Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Juan María Bordaberry. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan María Bordaberry. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de enero de 2014

Pedro Bordaberry se insulta a sí mismo, para quedar bien con la opinión pública de la HCI

Por Silvio Capiscoconi. 

Pedro Bordaberry lanza su campaña política...pero se define "batllista"...¡Ya empieza mal!


Veamos la siguiente noticia proveniente del Partido Colorado: 

Elecciones 2014

El precandidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, lanzó este sábado su campaña en Piriápolis y afirmó: "Queremos construir y hacer las cosas que hay que hacer. Muchos dicen y no hacen".
Germán Cardoso, Pedro Bordaberry, Germán Coutinho y Max Sapolinsky en Piriápolis. Foto: Ricardo Figueredo

Sáb ene 25 2014 13:20. EL PAÍS. 

Como vemos Pedro Bordaberry, hijo del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry Arocena, figura máxima del Carlismo uruguayo (movimiento legitimista monárquico que quiere restaurar la Monarquía legítima y pura en España, y hacer una Confederación con todos los países de la Hispanidad), ha lanzado en Piriápolis (¡atención!) su campaña electoral y así, él mismo se ha declarado "batllista", cuando todos nosotros teníamos entendido de que era riversista (o sea, ANTI-batllista)...Como vemos, el batllismo es una plaga tan grande, que parece que llamarse "batllista" es como si fuera un elogio, claro lo es para los progresistas, pero ciertamente que es un INSULTO para los conservadores como nosotros; pero no sólo un insulto a sí mismo, Pedro Bordaberry, sino también un insulto a su gran padre (que Dios lo tenga en la gloria), Don Juan María Bordaberry (el mejor Presidente que jamás haya tenido esta República), quien era 100% anti-batllista, 100% anti-comunista, 100% anti-socialista, riverista (recordemos que el Gral. Fructuoso Rivera era monárquico), conservador que buscaba la unión con el Partido Nacional, que quería la eliminación de los partidos políticos y de la democracia liberal, y quien era carlista, o sea, monárquico legitimista, a favor de la verdadera dinastía de los Borbones (que NO es la que ahora reina en España, ya que en primer lugar España es una democracia liberal partidocrática, y en segundo lugar ese "rey" de España NO es un Borbón, sino un Puigmoltó). 
Lo que sucede, es que Pedro Bordaberry para no quedar mal con la opinión pública dominada por la Hegemonía Cultural de Izquierda (HCI), usa el término "batllista" para auto-definirse, ya que el mismo es una palabra muy aceptada por todos, casi tanto como lo es la democracia..."Democracia" y "batllismo" en este país, se han convertido en sinónimo de algo "positivo" y todo aquel que diga oponerse a ambas cosas, ya es descalificado como "enemigo de la Nación"...como si una nación pudiera definirse por su nivel de democracia y progresismo (en este caso llamado "batllismo"). El agente del Nuevo Orden Mundial (quizás masón) y mascota del imperialismo gringo-yanqui anglosajón-protestante José Batlle y Ordóñez lo que hizo con nuestro país fue eliminar nuestra vieja identidad católica y oriental, y creó una nueva identidad "nacional" artificial: el llamado "uruguayo", mediocre, conformista, que se contenta con el pan y el circo que da el gobierno (véase fútbol y demás bobaditas para entretenernos...), que se cree "inteligente" y "culto" por tener la estúpida educaSión vareliana (laica, anti-cristiana, gratuita y obligatoria), por abolir la pena de muerte, por implantar el voto femenino, el divorcio, etcétera, etcétera...El progresismo en este país comenzó a finales del siglo XIX, pero fue con Batlle y Ordóñez que se consolidó como la nueva "identidad nacional", y así entonces, es raro que un político frontalmente se declare como "riverista", "conservador" o "anti-batllista"; pero el gran Juan María Bordaberry LO HIZO, ¡y ganó las elecciones! Él fue elegido por el pueblo, en un momento en que el pueblo estaba harto de la inmundicia marxista tupamara, que los aterrorizaba, ya que eso hacen los terroristas: aterran a la gente. 
Pero su hijo Pedro Bordaberry, en lugar de seguir los pasos de su padre, se define a sí mismo como un "demócrata" y un "batllista"; esto para mí es lisa y llanamente una TRAICIÓN y una DESHONRA a la memoria de su padre, cosa que su hermano, Santiago Bordaberry no lo hace, ya que Santiago sí piensa como su padre y lo defendió realmente como debe ser.
Nótese además que Pedro Bordaberry lanza su campaña política precisamente en la ciudad de Piriápolis, es decir, la ciudad fundada por Francisco Piria, un arquitecto masón. ¿Por qué no lanzó su campaña política en otra ciudad? ¿Por qué justo en Piriápolis? ¿A quién sirve Pedro Bordaberry? ¿A la Patria o a los intereses del ZOG? ¿Ven lo que digo siempre? En lugar de los políticos de la supuesta "oposicion" hacer verdadera oposición, ¡son la falsa oposición!; y si en realidad (cabe la posibilidad) Pedro Bordaberry no cree en la democracia ni en el batllismo, pero lo dice sólo para tener a la opinión pública de su lado, comprendo la táctica, pero no me parece correcto, ya que eso NO es hacer oposición, eso es ¡darle la razón al oficialismo! Eso es querer que su propio partido pierda, y que gane el Frente Amplio, ya que la gente irá a pensar: "Bordaberry se dice batllista, pero su padre no lo fue, ya que fue un dictador, por eso mejor votaré al Frente Amplio, que es el partido más batllista, socialista y progresista de todos". Y con toda la razón, ya que en verdad el Frente Amplio es el partido más batllista, socialista y progresista de todos; el Frente Amplio no anda ocultando que es de Izquierda y progresista; pero sin embargo, muchos políticos de la supuesta "oposición" (algunos porque piensan que con esa táctica idiota van a obtener votos y otros porque realmente no pasan de izquierdistas infiltrados), no les gusta usar los términos "Derecha" y "conservador". ¡IDIOTAS! ¡Con esa actitud le están regalando los votos al Frente Amplio!, ya que así ustedes se presentan iguales a ellos y son iguales, ¿por qué la gente los va a votar a ustedes? No, van a ir a votar al Frente Amplio, ya que saben que en Izquierda nadie les gana.
En cambio, si la Derecha se auto-definiera como tal, si la Oposición se consolidara como un Único bloque fuerte y firme, y dijera las cosas altas y claras, SIN CENSURAS, SIN TAPUJOS, o sea, dijeran explícitamente ("pornografía explícita" en el lenguaje de Eleuterio Fernández Huidobro) que son derechistas, conservadores, nacionalistas, ¡entonces ahí sí que comenzarían a ganar los votos y la simpatía de la gente!, porque la gente valora sobretodo la honestidad y está cansada de políticos hipócritas y corruptos que dicen una cosa y hacen otra.
La Derecha puede ganar, pero sólo puede ganar si se define a sí misma, directa y explícitamente como tal; y la Derecha puede ganar porque es nacionalista, porque está a favor de la moral, porque es la única que le puede hacer frente a la delincuencia, a la subversión, al terrorismo y a la inseguridad en que vivimos, porque es la única que puede mejorar el deplorable estado de la salud y la educación (a través de privatizaciones), porque es la única capaz de desarrollar una economía nacional (autarquía) y es la única que defiende la disminución de la carga impositiva y asegura el verdadero libre mercado nacional, sin dejarse llevar por los mandatos del dólar y el mercado internacional. Sólo la Derecha auténtica y fuerte, nos puede da autarquía, seguridad, bienestar, salud, educación, justicia, libertad, paz y ordn. La Izquierda jamás lo podrá hacer, porque la Izquierda discrimina a las personas por su clase social e incentiva siempre la lucha de clases; mientras que la Derecha en cambio no le importa si la persona es pobre o rica, sino que lo que le importa es que sea oriental, o sea, todo por la Patria. La Izquierda se vende al extranjero, la Izquierda sigue la agenda mundialista, porque el comunismo es internacionalista, pero el nacionalismo es...¡nacionalista!
Algunas cosas buenas pueden notarse del discurso de Pedro Bordaberry, pero eso de nada sirve, hasta que no comprenda que al hombre blanco no se lo convence con engaños, sino con la pura verdad: 
"El Uruguay que queremos es el que se preocupa por la educación, no por la ley de medios
Exacto, queremos ese Uruguay, pero para ello usted y los suyos no deben jamás definirse igual al enemigo; no pueden decir que son "batllistas", ya que el batllismo en educación significa varelismo y éste es laicismo, o sea, ateísmo y anti-cristianismo, con evolucionismo darwiniano y relativismo einsteniano incluido (una "biología" masónica y una "física" judía, NO cristianas). Nosotros en la Extrema Derecha estamos en contra de la ley de medios que propone el Frente Amplio, pero eso sí, por supuesto que si nosotros llegáramos al poder, sí censuraríamos a todo lo que fuera marxismo. Eso está claro y no lo vamos a ocultar, porque el marxismo es basura y debe ser eliminado por completo, sin contemplaciones. Y eso es verdadera educación; nosotros creemos que la educación debe ser libre y que mejor ni siquiera debe existir educación pública, y lo mejor es el homeschooling, que cada uno aprenda de forma auto-didacta, en su hogar, en su comunidad, con los suyos, con sus intereses, y no que todos seamos iguales como lo manda el "papá Estado", que era la idea batllista: hacernos a todos iguales, como robots al servicio del Estado. Eso es totalitarismo puro y es completamente opuesto al principio de la libertad del ser humano. ¿Qué es eso de que el Estado obligue a los niños a ir a la escuela? ¿Y el derecho de la patria potestad de los padres? Nosotros queremos que sean los padres, quienes elijan el mejor tipo de educación para sus hijos. O sea, ¡todo lo contrario a lo que querían Batlle y Varela! De hecho, nosotros estamos con el espíritu de los constitucionalistas de 1830 y con los Padres de la Patria como Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Juan Díaz de Solís (en cuanto fue el descubridor de nuestro territorio), etcétera.
Dice Pedro:
"Queremos un país educado, no uno que carece de prioridades y valores. Hay que reducir la pobreza y defender la castigada clase media"
 A ver, nosotros también queremos un país educado. Eso lo tenemos claro, pero la educación NO puede imponerse, sino que debe inculcarse y ¡quiénes mejor que los propios padres para inculcarle la educación a sus hijos! El Estado no puede encargarse ni de la salud ni de la educación, que de eso se encargue la Iglesia y las organizaciones sociales privadas, las corporaciones de médicos (salud) y los padres de familia (educación); porque el Estado surgió para encargarse de la seguridad e integridad nacional; el Estado debe ser regulador, pero no debe ser algo totalitario que se inmiscuya en la vida privada de las personas, ya que así actuaban los comunistas. El gobierno debe ser autoritario sí, en cuanto ejerza el legítimo principio de autoridad, el Estado debe ser regulador, la Ley debe ser firme y estricta, y la sociedad es quien debe ser en todo caso totalitaria, en el sentido que decían los falangistas (distinto al totalitarismo comunista, que es un totalitarismo del Estado y no de la sociedad nacional).
Sobre el asunto de las clases sociales, el Régimen nuestro simplemente admite la natural existencia de las clases sociales, que siempre existieron, existen y existirán, nos guste o no. Lo que se debe hacer es propiciar la autarquía, con la iniciativa privada y la libre empresa; el Estado sólo debe intervenir en le economía, para defender a la economía nacional con el proteccionismo, pero jamás debe colocar trabas impositivas que interfieran la libre empresa nacional, cosa que es lo que hace el asqueroso Frente Amplio con sus estúpidos impuestos tales como el IRPF, el IASS, el impuesto al patrimonio, etcétera, etcétera. Nosotros proponemos reducir la carga impositiva lo más que se pueda. Y lo que vamos a hacer es reducir la indigencia (hasta convertirla en pobreza común) y elevar el nivel de la pobreza, haciendo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres; un gobierno que no impulsa la economía nacional, como hace el Frente Amplio, es el verdadero responsable del aumento de la pobreza y la indigencia; en cambio nosotros no, nosotros impulsaremos la economía nacional y así mejoraremos las condiciones de vida de miles y miles de orientales, y no descansaremos hasta que se cumplan al pie de la letra con todos los derechos constitucionales que tienen los orientales: como salud, educación, trabajo, alimentación, vivienda decorosa, etcétera.
Uno de los objetivos de la política económica tiene que ser volver a preocuparse por la olvidada clase media
Esa expresión continúa siendo clasista, al igual que hacen los políticos frenteamplistas quienes alegan "defender la clase trabajadora", cuando en realidad se aprovechan de ella; los batllistas siempre decían que querían construir un país de clases medias y eso yo ya he dicho varias veces, que es una mentalidad mediocre. Yo quiero un país jerárquico y ordenado, con una clase alta dirigente, una clase media secundaria y luego las clases bajas mayoritarias, pero, que las clases altas ayuden a las clases bajas como el sistema orgánico de la Europa medieval y cristiana, y no como hace el capitalismo donde las clases privilegiadas sólo se aprovechan de las más desfavorecidas. Nuestro modelo es claramente opuesto tanto al capitalismo como al comunismo; el corporativismo o "tercera vía económica" es y siempre fue la solución, ya que además es el único sistema que puede ser aplicado fehacientemente en la realidad y ha funcionado perfectamente en el pasado (véase Europa cristiana medieval y regímenes fascistas de Europa del siglo XX).
"La próxima campaña tiene que hablar de la esperanza. De la esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. Llegó la hora"
Estoy de acuerdo que la próxima campaña tiene que hablar de esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. ¡Por supuesto que puede!, porque nosotos somos descendientes de conquistadores, nuestra raza viene de Europa y estamos destinados (si queremos) al verdadero desarrollo (en todos los aspectos) y al verdadero progreso (que no es progresismo, ya que el verdadero progreso implica también progreso moral y espiritual). Pero para lograrlo, lo que debemos hacer los nacionalistas, derechistas y conservadores, es salir del clóset y no tener miedo a definirnos como tales. Los políticos nacionalistas, derechistas y conservadores deben decir explícitamente ante la opinión pública: "¡Hey, yo soy de Derecha: católico, nacionalista, conservador!, que quiero lo mejor para mi nación, a la cual amo con devoción; lo mejor para todos los orientales, independientes de su clase social o condición física o intelectual". 
"Algunos dicen que son batllistas, nosotros no lo decimos, hacemos batllismo"
Bueno más bien lo dicen y sinceramente espero que NO LO HAGAN; espero que lo que sí hagan, sea verdadero nacionalismo y conservadurismo. ¡Recuerden a Rivera, su Caudillo máximo y sigan su ejemplo! Y a usted Pedro Bordaberry le digo específicamente si llega a leer esto: ¡Déjese de payasadas batllistas, no siga traicionando y avergonzando a su padre que está en el Cielo! ¡Siga los pasos de él, y transfórmese en un gran político y líder! Sea NACIONALISTA y no "batllista", porque Uruguay NO es Batlle.

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Un golpe por Dios y por la Patria!

Por Billy Gates. 
¡Un golpe por Dios y por la Patria! ¡Viva el Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva Dios!

Hace 39 años atrás, un 27 de junio como el de hoy, ocurrió un auténtico golpe patriótico por Dios y por la Patria: el Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Don Juan María Bordaberry Arocena, con el completo apoyo de las Fuerzas Armadas y las jerarquías de la Iglesia, tomó la valiente decisión de disolver las corruptas Cámaras, para salvar a la Patria, de la basura marxista que tanto daño estaba ocasionando a nuestra pacífica Nación. Bordaberry disolvió entonces las Cámaras y en su lugar, la sustituyó por un Consejo de Estado; iniciaba así la Santa Dictadura Cívico-Militar, también conocida como el Santo Proceso.
Recordemos aquél excelente decreto que decía:

"El Presidente de la República DECRETA:
Artículo 1°: Declárase disueltas la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.
Artículo 2°: Créase un Consejo de Estado, integrado por los miembros que oportunamente se designarán, con las siguientes atribuciones:
A) Desempeñar independientemente las funciones específicas de la Asamblea General;
B) Controlar la gestión del Poder Ejecutivo relacionada con el respeto de los derechos individuales de la persona humana y con la sumisión de dicho Poder a las normas constitucionales y legales;
C) Elaborar un anteproyecto de Reforma Constitucional que reafirme los fundamentales principios democráticos y representativos a ser oportunamente plebiscitado por el Cuerpo Electoral.
Artículo 3°: Prohíbese la divulgación por la prensa oral, escrita o televisada de todo tipo de información, comentario o grabación, que, directa o indirectamente, mencione o se refiera a lo dispuesto por el presente Decreto, atribuyendo propósitos dictatoriales al Poder Ejecutivo.
Artículo 4°: Facúltase a las Fuerzas Armadas y Policiales a adoptar las medidas necesarias para asegurar la prestación ininterrumpida de los servicios públicos esenciales."
Aquí apreciamos la coherencia y total pertinencia de este estupendo decreto, que resultó ser un gran golpe contra el marxismo; aquél día los marxistas fueron severamente reprimidos, todos ellos, los frenteamplistas, los tupamaros, los sindicalistas de la Central Obrera, los "estudiantes" comunistas, en fin, todos los subversivos, fueron puestos en su lugar y reprimidos por la Policía y las Fuerzas Armadas, que se unieron en las Fuerzas Conjuntas.

Así nuestro Ejército defendió la Patria y las instituciones legítimas.
Aquél día hermoso, el Caudillo Bordaberry dio un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión; en el cual expresó:

"Afirmo hoy, una vez más y en circunstancia trascendentes para la vida del país, nuestra profunda vocación democrática y nuestra adhesión sin reticencias al sistema de organización política y social que rige la convivencia de los uruguayos. Y va con ellos entonces el rechazo a toda ideología de origen marxista que intente aprovechar de la generosidad de nuestra democracia, para presentarse como doctrina salvadora y terminar como instrumento de opresión totalitaria. Este paso que hemos tenido que dar no conduce y no va a limitar las libertades ni los derechos de la persona humana. Para ello y para su vigilancia estamos nosotros mismos; para eso además hemos cometido esas funciones al Consejo de Estado y más allá, aún por encima de todo ello, está el pueblo uruguayo que nunca dejó de avasallar sus libertades (...)."

De esa forma iniciaba el mejor período de nuestra historia, desde la llamada "independencia"; Juan María Bordaberry siguió gobernando tres años más, y luego continuó la dictadura hasta el 1 de marzo de 1985; pero aquellos doce años, entre 1973 y 1985 fueron los mejores. Lamentablemente desde hace 27 años (más de un cuarto de siglo) que nos encontramos sumidos en el régimen republicano-democrático de gobierno, y peor aún, han sido estos últimos siete años del régimen marxista, en el cual nos encontramos padeciendo. Pareciera que después de tanta lucha contra el terrorismo tupamaro marxista, el mal hubiese triunfado; pero ellos solamente han obtenido un triunfo parcial; ya llegará el momento en que nuestras Fuerzas Armadas volverán una vez más a salvar a nuestra Patria, de las garras del marxismo y la judeo-masonería internacional. ¡Ya volverán las banderas victoriosas, al paso alegre de la paz! La bandera oriental volverá a flamear con la victoria rotunda de la Religión y de la Patria, contra el materialismo ateo y marxista.
Hace 39 se hizo un golpe contra la judeo-masonería y el marxismo internacional, fue el triunfo de la Patria contra los vende-patrias marxistas, pues por más que los tupamaros y frenteamplistas se llenen la boca con Artigas y hablen de "Patria" y hasta de "Patria Grande", no pasan de unos mentirosos rotundos, porque el comunismo no cree en la Patria, ni mucho menos en la Religión; el comunismo es materialista, carente de ideales, carente de valores morales; los comunistas no creen en Dios, no creen en el alma, por eso ellos queman a sus muertos, en lugar de enterrarlos, y momifican a sus ídolos humanos, después que mueren, como en el caso de Lenin, ya que en virtud al vacío espiritual que generar, las personas del régimen comunista, pasan a tener un culto a la personalidad de su líder totalitario, que en el caso de hoy en día en Uruguay, es el culto a la personalidad del Pepe, que lo tienen poco menos que como un "santo", como si fuera un hombre "humilde" y "bondadoso", que se "preocupa por los pobres y necesitados". Pero nosotros sabemos que todo eso es una brutal mentira escandalosa; ni el Pepe es pobre, ni humilde ni mucho menos bueno, pues él no pasa de un terrorista, asesino, ladrón, un tupamaro comunista, que se levantó en armas contra nuestra Patria, un ateo que odia a nuestra Iglesia y siente repulsión por todo lo que nosotros consideramos más sagrado y puro. 
La izquierda malévola (valga la redudancia) hoy se lamenta por ese "terrible" golpe de Estado, así que nosotros como somos los buenos, lo festejamos y deseamos profundamente y oramos para que un día de estos venga un golpe nuevo, que salve a la Patria del marxismo. Nosotros tenemos la fe y la esperanza de que Jesucristo va a volver, pero quizás antes, las Fuerzas Armadas despierten y los viejos generales "resuciten" y retornen al combate, para defender a la Iglesia y a nuestra Nación; porque así como el Caudillo Bordaberry, un carlista, un monárquico, un Caballero de la Legitimidad Proscripta, luchó por restaurar la Monarquía Tradicional en esta pequeña nación, parte de la Patria Grande que es la Hispanidad (todos los pueblos hispanos, a los que pertenecemos también nosotros, españoles criollos nacidos en América), así también en un futuro cercano, surgirá un Caudillo, enviado por Dios y que vendrá montado en un caballo blanco, con un ejército bendito, para librar a nuestra amada Patria, de las garras del poderío judeo-masón-comunista-tupamaro-mujiquista. Esto que anuncio aquí es algo profético, de una visión que tuve mientras dormía por la noche; fue un sueño que tuve, en el cual venía un caballero azul, con una armadura, montado sobre un caballo blanco, portando una lanza dorada, que creo que era la Lanza del Destino, aquella que usó Carlomagno. Ese Caudillo, ese caballero será un descendiente de Carlomagno y él, comandará un Santo Ejército, que lanzarán rayos luminosos sobre los oscuros tupamaros y su luz opacará toda la oscuridad. 
Luego, se instaurará un Santo Régimen: Católico-Apostólico-Romano, Tradicionalista, Integrista, Carlista, Ultra-montano, Ultra-conservador, Identitario, 100% patriótico y 100% nacionalista, que purificará a toda la Nación del pecado, siendo el marxismo proscrito para siempre, borrado del mapa, para que los habitantes del Reino puedan vivir en paz y en completa seguridad, pues la delincuencia será eliminada completamente. 
Algunos se preguntarán, ¿pero cómo puede ser eso posible?, ¿cómo puede ser posible que en Uruguay venga un Santo Golpe nuevamente y se establezca un régimen católico, cuando no hay ningún otra nación sobre la Tierra que tenga un Estado católico, excepto el Vaticano y quizás Liechtenstein? Bueno, es que tenemos que tener fe, y orar y obrar, para que eso ocurra; debemos propiciar todas las condiciones, para que el Caudillo Blanco (también llamado "Caballero Azul", "Paladín Celeste" o "Guerrero Solar") venga, porque las cosas no ocurrirán porque sí, todo tiene una explicación.
Valientes soldados en su tanque de guerra, luchando contra el marxismo tupamaro.

Así, el Caudillo Blanco, hoy ya está presente entre nosotros, en alguna parte de este país; pero mañana se presentará ante todos, como una persona común y corriente, que luego comandará un ejército. Sin embargo, debemos prestar atención, pues en mi sueño yo vi, que había otro caballero que también venía sobre un caballo supuestamente "blanco" y que atraía a muchas personas, las cuales quedaban hipnotizadas por él y hacían su voluntad; ese es un farsante, cuando él les diga: "yo soy el mejor candidato que ustedes podrían tener y vengo a propulsar el cambio", desconfíen, NO les crean, porque esa persona es un izquierdista encubierto, que viene a engañar a la gente, con más "cambios"...Y en verdad, el caballo sobre el cual está montado no es blanco, sino rojo. Así que huíd de ese farsante y esperad que llegue el verdadero Caballero Blanco, que ese será un hombre que no andará con vueltas en el lenguaje y demostrará todas sus intenciones sin temor, no ocultará nada, pues será un hombre honesto y transparante. Será un caudillo que si dice "sí" es "sí" y si dice "no" es "no"; será un caudillo que no se avergonzará de Cristo y que se presentará ante todos, primeramente y antes que nada, como un cristiano católico apostólico y romano, y que todas sus medidas, serán cristianas y que gobernará con la Biblia en mano. El farsante en cambio, siempre dará vueltas, nunca le responderá concretamente una pregunta a los periodistas, nunca nos dirá ni que "sí" ni que "no", sino que "hay que discutirlo con calma", que hay "que impulsar el debate" y bla-bla-bla; el verdadero Caudillo será directo, sincero, auténtico, sus decisiones serán claras y precisas, certeras, rápidas, pertinentes, intransigentes, por el simple hecho de que será un gobernante que imperará con la Biblia en mano e impartirá justicia bien justa, en donde el malo será castigado y el justo recompenzado. 
Sé que muchos piensan que eso no pasa de un sueño, ¡pero es posible! Dios no va a abandonar esta Nación, no va a permitir que nuestro país se siga hundiendo en la basura, así que Él, en su infinita misericordia mandará un enviado, un hijo de la Iglesia como nosotros, para que nos gobierne con justicia y sabiduría, y para que ese caudillo, ese Caballero Blanco enviado por Dios, establezca un régimen monárquico y santo, que, siguiendo el legado de su Maestro el Caudillo Bordaberry, rija hasta el fin de los tiempos, cuando ahí sí, vuelva el pecado grave y la decadencia absoluta, se establezca un nuevo imperio comunista ateo y finalmente regrese Jesucristo para resucitar a los muertos y establecer Su Reinado Milenario. Finalmente, sólo quedará vencer a la Muerte, luego de la guerra de Gog y Magog, y el Juicio Final de vivos y muertos, en el cual todos seremos juzgados de acuerdo a nuestros actos, en donde los buenos vivirán en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo y los malos terminarán en el lago de fuego y azufre. Fin.
Así que teniendo en cuenta estas profecías, la Extrema Derecha Uruguaya, alza su bandera en pro de la verdadera justicia y la verdadera libertad, para el pueblo oriental; por eso seguiremos luchando por la liberación de nuestros presos políticos, seguiremos orando por ellos y para que se cumpla nuestro sueño de ver, contemplar y disfrutar un Uruguay mejor para todos. ¡Seguiremos luchando por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte! ¡Arriba la Santa Derecha! 

¡¡¡¡Se viene la Gran Coalición Diestra, para aplastar en las elecciones del 2014!!!!

FONDO AMPLIO. 
ENCUENTRO RETROGRESISTA.
VIEJA MINORÍA.
PARTIDO NACIONAL (SECTORES AUTÉNTICOS).
CORRIENTE BORDABERRYSTA AUTÉNTICA. 
NUEVA JUVENTUD URUGUAYA DE PIE.
NUEVO MOVIENTO POR EL RESURGIR NACIONALISTA. 
EXTREMA DERECHA URUGUAYA.
CUARTITO DEL FONDO.
TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
PARTIDO ULTRADERECHISTA RADICAL AUTÉNTICO.
ETC...

¡VIVA LAS FF.AA!

¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA LA IGLESIA!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!

¡VIVA CRISTO REY! 

lunes, 30 de abril de 2012

El Muerto que miente


Por Billy Gates.
 
Pues sí, ¡el Muerto vuelve a sus andanzas! Y ahora él, miembro de la Extrema Izquierda Anti-Uruguaya, me acusa sin pruebas (como no podía ser de otra manera), de ser el responsable del atentado contra la Sede de la UJC (Unión de Juventudes Comunistas), algo totalmente fantasioso y sobretodo una gran difamación, que puede leerse en su blog. Pero no sólo el Muerto Que Miente es el difamador, sino el señor Roger Rodríguez de la revista “Caras y Caretas”, quien dice:
"Los tres incendiarios quedaron filmados por las cámaras de vigilancia del local. La policía podría identificarlos. Un autodenominado “Katholic Ku Klux Klan” confesó la autoría en una web de Suecia. Inteligencia ya indagaba en internet al grupo “Extrema Derecha Uruguaya”, de similar ideología. Se definen diestros, cristianos, monárquicos y bordaberrystas (por el dictador Juan María a quien tildan de “caudillo”)."
¿Cómo? ¿Katholic Ku Klux Klan? ¿Cómo puede ser algo católico y a la vez del Ku Klux Klan? Mi estimado enemigo El Muerto, y Roger Rodríguez (si no es que son el mismo), les doy un consejo: si van a inventar una mentira, inventen una que sea creíble, porque esto de un Ku Klux Klan católico, ¡no se lo creen ni ustedes!
Luego en su artículo mentiroso el Muerto Que Miente dice acusativamente:
"Al día siguiente del atentado, en el blog “El Muerto”, en el que desde Suecia se difunden y analizan noticias sobre Uruguay, se incluyó un comentario en el que un supuesto grupo “Katholic Ku Klux Klan” se hacia autor del atentado contra la UJC. El mensaje habría surgido del nick “billygates203”, autor de los blog “Extrema Derecha Uruguaya” y “Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero”. El mensaje reza: “Nosotros los hermanos arios, miembros del Katholic Ku Klux Klan de Uruguay, asociados a la A.N.T.U.D.U., reivindicamos la autoría de dicho atentado ocurrido ayer 14 de abril del año de Nuestro Señor 2012, cerca de las cinco horas, en el local pagano comunista y ateo de la UJC, ubicado en Batoví y Lima”
“Los hermanos que hemos enviado a que lanzaran ese explosivo, son nuestros miembros y no dirán nada si caen ante las autoridades; este es sólo el comienzo de una serie de atentados que iremos efectuando y no habrá nadie que nos pueda detener. Nosotros estamos en guerra contra el marxismo repugnante que hay en este país, dominado por la judeo-masonería; nosotros somos enviados de Dios, guerreros de Cristo que hemos sido entrenados para luchar contra el mal del judaísmo y el marxismo.”
“Continuaremos con una gran ola de atentados, con el fin de hacer insoportable la vida democrática en esta Nación; nosotros seremos los salvadores de la Patria cuando los exterminemos a todos ustedes traidores comunistas demoníacos. No tendremos misericordia con ustedes como la tuvimos en el pasado, pues esta vez no cometeremos el error de perdonarles la vida.”
“¡Esta vez depuraremos la Nación de la inmundicia! De toda la inmundicia comunista, masónica, judía, homosexual, abortista, atea, degenerada. Así que hasta que no se atiendan nuestras reivindicaciones, no dejaremos de efectuar atentados en contra de la basura marxista. ¡Este es sólo el comienzo! ¡TIRANOS TEMBLAD! ¡SOMOS EL AZOTE DE DIOS! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY CRISTIANO, ARIO Y PURO!”."
¿Nick BillyGates 203? ¡Eso es una completa mentira, Muerto! Yo no dejé ningún mensaje que dijera tal cosa; la cual me parece—dicho sea de paso—una incoherencia. Usted lo que está haciendo es lisa y llanamente MENTIR; pero esto tiene un nombre, es un DELITO y se lo conoce con el nombre de DIFAMACIÓN, así que le exhorto que se retracte inmediatamente de esta gran calumnia que usted está haciendo contra mi persona, pues es verdad que yo dejé algunos mensajes en su blog, pero no dejé ninguno de esa naturaleza. De hecho el último mensaje que le dejé, fue en su post “Mensajes de odio”, en donde se calumniaba mi humilde página web y yo sólo dije lo siguiente (que usted por cierto, me lo censuró):

No he muerto, lo digo claramente que apoyo a Bordaberry. Él ha muerto como un mártir y en este momento se encuentra en el Cielo, orando por nosotros.

La Santa Inquisición fue un tribunal de misericordia, que sirvió para condenar herejes (por lo general marranos) y brujas (que asesinaban bebés y practicaban la magia negra, invocando al demonio). Sobre el tema del Malleus Maleficarum, aquí hay un video explicativo, que refuta todas las mentiras: http://www.youtube.com/watch?v=Fz4YFl7sxhk&feature=plcp&context=C429efd2VDvjVQa1PpcFOJBPBMPOjompc3U-zuu7cYgZebI17dRdk%3D
Ahora, si vamos a hablar de torturas, podría mencionar a Stalin, el Che Guevara, los tupas, etc.
No, era más "rancio" que eso todavía. Bordaberry era tradicionalista, es decir del Rito Tridentino, contrario al falso "Concilio" Vaticano II. San Pío XII fue un gran Papa y hacía muy bien en bendecir los aviones del Santo Generalísimo Franco, durante la Cruzada contra el comunismo ateo y la masonería.

NO hubo "holocausto judío" y basicamente todo lo que dices es mentira, que es lo único que saben hacer ustedes: MENTIR (o repetir como loro lo que les adoctrinaron en la escuela).
Muerto, tus mentiras han sido refutadas: http://billygates203.blogspot.com/2012/03/persecucion-mediatica-este-sosegado.html
Sólo espero que la justicia actúe y te juzgue por difamación e injuria.

Eso fueron los últimos mensajes que yo le dejé en el sitio del Muerto, y usted me los censuró, porque dejaban en evidencia sus mentiras. Esto sólo reafirma que usted Muerto es un mentiroso y un provocador del internet, un TROLL, pero usted es de los peores, porque usted difama y eso es DELITO. ¡Eso sí es delito! Opinar diferente a los demás, ser católico y de extrema derecha NO es delito, porque yo soy un ciudadano oriental y tengo el libre derecho de pensar, opinar y expresar lo que quiera; y eso me lo garantiza la Constitución y las Leyes de esta República, a usted le guste o no. Pues así como usted Muertito, tiene el “derecho” de expresarse y decir una chorrada de mentiras contra la Iglesia Católica, contra nuestros sacerdotes y nuestros militares; nosotros tenemos el derecho a expresar y difundir la verdad.

Usted dice:
"Las páginas Extrema Derecha Uruguaya (http://billygates203.blogspot.com)  y Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (http://oigaamigonovenga.blog spot.com) ya venían siendo investigadas por el Departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior debido a que su contenido  podría estar infligiendo la Ley Nº 17.817 contra el racismo, xenofobia y discriminación."
¡Mentira! Ya el camarada Frankis von Shubert nos informó (con fuentes de la propia Policía), que NO estábamos siendo investigados por ningún Departamento. Por cierto, usted había puesto “Departamento de Delitos Tecnológicos”, siendo que lo correcto es “Departamento de Delitos Informáticos”, ¡Jaja! ¡Te pesqué Muertito! Es verdad que el pez muere por la boca, ¿no?

Usted continúa diciendo:
"El supuesto grupo de derecha extrema se defendió en su blog contra una serie de artículos publicados por el diario Ultimas Noticias a fines de marzo, en los que se afirmaba que el nick “billygates” y los 17 adherentes de su página web (autodefinida como cristiana, monárquica y bordaberreysta, lo llaman caudillo), incentivaban a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres."
En primer lugar, Don Juan María Bordaberry fue un gran Caudillo, de hecho el mejor Presidente que el Uruguay jamás ha tenido, así que un poco de respeto, por favor. ¡Ah claro, pero verdad que usted no sabe lo qué es el respeto! A veces olvido que eres una basura atea y comunista…
Y sobre eso de que “incentivamos la violencia”, es completamente FALSO, al menos claro, que insultar sea considerado como “incentivar la violencia”, cosa que en dicho caso, ambos estamos en la misma situación, ¿verdad? Pero eso no debe preocuparnos, porque el Blogger nos permite insultar a quien queramos, tanto a izquierdistas como a derechistas.

Y casi finaliza:

"Enemigos del marxismo, nacionalistas, diestros, católicos, franquistas, a favor de portar armas, por la legalización del duelo, contra el aborto y la homosexualidad, en apoyo de los militares presos en la calle Domingo Arena, antisionistas, negadores del holocausto judío y de las desapariciones en las dictaduras, niegan ser neonazis y se definen en contra el la democracia liberal.
En los principios de uno de los blogs dicen ser “antiateos”, “antianarquistas”, “anticomunistas”, “anticapitalistas”, “antimasones”, “antiONU”, “antibilderberg”, “antipedófilos”, “antiporno”, “antiracistas”, “antidrogas”, “antiTV”, “antiETs”, “antimusulmanes”, “antisionistas”, “antilibrepensamiento”, “antiDarwinianos”, “antifeministas” y “antipreservativos”.
Las páginas recomiendan una serie de grupos y organizaciones con los que comulgan: “23 de marzo de 1922, creación de Fascio”, “Alerta Irreligión”, “Alguien 777”, “Alianza Nacional Florida”, “Alternativa 21”, “Amanecer Nacionasindicalista de Uruguay”, “Apostolado de la Oración”, “Arise Uruguay”, “Batallón Pro Ciencia”, “Beatos uruguayos”, “Casa Identitaria”, “Católico Extremista”, “Club Monárquico de Río Branco”, “Círculo Militar Gral Artigas”, “Derecha Social”, “Hacer verde”, “El Armadillo”, “En Voz Alta”, “Foro Libertad y Concordia”, “Foro Uruguay Militaria”, “Frankis von Shubert”, “Fundamentalismo oriental”, “Guardia y Acción”, “Juventud por el Resurgir Nacionalista”, “Juventud Uruguaya de Pie”, “Opus Dei”, “Orden de Malta”, “Sociedad Rural de Durazno” y “Tradición y Acción por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte”, entre otras."
Sí, ¿Y???? ¿Qué tiene de malo todo esto? ¡Nosotros somos los buenos! Contra los ateos, los comunistas, los judíos, los homosexuales, los evolucionistas, los pedófilos, etcétera. Lo que pasa que el Muerto es un judío, comunista, homosexual, anti-Patria, pedófilo, ateo, evolucionista y que usa el satánico preservativo. Muy mala gente es el Muerto y sus propias palabras lo demuestran.

Finalmente creo que demás está aclarar, pero lo hago igualmente, que yo ni ningún miembro de Extrema Derecha Uruguaya, hemos cometido ni cometeremos, atentado alguno contra cualquier agrupación marxista. Es verdad, los odiamos, pero no por eso vamos a convertirnos en ustedes; nosotros no vamos a salir a robar, secuestrar y matar como hicieron en las décadas del ’60 y principios del ’70 del siglo pasado; no, señores tupamaros, nosotros NO somos terroristas como SÍ lo son ustedes, nosotros somos personas de bien, siempre lo fuimos, siempre lo seremos; nuestros militares NO cometieron delito alguno, nosotros somos cristianos y somos orientales, nosotros somos patriotas y por ende anti-comunistas, pues nosotros estamos a favor de Uruguay y no del sometimiento de los pueblos como Cuba y Corea del Norte, dos grandes ejemplos del verdadero TERRORISMO DE ESTADO, dos Estados totalitarios, completamente opuestos a la libertad, que no tienen el mínimo de respeto por la persona humana, dos Estados satánicos; ¡eso es lo que quieren los comunistas! Eso todo es parte de la gran Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional. ¡El Generalísimo Franco tenía razón!
Nosotros somos los buenos, nosotros NO hacemos atentados terroristas por atrás como ustedes, nosotros somos directos y el día que los ataquemos (que será únicamente por legítima defensa), lo haremos de frente, como hombres valientes que somos, como caballeros que somos, no como ratas cobardes como ustedes, que se refugian tras los “derechos civiles”, y por eso se andan oponiendo al porte de armas o a los duelos; eso porque usted NO tienen honor, ustedes son unos cobardes.
Ese supuesto “atentado” seguramente fueron ustedes mismos, quiénes lo hicieron, sólo para desacreditar a la Extrema Derecha Uruguaya, que no es ni más ni menos que la verdadera Derecha del Uruguay, aquella derecha de los ideales, aquella derecha que no lucha por intereses económicos, sino por verdaderos ideales espirituales, aquella derecha cristiana y patriota, que desea que todos los orientales estemos unidos y fuertes, conviviendo en paz, no más peleándonos entre nosotros por estúpidos “partidos políticos”, sino estando unidos en un único Corpus social. Una sociedad cristiana, jerárquica, corporativa, unida, identitaria, tradicional, fuerte, es lo que queremos; volver a los valores cristianos tradicionales, que se han prácticamente perdido por completo, es lo que queremos. Quienes nos conocen saben qué queremos y cómo actuamos; quienes no, pueden acercarse a nosotros leyendo este humilde espacio y los sitios recomendados, para aprender lo qué es la verdadera Derecha, la derecha del pueblo, NO la de los oligarcas. ¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY!

sábado, 25 de febrero de 2012

Monarquía en Uruguay

Por Billy Gates. 

Bandera del Reyno de Uruguay.


La mentira actual de la pseudo-historia que se enseñan en las escuelas, liceos y universidades, laicistas (anti-clericales), gratuitas (o sea, que cualquiera va, sin pagar) y obligatorias (o sea que te OBLIGAN a ir a la escuela; violando el derecho a la patria potestad de los padres, que supuestamente según la Constitución tienen derecho a decidir la educación de sus hijos, pudiéndoles enseñarles en casa: véase Homeschooling), nos quiere hacer pensar que en Uruguay no tiene tradición monárquica, como si aquí nunca hubiese existido la Monarquía. Y eso es algo completamente FALSO, pues de hecho la mayor parte de la historia de nuestro país está ocupada por la Monarquía Católica y Tradicional; los mentirosos de la escuela, les mienten a los niños diciendo que antes del 25 de agosto de 1825, Uruguay fue una colonia de Brasil, antes de Portugal y antes fue una colonia de España, y que "nosotros los pobres charrúas" fuimos explotados por los "malvados católicos españoles". Obviamente eso es completamente falso, por la sencilla razón de que nosotros somos españoles; sí, así como lo leen: LOS URUGUAYOS SOMOS ESPAÑOLES, GUSTE O NO.  Y eso es así, porque la mayoría de las personas que vivimos en este país somos criollos, es decir descendientes de los españoles que nacieron en la península ibérica; teniendo en cuenta de que España NUNCA tuvo colonias en América, sino Reynos de Indias, a saber: Reyno de Nueva España, Reyno de Nueva Granada, Reyno del Perú, Reyno de Chile y Reyno del Río de la Plata, todos cuyos Rey, era el mismo que el Rey de Castilla y Aragón (es decir de la España Peninsular). Aquí en América, habían Virreynatos españoles o Capitanías Generales, gobernadas por representantes del Rey de todas las Españas (en plural); y así nosotros conformábamos en glorioso Imperio Español, conocido oficialmente como Monarquía Hispánica Universal o Monarquía Universal Española (no se llamó "imperio", para no confundir con el Sacro Imperio Romano Germánico). Eso sin contar, que el Imperio Español llegó a estar unido al portugués (que es lo más correcto, pues los portugueses también SON españoles), y por lo tanto también tuvimos al Reyno de Brasil. Y además, tuvimos también a las Filipinas, arrebatadas injustamente por los yanquis, en nuestra vergonzosa derrota de 1898; derrota que fue culpa de los liberales, obviamente y no culpa nuestra.
Pero el hecho es que Uruguay (o Banda Oriental, más tarde Provincia Oriental), fue desde el inicio de su existencia el 2 de febrero de 1516, cuando Juan Díaz de Solís llega a estas tierras y funda el Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, una MONARQUÍA, y de hecho una Monarquía Católica y Tradicional, es decir que el régimen era el confesional cristiano, donde no se admitían herejes (no había esa locura de "libertad religiosa", que en realidad es libertinaje religioso, pues la única religión permitida debe ser exclusivamente la católica, pues fuera de la Iglesia NO hay absoluta salavación), y además Tradicional, pues era una monarquía no absolutista, que respetaba los fueros de cada uno de sus Reynos integrantes. Así la Provincia Oriental, que pertenecía al Virreynato del Río de la Plata, tenía las Leyes Fundamentales o Fueros del Reyno del Río de la Plata, es decir del denominado Régimen Yndiano, el cual regulaba la sociedad cristiana en estas tierras (y dicho sea de paso, además de ESPAÑOLES, somos ARGENTINOS ORIENTALES).
Otra característica interesante e importante a destacar del Santo Régimen, era su racialismo e identitarismo, pues la sociedad española se organizaba en castas, siendo algunas personas de razas puras y otros, presentando mestizajes. Las principales castas españolas eran:
  1. Español: nativo español nacido en España peninsular.
  2. Criollo: español nacido en América.
  3. Mestizo: hijo de español e indígena.
  4. Castizo: hijo de mestizo y española.
  5. Zambo: hijo de negro e indígena.
  6. Mulato: hijo de español y negra.
  7. Morisco: hijo de mulato y española.
  8. Cholo o coyote: hijo de mestizo e indígena.
  9. Chino: hijo de mulato e indígena.
Eso siempre fue algo muy positivo, aunque tenía la desventaja de que algunos dirigentes impulsaban la mestización, lo cual a la larga siempre termina siendo perjudicial para las distintas razas. En Uruguay, siempre ha predominado la casta de los criollos, es decir que se puede decir tranquilamente que Uruguay es un país blanco, con minorías mestizas y mulatas (NO quedan indios puros; tal vez sí negros puros, pero no indios puros, porque fueron exterminados por los republicanos liberales unitarios del Partido Colorado y NO por los españoles, ni por nacionalistas, ni por los federales). Pero el hecho claro y evidente es que nuestra Nación Criolla Argentina Oriental, fue desde sus inicios una monarquía católica, tradicional, identitaria y criolla; y es por eso que desde la Extrema Derecha Uruguaya nosotros bregamos por la restauración de una Monarquía Católica y por la reconstrucción completa de nuestra Nación; es por eso entonces, que nosotros decimos que luchamos por un Uruguay Auténtico, Cristiano y Fuerte; así como también decimos que luchamos por un Uruguay Cristiano, Blanco y Puro. Explicaré a continuación cada uno de esos conceptos:
  1. Auténtico: quiere decir que se basa en sus tradiciones criollas, rurales y federales, así como también obviamente monárquicas.
  2. Cristiano: justamente al decir que es "auténtico", está implícito el concepto de cristiano, porque no hay religión más verdadera, santa y pura que la cristiana, ya que es la portadora de la Tradición (con mayúsculas, les pese a quien les pese) y de la Verdad absoluta (sí, ¡también con mayúscula!). 
  3. Fuerte: porque luchamos por un país desarrollado (y no este mediocre país eterna "vía de desarrollo"), anti-igualitario, con una sociedad piramidal, organizada en estamentos, patriarcal, caritativa y austera; es decir una sociedad avanzada con espíritu monárquico-aristocrático. No somos opuestos a la República, porque cuando nos referimos a República (Res pública) estamos hablando de la cosa pública, es decir de una sociedad jerárquica y avanzada, con un elevado nivel cultural; pero que no sea como esta republicucha bananera liberal y mediocre, impregnada de marxismo cultural hasta en la sopa. Queremos una República monárquico-aristocrática; es decir una sociedad NO-igualitaria y lo decimos con todas las letras, porque somos de Derecha (no somos como esos que no se animan a decir explícitamente que son de derechas y andan disimulando, y terminan haciéndoles propaganda a la izquierda; y fue ¡precisamente por eso que el Partido Nacional ya no gana más!). Necesitamos NO un partido (porque partido, como lo dice la palabra, divide), sino un auténtico Movimiento Nacional popular, autoritarista, aristocrático y anti-oligárquico (pues NO es lo mismo la aristocracia cristiana, que la oligarquía judeo-masónica-protestante).
  4. Blanco: No porque querramos correr a todos los negros ni los mestizos; pues nada más alejado a la voluntad y a la caridad intrínseca de la Santa Derecha, sería correr a aquellos que descienden de los pueblos originarios de estas tierras (los mestizos, descendientes en una vía, de los charrúas, guaraníes, arachanes, chanás, etcétera), ni de los que fueron traídos desde África como esclavos, para ayudar a forjar nuestro gran Imperio. Y eso es alejadísimo a la voluntad de la Santa Derecha, porque los conquistadores españoles vinieron a América, no para robar y matar (como nos miente sistemáticamente la escuela), sino para pacificar y evangelizar a los indios, quienes vivían en la barbarie, el paganismo y la maldad intrínseca del mismo (sacrificios humanos, rituales satánicos, magia negra, canibalismo, etc.); y luego la Santa Iglesia permitió traer negros desde África, no para esclavizarlos injustamente, sino todo lo contrario: para sacarlos de la barbarie, civilizarlos y evangelizarlos (porque nadie nos cuenta que en África los negros se mataban entre ellos y había una atroz esclavitud). Así que si la Iglesia, en su inmensa misericordia, permitió la esclavitud de los negros, no fue para maltratarlos, sino por el contrario, para evangelizarlos y civilizarlos. Por estos motivos, es que la Derecha se opone a correr a los mestizos y negros que ya están radicados en nuestro país, desde el inicio. Eso sí, este es un país blanco y por lo tanto, no podemos permitir la inmigración indiscriminada, pues debemos proteger la identidad de nuestra Nación; es así, que nosotros somos identitarios y racialistas (o racistas positivos), pero nada que ver con "salir a matar negros", o barbaridades parecidas, las cuales las condenamos enérgicamente. Además nosotros, como muestra de nuestra piedad, ni siquiera tenemos pensado (salvo excepciones peligrosas, como los oligarcas más poderosos) en expulsar a los judíos que se han asentado en esta Nación, sino simplemente alojarlos en ghettos (como en la Edad Media), separados de la población uruguaya, pudiendo circular fuera de los ghettos, sólamente de día, con el pasaporte y correctamente identificados (con alguna prenda amarilla). Nosotros abogamos entonces, por un URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS, en el cual quien no sea miembro de la Nación uruguaya NO es uruguayo (si no se es católico NO se es uruguayo).
  5. Puro: En complementación del concepto anterior, abogamos por que las distintas etnias uruguayas (la criolla, la mestiza y la mulata) no se mezclen, en pro de su propia conservación, estimulando la cultura nacional, en contra del terrible multiculturalismo, divisor de naciones. Además, el término "puro", implica que Uruguay debe ser una Nación de santos, de personas que amen profundamente a Jesucristo Nuestro Señor y de que lo imiten, intentando ser santos, pues recordemos que TODOS los cristianos estamos llamados a la santidad. Así, los uruguayos no debemos ser materialistas, ni consumistas ni hedonistas; por el contrario, debemos ser profundamente creyentes, espirituales, y estar dispuestos al sacrificio por la Santa Causa. Debemos construir una sociedad guerrera, viril, con espíritu de lucha y sacrificio, con espíritu de trabajo duro y superación permanente, cada día, cada uno de nosotros ser mejores personas, y trabajar en conjunto, todos unidos (la unión nos dará fuerza), por construir un mundo mejor. La pureza, es lo que se opone a las inmoralidades, por lo cual nuestro Santo Régimen combatirá fervientemente a los vicios sociales: droga, alcoholismo, consumismo, hedonismo, comunismo, capitalismo salvaje, adulterio, fornicación, aborto, homosexualismo, mediocridad, pereza, etcétera...
 Y es por todos esos motivos, que queremos una monarquía, o mejor dicho: un Régimen Cristiano; pues en definitiva la forma, sea Monarquía, Aristocracia, República o Santa Dictadura, no es lo más importante, sino que lo más importante es el espíritu del régimen, su fe, su confesión; y lo mejor de todo, para Uruguay, si queremos salir de este pozo de excremento en el cual estamos inmersos, es cambiar lo antes posible de Régimen. Hemos tenido Monarquía entre 1516 y 1828, es decir 312 años; mientras que hemos tenido democracia liberal unos 184 años, excluyendo la época de la Santa Dictadura y la primera etapa republicana de la Nación (que sí podría calificarse como una República bastante auténtica, pero no del todo legítima, pues si bien tuvimos la confesionalidad del Estado, hubo muchos gobiernos colorados laicistas anti-cristianos), que sumarían entre ambas unos 103 años. Así que hemos tenido sucesivamente:
  1. Monarquía católica legítima (entre 1516 y 1811; de jure hasta 1833, pues Fernando VII NUNCA renunció a sus territorios en América).
  2. Provincia oriental artiguista y católica, unida a la Santa Federación de las PP.UU. (entre 1811 y 1817).
  3. Monarquía luso-brasileña católica (entre 1817 y 1828).
  4. República católica (entre 1828 y 1919). 
  5. República liberal laicista, batllista y anti-cristiana (entre 1919 y 1973).
  6. El Santo Régimen Cívico-Militar católico (entre 1973 y 1985).
  7. Nuevamente, república liberal laicista, batllista y anti-cristiana, y además tupamara (desde 1985 a la fecha). 
De todo eso, ¿qué es lo más legítimo? ¡Sin dudas que lo primero! Le sigue en orden de legitimidad, lo segundo, lo tercero, lo cuarto y por último lo sexto, siendo lo cuarto y lo séptimo ilegítimos, y con el agregado de que el actual desgobierno tupamaro del Pepe Mujica, es completamente ilegítimo, no quedándole una pisca de legitimidad, pues ni siquiera se respeta la Constitución de 1967. Es más, según declaraba el Caudillo Don Juan María Bordaberry, TODO desde 1967 a la fecha, es inconstitucional, porque la Constitución ya habría sido ampliamente derogada por los Actos Institucionales, y por eso él debió haber sido juzgado en un juicio político y no ese mamarracho jurídico y circo mediático, totalmente persecutorio, masónico y anti-cristiano, que maltrató a Bordaberry (pues pusieron un pobre viejo, enfermo, INOCENTE, en la cárcel, aunque luego lo mandaron a prisión domiciliaria), donde no se respetó ni el Estado de Necesidad (artículo 27 del Código Penal uruguayo). Pero es que este régimen demo-liberal se contradice a sí mismo, porque es intrínsecamente subversivo, no siendo posible el orden en una democracia; los políticos comunes se llenan la boca diciendo: "la democracia es la mejor de las peores formas de gobierno", pues según ellos sería lo mejor que tenemos, pero eso es completamente FALSO: la democracia es la peor de las peores formas de gobierno, pues la masa desordenada es y siempre ha sido la autora de los peores crímenes y atrocidades que se han cometido en la historia de la humanidad. No olvidemos lo que nos enseña el Evangelio:
"13 Pilato, al recibir de vuelta a Jesús, convocó a los principales sacerdotes, a los dirigentes judíos y al pueblo,
 14 y les dijo:
   Me habéis traído a este hombre, acusándolo de perturbar al pueblo; pero el hecho es que yo le he interrogado delante de vosotros, y no he encontrado en él nada que justifique vuestras acusaciones.
 15 También Herodes ha llegado a la misma conclusión, y por eso me lo ha devuelto. Este hombre no ha hecho nada por lo que merezca ser condenado a muerte,
 16 de modo que voy a mandar que lo azoten y luego lo soltaré.
 17 Habló así porque en aquella fiesta era costumbre indultar y poner en libertad a un preso.
 18 Pero al oírle, la muchedumbre se puso a gritar a una voz:
   ¡Quita de en medio a ése, y suéltanos a Barrabás!
 19 El llamado Barrabás estaba en la cárcel por haber provocado una insurrección en Jerusalén y haber cometido un asesinato.
 20 Pilato in•tentó disuadirlos, porque quería soltar a Jesús;
 21 pero el gentío no dejaba de decir a grandes voces:
   ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!
 22 Por tercera vez preguntó Pilato:
   Pero ¿cuál es su delito? Yo no descubro en él ninguna causa por la que condenarlo a muerte. Ordenaré que lo azoten y lo suelten.
 23 Pero la multitud gritó todavía con más fuerza, pidiendo que crucificaran a Jesús. Y sus gritos, unidos a las voces de los principales sacerdotes, acabaron por prevalecer.
 24-25Pilato, pues, dictó la sentencia de acuerdo con lo que le pedían: ordenó que soltasen a Barrabás, el que estaba preso por insurrección y asesinato, y, cediendo a la voluntad del pueblo, condenó a muerte a Jesús." (Lc. 23:13-25). 
Con estos pasajes nos resulta evidente, la perversidad intrínseca de la democracia, así como también se nos hace explícita la culpabilidad del pueblo judío (de TODO el pueblo judío), por el DEICIDIO. Por eso proclamamos: "Vox populi est vox diabolus" ("la voz del pueblo es la voz del diablo"). Por eso es que la democracia liberal es intrínsecamente perversa; lo cual no es lo mismo que una República verdadera y cristiana, ya que en la misma el pueblo puede elegir a su gobernante, pero en la sociedad está instalada un espíritu monarco-aristocrático, pues se vive en una sociedad jerárquica. 
Pero en resumen, de nuestra historia, vemos claramente como los más de trescientos años que tuvimos de monarquía, más el régimen artiguista cristiano y federal, más la primera etapa republicana, más la época dictatorial, nos dejan un legado muchísimo más maravilloso y beneficioso que nuestras etapas de democracia liberal, la cual sólo nos ha traído atraso y mediocridad. 
Así que no más mediocridad demo-liberal. ¡Arriba la Derecha! ¡Arriba Uruguay! Para el 2014, necesitamos la Restauración de la Monarquía o por lo menos un nuevo Régimen Nacional autoritario y cristiano. Necesitamos un cambio profundo, un cambio de mentalidad, hacia el futuro. Yo estoy convencido de que nosotros los fachos, los diestros, los autoritarios, ¡somos el futuro! Pues el judío podrá tener muchos sabios desde hace siglos (véase Protocolos de los Sabios de Sión), infiltrados (parasitando como una tenia) en nuestra sociedad, pero hay algo que ellos subestimas: la voluntad del hombre blanco y nuestro espíritu de lucha. EL ENTRENAMIENTO NO ES ALGO, LA VOLUNTAD LO ES TODO.

PARA EL 2014: ¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS, AL PASO ALEGRE DE LA PAZ!
VOLVERÁ A REÍR LA PRIMAVERA, QUE POR CIELO, TIERRA Y MAR SE ESPERA,
¡ARRIBA CAMARADAS A VENCER, QUE EN URUGUAY YA EMPIEZA A AMANECER!

VAMOS, TODOS JUNTOS EN EL MOVIMIENTO NACIONAL-CATÓLICO URUGUAYO. POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

FUERZA A TRAVÉS DE LA UNIDAD. 
UNIDAD A TRAVÉS DE LA FE.
UNA FIDES. UNUM REGNUM. 


¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...