Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Iglesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Iglesia. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre de 1492: Día de la Raza

¡FELIZ DÍA DE LA RAZA! 

12 de octubre de 1492.
Perdón por decir lo que voy a decir a continuación, con unas palabras quizás un poco fuertes; pero como lo visto, como unos energúmenos anti-cristianos me estuvieron amenazando, me vi obligado a dar una última advertencia de que iría a denunciar a la Policía, y gracias a Dios, desde entonces ya no he recibido amenazas; pero infelizamente hay en este país gente malvada, que se opone a esta celebración tan importante, que es el día para TODOS los hispanos (que se supone deberíamos ser TODOS católicos), sin importar la nacionalidad, raza o etnia. Pero hoy en día, cuando unos mestizos paganos y mulatos paganos malagradecidos con España, muy malagradecidos con todo lo que el Imperio hizo por ellos, cuando los sacó de la barbarie en la que vivían, los evangelizó y los civilizó, ellos sólo expresan muestras de revanchismo, racismo negativo y xenofobia anti-española y anti-criolla (y yo soy un criollo, descendiente de españoles, como la gran mayoría de los orientales, que NO somos indígenas), así como un profundo odio anti-cristiano; hoy 12 de octubre de 2012, celebrando esta fecha tan insigne para todos los hispanos y católicos, decimos más fuerte que nunca: ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡POR UN NUEVO IMPERIO ESPAÑOL! 
¡ABAJO LA REPÚBLICA JUDEO-MASÓNICA! ¡MUERTE AL ESTADO MODERNO LAICISTA Y ANTI-CATÓLICO! ¡MUERA EL MAL GOBIERNO MARXISTA, TERRORISTA Y TUPAMARO! ¡CONTRARREVOLUCIÓN REALISTA YA! 

Quien se opone a este día, es porque es un PAGANO que odia a Cristo y a su Santa Iglesia; quienes apoyan la república laicista anticristiana y masónica, son servidores de Satanás. 
Quien se opone a este día, está a favor de la BARBARIE:  como los sacrificios humanos, la esclavitud, el canibalismo, la hechicería y todas esas cosas que hacían los indios salvajes...¡NO lo nieguen, que sí lo hacían! Los sacerdotes incas, aztecas y mayas eran unos asesinos, que mataban mujeres y niños, y también hombres en horrendos sacrificios humanos; ellos esclavizaban a otros pueblos, y además por ejemplo, los charrúas eran unos asesinos que practicaban el canibalismo...¡Llegaron los españoles y acabaron con toda esa barbarie! Y si alguno se pregunta por la esclavitud hacia los negros, la respuesta es que eso NO fue un invento de los españoles católicos, sino de los anglosajones protestantes debido a la fuerte influencia judeo-masónica que ellos tenían, porque en definitiva el protestantismo es eso: judaísmo encubierto. Y en los casos en que los católicos españoles, portugueses y franceses, permitieron la esclavitud, fue por el permiso de la Iglesia, con la única justificación de que esa esclavitud sirviera para la evangelización del negro, y así poder salvar su alma. La "esclavitud" católica, en realidad NO fue esclavitud, sino fue más bien servidumbre; es claro, que aquí en Uruguay los esclavos negros siempre fueron muy bien tratados, se los educaba, se les daba comida, y lo más importante: se los evangelizaba, así que los negros y los indios (o mejor dicho sus descendientes, porque son todos mestizos; a diferencia de nosotros que somos blancos puros), deberían en lugar de criticarnos e insultarnos a los blancos, nos deberían agradecer por todo lo que hemos hecho por ustedes. ¡No sean malagradecidos! ¿O preferían seguir viviendo en el paganismo, la idolatría, haciendo prácticas de magia negra, practicando el canibalismo y los sacrificios humanos?....Lamentablemente, parece que para algunos, eso es lo que les gustaría continuar haciendo...Y todo esas críticas contra el 12 de octubre, están ampliamente apoyadas por el ilegítimo "gobierno" (que ya he dicho que no lo reconozco) tupamaro y terrorista del MPP/MLN, liderado por el Pepe Mujica. ¡Jamás los voy a reconocer como mis gobernantes! ¡Jamás voy a reconocer a terroristas! Y NO voy a dialogar con ellos, no tengo nada de que hablar con personas que no tienen un mínimo de respeto por la religión católica, ni por la hispanidad, ni por la Monarquía, ni por la moral y las buenas costumbres, ni por la vida humana (porque son unos asesinos abortistas), ni por el honor, ni por nadie ni por nada. NO negocio con terroristas. 
Y aclaro que con esta crítica fuerte que estoy haciendo, no quiero estigmatizar a los indígenas y negros que son buenos, porque son cristianos y siguen la verdadera fe, así como reconocen el día de la Hispanidad y respetan nuestras tradiciones. Hacia ellos NO va dirigida mi crítica; mi crítica va dirigida hacia aquellos negros e indios paganos, que insisten en continuar con la barbarie y sólo muestran su profundo racismo negativo anti-blanco. Así como también mi crítica va dirigida contra ese desgobierno tupamaro que no lo reconozco, ni lo reconoceré jamás; ni tampoco voy a reconocer a ningún gobierno masón del Partido Colorado (sí a los gobiernos colorados que no sean ni masones ni liberales, sino verdaderamente conservador o tradicionalista, como lo fue el del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry), con su Sangrinetti y compañía...Esa manga de batllistas socialistas asquerosos; sólo reconoceré un gobierno nacionalista y católico, que respete nuestra Santa Religión y la identidad nacional verdadera, y no haga apología del paganismo con esas estupideces indígenas y negroides... Quiero un gobierno de orientales para orientales; ¡nada de judíos!, ¡nada de masones! ¡Abogo por un Uruguay libre de verdad! Quiero un Uruguay tradicional, un Uruguay conservador, un Uruguay que respete la vida, el honor...que cumpla esos principios de la Constitución, pero a mí no me gusta esta Constitución actual, yo quiero una similar a la de 1830, porque en aquella se respetaba la fe católica, se reconocía esa fe como la única verdadera, ya que fuera de la Iglesia nadie puede salvarse. El Estado tiene la obligación de velar por la salvación de las almas de sus ciudadanos; y al declararse "laico" un Estado, está omitiendo esa función tan importante y por eso es que hoy hay tanto paganismo en este país...Reitero, que no se me malinterprete, NO estoy contra los negros, ni contra los indios, así como ningún español jamás estuvo en contra de los mismos, los conquistadores españoles NO fueron asesinos y ladrones, como los pinta este desgobierno, ¡fueron héroes!, son nuestros antepasados. Les debemos respeto, porque nosotros somos parte de ellos...
Mi oposición es contra el paganismo promocionado por este desgobierno tupamaro, esos comunistas malvados, esos terroristas que mataron gente, que robaron, que torturaron (torturaron sí señor, en las "cárceles del pueblo") y ahora vienen cínicamente "juzgando" a militares como reos de lesa Nación, cuando los militares lo único que hicieron fue salvar a la Patria. Puede ser que algún militar haya "torturado", pero fue una torturita leve y además, ¡bien hecho!, porque bien que se lo merecían, porque sí que eran culpables tupamaros terroristas; ahora los terroristas revolucionarios de izquierda también torturaron y muchísimo peor, y lo peor es que torturaron y asesinaron a gente inocente, y no sólo "ricos", sino por lo general, mataron gente pobre como supuestamente lo eran ellos. ¡Farsantes tupamaros; están podridos de plata! A mí no me vengan acá con amenazas de que me van a "poner preso" y bla-bla-bla, porque yo no he hecho más que expresar mi opinión (según lo estipulado por la Constitución de la República) y NO los estoy difamando porque tengo pruebas, y ya las he mostrado en esta página: ustedes son unos terroristas, ustedes lo saben, así que les pido que tengan el mínimo honor de retirarse del gobierno y dejar de JODER al pueblo oriental.  Señor José Pepe Mujica: tenga la decencia de vetar la ley del aborto si es aprobada por el Parlamento y luego retirarse de la Presidencia; ¡usted y todos sus Ministros deben irse! Su gobierno debe disolverse; ¡hágalo por Uruguay, si es que lo quiere un poquito! ¡NO nos destruya más el país, por favor!  
Y sobre los masones que hay en las FF.AA., y que a veces se me comenta, ¿pues qué opino de ellos?, ¡que son unos infiltrados!, ¡traidores a la Patria! Son generalmente esos liberales del Partido Colorado, esos anti-conservadores y ultra-demócratas que no hacen más que idolatrar a la urna electoral...Aclaro (por las dudas) que no todos los del Partido Colorado son masones y liberales, también hay gente que es verdaderamente conservadora y nacionalista. Y por eso es que yo siempre he sido de la idea, que los derechistas debemos dejar de lado las divisiones y unirnos todos (no ya en un "partido", porque "partido" significa "parte", significa "partir") en un único y sólido Movimiento Nacional, con dos principios fundamentales: DIOS y PATRIA. 
Finalmente aviso, que no quiero que venga aquí a este humilde espacio, ningún estúpido anónimo a comentar estupideces (valga la redundancia) diciendo que "yo hago apología de la violencia", porque eso es una brutal mentira y la verdad que ya me tienen podrido con vuestra HIPROCRESÍA, ya que quienes hacen apología de la violencia, ¡son ustedes!, aquellos que me amenazan y amenazan a nuestros camaradas derechistas (incluso de muerte...¿y la Policía que hace?, ¿o es que la Policía sólo sirve para proteger a los "zurdos"?), y nos discriminan  negativamente sólo porque somos de Derecha....Me da asco que la Derecha en este país se encuentre "demonizada", como si ser de Derecha fuera algo "malo", cuando en realidad (y ya lo he demostrado en mis artículos anteriores) es completamente al revés. Yo soy derechista, lo digo con todas las letras, soy del bien, soy honesto, pero también soy un pecador como todos los demás, porque todos cometemos errores, así que quien nunca haya pecado, que me lance el primer insulto

¡ARRIBA LA CONTRARREVOLUCIÓN LEGITIMISTA CARLISTA! ¡SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO DONDE JAMÁS SE PONGA EL SOL! 

¡VIVA CRISTO REY! 

miércoles, 18 de julio de 2012

18 de julio: Constitución y Alzamiento

Por Billy Gates.
18 de julio de 1830/18 de julio de 1936: Constitución y Alzamiento, Uruguay y España.

Hoy es un día de celebración doble: el 18 de julio de 1830, en Uruguay se juraba nuestra primera Constitución, sobre los Santos Evangelios, es decir la única Constitución que se juró, por lo cual la única válida ante los ojos de Dios, así que la Constitución de 1917 y las sucesivas, incluyendo la última de 1967, son todas ilegítimas y nadie las juró ante Dios Todopoderoso; es más, desde 1917, se hizo lo aberrante de separar la Iglesia del Estado, lo hizo el idolatrado Dr. José Batlle y Ordóñez, un colorado socialista, que quería convertir al Uruguay en un país de clases medias, o sea, un país de mediocres. Además con esa nueva "constitución" aberrante, se terminó con el voto familiar (mal llamado "masculino") y se abrió las puertas al aberrante voto individual, tanto masculino como femenino; además se permitió el divorcio, se hizo el aberrante "registro civil" (ya desde el siglo XIX, se había hecho la asquerosa "reforma vareliana", de la escuela pública: laica, gratuita y obligatoria; algo horrendo ante los ojos de Dios y su Santa Iglesia), y hasta se abolió la pena de muerte (algo que castigaba a los delincuentes más peligrosos e in-rehabilitables), además de que se colocaron las cárceles en el Ministerio del Interior, en lugar del de Educación, como sería lo más lógico, además incluso politizaron a los soldados de línea, quienes antes no debían votar, además permitieron el voto de los sirvientes, además permitieron que cualquier persona de la Nación, independientemente de su condición social, pudiera llegar a ser Diputado, Senador o hasta Presidente, es decir se abrió las puertas a que se usen los cargos públicos de servicio a la Nación, como medios para enriquecerse, porque en el siglo XIX los Presidentes entraban ricos a la Presidencia y salían empobrecidos. ¿Y ahora qué sucede? Podría decirse que casi todo lo contrario, si bien, por ejemplo Mujica ya entró rico (producto de los robos durante sus fechorías en la guerrilla) y posiblemente vaya a salir más enriquecido aún, y si no lo hace él personalmente, sí lo hará el MPP (su sector político). 
E incluso con esa aberrante nueva "Constitución" de 1917, hasta se le llegó a cambiar el nombre del país; ¡sí cómo leen! Antes, éramos el ESTADO Oriental del Uruguay, a partir de entonces pasamos a ser la República Oriental del Uruguay, es decir que en el nombre se impuso implícitamente una cláusula pétrea de no poder intentar cambiar la forma de gobierno, algo que en la vieja Constitución de 1830 sí era posible; por algo éramos "Estado" y estaba contemplada la posibilidad de que pudiéramos cambiarnos para Monarquía. De hecho, durante la época de la "independencia" se contempló la posibilidad de que nuestra Provincia Oriental pudiera ser una monarquía, aunque finalmente se optó por la forma republicana. Eso sí, una república católica, NO una democracia atea, como nos impusieron ahora. Mis lectores, sabéis bien que yo soy monárquico carlista, pero no por eso odio a la república, sino que por el contrario, diferencio bien lo qué es una verdadera república de una asquerosa democracia, y el Uruguay actual ocupado por los tupamaros NO es una república, sino una asquerosa y pestilente democracia, una versión impura y corrompida de la república, que es lo que por cierto, abunda en todo el mundo. De ahí que la califique como "pestilente", pues la democracia es una peste, como decía Thomas Jefferson: "La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente pueden mandar al diablo a los derechos del otro 49%."¡Estupenda definición de lo qué en verdad es una democracia! 
Si fuéramos una república, en primer lugar seríamos un estado católico, que respetaría sus raíces hispanas y no andaría odiando a los españoles, tratándolos de "malvados ladrones mata-indios", cosa que es muy falsa, y que además es muy estúpido, porque guste o no, la gran mayoría de nosotros los orientales (NO "uruguayos", que eso es cosa futbolera y mediocre), somos criollos y por ende, españoles. Otra cosa además, es que fue una falta de respeto al Prócer D. José Gervasio Artigas habernos separado de la Argentina, pues guste o no, también somos argentinos, aunque argentinos orientales. Así que como dije, somos españoles argentinos orientales, nada de "uruguayos" que eso es cosa de mediocres batllistas socialistoides, no de una Nación que quiere salir adelante y triunfar. Los "uruguayos" no hicieron más que ganar unos mundiales de fútbol, aprobar el divorcio (considerado ignorantemente como un "adelanto"), darle el voto a las mujeres individualmente, como si eso fuera algo bueno para las familias, aprobar el aborto inducido (que ya está aprobado desde la década del 1930, en ciertas circunstancias), y todas esas estupideces progresistas...¡Hasta algunos tontos se llegan a enorgullecer por ser el "país más progresista de América Latina"! Algo que en realidad debería avergonzarnos, por ser los que vamos primeros en ir desplazando los valores morales y las buenas costumbres; y además "América Latina" es un fraude, ¿qué tenemos que ver nosotros con los afrancesados de Quebéc (Canadá)? ¡Nada!, sólo que hablamos en una lengua similar, eso es un absurdo. Lo correcto es hablar de "América Hispana" a todos aquellos pueblos, que provenimos del Imperio Español, lo que también incluye a Brasil, porque hubo un tiempo en que Portugal y España estuvieron unidos, como es lo lógico y razonable. ¡Nosotros somos hispanos y todos los hermanos hispanoamericanos debemos estar unidos contra el falso "Imperio" anglosajón y protestante, dominado por los judíos! (Porque en verdad, la culpa tampoco la tiene el pueblo estadounidense ni el pueblo inglés; en realidad ellos están dominados por los judíos, que los engañan, a través de la impresionante influencia de la masonería, con las sectas protestantes). 
Así que de "uruguayo" nada, aquí en la E.D.U. y en la Orden, debemos todos considerarnos como orientales, porque nosotros nada tenemos que ver con ese país laicista, ateo y anti-cristiano, ¡nosotros somos cristianos católicos romanos e hispanos! Así que como todas las "Constituciones" que no son de 1830, fueron ilegítimas, incluyendo la presente, nosotros consideramos que la Dictadura Cívico-Militar fue precisamente para intentar restaurar la constitucionalidad e institucionalidad, que habían sido desplazadas por el socialismo anti-cristiano. Así, el Caudillo Bordaberry estableció un régimen justo y sugirió una reforma que nos llevaría de retorno a la Monarquía tradicional hispánica, gracias a la influencia de D. Álvaro Pacheco Seré, un importante militante carlista. 
Pero actualmente vivimos una época turbulenta, en la cual ni siquiera el actual régimen respeta la Constitución de 1967, sino que desgobierna arbitrariamente imponiendo su voluntad, atropellando los derechos de miles de orientales y destruyendo todo rastro de legitimidad institucional; ahora vemos cómo el "gobierno" a desmantelado Pluna, cómo el "gobierno" ha destituido a un Sub-Jefe de Policía por el simple hecho de opinar diferente, o cómo se hace una persecución mediática y judicial (con la "jueza" izquierdista Mariana Mota, ¡cómo siempre!) contra la Dra. Mercedes Rovira, sólo porque opinó en contra de la homosexualidad, lo cual está muy bien, lástima que ella luego pidió disculpas por haber hecho lo correcto...Lo mismo que el futbolista Luis Suárez, que fue perseguido por haberle dicho "negro" a un ¡negro! ¡Es el colmo de la estupidez! Si bien es cierto que fue más perseguido por los medios de Europa y aquí fue bastante apoyado, no faltaron los medios locales que también se unieron en la persecución contra Suárez.
Es decir, hoy ya toda institucionalidad es prácticamente ilegítima, ya no respetan el estado de derecho, y aprueban leyes inconstitucionales y completamente inmorales, como el proyecto a favor de la marihuana que lo quieren aprobar sí o sí. En resumen: la democracia es la tiranía de las mayorías.
El 18 de julio de 1936 en España se produjo el alzamiento nacional, del bando sublevado nacionalista y patriota contra la tiranía de la II República Satánica ANTI-Española; a partir de entoces comenzó la llamada Guerra Civil, que en realidad fue una guerra de españoles contra traidores de España, la guerra de los patriotas contra los comunistas rojos malvados, fue en realidad la Cruzada Española contra las hordas marxistas y democráticas, fue una gran lucha del bien contra el mal, que culminó con el triunfo del bien, el 1 de abril de 1939, cuando el Generalísimo Franco llega a Madrid y establece su Santo Régimen.

¡Viva el 18 de julio auténtico y doble! 

¡Viva Uruguay! ¡Viva España!

¡Viva la Iglesia! 

¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...