Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Honduras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Honduras. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de junio de 2012

Porro y circo...

Por Billy Gates.
¡Bienvenidos a la República Pepista Mujiquista Tupamara del Fasoguay! (?)

En estos últimos días hemos oído noticias muy impactantes en Uruguay y en la región; parece que todo se está enloqueciendo con el asunto de la legalización de la marihuana, mientras en Paraguay el "cura" hereje comunista de Fernando Lugo fue destituido por el Parlamento paraguayo, a través del procedimiento constitucional (y completamente legítimo) de Juicio político, en donde el "sacerdote" (hereje de la teología de la liberación, excomulgado por la Iglesia Católica, además de ser un degenerado fornicario, que iba dejando hijos aquí y allá) fue encontrado culpable de corrupción e incompetencia al mando. En su lugar, el 22 de junio pasado, fue sustituido por el Dr. Federico Franco (católico), del Partido Liberal Radical Auténtico, que en realidad no es gran cosa, pues fue simplemente el Vicepresidente de Lugo; lo cual reafirma que todo fue una simple sucesión constitucional, como lo que había ocurrido en Honduras hace unos años. Pero esta vez, como aquélla, ya los mismos alcahuetes del siempre del Mercosur y la Unasur (los "Presidentes" comunistas/progres) ya andan diciendo que no reconocen a Franco (lindo apellido, por cierto, jaja) y que lo que ocurrió en Paraguay fue un "golpe de Estado", y que van a sancionar, y que Chávez ya le cortó el suministro de petróleo a Paraguay y así las mismas amenazas y presión internacional de siempre que ejerce la izquierda marxista internacional, sobre los pueblos que se quieren legítimamente derechizar (muy poquitito en este caso, porque ni siquiera fue un golpe de Estado de verdad; y si lo fuera, yo no dudaría en aplaudirlo, siempre que fuera de derecha, claro) y liberarse de la judeo-masonería.
Pero mientras hacen todo ese circo mediático, sobre Paraguay, aburriendo en todos los informativos, en todos los diarios, bla-bla-bla....con la misma pavada de que "es horrible lo que pasó", que esto y que lo otro; aquí el Pepe y sus secuaces buscan legalizar la marihuana, para dejar a las personas bien adormecidas. Y con la polémica de la marihuana, más la polémica de meterse en lo que NO les incumbe (los asuntos internos del Paraguay, que es problema de ellos, no nuestro), lo que busca este desgobierno completamente ilegítimo e inmoral es distraer la atención pública de los problemas reales de nuestra nación: 
  1. Inseguridad insoportable.
  2. Sistema educativo deplorable; y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más, dejando a nuestros jóvenes como retrasados mentales.
  3. Mal sistema de salud (totalitario, no libre como antes); y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más.
  4. Indigencia, falta de alimentación a los más carenciados, ni agua, ni vivienda (mucho menos decorosa)...
  5. Sueldos de militares y policías sumergidos.
  6. Sueldos de profesores y maestros sumergidos. 
  7. Fuerzas armadas destrozadas.
  8. Marxismo cultural e inmoralidad pública.
  9. Persecución sistemática a los verdaderos creyentes católicos (los extremistas de derecha, bien conservadores como nosotros). 
Y eso sin mencionar que los usureros judíos nos siguen robando, gracias al Pepe y su esposa guerrillera judía, y todos sus secuaces tupamaros...Baja natalidad de orientales (mal llamados "uruguayos"), aumento de la inmigración, etc, etc, etc...Todo esos problemas son opacados por el entretenimiento del circo mediático, y en lugar de ofrecerles pan a la gente (los tiranos de Roma, por lo menos le ofrecían pan), estos desgraciados comunistas, ¡le ofrecen porro!, ¡marihuana!, ¡cannabis!, ¡DROGA!, que sí hace mal, muy mal; causa cáncer, demencia y retraso mental, además de dejar a la gente demasiado pacífica, bien "hippies" como a ellos les gustan, para que así los judíos puedan manipularnos mejor. 
Pero la locura marxista no acaba aquí; veamos el comentario que me dejó el camarada Frankis von Shubert, aquí:
"
Frankis von Shubert dijo...
Maestro Billy: fíjese este artículo de Noé Molina y vea mi comentario: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2012/06/jose-pepe-mujica-entre-la-sencillez-el.html#comment-c5254929141049803754

¡Está pasado!, tonterías tras otras...

Saludos en Cristo.
A lo que yo le contesté
"
billygates dijo...
Sí, estimado Frankis, lo de Noé Molina es realmente delirante...
Por defender al ateísmo termina defendiendo a un asesino tupamaro. ¡¡¡Ahora sólo falta que defienda a Stalin!!!

Saludos en Cristo.
Y a continuación, difundo el artículo del Nicus, sobre este asunto de la marihuana (con comentarios incluídos): 
"

Ahora sí, parece que se viene el apocalipsis zombi...

Por Nicus.
Foto de la película: "Soñando con los muertos."
Eso mismo, como todos ya nos hemos enterado, el desgobierno frenteamplista ahora impulsa un "proyecto de ley" para legalizar la marihuana y para que sea el Estado el que "regule" su consumo. Los malvados tupamaros ya lo anunciaban desde el año pasado, cosa que lo difundí por este otro artículo, pero ahora parece que el asunto va en serio; este desgobierno ilegítimo parece que se va a salir con la suya y va a legalizar la marihuana, para incentivar el consumo de drogas, especialmente en los jóvenes y así convertir a todos en "zombis" del Sistema, para poder controlar mejor a las futuras generaciones y para que sigan votando eternamente al Frente Amplio.
Mujica con su nuevo "look". Además tiene cada compañero...
Claro, ellos nos vienen con el falso argumento de que con legalizar la marihuana lo que se busca es disminuir el consumo de la misma, al igual que con legalizar el aborto, se disminuiría el mismo; ¡pero todo eso es una brutal mentira! ¡Puras demagogias! ¿Acaso con legalizar los robos y los asesinatos, van a disminuir los mismos? Pues bueno, si es cierta su hipótesis que lo hagan; pero ellos saben que NO, lo único que buscan es legalizar la marihuana...Hoy lo hacen con la marihuana, mañana lo harán con la cocaína y con la pasta base, ¿por qué no? Lo harán para "disminuir el consumo de cocaína y pasta base"...¡Farsantes!, ¡hipócritas!
Estos son algunos titulares del diario "El País" sobre el asunto de la marihuana (haga click para leer las noticias): 

Gobierno planea legalizar la venta de marihuana.

Defensores del cannabis aprueban propuesta oficial de liberar consumo, pero reivindican autocultivo.

Breccia criticó que se esté "banalizando" el debate sobre la marihuana.

Y todavía parece que quieren controlar (aún más), a los medios de comunicación a su antojo...¡Típico de régimen totalitario marxista! ¡Abajo el desgobierno ilegítimo! ¡NO A LAS DROGAS!

7 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...
¡Muy bien, Nicus! ¡ABAJO EL PEPE Y LOS TUPAS! ¡NO A LAS DROGAS!
Católico Extremista dijo...
A mi me parece una falta total de ética y moral que este régimen malévolo pretenda legalizar algo tan horrendo como la marihuana. Lo siguiente que va a ser, ¿la pasta base?

¡Abajo los tupas, carajo!
Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...
¡No lo puedo creer! ¡Cuán malvados pueden ser esos izquierdistas! Ahora quieren legalizar la droga en Uruguay, ¡qué horrible, qué desgracia!

Ojalá venga pronto el Apocalipsis y derroque al Anticristo. ¡VEN SEÑOR, JESÚS!
Frankis von Shubert dijo...
Saludos hermanos, miren esta basurita atea: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html
Les dejé un santo insultito a los ateos, respondiéndole a un anónimo creyente despitado que le llama "hermanos" a los ateos: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html?showComment=1340490176207#c774866311321909162

Dije esto: "¿Hermanos ateos?, ¡pero anónimo, por favor! Los ateos no pueden ser hermanos de los cristianos, ellos son la escoria de la Tierra; yo soy un católico ultra-montano y lo que digan estos ateos imbéciles me tiene sin cuidado. Ya llegará el día en que el Señor Dios Todopoderoso haga justicia y estos ateos arderán en el fuego del infierno por toda la eternidad. ¡VIVA CRISTO REY!"
Rumpelstiltskin dijo...
Y digo yo. ¿También estáis contra el café. el té, el tabaco, el alcohol? Sería coherente, ya que no dejan de ser drogas.

Y la aspirina también es droga. Y los antibióticos lo son. Y la manzanilla, Y el hibisco...
Frankis von Shubert dijo...
Eso es demagogia, duende...

Pero te felicito por la viveza criolla.
billygates dijo...
Como vemos, este desgobierno completamente ilegítimo no ha hecho absolutamente nada bueno, todo malo.
Y ahora no es de extrañarnos que busque legalizar la droga...

Distraen la atención del pueblo con estas estupideces, como la legalización de la marihuana y ahora hasta se inmiscuyen en los asuntos internos de Paraguay, porque destituyeron al "presidente" comunista que a ellos les gustaba. En fin, los tupas continúan acutando como ratas terroristas que son y representan. Y ahora están asustadísimos con que aquí en Uruguay pase lo mismo que en Paraguay y destituyan al Pepe.
Parece que los policías bolivianos buscan hacer lo mismo con Evo Morales; oremos por esos policías y empresarios bolivianos, que quieren derrocar al tirano.

Saludos en Cristo.
Finalmente sólo me basta decir otro comentario final. Parece que muchos medios de prensa uruguayos y de otros países, se estuvieron fumando unos porros y están viendo "neonazis" por todos lados...Veamos los siguientes enlaces; puras mentiras, o chusmeríos y paranoia izquierdista (prestemos atención, en quiénes son los que los mandan):

"Un montón de medios que difunden mentiras sobre supuestas "células neonazis en uruguay":

Últimas Noticias: http://www.unoticias.com.uy/edicion_impresa/articulos_masinfo.php?id=3152&secc=articulos_edicion_impresa&cr=&path=0.326
Empezamos por nuestros "amigos" de "Últimas Mentiras"...

La República: http://www.lr21.com.uy/politica/438731-vazquez-grupos-neonazis-apuntan-a-deteriorar-el-sistema-democratico

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1045029-investigan-si-celulas-neonazis-detectadas-estan-ligadas-a-militares-retirados

Los paranoicos que ven nazis hasta en la sopa...

Los alcahuetes que "cazan" noticias...:
 
Montevideo noticias:
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_170687_1.html

Florida noticias:
http://floridanews2011.blogspot.com/2012/06/investigan-existencia-de-grupos.html

Diario Salto: http://www.diariosalto.com.uy/preocupa-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay

Uypress: http://www.uypress.net/uc_29736_1.html

Y hasta:

El Observador: http://www.elobservador.com.uy/noticia/226748/detectan-celulas-neonazis-en-uruguay/
¿Qué pasó con el Opus Dei? ¿Anduvieron fumando también???

El País: http://www.elpais.com.uy/120625/ultmo-648246/ultimomomento/investigan-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay/
Se ve que en el Partido "Nacional" están "soplando vientos nuevos" con los "aires puros"....(Lacalle Pou y compañía, ¡una vergüenza para su padre!).

Y los medios internacionales de desinformación, hacen eco: 

En Argentina: Taringa: http://www.taringa.net/posts/noticias/15086943/NeoNazis-en-Uruguay.html
Estos de Taringa, son "tan cultos"...(?)

En Chile: Yahoo-noticias: http://cl.noticias.yahoo.com/presencia-grupos-neonazis-genera-preocupaci%C3%B3n-uruguay-181500051.html"
 
En fin, esto es todo por ahora, hermanos. Que Dios los bendiga. 
Y por supuesto, va mi reconocimiento al nuevo gobierno paraguayo y le digo: NO A LAS DROGAS!!!!
¡VIVA CRISTO REY!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...