Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Categorías. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Categorías. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de agosto de 2011

La mente de un izquierdista

Extraído de Club Monárquico de Río Branco:

"Miércoles 23 de febrero de 2011

Conozca la mente de un izquierdista

Artículo extraído desde Católico nao vota em comunista; traducido por Madaboute.

"Para inicio de conversación, a muchos izquierdistas no les gusta estudiar. Fueron pésimos estudiantes, la mayoría de las veces repetían varias veces el año. Pero son de familias de clase media, donde siempre sufrieron presión para “ser alguien en la vida”. Como son haraganes, sin disciplina e vagos precisan encontrar una forma para mejorar en la vida, y entonces se hacen pasar por cosas que no son.
El izquierdista finge que es culto, “comprometido” y “crítico”, y eso le rinde puntos. Así hacen el vestibular* sin competencia, preferentemente en un curso de Geografía, Ciencias Sociales, Historia o Filosofía y comienzan su carrera de charlatanería.
Allí en las universidades, encuentran todas las herramientas: profesores barbudos, libros de izquierda, charlas con “doctores” en el asunto y hasta el asedio de políticos “guerrilleros” del PT, del PC do B y similares.
Y obviamente no estudian algo. Viven todo el tiempo en el DCE, tirados en el piso, paseando en el campus con aquellas mochilas viejas, pantalones de oficina, sandalias de cuero, cabellos grasientos y, de vez en cuando, “lolozinho”**.
Algunos comienzan a infiltrarse en los sindicatos y en las reuniones de los sin-tierra. Ya empiezan a creerse revolucionarios, reserva intelectual de las masas proletarias explotadas y de las causas revolucionarias.
Así, se pasan por intelectuales, cultos, modernitos y diferentes. Se sienten más seguros para enfrentarse a las mujeres, creyendo que ellas son locas por ese tipo de gente.
Comienzan a ver los amigos que están trabajando o cursando Ingeniería, Medicina, Derecho o Administración como pobres tipos que no tuvieron la oportunidad de la “iluminación”.
Como no trabajan y viven apenas de mesadas, están siempre pelados. Allí comienza a brotar el odio por quienes se visten un poco mejor o tienen un autito popular. Son los que ellos los llaman como “puercos capitalistas” o “burgueses reaccionarios ”.
Comienzan una fase más enloquecida de vida cuando comienzan a oír Chico Buarque y músicas andinas. En esta fase ya comienzan a pensar en transformarse en terroristas, luchar con los norcoreanos, etcétera. No usan más desodorante y a cada cinco minutos aparece en sus mentes la imagen de um MacDonald’s totalmente destruido.
Pero es claro que lo que quieren no es la revolución, eso es apenas una disculpa. Como son incompetentes en casi todo, hasta para colocar un clavo en la pared, y sienten vergüenza de hacer trabajos más simples, y son lo suficientemente arrogantes como para no empezar desde abajo, quieren saltar etapas. Quieren en el fondo la cosa que todo izquierdista más desea, aunque sea de forma subliminar: ¡un empleo público!
Pero ahí surge otro problema: y la cosa más difícil es pasar en el concurso. Es necesario estudiar (¡argh!).
Entonces, sueñan con una “revolución” proletaria, con la tomada del poder por una élite de izquierda, en las cuales ellos están incluidos, obviamente, al final son de la misma tribu.
Así, ocuparán, por indicación, un cargo comisionado en alguna repartición cualquiera, donde ganarán un buen salario para poder aplicar sus “vastos y necesarios conocimientos” adquiridos durante años en la lucha por la caída del sistema capitalista inmundo.
En esta fase se cortarán el cabello, se bañarán, usarán traje, pasarán a apreciar buenos vinos y restaurantes y, dependiendo del cargo, tendrán hasta un chofer particular. Y colocarán la mano, sin dueño, en el dinero de los cofres del Estado. Claro, que por la noble causa socialista y para el bien de los trabajadores."
(Autor desconocido)
*--Vestibular es la prueba de ingreso a cualquier universidad en Brasil.
**--Supongo que se trata de una limpieza del cabello, pero no sé la traducción exacta.

miércoles, 27 de julio de 2011

Lo que es y lo que NO es Extrema Derecha (2)

Por Billy D. Gates. 
Dios está con nosotros (1).

Seguiré diciendo lo que es y lo que NO es Extrema Derecha, para diferenciar bien lo qué es la verdadera y auténtica Derecha, la de los ideales, de aquella falsa derecha liberal y capitalista. Antes de continuar con la lista, recalco nuevamente, que la expresión "Extrema Derecha" quiere decir ser bien de Derecha, o sea, ser de Derecha, al extremo, lo que indica total y completo convencimiento de que se está en la Derecha, en lugar de tibieza torpe o flojera de decir "soy derechista, pero no tanto" o la típica mediocridad (que lamentablemente predomina mucho en la sociedad uruguaya de hoy) de decir: "yo soy de centro, los extremos son todos malos". ¡Es lo más mediocre que se puede decir! Es como si yo dijera que me gustan las mujeres a medias, y no, ¡me gustan por completo!; o si me preguntaran si yo soy católico, y yo no soy católico a medias, ¡soy católico por completo!, y lo más extremista posible. Lo del medio, es lo mediocre, es lo maricón, producto del amariconamiento social que hoy vivimos desgraciadamente. Hay que ser más contundentes, más extremistas; pues todos los izquierdistas de hoy lo son; ellos no ocultan sus intereses, ellos explícitamente dicen que son zurdos. ¿Por qué entonces nosotros los derechistas, no podemos decir que somos tales? ¡Tenemos que ser más directos! Decir las cosas como son, sin disfraces, sin maquillaje. Por mi parte, soy derechista y lo más extremista que puedo, por la gracia de Dios. A continuación entonces, algunas características de la Extrema Derecha y la Derecha en general:
  1. La Derecha NO es materialista, sino que es espiritual: cree en Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la Tierra (ubicada en el centro del universo y con el hombre como el amo de la creación, para gobernar con justicia sobre todas las demás criaturas); cree en la religión cristiana y sabe que la única Iglesia verdadera es la Católica, porque es la única fundada por Jesucristo, Nuestro Señor. Y sin dudas que la Extrema Derecha, acepta íntegramente todo el fundamento del dogma cristiano (católico), y por lo tanto es tradicionalista
  2. La Derecha NO es masónica, sino que por el contrario, es radicalmente anti-masónica, porque se opone a esa Secta satánica, creada por los malvados judíos para dominar al mundo, a través de todas las ideologías que provienen de las oscuras y terribles logias.
  3. La Derecha NO es sionista, sino que por el contrario, es radicalmente anti-sionista, porque se opone al judaísmo, tanto religioso como político, siendo el Sionismo la peor expresión del judaísmo político, el cual a través de las logias, se divide en los dos grandes males ideológicos de la humanidad: el capitalismo (expresión económica del liberalismo), que es el robo al pueblo, a través de la usura y la explotación sistemática del pueblo llano; y el marxismo, que es la expropiación de las tierras de los aristócratas terratenientes cristianos. El capitalismo y el comunismo, representan así, las dos caras de la misma moneda, cuyo objetivo es final es robarle todo a los cristianos y gentiles, y así esclavizarlos. 
  4. La Derecha por consiguiente, así como es anti-comunista, es también anti-capitalista y totalmente anti-liberal (se opone al liberalismo, que surgió de la Revolución francesa, porque el mismo es algo masón que surgió para destruir a la aristocracia cristiana, para sustituirla por una oligarquía judía, es decir la "aristocracia del dinero" de los judíos, como indican los Protocolos). La Derecha es entonces nacionalista, pues impulsa una economía justa, social (sin ser socialista) y equilibrada, basada en los principios cristianos; la Derecha busca la armonía entre todas las clases sociales, para que trabajen juntas en pro del bien común de la Nación y la Patria. Por lo tanto la Derecha está a favor del modelo corporativista y autárquico. Y la Extrema Derecha, busca particularmente: la nacionalización de la banca, la prohibición absoluta de la usura, la clausura de la bolsa de valores y la nacionalización de todas las multinacionales. Sin embargo, la Derecha, a diferencia del socialismo, que busca estatizar todo, quiere que todas las empresas que hoy están a cargo de multinacionales (muchos de ellos judíos, sionistas), pasen a manos de empresarios nacionales y cristianos.
  5. La Derecha es tradicionalista, pues busca instaurar el orden cristiano en la sociedad, realza sus tradiciones, valores morales y buenas costumbres; busca destruir los vicios sociales y propugna una sociedad orgánica, que sea jerárquica, caritativa, solidaria y austera. La Derecha quiere una sociedad corporativa, es decir organizada orgánicamente (naturalmente) en corporaciones: los estamentos (el Clero, la Nobleza y el Pueblo Llano); y cuerpos intermedios (los sindicatos, universidades, municipios, etcétera). La Derecha NO es oligárquica, ni capitalista, ni consumista ni egoísta, sino por el contrario, busca la cooperación entre todas las clases sociales, a través de las corporaciones; esto con el fin de la Unidad Nacional
  6. La Derecha por consiguiente, busca una sociedad sin partidos políticos, pues los partidos políticos son artificiales y dividen a la sociedad nacional en bandos, uno contra los otros, impidiendo el bien común. Por eso la Derecha es apartidista (si bien apoyaremos aquellos partidos u organizaciones construidas temporalmente en pro de la Unidad Nacional), porque sabe que la Nación debe estar unida, pues la unión hace la fuerza (todas las varas del haz, constituyen las fasces, que son fuertes). 
  7. La Derecha es patriótica y nacionalista, pero NO es patriotera ni xenofóbica. No cae en el jueguito del seudo-nacionalismo masón, que fomenta divisiones separatistas; la Derecha cree en la unidad. La verdadera Derecha NO odia al extranjero, sino que lo recibe como un huésped, pero no por eso acepta la inmigración indiscriminada de cualquier parte. Sólo acpetamos inmigrantes que provengan de lugares que tengan una raíz común, con las características religiosas, morales, étnicas y culturales de nuestra Nación (por ejemplo: no es lo mismo recibir un inmigrante español o argentino, que lo que sería recibir un inmigrante árabe o chino, que NO tienen algo que ver con nosotros; que el árabe se quede en Arabia y el chino en China; si quieren venir de vacaciones bien, pero de ahí a inmigrar, ¡NO!). Lo contrario de la xenofobia, es la xenofilia, que es una de las características típicas de la izquierda, que es anti-nacionalista, pues es internacionalista y no cree en la diversidad étnica de la especie humana y por lo tanto odia la diversidad racial. Por lo tanto, la Derecha no es ni xenofóbica ni xenofílica, sino que es sensata, busca lo natural, que cada uno quede en su tierra y preserve su raza.
  8. La Derecha por tanto, no es racista (en el sentido negativo del término, que es el que hoy se le da) sino que es racialista, pues es opuesta a la mezcla indiscriminada entre las razas y etnias, estando a favor de la diversidad genética de la humanidad. Por lo tanto, la Derecha es identitaria y NO odia, sino que por el contrario, AMA la diversidad. 
  9. La Derecha es autoritaria, pues al contrario de la izquierda que cree que "todos somos iguales", la Derecha sabe que todos somos diferentes y cada uno con sus distintas habilidades y capacidades físicas, morales e intelectuales; los derechistas aceptamos las jerarquías y sabemos que humildemente cada uno de nosotros debe aceptar la posición que le ha tocado, "que de acuerdo a los designios divinos es la más apta para nuestra salvación" (Sto. Tomás de Aquino). La Derecha cree que sólo un líder autoritario, honesto y digno, que gobierne según la Ley de Dios, es capaz de gobernar de acuerdo al bien común de todos los súbditos de la Nación Oriental. Por eso propulsamos un líder fuerte, sabio y justo, con amplios poderes: un Rey o un Caudillo, en su defecto; por eso a priori, aceptamos la dinastía Carlista de los Borbones en su rama sixtina, pero mientras no tengamos un Rey que nos lidere, necesitamos de un Caudillo autoritario como lo fue el Generalísimo Francisco Franco en España, quien es uno de nuestros referentes. 
  10. La Derecha NO es sin embargo, despotismo totalitario, pues eso es típico de la izquierda comunista o de la democracia liberal (parlamentaria o presidencialista y partidocrática); nosotros sabemos que sólo un líder fuerte, que gobierne con justicia (que tome su cargo jurando ante los Santos Evangelios, jurando lealtad a la Patria, dedicando toda su vida al servicio de su Nación y estando dispuesto a morir por su pueblo), podrá garantizar la verdadera libertad al pueblo. El seudo-derechismo masón, ateo y liberal, capitalista y consumista (sionista, en definitiva), nunca brindará la verdadera libertad, paz, tranquilidad y seguridad al pueblo, pues la historia nos ha demostrado como una sucesión de gobiernos socialistas y liberales, han sido nefastos para nuestra Nación. Sólo el Proceso y en particular en su primera etapa (la "bordaberryana", es decir la de Juan María Bordaberry, otro de nuestros referentes), logró traer verdadera paz, tranquilidad y estabilidad para la Nación. Sólo un gobierno autoritario es capaz de enfrentarse eficazmente al marxismo, a la corrupción, a la delincuencia, a la droga, al aborto, a la homosexualidad y todos los males que aquejan a nuestra sociedad oriental uruguaya contemporánea. Sólo un gobierno autoritario asegurará la verdadera justicia social, política y económica para sus súbditos. Las FF.AA. como guardianas de la soberanía nacional, del orden y la paz, deberán de ser convertidas en una verdadera aristocracia guerrera, protectora de la Nación, contra la usura del sionismo. Y aclaro, que si un líder no sirve (traiciona a la Patria), el pueblo legítimamente lo derroca; así de sencillo (no como ahora, que el "Presidente" Pepe Mujica desmantela el país y el sigue muy campante, desgobernando desde su chacra, producto de sus robos como tupamaro).
  11. La Derecha tampoco es tercera vía (nacional-socialismo y similares), porque eso es pagano y socialista. 
  12. Finalmente, creo que demás está decir que la Derecha/Extrema Derecha, NO es ni violencia sin sentido, ni terrorismo, ni locura, ni xenofobia, ni supremacismo racial (eso es cosa típica de los judíos, quienes se creen el "pueblo elegido"), ni capitalismo, ni unos pocos ricos explotando al pueblo (eso es cosa típica de los judíos) ni nada de eso. La Derecha es Religión, es Patria, es Tradición, es Familia, es Identidad. La Derecha es Justicia, la Derecha es Verdad, es Alegría, es Amor, es Belleza, es Pureza y en definitiva: la Derecha es el Bien. ¡Viva la Santa Derecha! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY! 
1- Sé que esa frase es de origen prusiano y por lo tanto protestante, pero como nosotros somos católicos, es más lógico que Dios esté realmente con nosotros y no con ellos, los seguidores de Lutero, que un día se le ocurrió hacer unas "tesis" sin sentido, porque no le gustaba la cara del Papa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...