Extrema Derecha Uruguaya

Apoyo al Movimiento Nacional católico, patriota y de Derecha. Advertencia: SOMOS DE EXTREMA DERECHA, nada de esas payasadas y eufemismos de "tercera vía".

Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Fascio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fascio. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Sí hay Derecha! ¡Aquí estamos Esteban Valenti!

Por Billy Gates. 
Artículo en respuesta a Esteban Valenti.

Escudo del Partido Nacional, con el Fascio. 


El enemigo izquierdista en su gigantesca soberbia arrogancia quiere hacer ver ante la opinión pública como que nosotros (la Derecha/Extrema Derecha), no existimos...¡Y eso es una brutal calumnia! Es decir, que según el Sr. izquierdista Esteban Valenti, está bien que exista la Izquierda e inclusive la Extrema Izquierda (como el MLN-MPP-tupamaros y la Asamblea Popular), definidas como tales; pero nosotros, los derechistas, según él y sus camaradas, sencillamente "no existimos". 
Que los politicuchos de siempre, es decir los mediocres no quieran definirse como de "Derecha" es otra cosa, pero sepa bien el señor Valenti, que en este país hay gente que es de la auténtica Derecha y de Extrema Derecha, como yo lo soy, sí señor y ha mucho orgullo. He notado lastimosamente, como este es un país culturalmente de izquierdas, lo contrario a lo que vulgarmente se dice y suele creerse, pues se dice mucho que somos una sociedad "pacata y conservadora", cuando en realidad este país está repleto de personas asquerosamente anti-conservadoras; es triste tener que admitirlo y es cierto. Tal vez en otras épocas (antes de la Santa Dictadura), la situación era diferente, pero hoy, en pleno siglo XXI la Izquierda se ha ganado el "corazón" de la gente, pero para ello tuvieron que falsificar la historia y asesinar al sentido común. Para ello tuvieron que imponer un adoctrinamiento cultural, sutil, que comenzó inmediatamente desde 1985 (si no antes, cuando la Dictadura estaba dejando de ser tan dura, luego del aberrante resultado negativo que tuvimos en el Plebiscito) hasta la fecha. Los niños que iban naciendo, ingresaban al sistema "educativo", cada vez de forma más precoz, cosa que el Estado pudiese adoctrinarlos bien a los niños y enseñarles las cosas de izquierda. 
Luego que regresó la idolatrada democracia a este país, volvieron a restituir a todos los "profesores" y "maestros" bolcheviques que habían sido despedidos por los militares; regresaron todos los exiliados y así, todo regresó a la "normalidad". Todo lo que el Régimen militar, hizo con una mano, el horrendo retorno a la democracia lo borró con el codo; es decir que el Proceso de Reorganización Nacional terminó siendo un total y completo fracaso...Nada de lo que hicieron los militares y las últimas élites cristianas de esta Nación, sirvió para nada, porque el pueblo, el pueblo soberbio y arrogante que se cree "soberano" (es decir, se cree con la potestad de "auto-gobernarse"; es decir lisa y llanamente, pura rebeldía diabólica) decidió no apoyar al Proceso, decidió volver a lo mismo de siempre: a la podrida democracia...Así que si en algo es "conservador" este pueblo es ¡conservar lo malo!, en conservar lo erróneo y no estar dispuestos a dar un paso adelante hacia el futuro. Todos los teóricos fascistas han demostrado ampliamente, que la democracia liberal es un sistema ampliamente superado; y es que la democracia liberal no pasa de la degradación del Estado moderno absolutista. Nosotros los derechistas auténticos y más nosotros los extremistas de Derecha, no estamos a favor para nada, del liberalismo; sino que lo rechazamos, condenamos y anatemizamos completamente, porque el liberalismo está condenado por la mismísima Iglesia Católica. ¡Y qué decir entonces, del comunismo, que no es más que la consecuencia lógica del propio liberalismo!
Los auténticos derechistas, somos más que "conservadores", ultra-conservadores, o mejor dicho: tradicionalistas; es decir que estamos a favor de la Tradición, del latín "tradere", que significa "transmitir" y son esos viejos valores auténticos de siempre, los valores cristianos y humanos, que se transmiten de generación en generación; son esas cosas inmutables, que nunca cambian...Todo lo contrario a la Izquierda (del latín "sinister", que significa MAL), que siempre están con el cambio, con lo efímero, con la Revolución. Nosotros por el contrario, somos de las fuerzas de la LUZ; ¡somos contrarrrevolucionarios!, es decir que más que hacer una "revolución en sentido contrario, hacemos todo lo contrario a una revolución". Y es por eso, que muy alejados estamos tanto de las posturas marxistas, como de las posturas liberales, pues ambas son hijas de la Revolución. Ambos son productos del mundo moderno y ambos son totalitarismos derivados del Estado moderno. 
Nosotros abominamos el concepto mismo de Estado moderno; estamos a favor de las sociedades orgánicas tradicionales, ya sean organizadas en Repúblicas o Monarquías, pero siempre organizadas de una forma orgánica, donde las personas forman parte espiritual de algo mayor, donde el poder no está centralizado. Por eso nosotros reafirmamos nuestra propuesta de que queremos un Estado pequeño, lo más pequeño posible; pero a su vez queremos una sociedad grande: menos Estado, más sociedad. El Proceso dictatorial que existió en nuestro país, fue una oportunidad perfecta que tuvimos para llevar a cabo esa contrarrevolución; el gran contrarrevolucionario y Caudillo promotor de la misma, fue el carlista D. Juan María Bordaberry, pero infelizmente los militares rechazaron su proyecto y prefirieron seguir con los partidos políticos tradicionales...Es decir que los militares fueron simplemente "conservadores", pero Bordaberry fue realmente contrarrevolucionario, porque él no quería seguir con lo mismo (pero sin el comunismo), sino que él quería asegurarse de que NUNCA más existiese ni comunismo ni liberalismo en este país. Bordaberry quería disolver los partidos políticos, por completo; quería eliminar la democracia, quería establecer un régimen similar al que había en España. Sería algo así como un "franquismo" oriental, un nacional-catolicismo propio, algo nacionalista, algo nuestro, sin injerencias extranjeras...Pero no, los militares en su ceguera, prefirieron mantener los partidos tradicionales, sin darse cuenta de que los partidos DIVIDEN a la sociedad y esas divisiones son las que traen todos los problemas. Sin partidos, sin democracia y con una verdadera Unidad Nacional, de índole religiosa (con la fe católica), ¡seríamos todos muchos más fuertes!
Otra cosa a criticar de la Santa Dictadura (que fue santa, porque tuvo el apoyo de la Iglesia), es que lamentablemente los militares perdieron el concepto de Caudillo, no se dieron cuenta de la importancia de la presencia de un líder carismático, cosa que sí hicieron en Chile por ejemplo, con el Capitán General D. Augusto Pinochet; y también les faltó más propaganda y más adoctrinamiento...Sé que lo hubo, sé que hubo el año de la orientalidad, despidieron a los profesores y maestros marxistas, militarizaron a los funcionarios públicos, etcétera, pero se necesitó más firmeza, ¡mucha más! Tendrían que haber convencido al pueblo, de una forma más contundente; porque el pueblo, terminó sin entender el proyecto, pero no fue sólo culpa del pueblo, sino que los propios militares rechazaron el plan de Bordaberry...Si hubiesen aceptado ese proyecto, si hubiese habido mucha más propaganda oficial y adoctrinamiento público, si hubiese habido una Reforma constitucional más firme, con una Constitución que planteara un régimen SIN partidos políticos (sólo con "corrientes de opinión" como quería Bordaberry) y con instituciones bien autoritarias como el Consejo de la Nación, el Consejo Económico y Social, etcétera, y por supuesto la firma tutela de las FF.AA., y si el pueblo hubiese votado afirmativamente....Si, si, si...Si hubiesen ocurrido otras cosas, hoy la historia que se estaría contando sería muy distinto. Y hoy nadie titubearía en definirse de "derecha"; es más, quizás ya no tendría más sentido llamarse de derecha, porque sencillamente no existiría la izquierda, no existiría el mal en la política...
Pero Dios, en su infinita sabiduría, permitió que sucediera lo que sucedió y aquí estamos, aquí estamos hoy los derechistas resistiendo la opresión, la burla, la difamación y la persecución por parte de la izquierda. Hoy a lo bueno se le llama "malo", y a lo malo, se le llama "bueno". La historia la escriben los vencedores; si nosotros hubiéramos ganado, ciertamente hoy la historia que se les contaría a los niños en las escuelas, sería muy distinta. ¡Los militares serían héroes! Pero como no sucedió así, hoy los militares son considerados "delincuentes"; son perseguidos y llevados ante la "Justicia", que no pasa todo de un circo. Recordemos que inmediatamente al retornar la democracia, el Parlamento traidor, lo primero que hizo fue hacer una "ley" de amnistía para dejar libres a todos los terroristas tupamaros...Gracias a eso, ¡hoy ellos están en el poder! ¡Gracias a la democracia! 
¿Quién traicionó a quién? ¿Los militares traicionaron a la Patria o fue el pueblo quien traicionó a la Patria? Para nosotros los derechistas auténticos, la respuesta es clara; ¡fue el pueblo!, fue el pueblo que votó "NO" en el Plebscito, fue el pueblo que votó a la democracia de los colorados batllistas (socialismo encubierto), fue el pueblo que siempre votó a los liberales, fue el pubelo que votó al Frente Amplio, fue el pueblo que votó al Pepe Mujica, un verdadero tirano, un terrorista, un tupamaro, alguien que ya desde antes de llegar al poder, dijo que no vetaría el aborto...y eso con un Parlamento que tiene la mayoría absoluta, un Parlamento que puede sancionar las "leyes" inmorales que se les antoje...¡y nadie los va a detener! ¿Por qué? Porque a ese Parlamento lo apoya el populacho traidor e ignorante...Podrá ser ignorante el pueblo, pero su ignorancia NO justifica su maldad y su criminalidad, al haber votado a un tirano como el Pepe Mujica....
En una democracia, la mayoría siempre es responsable de las atrocidades que se cometan...Y hoy la mayoría es responsable de la atrocidad del crimen del aborto, porque esa mayoría fue la que votó (a consciencia y a sabiendas) al Pepe Mujica...No culpemos a la "ignorancia" del pueblo, porque la "ignorancia invensible", ¡no los va a salvar del castigo! Irán al infierno, igual, si no se arrepienten de sus pecados.
Sé que esto que estoy afirmando puede sonar, quizás un poco "fuerte", pero es la pura verdad...Este país no estaría tan mal como está ahora, si no fuera por culpa de su propio pueblo; y todo el mal que padece este país, es un castigo de Dios, hacia este pueblo, por su pecado; porque los pecados colectivos, no se pagan de forma individual, sino de forma colectiva, y por eso hoy, tanto aquellos que los votaron (la mayoría) como aquellos que no los votamos (la minoría), TODOS, padecemos el castigo...

El señor Valenti confiesa algo, que es muy cierto: "En Uruguay sucede eso y sobre todo en el proceso político uruguayo las cosas cambiaron y uno de los avances democráticos importantes es que la derecha golpista y antidemocrática ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Hay que reconocerlo."
Es verdad lo que él afirma, tiene toda la razón en este crucial aspecto; así que en este caso concuerdo con el izquierdista...Es verdad que muchas cosas cambiaron, es verdad que la democracia ha avanzado cada vez más y por eso es verdad que la derecha auténtica (es decir, la derecha que está dispuesta a hacer un golpe de Estado, con tal de salvar la PATRIA; y que por definición es una derecha anti-democrática, porque es esencialmente autocrática), ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Es MUY cierto lo que dice el señor Valenti; y por supuesto, ¡él contento y nosotros tristes! Pero sepa bien, señor Valenti y todos los izquierdistas, que pese a que nosotros somos una amplia minoría, aunque seamos un puñado de hombres, nosotros somos los portadores de la Verdad, porque somos hijos de Dios, el Señor es nuestro Padre, mientras que ustedes son los hijos del padre de la mentira, es decir el demonio.  Aunque seamos muy pocos, existimos, le pese a quien le pese, y seguiremos existiendo y resistiendo hasta el final. ¡Hasta nuestra victoria!, que aunque a ustedes, señores materialistas, les parezca imposible, es una victoria inevitable para nosotros, porque la fuerza del espíritu, la fuerza de los ideales, son y serán siempre superiores a la débil carne que se pudre y a la materia inerte...Ustedes perecerán, y nosotros triunfaremos; porque la fuerza de LUZ siempre es superior a las fuerzas de la oscuridad. 

Seguiré analizando o por lo menos respondiendo, un poco más el artículo de Valenti; él dice:

"Ahora les vino la fiebre de reconquistar la intendencia de Montevideo y todos los días inventan un nuevo requinte institucional o formal para disputarle a la izquierda la capital del país. En parte porque ya saben o intuyen que las posibilidades a nivel nacional se le escapan un poco más todos los días. Por eso quieren ensayar el retorno al poder desde donde comenzó la izquierda: Montevideo."

Señor Valenti, lo que sucede es que Montevideo es clave para nosotros; el interior, la campaña, siempre ha sido un pueblo más fiel a la Tradición; pero Montevideo es culturalmente de izquierdas, pero sin embargo es en Montevideo y zona metropolitana donde se concentra la mayor parte de la población. Así que eso es obvio y sí, queremos restaurar, y una vez hecho eso, estableceremos un régimen fuerte y nos aseguraremos que la Izquierda nunca más vuelva a tener posibilidades de ganar nada. Serán proscriptos para siempre, vuestro marxismo será extirpado de la sociedad; no se preocupe, no lo vamos a torturar, no voy a decir eso, si es lo que espera que diga, porque nosotros somos los buenos. Nosotros nunca cometemos crímenes, ¡los criminales son los izquierdistas! y todo aquél que los vote son sus cómplice, así que si el pueblo quiere redimirse de sus pecados aberrantes (como apoyar al aborto), debe apoyarnos a nosotros, deben definirse de Derecha y ser lo más derechistas posible...¡Cuánto más extremistas mejor! 
Sobre la Reforma constitucional y todo eso, pues sí, no le quepa dudas, de que aquellas reformas fueron para impedir que la izquierda llegara al poder y para ustedes llegar al poder tuvieron que corromper a más gente, usando sus inmorales y depravados medios masivos de comunicación, medios judeo-masones que ustedes los controlan casi por completo...

Ahora esto que dice Valenti me resulta interesante y me confirma claramente lo que vengo afirmando sobre el materialismo de los izquierdistas; ¡aquí se les cae la careta!: "Hay otros rasgos que son típicos de la derecha en todo el mundo, el discurso sobre la seguridad pública y la "mano dura". Es natural y consustancial a su ideología, asegurar que las fuerzas del estado estén devotamente al servicio en primer lugar de su tranquilidad y de que las consecuencias de sus políticas sociales y económicas no impacten en el orden y la seguridad."
Es obvio que la seguridad pública y la mano dura, son cosas muy importantes para nuestra Doctrina (eso de "ideología" me suena a palabra izquierdistas, hecha sólo para desacreditar la solidez de nuestra Doctrina); de eso no hay dudas. Pero ¿notaron bien la palabra "económicas"? ¡Ahí está la clave!, ¡eso es lo único que les importa a los izquierdistas! Economía, economía, economía...Al igual que los liberales (capitalistas), los marxistas (comunistas) sólo les interesa eso: el dinero, el oro; y es porque sus creadores, es decir, los creadores de sus ideologías revolucionarias, son los pérfidos judíos, son los idólatras que adoran el becerro de oro. Para ellos, el problema de la seguridad, no es cuestión de disciplina, ni de orden, ni de valores morales que se inculcan desde niños, todo es cuestión de economía...Según ellos, si a un delincuente o posible delincuente se le da dinero, ese delincuente dejará automáticamente de serlo; lo cual obviamente es un completo absurdo. Según ellos, todos tendríamos que ganar lo mismo o más lo menos lo mismo...Es decir, según ellos, todo debería ser igualitarismo total; ellos odian la desigualdad y proclaman la asquerosa igualdad a los cuatro vientos...Liberté, egualité, fraternité...¡Todo directamente de sus logias! Ahí se les cae la careta, aquí una vez más, yo muestro al izquierdista tal cual es; es claro entonces, que están contra la Nación y están a favor de intereses foráneos supra-nacionales, intereses claramente e innegablemente judeo-masones. 
Dice Valenti: "La derecha nació en la Asamblea Nacional Francesa a fines del 1700 y principios del 1800 reclamando "orden" y "seguridad" y la izquierda exigiendo cambios y libertades. Incluso la libertad de la necesidad." Bueno, ya he dejado bien planteado que NO es esa la definición de Derecha que los verdaderos y auténticos derechistas usamos. Así es como nos define la izquierda, pero nosotros tenemos nuestra propia definición, que es definir a la Derecha como algo espiritual, ciertamente, todo lo contrario de la izquierda, que es materialista como bien lo he dejado demostrado.
La izquierda es revolucionaria, por eso comenzó con la Reforma protestante, siguió con la revolución francesa, la revolución rusa, etcétera...Siempre continúan revolucionando, pidiendo más cambios y más "libertades". Pero lo que ellos llaman "libertad" no pasa de libertinaje; ellos piden: democracia, igualdad, laicismo, eliminación de la propiedad privada, "derechos" para la mujer, "derechos" los invertidos homosexuales, "derecho" al aborto, etcétera...Todos cosas malas, y el hombre NO tiene libertad para obrar hacia el mal, puede hacerlo porque posee libre albedrío, pero no DEBE hacerlo; así que la libertad consiste en obrar hacia el bien, no en hacer lo que uno que quiera, sino lo que se debe hacer. Y lo que se debe hacer es obedecer a la autoridad, comenzando por Dios, y siguiendo por sus propios padres, el Rey o gobernante de su Patria, etcétera. 
Sigamos analizando o comentando esto: "A la derecha le gusta el orden, las jerarquías, la centralización del poder porque son imprescindibles para aplicar sus políticas económicas y sociales."
 Veamos...¿Nos gusta el orden? ¡Sí, por supuesto! O sea, que el izquierda confiesa (entendiendo a la izquierda, como lo contrario a la derecha) que le gusta le gusta el desorden. ¿Nos gusta la jerarquía? ¡Obviamente y Dios está en lo más alto de nuestra jerarquía! O sea, que el izquierda confiesa que se cree igual a Dios, igualito a lo que cree el diablo y por ende, está confesando ser un seguir del diablo. 
¿Nos gusta la "centralización" del poder? Mmm....Veamos, primero tenemos que ver qué entendemos por "centralización del poder", porque si entendemos a la misma como que en un Reino, Principado o República (en cualquier Nación) el poder real y efectivo, debe concentrarse en una sóla persona (o en un conjunto estrecho de personas), entonces sí, no le queda dudas que sí estamos a favor de la "centralización"; sin embargo, si consideramos a la "centralización del poder" como la negación del principio de subsidiariedad, entoces la Derecha auténtica es completamente contraria a dicha "centralización del poder"...Ejem, ¿quiénes estuvimos a favor de los federales y contra los asquerosos y salvajes unitarios? Recuerde Valenti, recuerde...No fueron los izquierdistas los federales, ¡sino nosotros! Artigas, Rosas...¡son figuras nuestras, no de ustedes! Pero claro, esa es otra caracterísitca de la izquierda: tergiversar la historia y robar lo que no tienen, por envidia (en eso se resume al comunismo: en envidia). 
Y nuevamente usted señor Valenti, insiste con lo mismo: "políticas económicas"...¡Claro, es lo primero que le interesa! Y después viene lo social para usted...y los izquierdistas usan la mentira y tergiversación de decir que ustedes son sociales, cuando vuestras únicas políticas sociales son la modalidad Robin Hood: "le robo al rico (automáticamente "malo", según ustedes) para dárselo al pobre (automáticamente "bueno", según ustedes); cuando en realidad los verdaderos sociales somos nosotros, los de la Derecha, porque nosotros propiciamos las condiciones adecuadas para que cada quien, según los designios divinos, reciba lo que se merezca y como dice la Biblia: "Pidan y se os dará"...Y sí, porque Dios da a cada quien, lo que se merece, su justa retribución.
Dice Valenti: "El liberalismo es un sustento de su ideología, la que le dio un papel histórico a los dueños de los medios de producción y de cambio, - para ser más simples a los burgueses y terratenientes - pero no es coherente en el plano económico y social, donde todo debería quedar librado a libre juego del mercado y de las individualidades, con el uso del aparato del Estado para imponer a toda costa ese orden." Error, desde el principio del párrafo, porque el liberalismo es suyo, no mío. El liberalismo forma también parte de la izquierda, sólo que de la izquierda más "conservadora", pero sigue siendo la misma asquerosa y pestilente izquierda...Eso es muy común de los izquierdistas: pasarnos la posta de algo que no les gusta a nosotros; pues se la devuelvo. ¡Eso no es mío, es suyo!, y yo no me quedo con cosas ajenas. Además con ese párrafo, por si quedaba alguna duda todavía, usted nos confirma su rancio materialismo ateo; sólo le interesan los "medios de producción", la "economía", el "mercado" y el mismo bla-bla-bla economicista y aburrido de siempre...Puras palabrerías vacías es el marxismo, nada que ver con la vida real, porque la vida real no se divide en aquellos que tienen los medios de producción y aquellos que no, sino que se divide en buenas personas y malas personas. Medios de producción todos tienen en mayor o menor medida, y además hay muchos izquierdistas millonarios, yo soy pobre y soy de extrema derecha; usted de seguro, bien pagado por el Frente Amplio, gana mucho más que yo y como siempre los izquierdistas se viven quejando, pidiendo más y más sueldo. Nosotros trabajamos y nos callamos la boca e intentamos llevar el pan de cada día a nuestra familia. Esa es la realidad. Lo demás puras palabrerías vacía, "teoría" estúpida y letra muerta. 
El siguiente párrafo también me parece muy interesante: "La izquierda también tenemos nuestros pecados en ese sentido, pero al menos hemos hecho una revisión crítica, incluso de la dictadura del proletariado, ¿alguno escuchó a la derecha hacerse cargo de sus responsabilidades con el fascismo, las dictaduras y los coroneles griegos, Salazar, Franco, etc etc? ¿O eran de izquierda?" ¡Vaya, qué grande es la izquierda! (?) Sí, eso es lo que usted espera que digan sus lectores al leer eso, y de seguro la mayoría lo hará, pero no gente como yo; quizás muchos pseudo-derechistas (los liberales) o los derechistas blandos y mediocres, piensen: "¡ah qué horrible, en esto le voy a dar la razón a Valenti!, porque la izquierda se hizo cargo y la derecha nunca se hizo cargo de sus dictadores y crímenes". Pero no, eso NO es cierto; la izquierda SÍ que cometió crímenes, el comunismo fue un baño de sangre...Y bueno, debería empezar por la Revolución francesa, las caídas de todas las monarquías, la II República Española, la Unión Soviética, China, Vietnam, Cuba, Corea del Norte....Stalin, Lenin, Pol Pot, Mao Zedong, Castro, Che Guevara, tupamaros...La lista de vuestros tiranos y sus correspondientes genocidios y demás crímenes aberrantes sería interminable, pero tan interminables que para lo peor continúan aún hoy, con el genocidio del aborto, por ejemplo. Todo eso, sin hablar de todas las inmoralidades que promueve y ejerce la izquierda...La verdad que si me pusiera a hablar de las maldades de la izquierda escribiría libros y libros, porque la izquierda siempre está sedienta de sangre, siempre necesita un sacrificio humano, para aplacar la sed de su sanguinario dios "el dinero". 
Y sobre nuestras responsabilidades del Fascismo, Metaxas, Salazar, Franco, etc, etc...¡claro que la asumimos! Asumimos la responsabilidad de haber luchado contra el marxismo, de haberlo combatido con firmeza, coraje y honor; claro que sí. ¡De eso no nos arrepentimos en lo más mínimo! ¿Qué hemos cometido errores? Claro, como todo el mundo; pero si piensa usted señor Valenti, que nos vamos a arrepentir de haber luchado contra ustedes, está muy equivoado. No nos arrepentimos, así como yo sé que usted no se arrepiente de lo suyo, ¿verdad? ¿O es que sólo ustedes pueden estar orgullosos de su pasado y nosotros nos tenemos que avergonzar? ¡No, señor! ¡Basta ya de criminalizar a la Derecha, que aquí los únicos criminales son los bolcheviques! 
Otro párrafo muy interesante: "La derecha considera que ha sido elegida para ejercer el poder con breves recreos, pero que lo suyo es un designio divino, inexorable, porque ellos son los que pueden y deben manejar la economía y sus alrededores." Bueno, yo quitaría lo de breves recreos, pero sí, tenemos un designio divino de eso no dude...Los caballeros de Cristo, somos elegidos por Él, para luchar por la Justicia y no por la "economía"...¡Uf, aburre con la economía, eh! 
Y continúa:
"También hemos asumido, sobre todo en Uruguay, que la derecha no ha sido elegida por la providencia para gobernarnos y que lo podemos hacer mucho mejor que ellos. Y hace casi 8 años que lo estamos demostrando, con cifras enormes, gigantes a la vista. Y con la derrota del peor mensaje de la derecha uruguaya: el de la decadencia y la derrota nacional."
Sí, si somos elegidos por la Providencia; el problema es que usted odia a Dios, es izquierdista, es un seguidor del diablo. Hace casi ocho años que están demostrando lo que nosotros ya sabíamos de que gobernarían horrendamente, imponiendo toda clase de inmoralidades. Es verdad, aunque es obvio que ustedes lo quieran negar, que hay una decadencia y casi derrota nacional, y que además es por vuestra culpa; el mensaje verdadero es ese, pero ustedes sólo hacen ver "buenas" noticias...Como si todo marchase bien, y es lógico. Pero van a perder; en el 2014 van a perder y si no pierden en el 2014, lo harán poco después, de una forma o de otra. ¡Al final venceremos nosotros! ¡Viva la Santa Derecha! ¡Viva la Patria! ¡Viva el Sagrado Uruguay!
Publicado por billygates en 15:38 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Etc, Fachadas, Fascio, Nación, Nacionalismo, Patria, Santa Derecha, Santa Dictadura, Santa Resistencia, Unidad Nacional, Uruguay, Verdad, Vida

martes, 28 de febrero de 2012

Homenaje a la División Azul

Artículo enviado por un camarada.

Cuatro generaciones de patriotas homenajean a la División Azul
Varios cientos de personas se han congregado en el Cementerio de la Almudena, de Madrid, ante el Panteón de la División Azul, con motivo del aniversario de la Batalla de Krasny Borj, la más cruenta que libró la Blau Division, en aquella heroica aventura donde perdieron la vida casi 5.000 jóvenes españoles que fueron a luchar contra el comunismo ateo.
Sorprendentemente, este acto no disminuye en asistencia, como sería natural con la desaparición física de la mayoría de sus protagonistas, sino que la gesta sigue levantando la admiración de los buenos patriotas de todos los tiempos, por lo que se va incrementando con la afluencia no sólo de hijos y nietos, sino incluso de los bisnietos. Han podido verse muchos jóvenes y hasta niños pequeños. Aunque se publicó una esquela en el "ABC", internet es el medio por el que se enteran ahora la mayoría de los patriotas, especialmente los jóvenes, además del aviso boca-oreja de unos a otros.
Los viejos divisionarios, supervivientes de la gesta, aún conservan arrestos para dar testimonio de fidelidad y honor. Con su banderín, coronas y ramos, recuerdan a los que cayeron y también a los camaradas que han ido desapareciendo por la edad para formar en aquella inmensa legión de los luceros, donde los buenos patriotas gozan de la Gloria del Dios de los Ejércitos.
El Padre Palacios dirigió un responso y después ofició la Santa Misa en la Iglesia del cementerio, sita a pocos metros del Panteón.
El "Cara al sol", rotundo, vibrante, emocionado, proyectado hacia los cielos por brazos enhiestos, resonó por la inmensidad silenciosa del mayor cementerio de Europa. Con la frente elevada, con la mirada fija en la Cruz y en la Bandera, prietas las filas, gélido el ambiente, ardiente el corazón............ ¡ HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES DE LA DIVISIÓN AZUL !
Al final del acto, una foto memorable. El Teniente General Agustín Muñoz-Grandes, hijo del mítico general que capitaneó a la División Azul, y la Presidenta de la Hermandad, Lucinda Aguelo de Corts, posan con los divisionarios ante el Panteón.
Entre los presentes, el general Blas Piñar Gutiérrez, Gonzalo Chicharro Lamamié de Clairac, José Luis Corral, Alberto Torresano, José Luis Jerez, Manuel Maqueda, Vidal Mayor, Alfonso Sánchez, etc.
También estuvieron presentes varios militantes del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, que repartieron los clásicos calendarios entre los asistentes.
Hubo una visita a los panteones próximos de la Legión Cóndor, vuelto a profanar por los hijos de Satanás que no respetan ni a los muertos; a los caídos del Cuartel de la Montaña, a Millán Astray y a otros caídos de cuando la guerra en varias tumbas próximas, como los hermanos Bermúdez-Cañete.
En la Iglesia del Cementerio se celebró la Santa Misa, oficiada por el Padre Palacios, que recordó en la homilía el sacrificio de quienes fueron a luchar voluntariamente, a riesgo de sus vidas, contra el comunismo ateo e impío, en busca de una Europa mejor, que no es esta de los mercaderes, del euro y del capitalismo salvaje, sino la Europa cristiana y civilizadora. Si antes hicieron daño con la destrucción física de los templos y la matanza de sacerdotes y religiosos, ahora se ensañan con las almas, corrompiéndolas y arrancándoles la fe, que es el mayor tesoro.
Por eso nosotros debemos seguir el mismo combate, ahora espiritual, renunciando a nuestras comodidades como hicieron ellos.
 
Publicado por billygates en 8:36 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Alemania, Blas Piñar, Camaradas, Cóndor, División Azul, España, Etc, Fachadas, Fascio, Italia, Muñoz-Grandes, Rusia, Santa Derecha, Santas Cruzadas, WW2

domingo, 5 de febrero de 2012

Por la Libertad y la Concordia

¡Por la Libertad y la Concordia!
Por Billy Gates.
Desde Extrema Derecha Uruguaya le decimos al "gobierno" COMPLETAMENTE ILEGÍTIMO e INMORAL del comunista terrorista tupamaro Pepe Mujica, que por favor se rindan, por la paz, por la libertad y la concordia en nuestro país. Desde aquí nuestro completo apoyo al Foro Libertad y Concordia, y declaro que todos los derechistas, los verdaderos uruguayos debemos unirnos para que en las próximas elecciones nacionales podamos vencer al Frente Amplio y una vez que lleguemos al poder, estableceremos una Santa Dictadura que le devolverá la paz, la tranquilidad y el orden a esta gran Nación; cuando establezcamos nuestro Santo Régimen Integrista Cristiano, con el respaldo de la Santa Iglesia y de las Santas Fuerzas Armadas (las legítimas que aún resisten, no las comandadas por los generales traidores alcahuetes del Pepe), todas las personas de bien (los verdaderos uruguayos) podrán vivir completamente en paz y armonía, pues reprimiremos la delincuencia hasta extinguirla por completa, NO tendremos piedad (que de ellos se apiade el Señor) con los terroristas, ni con los narcotraficantes, ni con los asesinos, ni con traidor alguno. En nuestro Régimen los tiranos temblarán, pues nosotros los reprimiremos sin contemplaciones, con todo el rigor y peso de la Ley; pero las personas de bien, las personas trabajadoras no deben temer en absoluto, todo lo contrario, ellos nos amarán, porque nosotros aseguraremos la libertad y la justicia en este país, ya que nuestro Santo Régimen estará basado en principios cristianos. De hecho Uruguay volverá a ser un Estado Católico, como lo fue en el siglo XIX, para que todos podamos ser salvados del mal. 
Por eso a partir de hoy, camaradas derechistas (y me refiero a los derechistas de verdad, NO a los liberales), es momento de olvidar nuestras diferencias y unirnos todos en una Coalición Diestra, para poder vencer al satánico Frente Amplio. Recordemos camaradas, que la UNIÓN NOS DARÁ LA FUERZA. ¡Arriba camaradas a vencer, que en Uruguay ya quiere amanecer! Oremos y luchemos por un mañana para nuestros hijos, unámonos para asegurar un futuro a nuestros descendientes, para que el Sagrado Uruguay deje de disminuir vergonzosamente su población, mientras se llena de costumbres foráneas y paganas, como el lamentable hecho macumbandista satánico, la fiesta de la zorra Iemanjá, que ocurrió el pasado 2 de febrero, haciendo que el pueblo se olvide de nuestras raíces cristianas, faltándole el respeto a Nuestra Señora de la Candelaria, la Virgen María Reina del Universo, Madre de Dios, Reina del Uruguay; ese hecho fue despreciable, aberrante y lo repudiamos enérgicamente porque atenta contra nuestra Santa Religión, contra nuestra Patria, contra todo lo que es y representa nuestro amado país; ese terrible hecho fue un acontecimiento oscuro, lleno de magia negra y de rituales paganos, apoyado completamente por la anti-cristiana Intendencia Municipal de Montevideo, una intendencia secuestrada hace ya un cuarto de siglo por los comunistas, una intendencia que ha diezmado a la población capitalina cobrando los impuestos más altos de la historia (y ahora lo mismo hace la Intendencia Canaria también) y que no ha hecho algo productivo por la población montevideana, que ha hecho que Montevideo sea la capital más sucia y atrasada de América Latina; pero no solamente sucia materialmente, sino también espiritualmente, porque que miles de personas se amontonen en las playas de Montevideo para participar de un espeluznante ritual satánico, demuestra la impresionante suciedad que hay en esta sociedad. ¿Dónde está aquel Uruguay cristiano, conservador, fuerte y auténtico? ¿Qué ha ocurrido con nuestra Identidad de ser una nación cristiana, de inmigrantes europeos, homogénea, mono-cultural? Nuestra cultura, se está despedazando por la intromisión de asquerosidades paganas que vienen del exterior como la macumba, la samba, la cumbia, el regetón, etcétera, etcétera...¡Todo eso es marxismo cultural! Y debemos destruirlo sin contemplaciones. Por eso os digo camaradas, hermanos, debemos unirnos todos para liberar al Uruguay de las garras de las fuerzas de la oscuridad judeo-masónica-comunista. 
¡NO más Frente Amplio! Para el 2014: COALICIÓN DIESTRA AL PODER!!!!!!!! POR UN URUGUAY AUTÉNTICO CRISTIANO Y FUERTE. 
APOYEMOS A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. ¡LIBERTAD PARA NUESTROS PRESOS PATRIOTAS! ¡POR LA CONCORDIA NACIONAL! ¡POR LA UNIDAD NACIONAL! INTEGRISMO INTEGRALISTA INTEGRAL. 

FUERZA A TRAVÉS DE LA UNIDAD.
UNIDAD A TRAVÉS DE LA FE.
UNA FIDES. UNUM REGNUM.

¡LIBERTAD O MUERTE!

¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!
Publicado por billygates en 1:57 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Corporación, Destreza, Fascio, Milicos, Santa Derecha, Uruguay

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Luis Alberto Lacalle: admirador del Generalísimo Franco

Por Billy Gates. 
En nuestra tercera entrega sobre la nobleza uruguaya, vamos a ver un poco sobre el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera, ilustre líder del Partido Nacional, Presidente de la República entre 1990 y 1995, uno de los mejores gobiernos de los últimos tiempos (lo mejor dentro de la desastrosa democracia post-dictatorial), el último gobierno nacionalista del Uruguay, el último gobierno con tintes cristianos del Uruguay, el último gobierno que intentó sacar el país adelante...
Último Presidente nacionalista del Uruguay (1990-1995).
Antes de continuar, una aclaración: yo no soy alguien precisamente demócrata, pues soy monárquico legitimista carlista, pero aún así, el Partido Nacional es el Partido que más se acerca a mis ideas y el cual me gustaría que se convirtiera en Movimiento Nacional, unificándose con el sector bordaberrysta carlista (anti-batllista) del Partido Colorado, más la Unión Cívica y otros partidos pequeños que estén en contra del Eje del Mal (Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría-Judeo-Masonería-Marxismo-Internacional-Anti-Nacionalismo y Anti-Catolicismo). Soy de la idea que todos debemos unirnos en una única fuerza de Derecha, capaz de hacerle frente al malévolo Frente Amplio; sólo uniéndonos podremos vencer. Recuerden camaradas: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ¡Ese es nuestro lema! Ese es el lema tradicional de la Derecha, del Fascio.
Hecha la aclaración, os diré que Don Luis Alberto Lacalle de Herrera, nació en Montevideo el 13 de julio de 1941, ha sido Diputado, Senador, Presidente y actualmente se desempeña como líder de la Unidad Nacional, sector del Partido Nacional. Continúa siendo Senador de la República, por ese sector.
Es hijo de Carlos Lacalle y Hortensia de Herrera y Uriarte y es nieto por vía materna del distinguido político y Caudillo nacionalista Don Luis Alberto de Herrera. La hermana de Luis Alberto se llama Inés. En 1961, él comenzó a trabajar humildemente como periodista en el el diario "Clarín", pese a pertenecer a una ilustre familia aristocrática y en 1964 culminó sus estudios superiores en la Universidad de la República, graduándose como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Su militancia política había iniciado a los diecisiete años (1958 de nuestra era), cuando se unió a las filas herreristas, acompañando a su abuelo Don Luis Alberto de Herrera y Quevedo en la campaña electoral de 1958, dándose un histórico triunfo al Partido Nacional, tras más de noventa años en la oposición a la gran mayoría de gobiernos colorados pro-masónicos (y por consiguientes anti-cristianos). En su juventud fue un ferviente admirador del Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde. En su artículo "Un Jefe" de "Trasfoguero" (Montevideo. MCMLXII--1962--Pág 26) describió con admiración y entusiasmo al Caudillo Franco, comparándolo con su abuelo el Caudillo Herrera. Así él mismo, llegó a convertirse en el Caudillo del Partido Nacional. Lástima que no pudo implementar el ideario franquista, cuando le tocó ser Presidente. Debió haber dado un golpe de Estado...porque en este país, esperar por el pueblo, es esperar que voten a los colorados, o peor, a los tupamaros, como al final terminaron haciendo. ¡El pueblo siempre termina eligiendo a Barrabás! Ven, por eso no soy demócrata.
Durante la época de la Santa Dictadura (una dictadura claramente pro-franquista y alineada con otros héroes como Pinochet, en Chile), en 1973, fue arrestado erróneamente por los militares, pero al poco tiempo (al cabo de unas semanas) fue liberado, tras quedar resulto el terrible malentendido. En 1981, cuando seguía la Dictadura Cívico-Militar, fue columnista en los semanarios "Correo de los Viernes" y "Opinar", hasta el año 1984 cuando quedó como director del programa radial Patria y Partido, donde difundía las ideas del Herrerismo. Se casó católicamente con María Julia Pou, con la cual tuvo cuatro hijos: Pilar, Luis Alberto, Juan José y Manuel. Actualmente tiene además cuatro nietos. Infelizmente su primogénito, Luis Alberto no ha seguido bien los pasos de su padre y se ha convertido en un izquierdista encubierto (que finge ser derechista), que está a favor de la marihuana...Es horrible, ¡pero hasta en las mejores familias, a veces puede salir un hijo hippie!
Lacalle fue Presidente de la República entre el 1 de marzo de 1990 y el 1 de marzo de 1995. Su programa denominado "Respuesta Nacional" era compuesto por 16 puntos, el cual había sido elaborado por técnicos del Instituto Manuel Oribe.
Al asumir su mandato, Lacalle tuvo siempre consciente que debía servir a su Patria y a la Iglesia, en pro del bien común; por eso impulsó grandes mejoras en la economía, reduciendo el terrible déficit fiscal, mediante una política represiva. En el contexto del fin de la Guerra Fría, colaboró en la caída de la URSS (Imperio del Mal, que luego se transpasó a la Unión Europea y actualmente se encuentra también en el gobierno de Obama...). Una de las grandes cosas económicas que hizo fue reglamentar la huelga, inspirándose en Franco. Por culpa de la traba constitucional no pudo prohibirla, como hubiese sido lo más adecuado, ya que la huelga es una medida izquierdista que hacen aquellas personas que no quieren trabajar, reivindicando supuestos "derechos" que no les corresponde. En un sistema corporativo, la huelga no tiene sentido, pues en un sistema corporativo, como a Lacalle le hubiese gustado, todos los trabajadores viven bien, con sueldos dignos, suficientes como para mantener a sus familias (sin necesidad de que la mujer tenga que trabajar fuera del hogar,  algo que es muy negativo para la crianza de los hijos). 
Lacalle hizo algo muy notable en su mandato: impulsó la Conciencia Nacional, es decir UNIR, todos los grupos políticos por el bien común de la Nación; lo hizo incluso, con sectores del Partido Colorado. 
Pero hablemos más de su notable política económica. La misma se caracterizó por ser mercantilista, es decir de impulsar el mercado, la iniciativa privada y la libre empresa, nada que ver con eso de "neo-liberalismo" como toscamente mienten los izquierdistas. No, su política económica estuvo basada en la moral cristiana y no en el capitalismo salvaje, que es propio del judío. El capital en sí, no tiene algo de malo; se puede usar para el bien o para el mal; es el capitalismo salvaje lo que es malo. Una economía corporativa y mercantil, regida por la moral cristiana, es algo muy bueno, que impulsa la prosperidad para todos. Recordemos que Lacalle ha dicho en una ocasión: "El Estado es un mero instrumento para el desarrollo del individuo"; es decir, no se trata de un Estado totalitario como el de los países comunistas (URSS, China, Cuba, Corea del Norte), sino de un Estado pequeño, poco burocrático, que se encargue de regular la economía, pero que impulse la iniciativa privada y la libre empresa. En otras palabras: menos Estado, más sociedad (un lema carlista, por cierto); es decir, libertad.
Obviamente el Caudillo Lacalle fue totalmente opuesto a la llamada "distribución de la riqueza", pues eso no pasa de una joda izquierdista para robarle a los ricos trabajadores y darle, no a los pobres trabajadores, sino a los "vagos atorrantes" (hippies, planchas, rockeros, metaleros, marihuaneros, tupas, comunistas, etcétera...), como describiría el mismo Lacalle, tan sabiamente. Por eso Lacalle hizo algo muy importante para la economía: eliminó lo aberrante de los Consejos de Salarios (algo re-instaurado ahora por los comunistas), impidiendo que se "negocien" los sueldos. Los sueldos no se negocian; el patrón paga lo que puede y se terminó. Si un trabajador quiere ganar más dinero, pues que trabaje más, y cuanto mejor le vaya a la empresa, mejor le irá al trabajador. Esto hace que el obrero y su patrón, no se encuentren enfrentados, sino que sean amigos. Esto es corporativismo. Además, la riqueza no se debe distribuir a prepo por el Estado, no señores, eso es totalitarismo; la riqueza se debe distribuir sola, con moral cristiana, para que a nadie le falte el pan de cada día. Que los ricos sean más ricos, así los pobres, serán menos pobres; y por ende, la Nación crece. Esa es la visión económica que tenemos los derechistas, una visión a favor del crecimiento y de la prosperidad; opuesta a la visión mediocre del socilismo-batllismo-comunismo, la visión tonta de que todos seamos de clase media. Un país de clases medias, ¡es un país de mediocres! ¡Además de ser una utopía estúpida! Distopía, mejor dicho...
Además la Iglesia, siempre ayuda a distribuir la riqueza correctamente, con sus diezmos, limosnas, donaciones, etcétera. Y Lacalle siempre ha estado a favor de la Iglesia; él siempre dice que la Divina Providencia lo protege; ¡Dios apoya a Lacalle! Recuerdo una ocasión, en la que todos estaban bobeando con el tema de las cábalas para el mundial, cábalas para aquí y cábala para allá; y entonces un periodista le preguntó a Lacalle: ¿cuál es su cábala?, esperando que Lacalle fuera a decirle alguna pavada de cábala. Pero entonces, Lacalle respondió tajantemente: -¡No tengo cábalas, soy cristiano! Así de contundente fue Lacalle, tapándole la boca al periodista alcahuete del sistema judeo-masón que domina este país. ¡Lacalle es nacionalista y cristiano, NO judío! ¡Lacalle es un camarada nuestro! 
En un país largamente calificado como "Estado benefactor", que en realidad es comunista y mantenedor de vagos, es decir estatista y por ende, totalitario; un país batllista, "aquí todos somos batllistas" y todas esas pavadas que uno tiene que escuchar; Lacalle dijo NO, Uruguay NO es un país batllista, Uruguay es un país cristiano y por lo tanto debemos aplicar una política económica que beneficie al trabajo, no a los vagos izquierdistas...Por eso, Lacalle privatizó e intentó privatizar más cosas, con su "Ley de empresas públicas". Eso, reitero, para impulsar la iniciativa privada y la libre empresa, con moral cristiana. Entonces, vendió el Banco Comercial, vendió el Banco Pan de Azúcar, redujo las tasas arancelarias e impulsó la desburocratización con su Programa Nacional de Desburocratización (PRONADE).  Lamentablemente los comunistas sindicalistas, se pasaron oponiéndose al gobierno de Lacalle, haciendo paros estúpidos y movilizaciones. Lacalle obviamente reprimió como pudo, porque en aquella época todavía había un poco de orden, en aquella época la policía podía hacer su trabajo. Durante el mandato de Lacalle la autoridad republicana se ejercía; el importantísimo principio de autoridad era respetado y por eso había mucho menos inseguridad que ahora; obviamente que no tanto menos como durante la Santa Dictadura (le llamo Santa, porque recordemos que fue apoyada por la Iglesia), cuando el índice de criminalidad era prácticamente nulo.
Otra cosa importante durante el régimen democrático de Lacalle, fue el asunto de la salud; en 1991, el Ministro de Salud Pública, el ilustre Dr. Carlos Delpiazzo (insigne miembro del Opus Dei) dio un paso muy importante hacia adelante: suspendió el reparto de los inmorales preservativos en los centros de salud. Esto naturalmente fue rechazado por amplios sectores de la sociedad, tanto de la sanidad como del sistema político, pues infelizmente ya todo estaba muy corrompido. Detrás de todo eso, de todas esas tontas personas engañadas, obviamente ya sabemos quiénes están: los judíos. Ellos son los verdaderos impulsores de la anti-concepción, porque querían que la población uruguaya disminuyera, para así poder controlarnos mejor. Hoy vemos claramente, con este último censo, cómo la población uruguaya ha disminuido drásticamente y se ha envejecido; todo eso gracias a...adividen...¡los judíos! El Dr. Carlos Delpiazzo, el Dr. Lacalle y otros héroes de la Santa Resistencia ya sabían lo que se venía e hicieron todo lo posible para detener el avance del marxismo cultural. Sí, porque la anticoncepción es piedra angular del marxismo cultural, junto con el aborto y la eutanasia; es a lo que se le denomina con el nombre de cultura de la muerte. Por eso, estamos como estamos. 
En materia de política internacional, gracias a Lacalle tenemos Mercosur (que ahora lamentablemente no sirve para nada y los comunistas ya se inventaron la porquería de la UNASUR, para próximamente hacer una nueva Unión Soviética); también cultivó una amistad con el Presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, intentándolo convertir al catolicismo, algo que no pudo lamentablemente, pero sí, pudo acercar Uruguay a Estados Unidos, teniendo buenas relaciones diplomáticas. Obviamente tampoco podía faltar, profundizar las relaciones diplomáticas con nuestra Madre Patria, España. 
En resumen como diría el mismo Lacalle: "Con Lacalle se vivía mejor".  Pero, claro, el pueblo prefirió a Mujica (alias Barrabás). ¡Ay, pueblo ingrato! Cómo os dejáis engañar por los fariseos, por los lobos en piel de oveja. ¡Mujica es un asesino! Lacalle fue el último Presidente de la Santa Resistencia, pues después vino nuevamente el colorado (masón o pro-masón, no sé bien al final, pero laicista y anti-cristiano al fin) Julio María Sanguinetti (ferviente opositor de la Dictadura), Jorge Batlle (aún más ferviente opositor de la Dictadura), Tabaré Vázquez (que lo único bueno que hizo fue vetar el aborto) y este...no sé cómo llamarlo, ¡ah sí!: ASESINO PEPEWITZ MUJIKEVICH.
Finalmente daré una lista de las condecoraciones, que ha recibido el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera:

Doctor Honoris Causa

  • 1992 - Universidad Complutense de Madrid - España.
  • 1993 - Universidad Autónoma de Guadalajara - México.
  • 1996 - Universidad Nacional de Paraguay - Paraguay.

Distinciones internacionales

  • 1990 - Gran Collar de la Orden Nacional del Mérito del Ecuador.
  • 1991 - Gran Collar de la Orden al Mérito de Chile.
  • 1991 - Collar de la Orden del Libertador Gral. San Martín de Argentina.
  • 1991 - Gran Collar del Cóndor de los Andes de Bolivia.
  • 1991 - Gran Cruz de la Orden Cruzeiro do Sul de Brasil.
  • 1994 - Medalla de Oro de la Xunta de Galicia.
  • --------Caballero de la Orden de Isabel la Católica.

Distinciones Gubernamentales

  • 1993 - Caballero de la Gran Cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge.
Sé que en la Judeopedia (Wikipedia) también le agregan este premio: "1992 - Universidad Hebrea de Jerusalén - Israel". Seguramente debe ser algo para calumniar a Lacalle, como otras tremendas mentiras que suele decir la Judeopedia; pero aún siendo verdad, no importa, pues sería como un reconocimiento académico de Lacalle que algunos judíos honestos se lo habrán brindado, pero nada más que eso. Nada de que alarmarse. Incluso he tenido el desagrado de ver, en algunos sitios nazis (esos paganos de "Tercera Vía"), la infamia de decir que "Lacalle es judío". Eso no pasa de una tremenda MENTIRA, que los nazis dicen sólo porque no les gusta la política económica de Lacalle, una política opuesta a la política económica nazi, que es una política socialista, nada que ver con Lacalle, Bordaberry, Pinochet, Salazar, Franco, Dolfuss, que son todos corporativistas o mercantilistas. También podría incluir a Mussolini, que también fue corporativista, pero que apoyó a Hitler. Lo único bueno que me parece de Hitler, lo digo por cierto, es que era anti-comunista y se enfrentó a la Unión Soviética; lo demás no me gusta. Él se decía católico, pero sí lo era, la verdad que no se nota...
Lacalle en cambio, es claro que es un católico, y además racialmente blanco (ario), así que de judío no tiene nada. No, Lacalle es blanco en todos los sentidos...

Libros de Lacalle:




Título en español Año de publicación Observaciones ISBN
Trasfoguero 1968 Es el primer libro de Luis Alberto Lacalle, libro que ha causado reciente polémica por la alabanza del autor del libro al insigne dictador español, el Generalísimo Don Francisco Franco, en un fragmento del mismo libro
Herrera, un nacionalismo oriental 1978 Libro bibliográfico del caudillo nacionalista Luis Alberto de Herrera ISBN 84-8291-089-2.

¡Viva Lacalle! ¡Viva el herrerismo! ¡Viva el nacionalismo! ¡VIVA CRISTO REY! 

---------------------------------------------------------------------------------

Fuentes:
1- Judeopedia.
2- Lacalle admirador de Franco.
3- Entrevista polémica a Lacalle.
4- La experiencia, la TV.
Publicado por billygates en 9:42 14 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Blancos, Casa Herrera, Casa Lacalle, Destreza, Fascio, Generalísimo Franco, Herrerismo, Luis Alberto Lacalle, Nobleza uruguaya, Santa Derecha, Santa Dictadura, Uruguay

sábado, 3 de diciembre de 2011

El mito del holocausto (1)

Bien, para que los "amigos" judíos, nuestros "hermanos mayores", celebren alegremente su sabat, os dedico este videito sobre lo "terrible" que fue el "holocausto": 
¡Oh qué terrible que fue el "holocausto" judío! (?)  ¡HOLOCUENTO! ¡El único holocausto fue el de Nuestro Señor Jesucristo, asesinado vilmente por Caifás y sus seguidores, los judíos! Judíos que parasitan mi país, por favor, os ruego no mientan más, no destruyan más mi país, engañando a la población con sus mentiras anti-cristianas, con el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, el comunismo...todo eso que sabemos que viene de ustedes los judíos. Espero que algún judío honesto (algunos hay), se dé cuenta y diga la verdad, que se oponga al Sionismo, porque el Sionismo mata, el Sionismo es genocida... ¡Oh cuántas víctimas inocentes más tendrán que morir en Palestina, para que el mundo abra los ojos y se dé cuenta de la realidad! Judíos israelitas, fuera de Palestina, ¡váyanse a Madagascar o vuelvan a sus ghettos! Pueblo errante, fueron el pueblo elegido, lo tenían todo, eran los mejores, esperando al Mesías, pero vuestra soberbia os llevó a rechazar a Cristo y ¡a asesinarlo! Tanto aclamaban por un Mesías, que cuando vino a traer la luz en el mundo, ¡ustedes lo terminan asesinando! Judíos: ex-pueblo elegido, que se transformó en el pueblo maldito, condenado hasta el final a andar errantes por la Tierra, siempre están ustedes, intentando engañar y corromper a los gentiles. ¡Déjense de mentir con un supuesto "holocausto" que ustedes saben que jamás ocurrió! No intenten borrar el crimen que ustedes cometieron con un supuesto "holocausto" colectivo; ¡no más, DEICIDAS, no más! ¡Eso es lo que son ustedes: DEICIDAS! ¡NUNCA MÁS DEICIDIO!  ¡Uruguay para los uruguayos! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!
Publicado por billygates en 23:59 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Alemania, Farsantes, Fascio, Holocuento, Israel, Judíos, Madagascar, Palestina, Sionismo, Tercera Vía, Tierra Santa

domingo, 20 de noviembre de 2011

20 N

Desde Uruguay, nosotros también recordamos el 20-N.
El Generalísimo dando un discurso.

 ¡Viva José Antonio! ¡Viva Franco! ¡Arriba España! ¡Viva España! 
¡Arriba Uruguay! ¡Viva Uruguay! 
¡Todos somos camaradas! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!
Publicado por billygates en 17:11 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Anti-comunismo, Camaradas, Destreza, España, Fachadas, Falange, Fascio, Franquismo, Héroes y mártires, Hispanidad

viernes, 28 de octubre de 2011

Hispanidad

Artículo extraído del blog estadounidense Xtreme Right Corporate:

"Hispanidad

Hispanidad es el nombre de la comunidad de naciones de habla española en todo el mundo. No es una organización formal, como la Commonwealth (Reino Unido) de las Naciones Unidas o la Unión Francesa primero, pero es más similar a la moderna Francofonía. Hispanidad se compone de, y no específicamente las áreas anteriormente formaba parte del imperio español global, pero que comparten la cultura común en español y el uso de la lengua española, aunque en algunos casos, como en Filipinas, el español ya no es el idioma oficial. Lingüísticos son una parte importante de la Hispanidad, pero los lazos comerciales y económicos han sido así desde que España, por un tiempo, fue en gran medida la inversión en los países ex español en el mundo, en particular en América Latina, aunque esto fue reducido poco después que los españoles fueron recibidos con cierta hostilidad por sus (en gran medida percibida) la creciente influencia de estos países y España a la Unión Europea que, por supuesto, requería una mayoría del comercio español y las empresas van a otros países europeos. Sin embargo, Hispanidad fue una vez una mayor importancia en España y, creo, ofrece una visión de algo que valga la pena aspirar.

Esto se produjo, como en la mayoría de las cosas más grandes en España, durante el gobierno del generalísimo Francisco Franco. Cuando el Generalísimo llegó al poder hubo un claro esfuerzo por revivir ciertas esferas de la cultura de la vida española. Estos incluyen la restauración de la Iglesia Católica a un lugar de respeto y de importancia, poniendo un mayor énfasis en la unidad española, unión hace la fuerza, y un énfasis renovado en la gloriosa historia de España, que incluye el antiguo imperio colonial español. Nadie se haga ilusiones de que España, teniendo en cuenta los años de deterioro de la monarquía liberal, las repúblicas y las numerosas guerras civiles, podría "volver a conquistar" el imperio español. Sin embargo, Franco ha querido resaltar los vínculos españoles con el resto del mundo de habla española y para fortalecer los lazos entre España y estos países, especialmente de América Latina. No hubo tal promesa increíble de este esfuerzo y, simplemente poniendo un gran ejemplo, muchos países de América Latina comenzaron a desarrollar sus propios movimientos falangistas y éstos, por supuesto, disfrutó de la amistad del Generalísimo Franco y su gobierno.
Esto se puede ver en la adopción de los símbolos básicos del régimen del Generalísimo Franco, como el águila imperial y el yugo de la flecha de la época de la reina Isabel y el rey Fernando, que simboliza el catolicismo de España, la unidad de España y la fundación del imperio español en el Nuevo Mundo. Había elementos falangistas apoyando a los gobiernos como el de Juan Perón en Argentina, el FSB en Bolivia, la Falange Nacional en Chile y, al principio de su carrera, el presidente Laureano Gómez, de Colombia. Había por lo menos esfuerzos para difundir falangismo en Cuba, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Era tal la gran promesa, no necesariamente en todos estos movimientos, pero en el potencial que representa para la civilización hispana se unen en una era de renovada fuerza y ​​grandeza.
 
Imagínense, ¿qué cosas increíbles que podría lograrse si el mundo de habla hispana se reunieron bajo la dirección correcta. Imagínese lo que sería como tener una coalición de los países de habla hispana, trabajando juntos, en cooperación, tirando en la misma dirección con líderes como Francisco Franco en España, José María Velasco Ibarra en Ecuador, Oscar Unzaga en Bolivia, Augusto Pinochet en Chile , Leaureano Gómez en Colombia, Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y Juan María Bordaberry en Uruguay. No todos estos eran falangistas, por supuesto, pero también eran líderes fuertes, los nacionalistas, anti-comunistas y personas que apoyaron los aspectos fundamentales de la sociedad. Hubo una fuerte base de apoyo a lo que genéricamente se término fascismo para los fines de conveniencia y la percepción popular, en los países de América Latina y lo que podría haber llevado a cabo habría sido extraordinario, especialmente cuando uno piensa en el éxito de estos como el " milagro español "durante el franquismo o el dramático giro económico de Chile bajo Pinochet.

Esto podría haber sido uno de los principales anti-bloque comunista, así como proporcionar una alternativa exitosa a la democracia liberal Inglés naciones de habla de la post-Segunda Guerra Mundial era de la Segunda y con su ejemplo podría haber inspirado movimientos similares en otras comunidades lingüísticas. ¿Podría todavía por hacer? Cualquier cosa es posible. En el socialismo y fuera de España ha sido arruinar las naciones y economías que están empezando a caer como fichas de dominó en todo el mundo. Se necesita una alternativa y, como en los ejemplos ya mencionados, hay un registro de éxito para ayudar a "vender" la idea. Y no tiene que ser España, que está a la cabeza. Se debe incluir, pero Hispanidad nunca ha sido una organización formal, una especie de sucesor del Imperio español, como la Mancomunidad de Naciones, por lo que cualquier país de América Latina podría crear un régimen fascista adecuadamente y tomar la iniciativa en la reconstrucción de las naciones del Hispanidad como un bloque de poder cooperativo del mundo. Incluso tienen el legado de la Gran Colombia de recurrir a lo que hay muchos precedentes de esa idea. Los estados socialistas marxistas infiltrados del mundo occidental están cayendo a pedazos y el tiempo puede estar maduro para una mejor alternativa para llenar el vacío para ocupar su lugar. ¡Viva la Hispanidad!
Subido por Extrema Derecha Corporativa a las 10:13 AM
Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook"
Publicado por billygates en 18:30 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Corporación, España, Estados Unidos, Etc, Fachadas, Falange, Fascio, Franquismo, Hispanidad, Uruguay

lunes, 1 de agosto de 2011

La lucha con Uruguay

Artículo extraido del blog estadounidense Xtreme Right Corporate, traducido al español por mí mismo, el cual nos muestra una visión de un camarada estadounidense acerca de la historia de la Extrema Derecha en nuestro país:

"Sábado, 30 de julio de 2011


La lucha con Uruguay.

La historia de la extrema derecha en la sudamericana República Oriental del Uruguay es una historia de constante lucha.  La independencia se hizo esperar, ya que el país fue disputado por Brasil y Argentina, incluso luego de lanzar de nuevo a los españoles y no ocurrió finalmente hasta 1828. Poco después de la independencia, Uruguay fue llevado a cerca de la ruina por una guerra civil de largo plazo entre los colorados y los blancos.
Los colorados eran generalmente asociados con los urbanos liberales y los blancos más con los conservadores terratenientes de la campaña. De hecho, sin embargo, a menudo solía haber poca diferencia entre las políticas prometidas de ambos lados.  La guerra civil en Uruguay se transformó en algo mucho más importante que la mayoría hubiera adivinado por ser el (entonces) país independiente más pequeño de América del Sur.  El dictador argentino Juan Manuel de Rosas apoyó la restauración de Manuel Oribe (líder de los blancos) mientras Fructuoso Rivera, líder de los colorados, también atrajo a seguidores extranjeros; el más famoso fue probablemente el italiano nacionalista y revolucionario Giuseppe Garibaldi.  Eventualmente fueron los colorados quienes quedaron victoriosos, teniendo el apoyo de Brasil y los rebeldes anti-Rosas de Argentina.
Los rojos o colorados tuvieron sus aspectos positivos, así como negativos. Como la mayoría de los movimientos políticos post-revolucionarios era esencialmente liberal, aunque como la mayoría, más aún en la propaganda, que en sus políticas. Uruguay se unió en una alianza con el Presidente de la República Argentina y el Emperador de Brasil, conocida como la Triple Alianza que llevó a una guerra exitosa contra Paraguay de 1864-1870, en la cual se benefició la economía uruguaya.
En términos políticos, a pesar de sus superpuestas reclamaciones, el gobierno siguió dominado por los colorados durante la mayor parte de la historia de Uruguay (aún cerca de hoy en día), con los blancos (más tarde conocido como el Partido Nacional) como su principal opositor a largo plazo . También se debe mencionar que, al igual que en gran parte del resto de las Américas, la masonería estaba muy involucrada en la política de Uruguay desde el principio. Muchos de los fundadores y líderes de ambas facciones políticas eran miembros de la orden masónica y esto probablemente contribuyó a la falta de unidad en ambos bandos, como en los diversos elementos en que cada una lucharon por el poder de los movimientos más grandes. Los colorados, sin embargo, fueron los más exitosos y tuvieron el dominio político en Uruguay, durante la mayor parte de su historia.

Elementos de la izquierda socialista-comunista-marxista han sido un gran problema en Uruguay. De hecho, después de la I Guerra Mundial,  Uruguay fue por un largo tiempo la única nación sudamericana en reconocer a la Unión Soviética. Esto fue mano a mano con las habituales políticas marxistas contra las instituciones tradicionales, conservadoras, sobre todo la Iglesia. El matrimonio fue un asunto civil, con el tiempo el divorcio fue legalizado y la educación se convirtió en el dominio del Estado, que no podría haber sido tan malo si el Estado no hubiese estado entonces bajo el control de un grupo de comunistas delirantes. Todo esto, naturalmente, colocó a los vecinos de Uruguay en un nervioso estado de la mente. Las crecientes tensiones trajeron aislamiento económico para Uruguay y una amenaza de inestabilidad, por eso en 1933, el Presidente Gabriel Terra, un colorado, disolvió el  Parlamento y comenzó efectivamente a gobernar como dictador. Desde entonces en la década de 1930 el Presidente fue gobernando por decreto y podemos imaginar lo que muchos enemigos del régimen comenzaron a llamar al Presidente Terra; es correcto, adivinaste, "fascista". En realidad no lo era, por supuesto, pero él tampoco fue un tipo de izquierda que la mayoría de la élite internacional espera.
Durante su mandato, el Presidente Terra cambió radicalmente la dirección. Él rompió las relaciones diplomáticas con la Unión Soviética y su marioneta comunista, el régimen de la II República Española, él colocó a algunos blancos en cargos de gobierno, arrestó a los profesores disidentes y suprimió la rebelión. 
Todo lo cual para que te acusen de fascismo. Sin embargo, Terra era todavía un producto de su entorno y continuó la difusión de las políticas socialistas que habían empezado antes de su presidencia y continuará después. Él tuvo amistosas reuniones con Adolf Hitler y Benito Mussolini, pero esto fue realmente debido a la situación económica más que cualquier otra cosa. Estados Unidos y Gran Bretaña estaban molestos con Uruguay por no pagar sus deudas en forma oportuna y no le prestarían el dinero al país. Hitler y Mussolini, sin embargo, sí le prestaron el dinero para algunas mejoras de infraestructura importantes, así que era natural que debería haber sido amable con ellos.
Terra fue sucesido por su cuñado el Presidente Alfredo Baldomir quien no mantuvo la política de alianza con Alemania e Italia. Rompió relaciones con el Eje y la dió a conocer al mundo que Uruguay (o al menos su régimen) estaba a favor de la causa aliada.  Puso en marcha un golpe militar para disolver el Parlamento y asegurar su poder total para el resto de su mandato, lo que podría haberle dado la reputación de un personaje desagradable, pero, por supuesto, ya le había dado al menos el apoyo moral de Uruguay a los aliados al causar este era un guiño a los otros poderes. Que no es de extrañar, que hizo un guiño a un infierno de mucho más de la talla de Iósif Stalin y otros, por ejemplo, también. De todos modos, se han realizado esfuerzos para despertar los sentimientos anti-Eje de la opinión pública en Uruguay en este mismo tiempo.
Por ejemplo, Hugo Fernández Artucio salió con un libro en 1940 llamado "Nazis en Uruguay", que contó cuentos fantásticos acerca de que el país fue invadido por espías alemanes, saboteadores y acerca de un complot para convertir a Uruguay en una colonia del Nuevo Mundo de la Alemania nazi. Algunas personas fueron detenidas a causa de la histeria y el Partido Nazi fue prohibido oficialmente en Uruguay, pero, en su mayor parte, era mucho ruido y pocas nueces, ya que prácticamente no había apoyo a la política nazi o fascista en Uruguay desde el principio y con toda probabilidad se trataba de un espectáculo, orquestado por el gobierno para presentar una imagen diferente del país con respecto a la de la administración previa. También vale la pena señalar que Artucio era un socialista de toda la vida, un partidario de la Unión Soviética y uno de los primeros en apoyar la creación del Estado de Israel. Había luchado con los comunistas en la "Brigada Abraham Lincoln" en la Guerra Civil española y había sido tomado prisionero por los nacionalistas de Franco que, obviamente, tenía una agenda para decir lo de menos.
Después de la guerra, hubo otra crisis económica, y esto fue utilizado por los revolucionarios radicales para lanzar una guerra de guerrillas, como siempre precedida por una campaña sencilla de terrorismo, contra el gobierno. Todos las cuales estaban respaldadas, por supuesto, por los socialistas, los marxistas, los comunistas internacionales o como quieras llamarlos. En reacción a esto el presidente Jorge Pacheco (Partido Colorado) declaró el estado de emergencia en 1968, el cual eliminó las limitaciones constitucionales y permitió que las fuerzas uruguayas continuaran la guerra contra los guerrilleros con mayor energía. El régimen comunista de Cuba estaba por detrás de gran parte de esto, ya que está a favor de las revoluciones marxistas en América Latina (y también en África). El Presidente Pacheco trató de restablecer la normalidad en más de una vez, pero los ataques comunistas le forzaron otra vez para mantener el estado de emergencia, sin el cual los insurgentes no habría podido ser combatidos. Le sucedió como Presidente, el ganadero y ex Ministro de Agricultura, Juan María Bordaberry.

Bordaberry fue también una figura del Partido Colorado, pero que había tomado un giro a la derecha dura, debido a la insurrección comunista y le dio un mayor apoyo a los militares, rompió los sindicatos y nombró figuras militares fiables al  Gabinete en lugar de los políticos que podrían ser fácilmente intimidados, y tomó una serie de acciones muy positivas. El Presidente Bordaberry no se ve en una luz muy positiva por la mayoría de las historias, sino que se debe a su favor porque él era, o al menos tenía inclinaciones hacia, al ser un corporativista. Viendo cómo la rivalidad política había impedido el desarrollo de Uruguay, con numerosos conflictos internos causados ​​por las facciones que competían, estaba a favor de una prohibición total de los partidos políticos y en lugar de organizar a la población sobre la base de las líneas sociales y laborales. Rechazó totalmente el estado del bienestar socialista que había sido creado por el Presidente José Batlle en la primera parte del siglo (y que había contribuido al declive económico de Uruguay desde entonces) y como un fiel católico que veía a la doctrina social de la Iglesia, que abogó por el corporativismo (mejor conocido por la mayoría como "fascismo") como la mejor alternativa al socialismo marxista.
La administración del Presidente Bordaberry era la mejor esperanza de Uruguay que probablemente nunca había tenido un sistema de gobierno práctico, eficiente y eficaz. Él hizo grandes avances hacia su objetivo de embellecer el país y fue acusado de ser un régimen totalitario de todo eso. Sin embargo, su único problema era que no estaba lo suficientemente totalitario como el militar, que había confiado siempre en busca de apoyo en la supresión de los marxistas y los que apoyan al gobierno, y ha demostrado ser suficientemente fiable. Dañaron al Presidente cuando estaba en la cúspide de la victoria, al proponer una nueva constitución que habría hecho que Uruguay se convirtiera en un estado corporativista oficialmente. Un golpe militar lo expulsó del poder en 1976, y lo reemplazó con figuras más flexibles que no realizaron ningún cambio drástico en el sistema que había crecido a gusto con todos. Bordaberry se retiró a su rancho y vivía una vida tranquila hasta que fue detenido en 2006 bajo la acusación escandalosa de ser responsable de un asesinato, ¡que no llegó a producirse en su país!

Sucedió en Argentina, pero muchos "culpan" al presidente Bordaberry por ser la inspiración para el gobierno del General Pinochet en Chile y por ser una figura destacada en la alianza anti-comunista de numerosas naciones sudamericanas. Todo lo cual debe ser en su haber, pero, como los internos controlan el manicomio, nada habría sido utilizado para llevar el gran hombre abajo. En 2010 fue condenado a 30 años de prisión pero murió sólo un año después a la edad de 83 años. Desde su derrota, país careció de una voz nacional con fuerte apoyo a las políticas correctas. El régimen militar finalmente terminó en los últimos años y la izquierda radical ha sido más o menos la influencia dominante desde el año 2005 en particular. Sin embargo, sus políticas idiotas solo con el tiempo serán la causa de su propia destrucción, si no se les ayuda a lo largo antes de eso, y espero que alguien estará allí para recoger a continuación, la causa que el Presidente Bordaberry había defendido por un fuerte y unido Uruguay corporativista, y poner al país en orden de arriba hacia abajo.
Subido por Xtreme Right Corporate a las 11:53 AM
Etiquetas: corporatism, uruguay"
Publicado por billygates en 0:03 6 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Argentina, Brasil, Carlismo, Corporación, EE.UU., Etc, Fachadas, Falange, Fascio, Héroes y mártires, Paraguay, Uruguay
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra FE

Nuestra FE
¡Por un Uruguay cristiano, auténtico y fuerte!

Camaradas Diestros

Colaborar con la Orden

Colaborar con la Orden
¡Ayúdenos a ayudar!

Insultos ateos e izquierdistas

Insultos ateos e izquierdistas
Lista de insultos, ataques y amenazas de los "bondadosos" ateos e izquierdistas

Conversaciones diestras

Derechazos recientes

Entradas Diestras

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  agosto (1)
      • Google pidió disculpas...
    • ►  julio (1)
  • ►  2014 (7)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2013 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (33)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (27)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (7)
    • ►  diciembre (7)

¡Somos Diestros!

¡Somos Diestros!
¡NO a la malvada siniestra! ¡Viva la Santa Derecha!

El equipo y sus destrezas personales

Información sobre Billy Gates

Sexo Hombre
Sector Servicios para empresas
Profesión Funcionario de la SXS
Ubicación Uruguay
Introducción Soy un católico tradicionalista, monárquico y extremista de Derecha, por la Gracia de Dios. Nada de "terceras vías"...
Intereses Dios, Iglesia Católica, Inquisición, Tradicionalismo, Carlismo, Extremismo, Edad Media, Cruzadas, Falange, Franco, Patriotismo, Nacionalismo, Ultra-derecha, Extrema-derecha, Realismo, Jacobitas, Lealismo, Héroes, Ninfas, Raza blanca, Picadas, Asado, Gauchos y chinas, Campo, Boxeo, Militares, Anticomunismo, etc.
Películas favoritas En el comienzo, La caída, La caída al Sol, Jesús de Nazareth, La Pasión de Cristo, Extremistas somos todos, Apocalipsis, Apocalypto, El Señor de los Anillos, Braveheart, La Cruzada.
Música favorita Tango, Clásica, Folklore, Ururock, Xtreme-Catholic, Marchas marciales
Libros favoritos La Biblia, La Santa Biblia sólo dice la Verdad, El Libro de la Verdad, El Libro Blanco, El Círculo, Index Librorum Prohibitorum, El libro del Caudillo, Teoría Acerítica de la Forma, Código de Derecho Canónico, Economía y Antropología, El Señor de los Anillos, Melody Maker, Extremistas somos todos, Revolución y Contrarrevolución.


Información sobre Silvio Capiscoconi

SexoHombre
SectorEstudiante
UbicaciónIC, Soriano, Uruguay
InteresesDios, catolicismo, Iglesia, gibelinos, Cruzadas, célticos, restauración, resistencia,Derecha, ultra-montanismo, ultra-derecha, conservadurismo, Patria, nacionalismo,falange, fascio, salazarismo, anarco-monarquismo, identitarismo, monarquismo,tradicionalismo, carlismo, hispanismo, orientalidad, militarismo, absolutismo,etcétera
Libros favoritosLa Santa Biblia, etc

Discriminación on line

Aborto (3) Alemania (3) Alianza Nacional (3) Amnistía (2) Anep (2) Anti-comunismo (17) Antonio Caponetto (1) Argentina (5) Artigas (1) Atlántida (1) Batllismo (1) Bélgica (1) Bienvenida (2) Blancos (4) Blas Piñar (1) Bolivia (1) Brasil (5) Bulos (2) C.L. (4) Camaradas (11) Canelones (1) Carlismo (12) Carlomagno (1) Casa Bordaberry (4) Casa Gonella (9) Casa Herrera (1) Casa Lacalle (2) Casa Soneira (1) Casa Vonamork (1) Castillos uruguayos (3) Categorías (6) Ces (7) Chile (5) Cine (1) Civilizaciones perdidas (1) Colonialismo (1) Colonias uruguayas (1) Colorados (1) Concursos (2) Cóndor (1) Congo (1) Corporación (4) Debates (5) Destreza (27) Dios (1) División Azul (1) Dragones (1) Drogas (1) Durazno (1) Educación (2) EE.UU. (1) España (15) Estados Unidos (4) Etc (58) Fachadas (21) Falange (5) Farsantes (5) Fascio (9) Flores (1) Foro Libertad y Concordia (2) Franquismo (4) Frente-Leaks (6) Generalísimo Franco (1) Georgeskingcastle (1) Georgia (1) Gonellasia (2) Gonellismo (5) Heber (1) Héroes y mártires (8) Herrerismo (1) Hispanidad (8) Holocuento (3) Honduras (1) Israel (2) Italia (1) Izquierdistas (16) Juan María Bordaberry (5) Judíos (12) Larrañaga (2) León Degrelle (1) Libertad (1) Luis Alberto Lacalle (1) Madagascar (2) Masonería (11) Metapedia (1) México (1) Milicos (5) Monarquía (5) Montevideo (3) Muñoz-Grandes (1) Nación (13) Nacionalismo (6) Nicus (2) Nobleza uruguaya (11) NOM (3) Noruega (1) Notcia (1) Noticia (8) OIGA (3) ONU (1) Palestina (1) Papa (2) Paraguay (3) Partido Nacional (2) Patria (17) Pedro Bordaberry (1) Pipa (1) Piriápolis (1) Plan Cóndor (1) Plínio Correa de Oliveira (1) Pob (2) Protestas (3) Rusia (1) Santa Derecha (44) Santa Dictadura (16) Santa Dictaudra (1) Santa Guerra (1) Santa Iglesia (2) Santa Reistencia (1) Santa Resistencia (10) Santas Cruzadas (4) Santo Creacionismo (1) Santo Tomás de Aquino (1) Santos Evangelios (1) Sionismo (5) Sopa (1) Soriano (1) Tercera Vía (6) TFP (3) Tierra Santa (2) Trabajo (2) Tupas (21) Unidad Nacional (3) Uruguay (60) Vanguardia (1) Vaticano (2) Verdad (8) Vida (5) WW2 (1) ZOG (1)

¡Viva la Hispanidad!

¡Viva la Hispanidad!
Católicos extremistas, hispanistas y monárquicos.

¡Esto es Uruguay!

¡Esto es Uruguay!
¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡Viva Cristo Rey!

Camaradas derechistas de Uruguay

  • ----"CELTIC"----
    Guerra… - Comunicado oficial: anunciamos que actualmente estamos en guerra contra la OMU y Timeria. La UME ya ha caído; toda la información actualizada se encuentra ...
    Hace 13 años
  • 1811 Nuestra Revolucion
    23 de Marzo de 1922: creación del Fascio. - Cientos de miles de camisas negras y balillas rinden honor a su lider el fundador del fascismo
    Hace 16 años
  • ACDE
    -
  • Alerta Irreligión
    Más sobre la farsa de los "refugiados"... - Desde Iudica me Domine: HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS HE PASADO UN DÍA CON LOS “...
    Hace 10 años
  • Alguien777
    -
  • Alianza Nacional Florida
    -
    Hace 17 años
  • Alternativa 21
    JORNADA DEPORTIVA EN MERENDERO "RINCÓN INFANTIL". - Este fin de semana, militantes de Alternativa21 realizaron una recreativa jornada deportiva en el merendero "Rincón Infantil" sito en el balneario Sal...
    Hace 15 años
  • Amanecer Nacionalsindicalista de Uruguay
    El Ejército Uruguayo desde el punto de vista de un ex soldado - Hace mucho ya que tenía deseos de escribir, pero una inexplicable falta de motivación me invadió todo este tiempo y, eh de confesar también, un poco de ...
    Hace 11 años
  • Apostolado de la Oración - Uruguay
    -
  • Arise Uruguay
    What Do You Find Out About Automation Accounting Definition - *Automation Accounting Definition* means using robotic systems as well as artificial intelligence software to mechanize several business processes. All o...
    Hace 7 años
  • Armenios del Uruguay
    -
  • Basílica Ntra. Sra. del Rosario - Paysandú
    EL CAMINO DE FE DE MARIA - El camino de FE de María Material extraído de MAUXI [image: mes de mara] Aunque el dato es obvio, uno no siempre cae en la cuenta: el NT presta escasa at...
    Hace 13 años
  • Batallón Pro-Ciencia
    Estudio revela que las vacunas no tienen beneficios históricos, y están causando daño neurológico - Desde Argentina sin vacunas: Estudio revela que las vacunas no tienen beneficios históricos, y están causando daño neurológico 15 marzo, 2015 Escrito p...
    Hace 10 años
  • Beatos uruguayos
    -
  • Casa Identitaria
    PROTESTA ACTIVA: ¡URUGUAY SE MUERE! - El pasado fin de semana, los militantes de Casa Identitaria (Derecha Social) realizaron una jornada de protesta activa en Montevideo. A modo de acto simból...
    Hace 14 años
  • Catolicos de Charqueada
    - *SAN PEDRO Y SAN PABLO* *A través del Nuevo Testamento podemos conocer la vida de estos dos santos, columnas de la Iglesia universal.* SAN PEDRO, LA "PIEDR...
    Hace 9 años
  • Católico Extremista
    -
  • Celtic
    Novedades: Se jura solemnemente la Constitución céltico-gonelliense - Texto oficial de la Constitución: HAGA CLIC AQUÍ. Nuevo portal del Imperio: CLIC AQUÍ. Igualmente esta página continuará anunciando aquí mismo las noveda...
    Hace 11 años
  • Club Monárquico de Río Branco
    ¡Feliz y Santa Navidad 2012! - Desde Gonellismo Oriental: Les deseo a todos los amigos y seguidores de *Gonellismo Oriental*, y a sus familias, una muy feliz y Santa Navidad 2012. *¡FE...
    Hace 13 años
  • CON ESPIRITU DE CONCORDIA
    Monseñor Jaime Fuentes reflexiona sobre la muerte de Julio Castro. - [image: TAGS:] *En este momento amargo que se vive en Uruguay, puede ser útil meditar lo que hemos escrito los Obispos.*...
    Hace 14 años
  • CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO
    Katalog Giant Weekend 16-20 Agustus 2017 - Berbelanja Sayuran fresh serta ikan rasakan cukup lumayan ketaksamaan harga nya dengan supermarket. Namun kekuranngannya ada juga, kwalitas sayuran *Katalog...
    Hace 8 años
  • Conferencia Episcopal Uruguaya - C.E.U.
    -
  • Círculo Católico de Obreros del Uruguay
    -
  • Círculo Militar Gral. Artigas
    -
  • Dar y Comunicar
    “No teman”. (Mateo 10,26-33). XII Domingo durante el año. - El domingo pasado nos detuvimos en las conocidas palabras de Jesús: «La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los s...
    Hace 5 días
  • Derecha Social para el Uruguay del Siglo XXI
    Video Jardín de Infantes Maldonado - Preguntas o comentarios: acme cubic at hotmail punto com
    Hace 13 años
  • Desde el Verdún
    LOS NIÑOS PROFETAS COLOMBIANOS - *Es verdad, se trata de un milagro. Un milagro “es un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a la intervención sobrenatural de ...
    Hace 3 años
  • Diácono Jorge Novoa
    DIÁCONO JORGE NOVOA: LA VIDA NUEVA Y EL PECADO SON INCOMPATIBLES - "Todo el que permanece en él no peca. Todo el que peca no le ha visto ni conocido." (1 Jn 2,3-6) Texto tomado de la primera carta de san Juan. La Vida nu...
    Hace 2 años
  • El Armadillo
    TAREAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CAMPO TOLKIEN - Este fin de semana pasado, el grupo campamentista El Armadillo, realizó una jornada de acondicionamiento del Campo Tolkien, predio balneario situado en el ...
    Hace 15 años
  • El Cuartito del Fondo
    Biblia Católica vs Biblia Protestante - A continuación un excelente video de Veritas el Camaras: Haga clic aquí para ver el video.
    Hace 14 años
  • El poder del comunismo en URUGUAY
    - La Vanguardia del Proletariado - 6 agosto, 2012 9:52 - admin - Voces del pasado - sin comentarios [image: La Vanguardia del Prole...
    Hace 13 años
  • EN VOZ ALTA
    La "Cajta Feliz" de Chavez encriptada en los planes del Frente Amplio, los planes de reforma constitucional para implantar el Chavismo en Uruguay - Los gobiernos de izquierda de Latinoamerica tienden a fomentar reformas constitucionales de estilo caudillista y populista inspiradas en Venezuela, Boliv...
    Hace 16 años
  • EN VOZ ALTA: TODA LA VERDAD
    -
  • Extrema Derecha Uruguaya
    Google pidió disculpas... - LEER AQUÍ.
    Hace 10 años
  • Foro Libertad y Concordia
    -
  • Foros Uruguay Militaria
    -
  • Frankis von Shubert
    -
  • Fundamentalismo oriental
    ¡NO nos callaremos jamás! ¡ALERTA IRRELIGIÓN FOREVER!!!! - Por Nadia Soldado. El señor Silvio Capiscoconi ha hecho una gran labor en el blog ALERTA IRRELIGIÓN, y tanto tiempo le ha dedicado, con la ayuda de su ...
    Hace 10 años
  • Gonellismo
    La Caída al Sol: la edición de oro - Por Nicus. *Portada de "La Caída al Sol". Click aquí para comprarlo. * Ayer lunes 11 de marzo de 2013, he publicando en Lulú.com, el libro "*La Caída al ...
    Hace 13 años
  • Guardia y Acción
    GUARDIA Y ACCIÓN EN MANIFESTACION POR CARENCIAS EDILICIAS EN ESCUELA PÚBLICA - -La situación de la escuela Nº 93 de Maldonado Nuevo es insostenible- Así lo expresó Rulo Rodino, representante de un numeroso grupo de padres de alumnos...
    Hace 15 años
  • Hacer verde
    -
  • Heraldos del Evangelio Uruguay
    Comentario al Evangelio del II Domingo del Tiempo Ordinario - Año B (14 de enero) por Mons. Joao S. Clá Dias, EP - *I - Todos estamos llamados a evangelizar* Dios quiere que “todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Tm 2, 4). Para esto, Jes...
    Hace 8 años
  • Heraldos del Medio Ambiente
    Inauguran iglesia Nuestra Señora del Carmen que pertenece a la rama femenina de los Heraldos del Evangelio - CAIEIRAS (Sao Paulo, Brasil).- La Sociedad de Vida Apostólica *Regina Virginum *originada a partir de la rama femenina de los Heraldos del Evangelio , e...
    Hace 16 años
  • Ideas y reflexiones desde la Derecha
    -
  • Iglesia Matriz Catedral de Melo
    CONSTRUYENDO UNA PARROQUIA MISIONERA - 1.- ¿Qué es una Parroquia? - *La Parroquia es una determinada comunidad de fieles constituida de modo estable en la Iglesia particular, cuya cura ...
    Hace 14 años
  • JAIRE
    La vida es un regalo del Creador, defenderla es una obligación de todo hombre. - Red Latinoamerica de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida. Dedica un espacio en tu blog para defender la vida. ...
    Hace 15 años
  • Juventud Catolica Uruguay
    -
  • Juventud por el Resurgir Nacionalista
    -
  • Juventud Uruguaya de Pie
    Raad Salam Naaman - ← Revisión anterior Revisión del 10:51 16 jun 2026 Línea 2: Línea 2: Raad que se desempeña como traductor de [[Idioma árabe|árabe]] y profesor u...
    Hace 1 semana
  • LA VOZ ORIENTAL
    -
  • Misa Tridentina: Tesoro Actual de la Iglesia
    CERRAMOS LA PUERTA - *Dada la situación en que se encuentra la Fraternidad Sacerdotal San Pío X respecto de Roma, nuestra familia Esmoris - Méndez cierra de manera definitiva ...
    Hace 3 meses
  • Nuestra Santisima Madre
    Dios, te salve María... - Dios, te salve María...
    Hace 3 semanas
  • Opus Dei - Buscar a Dios en la vida ordinaria
    El secreto de un albañil - ¿Cómo ser feliz? Google da 501,000,000 resultados en 0.84 segundos. La respuesta se busca por todos lados. Juan lleva cincuenta años trabajando como emplea...
    Hace 4 años
  • Orden de Malta--Uruguay
    -
  • Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero
    -
  • Our Welt
    Buscador de páginas webs desaparecidas - Haga clic aquí para acceder.
    Hace 14 años
  • Partido Fondo Amplio
    Programa del Fondo Amplio - PARTIDO FONDO AMPLIO: Porque el fondo es más amplio que el frente. *Principios fundamentales del Movimiento Nacional: * El Fondo Amplio toma como propios ...
    Hace 13 años
  • Radio María Uruguay
    -
  • Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey
    - *Nos Mudamos!!!* http://seminariocristorey.weebly.com/ visita en nuestro nuevo sitio web! Dios te bendiga
    Hace 8 años
  • Siervo de Dios Walter Elías Chango Rondeau
    -
  • Sneitersxs E.Int.
    -
  • Sociedad Rural de Durazno
    -
  • Tierraplanismo uruguayo
    La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana - Por Aplanado Oriental: Desde Foro V SUIS: La Santa Biblia demuestra que la Tierra es plana [image: Mensaje] Aplanado oriental el Miér Ene 29, 2014 1:57 a...
    Hace 11 años
  • Tradición y Acción por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte
    -
  • Ultraderecha uruguaya
    -
  • Universidad Católica del Uruguay
    -
  • Uruguay Mi País
    - SON TODOS UNOS FANTASMAS A propósito del “culebrón” PLUNA el Presidente de la ANCAP descalificó a sus correligionarios del Partido de Gobierno a raíz de la...
    Hace 13 años
  • Vanguardia Canelones
    -
  • Viva la Celeste!!!
    -
  • Walter Elías Chango Rondeau
    Elogios de santidad - *“Walter Chango nos ha dejado, a no dudarlo, un alto ejemplo de carácter y fortaleza, que han sido compañeros inseparables de su vida”. Mons. Antonio Ardo...
    Hace 15 años
  • WikkiMissa--Uruguay
    -

Camaradas derechistas y similares de otros países

Aclaración importante: La Extrema Derecha Uruguaya NO necesariamente comparte todas las opiniones y dichos de la presente lista de "Camaradas derechistas y similares de otros países", pero la coloca en pro de la Unidad de los distintos movimientos nacionalistas y derechistas, en contra del Sionismo internacional. La Extrema Derecha Uruguaya NO se responsabiliza por las opiniones de esos otros sitios, sino sólo el de este mismo. Se aconseja precaución a los lectores.

  • 1000 razones para creer
  • Agencia Faro
  • Alianza Nacional de España
  • Ama y haz lo que quieras
  • Apocalipsis
  • Apostolado Caballero de la Inmaculada
  • Aristocracia y Sociedad Orgánica
  • Banderas del pasado
  • Barataria tradicionalista
  • Battle Serk
  • Beatos
  • Biblia y Tradición
  • Biodireito--Medicina
  • Camisas Azules
  • Caritas
  • Carlismo Argentino
  • Carlismo en la red
  • Castillos medievales
  • Católicos.com
  • Cavaleiro do Templo
  • Como ovejas sin pastor
  • Comunión Tradicionalista
  • Comunión Tradicionalista Carlista
  • COPVS
  • Corazones
  • Creacionismo especial
  • Crux et gladius
  • David Irving--Negandolamentira.com
  • Denuncia Profética
  • Devoción Católica
  • Digitus Dei
  • Directorio Católico
  • El abanderado falangista
  • El bandido realista
  • El Clandestino
  • El Cruzado
  • El filóloco
  • El matiner carlí
  • El Monárquico Loco
  • El águila de San Juan
  • Embajador en el Infierno
  • Espada Católica
  • Espolón (San Luis)
  • Ex Orbe
  • Ex Roma Lux
  • Extrema Derecha Corporativa
  • Familia Real Portuguesa (blog)
  • Foro Carlista
  • Foro Católico
  • Foro Hispanismo.org
  • Foro Santo Tomás Moro
  • Franquistas
  • Frente Nacional de Asturias
  • Frente Nacional de España
  • Frente Nacional de Francia
  • Fundación Azul
  • Fundación Presidente Pinochet
  • Generalísimo Francisco Franco
  • Gloria de la Edad Media
  • Heráldica
  • Hispanidad
  • Héroes medievales
  • Info-caótica
  • José Antonio el Desconocido
  • La ciudad medieval
  • La espada del Cid
  • La puerta angosta
  • La Santa Biblia
  • Las llamas del hogar católico
  • Legión católica
  • Lo que piensa José Antonio
  • Los toros en el siglo XXI
  • Madre Celestial
  • Melilla es España
  • Mercaba
  • Mi pensamiento nacional (Juan Centelles)
  • Monarquía en acción
  • Monarquía YA
  • MSR--España
  • Nacionalismo Católico
  • Natalia de Ghuxland
  • No al genocidio boer
  • Núcleo de la lealtad
  • O cruzado missionario
  • O Reaccionário
  • O tradicionalista
  • Opus Dei
  • Orden Dinástica de la Real Casa de Saboya
  • Padre Leonardo Castellani
  • Panorama católico internacional
  • Pensamiento disidente
  • Plínio Correa de Oliveira
  • Por Dios, por la Patria y por el Rey
  • Portugal tradicionalista
  • Página católica
  • Radio Cristiandad
  • Raza, Fe y Flechas
  • República Nacional-Sindicalista
  • Revolución y Contrarrevolución
  • Revolución y Contrarrevolución--D. Plínio Correa de Oliveira
  • Rincón de Tolkien
  • Sacerdotes fieles
  • Sagrada Hispania
  • Salmos dominicales
  • San Luis Espolón
  • Santa Iglesia Militante
  • Santa María Reina
  • Santa Sede
  • Santopedia
  • Santos
  • Sensus Naturalis
  • Siervos de Dios
  • Stat Veritas
  • Sociedad de Caballeros del Guante Negro
  • Suprema Orden de Cristo
  • Tercio Hispano
  • Textos sobre aristocracia católica y sociedad orgánica
  • Todo toros
  • Toros y Sanfermines
  • Una, Grande y Libre
  • Unidos por el fascio
  • Ustacha
  • Venerables de la Santa Iglesia
  • ¡Ven Señor Jesús!
  • Vidas ejemplares
  • Voluntad
  • Yo soy creyente católico
  • Órden del Águila de Georgia

Católicos extremistas

Católicos extremistas
Por un Estado confesional católico: ¡Viva Cristo Rey!

Legítima Defensa Integral

Nuestro Ejército

Nuestro Ejército
¡Defendiendo la Patria!

No al desarme

No al desarme
¡Que se desarmen los delincuentes, no la gente de bien!
Re-legalizar los duelos. ¡Por el honor!

Por el respeto del derecho a la vida

Por el respeto del derecho a la vida
¡NO al aborto!

Sí a la familia cristiana y natural

Sí a la familia cristiana y natural
¡Orgullo NORMO-sexual! ¡NO al homosexualismo!

NO al marxismo

NO al marxismo
100 % anti-comunista

Libertad a los presos políticos

Libertad a los presos políticos
¡Nunca más terrorismo tupamaro!

¡NO a las drogas!

¡NO a las drogas!
NO seas un borrego, no seas un zombi del Sistema

Contra el mundo moderno

Contra el mundo moderno
¡Abajo el modernismo!

Camarada, haz clic aquí

Camarada, haz clic aquí
¡Dios lo quiere!

Sede Vacante

Sede Vacante
La Santa Sede está Vacante. Visite el sitio de Monasterio de la Sagrada Familia, para informarse.

Foro VSUIS

Foro VSUIS
Visite el foro oficial de V Suis; un lugar de reunión para católicos diestros de Uruguay y del mundo. ¡Santa Resistencia Católica en lucha!
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.