Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Santas Cruzadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santas Cruzadas. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva Administración en EDU y nuestro Credo

Por Silvio Capiscoconi. 

Símbolo de la Santa Sede vacante. 


Anunciamos que este blog pasa a tener nueva administración, puesto que Don Billy Gates renunció a su cargo en la Orden y desde ahora regresa a la red, el blog oficial de Extrema Derecha Uruguaya, bajo mi administración; y debo aclarar que ahora todos los miembros de la Orden, nos hemos convertido (yo ya era de antes, pero lo digo principalmente por el señor Billy) a la postura del sedevacantismo, pues todos nos terminamos dando cuenta de la realidad, así que por el momento el blog oficial de la Orden seguirá al menos un mes más no disponible, pero luego volverá; el asunto es que este blog ya ha vuelto a circulación y queremos aclarar que es lamentable que ciertas personas mezquinas de ciertos medios de comunicación nos hayan intentado DIFAMAR, atentando contra nuestra íntegra integridad moral, pues si hay algo que somos (y eso nadie nos lo puede negar) es precisamente integristas
Algunos nos llamarán "más católicos que el Papa", pero la realidad es que NO hay Papa ninguno desde hace ya bastante tiempo y ¡estamos hartos de que el pseudo-clero podrido nos tome el pelo! Hemos estudiado y re-estudiado en profundidad la doctrina cristiana para llegar a esta postura que hemos tomado ahora, y realmente creemos que tenemos razón en este asunto del sedevacantismo. Obviamente no fue una decisión fácil de tomar, pero creo que es una actitud valiente de nuestra parte y por eso instamos a otros católicos que están hartos de que le tomen el pelo en su fe, que hagan lo mismo: que se declaren sedevacantistas y le digan basta a la Vaticueva, a esa secta del Vaticano II, que nos ha privado de la verdadera Santa Misa y que hay muchos jóvenes que de hecho NUNCA la han conocido, y todo porque el tal "Pablo VI" decidió (en contra de lo que había dispuesto A PERPETUIDAD San Pío V) destruir la Santa Misa y sustituirla por un servicio protestante; y antes de él estuvo Juan XXIII que fue un masón, y luego siguió Juan Pablo I, Juan Pablo II que le dicen "beato" y lo quieren "canonizar" y fue el traidor más grande de la historia reciente de la Iglesia y luego este falso "restaurador" que nos tuvo de cuento, este Benedicto XVI que ahora renuncia de reclamar el Papado, algo que nunca le correspondió, ni a él, ni a ninguno de los antecesores del Vaticano II. 
Repudiamos completamente todas las herejías y la APOSTASÍA que ellos cometieron, repudiamos sus reuniones de Asís con las religiones falsas, repudiamos sus diálogos interreligiosos, haber intentado destruir la Santa Misa, intentar sistemáticamente privarnos de los sacramentos (poniendo a millones y millones de almas en peligro de arder para siempre en el fuego eterno), repudiamos que ellos nieguen el Limbo, repudiamos que hayan cambiado el Catecismo, que hayan puesto un nuevo "Código" de Derecho Canónico, completamente HERÉTICO que por ejemplo, permite los matrimonios mixtos interreligiosos, repudiamos todos sus abominables circos mediáticos, todo los abusos sexuales a menores de edad, todos los escándalos sexuales del falso "clero" podrido de la Vaticueva, que se han puesto completamente al servicio de la Judeo-Masonería y el marxismo internacional. Repudiamos que los Antipapas del Vaticano II estén completamente al servicio del Nuevo Orden Mundial Satánico de la ONU, con sus "derechos humanos" y basura democrática-liberal-marxistoide; ¡estamos hartos de esos farsantes! Así que de aquí en más, E.D.U. ya no va a apoyar al Opus Dei, pues han traicionado los viejos valores católicos-derechistas como los del Partido de la Cruz Flechada de Hungría, ni vamos a apoyar más a los sectores heréticos de la  T.F.P. que apoyen directa o indirectamente a los conciliaristas. HEREJES MODERNISTAS-PELAGIANOS, ¡NO! 
En Uruguay, una comunidad de creyentes se está erigiendo, debemos permanecer unidos sí, ¡pero unidos en la Verdad! Por eso nosotros apoyamos, y servimos lealmente con juramento a la Iglesia católica de siempre, a la que fundó el mismísimo Jesucristo quien nombró a San Pedro como el primer Papa; el último Papa visible hasta ahora fue Pío XII y quizás el cardenal Giuseppe Siri fue un Papa invisible (obligado a renunciar por la fuerza) con el nombre de Gregorio XVII; pero como ahora somos todos sedevacantistas en esta Orden de caballería, y teniendo en cuenta de que la única organización católica que todavía se mantiene en pie, defendiendo realmente el dogma católico completo, es el Monasterio de la Sagrada Familia, nosotros desde aquí humildemente apoyamos y defendemos a ese Monasterio benedictino, y nos ponemos a sus órdenes. 
Todos aquellos que se nos quieran unir en nuestra Cruzada por la verdad, serán bienvenidos; acérquense a nosotros por la red y luego nos iremos conociendo poco a poco, hasta encontrarnos personalmente con alguno de nuestros miembros, eventualmente; pero le pedimos a la gente de buena voluntad que apoye nuestra causa que es la Causa católica en primer lugar y nacionalista en segundo lugar: ¡Por Dios y por la Patria! Ese es nuestro grito de batalla. Y para aclarar voy a decir con la máxima precisión posible en qué creemos exactamente, tanto desde el punto de vista religioso, como político-social, económico y científico:


RELIGIÓN.

1- Creemos en un solo Dios, Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. 
2- Creemos en un solo Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado, consustancial al Padre: por quien todas las cosas fueron creadas.
3- Creemos que Jesucristo por nosotros los hombres y por nuestra salud descendió de los cielos. Y por obra del Espíritu Santo se encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen y se hizo hombre;
4- Creemos que Jesucristo por nosotros fue también crucificado, bajo Poncio Pilato: padeció y fue sepultado.
5- Creemos que Jesucristo resucitó al tercer día, según las Escrituras. Y subió a los cielos.
6- Creemos que Jesucristo está sentado a la diestra del Padre. Y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin;
7- Y creemos en el Espíritu Santo, Señor y vivificador: que procede del Padre y del Hijo. El cual es juntamente adorado con el Padre y el Hijo, y conglorificado: y habló por medio de los profetas;
8- Y creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
9- Confesamos que hay un solo Bautismo para remisión de los pecados. Y esperamos la resurrección de los muertos. Y la vida del siglo venidero. Amén.
10- Firmísimamente admitimos y abrazamos las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y las demás observancias y constituciones de la misma Iglesia.
11- Asimismo aceptamos la Sagrada Escritura conforme al sentido que le ha dado y la da la santa Madre Iglesia, a la cual toca juzgar acerca del verdadero sentido e interpretación de las Sagradas Escrituras; y jamás las aceptaremos e interpretaremos sino en conformidad con el unánime sentir de los Padres.
12- Confesamos también que verdadera y propiamente son siete los Sacramentos de la nueva ley instituidos por Nuestro Señor Jesucristo, y que son necesarios para la salvación del género humano, si bien no todos lo son a cada uno, a saber, el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia, la Extremaunción, el Orden y el Matrimonio; y que confieren la gracia, y de ellos el Bautismo, la Confirmación y el Orden no se pueden reiterar sin sacrilegio.
13- Aceptamos y admitimos asimismo los ritos aprobados por la Iglesia Católica para la solemne administración de todos los Sacramentos sobredichos.
14- Acatamos y recibimos todas y cada una de las cosas que acerca del pecado original y de la justificación fueron definidas y declaradas en el santo Concilio de Trento.
15- Igualmente confesamos que en la Misa se ofrece a Dios un verdadero, propio y propiciatorio Sacrificio por los vivos y por los difuntos; y que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía están verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo, y la Sangre juntamente con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y que se efectúa la conversión de toda la sustancia del pan en el Cuerpo, y de toda la sustancia del vino en la Sangre, la cual conversión es denominada Transustanciación por la Iglesia Católica.
16- Confesamos también que bajo cada una de las especies se recibe a Jesucristo total e íntegro, y un verdadero Sacramento.
17- Firmemente admitimos la existencia del Purgatorio, y que a las almas en él detenidas pueden los fieles ayudarlas con sufragios;
18- E igualmente que los Santos que están reinando con Cristo deben ser venerados e invocados, y que ellos ruegan a Dios por nosotros, y que sus Reliquias deben ser veneradas.
19- Afirmamos resueltamente que se deben tener y conservar las imágenes de Jesucristo y de la Madre de Dios siempre Virgen, y también de otros Santos, y que se les ha de tributar el debido honor y veneración;
20- Afirmamos que Jesucristo dotó a la Iglesia de potestad para conceder indulgencias, y que el uso de las mismas es en gran manera saludable al pueblo cristiano.
21- Reconocemos a la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana por madre y maestra de todas las Iglesias, y…
22- También admitimos y profesamos sin la menor duda cuanto han enseñado, definido y declarado los sagrados Cánones y los Concilios Ecuménicos, y en especial el sacrosanto Concilio de Trento y el Ecuménico Concilio Vaticano, sobre todo respecto del primado e infalible magisterio del Romano Pontífice, y al mismo tiempo,
23- Todas las cosas contrarias y cualesquiera herejías por la Iglesia condenadas y rechazadas y anatemizadas nosotros igualmente las condenamos, rechazamos y anatematizamos.
(Yo mismo he hecho la profesión de fe, para hacerla hay que creer en todo esto y jurar solemnemente; véase aquí). 
24- Y en virtud de todos los hechos que han acontecido en los últimos tiempos en la Iglesia (véase aquí), nuestra postura es la tradicionalista-sedevacantista
25- Aclaramos además, que en todo lo anterior está implícito que obviamente estamos en contra de los métodos anticonceptivos sean artificiales o naturales, así como reconocemos al pie de la letra y sin excepciones el dogma "fuera de la Iglesia NO hay salvación", y condenamos los falsos bautismos (de "sangre" y de "deseo"), pues sólo hay un único bautismo (con agua), y obviamente también creemos en la predestinación católica. 

POLÍTICA/LO SOCIAL/ECONOMÍA.


1- Primero que nada está Dios, quien gobierna todo el universo, a través de la Iglesia y de los gobernantes elegidos por Dios. Somos integristas, somos teocéntricos, pero NO teocráticos, lo que quiere decir que si bien estamos a favor de un Estado católico, queremos que el gobernante sea un laico, una autoridad secular. 
2- Luego de Dios, amamos a la Patria que consideramos extensión de la familia; reconocemos dos grandes niveles de Patria: en sentido restringido es nuestra Nación y en sentido amplio es la Hispanidad y la Latinidad-Románica del Imperio Español y el Santo Imperio Romano. Somos nacionalistas identitarios y creemos que una Nación es una asociación de personas en sangre y en espíritu.
3- Somos de Derecha/Extrema Derecha, tal como ya lo ha explicado Don Billy Gates, es decir entendiéndose la Derecha en su sentido espiritual NO-materialista; somos idealistas y tradicionalistas, es decir todo lo contrario al materialismo ateo. Tampoco creemos en Nietzsche, Darwin y cosas raras típicas de la "tercera posición"; consideramos que eso es un término desafortunado que le hace el juego al materialismo y puede terminar desembocando en idolatría.
4- Somos racialistas o racistas positivos, esto es, amamos nuestra raza y la diversidad de las razas humanas, pero NO somos nacional-socialistas, ni nada en particular. Nuestro Movimiento busca ser amplio, un verdadero Movimiento Nacional y por eso somos fascistas amplios y buscamos construir nuestro propio Fascismo. En tiempos pretéritos Don Billy no aceptó a los fascistas mussolinianos ni a los nacional-socialistas, pero eso ya ha quedado atrás; nosotros aceptamos gente de cualquier orientación política del bien, esto es que sea católico y patriota; todo lo demás es discutible. 
5- Entendemos al Fascismo como la aplicación de los principios cristianos en la política, en lo social y económico.
6- Somos corporativistas: ni comunistas, ni capitalistas, esto es, creemos en la Doctrina Social de la Iglesia. 
7- Creemos en la propiedad privada, en la iniciativa privada y en la libre empresa. 
8- Abogamos por un Estado católico, integrista, moralista, con una Constitución perenne basada en sólidos principios cristianos, y aplicar un Fascismo bien patriótico, corporativista y que asegure la verdadera libertad a las personas. 
9- Creemos en un Estado pequeño y autoritario, que brinde paz y seguridad a sus ciudadanos, que haga cumplir bien la Constitución y las leyes; y creemos en una sociedad sólida, orgánica, caritativa, solidaria y austera. 
10- Creemos en la paz, pero no en el pacifismo; creemos en los derechos humanos, pero antes en las obligaciones humanas y los derechos de Dios. El Fascismo es libertad, la Derecha es PAZ y BIEN.
11- Obviamente somos anti-comunistas, anti-totalitarios, anti-liberales y anti-socialistas marxistas, pero no necesariamente en contra del socialismo natural.
12- Reconocemos que hay una conflagración universal judeo-masónica-liberal-marxista internacional que tiene el fin de destruir a la Iglesia Católica, a la Civilización Cristiana-Occidental-Aria y a todas las civilizaciones humanas y someter y esclavizar a todos los seres humanos bajo un único poder universal perverso, que a su vez creemos que es el Reinado del Anticristo; y por ende estamos en contra de todas las organizaciones internacionales, empezando por la ONU, el MERCOSUR, la UNASUR, la OTAN, el FMI y el BID. 


CIENCIA.

1- Somos coherentes con nuestras creencias religiosas, no apoyamos "dobles verdades"; la Verdad Absoluta es UNA sola. 
2- Somos creacionistas y la mayoría de nosotros creemos que la Tierra tiene pocos miles de años. Negamos completamente la FARSA de la "teoría" de la evolución, por anti-católica y anti-científica.
3- Somos geocentristas pues pensamos que Dios colocó la Tierra en el centro del universo; y por ende los heliocentristas-relativistas están equivocados con su física judía. Mayoritariamente seguimos el modelo cosmológico de Tycho Brahe-modificado. 
4- Consideramos que la "ciencia" actual no pasa de cábala judía y hechicería, puros engaños y FARSAS, que nada tienen que ver con la realidad; no son ciencia pura y verdadera, sino paradigmas que alienan a las personas, no pasan de conjuraciones para mantener a las personas controladas por el Sistema global-judeo-masón. 


Y SÍ AMIGOS, ¡SOMOS CONSERVADORES! PORQUE LAS COSAS QUE SON, DEBEN PERMANECER SIEMPRE EN LA VERDAD, PUES UN RÍO SIEMPRE SIGUE SIENDO RÍO, LO QUE ES, FUE Y SERÁ, SIEMPRE ES, PORQUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR, PERO LA VERDAD PERMANECE, Y LA VERDAD ES EL SER


SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE! 

IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!


¡Revuelta contra el mundo moderno! (Imagen extraída de Córdoba No Conforme). 


SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE! 

IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!

SOMOS FACHOS REACCIONARIOS, ORGULLOSAMENTE.

SOMOS CONTRARREVOLUCIONARIOS...¡VENCIMOS!, ¡VENCEREMOS! 

¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 

¡VIVA CRISTO REY!

miércoles, 18 de julio de 2012

18 de julio: Constitución y Alzamiento

Por Billy Gates.
18 de julio de 1830/18 de julio de 1936: Constitución y Alzamiento, Uruguay y España.

Hoy es un día de celebración doble: el 18 de julio de 1830, en Uruguay se juraba nuestra primera Constitución, sobre los Santos Evangelios, es decir la única Constitución que se juró, por lo cual la única válida ante los ojos de Dios, así que la Constitución de 1917 y las sucesivas, incluyendo la última de 1967, son todas ilegítimas y nadie las juró ante Dios Todopoderoso; es más, desde 1917, se hizo lo aberrante de separar la Iglesia del Estado, lo hizo el idolatrado Dr. José Batlle y Ordóñez, un colorado socialista, que quería convertir al Uruguay en un país de clases medias, o sea, un país de mediocres. Además con esa nueva "constitución" aberrante, se terminó con el voto familiar (mal llamado "masculino") y se abrió las puertas al aberrante voto individual, tanto masculino como femenino; además se permitió el divorcio, se hizo el aberrante "registro civil" (ya desde el siglo XIX, se había hecho la asquerosa "reforma vareliana", de la escuela pública: laica, gratuita y obligatoria; algo horrendo ante los ojos de Dios y su Santa Iglesia), y hasta se abolió la pena de muerte (algo que castigaba a los delincuentes más peligrosos e in-rehabilitables), además de que se colocaron las cárceles en el Ministerio del Interior, en lugar del de Educación, como sería lo más lógico, además incluso politizaron a los soldados de línea, quienes antes no debían votar, además permitieron el voto de los sirvientes, además permitieron que cualquier persona de la Nación, independientemente de su condición social, pudiera llegar a ser Diputado, Senador o hasta Presidente, es decir se abrió las puertas a que se usen los cargos públicos de servicio a la Nación, como medios para enriquecerse, porque en el siglo XIX los Presidentes entraban ricos a la Presidencia y salían empobrecidos. ¿Y ahora qué sucede? Podría decirse que casi todo lo contrario, si bien, por ejemplo Mujica ya entró rico (producto de los robos durante sus fechorías en la guerrilla) y posiblemente vaya a salir más enriquecido aún, y si no lo hace él personalmente, sí lo hará el MPP (su sector político). 
E incluso con esa aberrante nueva "Constitución" de 1917, hasta se le llegó a cambiar el nombre del país; ¡sí cómo leen! Antes, éramos el ESTADO Oriental del Uruguay, a partir de entonces pasamos a ser la República Oriental del Uruguay, es decir que en el nombre se impuso implícitamente una cláusula pétrea de no poder intentar cambiar la forma de gobierno, algo que en la vieja Constitución de 1830 sí era posible; por algo éramos "Estado" y estaba contemplada la posibilidad de que pudiéramos cambiarnos para Monarquía. De hecho, durante la época de la "independencia" se contempló la posibilidad de que nuestra Provincia Oriental pudiera ser una monarquía, aunque finalmente se optó por la forma republicana. Eso sí, una república católica, NO una democracia atea, como nos impusieron ahora. Mis lectores, sabéis bien que yo soy monárquico carlista, pero no por eso odio a la república, sino que por el contrario, diferencio bien lo qué es una verdadera república de una asquerosa democracia, y el Uruguay actual ocupado por los tupamaros NO es una república, sino una asquerosa y pestilente democracia, una versión impura y corrompida de la república, que es lo que por cierto, abunda en todo el mundo. De ahí que la califique como "pestilente", pues la democracia es una peste, como decía Thomas Jefferson: "La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente pueden mandar al diablo a los derechos del otro 49%."¡Estupenda definición de lo qué en verdad es una democracia! 
Si fuéramos una república, en primer lugar seríamos un estado católico, que respetaría sus raíces hispanas y no andaría odiando a los españoles, tratándolos de "malvados ladrones mata-indios", cosa que es muy falsa, y que además es muy estúpido, porque guste o no, la gran mayoría de nosotros los orientales (NO "uruguayos", que eso es cosa futbolera y mediocre), somos criollos y por ende, españoles. Otra cosa además, es que fue una falta de respeto al Prócer D. José Gervasio Artigas habernos separado de la Argentina, pues guste o no, también somos argentinos, aunque argentinos orientales. Así que como dije, somos españoles argentinos orientales, nada de "uruguayos" que eso es cosa de mediocres batllistas socialistoides, no de una Nación que quiere salir adelante y triunfar. Los "uruguayos" no hicieron más que ganar unos mundiales de fútbol, aprobar el divorcio (considerado ignorantemente como un "adelanto"), darle el voto a las mujeres individualmente, como si eso fuera algo bueno para las familias, aprobar el aborto inducido (que ya está aprobado desde la década del 1930, en ciertas circunstancias), y todas esas estupideces progresistas...¡Hasta algunos tontos se llegan a enorgullecer por ser el "país más progresista de América Latina"! Algo que en realidad debería avergonzarnos, por ser los que vamos primeros en ir desplazando los valores morales y las buenas costumbres; y además "América Latina" es un fraude, ¿qué tenemos que ver nosotros con los afrancesados de Quebéc (Canadá)? ¡Nada!, sólo que hablamos en una lengua similar, eso es un absurdo. Lo correcto es hablar de "América Hispana" a todos aquellos pueblos, que provenimos del Imperio Español, lo que también incluye a Brasil, porque hubo un tiempo en que Portugal y España estuvieron unidos, como es lo lógico y razonable. ¡Nosotros somos hispanos y todos los hermanos hispanoamericanos debemos estar unidos contra el falso "Imperio" anglosajón y protestante, dominado por los judíos! (Porque en verdad, la culpa tampoco la tiene el pueblo estadounidense ni el pueblo inglés; en realidad ellos están dominados por los judíos, que los engañan, a través de la impresionante influencia de la masonería, con las sectas protestantes). 
Así que de "uruguayo" nada, aquí en la E.D.U. y en la Orden, debemos todos considerarnos como orientales, porque nosotros nada tenemos que ver con ese país laicista, ateo y anti-cristiano, ¡nosotros somos cristianos católicos romanos e hispanos! Así que como todas las "Constituciones" que no son de 1830, fueron ilegítimas, incluyendo la presente, nosotros consideramos que la Dictadura Cívico-Militar fue precisamente para intentar restaurar la constitucionalidad e institucionalidad, que habían sido desplazadas por el socialismo anti-cristiano. Así, el Caudillo Bordaberry estableció un régimen justo y sugirió una reforma que nos llevaría de retorno a la Monarquía tradicional hispánica, gracias a la influencia de D. Álvaro Pacheco Seré, un importante militante carlista. 
Pero actualmente vivimos una época turbulenta, en la cual ni siquiera el actual régimen respeta la Constitución de 1967, sino que desgobierna arbitrariamente imponiendo su voluntad, atropellando los derechos de miles de orientales y destruyendo todo rastro de legitimidad institucional; ahora vemos cómo el "gobierno" a desmantelado Pluna, cómo el "gobierno" ha destituido a un Sub-Jefe de Policía por el simple hecho de opinar diferente, o cómo se hace una persecución mediática y judicial (con la "jueza" izquierdista Mariana Mota, ¡cómo siempre!) contra la Dra. Mercedes Rovira, sólo porque opinó en contra de la homosexualidad, lo cual está muy bien, lástima que ella luego pidió disculpas por haber hecho lo correcto...Lo mismo que el futbolista Luis Suárez, que fue perseguido por haberle dicho "negro" a un ¡negro! ¡Es el colmo de la estupidez! Si bien es cierto que fue más perseguido por los medios de Europa y aquí fue bastante apoyado, no faltaron los medios locales que también se unieron en la persecución contra Suárez.
Es decir, hoy ya toda institucionalidad es prácticamente ilegítima, ya no respetan el estado de derecho, y aprueban leyes inconstitucionales y completamente inmorales, como el proyecto a favor de la marihuana que lo quieren aprobar sí o sí. En resumen: la democracia es la tiranía de las mayorías.
El 18 de julio de 1936 en España se produjo el alzamiento nacional, del bando sublevado nacionalista y patriota contra la tiranía de la II República Satánica ANTI-Española; a partir de entoces comenzó la llamada Guerra Civil, que en realidad fue una guerra de españoles contra traidores de España, la guerra de los patriotas contra los comunistas rojos malvados, fue en realidad la Cruzada Española contra las hordas marxistas y democráticas, fue una gran lucha del bien contra el mal, que culminó con el triunfo del bien, el 1 de abril de 1939, cuando el Generalísimo Franco llega a Madrid y establece su Santo Régimen.

¡Viva el 18 de julio auténtico y doble! 

¡Viva Uruguay! ¡Viva España!

¡Viva la Iglesia! 

¡VIVA CRISTO REY!

martes, 28 de febrero de 2012

Homenaje a la División Azul

Artículo enviado por un camarada.

Cuatro generaciones de patriotas homenajean a la División Azul
Varios cientos de personas se han congregado en el Cementerio de la Almudena, de Madrid, ante el Panteón de la División Azul, con motivo del aniversario de la Batalla de Krasny Borj, la más cruenta que libró la Blau Division, en aquella heroica aventura donde perdieron la vida casi 5.000 jóvenes españoles que fueron a luchar contra el comunismo ateo.
Sorprendentemente, este acto no disminuye en asistencia, como sería natural con la desaparición física de la mayoría de sus protagonistas, sino que la gesta sigue levantando la admiración de los buenos patriotas de todos los tiempos, por lo que se va incrementando con la afluencia no sólo de hijos y nietos, sino incluso de los bisnietos. Han podido verse muchos jóvenes y hasta niños pequeños. Aunque se publicó una esquela en el "ABC", internet es el medio por el que se enteran ahora la mayoría de los patriotas, especialmente los jóvenes, además del aviso boca-oreja de unos a otros.
Los viejos divisionarios, supervivientes de la gesta, aún conservan arrestos para dar testimonio de fidelidad y honor. Con su banderín, coronas y ramos, recuerdan a los que cayeron y también a los camaradas que han ido desapareciendo por la edad para formar en aquella inmensa legión de los luceros, donde los buenos patriotas gozan de la Gloria del Dios de los Ejércitos.
El Padre Palacios dirigió un responso y después ofició la Santa Misa en la Iglesia del cementerio, sita a pocos metros del Panteón.
El "Cara al sol", rotundo, vibrante, emocionado, proyectado hacia los cielos por brazos enhiestos, resonó por la inmensidad silenciosa del mayor cementerio de Europa. Con la frente elevada, con la mirada fija en la Cruz y en la Bandera, prietas las filas, gélido el ambiente, ardiente el corazón............ ¡ HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES DE LA DIVISIÓN AZUL !
Al final del acto, una foto memorable. El Teniente General Agustín Muñoz-Grandes, hijo del mítico general que capitaneó a la División Azul, y la Presidenta de la Hermandad, Lucinda Aguelo de Corts, posan con los divisionarios ante el Panteón.
Entre los presentes, el general Blas Piñar Gutiérrez, Gonzalo Chicharro Lamamié de Clairac, José Luis Corral, Alberto Torresano, José Luis Jerez, Manuel Maqueda, Vidal Mayor, Alfonso Sánchez, etc.
También estuvieron presentes varios militantes del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, que repartieron los clásicos calendarios entre los asistentes.
Hubo una visita a los panteones próximos de la Legión Cóndor, vuelto a profanar por los hijos de Satanás que no respetan ni a los muertos; a los caídos del Cuartel de la Montaña, a Millán Astray y a otros caídos de cuando la guerra en varias tumbas próximas, como los hermanos Bermúdez-Cañete.
En la Iglesia del Cementerio se celebró la Santa Misa, oficiada por el Padre Palacios, que recordó en la homilía el sacrificio de quienes fueron a luchar voluntariamente, a riesgo de sus vidas, contra el comunismo ateo e impío, en busca de una Europa mejor, que no es esta de los mercaderes, del euro y del capitalismo salvaje, sino la Europa cristiana y civilizadora. Si antes hicieron daño con la destrucción física de los templos y la matanza de sacerdotes y religiosos, ahora se ensañan con las almas, corrompiéndolas y arrancándoles la fe, que es el mayor tesoro.
Por eso nosotros debemos seguir el mismo combate, ahora espiritual, renunciando a nuestras comodidades como hicieron ellos.
 

sábado, 18 de febrero de 2012

Por la derogación de la ley de amnistía

Nuestros soldados en Haití; ¡están luchando por la Patria!


El ultra-izquierdista "diario" La República informa que grupos de ultra-derecha, impulsan la derogación de la ley de amnistía. Dicha ley es un claro ejemplo de la piedad y misericordia propia de la Santa Derecha, puesto que dicha ley perdonaba a todos los malvados tupamaros que habían violado sistemáticamente los derechos humanos y atentado contra la Patria y contra la Iglesia. 
Pero en mi opinión, aprobar esa ley fue un grave error de las autoridades diestras de esta Nación; la Santa Dictadura no debió haber ablandado y debió aniquilar a todos los tupamaros ANTES del plebiscito, cosa que no hubiera absolutamente nadie que pudiera oponerse a la victoria de los militares; es más se debió haber aniquilado poblaciones enteras que estaban podridas por el marxismo cultural, pues como dijo el famoso inquisidor Arnaldo Amalrico en la Cruzada contra los cátaros: "¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!" El 21 de julio del año 1209 de nuestra era, Simón de Montfort, al frente del ejército cruzado atacó la ciudad de Béziers (Francia) y exterminó a una parte de la población, sin tener en cuenta su filiación religiosa y por eso dijo esa célebre frase. Así murieron alrededor de 7000 personas, de los cuales algunos se fueron al cielo (porque eran buenos, eran los católicos) y otros al infierno (porque eran malos, eran los cátaros); aunque algunos se fueron al purgatorio, porque eran más o menos (los dudosos entre católicos y cátaros). Si bien ese acto es perfectamente lícito, la Iglesia en su inmensa misericordia siempre ha preferido el perdón hacia los malvados, permitiéndoles su arrepentimiento; y es por eso que al finalizar la Santa Dictadura en el Uruguay, algunos legisladores, promoviendo la concordia y la unidad nacional decidieron perdonar a los tupamaros de los terribles crímenes que habían cometido. Porque así es la Derecha: SABE PERDONAR, algo que la Izquierda NO lo sabe hacer.
Por eso la Izquierda en su afán de venganza y revanchismo ha promovido la derogación de la Ley de Caducidad, una ley que por cierto, es completamente innecesaria pues los militares NO cometieron delito alguno, salvo los traidores, claro. Pero la justicia tarda pero llega y debemos promover que se derogue la Ley de Amnistía, para que todos los asesinos tupamaros (incluyendo al Pepe, que mató al policía Leandro Villalba) vayan a la cárcel. Carlos Abimorad declaró: "Ya que el pueblo decidió en aquel momento hacer borrón y cuenta nueva, y ahora se está insistiendo con volver a procesar a los militares, nosotros lo que buscamos es que la justicia sea pareja para todos, y buscar un punto final. Este punto final es, o bien hacer borrón y cuenta nueva, o procesarlos".  Es verdad, aquí hay dos soluciones: o el perdón o bien, continuar con la guerra civil. Por supuesto que sería preferible la primera opción, pero me temo que la Siniestra nunca perdonará, por la sencilla razón de que la Izquierda es incapaz de perdonar; por eso, la única solución es continuar con la guerra y poner a TODOS los tupamaros en la cárcel. ¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR! 

SE ACERCA LA GUERRA: URUGUAY VS ANTI-URUGUAY. EN EL 2014 VOTE COALICIÓN DIESTRA NACIONALISTA. 
EN EL 2014 VOTE URUGUAY. 
POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE
NO MÁS TUPAS!!!
NO MÁS IZQUIERDA (SINIESTRA=MAL). VOTE DERECHA (DESTRA=BIEN).  

¡VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL URUGUAYO! 
¡VIVA CRISTO REY! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...