Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Alianza Nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alianza Nacional. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Por una Derecha unida y nacional que le haga frente a la Hegemonía Cultural de Izquierda anti-nacional imperante

Foro V Suis: un bastión de la Tradición en Occidente.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con lo mismo? ¡Basta ya de tanto FRAUDE AMPLIO!


La Administración de este blog agradece a todos los camaradas derechistas por sus interesantes comentarios vertidos en el chat, pero anunciamos que como todos saben el año 2014 es año electoral y por eso hemos decidido que lo mejor es unirnos todos en un gran Movimiento Nacional, que abarque todas las tendencias nacionalistas, de la Derecha, la Religión, la Tradición, la Identidad, todo lo contrario a la izquierda anti-orgánica e internacionalista lacaya de los intereses de la banca internacional. 
Con este post pretendo hacer algunas aclaraciones sobre cuáles son nuestras ideas y nuestras propuestas para un futuro gobierno NACIONAL, que deseamos fervorosamente que inicie en el año 2015, y por eso nosotros queremos que el Partido Nacional gane sí o sí las elecciones en el año 2014 y en el peor de los casos, que el Partido Nacional no gane, nosotros pedimos apoyo para hacer todo lo que sea necesario, incluso llegando a extremos que no quisiéramos tener que llegar, para lograr que en el 2015 inicie una nueva etapa nacionalista, pero esta vez, mejor que el gobierno de Lacalle y mejor que el Colegiado y mejor aún que la Dictadura Cívico-Militar; esta vez ya no debemos cometer más los errores del pasado, es decir, ¡no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país. Esta vez, debemos hacer lo que sea necesario, porque el grave error de la Santa Dictadura fue haber perdonado a los tupamaros. Si los militares hubiesen hecho lo que debieron hacer, hoy no habrían tupamaros en el "gobierno", desmantelando nuestra Patria, con un sinfín de inmoralidades, masacrando la población uruguaya con el genocidio del aborto (parte del genocidio blanco y de Occidente, por cierto), los métodos anticonceptivos, el homosexualismo, las radiaciones y ahora también los trangénicos de Monsanto, todos factores que contribuyen a disminuir la población uruguaya. Y por si fuera poco, el desgobierno terrorista tupamaro nos quiere convertir a todos en zombis controlables, a través de drogas como la marihuana, los transgénicos y los psico-fármacos...
Para luchar contra el Sistema de la Izquierda hegemónica, debemos generar un cambio cultural, y por eso es que existe E.D.U. y también un miembro del Movimiento Nacional ha creado el Foro V Suis; es importante que todos los camaradas derechistas auténticos, que quieran colaborar con nuestra Causa Nacional por Dios y por la Patria, se registren allí y nos comuniquemos por allí. También es importante leer esta imprescindible entrada, donde explicamos nuestra posición teológica que es el sedevacantismo pleno o total. TODOS los camaradas nacionalistas (auténticamente nacionalistas) deben comprender que es importante darse cuenta de que la Santa Sede está vacante desde el fallecimiento de Pío XII (el último verdadero Papa de la Iglesia Católica) en 1958, y que desde entonces, Roma se ha convertido en la Sede del Anticristo, en la Ramera de Babilonia...Y no, no hay que volverse protestante, que nadie se confunda, sino que hay que entender que la Iglesia católica ya NO está más en Roma, sino que ahora está en los fieles, mayormente laicos y en pocos sacerdotes. Eso es lo PRIMERO que deben comprender todos los camaradas auténticamente nacionalistas.
Lo segundo que deben comprender es que YA NO ES MOMENTO DE GENERAR DIVISIONES entre nosotros; si todos somos auténticamente católicos y patriotas (nacionalistas) el resto ya no importa; no importa si usted es más afín al fascismo, al nacional-socialismo, al nacional-sindicalismo, al rexismo, al carlismo, al conservadurismo, o a lo que sea; nuestro programa se resume en dos palabras: DIOS Y PATRIA. Así que no importa si usted milita algún partido o no, no importa si usted es del Partido Nacional o si usted es un auténtico conservador del Partido Colorado; la iniciativa que han hecho ambos partidos tradicionales para ganar la Intendencia de Montevideo debe ser apoyada completamente, más allá de las diferencias entre ambos partidos, y eso sí debe extenderse a otros departamentos. Asimismo, nosotros damos nuestra adherencia a los siguientes movimientos: 
  1. Partido Fondo Amplio (P-FOA).
  2. Partido Monárquico de Uruguay (PAMU). 
  3. Partido Nacional-Socialista de Uruguay. (PNSU).
  4. Movimiento Nacional Federal de la Tercera Posición (MNFTP).
Y como aquí en Extrema Derecha Uruguaya, yo como soy el editor de Alerta Irreligión, soy miembro del P-FOA y del PAMU, así como también simpatizante del PNSU y por supuesto del Partido Nacional, entonces buscamos que todos esos cuatro grandes movimientos o partidos de la Extrema Derecha, se junten con el partido oficial de Derecha, es decir el Partido Nacional. Pero no queremos sin embargo, juntarnos también al Partido Colorado, sino simplemente que los sectores más conservadores del Partido Colorado (esto es, los bordaberrystas y riveristas, ANTI-BATLLISTAS, ¡¡¡por favor!!!) se unan y apoyen a un único Frente Nacional formado por el Partido Nacional y todos esos otros partidos chicos de Derecha y Extrema Derecha. 
Nosotros detestamos y despreciamos dos cosas dentro de los partidos tradicionales: 
  1. El Batllismo en el Partido Colorado.
  2. El Wilsonismo en el Partido Nacional.
Nosotros nos declaramos 100% anti-batllistas y 100% anti-wilsonistas, porque esos son de Izquierda. Nosotros somos la Derecha tradicional, 100% nacionalista y auténtica que no queremos saber nada de tonterías igualitaristas, democráticas, comunistoides y laicistas. Nosotros somos CATÓLICOS y por ende despreciamos el laicismo y el relativismo moral, porque eso, precisamente ese batllismo asqueroso, es lo que ha llevado a la RUINA a este país. Fue José Batlle y Ordóñez el primer izquierdista, así que el máximo culpable, más aún que el Pepe Mujica, Sendic y Liber Seregni, es Batlle, y todos los judeo-masones que los apoyan. Por eso nosotros ahora apoyamos a políticos como Lacalle y secundariamente a Lacalle Pou, y como Luis A. Lacalle no se va a candidatar, entonces preferimos que Larrañaga sea Presidente, si bien, OJO, Jorge Larrañaga nos decepcionó cuando votó por el homosexualismo, mientras Ana Lía Piñeyrúa sí votó en contra como debe ser, así que si fuera por eso preferiríamos a Piñeyrúa, pero como vemos que Larrañaga es el favorito, tenemos que apoyar a Larrañaga...pero más allá de todo: ES IMPRESCINDIBLE QUE EL PARTIDO NACIONAL TRIUNFE EN LAS ELECCIONES DEL 2014.
Una vez que el Partido Nacional triunfe e inicie su gobierno en el 2015, nosotros, el pueblo, sus electores, tenemos que EXIGIR que se nos cumplan nuestras reivindicaciones (porque nosotros le damos nuestro apoyo y queremos a cambio que luego, CUMPLAN con lo que nos prometieron), es decir, queremos que cumplan con los programas del Fondo Amplio, Partido Monárquico, Partido Nacional-Socialista y Movimiento Nacional Federal (Falange Uruguaya). Y nuestras exigencias serán, ¡ATENCIÓN!: 
  1. DEROGACIÓN inmediata de TODAS las leyes hechas por el desgobierno frenteamplista tupamaro de José Mujica y también del desgobierno frenteamplista de Tabaré Vázquez, principalmente la ley del aborto, la ley de los homosexuales y la de la marihuana (si la llegaran a aprobar el Pepe y sus secuaces). 
  2. PROSCRIPCIÓN de TODAS las organizaciones marxistas, incluyendo al Frente Amplio, a la Asamblea Popular y al Pit-Cnt. 
  3. DEROGACIÓN de la ley de amnistía, juzgamiento y prisión para todos los terroristas tupamaros. 
  4. SUSTITUIR el patrón oro por el patrón trabajo, PESIFICAR nuestra economía y librarnos del yugo del dólar, eliminando para siempre el problema de la inflación. 
  5. PROHIBIR la usura y la especulación, al 100% y para siempre. 
  6. NACIONALIZAR la banca. 
  7. REDUCIR la carga impositiva y eventualmente eliminar todos los impuestos. 
  8. REDUCIR el Estado y aumentar lo privado. ¡¡¡INICIATIVA PRIVADA Y LIBRE EMPRESA NACIONAL YA!!!
  9. NACIONALIZAR todas las multinacionales y que pasen a privados nacionales.
  10. CERRAR todos los centros inmorales como casinos, prostíbulos y similares. 
  11. VEDAR los sindicatos de izquierdas y hacer un sistema sindical NACIONAL y CORPORATIVO (o sea, falangismo). 
  12. MEJORAR LA ECONOMÍA de modo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres, acabando con la indigencia y la marginación. 
  13. DESARROLLAR el agro, la pecuaria y la industria, incluso llegando a poner energía nuclear y las más altas tecnologías. ¡Basta de tanta mediocridad! ¡Nosotros NO somos indios tercermundistas, sino hijos de Europa!
  14. HACER una carrera armamentística, fortalecer las FF.AA. y desarrollar la bomba atómica. 
  15. TERMINAR de una vez por todas y para siempre con la inseguridad impresionante en la que vivimos. ¡MANO DURA YA!, SÍ SEÑOR, Y QUE LA IZQUIERDA SE CALLE LA BOCA. ¡Los delincuentes a la cárcel y eventualmente a la horca! (asesinos, pederastas, narcotraficantes, violadores y traidores a la Patria: PENA DE MUERTE).
  16. PRIVATIZAR la Salud y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista).
  17. PRIVATIZAR la Educación y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista) y del Homeschooling. 
  18. PENALIZAR el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, todas las drogas y el consumo de drogas también. 
  19. CERRAR la Universidad (izquierdista) de la República y sustituirla por Universidades privadas y patriotas. 
  20. CASTIGAR toda contaminación ambiental, incluyendo las minerías de cielo abierto. 
  21. PROHIBIR los métodos anticonceptivos, tanto artificiales como naturales e incentivar que las parejas tengan muchos hijos. 
  22. ACABAR con todos los vicios sociales, a través de un adoctrinamiento católico moralista y patriótico fascista. 
  23. PROHIBIR el divorcio y eliminar el abominable Registro Civil; que todo lo civil esté a manos de la Iglesia y NO del Estado, que sólo debe encargarse de la seguridad y la defensa. MENOS ESTADO, MÁS SOCIEDAD. GOBIERNO AUTORITARIO, SOCIEDAD TOTALITARIA. LIBERTADES CONCRETAS, EN LUGAR DE PURAS MENTIRAS LIBERALES.
  24. PROHIBIR la manipulación genética, incluyendo la inseminación artificial.
  25. RESTAURAR la familia tradicional patriarcal. 
  26. ACABAR con la inmigración ilegal y moros, negros y asiáticos, ¡FUERA! Forjar una Nación identitaria. URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. 
  27. ESTABLECER la Guardia Nacional Republicana a nivel nacional.
  28. HACER efectivo el concepto de legítima defensa.
  29. VIVIENDA decorosa y digna para todos. 
  30. TRABAJO digno y salario digno para todos. 
  31. VEDAR huelgas y ocupaciones. 
  32. CAMBIAR el régimen, de una democracia a una AUTOCRACIA, ¡como Dios manda! 
  33. CONFESIONALIDAD del Estado, ¡YA! 
  34. SALIRSE del Mercosur, OEA, Unasur, FMI, ONU y cualquier organismo internacional. ¡¡¡SOBERANÍA REAL YA!!!
  35. ANEXARNOS la Argentina, formando la Santa Federación del Río de la Plata y confederarnos con toda la Hispanidad. 

Escudo del Partido Nacional.


POR FAVOR, ¡NO MÁS FRENTE AMPLIO! 
¡NO MÁS IZQUIERDA! 
EN EL 2014 TIENE QUE GANAR EL PARTIDO NACIONAL, POR LAS BUENAS....O POR LAS MALAS...

POR DIOS Y POR LA PATRIA. 
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva Administración en EDU y nuestro Credo

Por Silvio Capiscoconi. 

Símbolo de la Santa Sede vacante. 


Anunciamos que este blog pasa a tener nueva administración, puesto que Don Billy Gates renunció a su cargo en la Orden y desde ahora regresa a la red, el blog oficial de Extrema Derecha Uruguaya, bajo mi administración; y debo aclarar que ahora todos los miembros de la Orden, nos hemos convertido (yo ya era de antes, pero lo digo principalmente por el señor Billy) a la postura del sedevacantismo, pues todos nos terminamos dando cuenta de la realidad, así que por el momento el blog oficial de la Orden seguirá al menos un mes más no disponible, pero luego volverá; el asunto es que este blog ya ha vuelto a circulación y queremos aclarar que es lamentable que ciertas personas mezquinas de ciertos medios de comunicación nos hayan intentado DIFAMAR, atentando contra nuestra íntegra integridad moral, pues si hay algo que somos (y eso nadie nos lo puede negar) es precisamente integristas
Algunos nos llamarán "más católicos que el Papa", pero la realidad es que NO hay Papa ninguno desde hace ya bastante tiempo y ¡estamos hartos de que el pseudo-clero podrido nos tome el pelo! Hemos estudiado y re-estudiado en profundidad la doctrina cristiana para llegar a esta postura que hemos tomado ahora, y realmente creemos que tenemos razón en este asunto del sedevacantismo. Obviamente no fue una decisión fácil de tomar, pero creo que es una actitud valiente de nuestra parte y por eso instamos a otros católicos que están hartos de que le tomen el pelo en su fe, que hagan lo mismo: que se declaren sedevacantistas y le digan basta a la Vaticueva, a esa secta del Vaticano II, que nos ha privado de la verdadera Santa Misa y que hay muchos jóvenes que de hecho NUNCA la han conocido, y todo porque el tal "Pablo VI" decidió (en contra de lo que había dispuesto A PERPETUIDAD San Pío V) destruir la Santa Misa y sustituirla por un servicio protestante; y antes de él estuvo Juan XXIII que fue un masón, y luego siguió Juan Pablo I, Juan Pablo II que le dicen "beato" y lo quieren "canonizar" y fue el traidor más grande de la historia reciente de la Iglesia y luego este falso "restaurador" que nos tuvo de cuento, este Benedicto XVI que ahora renuncia de reclamar el Papado, algo que nunca le correspondió, ni a él, ni a ninguno de los antecesores del Vaticano II. 
Repudiamos completamente todas las herejías y la APOSTASÍA que ellos cometieron, repudiamos sus reuniones de Asís con las religiones falsas, repudiamos sus diálogos interreligiosos, haber intentado destruir la Santa Misa, intentar sistemáticamente privarnos de los sacramentos (poniendo a millones y millones de almas en peligro de arder para siempre en el fuego eterno), repudiamos que ellos nieguen el Limbo, repudiamos que hayan cambiado el Catecismo, que hayan puesto un nuevo "Código" de Derecho Canónico, completamente HERÉTICO que por ejemplo, permite los matrimonios mixtos interreligiosos, repudiamos todos sus abominables circos mediáticos, todo los abusos sexuales a menores de edad, todos los escándalos sexuales del falso "clero" podrido de la Vaticueva, que se han puesto completamente al servicio de la Judeo-Masonería y el marxismo internacional. Repudiamos que los Antipapas del Vaticano II estén completamente al servicio del Nuevo Orden Mundial Satánico de la ONU, con sus "derechos humanos" y basura democrática-liberal-marxistoide; ¡estamos hartos de esos farsantes! Así que de aquí en más, E.D.U. ya no va a apoyar al Opus Dei, pues han traicionado los viejos valores católicos-derechistas como los del Partido de la Cruz Flechada de Hungría, ni vamos a apoyar más a los sectores heréticos de la  T.F.P. que apoyen directa o indirectamente a los conciliaristas. HEREJES MODERNISTAS-PELAGIANOS, ¡NO! 
En Uruguay, una comunidad de creyentes se está erigiendo, debemos permanecer unidos sí, ¡pero unidos en la Verdad! Por eso nosotros apoyamos, y servimos lealmente con juramento a la Iglesia católica de siempre, a la que fundó el mismísimo Jesucristo quien nombró a San Pedro como el primer Papa; el último Papa visible hasta ahora fue Pío XII y quizás el cardenal Giuseppe Siri fue un Papa invisible (obligado a renunciar por la fuerza) con el nombre de Gregorio XVII; pero como ahora somos todos sedevacantistas en esta Orden de caballería, y teniendo en cuenta de que la única organización católica que todavía se mantiene en pie, defendiendo realmente el dogma católico completo, es el Monasterio de la Sagrada Familia, nosotros desde aquí humildemente apoyamos y defendemos a ese Monasterio benedictino, y nos ponemos a sus órdenes. 
Todos aquellos que se nos quieran unir en nuestra Cruzada por la verdad, serán bienvenidos; acérquense a nosotros por la red y luego nos iremos conociendo poco a poco, hasta encontrarnos personalmente con alguno de nuestros miembros, eventualmente; pero le pedimos a la gente de buena voluntad que apoye nuestra causa que es la Causa católica en primer lugar y nacionalista en segundo lugar: ¡Por Dios y por la Patria! Ese es nuestro grito de batalla. Y para aclarar voy a decir con la máxima precisión posible en qué creemos exactamente, tanto desde el punto de vista religioso, como político-social, económico y científico:


RELIGIÓN.

1- Creemos en un solo Dios, Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. 
2- Creemos en un solo Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado, consustancial al Padre: por quien todas las cosas fueron creadas.
3- Creemos que Jesucristo por nosotros los hombres y por nuestra salud descendió de los cielos. Y por obra del Espíritu Santo se encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen y se hizo hombre;
4- Creemos que Jesucristo por nosotros fue también crucificado, bajo Poncio Pilato: padeció y fue sepultado.
5- Creemos que Jesucristo resucitó al tercer día, según las Escrituras. Y subió a los cielos.
6- Creemos que Jesucristo está sentado a la diestra del Padre. Y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin;
7- Y creemos en el Espíritu Santo, Señor y vivificador: que procede del Padre y del Hijo. El cual es juntamente adorado con el Padre y el Hijo, y conglorificado: y habló por medio de los profetas;
8- Y creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
9- Confesamos que hay un solo Bautismo para remisión de los pecados. Y esperamos la resurrección de los muertos. Y la vida del siglo venidero. Amén.
10- Firmísimamente admitimos y abrazamos las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y las demás observancias y constituciones de la misma Iglesia.
11- Asimismo aceptamos la Sagrada Escritura conforme al sentido que le ha dado y la da la santa Madre Iglesia, a la cual toca juzgar acerca del verdadero sentido e interpretación de las Sagradas Escrituras; y jamás las aceptaremos e interpretaremos sino en conformidad con el unánime sentir de los Padres.
12- Confesamos también que verdadera y propiamente son siete los Sacramentos de la nueva ley instituidos por Nuestro Señor Jesucristo, y que son necesarios para la salvación del género humano, si bien no todos lo son a cada uno, a saber, el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia, la Extremaunción, el Orden y el Matrimonio; y que confieren la gracia, y de ellos el Bautismo, la Confirmación y el Orden no se pueden reiterar sin sacrilegio.
13- Aceptamos y admitimos asimismo los ritos aprobados por la Iglesia Católica para la solemne administración de todos los Sacramentos sobredichos.
14- Acatamos y recibimos todas y cada una de las cosas que acerca del pecado original y de la justificación fueron definidas y declaradas en el santo Concilio de Trento.
15- Igualmente confesamos que en la Misa se ofrece a Dios un verdadero, propio y propiciatorio Sacrificio por los vivos y por los difuntos; y que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía están verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo, y la Sangre juntamente con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y que se efectúa la conversión de toda la sustancia del pan en el Cuerpo, y de toda la sustancia del vino en la Sangre, la cual conversión es denominada Transustanciación por la Iglesia Católica.
16- Confesamos también que bajo cada una de las especies se recibe a Jesucristo total e íntegro, y un verdadero Sacramento.
17- Firmemente admitimos la existencia del Purgatorio, y que a las almas en él detenidas pueden los fieles ayudarlas con sufragios;
18- E igualmente que los Santos que están reinando con Cristo deben ser venerados e invocados, y que ellos ruegan a Dios por nosotros, y que sus Reliquias deben ser veneradas.
19- Afirmamos resueltamente que se deben tener y conservar las imágenes de Jesucristo y de la Madre de Dios siempre Virgen, y también de otros Santos, y que se les ha de tributar el debido honor y veneración;
20- Afirmamos que Jesucristo dotó a la Iglesia de potestad para conceder indulgencias, y que el uso de las mismas es en gran manera saludable al pueblo cristiano.
21- Reconocemos a la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana por madre y maestra de todas las Iglesias, y…
22- También admitimos y profesamos sin la menor duda cuanto han enseñado, definido y declarado los sagrados Cánones y los Concilios Ecuménicos, y en especial el sacrosanto Concilio de Trento y el Ecuménico Concilio Vaticano, sobre todo respecto del primado e infalible magisterio del Romano Pontífice, y al mismo tiempo,
23- Todas las cosas contrarias y cualesquiera herejías por la Iglesia condenadas y rechazadas y anatemizadas nosotros igualmente las condenamos, rechazamos y anatematizamos.
(Yo mismo he hecho la profesión de fe, para hacerla hay que creer en todo esto y jurar solemnemente; véase aquí). 
24- Y en virtud de todos los hechos que han acontecido en los últimos tiempos en la Iglesia (véase aquí), nuestra postura es la tradicionalista-sedevacantista
25- Aclaramos además, que en todo lo anterior está implícito que obviamente estamos en contra de los métodos anticonceptivos sean artificiales o naturales, así como reconocemos al pie de la letra y sin excepciones el dogma "fuera de la Iglesia NO hay salvación", y condenamos los falsos bautismos (de "sangre" y de "deseo"), pues sólo hay un único bautismo (con agua), y obviamente también creemos en la predestinación católica. 

POLÍTICA/LO SOCIAL/ECONOMÍA.


1- Primero que nada está Dios, quien gobierna todo el universo, a través de la Iglesia y de los gobernantes elegidos por Dios. Somos integristas, somos teocéntricos, pero NO teocráticos, lo que quiere decir que si bien estamos a favor de un Estado católico, queremos que el gobernante sea un laico, una autoridad secular. 
2- Luego de Dios, amamos a la Patria que consideramos extensión de la familia; reconocemos dos grandes niveles de Patria: en sentido restringido es nuestra Nación y en sentido amplio es la Hispanidad y la Latinidad-Románica del Imperio Español y el Santo Imperio Romano. Somos nacionalistas identitarios y creemos que una Nación es una asociación de personas en sangre y en espíritu.
3- Somos de Derecha/Extrema Derecha, tal como ya lo ha explicado Don Billy Gates, es decir entendiéndose la Derecha en su sentido espiritual NO-materialista; somos idealistas y tradicionalistas, es decir todo lo contrario al materialismo ateo. Tampoco creemos en Nietzsche, Darwin y cosas raras típicas de la "tercera posición"; consideramos que eso es un término desafortunado que le hace el juego al materialismo y puede terminar desembocando en idolatría.
4- Somos racialistas o racistas positivos, esto es, amamos nuestra raza y la diversidad de las razas humanas, pero NO somos nacional-socialistas, ni nada en particular. Nuestro Movimiento busca ser amplio, un verdadero Movimiento Nacional y por eso somos fascistas amplios y buscamos construir nuestro propio Fascismo. En tiempos pretéritos Don Billy no aceptó a los fascistas mussolinianos ni a los nacional-socialistas, pero eso ya ha quedado atrás; nosotros aceptamos gente de cualquier orientación política del bien, esto es que sea católico y patriota; todo lo demás es discutible. 
5- Entendemos al Fascismo como la aplicación de los principios cristianos en la política, en lo social y económico.
6- Somos corporativistas: ni comunistas, ni capitalistas, esto es, creemos en la Doctrina Social de la Iglesia. 
7- Creemos en la propiedad privada, en la iniciativa privada y en la libre empresa. 
8- Abogamos por un Estado católico, integrista, moralista, con una Constitución perenne basada en sólidos principios cristianos, y aplicar un Fascismo bien patriótico, corporativista y que asegure la verdadera libertad a las personas. 
9- Creemos en un Estado pequeño y autoritario, que brinde paz y seguridad a sus ciudadanos, que haga cumplir bien la Constitución y las leyes; y creemos en una sociedad sólida, orgánica, caritativa, solidaria y austera. 
10- Creemos en la paz, pero no en el pacifismo; creemos en los derechos humanos, pero antes en las obligaciones humanas y los derechos de Dios. El Fascismo es libertad, la Derecha es PAZ y BIEN.
11- Obviamente somos anti-comunistas, anti-totalitarios, anti-liberales y anti-socialistas marxistas, pero no necesariamente en contra del socialismo natural.
12- Reconocemos que hay una conflagración universal judeo-masónica-liberal-marxista internacional que tiene el fin de destruir a la Iglesia Católica, a la Civilización Cristiana-Occidental-Aria y a todas las civilizaciones humanas y someter y esclavizar a todos los seres humanos bajo un único poder universal perverso, que a su vez creemos que es el Reinado del Anticristo; y por ende estamos en contra de todas las organizaciones internacionales, empezando por la ONU, el MERCOSUR, la UNASUR, la OTAN, el FMI y el BID. 


CIENCIA.

1- Somos coherentes con nuestras creencias religiosas, no apoyamos "dobles verdades"; la Verdad Absoluta es UNA sola. 
2- Somos creacionistas y la mayoría de nosotros creemos que la Tierra tiene pocos miles de años. Negamos completamente la FARSA de la "teoría" de la evolución, por anti-católica y anti-científica.
3- Somos geocentristas pues pensamos que Dios colocó la Tierra en el centro del universo; y por ende los heliocentristas-relativistas están equivocados con su física judía. Mayoritariamente seguimos el modelo cosmológico de Tycho Brahe-modificado. 
4- Consideramos que la "ciencia" actual no pasa de cábala judía y hechicería, puros engaños y FARSAS, que nada tienen que ver con la realidad; no son ciencia pura y verdadera, sino paradigmas que alienan a las personas, no pasan de conjuraciones para mantener a las personas controladas por el Sistema global-judeo-masón. 


Y SÍ AMIGOS, ¡SOMOS CONSERVADORES! PORQUE LAS COSAS QUE SON, DEBEN PERMANECER SIEMPRE EN LA VERDAD, PUES UN RÍO SIEMPRE SIGUE SIENDO RÍO, LO QUE ES, FUE Y SERÁ, SIEMPRE ES, PORQUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR, PERO LA VERDAD PERMANECE, Y LA VERDAD ES EL SER


SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE! 

IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!


¡Revuelta contra el mundo moderno! (Imagen extraída de Córdoba No Conforme). 


SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE! 

IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!

SOMOS FACHOS REACCIONARIOS, ORGULLOSAMENTE.

SOMOS CONTRARREVOLUCIONARIOS...¡VENCIMOS!, ¡VENCEREMOS! 

¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 

¡VIVA CRISTO REY!

lunes, 6 de agosto de 2012

Palabras del Dr. Jorge Larrañaga acerca de la educación

Desde Vanguardia Canelones.

Comentarios allí dejados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Al fin Larrañaga se da cuenta de que el gobierno no quiere gobernar para bien nuestro paìs, sino que lo unico que pretende es perpetrar al FA en el poder. Bien don Jorge, haga oposición como se debe y verá que la gente lo apoyará.
billygates dijo...
A mí también me alegra que Larrañaga, se dejara de tanta concordia con los enemigos de la Nación y se vuelva más firme, para defender a la educación en nuestro país, la cual presenta un gravísimo deterioro.
Ahora, si está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, entonces que se deje de tanto centro y tanta moderación y que sea más derechista auténtico en otros asuntos también...Que se vuelva más duro contra el Gobierno, pues realmente este gobierno es ilegítimo, ya que no respeta la Constitución (y en una horrenda y cruel venganza, se pasa “juzgando” a militares patriotas, que lucharon contra ellos—los tupamaros—en defensa de las instituciones legítimas) y ahora como si fuera poco, todas las fechorías que ha hecho este gobierno, ¡pretenden legalizar la marihuana!, sin hablar de cómo por su corrupción, fundieron Pluna. Y legalizar la droga es sólo otra estrategia demagógica más del Frente, para obtener votos y dejar a la juventud como una banda de retrasados comunistas que quieran votar al Frente. Lo hacen con el falso argumento de que “así combaten al narcotráfico”. ¡Pura mentiras!, ¡pura demagogia barata!

Mi propuesta para el Partido Nacional, es que hay que depurarlo, sacar a todos los izquierdistas infiltrados (esos que promueven la marihuana, o el aborto, que yo sé que son minoría, pero los hay y dañan mucho) y luego que se unan en una gran Coalición con los sectores más conservadores del Partido Colorado (NO con los batllistas, porque eso es socialismo disfrazado) y con todas aquellos grupitos pequeños y minúsculos de derechistas sueltos, desconformes con este MARXISMO PROGRESISTA que destruye nuestra Patria .
Lo que hay que hacer es un verdadero Movimiento Nacional, todos los derechistas cristianos juntos, para aplastar a esos comunistas ateos (o herejes de la teología de la liberación).

Yo sé que no soy muy democrático, casi nada en verdad, porque soy monárquico o en su defecto quiero una República, pero una verdadera república verticalista, no repleta de marxismo y judeo-masonería.

Así que en conclusión, en general me parece muy correcto y sensato el mensaje de D. Jorge Larrañaga, pero igual por ahora yo prefiero (ya que no hay más Luis Alberto Lacalle...) a Heber, que me parece más conservador. Vamos a ver, cómo se van a ir desarrollando los hechos…

Saludos y viva la Patria. ¡Viva Cristo Rey!
 Comentarios en Youtube:

  • Totalmente de acuerdo los compromisos hay que cumplirlos sino para que se hacen?
  • mientras sigamos con el versito de "como te digo una cosa te digo la otra" las cosas no van a nadar b ien
    .
  • Cuantos papelitos firmados abra de estos de ahora y antes... estos políticos no colaboran entre si para el bien en común siempre anda los intereses personales en la vuelta y supongo que el señor este debe saber de eso. ?¿ ....a ver si nos damos una mano para que las cosas se hagan y de buena gana!.. esa es la educación que tiene que haber, algo que estos no aprendieron!!! hay otras cosas mas importantes antes que un papel firmado y mas leyes sépanlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...