Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Dictadura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Dictadura. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de abril de 2014

Día de los caídos en la lucha anti-subversiva

Día de los Caídos en la lucha Anti-subversiva...¡Abajo con el comunismo!

¡He vuelto, yo Silvio! Dije que sería corta mi ausencia; pues hoy recordamos el día de NUESTROS caídos, NUESTROS muertos, aquellos que la PRENSA JUDAICA no los recuerda para nada, los VERDADEROS HÉROES, me refiero a los militares vilmente ASESINADOS (en épocas de DEMOCRACIA) por los TERRORISTAS TUPAMAROS, estos mismos que ahora están en el poder y piden, ¡una vez más! (y para siempre, porque no quieren perder el PODER) la reelección.
Estos son NUESTROS muertos, ¡éstas son las VÍCTIMAS del TERRORISMO MARXISTA TUPAMARO EN URUGUAY! 
Ver aquí: EN-VOZ-ALTA.ORG


Fuente de foto: Foro V Suis
 
¡GLORIA ETERNA A NUESTROS CAÍDOS! 
¡GLORIA ETERNA A NUESTROS HÉROES!

¡ABAJO CON EL FRENTE AMPLIO, TERRORISTAS TUPAMAROS! 
¡ABAJO CON EL MARXISMO INTERNACIONAL! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!

¡VIVA CRISTO REY!

jueves, 16 de enero de 2014

Los "dos Uruguays": U-R-Gay VS Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
Uruguay nacionalista vs (ANTI)-Uruguay rojo (marxista): el mapa representa el resultado electoral de las últimas elecciones. ¡Vamos a pintar todo el Uruguay de celeste en el 2014!
En complementación a este artículo de la editorial del diario "El País", titulado "El Uruguay conservador", quiero hacer una serie de breves comentarios acerca del panorama político social de Uruguay, ya que yo mismo he dicho en ciertas ocasiones de que yo no me considero "uruguayo"; y eso lo dije en el sentido de que no estoy para nada de acuerdo con esta nueva "identidad" batllista y socialista que se ha ido forjando en este país, con el progresismo, el cual comenzó evidentemente con José Batlle y Ordóñez a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (una época que se le denominó como batllismo, y que se caracterizó por la estatización masiva de los medios de producción, o sea, socialismo). Por eso yo más bien me considero como oriental, o más completamente como argentino oriental y español de ultramar, ya que Uruguay y Argentina son en el fondo una misma nación federal y en extensión, todos los hispanos, tanto de América, como de Europa formamos una gran comunidad, que es la Patria Grande de la Hispanidad; y por tanto, deberíamos seguir siendo un gigantesco Imperio, de no ser por las artimañas anglosajonas-anglicanas de la judeo-masonería, representada en aquellos tiempos (principios del siglo XIX) por el Imperio británico y actualmente por el Imperio yanqui (Estados Unidos de América).
Por eso, más allá de que la editorial de "El País" pretenda con sus artículos, propiciar la unión de toda la nación, o sea, a todos nosotros los orientales ("uruguayos"), tenemos que entender como Nación, que es obvio que dentro de nuestro territorio tenemos parásitos...Sí, sí, usted leyó bien: PARÁSITOS, que NO son orientales ("uruguayos"), sino que son un conjunto de gentuza vende-patria, que no titubea en vender el rico patrimonio por el bajo precio de la necesidad; esa gentuza, son quienes hoy nos desgobiernan y son precisamente ellos, quienes han causado la división en la sociedad uruguaya. Ellos son los miembros del tupa-ZOG, los terroristas tupamaros del gobierno de ocupación sionista, un gobierno que ciertamente NO es uruguayo, sino que obedece a intereses extranjeros, a los intereses de la judeo-masonería y el liberal-capitalismo-marxismo internacional, o sea, lo que ahora se le suele llamar como Nuevo Orden Mundial.
Esos parásitos no son sólo los políticos corruptos y terroristas frentemaplistas, sino también los políticos batllistas, principalmente del Partido Colorado, quienes si bien no son corruptos ni mucho menos terroristas, ellos tienen la ideología progresista y batllista. Todo aquel que se defina como batllista está a favor de esa ideología progresista, estatista y totalitaria, que es la que forma la llamada "identidad" batllista "uruguaya" y mediocre: un país de clases medias (donde todos ganemos lo mismo: el "sueño socialista"), con educación pública (adoctinamiento masivo), salud pública, en fin todo público, incluyendo la decadencia y degeneración como la droga, el homosexualismo y el genocidio del aborto. Eso es lo que se le llama como marxismo cultural o también como Hegemonía Cultural de Izquierda; y actualmente, la sociedad uruguaya vive bajo el influjo de dicha hegemonía, dejando relegado a aquel viejo Uruguay conservador y nacionalista. 
Entonces, por eso digo que es claro que hay dos Uruguays: uno el falso Uruguay o "U-R-Gay", que es el país de los tupamaros, de los progresistas, de los izquierdistas, de aquellos que están a favor de la legalización de la droga (como la marihuana), la despenalización del aborto, de la aceptación del homosexualismo, del divorcio y de todas esas cosas que no son más que seguir la agenda mundialista, es decir, ser serviles a intereses que NO son nacionales, sino extra-nacionales ("alienígenos" podría decirse, o foráneos); por otro lado está el verdadero Uruguay, el que lo fundaron nuestros padres fundadores como Juan Díaz de Solís (el primer oriental), Hernandarias (el que introdujo el ganado), nuestro Prócer Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Spikerman, etcétera, el viejo Uruguay conservador, nacionalista y popular. El primero, el U-R-Gay, no pasa de un país de amariconados y afeminados, mediocres, totalmente obediente a la agenda mundialista, y por eso han logrado cosas que ellos le llaman como progresistas (como si el progresismo fuera "progreso"); por ejemplo, las siguientes: 
  1. Separación de la Iglesia del Estado: algo ATEO, una medida batllista, con la "Constitución" laica de 1917 (una "Constitución" ILEGÍTIMA, que el pueblo NO la juró).
  2. Registro civil, incluyendo matrimonio civil (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  3. Reforma vareliana: escuela pública, laica, gratuita y obligatoria (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  4. Abolición de la pena de muerte y otros ablandamientos en el Código Penal (medida batllista, para favorecer al DELITO). 
  5. Sufragio femenino (otra cosa batllista, para destruir a la familia y poner a la mujer en contra de su marido, ya que antes el voto no era "masculino", sino familiar). 
  6. Estatizaciones masivas (otra medida batllista, para que el Estado socialista sea el dueño de los medios de producción, en lugar de dejarlos en manos de privados nacionales, como Dios manda; eso fueron medidas que atentaron contra el principio de libre empresa e iniciativa privada; medidas totalitarias que atentan contra la libertad). 
  7. Sufragio a los soldados de línea, sirvientes a sueldo y demás (otras medidas progresistas, que politizaron a sectores sociales, que siempre deben ser apolíticos, para el correcto funcionamiento de una sociedad nacional y unida). 
  8. Cualquiera puede ser Presidente, Senador y Diputado; antes, con la Constitución de 1830, para llegar a cargos públicos importantes, había que poseer determinado nivel de renta; ahora, con las reformas batllistas, cualquier "negro pata rajada" puede llegar a ser Presidente. Por supuesto, por mucho tiempo la población continuó votando a Presidentes con cierto aire aristocrático y conservador, pero poco a poco, gracias a la decadencia y degeneración del progresismo, se comenzaron a elegir Presidentes, Senadores y Diputados, cada vez más innobles y vulgares, hasta que hoy...bueno, ¡la sociedad cayó tan bajo que votó a Mujica!, una asquerosa rata terrorista. 
  9. Y finalmente, llegamos a la era frenteamplista (con Vázquez y Mujica), con inmundicias como: la despenalización del GENOCIDIO de niños no natos (aborto inducido), la aceptación y reconocimiento legal del llamado "matrimonio igualitario" (putimonio, homosexualismo) y la legalización de la marihuana. ¡Hasta este nivel tan BAJO ha llegado el denominado "progresismo"! 
Famoso cuadro de Juan Manuel Blanes, que muestra a los 34 orientales. Nótese que uno de ellos hace el saludo romano...¿Ve usted cuál es el verdadero Uruguay que aquí se defiende? Un
URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
 
Eso, señoras y señores es lo que nosotros los conservadores, denominamos como Izquierda, la cual incluye (sin pretender ser exhaustivo) a las siguientes ideologías: 
  1. Liberalismo. 
  2. Igualitarismo.
  3. Democraticismo. 
  4. Socialismo marxista.
  5. Comunismo. 
  6. Anarco-comunismo. 
  7. Sindicalismo marxista.
  8. Progresismo. 
El llamado "progresismo" NO es la ideología que está a favor del progreso (como veremos más adelante), sino que la ideología la cual en nombre de un falso "progreso" (que en verdad es decadencia, inicialmente moral, pero que repercute en lo económico y social), busca seguir ciegamente la agenda mundialista de los judeo-masones internacionalistas; o sea, que el progresismo es la síntesis de la Izquierda. La tesis fue el liberalismo, con su correspondiente sistema económico, llamado capitalismo (que NO es el sistema económico tradicional, que era el orden natural, mercantilismo o corporativismo, es decir, libre mercado auténtico y nacional, libre de monopolios y oligopolios multinacionales e intereses internacionalistas); el socialismo y el comunismo (capitalismo de Estado), NO son la antítesis a ese sistema, sino tan sólo el paso intermedio, a una síntesis auténtica entre el capitalismo y el comunismo, que es el progresismo, el cual es sólo el motor de un oligopolio económico internacional: la banca internacional judaica. Para ese sistema, no le importan las naciones, no le importan los pueblos, sino sólamente explotar a los mismos, y así, mientras el capitalismo se encarga de robar a los pobres, el comunismo se encarga de robar a los ricos, y todo ese capital, siempre va a terminar en las manos de los parásitos: el judío internacional.
La verdadera antítesis entonces, es en realidad el sistema antiguo que los conservadores o tradicionalistas defendemos, al cual, los progresistas le llamaron en su tiempo como "Antiguo Régimen", pero ahora le llaman "Fascismo" (en sentido amplio). Entonces, ahí está el verdadero Uruguay que nosotros los patriotas, los nacionalistas, los católicos, defendemos; es el Uruguay que fundaron nuestros ancestros que vinieron de España en sus navíos, es el Uruguay que forjaron nuestros libertadores como Artigas y Lavalleja, es el Uruguay CATÓLICO y PATRIOTA que fue representado por los constitucionalistas de 1830, la mayoría de los políticos del Partido Nacional a lo largo de la historia, los sectores conservadores del Partido Colorado (riveristas y bordaberrystas, o sea, los anti-batllistas, por supuesto) y los artífices del Santo Proceso Cívico-Militar (1973-1985). ¡Ese es el Uruguay que defendemos nosotros los de la Derecha y la Extrema Derecha!
Ese Uruguay patriota, nacionalista y católico es el verdadero, legítimo y auténtico Uruguay, que representa la verdadera naturaleza de nuestro pueblo, que es un pueblo de raza blanca, un pueblo cuyo origen está en Europa, o sea, que forma parte de la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; y por eso, nosotros los orientales, no debemos comportarnos como si fuésemos unos indios ignorantes que nos dejamos distraer por el deporte y las trivialidades, mientras los políticos corruptos y terroristas del tupa-ZOG, tiran el país abajo con sus inmoralidades; nosotros al ser cristianos, occidentales y arios...¡entonces tenemos que comportarnos como tales!, como personas civilizadas y no como bárbaros. ¿Qué es eso de que los orientales nos auto-denominemos como "charrúas"??? ¿Desde cuando es bueno considerarse descendiente de unos indígenas barbáricos y paganos (que vivían en el pecado) que no sabían ni leer ni escribir (vivían en la prehistoria), que no conocían la rueda, que ni siquiera usaban ropa, se comunicaban con gritos y gemidos como cavernícolas y además eran unos asesinos caníbales que se comieron a Juan Díaz de Solís? Sinceramente no le veo lo positivo. Lo bueno es que seamos descendientes de europeos, de quienes civilizaron al mundo, de donde vienen casi la totalidad de todos los inventos y tecnología que ha creado el hombre (y no nos creamos los cuentos chinos...), de donde viene la Santa Religión católica, la Iglesia, fuera de la cual no hay salvación. 
Tengo entonces, razones de sobras para considerarme un derechista, un conservador, un fascista, un verdadero patriota y nacionalista, que quiere lo mejor para su país, que quiere que Uruguay vuelva a ser el verdadero Uruguay: un país CRISTIANO, ARIO, OCCIDENTAL y DESARROLLADO (de "primer mundo", como dicen los economicistas) ¿Por qué piensa usted, querido lector, que Uruguay todavía sigue siendo un país "en vías de desarrollo"? ¡Deberíamos haber llegado al desarrollo a inicios del siglo XX!, y lo hubiéramos logrado, si no fuera por culpa de la mediocridad del batllismo; con la Dictadura cívico-militar, el HECHO es que el país avanzó y por poco se volvió un país desarrollado como cualquier país europeo y fascista (al estilo de la España franquista, el Portugal salazarista, la Italia fascista, la Alemania nacionalsocialista), ¡nosotros podríamos haber revivido el fascismo que había sido asesinado vilmente por la tragedia de 1945! (tragedia para Europa, tragedia para Occidente, tragedia para la Cristiandad, y alegría para los judeo-masones y sus lacayos progresistas, demócratas e igualitaristas)...Pero no, la gente se dejó convencer por el marxismo cultural (la Hegemonía Cultural de Izquierda), y en 1985 regresamos a la llamada democracia liberal, ese régimen verdaderamente totalitario, que nos hace creer a todos que somos "libres", pero que en verdad no lo somos...Pues no hay peor esclavitud, que aquella en la cual uno cree ser libre y no lo es. Es preferible ser un esclavo con cadenas y entre-rejas, ante que ser un esclavo que anda suelto por las calles, pero que su alma está aprisionada por un adoctrinamiento impresionante y cuasi-omnipotente, que es la democracia liberal, donde las personas piensan que son libres (y piensan que están "decidiendo" el futuro del país), por colocar un voto en una urna cada cinco años, cuando en realidad, las personas están eligiendo a quienes ya fueron previamente seleccionados por el Sistema, a través de los partidos políticos. 
En Uruguay hay tres grandes partidos políticos: el Nacional, el Colorado y el Frente Amplio. Nosotros creemos que la mejor opción para que Uruguay realmente cambie es hacer sobretodo que el Frente Amplio pierda y que gane el Partido Nacional, así el mismo se encargaría de REVERTIR todas las leyes progresistas que ha realizado el desgobierno tupa-ZOG frenteamplista; pero cuidado, camaradas, que eso NO es suficiente, porque después todavía nos quedaría revertir todas las medidas progresistas que ha realizado el batllismo por mucho tiempo. No tendremos una Nación verdaderamente libre, hasta que no extirpemos toda ideología de izquierdas, todo batllismo, toda organización o ideología marxista, como el Frente Amplio, la Asamblea Popular, el Pit-Cnt y amplios sectores batllistas del Partido Colorado e incluso del Partido Nacional (el cual está bastante contaminado también por otro flagelo izquierdista denominado como "wilsonismo"; ¡ojo con el wilsonismo!...). Por eso, yo diría que un verdadero gobierno nacionalista, habría que iniciarlo con una Coalición política entre el Partido Nacional y los sectores conservadores (anti-batllistas) del Partido Colorado (excluyendo por supuesto, a los wilsonistas del Partido Nacional); luego entonces, hacer una única fuerza política (que incluya por supuesto todos los partidos, grupos y movimientos pequeños nacionalistas y conservadores) y que la misma se deje de llamar "partido" y sea Movimiento: el Movimiento Nacional. Así llegaremos a una Nación verdaderamente unida (como quería el colorado D. Juan María Bordaberry, máximo exponente del Carlismo en nuestro país), sin partidos políticos, y sin divisiones de ningún tipo. 
Luchemos pues, por la verdadera Unidad Nacional y hagamos que en el 2014 PIERDA la Izquierda, que pierdan los vende-patrias, que pierdan los parásitos...Todavía es posible tener un verdadero gobierno nacionalista, donde ahí sí, todos nosotros los orientales seremos verdaderos dueños de nuestro propio país. No nos dejemos engañar más por la Izquierda, dignémonos a auto-denominarnos como lo que realmente somos: de derechas, conservadores y sobre todo patriotas y nacionalistas. La Izquierda es internacionalista, y en Uruguay está representada por el Frente Amplio; mientras que la Derecha (sí señor, DERECHA) es nacionalista y está representada aquí en Uruguay por los sectores conservadores (no los progresistas infiltrados) de los partidos tradicionales. Les digo a todos los que más o menos piensan como yo, votan a los partidos tradicionales y leen esto: No tengan vergüenza de definirse como de Derecha, no se deje engañar con esa propaganda izquierdista de que "derecha e izquierda son conceptos obsoletos", ni defina a la Derecha desde una visión economicista, porque eso es otro engaño de la Izquierda. La Derecha es bien clara: la Derecha es: 
  1. Religión (católica). 
  2. Patriotismo/Nacionalismo.
  3. Conservadurismo/Tradicionalismo. 
  4. Moral. 
  5. Economía libre y NO súper-capitalismo internacionalista ni comunismo internacionalista, sino la llamada "Tercera Vía económica", que es el verdadero mercado libre NACIONALISTA (corporativismo).
Que nadie se deje engañar más por la Izquierda asquerosa y vende-patrias; si usted, estimado nacionalista, estimado derechista que piensa como yo (o similar) y le da vergüenza de admitirlo...¡no tenga más vergüenza! ¡Nosotros somos los BUENOS! Son ellos los izquierdistas los verdaderos malos, y quienes deberían tener vergüenza por todos los crímenes que cometieron en el pasado y que siguen cometiendo ahora (GENOCIDIO del aborto, drogar a la gente con la marihuana, degenerar a los adultos y a los niños con homosexualismo y "educación sexual", etcétera). Los izquierdistas son corruptos (caso Bengoa, Pluna, etc) y vende-patrias (free-shops extranjeros, mega-minerías, etc). NO les crea las MENTIRAS de las supuestas "violaciones de los DD.HH." por parte de los militares en la Dictadura, ni en esa patraña de los "desaparecidos", porque aquello fue una época de guerra y los militares hicieron lo que tenían que hacer para salvar a la Patria del TERRORISMO marxista internacionalista. Fueron ellos los izquierdistas sucios, quienes atentaron contra las instituciones nacionales y se opusieron a la Patria; ellos son los vende-patrias que nos querían convertir en una especie de "segunda Cuba", sucursal de la Unión Soviética. Hoy, el comunismo ya no se acumula sólo en el antiguo bloque comunista, porque hoy el comunismo se transformó en progresismo y el progresismo, mi estimado lector, abarca ya casi todo el mundo. Actualmente Europa y Estados Unidos son centros del progresismo y aquí Uruguay, va a la vanguardia de la agenda mundialista en Sudamérica. ¡Terminemos con esto! ¡Podemos hacerlo! 
¡Arriba nacionalistas! ¡VAMOS A GANAR EN EL 2014! ¡Chau Frente Amplio! ¡Chau tupa-ZOG! Sus quince minutos de odiosa fama, se les van terminando...

Pero primero, LA PRIORIDAD PARA ESTE AÑO, es hacer que EL FRENTE AMPLIO PIERDA. Y luego, debemos asegurarnos, ahora sí, NUNCA MÁS, ¡NUNCA MÁS MARXISMO! ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO! ¡NUNCA MÁS TRAIDORES VENDE-PATRIAS INTERNACIONALISTAS! ¡NUNCA MÁS ZOG! 
¡LIBRÉMONOS DEL ZOG! ¡PODEMOS HACERLO COMO PUEBLO CRISTIANO, OCCIDENTAL Y BLANCO QUE SOMOS!
Y ya le aviso, el progresista va a seguir demonizándonos, achacándonos todo tipo de "genocidios" que supuestamente cometimos en el pasado, pero NO le haga caso, SON PURAS MENTIRAS. ¡ELLOS SON LOS MALOS! ¡ELLOS SON LOS GENOCIDAS! ¡CON EL ABORTO LO ESTÁN DEMOSTRANDO! 
Razone, PIENSE POR SÍ MISMO y olvídese de TODAS LAS PATRAÑAS QUE APRENDIÓ EN LA ESCUELA VARELIANA. Allí le curtieron a MENTIRAS, desde mentiras como que el hombre viene del mono hasta la mentira de los "milicos malos" y "tupas buenos"; ¡la verdad es todo al revés de lo que nos MIENTEN en la escuela!
Que en el 2015, ¡CRISTO GOBIERNE URUGUAY!
Hermanos, camaradas, el TRIUNFO DE LA DERECHA, DE LA PATRIA, DE URUGUAY, Y POR SUPUESTO DE CRISTO REY, ¡ES POSIBLE! ¡Hagamos pues que en el 2015, Cristo gobierne Uruguay! Que PIERDA el Frente Amplio, que gane el Partido Nacional este año. ¡Que gane Uruguay!

¡Arriba el Sagrado Uruguay!
¡VIVA CRISTO REY!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Contestándole a un fanático de la estupidez


Fanatismo es una cosa, estupidez es otra...


 En contestación a este comentario



Anónimo dijo...
Seguro que éste comentario no supera tu moderación, porque los que no tienen argumentos racionales o que conocen la debilidad de estos se limitan a suprimir aquello que no coincide con sus creencias (lo han hecho varios de quienes parecen ser tus ídolos: la Iglesia Católica, Hitler, las FFAA..., incluso quienes declarás tus enemigos tienen tu misma mentalidad). Se llaman "fanáticos". Por eso habilitaste la moderación de comentarios. Lo mismo haría cualquier tupamaro de los 60: creerse dueño de la verdad y suprimir todo lo que te contradiga.
Ni siquiera vas a terminar de leerlo, porque vas a tener miedo de que algo quiebre tu tambaleante "ideología".
Llegué a tu blog buscando información sobre la normativa de la educación pública de nuestro país en materia de laicidad, porque resulta que los funcionarios del liceo de mi ciudad se tomaron la libertad de armar un árbol de navidad por estas fechas. Salgo de aquí aún con mayor entusiasmo a buscar la normativa violentada y los mecanismos para presentar una queja ante las autoridades correspondientes. ¿Por qué me servís de inspiración? Porque el fanatismo, se sabe, se alimenta de la irracionalidad, la ignorancia y la ausencia de espíritu crítico; en resumidas cuentas, de la gente estúpida y manipulable.De todo esto se han servido tus ídolos y tus enemigos hasta el hartazgo.Tengo el deber cívico y moral de aportar mi granito de arena para que de nuestra educación emerja la menor cantidad de "gente" de tu mentalidad (es decir: irracional y manipulable),para que la "mentalidad mágica" despliegue su ingenuidad de la forma menos dañina y más privada.Solo un país de gente crítica e informada (y no una masa de ignorantes siguiendo órdenes sin chistar) puede conducirse con sabiduría hacia el futuro.
Los extremistas, ya sean de izquierda, de derecha o de cualquier parte o ideología, son simplemente desperdicio social que no merecen la menor atención por parte de una sociedad crítica.Esa es toda la atención que vas a recibir en éste país, ya que NADIE va a escuchar tus delirios, porque nuestra sociedad tiene valores muy arraigados que nos aseguran Patria para todos.Ya aprendimos que los extremistas solo nos hacen daño y que, tomados alegremente de la mano,conducen al país a la ruina. Pensá en mudarte para Arabia Saudita:acá no tenés chance.El tiempo avanza y vos seguís en la edad media.El mundo toma conciencia de los diferentes y riquísimos aspectos del ser humano y vos seguís estancado en una visión terca, mágica e irracional del hombre.
Me tomó 5 minutos convencerme de que éste blog repulsivo no era una broma. Si no fueras tan patético y ridículo, me darías lástima.
Gracias por ser un ejemplo de como no hay que pensar... dándole a "pensar" la definición más laxa jamás vista.



A ver imbécil burro que se cree "inteligente"...sólo por ser "anti-fanático"; tus "argumentos" son los típicos de un COBARDE, IMBÉCIL, MEDIOCRE, o sea, el típico BATLLISTA PROMEDIO, el típico laicista cobarde, que tiene MIEDO y ¿piensas que yo tengo miedo de tu estúpido comentario?
Pues mira, te equivocas profundamente, le dedico una entrada completa a tu comentario, porque es muestra de la IMBECILIDAD y MEDIOCRIDAD de la masa; eres producto del batllismo socialista imperante en este país, y eres precisamente lo que en este blog (entre otros) intentamos combatir. Tú me criticas porque soy un fanático; pero pareces no entender bien lo qué es un fanático. Como decía Ramón Bau:


Ser fanático es defender hasta las últimas consecuencias las ideas propias. Ser imbécil es creerse todo lo que a uno le guste creer sin meditarlo ni sospecharlo críticamente. Y lo peor es ser fanático de la propia imbecilidad

O sea, yo soy un auténtico fanático, pero tú sólo eres un "fanático de tu propia imbecilidad", y por ende un cobarde. Verás, ser fanático es ser valiente, porque significa defender hasta la MUERTE mis propias creencias. Tú en cambio no, tú eres basura mediocre y cobarde, porque no crees en nada, no morirías por nada ni por nadie, no arriesgarías jamás tu patética vida por nada.
Tú desprecias los extremismos, pero es que no hay otra forma de CREER realmente que siendo extremista. El mediocre y el moderado, simplemente NO CREEN, sino que si siguen una religión es por conveniencia, por simple costumbre, por inercia, pero yo como soy fanático no, yo SÍ CREO, creo en verdad, tengo lo que tú no tienes y envidias: VALOR.

Si me preguntas si prefiero un comunista fanático estilo un norcoreano de la Juche o un stalinista soviético, antes que un típico progre hippie pacifista, te diré que ¡por supuesto que prefiero un comunista norcoreano o un soviético stalinista!, porque por lo menos ellos tienen fanatismo. Lo que más desprecio son los mediocres, moderados y cobardes, esos que se escudan tras ideologías pacifistas como la de los "derechos humanos", esos que no creen en nada, gente como tú, son los peores enemigos de la Religión, porque los otros por lo menos, tienen el mérito de tener el VALOR como para ser enemigos frontales. Prefiero mil veces enemigos frontales, antes que cobardes rastreros que se ocultan tras todo ese ñe-ñe-ñe progre.

Dices:

"Porque el fanatismo, se sabe, se alimenta de la irracionalidad, la ignorancia y la ausencia de espíritu crítico; en resumidas cuentas, de la gente estúpida y manipulable. De todo esto se han servido tus ídolos y tus enemigos hasta el hartazgo."

Jaajajajaja....Así se escudan los cobardes. Si el fanatismo se alimenta de la "irracionalidad, la ignorancia y la ausencia de espíritu crítico", ¿por qué la Iglesia católica preservó la filosofía clásica y la desarrolló?, ¿por qué la Iglesia impulsó la ciencia, la técnica, y toda clase de invenciones y descubrimientos?, ¿por qué gran parte de los científicos que han existido han sido católicos y la gran mayoría de los científicos creían en Dios?
Fanatismo no tiene que ver con negar la razón, ni con la ignorancia ni con ausencia de espíritu crítico. Quien ha leído mi blog Alerta Irreligión, sabe cómo tengo espíritu crítico, cómo impulso el periodismo alternativo e independiente, cómo me dedico a refutar falsas doctrinas. ¿Cómo no voy a tener espíritu crítico si yo no me trago todas y cada una de las farsas sobre las que se sustenta el mundo moderno: heliocentrismo, relativismo, holocuento, evolucionismo, etc? Por el contrario, son los mediocres, los típicos progres, los que están estupidizados y carecen completamente de espíritu crítico. Si personas como tú, usaran realmente la razón, entonces sabrías muy bien de la existencia de Dios, lo buscarías y llegarías a la verdadera fe. La fe y la razón no son conceptos opuestos, sino complementarios. El verdadero enemigo de la fe, no es la razón, sino la ignorancia y la ignorancia no viene del fanatismo como tú estúpidamente aseveras, sino de la irreligión, la mediocridad, el exceso de moderación y sobretodo la COBARDÍA, así como la soberbia, de pretender justificar el pecado, en lugar de arrodillarse y obedecer a Dios.
Te crees "libre" porque no tienes la verdadera fe, te crees inmune a las manipulaciones, porque tienes un supuesto "espíritu crítico"... ¡Pobre infeliz ignorante y patético, que eres! Perteneces al grupo de las personas más manipulables de todas, a los mediocres, que se creen "libres" pero son esclavos.


Dices:

"Tengo el deber cívico y moral de aportar mi granito de arena para que de nuestra educación emerja la menor cantidad de "gente" de tu mentalidad (es decir: irracional y manipulable), para que la "mentalidad mágica" despliegue su ingenuidad de la forma menos dañina y más privada. Solo un país de gente crítica e informada (y no una masa de ignorantes siguiendo órdenes sin chistar) puede conducirse con sabiduría hacia el futuro."

Con este comentario patético lo demuestras. ¿Así que tienes el "deber cívico"? ¡Wau! ¿Ese es tu "dios"? ¿El civismo, la moderación, el podrido status quo actual? Pues yo blasfemo de tu sistema educativo vareliano asqueroso, pestilente y decadente; blasfemo de la democracia liberal, blasfemo de la ideología de los "derechos humanos", blasfemo de la educación vareliana y del batllismo. Todo eso es puro socialismo, laicismo, positivismo y basura modernista, que está en contra de la Santa Religión cristiana y católica. Tú crees que esa basura laicista te va a salvar, pero eso sólo te va a llevar al infierno.
¿Crees que yo soy "manipulable"? ¡Te equivocas! ¡Yo soy fanático! Yo creo en Cristo y por Cristo vivo, por Cristo estoy dispuesto a morir y a matar.  Tú en cambio, ¿darías tu vida por algo?
Soy fanático, pero no imbécil, no irracional, no tengo "mentalidad mágica", sino mentalidad creyente, que es diferente.
Tú eres un iluso ingenuo que todavía crees el cuentito de Varela y de José Batlle y Ordóñez, y de otros socialistas, liberales y positivistas, pero los hechos han demostrado que este modelo decrépito ha llevado al imperio de la inmoralidad en esta Nación. El régimen tupamaro es sólo la consecuencia lógica final de un modelo inmundo que se comenzó a gestar a finales del siglo XIX.
Lo que gente como nosotros proponemos, es un modelo verdaderamente alternativo, un modelo cristiano y moralista, que en verdad va a liberar a las personas del mal. Tu modelo lleva al aborto, al homosexualismo, a la mediocridad, a la cobardía, a la droga y a toda clase de inmoralidades. Nuestro modelo cristiano, lleva a la verdadera Libertad, que no es libertinaje.

Dices:

"Los extremistas, ya sean de izquierda, de derecha o de cualquier parte o ideología, son simplemente desperdicio social que no merecen la menor atención por parte de una sociedad crítica. Esa es toda la atención que vas a recibir en éste país, ya que NADIE va a escuchar tus delirios, porque nuestra sociedad tiene valores muy arraigados que nos aseguran Patria para todos. Ya aprendimos que los extremistas solo nos hacen daño y que, tomados alegremente de la mano, conducen al país a la ruina."

Los medios "educando"...


Jajaja... ¡Falacia ad populum! ¡Cómo repiten esa falacia! ¿Crees que yo como fanático que soy, me voy a inmutar por los ERRORES de la mayoría ignorante??? Mi mentalidad es aristocrática y monárquica, a mí me importan tres pepinos, las opiniones ignorantes de la masa estupidizada por los medios sionistas de DES-información. Por el contrario, yo quiero despertar al pueblo, ese pueblo que está dormido y que tú con tus palabras, demuestras tener MIEDO de que despierte. ¿Qué pasaría si esas personas tan "críticas" como tú dices, comienzan a escuchar mis "delirios"? ¿"Valores arraigados que nos aseguran Patria para todos"? ¿En serio? ¿Por eso el pueblo estupidizado se reunió en el obelisco en 1980, en contra del régimen patriota de la Dictadura cívico-militar? ¿Por eso el pueblo estupidizado votó al MASÓN Tabaré Vázquez y al TUPAMARO ASESINO José Mujica? Ja-ja-ja...¡Cómo me haces reír, tontito! Esa masa ignorante son como borregos, que van hacia donde los "políticos" les ponen la "comida"...Bee..beee...beee....dicen las ovejitas. Y los "políticos" farsantes, no pasan de marionetas de la judeo-masonería, el enemigo, que nosotros lo desenmascaramos y se lo presentamos a las masas tal cómo son...porque nosotros, los "delirantes" y "conspiranoicos" que estamos detrás de este blog (y otros cuántos más) queremos que despierte ese PUEBLO ORIENTAL que está dormido por el cloroformo de la ignorancia de la mediocridad batllista. Tú tienes miedo de que el pueblo despierte y comience a creer nuestros "delirios"...Pues bien, ¡tiembla!, ¡tiembla!, ¡tiembla!, porque cada día que pasa, más y más orientales están despertando y están siguiendo nuestros "delirios"...Ya sabrán todos, quién es quién, YA SABRÁN TODOS QUE USTEDES LOS LAICISTAS SON UNOS ASESINOS GENOCIDAS, USTEDES LEGALIZARON EL ABORTO DE NIÑOS, EL HOMOSEXUALISMO, LA DROGA, EL DIVORCIO, CONTRA LA FAMILIA, CONTRA LA RELIGIÓN, CONTRA LA PATRIA...¿Nosotros somos los "malos"??? ¿En serio?

¡Vamos!, todo pronto se sabrá y se sabrá quiénes son la verdadera BASURA.

Y no, no me voy a mudar a Arabia Saudita, porque ESTA ES MI TIERRA, AQUÍ NACÍ Y AQUÍ MORIRÉ. Y no descansaré hasta que nuestra Santa Religión y nuestro Santo Régimen Católico Romano se hagan con el poder sobre esta Nación, para siempre, o moriré en el intento.

Dices que el tiempo avanza...¿"Avance" le llamas al GENOCIDIO DE BEBÉS? ¿"Avance" le llamas a que las madres ya no cuiden a sus hijos y se las pasen fuera del hogar trabajando y que todavía exista el divorcio DESTRUCTOR DE FAMILIAS? ¿"Avance" le llamas a un modelo económico basado en la usura, la especulación y la explotación internacionalista, donde somos dependientes del mercado internacional, de la banca internacional judeo-masónica??? ¿"Avance" le llamas la inmundicia del "plan ceibal" y la "educación sexual", que sólo estupidiza y pudre las mentes de los niños inocentes? ¿"Avance" le llamas a una "ley" que legitima la sodomía y la mariconada? ¿"Avance" le llamas a una "ley" que legaliza la droga? ¿En serio? ¿A eso le llamas "avances"? Pues si esos son los "avances" del siglo XXI, ¡por supuesto que prefiero vivir en la Edad Media!, que por cierto, fue la Edad de Oro de la Iglesia, la Edad Cristiana por excelencia.

Te tomó 5 minutos convencerte de que éste blog "repulsivo" no es de broma...Pues bien, a mí me tomó 5 segundos en convencerme de que eres un imbécil.

Gracias por tu comentario, el cual estará bien grande en una entrada, para que todos aquí podamos apreciar cómo piensa un típico mediocre batllista, precisamente lo que aquí se intenta desterrar para siempre.
Llora, llora y llora, pero el futuro anónimo... ¡El futuro nos pertenece a nosotros los católicos, fanáticos y ultra-fascistas!
Vuestro tiempo se está terminando...Disfruten mientras puedan...

 
Masas aborregadas por el Sistema...

¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús! 
 

jueves, 27 de junio de 2013

¡A 40 años del Santo Golpe de Estado!

Por Silvio Capiscoconi.

Noticia de un diario de la época.


Un día como el de hoy, pero de 1973, hace ya unos 40 años atrás, nuestras Fuerzas Armadas realizaron un golpe de Estado que fue en verdad Santo, por Dios y por la Patria; así los militares salvaron la Patria de la inmundicia terrorista marxista. Uno de los grandes héroes del Santo Golpe, denominado así por el apoyo explícito de la verdadera Iglesia Católica al mismo, fue el Caudillo del Carlismo D. Juan María Bordaberry, quien había asumido la Presidencia de la República el 1 de marzo de 1972; el 23 de febrero de 1973, a través del Decreto N°163/973 se creó el Consejo de Seguridad Nacional (COSENA), con la finalidad de asesorar al Poder Ejecutivo en todo lo concerniente a la Seguridad Nacional, ya que recordemos que por aquellas épocas el terrorismo judeo-marxista tupamaro avanzaba día a día, y por eso la cúpula militar vio la necesidad imperiosa de realizar un golpe de Estado, con el apoyo de la cúpula clerical y la aristocracia y burguesía oriental.
Finalmente, para combatir de forma más eficiente al marxismo, el 27 de junio de 1973, el Excelentísimo Señor Presidente de la República Don Juan María Bordaberry Arocena, disolvió la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes, creando un Consejo de Estado, y lo hizo a través del famoso Decreto N° 464/973, que decía: 

El Presidente de la República decreta:

Artículo 1°: Declárase disueltas la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.
Artículo 2°: Créase un Consejo de Estado, integrado por los miembros que oportunamente se designarán, con las siguientes atribuciones:
A) Desempeñar independientemente las funciones específicas de la Asamblea General;
B) Controlar la gestión del Poder Ejecutivo relacionada con el respeto de los derechos individuales de la persona humana y con la sumisión de dicho Poder a las normas constitucionales y legales;
C) Elaborar un anteproyecto de Reforma Constitucional que reafirme los fundamentales principios democráticos y representativos a ser oportunamente plebiscitado por el Cuerpo Electoral.
Artículo 3°:  Prohíbese la divulgación por la prensa oral, escrita o televisada de todo tipo de información, comentario o grabación, que, directa o indirectamente, mencione o se refiera a lo dispuesto por el presente Decreto, atribuyendo propósitos dictatoriales al Poder Ejecutivo.
Artículo 4°: Facúltase a las Fuerzas Armadas y Policiales a adoptar las medidas necesarias para asegurar la prestación ininterrumpida de los servicios públicos esenciales.
Artículo 5°: Comuníquese, etc.                                                                                            Firmado: J.M.Bordaberry. Cnel. Néstor J. Bolentini. Walter Ravenna. 
Además se promulgó el decreto N° 465/973, el cual declaraba comprendidas en el texto del artículo 1° del decreto 464/973, a las Juntas Departamentales y creaba en cada departamento una Junta de Vecinos. Ese día el Caudillo Bordaberry dijo en su discurso: 

"Afirmo hoy, una vez más y en circunstancia trascendentes para la vida del país, nuestra profunda vocación democrática y nuestra adhesión sin reticencias al sistema de organización política y social que rige la convivencia de los uruguayos. Y va con ellos entonces el rechazo a toda ideología de origen marxista que intente aprovechar de la generosidad de nuestra democracia, para presentarse como doctrina salvadora y terminar como instrumento de opresión totalitaria. Este paso que hemos tenido que dar NO conduce y NO va a limitar las libertades ni los derechos de la persona humana. Para ello y para su vigilancia estamos nosotros mismos; para eso además hemos cometido esas funciones al Consejo de Estado y más allá, aún por encima de todo ello, está el pueblo uruguayo que nunca dejó de avasallar sus libertades (...)". 

Estos fueron las palabras iniciales que iniciaron un Santo Proceso Cívico-Militar, que restauró en gran parte el cuerpo orgánico de la sociedad oriental, pudiéndose combatir de una forma directa y rotunda al terrorismo y a la subversión, que provenían del marxismo y el liberalismo. La Santa Dictadura en Uruguay, así como también en nuestros países hermanos de Hispanoamérica, fue un duro golpe para el sionismo, para la judeo-masonería y el marxismo internacional, y también por supuesto para el liberalismo; y la verdad de la Dictadura fue que la misma NUNCA violó los derechos humanos (como sí lo hace la democracia actual, al legalizar el GENOCIDIO de niños inocentes y legalizar la homosexualidad y próximamente las drogas), sino que por el contrario, los protegió
Patriotas militares atacando el podrido Parlamento.


Como vemos en ese fragmento del discurso de Bordaberry, él lo que pretendía era instaurar o mejor dicho, restaurar (si consideramos al primer Uruguay, el Uruguay pre-batllista, anterior a que viniera esa rata socialista y laicista asquerosa que tergiversó todos los ideales de nuestra amada Patria) la perdida democracia orgánica, que en realidad nada tiene que ver con la democracia liberal del liberalismo. La democracia orgánica es simplemente una sociedad organizada de forma orgánica, que en este caso elegiría a sus representantes y NO al Presidente, como era al principio en nuestra I República, allá por 1830, ya que aquella primera Constitución fue la MEJOR constitución que tuvimos, y en realidad la única legítima, porque era la única que reconocía la Soberanía social de Jesucristo, o sea, la CONFESIONALIDAD DEL ESTADO. 
Militares HÉROES realizando el Santo Golpe; desalojando las ratas del Palacio Legislativo.

La importancia del 27 de junio para todos nosotros los patriotas, reside en que ese día fue el día de la Restauración de nuestros valores fundacionales, y esto quiere decir que dicho golpe fue una medida fascista, en el sentido de que llevó a nuestro pueblo de regreso a "nuestros orígenes", como diría el Duce Mussolini. Nuestro Fascismo criollo oriental, fue algo bien nuestro, pero relacionado a los demás fascismos regionales, como el Proceso de Argentina, la dictadura pinochetista de Chile, el stroessnerismo en Paraguay, el banzerismo en Bolivia y similar también al nacional-catolicismo (franquismo) en España y al nacional-corporativismo (salazarismo) en Portugal. Todos, al igual que el nacional-sindicalismo (falangismo), el fascismo mussoliniano y el nacional-socialismo, son movimientos fascistas, son movimientos nacionalistas, patriotas, nacionales, es decir, todo lo contrario al marxismo que es internacionalista. El Fascismo siempre está a favor de los derechos humanos (pero NO de la "ideología de los DD.HH", que eso es una jugarreta de la izquierda), como la vida, el honor, la libertad, la paz, la seguridad, etcétera, todas esas cosas que un régimen autoritario fascista SÍ los puede asegurar siempre, pero una democracia liberal JAMÁS lo podrá lograr. 
Y que es en definitiva lo que todos queremos, poder vivir en paz, tranquilos, con seguridad, sin preocupaciones económicas ni de ninguna clase; todo eso el Fascismo lo permite, porque el Fascismo es el mayor garante de la libertad, de la verdadera libertad, no del libertinaje, que es lo que quieren los asquerosos progres. 
La libertad verdadera y real sólo puede obtenerse gracias a un régimen autoritario, sea monárquico o republicano, pero siempre autoritario, fascista y nacionalista, que realce los valores propios de nuestra Nación, que es oriental y no "uruguaya", como ya en esa época se estaba comenzando a generalizar, por lo que vemos del propio discurso de Bordaberry. Pero la Dictadura permitió en gran parte recuperar nuestra propia identidad perdida, nuestra Orientalidad, nuestro propio orgullo como orientales y como hispanos, como descendientes de CONQUISTADORES y NO de conquistados, porque nosotros NO somos charrúas, nosotros NO somos indios, somos blancos, somos criollos, somos hijos de Europa, somos miembros de la Raza Aria y de la Raza Hispana. Nuestros antepasados conquistaron, pacificaron y colonizaron el continente americano, evangelizaron a los indios y los civilizaron, pero no los masacraron ni ninguna de esas mentiras que dicen por ahí. 
El hecho es que los ENEMIGOS de la Patria, son los que se opusieron, en 1973, y lo hacen ahora, al golpe de Estado; ellos son los marxistas, los judíos, los tupamaros, los comunistas, los terroristas, los subversivos, los delincuentes, los MALOS. ¡Ellos son los malos, no nosotros! Nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros; ¡Dios apoyó el golpe de Estado! y por eso es santo. El Pit-Cnt hizo un paro de quince días cuando ocurrió el Santo Golpe, y por eso el régimen dictatorial disolvió esa inmundicia de central obrera, y disolvió y persiguió a todas las organizaciones marxistas, como el Frente Amplio, los tupamaros, y los "demócratas cristianos", esos farsantes que se hacen llamar "cristianos" y son esa basura HERÉTICA de la "teología de la liberación".  Y también el Santo Régimen tuvo que cerrar muchas facultades de la Universidad de la República e intervenirla, porque sabía que esa organización liberal estaba infestada de marxistas asquerosos y lo está aún hoy. 
Lamentablemente la Santa Dictadura finalizó, por culpa de la gentuza que no se dignó a votar SÍ a favor del Proyecto de Reforma Constitucional, así que todos los que votaron NO son unos TRAIDORES a la Patria y por su culpa hoy padecemos esta democracia liberal. 
Han pasado 40 años desde aquél golpe y sepan que cada tanto (entre 40 a 50 años) hay un golpe de Estado; y ya verán, ya habrá otro, muy pronto quizás; y esta vez, cuando volvamos a reinar, esta vez NO TENDREMOS CONTEMPLACIONES CON NINGÚN TERRORISTA ASQUEROSO. Ya no volveremos a cometer los errores del pasado, porque esta vez, no va a quedar ningún malvado y asqueroso rojo para contar sus mentiras.


¡VOLVEREMOS!
¡NOS VENGAREMOS!
¡TRIUNFAREMOS!
¡IMPERAREMOS!

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA! 
¡VIVA EL SANTO GOLPE!
¡VIVA EL SACROSANTO FASCISMO!
¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!

martes, 28 de mayo de 2013

La verdad sobre el Plan Cóndor

Por Billy Gates III (desde Foro VSUIS).

La realidad sobre el Plan Cóndor (las fechas de gobierno de Bordaberry y Médici, no son exactas): un plan para librar Sudamérica del comunismo. Oponerse a este Plan es oponerse al patriotismo. Si usted se dice de "derecha" y se opone a este plan, usted NO es un derechista auténtico, sino un traidor a favor de los rojos. Plan Cóndor=PAZ Y LIBERTAD.


Plan Cóndor

 

Sin el Plan Cóndor, hoy viviríamos bajo la absoluta tiranía marxista...Los pseudohistoriadores bolcheviques han tergiversado la historia, haciendo creer a muchos que los "malos fueron los militares y los buenos los comunistas", pero en realidad fue TOTALMENTE AL CONTRARIO: MILITARES, BUENOS; COMUNISTAS, MALOS (TERRORISTAS, ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DD.HH.).

 

Mensaje  Billy Gates III el Dom Feb 17, 2013 6:42 pm
"El Plan Cóndor fue un plan de coordinación entre las cúpulas militares de los regímenes cristianos autoritarios del Cono Sur de América: Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y esporádicamente también Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador; y que a su vez estaba coordinado por la parte católica de la Central de Inteligencia Americana (CIA) de los Estados Unidos de América.
Dicho plan se efectúo en las décadas de 1970 y 1980; y su objetivo era detener la subversión y el terrorismo generado por el comunismo internacional, todo en el ámbito de la Guerra Fría; los Estados Unidos de América y el resto del Bloque Occidental y Cristiano debían luchar fervorosamente contra las fuerzas soviéticas de la oscuridad, se debía hacer todo lo necesario para detener al comunismo y luchar así por el crisitianismo, la libertad humana, la moral y las buenas costumbres, todo eso que es opuesto completamente al comunismo totalitario que está en contra del cristianismo, porque es materialismo ateo.
Infelizmente este estupendo Plan ha sido muy calumniado por los pseudo-historiadores de Izquierda, que han hecho una falsificación de la historia, diciendo que los militares patriotas practicaron el "terrorismo de Estado", concepto por demás ABSURDO, puesto que es imposible que un Estado verdadero pueda hacer tal cosa, ya que si lo hace no es Estado, sino Régimen totalitario, como tuvimos el caso horrendo de la Unión Soviética en el pasado y el Régimen de los Castros actualmente en Cuba, o el de los Kim en Corea del Norte...Ellos son el verdadero Eje del Mal, quienes quieren destruir Occidente y la Cristiandad por completo. ¡Los anticomunistas debemos unirnos y aplastarlos! ¡Qué vuelva el Plan Cóndor! "
En realidad existen dos Cías: la falsa (una inventada por los propios judeo-masones-marxistas) y la verdadera, que es la católica y buena, creada para combatir al marxismo y la judeo-masonería. ¡Viva la Santa Cía!
 
 
Ese fue el excelente post de Billy Gates III (BG3), donde se dice la VERDAD de lo que realmente fue el Plan Cóndor, ya que dicho plan nada tuvo que ver con salir por ahí a matar "gente inocente" como se dice. EN primer lugar, las cifras están engordadas como siempre sucede en estos asuntos de leyendas negras; en segundo lugar, los militares no salieron a matar pajaritos inocentes, sino que salieron a LUCHAR CONTRA LA SUBVERSIÓN Y EL TERRORISMO, porque eso es lo que fueron y SON los comunistas: TERRORISTAS
 
¡Son HÉROES! No permitas que nadie te diga lo contrario.
 
 
Resulta muy irónico en verdad, que ahora con la tremenda falsificación de la historia que padecemos, los terroristas comunistas tengan la caradura de llamarnos a nosotros los católicos fascistas de "asesinos", "corruptos" y de haber cometido "terrorismo de Estado"...Eso en verdad es un fenómeno psicológico que se conoce con el nombre de proyección, ellos PROYECTAN sus pecados hacia nosotros (o los nuestros, porque yo no viví aquella época), pero en verdad quienes robaron, mataron, violaron y torturaron, ¡fueron ellos! Y quienes AHORA están cometiendo terrorismo de Estado, con sus "leyes" a favor del aborto y del homosexualismo, y azotándonos con impuestos y atentando contra la propiedad privada son ELLOS. Así que ellos son los verdaderos terroristas de Estado, NO los militares de la Santa Dictadura. Los militares fueron ¡HÉROES PATRIOTAS! 
Y esto no es exageración, esto es realidad. La historia la escriben los vencedores; hoy van ganando ellos, pero ya verán cuando nos venguemos; el error tremendo de los militares, y que a su vez prueba su bondad, fue haber tenido MISERICORDIA con esas ratas comunistas y haberlos dejado vivos. ¡Grave error!, realmente, porque si en verdad los militares hubiesen cometido una cuarta parte de los supuestos "asesinatos" que se les imputan, ¡hoy no existirán rojos asquerosos para venir contándonos mentiras!

¡Volverán los héroes! ¡TIRANOS TEMBLAD, TIRANOS TEMBLAD!


Así que ningún derechista auténtico se crea el cuentito de "militares torturadores" o "violadores de los derechos humanos"; eso son PURAS PATRAÑAS. Los verdaderos asesinos y torturadores están sueltos y son los que hoy nos desgobiernan. 

¡CONTRARREVOLUCIÓN FASCISTA AHORA! 

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA!

¡VIVA CRISTO REY!

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Sí hay Derecha! ¡Aquí estamos Esteban Valenti!

Por Billy Gates. 
Artículo en respuesta a Esteban Valenti.

Escudo del Partido Nacional, con el Fascio. 


El enemigo izquierdista en su gigantesca soberbia arrogancia quiere hacer ver ante la opinión pública como que nosotros (la Derecha/Extrema Derecha), no existimos...¡Y eso es una brutal calumnia! Es decir, que según el Sr. izquierdista Esteban Valenti, está bien que exista la Izquierda e inclusive la Extrema Izquierda (como el MLN-MPP-tupamaros y la Asamblea Popular), definidas como tales; pero nosotros, los derechistas, según él y sus camaradas, sencillamente "no existimos". 
Que los politicuchos de siempre, es decir los mediocres no quieran definirse como de "Derecha" es otra cosa, pero sepa bien el señor Valenti, que en este país hay gente que es de la auténtica Derecha y de Extrema Derecha, como yo lo soy, sí señor y ha mucho orgullo. He notado lastimosamente, como este es un país culturalmente de izquierdas, lo contrario a lo que vulgarmente se dice y suele creerse, pues se dice mucho que somos una sociedad "pacata y conservadora", cuando en realidad este país está repleto de personas asquerosamente anti-conservadoras; es triste tener que admitirlo y es cierto. Tal vez en otras épocas (antes de la Santa Dictadura), la situación era diferente, pero hoy, en pleno siglo XXI la Izquierda se ha ganado el "corazón" de la gente, pero para ello tuvieron que falsificar la historia y asesinar al sentido común. Para ello tuvieron que imponer un adoctrinamiento cultural, sutil, que comenzó inmediatamente desde 1985 (si no antes, cuando la Dictadura estaba dejando de ser tan dura, luego del aberrante resultado negativo que tuvimos en el Plebiscito) hasta la fecha. Los niños que iban naciendo, ingresaban al sistema "educativo", cada vez de forma más precoz, cosa que el Estado pudiese adoctrinarlos bien a los niños y enseñarles las cosas de izquierda. 
Luego que regresó la idolatrada democracia a este país, volvieron a restituir a todos los "profesores" y "maestros" bolcheviques que habían sido despedidos por los militares; regresaron todos los exiliados y así, todo regresó a la "normalidad". Todo lo que el Régimen militar, hizo con una mano, el horrendo retorno a la democracia lo borró con el codo; es decir que el Proceso de Reorganización Nacional terminó siendo un total y completo fracaso...Nada de lo que hicieron los militares y las últimas élites cristianas de esta Nación, sirvió para nada, porque el pueblo, el pueblo soberbio y arrogante que se cree "soberano" (es decir, se cree con la potestad de "auto-gobernarse"; es decir lisa y llanamente, pura rebeldía diabólica) decidió no apoyar al Proceso, decidió volver a lo mismo de siempre: a la podrida democracia...Así que si en algo es "conservador" este pueblo es ¡conservar lo malo!, en conservar lo erróneo y no estar dispuestos a dar un paso adelante hacia el futuro. Todos los teóricos fascistas han demostrado ampliamente, que la democracia liberal es un sistema ampliamente superado; y es que la democracia liberal no pasa de la degradación del Estado moderno absolutista. Nosotros los derechistas auténticos y más nosotros los extremistas de Derecha, no estamos a favor para nada, del liberalismo; sino que lo rechazamos, condenamos y anatemizamos completamente, porque el liberalismo está condenado por la mismísima Iglesia Católica. ¡Y qué decir entonces, del comunismo, que no es más que la consecuencia lógica del propio liberalismo!
Los auténticos derechistas, somos más que "conservadores", ultra-conservadores, o mejor dicho: tradicionalistas; es decir que estamos a favor de la Tradición, del latín "tradere", que significa "transmitir" y son esos viejos valores auténticos de siempre, los valores cristianos y humanos, que se transmiten de generación en generación; son esas cosas inmutables, que nunca cambian...Todo lo contrario a la Izquierda (del latín "sinister", que significa MAL), que siempre están con el cambio, con lo efímero, con la Revolución. Nosotros por el contrario, somos de las fuerzas de la LUZ; ¡somos contrarrrevolucionarios!, es decir que más que hacer una "revolución en sentido contrario, hacemos todo lo contrario a una revolución". Y es por eso, que muy alejados estamos tanto de las posturas marxistas, como de las posturas liberales, pues ambas son hijas de la Revolución. Ambos son productos del mundo moderno y ambos son totalitarismos derivados del Estado moderno. 
Nosotros abominamos el concepto mismo de Estado moderno; estamos a favor de las sociedades orgánicas tradicionales, ya sean organizadas en Repúblicas o Monarquías, pero siempre organizadas de una forma orgánica, donde las personas forman parte espiritual de algo mayor, donde el poder no está centralizado. Por eso nosotros reafirmamos nuestra propuesta de que queremos un Estado pequeño, lo más pequeño posible; pero a su vez queremos una sociedad grande: menos Estado, más sociedad. El Proceso dictatorial que existió en nuestro país, fue una oportunidad perfecta que tuvimos para llevar a cabo esa contrarrevolución; el gran contrarrevolucionario y Caudillo promotor de la misma, fue el carlista D. Juan María Bordaberry, pero infelizmente los militares rechazaron su proyecto y prefirieron seguir con los partidos políticos tradicionales...Es decir que los militares fueron simplemente "conservadores", pero Bordaberry fue realmente contrarrevolucionario, porque él no quería seguir con lo mismo (pero sin el comunismo), sino que él quería asegurarse de que NUNCA más existiese ni comunismo ni liberalismo en este país. Bordaberry quería disolver los partidos políticos, por completo; quería eliminar la democracia, quería establecer un régimen similar al que había en España. Sería algo así como un "franquismo" oriental, un nacional-catolicismo propio, algo nacionalista, algo nuestro, sin injerencias extranjeras...Pero no, los militares en su ceguera, prefirieron mantener los partidos tradicionales, sin darse cuenta de que los partidos DIVIDEN a la sociedad y esas divisiones son las que traen todos los problemas. Sin partidos, sin democracia y con una verdadera Unidad Nacional, de índole religiosa (con la fe católica), ¡seríamos todos muchos más fuertes!
Otra cosa a criticar de la Santa Dictadura (que fue santa, porque tuvo el apoyo de la Iglesia), es que lamentablemente los militares perdieron el concepto de Caudillo, no se dieron cuenta de la importancia de la presencia de un líder carismático, cosa que sí hicieron en Chile por ejemplo, con el Capitán General D. Augusto Pinochet; y también les faltó más propaganda y más adoctrinamiento...Sé que lo hubo, sé que hubo el año de la orientalidad, despidieron a los profesores y maestros marxistas, militarizaron a los funcionarios públicos, etcétera, pero se necesitó más firmeza, ¡mucha más! Tendrían que haber convencido al pueblo, de una forma más contundente; porque el pueblo, terminó sin entender el proyecto, pero no fue sólo culpa del pueblo, sino que los propios militares rechazaron el plan de Bordaberry...Si hubiesen aceptado ese proyecto, si hubiese habido mucha más propaganda oficial y adoctrinamiento público, si hubiese habido una Reforma constitucional más firme, con una Constitución que planteara un régimen SIN partidos políticos (sólo con "corrientes de opinión" como quería Bordaberry) y con instituciones bien autoritarias como el Consejo de la Nación, el Consejo Económico y Social, etcétera, y por supuesto la firma tutela de las FF.AA., y si el pueblo hubiese votado afirmativamente....Si, si, si...Si hubiesen ocurrido otras cosas, hoy la historia que se estaría contando sería muy distinto. Y hoy nadie titubearía en definirse de "derecha"; es más, quizás ya no tendría más sentido llamarse de derecha, porque sencillamente no existiría la izquierda, no existiría el mal en la política...
Pero Dios, en su infinita sabiduría, permitió que sucediera lo que sucedió y aquí estamos, aquí estamos hoy los derechistas resistiendo la opresión, la burla, la difamación y la persecución por parte de la izquierda. Hoy a lo bueno se le llama "malo", y a lo malo, se le llama "bueno". La historia la escriben los vencedores; si nosotros hubiéramos ganado, ciertamente hoy la historia que se les contaría a los niños en las escuelas, sería muy distinta. ¡Los militares serían héroes! Pero como no sucedió así, hoy los militares son considerados "delincuentes"; son perseguidos y llevados ante la "Justicia", que no pasa todo de un circo. Recordemos que inmediatamente al retornar la democracia, el Parlamento traidor, lo primero que hizo fue hacer una "ley" de amnistía para dejar libres a todos los terroristas tupamaros...Gracias a eso, ¡hoy ellos están en el poder! ¡Gracias a la democracia! 
¿Quién traicionó a quién? ¿Los militares traicionaron a la Patria o fue el pueblo quien traicionó a la Patria? Para nosotros los derechistas auténticos, la respuesta es clara; ¡fue el pueblo!, fue el pueblo que votó "NO" en el Plebscito, fue el pueblo que votó a la democracia de los colorados batllistas (socialismo encubierto), fue el pueblo que siempre votó a los liberales, fue el pubelo que votó al Frente Amplio, fue el pueblo que votó al Pepe Mujica, un verdadero tirano, un terrorista, un tupamaro, alguien que ya desde antes de llegar al poder, dijo que no vetaría el aborto...y eso con un Parlamento que tiene la mayoría absoluta, un Parlamento que puede sancionar las "leyes" inmorales que se les antoje...¡y nadie los va a detener! ¿Por qué? Porque a ese Parlamento lo apoya el populacho traidor e ignorante...Podrá ser ignorante el pueblo, pero su ignorancia NO justifica su maldad y su criminalidad, al haber votado a un tirano como el Pepe Mujica....
En una democracia, la mayoría siempre es responsable de las atrocidades que se cometan...Y hoy la mayoría es responsable de la atrocidad del crimen del aborto, porque esa mayoría fue la que votó (a consciencia y a sabiendas) al Pepe Mujica...No culpemos a la "ignorancia" del pueblo, porque la "ignorancia invensible", ¡no los va a salvar del castigo! Irán al infierno, igual, si no se arrepienten de sus pecados.
Sé que esto que estoy afirmando puede sonar, quizás un poco "fuerte", pero es la pura verdad...Este país no estaría tan mal como está ahora, si no fuera por culpa de su propio pueblo; y todo el mal que padece este país, es un castigo de Dios, hacia este pueblo, por su pecado; porque los pecados colectivos, no se pagan de forma individual, sino de forma colectiva, y por eso hoy, tanto aquellos que los votaron (la mayoría) como aquellos que no los votamos (la minoría), TODOS, padecemos el castigo...

El señor Valenti confiesa algo, que es muy cierto: "En Uruguay sucede eso y sobre todo en el proceso político uruguayo las cosas cambiaron y uno de los avances democráticos importantes es que la derecha golpista y antidemocrática ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Hay que reconocerlo."
Es verdad lo que él afirma, tiene toda la razón en este crucial aspecto; así que en este caso concuerdo con el izquierdista...Es verdad que muchas cosas cambiaron, es verdad que la democracia ha avanzado cada vez más y por eso es verdad que la derecha auténtica (es decir, la derecha que está dispuesta a hacer un golpe de Estado, con tal de salvar la PATRIA; y que por definición es una derecha anti-democrática, porque es esencialmente autocrática), ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Es MUY cierto lo que dice el señor Valenti; y por supuesto, ¡él contento y nosotros tristes! Pero sepa bien, señor Valenti y todos los izquierdistas, que pese a que nosotros somos una amplia minoría, aunque seamos un puñado de hombres, nosotros somos los portadores de la Verdad, porque somos hijos de Dios, el Señor es nuestro Padre, mientras que ustedes son los hijos del padre de la mentira, es decir el demonio.  Aunque seamos muy pocos, existimos, le pese a quien le pese, y seguiremos existiendo y resistiendo hasta el final. ¡Hasta nuestra victoria!, que aunque a ustedes, señores materialistas, les parezca imposible, es una victoria inevitable para nosotros, porque la fuerza del espíritu, la fuerza de los ideales, son y serán siempre superiores a la débil carne que se pudre y a la materia inerte...Ustedes perecerán, y nosotros triunfaremos; porque la fuerza de LUZ siempre es superior a las fuerzas de la oscuridad. 

Seguiré analizando o por lo menos respondiendo, un poco más el artículo de Valenti; él dice:

"Ahora les vino la fiebre de reconquistar la intendencia de Montevideo y todos los días inventan un nuevo requinte institucional o formal para disputarle a la izquierda la capital del país. En parte porque ya saben o intuyen que las posibilidades a nivel nacional se le escapan un poco más todos los días. Por eso quieren ensayar el retorno al poder desde donde comenzó la izquierda: Montevideo."

Señor Valenti, lo que sucede es que Montevideo es clave para nosotros; el interior, la campaña, siempre ha sido un pueblo más fiel a la Tradición; pero Montevideo es culturalmente de izquierdas, pero sin embargo es en Montevideo y zona metropolitana donde se concentra la mayor parte de la población. Así que eso es obvio y sí, queremos restaurar, y una vez hecho eso, estableceremos un régimen fuerte y nos aseguraremos que la Izquierda nunca más vuelva a tener posibilidades de ganar nada. Serán proscriptos para siempre, vuestro marxismo será extirpado de la sociedad; no se preocupe, no lo vamos a torturar, no voy a decir eso, si es lo que espera que diga, porque nosotros somos los buenos. Nosotros nunca cometemos crímenes, ¡los criminales son los izquierdistas! y todo aquél que los vote son sus cómplice, así que si el pueblo quiere redimirse de sus pecados aberrantes (como apoyar al aborto), debe apoyarnos a nosotros, deben definirse de Derecha y ser lo más derechistas posible...¡Cuánto más extremistas mejor! 
Sobre la Reforma constitucional y todo eso, pues sí, no le quepa dudas, de que aquellas reformas fueron para impedir que la izquierda llegara al poder y para ustedes llegar al poder tuvieron que corromper a más gente, usando sus inmorales y depravados medios masivos de comunicación, medios judeo-masones que ustedes los controlan casi por completo...

Ahora esto que dice Valenti me resulta interesante y me confirma claramente lo que vengo afirmando sobre el materialismo de los izquierdistas; ¡aquí se les cae la careta!: "Hay otros rasgos que son típicos de la derecha en todo el mundo, el discurso sobre la seguridad pública y la "mano dura". Es natural y consustancial a su ideología, asegurar que las fuerzas del estado estén devotamente al servicio en primer lugar de su tranquilidad y de que las consecuencias de sus políticas sociales y económicas no impacten en el orden y la seguridad."
Es obvio que la seguridad pública y la mano dura, son cosas muy importantes para nuestra Doctrina (eso de "ideología" me suena a palabra izquierdistas, hecha sólo para desacreditar la solidez de nuestra Doctrina); de eso no hay dudas. Pero ¿notaron bien la palabra "económicas"? ¡Ahí está la clave!, ¡eso es lo único que les importa a los izquierdistas! Economía, economía, economía...Al igual que los liberales (capitalistas), los marxistas (comunistas) sólo les interesa eso: el dinero, el oro; y es porque sus creadores, es decir, los creadores de sus ideologías revolucionarias, son los pérfidos judíos, son los idólatras que adoran el becerro de oro. Para ellos, el problema de la seguridad, no es cuestión de disciplina, ni de orden, ni de valores morales que se inculcan desde niños, todo es cuestión de economía...Según ellos, si a un delincuente o posible delincuente se le da dinero, ese delincuente dejará automáticamente de serlo; lo cual obviamente es un completo absurdo. Según ellos, todos tendríamos que ganar lo mismo o más lo menos lo mismo...Es decir, según ellos, todo debería ser igualitarismo total; ellos odian la desigualdad y proclaman la asquerosa igualdad a los cuatro vientos...Liberté, egualité, fraternité...¡Todo directamente de sus logias! Ahí se les cae la careta, aquí una vez más, yo muestro al izquierdista tal cual es; es claro entonces, que están contra la Nación y están a favor de intereses foráneos supra-nacionales, intereses claramente e innegablemente judeo-masones. 
Dice Valenti: "La derecha nació en la Asamblea Nacional Francesa a fines del 1700 y principios del 1800 reclamando "orden" y "seguridad" y la izquierda exigiendo cambios y libertades. Incluso la libertad de la necesidad." Bueno, ya he dejado bien planteado que NO es esa la definición de Derecha que los verdaderos y auténticos derechistas usamos. Así es como nos define la izquierda, pero nosotros tenemos nuestra propia definición, que es definir a la Derecha como algo espiritual, ciertamente, todo lo contrario de la izquierda, que es materialista como bien lo he dejado demostrado.
La izquierda es revolucionaria, por eso comenzó con la Reforma protestante, siguió con la revolución francesa, la revolución rusa, etcétera...Siempre continúan revolucionando, pidiendo más cambios y más "libertades". Pero lo que ellos llaman "libertad" no pasa de libertinaje; ellos piden: democracia, igualdad, laicismo, eliminación de la propiedad privada, "derechos" para la mujer, "derechos" los invertidos homosexuales, "derecho" al aborto, etcétera...Todos cosas malas, y el hombre NO tiene libertad para obrar hacia el mal, puede hacerlo porque posee libre albedrío, pero no DEBE hacerlo; así que la libertad consiste en obrar hacia el bien, no en hacer lo que uno que quiera, sino lo que se debe hacer. Y lo que se debe hacer es obedecer a la autoridad, comenzando por Dios, y siguiendo por sus propios padres, el Rey o gobernante de su Patria, etcétera. 
Sigamos analizando o comentando esto: "A la derecha le gusta el orden, las jerarquías, la centralización del poder porque son imprescindibles para aplicar sus políticas económicas y sociales."
 Veamos...¿Nos gusta el orden? ¡Sí, por supuesto! O sea, que el izquierda confiesa (entendiendo a la izquierda, como lo contrario a la derecha) que le gusta le gusta el desorden. ¿Nos gusta la jerarquía? ¡Obviamente y Dios está en lo más alto de nuestra jerarquía! O sea, que el izquierda confiesa que se cree igual a Dios, igualito a lo que cree el diablo y por ende, está confesando ser un seguir del diablo. 
¿Nos gusta la "centralización" del poder? Mmm....Veamos, primero tenemos que ver qué entendemos por "centralización del poder", porque si entendemos a la misma como que en un Reino, Principado o República (en cualquier Nación) el poder real y efectivo, debe concentrarse en una sóla persona (o en un conjunto estrecho de personas), entonces sí, no le queda dudas que sí estamos a favor de la "centralización"; sin embargo, si consideramos a la "centralización del poder" como la negación del principio de subsidiariedad, entoces la Derecha auténtica es completamente contraria a dicha "centralización del poder"...Ejem, ¿quiénes estuvimos a favor de los federales y contra los asquerosos y salvajes unitarios? Recuerde Valenti, recuerde...No fueron los izquierdistas los federales, ¡sino nosotros! Artigas, Rosas...¡son figuras nuestras, no de ustedes! Pero claro, esa es otra caracterísitca de la izquierda: tergiversar la historia y robar lo que no tienen, por envidia (en eso se resume al comunismo: en envidia). 
Y nuevamente usted señor Valenti, insiste con lo mismo: "políticas económicas"...¡Claro, es lo primero que le interesa! Y después viene lo social para usted...y los izquierdistas usan la mentira y tergiversación de decir que ustedes son sociales, cuando vuestras únicas políticas sociales son la modalidad Robin Hood: "le robo al rico (automáticamente "malo", según ustedes) para dárselo al pobre (automáticamente "bueno", según ustedes); cuando en realidad los verdaderos sociales somos nosotros, los de la Derecha, porque nosotros propiciamos las condiciones adecuadas para que cada quien, según los designios divinos, reciba lo que se merezca y como dice la Biblia: "Pidan y se os dará"...Y sí, porque Dios da a cada quien, lo que se merece, su justa retribución.
Dice Valenti: "El liberalismo es un sustento de su ideología, la que le dio un papel histórico a los dueños de los medios de producción y de cambio, - para ser más simples a los burgueses y terratenientes - pero no es coherente en el plano económico y social, donde todo debería quedar librado a libre juego del mercado y de las individualidades, con el uso del aparato del Estado para imponer a toda costa ese orden." Error, desde el principio del párrafo, porque el liberalismo es suyo, no mío. El liberalismo forma también parte de la izquierda, sólo que de la izquierda más "conservadora", pero sigue siendo la misma asquerosa y pestilente izquierda...Eso es muy común de los izquierdistas: pasarnos la posta de algo que no les gusta a nosotros; pues se la devuelvo. ¡Eso no es mío, es suyo!, y yo no me quedo con cosas ajenas. Además con ese párrafo, por si quedaba alguna duda todavía, usted nos confirma su rancio materialismo ateo; sólo le interesan los "medios de producción", la "economía", el "mercado" y el mismo bla-bla-bla economicista y aburrido de siempre...Puras palabrerías vacías es el marxismo, nada que ver con la vida real, porque la vida real no se divide en aquellos que tienen los medios de producción y aquellos que no, sino que se divide en buenas personas y malas personas. Medios de producción todos tienen en mayor o menor medida, y además hay muchos izquierdistas millonarios, yo soy pobre y soy de extrema derecha; usted de seguro, bien pagado por el Frente Amplio, gana mucho más que yo y como siempre los izquierdistas se viven quejando, pidiendo más y más sueldo. Nosotros trabajamos y nos callamos la boca e intentamos llevar el pan de cada día a nuestra familia. Esa es la realidad. Lo demás puras palabrerías vacía, "teoría" estúpida y letra muerta. 
El siguiente párrafo también me parece muy interesante: "La izquierda también tenemos nuestros pecados en ese sentido, pero al menos hemos hecho una revisión crítica, incluso de la dictadura del proletariado, ¿alguno escuchó a la derecha hacerse cargo de sus responsabilidades con el fascismo, las dictaduras y los coroneles griegos, Salazar, Franco, etc etc? ¿O eran de izquierda?" ¡Vaya, qué grande es la izquierda! (?) Sí, eso es lo que usted espera que digan sus lectores al leer eso, y de seguro la mayoría lo hará, pero no gente como yo; quizás muchos pseudo-derechistas (los liberales) o los derechistas blandos y mediocres, piensen: "¡ah qué horrible, en esto le voy a dar la razón a Valenti!, porque la izquierda se hizo cargo y la derecha nunca se hizo cargo de sus dictadores y crímenes". Pero no, eso NO es cierto; la izquierda SÍ que cometió crímenes, el comunismo fue un baño de sangre...Y bueno, debería empezar por la Revolución francesa, las caídas de todas las monarquías, la II República Española, la Unión Soviética, China, Vietnam, Cuba, Corea del Norte....Stalin, Lenin, Pol Pot, Mao Zedong, Castro, Che Guevara, tupamaros...La lista de vuestros tiranos y sus correspondientes genocidios y demás crímenes aberrantes sería interminable, pero tan interminables que para lo peor continúan aún hoy, con el genocidio del aborto, por ejemplo. Todo eso, sin hablar de todas las inmoralidades que promueve y ejerce la izquierda...La verdad que si me pusiera a hablar de las maldades de la izquierda escribiría libros y libros, porque la izquierda siempre está sedienta de sangre, siempre necesita un sacrificio humano, para aplacar la sed de su sanguinario dios "el dinero". 
Y sobre nuestras responsabilidades del Fascismo, Metaxas, Salazar, Franco, etc, etc...¡claro que la asumimos! Asumimos la responsabilidad de haber luchado contra el marxismo, de haberlo combatido con firmeza, coraje y honor; claro que sí. ¡De eso no nos arrepentimos en lo más mínimo! ¿Qué hemos cometido errores? Claro, como todo el mundo; pero si piensa usted señor Valenti, que nos vamos a arrepentir de haber luchado contra ustedes, está muy equivoado. No nos arrepentimos, así como yo sé que usted no se arrepiente de lo suyo, ¿verdad? ¿O es que sólo ustedes pueden estar orgullosos de su pasado y nosotros nos tenemos que avergonzar? ¡No, señor! ¡Basta ya de criminalizar a la Derecha, que aquí los únicos criminales son los bolcheviques! 
Otro párrafo muy interesante: "La derecha considera que ha sido elegida para ejercer el poder con breves recreos, pero que lo suyo es un designio divino, inexorable, porque ellos son los que pueden y deben manejar la economía y sus alrededores." Bueno, yo quitaría lo de breves recreos, pero sí, tenemos un designio divino de eso no dude...Los caballeros de Cristo, somos elegidos por Él, para luchar por la Justicia y no por la "economía"...¡Uf, aburre con la economía, eh! 
Y continúa:
"También hemos asumido, sobre todo en Uruguay, que la derecha no ha sido elegida por la providencia para gobernarnos y que lo podemos hacer mucho mejor que ellos. Y hace casi 8 años que lo estamos demostrando, con cifras enormes, gigantes a la vista. Y con la derrota del peor mensaje de la derecha uruguaya: el de la decadencia y la derrota nacional."
Sí, si somos elegidos por la Providencia; el problema es que usted odia a Dios, es izquierdista, es un seguidor del diablo. Hace casi ocho años que están demostrando lo que nosotros ya sabíamos de que gobernarían horrendamente, imponiendo toda clase de inmoralidades. Es verdad, aunque es obvio que ustedes lo quieran negar, que hay una decadencia y casi derrota nacional, y que además es por vuestra culpa; el mensaje verdadero es ese, pero ustedes sólo hacen ver "buenas" noticias...Como si todo marchase bien, y es lógico. Pero van a perder; en el 2014 van a perder y si no pierden en el 2014, lo harán poco después, de una forma o de otra. ¡Al final venceremos nosotros! ¡Viva la Santa Derecha! ¡Viva la Patria! ¡Viva el Sagrado Uruguay!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...