROS PRISIONEROS.

Y por último reproducimos aquí la carta del Insp. > Ricardo Medina Blanco, al Foro Libertad y Concordia:
"

Carta del Inspector Mayor Ricardo Medina Blanco.

Enviado por Libertad y Concordia el 31/07/2011 a las 19:26
Etiquetas: medina concordia justicia libertad | Categorías Politica y de opinión
0
0


 Montevideo, 28 de julio de 2011.-
Señores
FORO LIBERTAD Y CONCORDIA
PRESENTE
De mi mayor consideración
                      Ricardo Medina Blanco, Inspector Mayor (R) de la Policía Nacional se dirige a Uds., con la finalidad de aportarle fundamentos jurídicos que definen las arbitrariedades y desviaciones en que incurren algunos agentes judiciales en el desarrollo de los proceso, que los distintos niveles de control jurisdiccional parecen no advertir, obviándolos, en claro apartamiento de sus obligaciones. 
  El 5 de mayo del año 2006 el firmante fue detenido por orden judicial, pasando en arresto administrativo al hacerse lugar al exhorto de la justicia Argentina para su extradición con el fin de responder por violaciones a los derechos humanos, que se dice fueron cometidas en su territorio. 
  El 11 de setiembre del mismo año fue procesado, en nuestro país, por asociación para delinquir y privación de libertad; derivando el sumario en una condena a 20 años de penitenciaría como autor responsable por la comisión de 28 homicidios muy especialmente agravados, en reiteración real; donde se incluyen los hechos motivo del pedido de detención efectuado por el país vecino. 
  Ante lo cual debe expresar, que: como conclusión del proceso no se ha probado de modo alguno en las distintas instancias, la participación del suscrito en ninguno de los hechos; tales sucesos no habrían ocurrido en el Uruguay de acuerdo a investigaciones y documentación existente; no estuvo en aquel memento en la Rep. Argentina en el período en que habrían tenido lugar; no participó en los mismos de ningún manera; si bien se determina un número e identificación de las víctimas no surge de la valoración del material probatorio sino de una decisión caprichosa, tampoco se establece ninguna circunstancia que acredite probado el modo de ocurrencia y la responsabilidad que le cupo en los mismos.
  Los agentes judiciales intervinientes en el proceso expresan en el expediente judicial con absoluta claridad, que: en la mayoría de los casos, se desconoce absolutamente todo lo relacionado con las víctimas; fueron seleccionadas como objeto del proceso y surgen en el mismo como por arte de magia; en ninguno de los encausados se precisa la responsabilidad individual; en otros casos no se toma en consideración lo que expresa la documentación oficial existente, la que prueba lo que los agentes judiciales dicen no poder hacer, pretendiendo sea el acusado quien se autoincrimine.
El proceso judicial no aportó ninguna prueba directa, concreta y menos aún que se pueda calificar de "plena" que respalde el hecho de que el firmante hubiera cometido o tenido participación, en alguno de los 28 homicidios que se le atribuyen, de acuerdo al tipo penal previsto en el art. 310 del C.P.
Esta actitud de los magistrados que forzando la ley incluyen en ella situaciones que no han podido acreditar, se evidencia claramente en los temas vinculados a las investigaciones judiciales sobre violaciones a los derechos humanos que involucran a miembros de las fuerzas de seguridad, instancias en las que se aplica un "vale todo" y que se traduce en la imposición de un derecho "de enemigos".
Ante la carencia de evidencias necesarias, se pretende que sea el acusado quien aporte pruebas en su contra, estén en su poder o no, violatorio del principio de inmunidad, del art. 20 de la Constitución, del art. 185 del Código del Proceso Penal y del art. 8, inc. 2.g) de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, que son legislación vigente en nuestro país.
La Fiscal Nacional de 2º turno Dra. Mirtha Guianze en la causa que se le sigue al firmante junto a otros policías y militares, manifestó en la acusación que: "La eficacia de la prueba que pueden aportar los imputados o los agente oficiales, es entonces fundamental en casos como el de autos, sin su concurso es muy difícil la reconstrucción histórica de los hechos" (Causa 2-43332/05, fs. 8255/57). 
Los argumentos esgrimidos por la fiscalía fueron aceptados por el magistrado, adhiriéndose a lo dictaminado por la misma, a nuestra manera de ver, sin una evaluación crítica y criteriosa, que advirtiera las carencias de fundamentos que surgen de las conclusiones a las que arribara.   
  La imparcialidad judicial tiene su fundamento en el derecho de los justiciables a ser tratados por igual y, por tanto, a no ser discriminados en lo que respecta al desarrollo de la función jurisdiccional.   
  El juez ecuánime es aquel que persigue con objetividad y con fundamento en la prueba la verdad de los hechos, porque apartarse de ello, como ha ocurrido, implica una profunda transgresión al funcionamiento de la Justicia en un Estado de Derecho. 
  Los magistrados deben procurar evitar las situaciones que directa o indirectamente justifiquen apartarse del orden y formalidades de los juicios, so pena de incurrir en lo previsto en el art. 23 de la Constitución, que los responsabiliza ante "la más pequeña agresión contra los derechos de las personas, así como por separarse del orden de proceder que en ella se establezca".
  Recientemente la Suprema Corte falló sobre el recurso de casación penal presentada por los encausados (Sentencia 2294/11, 20-07-11), incluido el suscrito, en los términos siguientes que importa destacar, habiendo dictaminado, entre otros, que:
CONSIDERANDO: I.- "…por unanimidad, desestimará el recurso de casación interpuesto por los encausados, y por mayoría de sus integrantes, desestimará el recurso interpuesto por la Sra. Fiscal Nacional en lo Penal de 2º Turno, al no advertir infracción o errónea aplicación de la norma de derecho aplicable al caso, que permita arribar a la conclusión casatoria que se pretende". 
  La investigación no culminó en un desarrollo probatorio del modo de ocurrencia de los hechos; no identificó en base a tales elementos los responsables; no define el origen de la identificación de las víctimas; no se ha advertido en las sentencias interlocutorias las irregularidades expuestas por los letrados patrocinantes, que en algunos casos modifican, tergiversan o ignoran la mendacidad en los testimonios; en definitiva reconoce expresamente que no tiene conocimiento de nada; pero sí, puede imputar homicidios especialmente agravados, sostenidos en evidencias que no se ajustan a ningún tipo penal. En el caso presente, se procesa y condena adoptando como prueba de 28 homicidios el lugar donde prestaba servicios y el grado jerárquico que tenía, no surge de ninguna norma penal que ello constituya un delito según lo establece el art. 1º del Código Penal. La Suprema Corte no advierte en ello infracción y avala lo que sin duda alguna es una "errónea aplicación de la norma aplicada".  
CONSIDERANDO III.- "Ingresando al análisis de los agravios articulados por la Defensa de los encausados, en lo que respecta, en lo que hace a la invocada vulneración de las normas que regulan el instituto de la prescripción, la Corte disiente con la posición de la Defensa, en cuanto a que había operado la prescripción de los delitos, en tanto se debía computar en el término prescripcional, el tiempo transcurrido durante el gobierno de facto. El mismo es de franco rechazo, dado que tal como lo destacaron los magistrados y el Fiscal de Corte, si el titular de la acción penal, el Ministerio Público, estaba impedido de ejercer su poder-deber, no le pudo correr el plazo de prescripción". "Esto despeja las dudas expuestas en la decisión de primer grado, y, deja en claro, que el término comenzó a correr a partir del 1º de marzo de 1985".
  En relación a lo manifestado, traemos a colación decisiones de la Suprema Corte en la década de los '90, ya restablecida la democracia, con cuyo criterio disiente hoy la Corporación, parecería que la inmediatez de las decisiones, la coherencia y la seguridad jurídica, no comprometerían pero garantizarían un vínculo en la continuidad de los dictámenes. Fundamentalmente en lo que hacen al respeto de aquellos que actuaron en el período de acuerdo a su leal saber y entender, y no al impulso de los vientos políticos, poniendo en tela de juicio la acción de los magistrados y fiscales (incluidos los actuales Ministros de la Suprema Corte) que cumplieron con las normativas que regulan las acciones judiciales durante el periodo de facto y luego de la apertura  al no hacer lugar a los reclamos presentados. 
  A modo de ejemplo, exponemos lo dictaminado en distintos fallos, cuyo contenido de forma genérica se resume en el juicio emitido por el Dr. Daniel Gutiérrez, que se citará seguidamente. 
- Sentencia Nº 328/89 -CASACIÓN, 26 de julio de 1991, T. A. Civil 1er. Turno. (La Justicia Uruguaya, CASO 11942, Tomo 104, Año: 1992). 
- Sentencia Nº 29/90 -CASACIÓN, 22-06-90 (LJU, CASO 11634, Tomo 102, Año 1991).
- Sentencia 2da. Instancia, CASACIÓN Ficha 125/91 (LJU, CASO 11.893) - 27-11-91. "…contra la sentencia Nº 107/90, de 27-08-90, T. A Civil 4º Turno". 
- Sentencia Nº 96/91. 
- CASO 911, (ADCU, T. XXI) -El Ministro de la SCJ, Dr. Daniel Gutiérrez (ex Ministro del Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 1er. Turno), expresó en su dictamen, para el caso, que no se tuvo en cuenta lo señalado en el CASO 910, (ADCU, T. XXI, pág. 322): "... Lo prueba una razón fundamental que destaca con todo acierto el señor Fiscal de Corte en su dictamen: Es un hecho conocido que aun durante el régimen de facto se incoaron distintas demandas indemnizatorias contra el Estado, que culminaron de acuerdo a Derecho. Como es igualmente un hecho reconocidamente cierto que aquellos magistrados que continuaron administrando justicia durante dicho período prosiguieron haciéndolo en forma independiente". "Lo que hace imposible aceptar una crítica que engloba a magistrados que procuraron mantener en pie la imagen de la Justicia, juzgando sin temores, de acuerdo a su leal saber y entender. Que fueron, sin duda, la generalidad de los agentes del servicio judicial. En suma, ni el temor a represalia, porque no impidieron el funcionamiento de la justicia ni a los justiciables el ir a reclamar; ni obstáculos insuperables de otra índole, pueden justificar el extenso lapso transcurrido para formular la pretensión de autos, que consecuentemente ha caducado... ".
  En referencia al tratamiento dado a la calificación de la peligrosidad, en el punto final, se expresa: 
"Cont. III -En suma, trasladando dichos conceptos a la causa, se advierte que de acuerdo al material probatorio incorporado en obrados ha quedado debidamente acreditada la intervención de los enjuiciados en la coordinación represiva, secuestro, tortura y veintiocho homicidios en calidad de muy especialmente agravados, de ciudadanos uruguayos, hechos gravísimos que reflejan en definitiva el alto grado de peligrosidad de los mismos, por lo que se impone, como lo entendió el Tribunal el incremento legal previsto en el art. 123 del C. Penal". 
   La valoración de la prueba disponible, sometida a la sana crítica no ha dejado lugar ni siquiera a una causa probable o semi plena prueba, ya que es el magistrado quien lo legitima, en nuestro caso, en el Auto de procesamiento, Parágrafo II, expresando: "Si bien no existen a su respecto, manifestaciones de detenidos que los ubiquen en el centro de detención clandestino referido, la prueba a su respecto surge -sin duda- de los cargos jerárquicos que ocupaban en el SIDE al momento de ocurrencia de los hechos…".
  Conclusión que no ha sido modificada, ni tiene la posibilidad de serlo en el futuro, por la orfandad probatoria en que se encuentra inmersa la causa. 
  La sentencia de condena se fundamenta en los mismos elementos que dieron lugar al procesamiento, el proceso judicial nada aportó que hiciera variar lo originariamente expresado, no se atribuyen responsabilidades sobre el firmante. 
  Según lo establecen las normas legales vigentes una persona para responder penalmente de un hecho, es preciso, que a la vez, sea causa física y moral del mismo. "Nadie puede ser castigado por un hecho previsto por la ley como delito, si el daño o el peligro del cual depende la existencia del delito, no resulta ser la consecuencia de su acción o de su omisión" (art. 3 CP). 
  El accionar del suscrito conforme a los elementos existentes no encuadra en ninguna figura delictiva, que surja diáfana de la valoración de la prueba, la conducta desarrollada por el signatario no amerita reproche, no incurrió en ilegalidades o ilicitudes que merecieran la aplicación de sanciones por el mando, ni merecen la tipificación de delito o penalidades por la justicia ante la ostensible carencia probatoria, que emerge de sumario judicial y que no fue considerada a la hora de adoptar decisiones.
  Reafirmando la sana crítica en la valoración de la prueba disponible, expresa en el art. 64 (CMIEJ): "Los jueces habrán de servirse tan solo de los medios legítimos que el ordenamiento pone a su alcance en la persecución de la verdad de los hechos en los actos de que conozcan", lo que para el caso no se ha cumplido, no hay elementos probatorios de ningún tipo que determinen la comisión de un ilícito.
  La actitud de algunos magistrados es demostrativa de una predisposición a manejarse con libre arbitrio, donde la ley define precisamente los tipos penales, no vagas aproximaciones, forzando la interpretación del mismo se les atribuye cualquier contenido, persiguiendo especialmente una finalidad ideológica o espuria, y pone la pena que en línea con el criterio ajustado a sus intereses amerita. 
  La ley Nº 17.060 art. 21, determina que: "Los funcionarios públicos observarán los principios de respeto, imparcialidad, rectitud e idoneidad y evitarán toda conducta que importe un abuso, exceso o desviación de poder, y el uso indebido de su cargo o su intervención en asuntos que puedan beneficiarlos económicamente o beneficiar a personas relacionadas directamente con ellos".
  Toda acción u omisión en contravención de la presente disposición hará incurrir a sus autores en responsabilidad administrativa, civil o penal, en la forma prescrita por la Constitución de la República. 
  En el capítulo denominado "Ámbito de aplicación y definiciones" en el art. 1º de la norma citada, se establece: "La presente ley será aplicable a los funcionarios públicos de: A) Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial", por la cual los Magistrados no están exentos de su aplicación cuando se produzcan desviaciones como las establecidas. 
  En la irrestricta consideración de una independencia absoluta se fortalece al máximo el poder discrecional que de hecho tienen los jueces y fiscales, varios de los cuales han demostrado ser proclives a la arbitrariedad, al capricho, a la pretensión de imponer sus propias convicciones personales, por sobre el sentido sereno y general que indica la Constitución.
  El hecho de privar de su libertad a una persona, sustentado en la falta de seguridad jurídica, sin observar las garantías del debido proceso judicial, incriminándolo de hechos de excepcional gravedad, inventándose las víctimas y no fundamentando la participación del acusado en los hechos con un desarrollo probatorio incuestionable, basando las decisiones en la libre convicción del magistrado, es un acto voluntarista y de extrema peligrosidad.   
  Procesar y condenar a cualquier persona por un hecho considerado ilícito del cual no se probó su contribución en el mismo, pero que "debió saber", aunque no haya "sabido", es un principio que no tiene fundamento en nuestro derecho humanitario, liberal y garantista, que se cimenta en el principio constitucional de que "nadie será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe" (art. 10).
CONSIDERANDO VI.- "En cuanto a lo errónea valoración de las normas que regulan la admisibilidad, interpretación y valoración de la prueba, al punto de llevar al absurdo evidente, en virtud de la terminante prohibición contenida en el inciso 2º del art. 270 del C.P.P., dicho agravio resulta rechazado. En Sentencia Nº 135/05 se expresó que: El art. 174 del C.P.P., consagra a los efectos de la valoración de las probanzas el sistema de la sana crítica, otorgándosele al Magistrado la libertad de apreciar la eficacia persuasiva de la prueba, teniendo como único límite que el juicio sea razonable, adecuado a las leyes de la lógica y debidamente explicitado, de forma de permitir el control de su logicidad (Sentencia Nº 126/07). No obstante, la sinrazón del cuestionamiento, atendiendo a la valoración del cúmulo de probanza a la luz de la sana crítica de conformidad a lo editado por el art. 174 del C.P.P., la Corte coincide con el tratamiento que hizo la Sala sobre la participación de los encausados bajo el título de responsabilidad previsto en el art. 312 del C. Penal".
  Se han vulnerado gravemente las garantías del debido proceso judicial seguido en contra del suscrito, ya que entre una presunción bien intuida y la certeza irrefutable media un abismo; entre la convicción personal del juez y la prueba contundente de los hechos también, según lo establecen las garantías constitucionales y las leyes al respecto. 
  Por lo expresado con anterioridad, dadas las carencias de elementos constitutivos de hechos ilícitos, debería de haber considerado la Corte que la sentencia dictada en nuestro perjuicio carece de razonabilidad, lógica y no se adecúan en sus conclusiones al necesario desarrollo de los tipos penales que se aplicaron, declarando nulo el proceso ante las irregularidades y la falta de garantía que del mismo emergen. Se hace referencia a un cúmulo probatorio que no surge del expediente como lo venimos señalando; menos aún la definición de la responsabilidad individual establecida en las normas, se opta por una determinación genérica.
La obligación de fundamentar las decisiones judiciales se orienta a asegurar el profesionalismo y la legitimidad del juez, el buen funcionamiento de un sistema de impugnaciones procesales, el adecuado control del poder del que los jueces son titulares y, en último término, la justicia de las resoluciones judiciales. Una decisión carente de motivación es, en principio, una decisión arbitraria, sólo tolerable en la medida en que una expresa disposición jurídica justificada lo permita.
En cuanto a lo que concierne a nuestra situación personal, el suscrito viene a enfatizar con la mayor firmeza las anomalías que se constituyen en grave incumplimiento de las garantías del debido proceso judicial, que parecería los órganos de alzada no advirtieron u obviaron. 
Siendo la Suprema Corte de Justicia la última instancia, resulta vergonzoso e indignante que enmascarado en el cumplimiento de normas legales, se consigne y avalen, arbitrariedades tales como las que surgen de los procesos judiciales en cuestión, peor aún, es que se pretendan justificar con argumentos que vulneran la seguridad jurídica, convirtiéndose en una oprobiosa venganza.
Concluyendo, una vez más expresa, que el interés del firmante, es el de proclamar su falta de responsabilidad en los hechos que se le imputan y reclamar a las autoridades correspondiente un tratamiento enmarcando en la aplicación apropiada de las normas legales y de allí surgirán incontrovertibles las razones que lo asisten en su defensa. Lo que ha significado una flagrante violación de los derechos humanos, que se dice defender, pero que en los hechos se constituye en un avasallamiento del Estado de Derecho.
Agradeciendo las atenciones recibidas de esa institución, saluda atentamente.
             Inspector Mayor (R)
RICARDO MEDINA BLANCO
POLICÍA NACIONAL
 Montevideo, 28 de julio de 2011.-
SeñoresFORO LIBERTAD Y CONCORDIAPRESENTE
De mi mayor consideración.

Ricardo Medina Blanco, Inspector Mayor (R) de la Policía Nacional se dirige a Uds., con la finalidad de aportarle fundamentos jurídicos que definen las arbitrariedades y desviaciones en que incurren algunos agentes judiciales en el desarrollo de los proceso, que los distintos niveles de control jurisdiccional parecen no advertir, obviándolos, en claro apartamiento de sus obligaciones.   El 5 de mayo del año 2006 el firmante fue detenido por orden judicial, pasando en arresto administrativo al hacerse lugar al exhorto de la justicia Argentina para su extradición con el fin de responder por violaciones a los derechos humanos, que se dice fueron cometidas en su territorio.   El 11 de setiembre del mismo año fue procesado, en nuestro país, por asociación para delinquir y privación de libertad; derivando el sumario en una condena a 20 años de penitenciaría como autor responsable por la comisión de 28 homicidios muy especialmente agravados, en reiteración real; donde se incluyen los hechos motivo del pedido de detención efectuado por el país vecino.   Ante lo cual debe expresar, que: como conclusión del proceso no se ha probado de modo alguno en las distintas instancias, la participación del suscrito en ninguno de los hechos; tales sucesos no habrían ocurrido en el Uruguay de acuerdo a investigaciones y documentación existente; no estuvo en aquel memento en la Rep. Argentina en el período en que habrían tenido lugar; no participó en los mismos de ningún manera; si bien se determina un número e identificación de las víctimas no surge de la valoración del material probatorio sino de una decisión caprichosa, tampoco se establece ninguna circunstancia que acredite probado el modo de ocurrencia y la responsabilidad que le cupo en los mismos.  Los agentes judiciales intervinientes en el proceso expresan en el expediente judicial con absoluta claridad, que: en la mayoría de los casos, se desconoce absolutamente todo lo relacionado con las víctimas; fueron seleccionadas como objeto del proceso y surgen en el mismo como por arte de magia; en ninguno de los encausados se precisa la responsabilidad individual; en otros casos no se toma en consideración lo que expresa la documentación oficial existente, la que prueba lo que los agentes judiciales dicen no poder hacer, pretendiendo sea el acusado quien se autoincrimine.El proceso judicial no aportó ninguna prueba directa, concreta y menos aún que se pueda calificar de "plena" que respalde el hecho de que el firmante hubiera cometido o tenido participación, en alguno de los 28 homicidios que se le atribuyen, de acuerdo al tipo penal previsto en el art. 310 del C.P.Esta actitud de los magistrados que forzando la ley incluyen en ella situaciones que no han podido acreditar, se evidencia claramente en los temas vinculados a las investigaciones judiciales sobre violaciones a los derechos humanos que involucran a miembros de las fuerzas de seguridad, instancias en las que se aplica un "vale todo" y que se traduce en la imposición de un derecho "de enemigos".Ante la carencia de evidencias necesarias, se pretende que sea el acusado quien aporte pruebas en su contra, estén en su poder o no, violatorio del principio de inmunidad, del art. 20 de la Constitución, del art. 185 del Código del Proceso Penal y del art. 8, inc. 2.g) de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, que son legislación vigente en nuestro país.
La Fiscal Nacional de 2º turno Dra. Mirtha Guianze en la causa que se le sigue al firmante junto a otros policías y militares, manifestó en la acusación que: "La eficacia de la prueba que pueden aportar los imputados o los agente oficiales, es entonces fundamental en casos como el de autos, sin su concurso es muy difícil la reconstrucción histórica de los hechos" (Causa 2-43332/05, fs. 8255/57). Los argumentos esgrimidos por la fiscalía fueron aceptados por el magistrado, adhiriéndose a lo dictaminado por la misma, a nuestra manera de ver, sin una evaluación crítica y criteriosa, que advirtiera las carencias de fundamentos que surgen de las conclusiones a las que arribara.     La imparcialidad judicial tiene su fundamento en el derecho de los justiciables a ser tratados por igual y, por tanto, a no ser discriminados en lo que respecta al desarrollo de la función jurisdiccional.     El juez ecuánime es aquel que persigue con objetividad y con fundamento en la prueba la verdad de los hechos, porque apartarse de ello, como ha ocurrido, implica una profunda transgresión al funcionamiento de la Justicia en un Estado de Derecho.   Los magistrados deben procurar evitar las situaciones que directa o indirectamente justifiquen apartarse del orden y formalidades de los juicios, so pena de incurrir en lo previsto en el art. 23 de la Constitución, que los responsabiliza ante "la más pequeña agresión contra los derechos de las personas, así como por separarse del orden de proceder que en ella se establezca".  Recientemente la Suprema Corte falló sobre el recurso de casación penal presentada por los encausados (Sentencia 2294/11, 20-07-11), incluido el suscrito, en los términos siguientes que importa destacar, habiendo dictaminado, entre otros, que:CONSIDERANDO: I.- "…por unanimidad, desestimará el recurso de casación interpuesto por los encausados, y por mayoría de sus integrantes, desestimará el recurso interpuesto por la Sra. Fiscal Nacional en lo Penal de 2º Turno, al no advertir infracción o errónea aplicación de la norma de derecho aplicable al caso, que permita arribar a la conclusión casatoria que se pretende".   La investigación no culminó en un desarrollo probatorio del modo de ocurrencia de los hechos; no identificó en base a tales elementos los responsables; no define el origen de la identificación de las víctimas; no se ha advertido en las sentencias interlocutorias las irregularidades expuestas por los letrados patrocinantes, que en algunos casos modifican, tergiversan o ignoran la mendacidad en los testimonios; en definitiva reconoce expresamente que no tiene conocimiento de nada; pero sí, puede imputar homicidios especialmente agravados, sostenidos en evidencias que no se ajustan a ningún tipo penal. En el caso presente, se procesa y condena adoptando como prueba de 28 homicidios el lugar donde prestaba servicios y el grado jerárquico que tenía, no surge de ninguna norma penal que ello constituya un delito según lo establece el art. 1º del Código Penal. La Suprema Corte no advierte en ello infracción y avala lo que sin duda alguna es una "errónea aplicación de la norma aplicada".  CONSIDERANDO III.- "Ingresando al análisis de los agravios articulados por la Defensa de los encausados, en lo que respecta, en lo que hace a la invocada vulneración de las normas que regulan el instituto de la prescripción, la Corte disiente con la posición de la Defensa, en cuanto a que había operado la prescripción de los delitos, en tanto se debía computar en el término prescripcional, el tiempo transcurrido durante el gobierno de facto. El mismo es de franco rechazo, dado que tal como lo destacaron los magistrados y el Fiscal de Corte, si el titular de la acción penal, el Ministerio Público, estaba impedido de ejercer su poder-deber, no le pudo correr el plazo de prescripción". "Esto despeja las dudas expuestas en la decisión de primer grado, y, deja en claro, que el término comenzó a correr a partir del 1º de marzo de 1985".  En relación a lo manifestado, traemos a colación decisiones de la Suprema Corte en la década de los '90, ya restablecida la democracia, con cuyo criterio disiente hoy la Corporación, parecería que la inmediatez de las decisiones, la coherencia y la seguridad jurídica, no comprometerían pero garantizarían un vínculo en la continuidad de los dictámenes. Fundamentalmente en lo que hacen al respeto de aquellos que actuaron en el período de acuerdo a su leal saber y entender, y no al impulso de los vientos políticos, poniendo en tela de juicio la acción de los magistrados y fiscales (incluidos los actuales Ministros de la Suprema Corte) que cumplieron con las normativas que regulan las acciones judiciales durante el periodo de facto y luego de la apertura  al no hacer lugar a los reclamos presentados.   A modo de ejemplo, exponemos lo dictaminado en distintos fallos, cuyo contenido de forma genérica se resume en el juicio emitido por el Dr. Daniel Gutiérrez, que se citará seguidamente. - Sentencia Nº 328/89 -CASACIÓN, 26 de julio de 1991, T. A. Civil 1er. Turno. (La Justicia Uruguaya, CASO 11942, Tomo 104, Año: 1992). - Sentencia Nº 29/90 -CASACIÓN, 22-06-90 (LJU, CASO 11634, Tomo 102, Año 1991).- Sentencia 2da. Instancia, CASACIÓN Ficha 125/91 (LJU, CASO 11.893) - 27-11-91. "…contra la sentencia Nº 107/90, de 27-08-90, T. A Civil 4º Turno". - Sentencia Nº 96/91. - CASO 911, (ADCU, T. XXI) -El Ministro de la SCJ, Dr. Daniel Gutiérrez (ex Ministro del Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 1er. Turno), expresó en su dictamen, para el caso, que no se tuvo en cuenta lo señalado en el CASO 910, (ADCU, T. XXI, pág. 322): "... Lo prueba una razón fundamental que destaca con todo acierto el señor Fiscal de Corte en su dictamen: Es un hecho conocido que aun durante el régimen de facto se incoaron distintas demandas indemnizatorias contra el Estado, que culminaron de acuerdo a Derecho. Como es igualmente un hecho reconocidamente cierto que aquellos magistrados que continuaron administrando justicia durante dicho período prosiguieron haciéndolo en forma independiente". "Lo que hace imposible aceptar una crítica que engloba a magistrados que procuraron mantener en pie la imagen de la Justicia, juzgando sin temores, de acuerdo a su leal saber y entender. Que fueron, sin duda, la generalidad de los agentes del servicio judicial. En suma, ni el temor a represalia, porque no impidieron el funcionamiento de la justicia ni a los justiciables el ir a reclamar; ni obstáculos insuperables de otra índole, pueden justificar el extenso lapso transcurrido para formular la pretensión de autos, que consecuentemente ha caducado... ".  En referencia al tratamiento dado a la calificación de la peligrosidad, en el punto final, se expresa: "Cont. III -En suma, trasladando dichos conceptos a la causa, se advierte que de acuerdo al material probatorio incorporado en obrados ha quedado debidamente acreditada la intervención de los enjuiciados en la coordinación represiva, secuestro, tortura y veintiocho homicidios en calidad de muy especialmente agravados, de ciudadanos uruguayos, hechos gravísimos que reflejan en definitiva el alto grado de peligrosidad de los mismos, por lo que se impone, como lo entendió el Tribunal el incremento legal previsto en el art. 123 del C. Penal".    La valoración de la prueba disponible, sometida a la sana crítica no ha dejado lugar ni siquiera a una causa probable o semi plena prueba, ya que es el magistrado quien lo legitima, en nuestro caso, en el Auto de procesamiento, Parágrafo II, expresando: "Si bien no existen a su respecto, manifestaciones de detenidos que los ubiquen en el centro de detención clandestino referido, la prueba a su respecto surge -sin duda- de los cargos jerárquicos que ocupaban en el SIDE al momento de ocurrencia de los hechos…".
  Conclusión que no ha sido modificada, ni tiene la posibilidad de serlo en el futuro, por la orfandad probatoria en que se encuentra inmersa la causa.   La sentencia de condena se fundamenta en los mismos elementos que dieron lugar al procesamiento, el proceso judicial nada aportó que hiciera variar lo originariamente expresado, no se atribuyen responsabilidades sobre el firmante.   Según lo establecen las normas legales vigentes una persona para responder penalmente de un hecho, es preciso, que a la vez, sea causa física y moral del mismo. "Nadie puede ser castigado por un hecho previsto por la ley como delito, si el daño o el peligro del cual depende la existencia del delito, no resulta ser la consecuencia de su acción o de su omisión" (art. 3 CP).   El accionar del suscrito conforme a los elementos existentes no encuadra en ninguna figura delictiva, que surja diáfana de la valoración de la prueba, la conducta desarrollada por el signatario no amerita reproche, no incurrió en ilegalidades o ilicitudes que merecieran la aplicación de sanciones por el mando, ni merecen la tipificación de delito o penalidades por la justicia ante la ostensible carencia probatoria, que emerge de sumario judicial y que no fue considerada a la hora de adoptar decisiones.  Reafirmando la sana crítica en la valoración de la prueba disponible, expresa en el art. 64 (CMIEJ): "Los jueces habrán de servirse tan solo de los medios legítimos que el ordenamiento pone a su alcance en la persecución de la verdad de los hechos en los actos de que conozcan", lo que para el caso no se ha cumplido, no hay elementos probatorios de ningún tipo que determinen la comisión de un ilícito.  La actitud de algunos magistrados es demostrativa de una predisposición a manejarse con libre arbitrio, donde la ley define precisamente los tipos penales, no vagas aproximaciones, forzando la interpretación del mismo se les atribuye cualquier contenido, persiguiendo especialmente una finalidad ideológica o espuria, y pone la pena que en línea con el criterio ajustado a sus intereses amerita.   La ley Nº 17.060 art. 21, determina que: "Los funcionarios públicos observarán los principios de respeto, imparcialidad, rectitud e idoneidad y evitarán toda conducta que importe un abuso, exceso o desviación de poder, y el uso indebido de su cargo o su intervención en asuntos que puedan beneficiarlos económicamente o beneficiar a personas relacionadas directamente con ellos".  Toda acción u omisión en contravención de la presente disposición hará incurrir a sus autores en responsabilidad administrativa, civil o penal, en la forma prescrita por la Constitución de la República.   En el capítulo denominado "Ámbito de aplicación y definiciones" en el art. 1º de la norma citada, se establece: "La presente ley será aplicable a los funcionarios públicos de: A) Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial", por la cual los Magistrados no están exentos de su aplicación cuando se produzcan desviaciones como las establecidas.   En la irrestricta consideración de una independencia absoluta se fortalece al máximo el poder discrecional que de hecho tienen los jueces y fiscales, varios de los cuales han demostrado ser proclives a la arbitrariedad, al capricho, a la pretensión de imponer sus propias convicciones personales, por sobre el sentido sereno y general que indica la Constitución.  El hecho de privar de su libertad a una persona, sustentado en la falta de seguridad jurídica, sin observar las garantías del debido proceso judicial, incriminándolo de hechos de excepcional gravedad, inventándose las víctimas y no fundamentando la participación del acusado en los hechos con un desarrollo probatorio incuestionable, basando las decisiones en la libre convicción del magistrado, es un acto voluntarista y de extrema peligrosidad.     Procesar y condenar a cualquier persona por un hecho considerado ilícito del cual no se probó su contribución en el mismo, pero que "debió saber", aunque no haya "sabido", es un principio que no tiene fundamento en nuestro derecho humanitario, liberal y garantista, que se cimenta en el principio constitucional de que "nadie será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe" (art. 10).CONSIDERANDO VI.- "En cuanto a lo errónea valoración de las normas que regulan la admisibilidad, interpretación y valoración de la prueba, al punto de llevar al absurdo evidente, en virtud de la terminante prohibición contenida en el inciso 2º del art. 270 del C.P.P., dicho agravio resulta rechazado. En Sentencia Nº 135/05 se expresó que: El art. 174 del C.P.P., consagra a los efectos de la valoración de las probanzas el sistema de la sana crítica, otorgándosele al Magistrado la libertad de apreciar la eficacia persuasiva de la prueba, teniendo como único límite que el juicio sea razonable, adecuado a las leyes de la lógica y debidamente explicitado, de forma de permitir el control de su logicidad (Sentencia Nº 126/07). No obstante, la sinrazón del cuestionamiento, atendiendo a la valoración del cúmulo de probanza a la luz de la sana crítica de conformidad a lo editado por el art. 174 del C.P.P., la Corte coincide con el tratamiento que hizo la Sala sobre la participación de los encausados bajo el título de responsabilidad previsto en el art. 312 del C. Penal".  Se han vulnerado gravemente las garantías del debido proceso judicial seguido en contra del suscrito, ya que entre una presunción bien intuida y la certeza irrefutable media un abismo; entre la convicción personal del juez y la prueba contundente de los hechos también, según lo establecen las garantías constitucionales y las leyes al respecto.   Por lo expresado con anterioridad, dadas las carencias de elementos constitutivos de hechos ilícitos, debería de haber considerado la Corte que la sentencia dictada en nuestro perjuicio carece de razonabilidad, lógica y no se adecúan en sus conclusiones al necesario desarrollo de los tipos penales que se aplicaron, declarando nulo el proceso ante las irregularidades y la falta de garantía que del mismo emergen. Se hace referencia a un cúmulo probatorio que no surge del expediente como lo venimos señalando; menos aún la definición de la responsabilidad individual establecida en las normas, se opta por una determinación genérica.La obligación de fundamentar las decisiones judiciales se orienta a asegurar el profesionalismo y la legitimidad del juez, el buen funcionamiento de un sistema de impugnaciones procesales, el adecuado control del poder del que los jueces son titulares y, en último término, la justicia de las resoluciones judiciales. Una decisión carente de motivación es, en principio, una decisión arbitraria, sólo tolerable en la medida en que una expresa disposición jurídica justificada lo permita.En cuanto a lo que concierne a nuestra situación personal, el suscrito viene a enfatizar con la mayor firmeza las anomalías que se constituyen en grave incumplimiento de las garantías del debido proceso judicial, que parecería los órganos de alzada no advirtieron u obviaron. Siendo la Suprema Corte de Justicia la última instancia, resulta vergonzoso e indignante que enmascarado en el cumplimiento de normas legales, se consigne y avalen, arbitrariedades tales como las que surgen de los procesos judiciales en cuestión, peor aún, es que se pretendan justificar con argumentos que vulneran la seguridad jurídica, convirtiéndose en una oprobiosa venganza.Concluyendo, una vez más expresa, que el interés del firmante, es el de proclamar su falta de responsabilidad en los hechos que se le imputan y reclamar a las autoridades correspondiente un tratamiento enmarcando en la aplicación apropiada de las normas legales y de allí surgirán incontrovertibles las razones que lo asisten en su defensa. Lo que ha significado una flagrante violación de los derechos humanos, que se dice defender, pero que en los hechos se constituye en un avasallamiento del Estado de Derecho.Agradeciendo las atenciones recibidas de esa institución, saluda atentamente.
             Inspector Mayor (R)RICARDO MEDINA BLANCO--POLICÍA NACIONAL"



Publicado por billygates en 15:01 29 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Amnistía, Anti-comunismo, Argentina, Blancos, Camaradas, Casa Lacalle, Castillos uruguayos, Destreza, Fachadas, Judíos, Santa Derecha, Santa Dictaudra, Uruguay

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Luis Alberto Lacalle: admirador del Generalísimo Franco

Por Billy Gates. 
En nuestra tercera entrega sobre la nobleza uruguaya, vamos a ver un poco sobre el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera, ilustre líder del Partido Nacional, Presidente de la República entre 1990 y 1995, uno de los mejores gobiernos de los últimos tiempos (lo mejor dentro de la desastrosa democracia post-dictatorial), el último gobierno nacionalista del Uruguay, el último gobierno con tintes cristianos del Uruguay, el último gobierno que intentó sacar el país adelante...
Último Presidente nacionalista del Uruguay (1990-1995).
Antes de continuar, una aclaración: yo no soy alguien precisamente demócrata, pues soy monárquico legitimista carlista, pero aún así, el Partido Nacional es el Partido que más se acerca a mis ideas y el cual me gustaría que se convirtiera en Movimiento Nacional, unificándose con el sector bordaberrysta carlista (anti-batllista) del Partido Colorado, más la Unión Cívica y otros partidos pequeños que estén en contra del Eje del Mal (Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría-Judeo-Masonería-Marxismo-Internacional-Anti-Nacionalismo y Anti-Catolicismo). Soy de la idea que todos debemos unirnos en una única fuerza de Derecha, capaz de hacerle frente al malévolo Frente Amplio; sólo uniéndonos podremos vencer. Recuerden camaradas: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ¡Ese es nuestro lema! Ese es el lema tradicional de la Derecha, del Fascio.
Hecha la aclaración, os diré que Don Luis Alberto Lacalle de Herrera, nació en Montevideo el 13 de julio de 1941, ha sido Diputado, Senador, Presidente y actualmente se desempeña como líder de la Unidad Nacional, sector del Partido Nacional. Continúa siendo Senador de la República, por ese sector.
Es hijo de Carlos Lacalle y Hortensia de Herrera y Uriarte y es nieto por vía materna del distinguido político y Caudillo nacionalista Don Luis Alberto de Herrera. La hermana de Luis Alberto se llama Inés. En 1961, él comenzó a trabajar humildemente como periodista en el el diario "Clarín", pese a pertenecer a una ilustre familia aristocrática y en 1964 culminó sus estudios superiores en la Universidad de la República, graduándose como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Su militancia política había iniciado a los diecisiete años (1958 de nuestra era), cuando se unió a las filas herreristas, acompañando a su abuelo Don Luis Alberto de Herrera y Quevedo en la campaña electoral de 1958, dándose un histórico triunfo al Partido Nacional, tras más de noventa años en la oposición a la gran mayoría de gobiernos colorados pro-masónicos (y por consiguientes anti-cristianos). En su juventud fue un ferviente admirador del Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde. En su artículo "Un Jefe" de "Trasfoguero" (Montevideo. MCMLXII--1962--Pág 26) describió con admiración y entusiasmo al Caudillo Franco, comparándolo con su abuelo el Caudillo Herrera. Así él mismo, llegó a convertirse en el Caudillo del Partido Nacional. Lástima que no pudo implementar el ideario franquista, cuando le tocó ser Presidente. Debió haber dado un golpe de Estado...porque en este país, esperar por el pueblo, es esperar que voten a los colorados, o peor, a los tupamaros, como al final terminaron haciendo. ¡El pueblo siempre termina eligiendo a Barrabás! Ven, por eso no soy demócrata.
Durante la época de la Santa Dictadura (una dictadura claramente pro-franquista y alineada con otros héroes como Pinochet, en Chile), en 1973, fue arrestado erróneamente por los militares, pero al poco tiempo (al cabo de unas semanas) fue liberado, tras quedar resulto el terrible malentendido. En 1981, cuando seguía la Dictadura Cívico-Militar, fue columnista en los semanarios "Correo de los Viernes" y "Opinar", hasta el año 1984 cuando quedó como director del programa radial Patria y Partido, donde difundía las ideas del Herrerismo. Se casó católicamente con María Julia Pou, con la cual tuvo cuatro hijos: Pilar, Luis Alberto, Juan José y Manuel. Actualmente tiene además cuatro nietos. Infelizmente su primogénito, Luis Alberto no ha seguido bien los pasos de su padre y se ha convertido en un izquierdista encubierto (que finge ser derechista), que está a favor de la marihuana...Es horrible, ¡pero hasta en las mejores familias, a veces puede salir un hijo hippie!
Lacalle fue Presidente de la República entre el 1 de marzo de 1990 y el 1 de marzo de 1995. Su programa denominado "Respuesta Nacional" era compuesto por 16 puntos, el cual había sido elaborado por técnicos del Instituto Manuel Oribe.
Al asumir su mandato, Lacalle tuvo siempre consciente que debía servir a su Patria y a la Iglesia, en pro del bien común; por eso impulsó grandes mejoras en la economía, reduciendo el terrible déficit fiscal, mediante una política represiva. En el contexto del fin de la Guerra Fría, colaboró en la caída de la URSS (Imperio del Mal, que luego se transpasó a la Unión Europea y actualmente se encuentra también en el gobierno de Obama...). Una de las grandes cosas económicas que hizo fue reglamentar la huelga, inspirándose en Franco. Por culpa de la traba constitucional no pudo prohibirla, como hubiese sido lo más adecuado, ya que la huelga es una medida izquierdista que hacen aquellas personas que no quieren trabajar, reivindicando supuestos "derechos" que no les corresponde. En un sistema corporativo, la huelga no tiene sentido, pues en un sistema corporativo, como a Lacalle le hubiese gustado, todos los trabajadores viven bien, con sueldos dignos, suficientes como para mantener a sus familias (sin necesidad de que la mujer tenga que trabajar fuera del hogar,  algo que es muy negativo para la crianza de los hijos). 
Lacalle hizo algo muy notable en su mandato: impulsó la Conciencia Nacional, es decir UNIR, todos los grupos políticos por el bien común de la Nación; lo hizo incluso, con sectores del Partido Colorado. 
Pero hablemos más de su notable política económica. La misma se caracterizó por ser mercantilista, es decir de impulsar el mercado, la iniciativa privada y la libre empresa, nada que ver con eso de "neo-liberalismo" como toscamente mienten los izquierdistas. No, su política económica estuvo basada en la moral cristiana y no en el capitalismo salvaje, que es propio del judío. El capital en sí, no tiene algo de malo; se puede usar para el bien o para el mal; es el capitalismo salvaje lo que es malo. Una economía corporativa y mercantil, regida por la moral cristiana, es algo muy bueno, que impulsa la prosperidad para todos. Recordemos que Lacalle ha dicho en una ocasión: "El Estado es un mero instrumento para el desarrollo del individuo"; es decir, no se trata de un Estado totalitario como el de los países comunistas (URSS, China, Cuba, Corea del Norte), sino de un Estado pequeño, poco burocrático, que se encargue de regular la economía, pero que impulse la iniciativa privada y la libre empresa. En otras palabras: menos Estado, más sociedad (un lema carlista, por cierto); es decir, libertad.
Obviamente el Caudillo Lacalle fue totalmente opuesto a la llamada "distribución de la riqueza", pues eso no pasa de una joda izquierdista para robarle a los ricos trabajadores y darle, no a los pobres trabajadores, sino a los "vagos atorrantes" (hippies, planchas, rockeros, metaleros, marihuaneros, tupas, comunistas, etcétera...), como describiría el mismo Lacalle, tan sabiamente. Por eso Lacalle hizo algo muy importante para la economía: eliminó lo aberrante de los Consejos de Salarios (algo re-instaurado ahora por los comunistas), impidiendo que se "negocien" los sueldos. Los sueldos no se negocian; el patrón paga lo que puede y se terminó. Si un trabajador quiere ganar más dinero, pues que trabaje más, y cuanto mejor le vaya a la empresa, mejor le irá al trabajador. Esto hace que el obrero y su patrón, no se encuentren enfrentados, sino que sean amigos. Esto es corporativismo. Además, la riqueza no se debe distribuir a prepo por el Estado, no señores, eso es totalitarismo; la riqueza se debe distribuir sola, con moral cristiana, para que a nadie le falte el pan de cada día. Que los ricos sean más ricos, así los pobres, serán menos pobres; y por ende, la Nación crece. Esa es la visión económica que tenemos los derechistas, una visión a favor del crecimiento y de la prosperidad; opuesta a la visión mediocre del socilismo-batllismo-comunismo, la visión tonta de que todos seamos de clase media. Un país de clases medias, ¡es un país de mediocres! ¡Además de ser una utopía estúpida! Distopía, mejor dicho...
Además la Iglesia, siempre ayuda a distribuir la riqueza correctamente, con sus diezmos, limosnas, donaciones, etcétera. Y Lacalle siempre ha estado a favor de la Iglesia; él siempre dice que la Divina Providencia lo protege; ¡Dios apoya a Lacalle! Recuerdo una ocasión, en la que todos estaban bobeando con el tema de las cábalas para el mundial, cábalas para aquí y cábala para allá; y entonces un periodista le preguntó a Lacalle: ¿cuál es su cábala?, esperando que Lacalle fuera a decirle alguna pavada de cábala. Pero entonces, Lacalle respondió tajantemente: -¡No tengo cábalas, soy cristiano! Así de contundente fue Lacalle, tapándole la boca al periodista alcahuete del sistema judeo-masón que domina este país. ¡Lacalle es nacionalista y cristiano, NO judío! ¡Lacalle es un camarada nuestro! 
En un país largamente calificado como "Estado benefactor", que en realidad es comunista y mantenedor de vagos, es decir estatista y por ende, totalitario; un país batllista, "aquí todos somos batllistas" y todas esas pavadas que uno tiene que escuchar; Lacalle dijo NO, Uruguay NO es un país batllista, Uruguay es un país cristiano y por lo tanto debemos aplicar una política económica que beneficie al trabajo, no a los vagos izquierdistas...Por eso, Lacalle privatizó e intentó privatizar más cosas, con su "Ley de empresas públicas". Eso, reitero, para impulsar la iniciativa privada y la libre empresa, con moral cristiana. Entonces, vendió el Banco Comercial, vendió el Banco Pan de Azúcar, redujo las tasas arancelarias e impulsó la desburocratización con su Programa Nacional de Desburocratización (PRONADE).  Lamentablemente los comunistas sindicalistas, se pasaron oponiéndose al gobierno de Lacalle, haciendo paros estúpidos y movilizaciones. Lacalle obviamente reprimió como pudo, porque en aquella época todavía había un poco de orden, en aquella época la policía podía hacer su trabajo. Durante el mandato de Lacalle la autoridad republicana se ejercía; el importantísimo principio de autoridad era respetado y por eso había mucho menos inseguridad que ahora; obviamente que no tanto menos como durante la Santa Dictadura (le llamo Santa, porque recordemos que fue apoyada por la Iglesia), cuando el índice de criminalidad era prácticamente nulo.
Otra cosa importante durante el régimen democrático de Lacalle, fue el asunto de la salud; en 1991, el Ministro de Salud Pública, el ilustre Dr. Carlos Delpiazzo (insigne miembro del Opus Dei) dio un paso muy importante hacia adelante: suspendió el reparto de los inmorales preservativos en los centros de salud. Esto naturalmente fue rechazado por amplios sectores de la sociedad, tanto de la sanidad como del sistema político, pues infelizmente ya todo estaba muy corrompido. Detrás de todo eso, de todas esas tontas personas engañadas, obviamente ya sabemos quiénes están: los judíos. Ellos son los verdaderos impulsores de la anti-concepción, porque querían que la población uruguaya disminuyera, para así poder controlarnos mejor. Hoy vemos claramente, con este último censo, cómo la población uruguaya ha disminuido drásticamente y se ha envejecido; todo eso gracias a...adividen...¡los judíos! El Dr. Carlos Delpiazzo, el Dr. Lacalle y otros héroes de la Santa Resistencia ya sabían lo que se venía e hicieron todo lo posible para detener el avance del marxismo cultural. Sí, porque la anticoncepción es piedra angular del marxismo cultural, junto con el aborto y la eutanasia; es a lo que se le denomina con el nombre de cultura de la muerte. Por eso, estamos como estamos. 
En materia de política internacional, gracias a Lacalle tenemos Mercosur (que ahora lamentablemente no sirve para nada y los comunistas ya se inventaron la porquería de la UNASUR, para próximamente hacer una nueva Unión Soviética); también cultivó una amistad con el Presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, intentándolo convertir al catolicismo, algo que no pudo lamentablemente, pero sí, pudo acercar Uruguay a Estados Unidos, teniendo buenas relaciones diplomáticas. Obviamente tampoco podía faltar, profundizar las relaciones diplomáticas con nuestra Madre Patria, España. 
En resumen como diría el mismo Lacalle: "Con Lacalle se vivía mejor".  Pero, claro, el pueblo prefirió a Mujica (alias Barrabás). ¡Ay, pueblo ingrato! Cómo os dejáis engañar por los fariseos, por los lobos en piel de oveja. ¡Mujica es un asesino! Lacalle fue el último Presidente de la Santa Resistencia, pues después vino nuevamente el colorado (masón o pro-masón, no sé bien al final, pero laicista y anti-cristiano al fin) Julio María Sanguinetti (ferviente opositor de la Dictadura), Jorge Batlle (aún más ferviente opositor de la Dictadura), Tabaré Vázquez (que lo único bueno que hizo fue vetar el aborto) y este...no sé cómo llamarlo, ¡ah sí!: ASESINO PEPEWITZ MUJIKEVICH.
Finalmente daré una lista de las condecoraciones, que ha recibido el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera:

Doctor Honoris Causa

  • 1992 - Universidad Complutense de Madrid - España.
  • 1993 - Universidad Autónoma de Guadalajara - México.
  • 1996 - Universidad Nacional de Paraguay - Paraguay.

Distinciones internacionales

  • 1990 - Gran Collar de la Orden Nacional del Mérito del Ecuador.
  • 1991 - Gran Collar de la Orden al Mérito de Chile.
  • 1991 - Collar de la Orden del Libertador Gral. San Martín de Argentina.
  • 1991 - Gran Collar del Cóndor de los Andes de Bolivia.
  • 1991 - Gran Cruz de la Orden Cruzeiro do Sul de Brasil.
  • 1994 - Medalla de Oro de la Xunta de Galicia.
  • --------Caballero de la Orden de Isabel la Católica.

Distinciones Gubernamentales

  • 1993 - Caballero de la Gran Cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge.
Sé que en la Judeopedia (Wikipedia) también le agregan este premio: "1992 - Universidad Hebrea de Jerusalén - Israel". Seguramente debe ser algo para calumniar a Lacalle, como otras tremendas mentiras que suele decir la Judeopedia; pero aún siendo verdad, no importa, pues sería como un reconocimiento académico de Lacalle que algunos judíos honestos se lo habrán brindado, pero nada más que eso. Nada de que alarmarse. Incluso he tenido el desagrado de ver, en algunos sitios nazis (esos paganos de "Tercera Vía"), la infamia de decir que "Lacalle es judío". Eso no pasa de una tremenda MENTIRA, que los nazis dicen sólo porque no les gusta la política económica de Lacalle, una política opuesta a la política económica nazi, que es una política socialista, nada que ver con Lacalle, Bordaberry, Pinochet, Salazar, Franco, Dolfuss, que son todos corporativistas o mercantilistas. También podría incluir a Mussolini, que también fue corporativista, pero que apoyó a Hitler. Lo único bueno que me parece de Hitler, lo digo por cierto, es que era anti-comunista y se enfrentó a la Unión Soviética; lo demás no me gusta. Él se decía católico, pero sí lo era, la verdad que no se nota...
Lacalle en cambio, es claro que es un católico, y además racialmente blanco (ario), así que de judío no tiene nada. No, Lacalle es blanco en todos los sentidos...

Libros de Lacalle:




Título en español Año de publicación Observaciones ISBN
Trasfoguero 1968 Es el primer libro de Luis Alberto Lacalle, libro que ha causado reciente polémica por la alabanza del autor del libro al insigne dictador español, el Generalísimo Don Francisco Franco, en un fragmento del mismo libro
Herrera, un nacionalismo oriental 1978 Libro bibliográfico del caudillo nacionalista Luis Alberto de Herrera ISBN 84-8291-089-2.

¡Viva Lacalle! ¡Viva el herrerismo! ¡Viva el nacionalismo! ¡VIVA CRISTO REY! 

---------------------------------------------------------------------------------

Fuentes:
1- Judeopedia.
2- Lacalle admirador de Franco.
3- Entrevista polémica a Lacalle.
4- La experiencia, la TV.
Publicado por billygates en 9:42 14 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Blancos, Casa Herrera, Casa Lacalle, Destreza, Fascio, Generalísimo Franco, Herrerismo, Luis Alberto Lacalle, Nobleza uruguaya, Santa Derecha, Santa Dictadura, Uruguay
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra FE

Nuestra FE
¡Por un Uruguay cristiano, auténtico y fuerte!

Camaradas Diestros

Colaborar con la Orden

Colaborar con la Orden
¡Ayúdenos a ayudar!

Insultos ateos e izquierdistas

Insultos ateos e izquierdistas
Lista de insultos, ataques y amenazas de los "bondadosos" ateos e izquierdistas

Conversaciones diestras

Derechazos recientes

Entradas Diestras

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  agosto (1)
      • Google pidió disculpas...
    • ►  julio (1)
  • ►  2014 (7)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2013 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (33)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (27)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (7)
    • ►  diciembre (7)

¡Somos Diestros!

¡Somos Diestros!
¡NO a la malvada siniestra! ¡Viva la Santa Derecha!

El equipo y sus destrezas personales

Información sobre Billy Gates

Sexo Hombre
Sector Servicios para empresas
Profesión Funcionario de la SXS
Ubicación Uruguay
Introducción Soy un católico tradicionalista, monárquico y extremista de Derecha, por la Gracia de Dios. Nada de "terceras vías"...
Intereses Dios, Iglesia Católica, Inquisición, Tradicionalismo, Carlismo, Extremismo, Edad Media, Cruzadas, Falange, Franco, Patriotismo, Nacionalismo, Ultra-derecha, Extrema-derecha, Realismo, Jacobitas, Lealismo, Héroes, Ninfas, Raza blanca, Picadas, Asado, Gauchos y chinas, Campo, Boxeo, Militares, Anticomunismo, etc.
Películas favoritas En el comienzo, La caída, La caída al Sol, Jesús de Nazareth, La Pasión de Cristo, Extremistas somos todos, Apocalipsis, Apocalypto, El Señor de los Anillos, Braveheart, La Cruzada.
Música favorita Tango, Clásica, Folklore, Ururock, Xtreme-Catholic, Marchas marciales
Libros favoritos La Biblia, La Santa Biblia sólo dice la Verdad, El Libro de la Verdad, El Libro Blanco, El Círculo, Index Librorum Prohibitorum, El libro del Caudillo, Teoría Acerítica de la Forma, Código de Derecho Canónico, Economía y Antropología, El Señor de los Anillos, Melody Maker, Extremistas somos todos, Revolución y Contrarrevolución.


Información sobre Silvio Capiscoconi

SexoHombre
SectorEstudiante
UbicaciónIC, Soriano, Uruguay
InteresesDios, catolicismo, Iglesia, gibelinos, Cruzadas, célticos, restauración, resistencia,Derecha, ultra-montanismo, ultra-derecha, conservadurismo, Patria, nacionalismo,falange, fascio, salazarismo, anarco-monarquismo, identitarismo, monarquismo,tradicionalismo, carlismo, hispanismo, orientalidad, militarismo, absolutismo,etcétera
Libros favoritosLa Santa Biblia, etc

Discriminación on line

Aborto (3) Alemania (3) Alianza Nacional (3) Amnistía (2) Anep (2) Anti-comunismo (17) Antonio Caponetto (1) Argentina (5) Artigas (1) Atlántida (1) Batllismo (1) Bélgica (1) Bienvenida (2) Blancos (4) Blas Piñar (1) Bolivia (1) Brasil (5) Bulos (2) C.L. (4) Camaradas (11) Canelones (1) Carlismo (12) Carlomagno (1) Casa Bordaberry (4) Casa Gonella (9) Casa Herrera (1) Casa Lacalle (2) Casa Soneira (1) Casa Vonamork (1) Castillos uruguayos (3) Categorías (6) Ces (7) Chile (5) Cine (1) Civilizaciones perdidas (1) Colonialismo (1) Colonias uruguayas (1) Colorados (1) Concursos (2) Cóndor (1) Congo (1) Corporación (4) Debates (5) Destreza (27) Dios (1) División Azul (1) Dragones (1) Drogas (1) Durazno (1) Educación (2) EE.UU. (1) España (15) Estados Unidos (4) Etc (58) Fachadas (21) Falange (5) Farsantes (5) Fascio (9) Flores (1) Foro Libertad y Concordia (2) Franquismo (4) Frente-Leaks (6) Generalísimo Franco (1) Georgeskingcastle (1) Georgia (1) Gonellasia (2) Gonellismo (5) Heber (1) Héroes y mártires (8) Herrerismo (1) Hispanidad (8) Holocuento (3) Honduras (1) Israel (2) Italia (1) Izquierdistas (16) Juan María Bordaberry (5) Judíos (12) Larrañaga (2) León Degrelle (1) Libertad (1) Luis Alberto Lacalle (1) Madagascar (2) Masonería (11) Metapedia (1) México (1) Milicos (5) Monarquía (5) Montevideo (3) Muñoz-Grandes (1) Nación (13) Nacionalismo (6) Nicus (2) Nobleza uruguaya (11) NOM (3) Noruega (1) Notcia (1) Noticia (8) OIGA (3) ONU (1) Palestina (1) Papa (2) Paraguay (3) Partido Nacional (2) Patria (17) Pedro Bordaberry (1) Pipa (1) Piriápolis (1) Plan Cóndor (1) Plínio Correa de Oliveira (1) Pob (2) Protestas (3) Rusia (1) Santa Derecha (44) Santa Dictadura (16) Santa Dictaudra (1) Santa Guerra (1) Santa Iglesia (2) Santa Reistencia (1) Santa Resistencia (10) Santas Cruzadas (4) Santo Creacionismo (1) Santo Tomás de Aquino (1) Santos Evangelios (1) Sionismo (5) Sopa (1) Soriano (1) Tercera Vía (6) TFP (3) Tierra Santa (2) Trabajo (2) Tupas (21) Unidad Nacional (3) Uruguay (60) Vanguardia (1) Vaticano (2) Verdad (8) Vida (5) WW2 (1) ZOG (1)

¡Viva la Hispanidad!

¡Viva la Hispanidad!
Católicos extremistas, hispanistas y monárquicos.

¡Esto es Uruguay!

¡Esto es Uruguay!
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡Viva Cristo Rey!

Camaradas derechistas de Uruguay

  • ----"CELTIC"----
    Guerra… - Comunicado oficial: anunciamos que actualmente estamos en guerra contra la OMU y Timeria. La UME ya ha caído; toda la información actualizada se encuentra ...
    Hace 13 años
  • 1811 Nuestra Revolucion
    23 de Marzo de 1922: creación del Fascio. - Cientos de miles de camisas negras y balillas rinden honor a su lider el fundador del fascismo
    Hace 16 años
  • ACDE
    -
  • Alerta Irreligión
    Más sobre la farsa de los "refugiados"... - Desde Iudica me Domine: HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS HE PASADO UN DÍA CON LOS “...
    Hace 10 años
  • Alguien777
    -
  • Alianza Nacional Florida
    -
    Hace 17 años
  • Alternativa 21
    JORNADA DEPORTIVA EN MERENDERO "RINCÓN INFANTIL". - Este fin de semana, militantes de Alternativa21 realizaron una recreativa jornada deportiva en el merendero "Rincón Infantil" sito en el balneario Sal...
    Hace 15 años
  • Amanecer Nacionalsindicalista de Uruguay
    El Ejército Uruguayo desde el punto de vista de un ex soldado - Hace mucho ya que tenía deseos de escribir, pero una inexplicable falta de motivación me invadió todo este tiempo y, eh de confesar también, un poco de ...
    Hace 11 años
  • Apostolado de la Oración - Uruguay
    -
  • Arise Uruguay
    What Do You Find Out About Automation Accounting Definition - *Automation Accounting Definition* means using robotic systems as well as artificial intelligence software to mechanize several business processes. All o...
    Hace 7 años
  • Armenios del Uruguay
    -
  • Basílica Ntra. Sra. del Rosario - Paysandú
    EL CAMINO DE FE DE MARIA - El camino de FE de María Material extraído de MAUXI [image: mes de mara] Aunque el dato es obvio, uno no siempre cae en la cuenta: el NT presta escasa at...
    Hace 13 años
  • Batallón Pro-Ciencia
    Estudio revela que las vacunas no tienen beneficios históricos, y están causando daño neurológico - Desde Argentina sin vacunas: Estudio revela que las vacunas no tienen beneficios históricos, y están causando daño neurológico 15 marzo, 2015 Escrito p...
    Hace 10 años
  • Beatos uruguayos
    -
  • Casa Identitaria
    PROTESTA ACTIVA: ¡URUGUAY SE MUERE! - El pasado fin de semana, los militantes de Casa Identitaria (Derecha Social) realizaron una jornada de protesta activa en Montevideo. A modo de acto simból...
    Hace 14 años
  • Catolicos de Charqueada
    - *SAN PEDRO Y SAN PABLO* *A través del Nuevo Testamento podemos conocer la vida de estos dos santos, columnas de la Iglesia universal.* SAN PEDRO, LA "PIEDR...
    Hace 9 años
  • Católico Extremista
    -
  • Celtic
    Novedades: Se jura solemnemente la Constitución céltico-gonelliense - Texto oficial de la Constitución: HAGA CLIC AQUÍ. Nuevo portal del Imperio: CLIC AQUÍ. Igualmente esta página continuará anunciando aquí mismo las noveda...
    Hace 11 años
  • Club Monárquico de Río Branco
    ¡Feliz y Santa Navidad 2012! - Desde Gonellismo Oriental: Les deseo a todos los amigos y seguidores de *Gonellismo Oriental*, y a sus familias, una muy feliz y Santa Navidad 2012. *¡FE...
    Hace 13 años
  • CON ESPIRITU DE CONCORDIA
    Monseñor Jaime Fuentes reflexiona sobre la muerte de Julio Castro. - [image: TAGS:] *En este momento amargo que se vive en Uruguay, puede ser útil meditar lo que hemos escrito los Obispos.*...
    Hace 14 años
  • CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO
    Katalog Giant Weekend 16-20 Agustus 2017 - Berbelanja Sayuran fresh serta ikan rasakan cukup lumayan ketaksamaan harga nya dengan supermarket. Namun kekuranngannya ada juga, kwalitas sayuran *Katalog...
    Hace 8 años
  • Conferencia Episcopal Uruguaya - C.E.U.
    -
  • Círculo Católico de Obreros del Uruguay
    -
  • Círculo Militar Gral. Artigas
    -
  • Dar y Comunicar
    “No teman”. (Mateo 10,26-33). XII Domingo durante el año. - El domingo pasado nos detuvimos en las conocidas palabras de Jesús: «La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los s...
    Hace 5 días
  • Derecha Social para el Uruguay del Siglo XXI
    Video Jardín de Infantes Maldonado - Preguntas o comentarios: acme cubic at hotmail punto com
    Hace 13 años
  • Desde el Verdún
    LOS NIÑOS PROFETAS COLOMBIANOS - *Es verdad, se trata de un milagro. Un milagro “es un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a la intervención sobrenatural de ...
    Hace 3 años
  • Diácono Jorge Novoa
    DIÁCONO JORGE NOVOA: LA VIDA NUEVA Y EL PECADO SON INCOMPATIBLES - "Todo el que permanece en él no peca. Todo el que peca no le ha visto ni conocido." (1 Jn 2,3-6) Texto tomado de la primera carta de san Juan. La Vida nu...
    Hace 2 años
  • El Armadillo
    TAREAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CAMPO TOLKIEN - Este fin de semana pasado, el grupo campamentista El Armadillo, realizó una jornada de acondicionamiento del Campo Tolkien, predio balneario situado en el ...
    Hace 15 años
  • El Cuartito del Fondo
    Biblia Católica vs Biblia Protestante - A continuación un excelente video de Veritas el Camaras: Haga clic aquí para ver el video.
    Hace 14 años
  • El poder del comunismo en URUGUAY
    - La Vanguardia del Proletariado - 6 agosto, 2012 9:52 - admin - Voces del pasado - sin comentarios [image: La Vanguardia del Prole...
    Hace 13 años
  • EN VOZ ALTA
    La "Cajta Feliz" de Chavez encriptada en los planes del Frente Amplio, los planes de reforma constitucional para implantar el Chavismo en Uruguay - Los gobiernos de izquierda de Latinoamerica tienden a fomentar reformas constitucionales de estilo caudillista y populista inspiradas en Venezuela, Boliv...
    Hace 16 años
  • EN VOZ ALTA: TODA LA VERDAD
    -
  • Extrema Derecha Uruguaya
    Google pidió disculpas... - LEER AQUÍ.
    Hace 10 años
  • Foro Libertad y Concordia
    -
  • Foros Uruguay Militaria
    -
  • Frankis von Shubert
    -
  • Fundamentalismo oriental
    ¡NO nos callaremos jamás! ¡ALERTA IRRELIGIÓN FOREVER!!!! - Por Nadia Soldado. El señor Silvio Capiscoconi ha hecho una gran labor en el blog ALERTA IRRELIGIÓN, y tanto tiempo le ha dedicado, con la ayuda de su ...
    Hace 10 años
  • Gonellismo
    La Caída al Sol: la edición de oro - Por Nicus. *Portada de "La Caída al Sol". Click aquí para comprarlo. * Ayer lunes 11 de marzo de 2013, he publicando en Lulú.com, el libro "*La Caída al ...
    Hace 13 años
  • Guardia y Acción
    GUARDIA Y ACCIÓN EN MANIFESTACION POR CARENCIAS EDILICIAS EN ESCUELA PÚBLICA - -La situación de la escuela Nº 93 de Maldonado Nuevo es insostenible- Así lo expresó Rulo Rodino, representante de un numeroso grupo de padres de alumnos...
    Hace 15 años
  • Hacer verde
    -
  • Heraldos del Evangelio Uruguay
    Comentario al Evangelio del II Domingo del Tiempo Ordinario - Año B (14 de enero) por Mons. Joao S. Clá Dias, EP - *I - Todos estamos llamados a evangelizar* Dios quiere que “todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Tm 2, 4). Para esto, Jes...
    Hace 8 años
  • Heraldos del Medio Ambiente
    Inauguran iglesia Nuestra Señora del Carmen que pertenece a la rama femenina de los Heraldos del Evangelio - CAIEIRAS (Sao Paulo, Brasil).- La Sociedad de Vida Apostólica *Regina Virginum *originada a partir de la rama femenina de los Heraldos del Evangelio , e...
    Hace 16 años
  • Ideas y reflexiones desde la Derecha
    -
  • Iglesia Matriz Catedral de Melo
    CONSTRUYENDO UNA PARROQUIA MISIONERA - 1.- ¿Qué es una Parroquia? - *La Parroquia es una determinada comunidad de fieles constituida de modo estable en la Iglesia particular, cuya cura ...
    Hace 14 años
  • JAIRE
    La vida es un regalo del Creador, defenderla es una obligación de todo hombre. - Red Latinoamerica de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida. Dedica un espacio en tu blog para defender la vida. ...
    Hace 15 años
  • Juventud Catolica Uruguay
    -
  • Juventud por el Resurgir Nacionalista
    -
  • Juventud Uruguaya de Pie
    Raad Salam Naaman - ← Revisión anterior Revisión del 10:51 16 jun 2026 Línea 2: Línea 2: Raad que se desempeña como traductor de [[Idioma árabe|árabe]] y profesor u...
    Hace 1 semana
  • LA VOZ ORIENTAL
    -
  • Misa Tridentina: Tesoro Actual de la Iglesia
    CERRAMOS LA PUERTA - *Dada la situación en que se encuentra la Fraternidad Sacerdotal San Pío X respecto de Roma, nuestra familia Esmoris - Méndez cierra de manera definitiva ...
    Hace 3 meses
  • Nuestra Santisima Madre
    Dios, te salve María... - Dios, te salve María...
    Hace 3 semanas
  • Opus Dei - Buscar a Dios en la vida ordinaria
    El secreto de un albañil - ¿Cómo ser feliz? Google da 501,000,000 resultados en 0.84 segundos. La respuesta se busca por todos lados. Juan lleva cincuenta años trabajando como emplea...
    Hace 4 años
  • Orden de Malta--Uruguay
    -
  • Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero
    -
  • Our Welt
    Buscador de páginas webs desaparecidas - Haga clic aquí para acceder.
    Hace 14 años
  • Partido Fondo Amplio
    Programa del Fondo Amplio - PARTIDO FONDO AMPLIO: Porque el fondo es más amplio que el frente. *Principios fundamentales del Movimiento Nacional: * El Fondo Amplio toma como propios ...
    Hace 13 años
  • Radio María Uruguay
    -
  • Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey
    - *Nos Mudamos!!!* http://seminariocristorey.weebly.com/ visita en nuestro nuevo sitio web! Dios te bendiga
    Hace 8 años
  • Siervo de Dios Walter Elías Chango Rondeau
    -
  • Sneitersxs E.Int.
    -
  • Sociedad Rural de Durazno
    -
  • Tierraplanismo uruguayo
    La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana - Por Aplanado Oriental: Desde Foro V SUIS: La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana [image: Mensaje] Aplanado oriental el Miér Ene 29, 2014 1:57 a...
    Hace 11 años
  • Tradición y Acción por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte
    -
  • Ultraderecha uruguaya
    -
  • Universidad Católica del Uruguay
    -
  • Uruguay Mi País
    - SON TODOS UNOS FANTASMAS A propósito del “culebrón” PLUNA el Presidente de la ANCAP descalificó a sus correligionarios del Partido de Gobierno a raíz de la...
    Hace 13 años
  • Vanguardia Canelones
    -
  • Viva la Celeste!!!
    -
  • Walter Elías Chango Rondeau
    Elogios de santidad - *“Walter Chango nos ha dejado, a no dudarlo, un alto ejemplo de carácter y fortaleza, que han sido compañeros inseparables de su vida”. Mons. Antonio Ardo...
    Hace 15 años
  • WikkiMissa--Uruguay
    -

Camaradas derechistas y similares de otros países

Aclaración importante: La Extrema Derecha Uruguaya NO necesariamente comparte todas las opiniones y dichos de la presente lista de "Camaradas derechistas y similares de otros países", pero la coloca en pro de la Unidad de los distintos movimientos nacionalistas y derechistas, en contra del Sionismo internacional. La Extrema Derecha Uruguaya NO se responsabiliza por las opiniones de esos otros sitios, sino sólo el de este mismo. Se aconseja precaución a los lectores.

  • 1000 razones para creer
  • Agencia Faro
  • Alianza Nacional de España
  • Ama y haz lo que quieras
  • Apocalipsis
  • Apostolado Caballero de la Inmaculada
  • Aristocracia y Sociedad Orgánica
  • Banderas del pasado
  • Barataria tradicionalista
  • Battle Serk
  • Beatos
  • Biblia y Tradición
  • Biodireito--Medicina
  • Camisas Azules
  • Caritas
  • Carlismo Argentino
  • Carlismo en la red
  • Castillos medievales
  • Católicos.com
  • Cavaleiro do Templo
  • Como ovejas sin pastor
  • Comunión Tradicionalista
  • Comunión Tradicionalista Carlista
  • COPVS
  • Corazones
  • Creacionismo especial
  • Crux et gladius
  • David Irving--Negandolamentira.com
  • Denuncia Profética
  • Devoción Católica
  • Digitus Dei
  • Directorio Católico
  • El abanderado falangista
  • El bandido realista
  • El Clandestino
  • El Cruzado
  • El filóloco
  • El matiner carlí
  • El Monárquico Loco
  • El águila de San Juan
  • Embajador en el Infierno
  • Espada Católica
  • Espolón (San Luis)
  • Ex Orbe
  • Ex Roma Lux
  • Extrema Derecha Corporativa
  • Familia Real Portuguesa (blog)
  • Foro Carlista
  • Foro Católico
  • Foro Hispanismo.org
  • Foro Santo Tomás Moro
  • Franquistas
  • Frente Nacional de Asturias
  • Frente Nacional de España
  • Frente Nacional de Francia
  • Fundación Azul
  • Fundación Presidente Pinochet
  • Generalísimo Francisco Franco
  • Gloria de la Edad Media
  • Heráldica
  • Hispanidad
  • Héroes medievales
  • Info-caótica
  • José Antonio el Desconocido
  • La ciudad medieval
  • La espada del Cid
  • La puerta angosta
  • La Santa Biblia
  • Las llamas del hogar católico
  • Legión católica
  • Lo que piensa José Antonio
  • Los toros en el siglo XXI
  • Madre Celestial
  • Melilla es España
  • Mercaba
  • Mi pensamiento nacional (Juan Centelles)
  • Monarquía en acción
  • Monarquía YA
  • MSR--España
  • Nacionalismo Católico
  • Natalia de Ghuxland
  • No al genocidio boer
  • Núcleo de la lealtad
  • O cruzado missionario
  • O Reaccionário
  • O tradicionalista
  • Opus Dei
  • Orden Dinástica de la Real Casa de Saboya
  • Padre Leonardo Castellani
  • Panorama católico internacional
  • Pensamiento disidente
  • Plínio Correa de Oliveira
  • Por Dios, por la Patria y por el Rey
  • Portugal tradicionalista
  • Página católica
  • Radio Cristiandad
  • Raza, Fe y Flechas
  • República Nacional-Sindicalista
  • Revolución y Contrarrevolución
  • Revolución y Contrarrevolución--D. Plínio Correa de Oliveira
  • Rincón de Tolkien
  • Sacerdotes fieles
  • Sagrada Hispania
  • Salmos dominicales
  • San Luis Espolón
  • Santa Iglesia Militante
  • Santa María Reina
  • Santa Sede
  • Santopedia
  • Santos
  • Sensus Naturalis
  • Siervos de Dios
  • Stat Veritas
  • Sociedad de Caballeros del Guante Negro
  • Suprema Orden de Cristo
  • Tercio Hispano
  • Textos sobre aristocracia católica y sociedad orgánica
  • Todo toros
  • Toros y Sanfermines
  • Una, Grande y Libre
  • Unidos por el fascio
  • Ustacha
  • Venerables de la Santa Iglesia
  • ¡Ven Señor Jesús!
  • Vidas ejemplares
  • Voluntad
  • Yo soy creyente católico
  • Órden del Águila de Georgia

Católicos extremistas

Católicos extremistas
Por un Estado confesional católico: ¡Viva Cristo Rey!

Legítima Defensa Integral

Nuestro Ejército

Nuestro Ejército
¡Defendiendo la Patria!

No al desarme

No al desarme
¡Que se desarmen los delincuentes, no la gente de bien!
Re-legalizar los duelos. ¡Por el honor!

Por el respeto del derecho a la vida

Por el respeto del derecho a la vida
¡NO al aborto!

Sí a la familia cristiana y natural

Sí a la familia cristiana y natural
¡Orgullo NORMO-sexual! ¡NO al homosexualismo!

NO al marxismo

NO al marxismo
100 % anti-comunista

Libertad a los presos políticos

Libertad a los presos políticos
¡Nunca más terrorismo tupamaro!

¡NO a las drogas!

¡NO a las drogas!
NO seas un borrego, no seas un zombi del Sistema

Contra el mundo moderno

Contra el mundo moderno
¡Abajo el modernismo!

Camarada, haz clic aquí

Camarada, haz clic aquí
¡Dios lo quiere!

Sede Vacante

Sede Vacante
La Santa Sede está Vacante. Visite el sitio de Monasterio de la Sagrada Familia, para informarse.

Foro VSUIS

Foro VSUIS
Visite el foro oficial de V Suis; un lugar de reunión para católicos diestros de Uruguay y del mundo. ¡Santa Resistencia Católica en lucha!
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.