Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Anti-comunismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anti-comunismo. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de abril de 2014

Día de los caídos en la lucha anti-subversiva

Día de los Caídos en la lucha Anti-subversiva...¡Abajo con el comunismo!

¡He vuelto, yo Silvio! Dije que sería corta mi ausencia; pues hoy recordamos el día de NUESTROS caídos, NUESTROS muertos, aquellos que la PRENSA JUDAICA no los recuerda para nada, los VERDADEROS HÉROES, me refiero a los militares vilmente ASESINADOS (en épocas de DEMOCRACIA) por los TERRORISTAS TUPAMAROS, estos mismos que ahora están en el poder y piden, ¡una vez más! (y para siempre, porque no quieren perder el PODER) la reelección.
Estos son NUESTROS muertos, ¡éstas son las VÍCTIMAS del TERRORISMO MARXISTA TUPAMARO EN URUGUAY! 
Ver aquí: EN-VOZ-ALTA.ORG


Fuente de foto: Foro V Suis
 
¡GLORIA ETERNA A NUESTROS CAÍDOS! 
¡GLORIA ETERNA A NUESTROS HÉROES!

¡ABAJO CON EL FRENTE AMPLIO, TERRORISTAS TUPAMAROS! 
¡ABAJO CON EL MARXISMO INTERNACIONAL! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!

¡VIVA CRISTO REY!

sábado, 8 de marzo de 2014

Frente Leaks: la violencia explícita de la Izquierda, de ayer y de hoy...

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA VIOLENCIA EXPLÍCITA POR PARTE DE LA IZQUIERDA: DE AYER Y DE HOY. 

Diario izquierdista "La República" nos hace el "favor" de difamarnos...Aquí está la prueba de sus MENTIRAS CONSTANTES.
Por Silvio Capiscoconi. 
La prensa sionista e izquierdista, totalmente VENDIDA a los intereses foráneos, se dedica por ejemplo a INSULTARME SISTEMÁTICAMENTE, a mí y a mis camaradas, en lugar de preocuparse por la delincuencia que hay en este país; voy a denunciar con este artículo, una vez más, para que quede claro, no sólo a los derechistas (Derecha, del inglés, RIGHT=DERECHO, JUSTO, BIEN) convencidos como nosotros, que conocemos muy bien las artimañas de la Izquierda (Izquierda, del latín, SINISTER: SINIESTRA=MAL), sino al uruguayo votante medio o de "centro" que es un amplio porcentaje en este país, y que no es consciente todavía de esta gran verdad acerca de la Izquierda, la cual usó la violencia en el pasado, y hoy continúa usando la violencia. Los voy pues a continuar denunciando, con capturas de pantallas, para que después no borren las infamias que dijeron contra nosotros.
Empezaré un poco mostrando información sobre el pasado, es decir, ¿qué fueron (y continúan siendo) los tupamaros en realidad? He aquí, desde Uruguay Anti-Antifa:

"Martes, 21 de febrero de 2012


Tupamaros Terrorismo contra Uruguay 

 

Esto es completamente FALSO, difamación evidentísima es esto. Nosotros no hemos propinado "brutal golpiza" a sociedad democrática alguna; por el contrario, hemos demostrado la HIPOCRESÍA y CINISMO de este Sistema falso y corrupto, que deja libres a asesinos (véase caso Jorge García, por ejemplo) y coloca en la cárcel durante meses a personas comunes por FALSAS DENUNCIAS de "racismo" (véase por ejemplo, el caso Gimena Olivera), falsas denuncias, como la que me han hecho a mí, sólo por defender un feriado patrio como lo es el Día de la Raza, que ciertas personas mezquinas, quieren ELIMINARLO, incitando por ende en verdad al odio; mientras, por cierto, en Sudáfrica está ocurriendo un terrible GENOCIDIO de personas blancas, bajo el casi completo SILENCIO de la comunidad internacional. 
Dicen: 
"Escriben en esos blogs confesos esclavistas, imperialistas e inquisidores antisemitas, nostálgicos del golpe de Estado uruguayo y de la dictadura militar, adoradores de Hitler y la SS, asociando la izquierda al satanismo y a la democracia con el diablo."
Perdón, ¿confesos eslcavistas?...¿Entonces por qué publicamos éste post DENUNCIANDO la esclavitud??? ¿O la esclavitud sólo se le llama así cuando es de blancos hacia negros y no al revés?
Así que es una DIFAMACIÓN lo de decir que somos "confesos", acerca de una cosa que NUNCA confesamos; ¿imperialistas? Sí, somos imperialistas, porque estamos a favor de NUESTRO Imperio, pero no del Imperio judeo-sionista gringo-yanqui-anglosajón-protestante...Gracias, izquierdistas estúpidos, por seguir haciendo gala de vuestra supina ignorancia...¿Inquisidores antisemitas? ¿Qué es eso? Si la pregunta es si queremos que vuelva la Santa Inquisición en la Iglesia católica, la respuesta es afirmativa, pero antes queremos que la Iglesia recupere su antiguo poder y esté unida al Estado, como Dios manda. Sobre si somos "antisemitas", esto es, obviamente falso, debido a que nada tenemos en contra de los pueblos semitas como los árabes; simplemente somos anti-sionistas y anti-judíos, porque al ser cristianos, estamos en contra de esa religión, así como en contra de todas las demás que no son la nuestra, si bien nuestra principal religión enemiga es ciertamente el judaísmo, puesto que ellos son DEICIDAS. 
"Amenazan con abrir otras páginas con otros alias si les cierran las actuales. Se jactan de no ser identificables y por ello imposibles de ser procesados. ¿Quién los detendrá?"
¡Vaya, qué amenaza! Yo sin embargo, he recibido AMENAZAS DE MUERTE, INCLUSO DE UN ATEO QUE QUERÍA QUE MURIERA MI MADRE. Y a ustedes, ¡¿QUIÉN LOS VA A DETENER A USTEDES, SABANDIJAS????!  ¿Quién los va a procesar y encerrar tras las rejas? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar un partido política que COBIJA A CRIMINALES, que cometieron CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD y TERRORISMO???? 
Creo que son las preguntas que se debería hacer el votante de centro, ANTES de ejercer su derecho al voto en octubre...¿Alguien en su sano juicio podrá volver a votar al FRAUDE AMPLIO, después de conocer las verdades sobre su VIOLENCIA INTRÍNSECA (pasada y actual), que demuestro con PRUEBAS por este humilde medio? 
Muy graciosa esta cínica declaración: 
"Sus objetivos totalitaristas, explicitados públicamente al mundo entero, no se agotan en la mera teoría. Aun si así fuera, instigar y ejercer violencia verbal escrita en este caso, tipificaría dentro de los delitos de odio, sumado a diversas figuras penales."
WTF??? ¿Ese "artículo" de "La República" es de broma, verdad? Y si supuestamente tenemos "objetivos totalitaristas" y los mostramos "explicitados públicamente al mundo entero", ¿por qué rayo publiqué denuncias ANTI-totalitarias como las siguientes?: 

Viernes, 31 de mayo de 2013


Totalitarismo explícito en el tupa-ZOG frenteamplista

ALERTA: PELIGRO DE ADOCTRINAMIENTO FUERTE EN LOS NIÑOS, POR PARTE DEL TUPA-ZOG TOTALITARIO. 
Dibujos animados basados en relatos del terrorista Eleuterio Fernández Huidobro...¡Adoctrinamiento para todos! ¡A falsificar la historia, se ha dicho!...
Ahora parece ser que los tupamaros y sus lacayos están haciendo una película de dibujos animados. LEER MÁS.
Y ésta, donde denuncio a la tenebrosa "LEY DE MEDIOS":

Martes, 10 de diciembre de 2013


¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay!

ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!
Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL. LEER MÁS.
Es claro que es una gran FARSA nuestro presunto "totalitarismo"...¿Nadie se acuerda de la URSS, por acaso??? Pues bien, aquí en Hispanoamérica, la Izquierda está implantando una nueva URSS. Ahora veamos esto: 
Nótese que la susodicha nos insulta llamándonos "CÁNCER"...
Pregunto: ¿el "cáncer" este que "somos", en serio lo van a combatir con "herramientas democráticas"??? Sí, claro, "herramientas democráticas" como la CENSURA, la CALUMNIA, la INJURIA y el CINISMO total de llamarle a lo bueno, "malo", y a lo malo, "bueno". El votante medio, de centro, espero que saque sus propias conclusiones, sobre quiénes son el verdadero CÁNCER de esta sociedad. 
Susana Andrade usa su tremendo PODER POLÍTICO para difamarnos y perseguirnos...pero sabemos muy bien qué es la Izquierda y el comunismo.
 Sabemos muy bien, quién escribió esa nota en "La República" y un montón de diarios y blogs de izquierdas que nos han estado difamando e injuriando incesantemente, desde que el FRAUDE AMPLIO inició su campaña "electorera" (que no electoral), en pleno carnaval. He aquí: "La República", "América Latina en Movimiento" y el blog de la susodicha difamadora desquiciada, que se ve que no tiene más nada que hacer que perseguir blogs fachos. ¡Uy qué miedito! Diarios izquierdistas, programas izquierdistas y el CANAL DEL ESTADO, me difaman...(?) Pues sólo sirve para darme la razón, para corroborar de cómo la Izquierda usa el aparato represivo del poder y del Estado para perseguir a sus opositorios...Pues hoy, me atacan con palabras injuriosas y difamatorias, pero, ¿qué me garantiza de que mañana no vienen a atacarme personalmente? Eso sólo sería la confirmación de su CINISMO e HIPOCRESÍA TOTAL, de su MALDAD COMPLETA y PERVERSIÓN. 
No les tengo miedo, señores del Estado MARXISTA (que ya cada vez menos le queda algo de "Derecho"), NO voy a cerrar el blog y Dios quiera, que el pueblo recapacite y vote a la Derecha...¡PERDERÁN FRAUDEAMPLISTAS! 
Comentarios en "La República". Aquí.
Ojo, que no es la primera vez que "La República" nos difama; ya lo había hecho en el año 2013: 

Martes, 17 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Desde EDU:

Viernes, 13 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Por Silvio Capiscoconi. 
¡Aquí somos bien diestros!
Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una "alerta" que se llama "El 'facho' que llevamos dentro", donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los "fachos", o sea, gente como nosotros, que bueno...¡Somos fachos! LEER MÁS.
 He aquí, por cierto, MÁS VIOLENCIA IZQUIERDISTA INDIGENISTA (anti-blanca): 

 

Sábado, 22 de febrero de 2014

Conacha demuestra su "inteliJenSia" y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA

Un tal "Chan Tacuabé" publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme: 

Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.

 

¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos...¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo "atenté" contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). LEER MÁS.
QUE QUEDE CLARO PUES, QUIÉNES SON LOS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, EL DERECHO, Y LA VIDA: 

Jueves, 13 de junio de 2013


Contra el infanticidio

Desde Nuevo Amanecer Oriental
Por Ariel Méndez.

NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.

SOBRE LA LEY INFANTICIDA QUE RIGE ACTUALMENTE EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY



               Ya hace 6 meses  que este país empezó a recorrer un camino vergonzoso en su historia. El 21 de noviembre entraba en vigencia nada menos que la ley  n° 18.987 de interrupción voluntaria del embarazo. A esta ley le siguieron otras leyes de carácter “progresista” como la ley de matrimonio “igualitario”. Pero dediquémonos ahora a la primera y más terrible de todas. LEER MÁS.
Veamos más muestras de foros y blogs comunistas que incentivan el ODIO y la VIOLENCIA, y que ningún diario los persigue, ni ningún "juez" los está "investigando"; capturas de pantallas, sobre un foro de extrema izquierda que difamaba a EDU:





 Todo lo que he dicho aquí es la más pura verdad; espero que usted, ciudadano medio, se digne en investigar por sí mismo con total sinceridad y llegará a la misma (o muy similar) conclusión que yo.

NO OLVIDEMOS LOS CRÍMENES DEL COMUNISMO:


Y aquí en Uruguay, bajo el (des)gobierno del FRAUDE AMPLIO: 5000 NIÑOS MUERTOS, EN TAN SÓLO UN AÑO.

¿HASTA CUÁNDO SERÁ LEGAL LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA? ¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ LEGALIZADO EL "PARTIDO COMUNISTA"?

lunes, 27 de enero de 2014

Contestación al Fiambre, a Zabalza y a Vidal

Por Silvio Capiscoconi. 
Voy aquí brevemente a contestar el artículo "Si tanto honor tienen, que revelen la verdad y declaren en los juzgados", escrito por Jorge Zabalza, Alberto Cabrera el Muerto y Alberto Vidal. Refutaré su artículo mentiroso y tergiversador, párrafo por párrafo y más adelante (de aquí a unos días), publicaré un artículo sobre la entrevista "políticamente incorrecta" al Dr. Gustavo Salle, quien dice unas cuantas verdades, pero tiene un notorio sesgo marxista (critica a los judíos y al Nuevo Orden Mundial, pero se olvida que Marx era judío...¡ups!) y obviamente se equivoca de ideología, pero bueno, eso será en la próxima entrega; ahora voy a refutar a estos tres mentirositos de ultra-izquierda, quienes se creen los dueños de la verdad, alegan luchar "contra" el Nuevo Orden Mundial, pero defienden claramente el comunismo, siendo que la conspiración del Nuevo Orden Mundial es JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL y no judeo-masónica-capitalista-fascista como ellos pretenden hacernos creer burdamente, con cada cuento e ignorancia, una peor que otra.
También noto, que ellos confunden (o se hacen los "vivitos" en realidad) al súper-capitalismo internacionalista y monopólico con el simple "capitalismo" (que a mí no me gusta llamarle capitalismo, sino más bien, meramente como "mercantilismo" o verdadero y auténtico LIBRE MERCADO) del pobre trabajador o pequeño empresario nacionalista de a pie; porque es obvio que una cosa es el auténtico mercado libre que todos los derechistas defendemos y otra cosa MUY distinta es esa abominación internacionalista que es el súper-capitalismo global, el cual es todo lo contrario al libre mercado, o sea, MONOPOLIO. Y esto nosotros los fachos ya se los hemos explicado tantas pero tantas veces, pero no, no hay caso, a estos cuenta-musas les encanta seguir con su cuentito marxista, engañando así a la clase obrera (y a todos los demás), con sus intelectualoides de izquierdas aburguesados, que son ricachones hijitos de mamá, pero les encanta hacerse los "pobres"....En fin, vamos párrafo a párrafo a contestar las mamarrachadas, de estos farsantes izquierdistas; dicen: 
1.- OPERACIÓN “LIMPIEZA”
Se está pretendiendo limpiar la imagen de las FFAA y dar inicio al "punto final" en el enjuiciamiento por sus criminales responsabilidades desde setiembre de 1971 en adelante. A esos efectos se pondrán en escena "Tribunales de Honor" de la mal llamada "Justicia" (Militar), con el objetivo de "enjuiciar" a los militares que hoy en día están cumpliendo penas de prisión por sus aberrantes crímenes de lesa humanidad. Se trata de 20 militares que según lo informado serán sometidos a los susodichos "tribunales de honor" a los efectos de determinar sus responsabilidades
¿Operación limpieza? Operación limpieza sería si los militares dieran un nuevo golpe de Estado y esta vez, LIMPIARAN bien limpio al país de la basura judeo-marxista. El Fiambrecito y sus amigos se hacen los buenos, que se preocupan por el bienestar del pueblo y de la clase obrera, pero no pasan de unos agentes al servicio de las dinastías del Nuevo Orden Mundial como los Rockefeller, quienes, es sabido que estos banqueros capitalistas financiaron la revolución bolchevique; y ya aviso que a mí no me vengan con esas gansadas de que "Wall Street financió a Hitler y al NSDAP", puesto que NO es lo mismo. El asunto es bien claro: a los comunistas, los financiaron los banqueros judíos, pero a los nacionalsocialistas y fascistas, los financiaron empresarios cristianos y protestantes arios...¿O qué? ¿Acaso piensan que sólo los judíos están en el "mundo de los negocios"? ¿O me van a decir que el financiamiento de los movimientos fascistas vino por "arte de magia"? NO, es obvio que el dinero viene siempre de algún lado, y en el caso de los nuestros, nosotros nunca andamos ocultando de dónde viene el dinero; no como los capitalistas y comunistas que se hacen los acérrimos "enemigos" y son los más grandes amigos. Si ha habido movimientos políticos sinceros y honestos, ¡esos han sido ciertamente los fascismos!
Entonces, el Fiambre y sus amigos, basándose en esa "ficción economicista" y MATERIALISTA que tiene montada en su cabeza, asevera que los militares, que las dictaduras sudamericanas, fueron "simples títeres de la CÍA" y de los "intereses del imperialismo yanqui". ¡MENTIRA! NO es así; eso es sólo una interpretación tergiversadora, materialista y economicista que hacen los izquierdistas. La realidad es que si bien es innegable que el imperialismo yanqui (con su CÍA y todo lo demás) apoyó a los movimientos dictatoriales sudamericanos, eso no quiere decir que estos últimos hayan sido simples peones de aquellos. NO, se trató más bien de una relación simbiótica, de una alianza estratégica para combatir a un enemigo común: el comunismo internacional. La verdadera base de las dictaduras sudamericanas no fue el simple "anti-comunismo", NO fue la defensa del capitalismo internacionalista y el asqueroso imperialismo yanqui, sino que la base de esos movimientos, fue una base espiritual, tradicionalista y de índole fascista. Los propios comunistas lo confiesan, cuando dicen que la Iglesia católica estuvo involucrada en las dictaduras; y sí, en parte es verdad, pero en parte no, porque ya para esa época la Santa Sede estaba vacante y la infiltración masónica era muy grande, pero bueno eso es otro tema...(el cual ya lo hemos tratado aquí varias veces). Entonces, a ver, razonemos un poco, usemos el cerebro...y atengámonos a los HECHOS y no a las payasadas izquierdistas conspiranoicas. Pensemos en la "Guerra Fría", un mundo dividido en dos bloques supuestamente "opuestos", y digo supuestamente, porque precisamente el verdadero enemigo de AMBOS bloques siempre fue la Tradición (llamémosle "fascismo" para simplificar)...Dentro de todo, es obvio que entre capitalismo y comunismo, es siempre mejor aliarse con Estados Unidos y su bloque capitalista, para hacerle frente al comunismo...¡y eso fue lo que hicieron los militares sudamericanos! No es que estuvieran "a favor del capitalismo", sino que fue cuestión de estrategia (es lo mismo cuando algunos de nosotros proponemos aliarnos con al Assad y los sirios, y todos esos musulmanes; obviamente no es porque estemos a favor del Islam, sino porque estamos en contra del imperialismo yanqui...), fue un verdadero acto de patriotismo.
Y en ese patriotismo habían dos formas de entenderlo: una más superficial e infelizmente mayoritaria, en la cual los militares defendían la democracia liberal "tradicional" con los partidos políticos tradicionales (blanco y colorado); y otra más profunda y reflexiva (minoritaria), que llegaba al fondo de la cuestión y entendía que el "anti-comunismo no basta", que la verdadera alternativa está en eso que se llama Tradición...o sea, los fascistas, monárquicos, etcétera (ejemplo D. Juan María Bordaberry quien era carlista). En ese paronama, entendiendo todo eso, podemos llegar a comprender que los verdaderos malos aquí no fueron los militares patriotas que sólo querían lo mejor para su patria, sino obviamente los terroristas tupamaros, quienes hicieron una guerrilla con el objetivo de establecer un régimen comunista (¿me van ellos a negar esto ahora???), o sea, querían convertirnos en una Segunda Cuba, un títere de la satánica Unión Soviética: ATEA, MATERIALISTA y 100% ANTI-CRISTIANA, y en materia económica: CAPITALISMO DE ESTADO, ¡así como lo oyen! Unión Soviética: un Estado totalitario y GENOCIDA, y sí, señor, VIOLADOR SISTEMÁTICO de los aclamados "derechos humanos" que estos cuenta-musas tanto se llenan la boca "defendiendo". 
Así que no me vengan con payasadas estos mentirosos; los HECHOS son estos:
  1. Un grupo terrorista y guerrillero se levanta en arma contra las instituciones nacionales de la República Oriental del Uruguay y el Estado de Derecho. 
  2. Las FF.AA. y el Presidente de la República acuerdan hacer un golpe de Estado, para instituir un gobierno firme y autoritario, que le haga verdaderamente frente al marxismo en aquella GUERRA civil en la que nos encontrábamos. 
  3. El Proceso Cívico-Militar restablece el orden natural, y acaba con el terrorismo, aunque no del todo, porque en verdad aquí NUNCA hubo dictadura, sino DICTABLANDA.
  4. PERO, el pueblo (engañado por los medios judeo-masónicos) TRAICIONA a la Patria en el Plebiscito de 1980, votando negativamente al Proyecto de Reforma Constitucional.
  5. Con el desgaste de la DICTABLANDA, la misma cae, se restablece la democracia, y ahí...¡comienza el circo de la democracia!: Los payasos del Parlamento (la clase política parasitaria de este país) votan la famosa "Ley de Amnistía", perdonando a todos los terroristas; y luego se aprueba una "Ley de Caducidad", para hacer más igualitario el asunto...Pasa el tiempo, la Izquierda tupamara (que se trasviste abandonando las armas y poniéndose el traje y la corbata) va creciendo poco a poco, con la ayuda de los medios judeo-masónicos (todos de Izquierda cultural), hasta que...¡llegan al poder los tupamaros! 
Pregunto al Fiambre y sus amiguitos: ¿Me van a negar estos HECHOS? ¿Me van a negar que esto es así??? Dicen que "los militares violaron los derechos humanos"...¿Y ustedes cuándo se levantaron en armas contra la Patria? En fin, la respuesta es evidente aquí, de quiénes son los verdaderos violadores de los DD.HH... 
"Los tribunales estarán constituidos por tres oficiales de similar o superior graduación a la de quien sea sometido a juicio. Los jerarcas deberán definir si los militares actuaron acorde a la línea establecida por la misma fuerza, o si se apartaron de ella y cometieron delitos, con lo cual perderán sus derechos como oficiales militares." Informan las FFAA.
Este planteamiento no es nuevo. Lo viene agitando sin cesar el Ministro de Defensa Huidobro ya desde el mismo inicio de los juicios por delitos de lesa humanidad. Según Huidobro, y con Mujica en la misma sintonía, la "única forma" de hacer justicia y de no "hacer responsable a la Institución FFAA" sería el que ellas mismas, con su peculiar "justicia" (la militar), separaran responsabilidades con los asesinos ya condenados por la Justicia Civil. Ahora lo pondrían en escena y con ello "dar por terminado con este problema", naturalmente antes de que finalize el período de Mujica como Presidente y de Huidobro en Defensa.
Corresponde pues exponer a la luz pública esta burda maniobra cuyo fin, como ya lo hemos adelantado, es "limpiar" a la institución FFAA y de paso dar por liquidadas todas las investigaciones, juicios y condenas por sus crímenes. Veamos pues. De partida la base de la convocatoria a tales "tribunales" lo fundamenta con total cinismo: "Los jerarcas deberán definir si los militares actuaron acorde a la línea establecida por la misma fuerza, o si se apartaron de ella y cometieron delitos..". Es decir que el objetivo concreto es poder decir que los crímenes de lesa humanidad no fueron llevados adelante por las FFAA sino por algunos elementos descarriados que "se apartaron" de "la línea establecida". Resulta evidente que el propósito es cargarle el conjunto de los crímenes y tropelías a estos elementos para así "salvar el honor" de las FFAA.
A ver, tergiversadores...Que todo esto de los "tribunales de honor" hacia Gregorio Álvarez es una burda maniobra, claro que lo es, pero es una burda maniobra del Frente Amplio, de la Izquierda vengativa, para desprestigiar al insigne Teniente General Gregorio Álvarez, quien no hizo más que luchar por la Patria. El objetivo de este circo NO es "salvar el honor" de las FF.AA., porque en cuanto las FF.AA. continúen siendo FF.AA. al servicio de la Patria (y NO de Mujica y sus secuaces), ellas jamás perderán su honor. El problema es que ahora hay infiltrados izquierdistas en las fuerzas armadas (principalmente en la Armada) y también en la Policía Nacional. Esta maniobra huidobrodiana no es más que una PURGA neo-estalinista al estilo KGB, que está haciendo el régimen fraudeamplista terrorista tupamaro, para eliminar a todos los elementos auténticamente patrióticos de las FF.AA. 
Oponerse al Tte. Gral. Gregorio Álvarez es servir los intereses de la agenda mundialista, la cual Huidobro, Mujica y demás, la están siguiendo al pie de la letra. Es más, todo esto forma parte de una gran campaña internacionalista de desprestigio sistemático (y el consiguiente desmantelamiento total) de las FF.AA. de Sudamérica y del Cono Sur de Sudamérica, para que así, los judíos sionistas puedan llevar a cabo su famoso Plan Andinia.
Y sobre los supuestos "crímenes militares" y todo ese FRAUDE de los "desaparecidos", no pasan de puras mentiras, de las cuales ustedes no tienen la más mínima prueba; digamos que ese fraude vuestro es un "holocuento a la uruguaya" (en Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, etc, también se han inventado sus propios "holocuentos" con sus propios "desaparecidos"): puro bla-bla-bla, puras difamaciones, pero pruebas ¡CERO! En cambio, nosotros no olvidamos los CRÍMENES de lesa humanidad que cometieron los terroristas tupamaros. Les pregunto a Zabalza, Vidal y al Fiambre: ¿me van a negar estos crímenes de ustedes los tupamaros? La persecución judicial y mediática hacia los militares patriotas, es sólo una maniobra para intentar esconder los crímenes de los tupamaros, muchos de los cuales fueron bastante crueles, por cierto.
2.- PERDÓN PARA LOS “VIEJITOS”
Queda por verse si estos contumaces asesinos y ladrones, los pocos, los 20 que están condenados, aceptan el papel que le han asignado sus pares. Si lo llegasen a hacer seguro que será a cambio de algo, por lo cual toma fuerza la idea de que ese "algo" será una "sorpresa" anunciada por Mujica apenas inició su mandato que el definió como no tener "viejitos presos". Mujica ha demostrado actuar con rencor vengativo, no contra los verdugos sino contra todos aquellos que han batallado por verdad y justicia. El ejemplo del proceso que abrió para echar a la Jueza Mota, hecho por todos conocido, nos exime de aportar más elementos sobre su prédica contra quienes luchan por el esclarecimiento de los crímenes. Planteó lo de los "viejitos" apenas iniciado su mandato y como el repudio fue generalizado "se la guardò" para implementarlo antes de abandonar el cargo. En esa dirección van estos "Tribunales de Honor" tejidos y entretejidos por el militante público más conocido de la interna militar: el Ministro Huidobro, defensor a ultranza de está idea. Según su reptilesca prédica no se puede achacar a toda la institución FFAA lo que hicieron algunos pocos - así lo ha dicho - en el pasado. Para él las FFAA "libraron un combate", "leal" sostiene, "combatieron" ha dicho, casi como si se tratase de un enfrentamiento deportivo, y por lo tanto no corresponde condenarlos por algo que según Huidobro hicieron unos pocos.
Estas aseveraciones las reafirmó ensuciando la lucha de los familiares (Gelman incluído) de que en realidad lo hacían "por la plata", "este es un asunto de mucha plata" sostuvo. En suma tenemos unos "viejitos" que si bien culpables según la Justicia (Mujica no se atrevió a públicamente cuestionarlo) no deberían estar presos aunque el tratará de eximirlos de cumplir las penas, por otro lado hemos visto una Justicia con Jueces como Mota a la que había que "sanear" y eso lo logró Mujica después de su exigencia pública a la SCJ de echar a la Jueza Mota, la SCJ aprovecha la situación y decreta, a pesar de la condena nacional e internacional, que los crímenes de lesa humanidad no existen y que estos asesinos cometieron "delitos comunes" que han prescripto, es decir que se terminaría con los juicios y condenas, y finalmente tenemos a la institución FFAA  según ellos falsamente acusada de actividades criminales de todo tipo desde robo de bebés a saqueos, asesinatos en la tortura, violaciones y desapariciones. En consecuencia la ecuación se resolvería optando por el "mal menor", los que ya están condenados serán encontrados culpables de haber actuado por cuenta propia, lo acepten o lo nieguen, y, suponen los mariscales de opereta y oficinas, que con eso el asunto crímenes de lesa humanidad quedaría cerrado para siempre mientras que, por arte de magia, las FFAA pasarían de haber sido un aparato asesino asesorado y apoyado por las otras dictaduras en aquella época y por el imperialismo yanqui a transformarse en una "institución" compuesta por gente de bien solo interesada en la defensa de los intereses nacionales.
Esos viejitos son eso: viejitos indefensos, que no pueden defenderse de las agresiones COBARDES que hace la pseudo-justicia izquierdista (los "jueces" marxistas infiltrados en nuestro sistema judicial) y la prensa judeo-masónica totalmente servil a los intereses sionistas y globalistas. Ustedes son unos cobardes, porque saben muy bien que esos viejitos sueltos no le hacen mal a nadie, ya que NUNCA lo han hecho; ellos NUNCA agredieron a ningún ciudadano oriental, como ustedes ahora están haciendo con ellos. La "jueza" Mota no pasa de un caso de izquierdista vengativa, que lo único que le interesa es ver a esos pobres viejitos patriotas presos. Las FF.AA. sí participaron de un combate, pero no deportivo, como vos difamáis, sino un verdadero combate en contra de subversivos y terroristas como ustedes, quienes querían (y quieren) acabar con la Patria, y así establecer un Nuevo Orden Mundial internacionalista (del todo, porque ya está casi establecido en realidad...).
Y no vengan a difamar más, diciendo que los viejitos lo hacían por plata; ¡ellos combatieron por la PATRIA! ¡Qué te quede claro sabandija pestilente! Para vosotros todo es por plata, comida y sexo en la vida, porque son unas ratas materialistas, que viven como animales revolcándose en su inmundicia; pero nosotros somos verdaderso seres humanos con todas las letras, y luchamos por IDEALES. ¿Saben lo que es eso? Me podrán decir que "sí", pero los supuestos "ideales" vuestros son esas patrañas marxistas igualitaristas...Los nuestros: DIOS-PATRIA-FAMILIA-TRADICIÓN-IDENTIDAD-JUSTICIA-LIBERTAD...En fin, ideales que ustedes jamás entenderían...
3.- OTRA FALSA HISTORIA OFICIAL
La falsificación histórica no tiene parangón.
Es verdad, yo digo, ¿no? Ustedes son unos falsificadores históricos bárbaros...Pretenden presentarse ante el pueblo como los "héroes", cuando los verdaderos héroes, fueron los militares patriotas que hoy están tras las rejas y siendo odiados por todo el mundo.
El servilismo delirante de los personeros gubernamentales atenta contra la democracia, esconde las violaciones masivas a los Derechos Humanos en el pasado reciente, tratando de ocultar las tropelías, lo hace hoy, riéndose de la lucha y el reclamo de los familiares y el movimiento popular, y para el futuro, habiendo "limpiado" a la víbora venenosa que está y estará enroscada en sus cuarteles esperando el momento adecuado para volver a cometer los mismos crímenes de los que ahora se la trata de limpiar. Esta falsificación atenta contra los principios democráticos y contra el conjunto de los valores por los cuales ha batallado el movimiento popular, desde siempre, y en la lucha contra la dictadura militar en particular, ofrendando la vida y la libertad de muchos de sus mejores hijos. Esta "operación" del maquiavelismo de cúpulas implementado por el aparato oficialista le pone realmente enormes "palos en la rueda" a la lucha por la democracia, hoy, y de futuro. Desarma ideológicamente, contrabandea una falsa concepción sobre el aparato represor del sistema al que se le trata de colgar atributos progresistas en favor de los intereses nacionales y de los del pueblo trabajador. Huidobro trata de reeditar su fallido intento de 1971 de tratar de encontrarle ribetes "nacionalistas" a las FFAA que hicieran factible una "unidad" de aparatos ( FFAA y guerrilla,en ese entonces) para trabajar en conjunto por la liberación nacional. Ello se condesó en un esbozo de "Documento 5" que finalmente nunca fué aprobado ya que los "aliados nacionalistas" regaron de sangre todo el territorio nacional aplicando las estrategias de la Escuela de las Américas empleando las armas y pertrechos aportados por el imperialismo yanqui. Huidobro lo volvió a intentar  en 1972 con las mal llamadas "negociaciones" (entre prisioneros y las FFAA ya con el poder total en sus manos), y ha continuado con ello desde las filas del FA después de la dictadura. La concepción de Huidobro y de Mujica es de corte cupular: la alianza por arriba, de aparatos, sin basarse en la lucha popular, pero en comandita con la cúpula militar, supuestamente bregar por la "liberación nacional".
Jajajajajjajajaajjajjajajajajaja.....¿En serio? ¿Están hablándome en serio? ¿Desde cuándo ustedes son "democráticos"? En serio, muchachos, aquí entre nos...¡ni ustedes ni nosotros somos democráticos! La diferencia entre ustedes y nosotros los fascistas, es que ustedes son unos mentirosos que dicen ser democráticos pero no lo son; mientras que nosotros decimos alto y claro: ¡NO SOMOS DEMÓCRATAS!, NUNCA LO FUIMOS Y NUNCA LO SEREMOS.
Y siguen y siguen mintiendo, como buenos estalinistas falsificadores de la historia que son: las FF.AA. son una institución nacionalista, que lucha por la integridad de la Patria; algo contra lo que ustedes se opusieron, ya que ustedes son serviles al internacionalismo...Pero, ¿qué no leyeron a Marx y a Lenin? ¿No eran ellos quienes decían: "¡trabajadores del mundo, uníos!", "abajo con todos los nacionalismo", "¡viva el socialismo internacional!"? ¿Me van a negar esto acaso? ¿A qué carajo están jugando basura? ¡Ya dejen de ser tan farsantes y mentirosos!, que esto siguiente que voy a poner, lo sabe hasta un niño de escuela:
COMUNISMO=INTERNACIONALISMO.
FASCISMO=NACIONALISMO. 
 Lo más chistoso e irónico de todo, es que ustede los tupamaros, se hacían llamar "Movimiento de Liberación Nacional"...¿Nacional? ¿Liberación? Ajá, sí claro...(?), como cuando el valeroso Lenin y luego el gran Stalin liberó a la Madre Rusia, del yugo capitalista, con su "guerra patriótica" y sus grandes purgas (?)...¡Vaya qué ejemplos de "nacionalismo"! (?) Hitler, Mussolini, Franco, Salazar, Pinochet, Bordaberry, Stroessner, etc, se quedaron cortos, ante muestras de "nacionalismo" taaaaaaan grandes como las de sus "santos" Marx, Lenin, Stalin, Zedong, Pol-Pot, Castro, Allende, Guevara, etc...¡Los felicito! (?)
 Es la aplicación de esa concepción la que hoy ha ocultado el rol criminal de las FFAA, la que no ha entregado la información ni los archivos militares a la Justicia, la que ha tenido complicidad con el ocultamiento de los desaparecidos y la que hoy, tratando de limpiar a estas FFAA, pone en pie los "tribunales de honor".
¿Cuál supuesta "información" querés que entreguen las FF.AA.? ¿La información de que USTEDES eran (y son) unos terroristas/subversivos? Aquí sabemos muy bien, que fueron USTEDES y NO las FF.AA. los verdaderos violadores de los derechos humanos.
Sin madres Como se denominan de "honor" debe de suponerse que los imputados basen su defensa en la reivindicación de todos y cada uno de sus actos. Se supone que defenderán la "honorabilidad" del asesinato por la espalda, del "honor" de la tortura a millares de ciudadanos, la mayor parte de ellos por haber pertenecido a partidos legales y con representación parlamentaria, se supone también que abundarán en detalles sobre el "honor" que les cupo en las violaciones masivas de prisioneros, mujeres y hombres también, del "honor" de haber robado bebés, desaparecido madres apenas habían parido, y, naturalmente, el altísimo "honor" de haber robado y saqueado tanto bienes públicos como privados. Si no lo hacen se verificará que la Jueza Mota tuvo razón en su labor que condujo a varias condenas y a 50 casos que esperaban sentencia las que Mujica con su llamado a la SCJ hizo abortar y ahí están juntando polvo. Si no lo hacen, el locuaz Mujica que bien conoce esta realidad, debería usar varias de sus audiciones privadas para explicitar lo que el entiende por crímenes de lesa humanidad y lo que entiende por "honor" militar. Y a renglón seguido hacer esta vez una arenga contra la SCJ y su brutal violación de la legalidad internacional cuando ha declarado delitos comunes a los crímenes de lesa humanidad.
Ah...¡Miren qué chistoso! Ratas hablando de "honor"...¿A esto le llaman "honor"? Ahora bien, ¿alguna PRUEBA REAL de que los militares violaron los derechos humanos? Por ahora, sólo tienen a sus "jueces" izquierdistas como Mota. Y para peor, tal como en el pasado, ustedes continúan sin reconocer los fallos de la Suprema Corte de Justicia, quien le dio su merecido a esa perra de Mariana Mota.
4.- EL CAPÍTULO MÁS NEGRO
Es evidente, como ya hemos dicho, de que se está tratando de limpiar a la institución FFAA. Si esta institución que monta hoy en día "tribunales de honor" tuviera siquiera una pizca de honor, como tal, como institución, debería entregar toda la información que está en sus manos sobre todos los crímenes. En su poder están los nombres de todos los militares que revistaban en cierto momento cuando se cometió tal crimen, hasta quién dio la orden. En su poder están las directivas que hoy se alegan llamándolas"línea", así como la indentificación de quienes son los responsables de la tal "línea", igualmente en relación a cual era el contenido de la referida "línea", como se orquestó su implementación, que órdenes se emitieron y cuales fueron los mandos responsables. Todo eso está y no lo han entregado. Si consideran que la dictadura debe de ser condenada y que las FFAA cometieron graves delitos de rebelión más todas las secuelas concomitantes, es su deber como asalariados del estado, el entregar toda esa documentación y es obligación del gobierno el hacerla pública para el correspondiente estudio nacional e internacional y como fundamento para el enjuiciamiento de todos y cada uno de los responsables. No lo han hecho porque el progresismo los ha protegido abriendo así un capítulo negro de la impunidad mas total.
Las FFAA se han cobijado en que eran órdenes "de arriba", incluso Huidobro desarrolló la defensa de los criminales alegando que los verdaderos responsables y los que daban las órdenes eran civiles. Sabido es que el argumento de haber cumplido órdenes con el cual pretendieron ampararse los jerarcas nazis, por ejemplo, no fué aceptado y fueron declarados culpables y colgados. Eichman aplicó el mismo "principio" y tampoco fue aceptado. Es decir que la praxis internacional ha dictado en la doctrina y en la práctica, que el argumento de que se cumplían órdenes no exime al culpable de los crímenes. No se considera ni siquiera atenuante y por esa razón hasta cabos y sargentos, así como también soldados rasos, han marchado al patíbulo por haber aplicado esas órdenes. Lo seguimos viendo a cada semana que pasa, cuando no es Alemania son los crímenes del franquismo, se captura y condena a "viejitos" de edad casi o directamente centenaria. No hay defensa alguna en que se cumplieron órdenes y tampoco son crímenes que prescriben.
El intento con estos "tribunales de honor" es tratar de ocultar la responsabilidad de las FFAA como institución en el conjunto de los crímenes de lesa humanidad. Todo lo demás son decorados que el sector mujiquista del oficialismo utiliza para su vaya a saberse que intrincada componenda. Los mandos militares tratan de aparecer como decentes pero en la medida en que sigan ocultando sus crímenes lo de estos tribunales es una parodia, sin honor caballeros!
Lo que pasa es que las FF.AA. no van a entragar información de supuestos "crímenes" que NUNCA sucedieron. Yo diría más bien, que si ustedes tuvieran HONOR deberían confesar todos sus crímenes, entregarse a la Justicia y acatar la sentencia que les dé, y sobretodo dejar de continuar mintiendo y haciéndose los "buenos".
La Dictadura no debe ser "condenada", sino aplaudida y condecorada; son USTEDES, el terrorismo tupamaro y vuestro comunismo internacional, quienes deben ser juzgados, sentenciados, condenados y eliminados por completo, porque son ustedes los malos y no nosotros.
"Los verdaderos héroes no necesitan aprobación popular, sino aprobación de Dios." Ego dixit (Silvio C.).
  ¡ARRIBA EL GOYO! ¡ESTAMOS CONTIGO!
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS MILITARES PATRIOTAS!
¡PRISIÓN PARA TODOS LOS TERRORISTAS TUPAMAROS!

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA CRISTO REY! 

martes, 28 de mayo de 2013

La verdad sobre el Plan Cóndor

Por Billy Gates III (desde Foro VSUIS).

La realidad sobre el Plan Cóndor (las fechas de gobierno de Bordaberry y Médici, no son exactas): un plan para librar Sudamérica del comunismo. Oponerse a este Plan es oponerse al patriotismo. Si usted se dice de "derecha" y se opone a este plan, usted NO es un derechista auténtico, sino un traidor a favor de los rojos. Plan Cóndor=PAZ Y LIBERTAD.


Plan Cóndor

 

Sin el Plan Cóndor, hoy viviríamos bajo la absoluta tiranía marxista...Los pseudohistoriadores bolcheviques han tergiversado la historia, haciendo creer a muchos que los "malos fueron los militares y los buenos los comunistas", pero en realidad fue TOTALMENTE AL CONTRARIO: MILITARES, BUENOS; COMUNISTAS, MALOS (TERRORISTAS, ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DD.HH.).

 

Mensaje  Billy Gates III el Dom Feb 17, 2013 6:42 pm
"El Plan Cóndor fue un plan de coordinación entre las cúpulas militares de los regímenes cristianos autoritarios del Cono Sur de América: Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y esporádicamente también Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador; y que a su vez estaba coordinado por la parte católica de la Central de Inteligencia Americana (CIA) de los Estados Unidos de América.
Dicho plan se efectúo en las décadas de 1970 y 1980; y su objetivo era detener la subversión y el terrorismo generado por el comunismo internacional, todo en el ámbito de la Guerra Fría; los Estados Unidos de América y el resto del Bloque Occidental y Cristiano debían luchar fervorosamente contra las fuerzas soviéticas de la oscuridad, se debía hacer todo lo necesario para detener al comunismo y luchar así por el crisitianismo, la libertad humana, la moral y las buenas costumbres, todo eso que es opuesto completamente al comunismo totalitario que está en contra del cristianismo, porque es materialismo ateo.
Infelizmente este estupendo Plan ha sido muy calumniado por los pseudo-historiadores de Izquierda, que han hecho una falsificación de la historia, diciendo que los militares patriotas practicaron el "terrorismo de Estado", concepto por demás ABSURDO, puesto que es imposible que un Estado verdadero pueda hacer tal cosa, ya que si lo hace no es Estado, sino Régimen totalitario, como tuvimos el caso horrendo de la Unión Soviética en el pasado y el Régimen de los Castros actualmente en Cuba, o el de los Kim en Corea del Norte...Ellos son el verdadero Eje del Mal, quienes quieren destruir Occidente y la Cristiandad por completo. ¡Los anticomunistas debemos unirnos y aplastarlos! ¡Qué vuelva el Plan Cóndor! "
En realidad existen dos Cías: la falsa (una inventada por los propios judeo-masones-marxistas) y la verdadera, que es la católica y buena, creada para combatir al marxismo y la judeo-masonería. ¡Viva la Santa Cía!
 
 
Ese fue el excelente post de Billy Gates III (BG3), donde se dice la VERDAD de lo que realmente fue el Plan Cóndor, ya que dicho plan nada tuvo que ver con salir por ahí a matar "gente inocente" como se dice. EN primer lugar, las cifras están engordadas como siempre sucede en estos asuntos de leyendas negras; en segundo lugar, los militares no salieron a matar pajaritos inocentes, sino que salieron a LUCHAR CONTRA LA SUBVERSIÓN Y EL TERRORISMO, porque eso es lo que fueron y SON los comunistas: TERRORISTAS
 
¡Son HÉROES! No permitas que nadie te diga lo contrario.
 
 
Resulta muy irónico en verdad, que ahora con la tremenda falsificación de la historia que padecemos, los terroristas comunistas tengan la caradura de llamarnos a nosotros los católicos fascistas de "asesinos", "corruptos" y de haber cometido "terrorismo de Estado"...Eso en verdad es un fenómeno psicológico que se conoce con el nombre de proyección, ellos PROYECTAN sus pecados hacia nosotros (o los nuestros, porque yo no viví aquella época), pero en verdad quienes robaron, mataron, violaron y torturaron, ¡fueron ellos! Y quienes AHORA están cometiendo terrorismo de Estado, con sus "leyes" a favor del aborto y del homosexualismo, y azotándonos con impuestos y atentando contra la propiedad privada son ELLOS. Así que ellos son los verdaderos terroristas de Estado, NO los militares de la Santa Dictadura. Los militares fueron ¡HÉROES PATRIOTAS! 
Y esto no es exageración, esto es realidad. La historia la escriben los vencedores; hoy van ganando ellos, pero ya verán cuando nos venguemos; el error tremendo de los militares, y que a su vez prueba su bondad, fue haber tenido MISERICORDIA con esas ratas comunistas y haberlos dejado vivos. ¡Grave error!, realmente, porque si en verdad los militares hubiesen cometido una cuarta parte de los supuestos "asesinatos" que se les imputan, ¡hoy no existirán rojos asquerosos para venir contándonos mentiras!

¡Volverán los héroes! ¡TIRANOS TEMBLAD, TIRANOS TEMBLAD!


Así que ningún derechista auténtico se crea el cuentito de "militares torturadores" o "violadores de los derechos humanos"; eso son PURAS PATRAÑAS. Los verdaderos asesinos y torturadores están sueltos y son los que hoy nos desgobiernan. 

¡CONTRARREVOLUCIÓN FASCISTA AHORA! 

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA!

¡VIVA CRISTO REY!

viernes, 26 de octubre de 2012

Difusión del comentario del Nicus

A pedido del Nicus, con un poco de retraso difundo este comentario de Gonellismo Oriental

"

 Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 
El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor del respeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodo valiente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual). "

sábado, 18 de agosto de 2012

¡Justicia para Daniel Burgueño!

Por Billy Gates.
Santo Golpe de Estado: inicio del régimen de salvación nacional.
Veamos este titular (haga clic para leer la noticia):

Toma de Pando: un hijo de víctima presenta denuncia contra el MLN

Como vemos hay personas que todavía tienen puesta su esperanza en la democracia, que todavía creen en la "imparcialidad" del Poder Judicial, pero me temo que en este caso no se va a hacer justicia, porque siempre se persigue a los militares, NUNCA a los tupamaros; y tanto es así, que hoy son los tupamaros quienes tienen el casi absoluto poder; se ha hecho una gran falsificación de la historia en la cual los malvados son llamados "buenos" y los verdaderos buenos son perseguidos, insultados, hostigados, procesados y puestos en prisión, de forma completamente injusta, a la vez que por cierto, la inseguridad aumenta de forma exponencial y la "Justicia" deja libres a asesinos despiadados capaces de asesinar a su propia hija con un destornillador, caso que ha conmovido recientemente a la opinión pública. ¿Pero hubo protesta por dejar a esa inmundicia de "persona" en libertad (en el Vilardebó, como si un simple hospital fuera una cárcel)? No, cero protestas, nadie hizo nada.
¿Y hubo protestas por las víctimas del TERRORISMO TUPAMARO? Tampoco, cero protestas, más allá de algunas voces acalladas, de los propios familiares...Así, la mayoría de la población de Uruguay se encuentra profundamente engañada, enceguecida, adormecida, anestesiada y completamente adoctrinada por la ideología de la democracia, esa "panacea" falsa, es nuevo "dios" que han colocado en un pedestal para que los borregos del Sistema, lo adoren y lo alaben. ¡Eso es idolatría pura: adoración del hombre por el hombre!, antropocentrismo, egocentrismo, arrogancia, soberbia...Así funciona la basura democrática, que permite el mal y castiga al bien, que deja libres a los asesinos y encarcela a los héroes que lucharon y dieron su vida por la Patria. Lo que está ocurriendo en este país, no pasa de una brutal revancha de la Izquierda satánica, del Frente Amplio que con toda su maldad ha falsificado la historia y adoctrina a las personas, desde niños, desde la guardería con sus mentiras. ¿Por qué creen que impusieron la "enseñanza" obligatoria a partir de tan sólo cuatro años? Para adoctrinar, para destruir a la familia; es así que la escuela se nos presenta como el peor enemigo de la familia; y reforzando ese adoctrinamiento, se encuentra el SNIS: Sistema (ANTI)Nacional Integrado de Salud; este sistema es un sistema socialista, comunistoide, totalitario, que pretende abarcarlo todo y controlar cada aspecto de nuestras vidas. Es así que el "gobierno" IMPONE educación sexual, "educa" a la población con los aberrantes métodos anticonceptivos, hace apología abierta de la cultura de la muerte, por lo cual no nos debe extrañar la cantidad de suicidios que ocurren en nuestro país, en esta sociedad de clases medias, en esta sociedad "batllista", en esta sociedad de mediocres, hipócritas y cobardes, gente que sigue con su ñe-ñe-ñe, creyéndose todas y cada una de las mentiras del Sistema, sin pensar por sí mismos y luego nos vienen con el cinismo de que "nosotros los cristianos no pensamos por nosotros mismos y estamos adoctrinados por la Iglesia"; cuando en verdad, la pobre Iglesia NO DOMINA CARAJO ALGUNO, LA IGLESIA NO MANDA NADA, NO CONTROLA MÁS NADA, ESTÁ EXILIADA...Aquí los que dominan el mundo son los judíos, por medio de la masonería y todas las ideologías que de ella se desprenden. Y esto lo he dicho varias veces, de diversas formas, para ver si se entiende...¿Pero qué puedo hacer contra el impresionante sistema de Propaganda que tiene la Izquierda?
Nosotros los cristianos, católicos y conservadores, tradicionalistas y derechistas, ¿qué tenemos?, ¿qué poder tenemos ante la impresionante Hegemonía Cultural de Izquierda? ¡Nada! Ellos tienen casi todo, lo controlan casi todo...Nosotros somos dos o tres gatos locos, ellos dominan a las masas, tienen el MUNDO entero de su parte; mientras que a nosotros no nos apoya nadie, no nos financia nadie, nuestra Santa Iglesia se encuentra empobrecida, nuestro Clero, está decrépito y atado de manos, nuestra aristocracia antigua está muerta, sin dinero, sin poder, sin influencia, sin nada...Los izquierdistas mienten con que nosotros controlamos esto y más cuanto, se inventan un "enemigo poderoso" que NO existe, que sólo es una figura propagandística, para que ellos puedan dominar y mantener controlada a la población...Así que en verdad, mientras ellos tienen todo: todos sus Estados modernos, sus organizaciones internacionales, sus mercenarios, sus instituciones, su sistema "educativo" (adoctrinamiento de las masas), su sistema de salud (envenenamiento de las masas con "medicamentos", en realidad DROGAS y VENENOS, como las vacuna come-cerebros y un montón de drogas contra la "depresión" o los "trastornos psicológicos", todo con tal de mantener a la población dopada, drogada, para que la gente no sea capaz de PENSAR por sí misma y siga ciegamente sus mandatos...), sus medios de comunicación (de DESINFORMACIÓN), sus universidades con su "ciencia" (con la mentira del evolucionismo, para reducir al hombre imagen y semejanza de Dios, a un simple "hombre-mono"; y todas las demás mentiras como un "universo gigantesco sin centro, ni límites, donde la Tierra no es más que un despreciable punto y los humanos somos sólo una especie más, dentro de millones de seres extraterrestres", todas puras MENTIRAS); mientras ellos tienen todo ese gigantesco Sistema de PODER, nosotros estamos desterrados, encerrados, estamos en las catacumbas, en un Pequeño Rebaño, resistiendo, esperando la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Así que lo único que nos queda es la FE y la ESPERANZA y la CARIDAD. 
Así que oremos por Daniel Burgeño y su familia, para que le vaya lo mejor posible en su denuncia hacia los tupamaros, pero aunque sabemos que muy probablemente sus reclamos no serán atendidos por esta falsa "justicia" mundana de los hombres, Dios le hará Justicia, a él y a todos aquellos que hemos sido perseguidos por los tupamaros y sus hordas anti-cristianas. 
Creo que el final de nuestros padecimientos está cerca, hermanos; debemos continuar firmes y seguir resistiendo en la cruz, como lo hizo Jesucristo. Así hoy, Daniel Burgeño carga con su propia cruz, de vivir una vida sin padre, porque los malvados rojos se lo arrebataron; y todavía como si ese dolor fuera poco, soportando todas las barbaridades y mentiras que se dicen en la prensa contra él, contra su familia y contra los buenos, contra los cristianos. ¡Basta ya de perseguir militares y civiles cristianos! ¡Basta ya de tanto odio y tanta violencia! Y después vienen los izquierdistas sucios y mentirosos y todavía tienen la desfachatez de decir que nosotros aquí en Extrema Derecha Uruguaya, proclamamos "mensajes de odio". ¿Y el odio de ustedes, izquierdistas? ¡Ustedes son los izquierdistas, los siniestros! ¡Ustedes están del lado de la oscuridad! Nosotros somos los diestros, los buenos, los que estamos del lado de Dios, de la luz, somos hijos de Dios, somos soldados de Jesucristo, aquí SOMOS CRISTIANOS y no somos cobardes, no somos burgueses, ni oligarcas, ni genocidas, ni nada de esas mentiras que nos califican...Nosotros no nos vamos a rendir y hasta el final continuaremos luchando. Seguiré con Frente-Leaks, difundiendo la verdad y dejando al descubierto las mentiras de la Izquierda (siniestra); el que sepa leer que entienda y el que tenga entendimiento que descifre y de paso, por favor, calcule el número de la bestia; pues las palabras de las profecías no deben ser selladas ya, pues el tiempo indicado está cerca...
THE END IS NEAR. ¡MARANATHA!
¡VEN SEÑOR JESÚS!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...