Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Resistencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Resistencia. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Sí hay Derecha! ¡Aquí estamos Esteban Valenti!

Por Billy Gates. 
Artículo en respuesta a Esteban Valenti.

Escudo del Partido Nacional, con el Fascio. 


El enemigo izquierdista en su gigantesca soberbia arrogancia quiere hacer ver ante la opinión pública como que nosotros (la Derecha/Extrema Derecha), no existimos...¡Y eso es una brutal calumnia! Es decir, que según el Sr. izquierdista Esteban Valenti, está bien que exista la Izquierda e inclusive la Extrema Izquierda (como el MLN-MPP-tupamaros y la Asamblea Popular), definidas como tales; pero nosotros, los derechistas, según él y sus camaradas, sencillamente "no existimos". 
Que los politicuchos de siempre, es decir los mediocres no quieran definirse como de "Derecha" es otra cosa, pero sepa bien el señor Valenti, que en este país hay gente que es de la auténtica Derecha y de Extrema Derecha, como yo lo soy, sí señor y ha mucho orgullo. He notado lastimosamente, como este es un país culturalmente de izquierdas, lo contrario a lo que vulgarmente se dice y suele creerse, pues se dice mucho que somos una sociedad "pacata y conservadora", cuando en realidad este país está repleto de personas asquerosamente anti-conservadoras; es triste tener que admitirlo y es cierto. Tal vez en otras épocas (antes de la Santa Dictadura), la situación era diferente, pero hoy, en pleno siglo XXI la Izquierda se ha ganado el "corazón" de la gente, pero para ello tuvieron que falsificar la historia y asesinar al sentido común. Para ello tuvieron que imponer un adoctrinamiento cultural, sutil, que comenzó inmediatamente desde 1985 (si no antes, cuando la Dictadura estaba dejando de ser tan dura, luego del aberrante resultado negativo que tuvimos en el Plebiscito) hasta la fecha. Los niños que iban naciendo, ingresaban al sistema "educativo", cada vez de forma más precoz, cosa que el Estado pudiese adoctrinarlos bien a los niños y enseñarles las cosas de izquierda. 
Luego que regresó la idolatrada democracia a este país, volvieron a restituir a todos los "profesores" y "maestros" bolcheviques que habían sido despedidos por los militares; regresaron todos los exiliados y así, todo regresó a la "normalidad". Todo lo que el Régimen militar, hizo con una mano, el horrendo retorno a la democracia lo borró con el codo; es decir que el Proceso de Reorganización Nacional terminó siendo un total y completo fracaso...Nada de lo que hicieron los militares y las últimas élites cristianas de esta Nación, sirvió para nada, porque el pueblo, el pueblo soberbio y arrogante que se cree "soberano" (es decir, se cree con la potestad de "auto-gobernarse"; es decir lisa y llanamente, pura rebeldía diabólica) decidió no apoyar al Proceso, decidió volver a lo mismo de siempre: a la podrida democracia...Así que si en algo es "conservador" este pueblo es ¡conservar lo malo!, en conservar lo erróneo y no estar dispuestos a dar un paso adelante hacia el futuro. Todos los teóricos fascistas han demostrado ampliamente, que la democracia liberal es un sistema ampliamente superado; y es que la democracia liberal no pasa de la degradación del Estado moderno absolutista. Nosotros los derechistas auténticos y más nosotros los extremistas de Derecha, no estamos a favor para nada, del liberalismo; sino que lo rechazamos, condenamos y anatemizamos completamente, porque el liberalismo está condenado por la mismísima Iglesia Católica. ¡Y qué decir entonces, del comunismo, que no es más que la consecuencia lógica del propio liberalismo!
Los auténticos derechistas, somos más que "conservadores", ultra-conservadores, o mejor dicho: tradicionalistas; es decir que estamos a favor de la Tradición, del latín "tradere", que significa "transmitir" y son esos viejos valores auténticos de siempre, los valores cristianos y humanos, que se transmiten de generación en generación; son esas cosas inmutables, que nunca cambian...Todo lo contrario a la Izquierda (del latín "sinister", que significa MAL), que siempre están con el cambio, con lo efímero, con la Revolución. Nosotros por el contrario, somos de las fuerzas de la LUZ; ¡somos contrarrrevolucionarios!, es decir que más que hacer una "revolución en sentido contrario, hacemos todo lo contrario a una revolución". Y es por eso, que muy alejados estamos tanto de las posturas marxistas, como de las posturas liberales, pues ambas son hijas de la Revolución. Ambos son productos del mundo moderno y ambos son totalitarismos derivados del Estado moderno. 
Nosotros abominamos el concepto mismo de Estado moderno; estamos a favor de las sociedades orgánicas tradicionales, ya sean organizadas en Repúblicas o Monarquías, pero siempre organizadas de una forma orgánica, donde las personas forman parte espiritual de algo mayor, donde el poder no está centralizado. Por eso nosotros reafirmamos nuestra propuesta de que queremos un Estado pequeño, lo más pequeño posible; pero a su vez queremos una sociedad grande: menos Estado, más sociedad. El Proceso dictatorial que existió en nuestro país, fue una oportunidad perfecta que tuvimos para llevar a cabo esa contrarrevolución; el gran contrarrevolucionario y Caudillo promotor de la misma, fue el carlista D. Juan María Bordaberry, pero infelizmente los militares rechazaron su proyecto y prefirieron seguir con los partidos políticos tradicionales...Es decir que los militares fueron simplemente "conservadores", pero Bordaberry fue realmente contrarrevolucionario, porque él no quería seguir con lo mismo (pero sin el comunismo), sino que él quería asegurarse de que NUNCA más existiese ni comunismo ni liberalismo en este país. Bordaberry quería disolver los partidos políticos, por completo; quería eliminar la democracia, quería establecer un régimen similar al que había en España. Sería algo así como un "franquismo" oriental, un nacional-catolicismo propio, algo nacionalista, algo nuestro, sin injerencias extranjeras...Pero no, los militares en su ceguera, prefirieron mantener los partidos tradicionales, sin darse cuenta de que los partidos DIVIDEN a la sociedad y esas divisiones son las que traen todos los problemas. Sin partidos, sin democracia y con una verdadera Unidad Nacional, de índole religiosa (con la fe católica), ¡seríamos todos muchos más fuertes!
Otra cosa a criticar de la Santa Dictadura (que fue santa, porque tuvo el apoyo de la Iglesia), es que lamentablemente los militares perdieron el concepto de Caudillo, no se dieron cuenta de la importancia de la presencia de un líder carismático, cosa que sí hicieron en Chile por ejemplo, con el Capitán General D. Augusto Pinochet; y también les faltó más propaganda y más adoctrinamiento...Sé que lo hubo, sé que hubo el año de la orientalidad, despidieron a los profesores y maestros marxistas, militarizaron a los funcionarios públicos, etcétera, pero se necesitó más firmeza, ¡mucha más! Tendrían que haber convencido al pueblo, de una forma más contundente; porque el pueblo, terminó sin entender el proyecto, pero no fue sólo culpa del pueblo, sino que los propios militares rechazaron el plan de Bordaberry...Si hubiesen aceptado ese proyecto, si hubiese habido mucha más propaganda oficial y adoctrinamiento público, si hubiese habido una Reforma constitucional más firme, con una Constitución que planteara un régimen SIN partidos políticos (sólo con "corrientes de opinión" como quería Bordaberry) y con instituciones bien autoritarias como el Consejo de la Nación, el Consejo Económico y Social, etcétera, y por supuesto la firma tutela de las FF.AA., y si el pueblo hubiese votado afirmativamente....Si, si, si...Si hubiesen ocurrido otras cosas, hoy la historia que se estaría contando sería muy distinto. Y hoy nadie titubearía en definirse de "derecha"; es más, quizás ya no tendría más sentido llamarse de derecha, porque sencillamente no existiría la izquierda, no existiría el mal en la política...
Pero Dios, en su infinita sabiduría, permitió que sucediera lo que sucedió y aquí estamos, aquí estamos hoy los derechistas resistiendo la opresión, la burla, la difamación y la persecución por parte de la izquierda. Hoy a lo bueno se le llama "malo", y a lo malo, se le llama "bueno". La historia la escriben los vencedores; si nosotros hubiéramos ganado, ciertamente hoy la historia que se les contaría a los niños en las escuelas, sería muy distinta. ¡Los militares serían héroes! Pero como no sucedió así, hoy los militares son considerados "delincuentes"; son perseguidos y llevados ante la "Justicia", que no pasa todo de un circo. Recordemos que inmediatamente al retornar la democracia, el Parlamento traidor, lo primero que hizo fue hacer una "ley" de amnistía para dejar libres a todos los terroristas tupamaros...Gracias a eso, ¡hoy ellos están en el poder! ¡Gracias a la democracia! 
¿Quién traicionó a quién? ¿Los militares traicionaron a la Patria o fue el pueblo quien traicionó a la Patria? Para nosotros los derechistas auténticos, la respuesta es clara; ¡fue el pueblo!, fue el pueblo que votó "NO" en el Plebscito, fue el pueblo que votó a la democracia de los colorados batllistas (socialismo encubierto), fue el pueblo que siempre votó a los liberales, fue el pubelo que votó al Frente Amplio, fue el pueblo que votó al Pepe Mujica, un verdadero tirano, un terrorista, un tupamaro, alguien que ya desde antes de llegar al poder, dijo que no vetaría el aborto...y eso con un Parlamento que tiene la mayoría absoluta, un Parlamento que puede sancionar las "leyes" inmorales que se les antoje...¡y nadie los va a detener! ¿Por qué? Porque a ese Parlamento lo apoya el populacho traidor e ignorante...Podrá ser ignorante el pueblo, pero su ignorancia NO justifica su maldad y su criminalidad, al haber votado a un tirano como el Pepe Mujica....
En una democracia, la mayoría siempre es responsable de las atrocidades que se cometan...Y hoy la mayoría es responsable de la atrocidad del crimen del aborto, porque esa mayoría fue la que votó (a consciencia y a sabiendas) al Pepe Mujica...No culpemos a la "ignorancia" del pueblo, porque la "ignorancia invensible", ¡no los va a salvar del castigo! Irán al infierno, igual, si no se arrepienten de sus pecados.
Sé que esto que estoy afirmando puede sonar, quizás un poco "fuerte", pero es la pura verdad...Este país no estaría tan mal como está ahora, si no fuera por culpa de su propio pueblo; y todo el mal que padece este país, es un castigo de Dios, hacia este pueblo, por su pecado; porque los pecados colectivos, no se pagan de forma individual, sino de forma colectiva, y por eso hoy, tanto aquellos que los votaron (la mayoría) como aquellos que no los votamos (la minoría), TODOS, padecemos el castigo...

El señor Valenti confiesa algo, que es muy cierto: "En Uruguay sucede eso y sobre todo en el proceso político uruguayo las cosas cambiaron y uno de los avances democráticos importantes es que la derecha golpista y antidemocrática ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Hay que reconocerlo."
Es verdad lo que él afirma, tiene toda la razón en este crucial aspecto; así que en este caso concuerdo con el izquierdista...Es verdad que muchas cosas cambiaron, es verdad que la democracia ha avanzado cada vez más y por eso es verdad que la derecha auténtica (es decir, la derecha que está dispuesta a hacer un golpe de Estado, con tal de salvar la PATRIA; y que por definición es una derecha anti-democrática, porque es esencialmente autocrática), ha prácticamente desaparecido del escenario nacional. Es MUY cierto lo que dice el señor Valenti; y por supuesto, ¡él contento y nosotros tristes! Pero sepa bien, señor Valenti y todos los izquierdistas, que pese a que nosotros somos una amplia minoría, aunque seamos un puñado de hombres, nosotros somos los portadores de la Verdad, porque somos hijos de Dios, el Señor es nuestro Padre, mientras que ustedes son los hijos del padre de la mentira, es decir el demonio.  Aunque seamos muy pocos, existimos, le pese a quien le pese, y seguiremos existiendo y resistiendo hasta el final. ¡Hasta nuestra victoria!, que aunque a ustedes, señores materialistas, les parezca imposible, es una victoria inevitable para nosotros, porque la fuerza del espíritu, la fuerza de los ideales, son y serán siempre superiores a la débil carne que se pudre y a la materia inerte...Ustedes perecerán, y nosotros triunfaremos; porque la fuerza de LUZ siempre es superior a las fuerzas de la oscuridad. 

Seguiré analizando o por lo menos respondiendo, un poco más el artículo de Valenti; él dice:

"Ahora les vino la fiebre de reconquistar la intendencia de Montevideo y todos los días inventan un nuevo requinte institucional o formal para disputarle a la izquierda la capital del país. En parte porque ya saben o intuyen que las posibilidades a nivel nacional se le escapan un poco más todos los días. Por eso quieren ensayar el retorno al poder desde donde comenzó la izquierda: Montevideo."

Señor Valenti, lo que sucede es que Montevideo es clave para nosotros; el interior, la campaña, siempre ha sido un pueblo más fiel a la Tradición; pero Montevideo es culturalmente de izquierdas, pero sin embargo es en Montevideo y zona metropolitana donde se concentra la mayor parte de la población. Así que eso es obvio y sí, queremos restaurar, y una vez hecho eso, estableceremos un régimen fuerte y nos aseguraremos que la Izquierda nunca más vuelva a tener posibilidades de ganar nada. Serán proscriptos para siempre, vuestro marxismo será extirpado de la sociedad; no se preocupe, no lo vamos a torturar, no voy a decir eso, si es lo que espera que diga, porque nosotros somos los buenos. Nosotros nunca cometemos crímenes, ¡los criminales son los izquierdistas! y todo aquél que los vote son sus cómplice, así que si el pueblo quiere redimirse de sus pecados aberrantes (como apoyar al aborto), debe apoyarnos a nosotros, deben definirse de Derecha y ser lo más derechistas posible...¡Cuánto más extremistas mejor! 
Sobre la Reforma constitucional y todo eso, pues sí, no le quepa dudas, de que aquellas reformas fueron para impedir que la izquierda llegara al poder y para ustedes llegar al poder tuvieron que corromper a más gente, usando sus inmorales y depravados medios masivos de comunicación, medios judeo-masones que ustedes los controlan casi por completo...

Ahora esto que dice Valenti me resulta interesante y me confirma claramente lo que vengo afirmando sobre el materialismo de los izquierdistas; ¡aquí se les cae la careta!: "Hay otros rasgos que son típicos de la derecha en todo el mundo, el discurso sobre la seguridad pública y la "mano dura". Es natural y consustancial a su ideología, asegurar que las fuerzas del estado estén devotamente al servicio en primer lugar de su tranquilidad y de que las consecuencias de sus políticas sociales y económicas no impacten en el orden y la seguridad."
Es obvio que la seguridad pública y la mano dura, son cosas muy importantes para nuestra Doctrina (eso de "ideología" me suena a palabra izquierdistas, hecha sólo para desacreditar la solidez de nuestra Doctrina); de eso no hay dudas. Pero ¿notaron bien la palabra "económicas"? ¡Ahí está la clave!, ¡eso es lo único que les importa a los izquierdistas! Economía, economía, economía...Al igual que los liberales (capitalistas), los marxistas (comunistas) sólo les interesa eso: el dinero, el oro; y es porque sus creadores, es decir, los creadores de sus ideologías revolucionarias, son los pérfidos judíos, son los idólatras que adoran el becerro de oro. Para ellos, el problema de la seguridad, no es cuestión de disciplina, ni de orden, ni de valores morales que se inculcan desde niños, todo es cuestión de economía...Según ellos, si a un delincuente o posible delincuente se le da dinero, ese delincuente dejará automáticamente de serlo; lo cual obviamente es un completo absurdo. Según ellos, todos tendríamos que ganar lo mismo o más lo menos lo mismo...Es decir, según ellos, todo debería ser igualitarismo total; ellos odian la desigualdad y proclaman la asquerosa igualdad a los cuatro vientos...Liberté, egualité, fraternité...¡Todo directamente de sus logias! Ahí se les cae la careta, aquí una vez más, yo muestro al izquierdista tal cual es; es claro entonces, que están contra la Nación y están a favor de intereses foráneos supra-nacionales, intereses claramente e innegablemente judeo-masones. 
Dice Valenti: "La derecha nació en la Asamblea Nacional Francesa a fines del 1700 y principios del 1800 reclamando "orden" y "seguridad" y la izquierda exigiendo cambios y libertades. Incluso la libertad de la necesidad." Bueno, ya he dejado bien planteado que NO es esa la definición de Derecha que los verdaderos y auténticos derechistas usamos. Así es como nos define la izquierda, pero nosotros tenemos nuestra propia definición, que es definir a la Derecha como algo espiritual, ciertamente, todo lo contrario de la izquierda, que es materialista como bien lo he dejado demostrado.
La izquierda es revolucionaria, por eso comenzó con la Reforma protestante, siguió con la revolución francesa, la revolución rusa, etcétera...Siempre continúan revolucionando, pidiendo más cambios y más "libertades". Pero lo que ellos llaman "libertad" no pasa de libertinaje; ellos piden: democracia, igualdad, laicismo, eliminación de la propiedad privada, "derechos" para la mujer, "derechos" los invertidos homosexuales, "derecho" al aborto, etcétera...Todos cosas malas, y el hombre NO tiene libertad para obrar hacia el mal, puede hacerlo porque posee libre albedrío, pero no DEBE hacerlo; así que la libertad consiste en obrar hacia el bien, no en hacer lo que uno que quiera, sino lo que se debe hacer. Y lo que se debe hacer es obedecer a la autoridad, comenzando por Dios, y siguiendo por sus propios padres, el Rey o gobernante de su Patria, etcétera. 
Sigamos analizando o comentando esto: "A la derecha le gusta el orden, las jerarquías, la centralización del poder porque son imprescindibles para aplicar sus políticas económicas y sociales."
 Veamos...¿Nos gusta el orden? ¡Sí, por supuesto! O sea, que el izquierda confiesa (entendiendo a la izquierda, como lo contrario a la derecha) que le gusta le gusta el desorden. ¿Nos gusta la jerarquía? ¡Obviamente y Dios está en lo más alto de nuestra jerarquía! O sea, que el izquierda confiesa que se cree igual a Dios, igualito a lo que cree el diablo y por ende, está confesando ser un seguir del diablo. 
¿Nos gusta la "centralización" del poder? Mmm....Veamos, primero tenemos que ver qué entendemos por "centralización del poder", porque si entendemos a la misma como que en un Reino, Principado o República (en cualquier Nación) el poder real y efectivo, debe concentrarse en una sóla persona (o en un conjunto estrecho de personas), entonces sí, no le queda dudas que sí estamos a favor de la "centralización"; sin embargo, si consideramos a la "centralización del poder" como la negación del principio de subsidiariedad, entoces la Derecha auténtica es completamente contraria a dicha "centralización del poder"...Ejem, ¿quiénes estuvimos a favor de los federales y contra los asquerosos y salvajes unitarios? Recuerde Valenti, recuerde...No fueron los izquierdistas los federales, ¡sino nosotros! Artigas, Rosas...¡son figuras nuestras, no de ustedes! Pero claro, esa es otra caracterísitca de la izquierda: tergiversar la historia y robar lo que no tienen, por envidia (en eso se resume al comunismo: en envidia). 
Y nuevamente usted señor Valenti, insiste con lo mismo: "políticas económicas"...¡Claro, es lo primero que le interesa! Y después viene lo social para usted...y los izquierdistas usan la mentira y tergiversación de decir que ustedes son sociales, cuando vuestras únicas políticas sociales son la modalidad Robin Hood: "le robo al rico (automáticamente "malo", según ustedes) para dárselo al pobre (automáticamente "bueno", según ustedes); cuando en realidad los verdaderos sociales somos nosotros, los de la Derecha, porque nosotros propiciamos las condiciones adecuadas para que cada quien, según los designios divinos, reciba lo que se merezca y como dice la Biblia: "Pidan y se os dará"...Y sí, porque Dios da a cada quien, lo que se merece, su justa retribución.
Dice Valenti: "El liberalismo es un sustento de su ideología, la que le dio un papel histórico a los dueños de los medios de producción y de cambio, - para ser más simples a los burgueses y terratenientes - pero no es coherente en el plano económico y social, donde todo debería quedar librado a libre juego del mercado y de las individualidades, con el uso del aparato del Estado para imponer a toda costa ese orden." Error, desde el principio del párrafo, porque el liberalismo es suyo, no mío. El liberalismo forma también parte de la izquierda, sólo que de la izquierda más "conservadora", pero sigue siendo la misma asquerosa y pestilente izquierda...Eso es muy común de los izquierdistas: pasarnos la posta de algo que no les gusta a nosotros; pues se la devuelvo. ¡Eso no es mío, es suyo!, y yo no me quedo con cosas ajenas. Además con ese párrafo, por si quedaba alguna duda todavía, usted nos confirma su rancio materialismo ateo; sólo le interesan los "medios de producción", la "economía", el "mercado" y el mismo bla-bla-bla economicista y aburrido de siempre...Puras palabrerías vacías es el marxismo, nada que ver con la vida real, porque la vida real no se divide en aquellos que tienen los medios de producción y aquellos que no, sino que se divide en buenas personas y malas personas. Medios de producción todos tienen en mayor o menor medida, y además hay muchos izquierdistas millonarios, yo soy pobre y soy de extrema derecha; usted de seguro, bien pagado por el Frente Amplio, gana mucho más que yo y como siempre los izquierdistas se viven quejando, pidiendo más y más sueldo. Nosotros trabajamos y nos callamos la boca e intentamos llevar el pan de cada día a nuestra familia. Esa es la realidad. Lo demás puras palabrerías vacía, "teoría" estúpida y letra muerta. 
El siguiente párrafo también me parece muy interesante: "La izquierda también tenemos nuestros pecados en ese sentido, pero al menos hemos hecho una revisión crítica, incluso de la dictadura del proletariado, ¿alguno escuchó a la derecha hacerse cargo de sus responsabilidades con el fascismo, las dictaduras y los coroneles griegos, Salazar, Franco, etc etc? ¿O eran de izquierda?" ¡Vaya, qué grande es la izquierda! (?) Sí, eso es lo que usted espera que digan sus lectores al leer eso, y de seguro la mayoría lo hará, pero no gente como yo; quizás muchos pseudo-derechistas (los liberales) o los derechistas blandos y mediocres, piensen: "¡ah qué horrible, en esto le voy a dar la razón a Valenti!, porque la izquierda se hizo cargo y la derecha nunca se hizo cargo de sus dictadores y crímenes". Pero no, eso NO es cierto; la izquierda SÍ que cometió crímenes, el comunismo fue un baño de sangre...Y bueno, debería empezar por la Revolución francesa, las caídas de todas las monarquías, la II República Española, la Unión Soviética, China, Vietnam, Cuba, Corea del Norte....Stalin, Lenin, Pol Pot, Mao Zedong, Castro, Che Guevara, tupamaros...La lista de vuestros tiranos y sus correspondientes genocidios y demás crímenes aberrantes sería interminable, pero tan interminables que para lo peor continúan aún hoy, con el genocidio del aborto, por ejemplo. Todo eso, sin hablar de todas las inmoralidades que promueve y ejerce la izquierda...La verdad que si me pusiera a hablar de las maldades de la izquierda escribiría libros y libros, porque la izquierda siempre está sedienta de sangre, siempre necesita un sacrificio humano, para aplacar la sed de su sanguinario dios "el dinero". 
Y sobre nuestras responsabilidades del Fascismo, Metaxas, Salazar, Franco, etc, etc...¡claro que la asumimos! Asumimos la responsabilidad de haber luchado contra el marxismo, de haberlo combatido con firmeza, coraje y honor; claro que sí. ¡De eso no nos arrepentimos en lo más mínimo! ¿Qué hemos cometido errores? Claro, como todo el mundo; pero si piensa usted señor Valenti, que nos vamos a arrepentir de haber luchado contra ustedes, está muy equivoado. No nos arrepentimos, así como yo sé que usted no se arrepiente de lo suyo, ¿verdad? ¿O es que sólo ustedes pueden estar orgullosos de su pasado y nosotros nos tenemos que avergonzar? ¡No, señor! ¡Basta ya de criminalizar a la Derecha, que aquí los únicos criminales son los bolcheviques! 
Otro párrafo muy interesante: "La derecha considera que ha sido elegida para ejercer el poder con breves recreos, pero que lo suyo es un designio divino, inexorable, porque ellos son los que pueden y deben manejar la economía y sus alrededores." Bueno, yo quitaría lo de breves recreos, pero sí, tenemos un designio divino de eso no dude...Los caballeros de Cristo, somos elegidos por Él, para luchar por la Justicia y no por la "economía"...¡Uf, aburre con la economía, eh! 
Y continúa:
"También hemos asumido, sobre todo en Uruguay, que la derecha no ha sido elegida por la providencia para gobernarnos y que lo podemos hacer mucho mejor que ellos. Y hace casi 8 años que lo estamos demostrando, con cifras enormes, gigantes a la vista. Y con la derrota del peor mensaje de la derecha uruguaya: el de la decadencia y la derrota nacional."
Sí, si somos elegidos por la Providencia; el problema es que usted odia a Dios, es izquierdista, es un seguidor del diablo. Hace casi ocho años que están demostrando lo que nosotros ya sabíamos de que gobernarían horrendamente, imponiendo toda clase de inmoralidades. Es verdad, aunque es obvio que ustedes lo quieran negar, que hay una decadencia y casi derrota nacional, y que además es por vuestra culpa; el mensaje verdadero es ese, pero ustedes sólo hacen ver "buenas" noticias...Como si todo marchase bien, y es lógico. Pero van a perder; en el 2014 van a perder y si no pierden en el 2014, lo harán poco después, de una forma o de otra. ¡Al final venceremos nosotros! ¡Viva la Santa Derecha! ¡Viva la Patria! ¡Viva el Sagrado Uruguay!

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre de 1492: Día de la Raza

¡FELIZ DÍA DE LA RAZA! 

12 de octubre de 1492.
Perdón por decir lo que voy a decir a continuación, con unas palabras quizás un poco fuertes; pero como lo visto, como unos energúmenos anti-cristianos me estuvieron amenazando, me vi obligado a dar una última advertencia de que iría a denunciar a la Policía, y gracias a Dios, desde entonces ya no he recibido amenazas; pero infelizamente hay en este país gente malvada, que se opone a esta celebración tan importante, que es el día para TODOS los hispanos (que se supone deberíamos ser TODOS católicos), sin importar la nacionalidad, raza o etnia. Pero hoy en día, cuando unos mestizos paganos y mulatos paganos malagradecidos con España, muy malagradecidos con todo lo que el Imperio hizo por ellos, cuando los sacó de la barbarie en la que vivían, los evangelizó y los civilizó, ellos sólo expresan muestras de revanchismo, racismo negativo y xenofobia anti-española y anti-criolla (y yo soy un criollo, descendiente de españoles, como la gran mayoría de los orientales, que NO somos indígenas), así como un profundo odio anti-cristiano; hoy 12 de octubre de 2012, celebrando esta fecha tan insigne para todos los hispanos y católicos, decimos más fuerte que nunca: ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡POR UN NUEVO IMPERIO ESPAÑOL! 
¡ABAJO LA REPÚBLICA JUDEO-MASÓNICA! ¡MUERTE AL ESTADO MODERNO LAICISTA Y ANTI-CATÓLICO! ¡MUERA EL MAL GOBIERNO MARXISTA, TERRORISTA Y TUPAMARO! ¡CONTRARREVOLUCIÓN REALISTA YA! 

Quien se opone a este día, es porque es un PAGANO que odia a Cristo y a su Santa Iglesia; quienes apoyan la república laicista anticristiana y masónica, son servidores de Satanás. 
Quien se opone a este día, está a favor de la BARBARIE:  como los sacrificios humanos, la esclavitud, el canibalismo, la hechicería y todas esas cosas que hacían los indios salvajes...¡NO lo nieguen, que sí lo hacían! Los sacerdotes incas, aztecas y mayas eran unos asesinos, que mataban mujeres y niños, y también hombres en horrendos sacrificios humanos; ellos esclavizaban a otros pueblos, y además por ejemplo, los charrúas eran unos asesinos que practicaban el canibalismo...¡Llegaron los españoles y acabaron con toda esa barbarie! Y si alguno se pregunta por la esclavitud hacia los negros, la respuesta es que eso NO fue un invento de los españoles católicos, sino de los anglosajones protestantes debido a la fuerte influencia judeo-masónica que ellos tenían, porque en definitiva el protestantismo es eso: judaísmo encubierto. Y en los casos en que los católicos españoles, portugueses y franceses, permitieron la esclavitud, fue por el permiso de la Iglesia, con la única justificación de que esa esclavitud sirviera para la evangelización del negro, y así poder salvar su alma. La "esclavitud" católica, en realidad NO fue esclavitud, sino fue más bien servidumbre; es claro, que aquí en Uruguay los esclavos negros siempre fueron muy bien tratados, se los educaba, se les daba comida, y lo más importante: se los evangelizaba, así que los negros y los indios (o mejor dicho sus descendientes, porque son todos mestizos; a diferencia de nosotros que somos blancos puros), deberían en lugar de criticarnos e insultarnos a los blancos, nos deberían agradecer por todo lo que hemos hecho por ustedes. ¡No sean malagradecidos! ¿O preferían seguir viviendo en el paganismo, la idolatría, haciendo prácticas de magia negra, practicando el canibalismo y los sacrificios humanos?....Lamentablemente, parece que para algunos, eso es lo que les gustaría continuar haciendo...Y todo esas críticas contra el 12 de octubre, están ampliamente apoyadas por el ilegítimo "gobierno" (que ya he dicho que no lo reconozco) tupamaro y terrorista del MPP/MLN, liderado por el Pepe Mujica. ¡Jamás los voy a reconocer como mis gobernantes! ¡Jamás voy a reconocer a terroristas! Y NO voy a dialogar con ellos, no tengo nada de que hablar con personas que no tienen un mínimo de respeto por la religión católica, ni por la hispanidad, ni por la Monarquía, ni por la moral y las buenas costumbres, ni por la vida humana (porque son unos asesinos abortistas), ni por el honor, ni por nadie ni por nada. NO negocio con terroristas. 
Y aclaro que con esta crítica fuerte que estoy haciendo, no quiero estigmatizar a los indígenas y negros que son buenos, porque son cristianos y siguen la verdadera fe, así como reconocen el día de la Hispanidad y respetan nuestras tradiciones. Hacia ellos NO va dirigida mi crítica; mi crítica va dirigida hacia aquellos negros e indios paganos, que insisten en continuar con la barbarie y sólo muestran su profundo racismo negativo anti-blanco. Así como también mi crítica va dirigida contra ese desgobierno tupamaro que no lo reconozco, ni lo reconoceré jamás; ni tampoco voy a reconocer a ningún gobierno masón del Partido Colorado (sí a los gobiernos colorados que no sean ni masones ni liberales, sino verdaderamente conservador o tradicionalista, como lo fue el del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry), con su Sangrinetti y compañía...Esa manga de batllistas socialistas asquerosos; sólo reconoceré un gobierno nacionalista y católico, que respete nuestra Santa Religión y la identidad nacional verdadera, y no haga apología del paganismo con esas estupideces indígenas y negroides... Quiero un gobierno de orientales para orientales; ¡nada de judíos!, ¡nada de masones! ¡Abogo por un Uruguay libre de verdad! Quiero un Uruguay tradicional, un Uruguay conservador, un Uruguay que respete la vida, el honor...que cumpla esos principios de la Constitución, pero a mí no me gusta esta Constitución actual, yo quiero una similar a la de 1830, porque en aquella se respetaba la fe católica, se reconocía esa fe como la única verdadera, ya que fuera de la Iglesia nadie puede salvarse. El Estado tiene la obligación de velar por la salvación de las almas de sus ciudadanos; y al declararse "laico" un Estado, está omitiendo esa función tan importante y por eso es que hoy hay tanto paganismo en este país...Reitero, que no se me malinterprete, NO estoy contra los negros, ni contra los indios, así como ningún español jamás estuvo en contra de los mismos, los conquistadores españoles NO fueron asesinos y ladrones, como los pinta este desgobierno, ¡fueron héroes!, son nuestros antepasados. Les debemos respeto, porque nosotros somos parte de ellos...
Mi oposición es contra el paganismo promocionado por este desgobierno tupamaro, esos comunistas malvados, esos terroristas que mataron gente, que robaron, que torturaron (torturaron sí señor, en las "cárceles del pueblo") y ahora vienen cínicamente "juzgando" a militares como reos de lesa Nación, cuando los militares lo único que hicieron fue salvar a la Patria. Puede ser que algún militar haya "torturado", pero fue una torturita leve y además, ¡bien hecho!, porque bien que se lo merecían, porque sí que eran culpables tupamaros terroristas; ahora los terroristas revolucionarios de izquierda también torturaron y muchísimo peor, y lo peor es que torturaron y asesinaron a gente inocente, y no sólo "ricos", sino por lo general, mataron gente pobre como supuestamente lo eran ellos. ¡Farsantes tupamaros; están podridos de plata! A mí no me vengan acá con amenazas de que me van a "poner preso" y bla-bla-bla, porque yo no he hecho más que expresar mi opinión (según lo estipulado por la Constitución de la República) y NO los estoy difamando porque tengo pruebas, y ya las he mostrado en esta página: ustedes son unos terroristas, ustedes lo saben, así que les pido que tengan el mínimo honor de retirarse del gobierno y dejar de JODER al pueblo oriental.  Señor José Pepe Mujica: tenga la decencia de vetar la ley del aborto si es aprobada por el Parlamento y luego retirarse de la Presidencia; ¡usted y todos sus Ministros deben irse! Su gobierno debe disolverse; ¡hágalo por Uruguay, si es que lo quiere un poquito! ¡NO nos destruya más el país, por favor!  
Y sobre los masones que hay en las FF.AA., y que a veces se me comenta, ¿pues qué opino de ellos?, ¡que son unos infiltrados!, ¡traidores a la Patria! Son generalmente esos liberales del Partido Colorado, esos anti-conservadores y ultra-demócratas que no hacen más que idolatrar a la urna electoral...Aclaro (por las dudas) que no todos los del Partido Colorado son masones y liberales, también hay gente que es verdaderamente conservadora y nacionalista. Y por eso es que yo siempre he sido de la idea, que los derechistas debemos dejar de lado las divisiones y unirnos todos (no ya en un "partido", porque "partido" significa "parte", significa "partir") en un único y sólido Movimiento Nacional, con dos principios fundamentales: DIOS y PATRIA. 
Finalmente aviso, que no quiero que venga aquí a este humilde espacio, ningún estúpido anónimo a comentar estupideces (valga la redundancia) diciendo que "yo hago apología de la violencia", porque eso es una brutal mentira y la verdad que ya me tienen podrido con vuestra HIPROCRESÍA, ya que quienes hacen apología de la violencia, ¡son ustedes!, aquellos que me amenazan y amenazan a nuestros camaradas derechistas (incluso de muerte...¿y la Policía que hace?, ¿o es que la Policía sólo sirve para proteger a los "zurdos"?), y nos discriminan  negativamente sólo porque somos de Derecha....Me da asco que la Derecha en este país se encuentre "demonizada", como si ser de Derecha fuera algo "malo", cuando en realidad (y ya lo he demostrado en mis artículos anteriores) es completamente al revés. Yo soy derechista, lo digo con todas las letras, soy del bien, soy honesto, pero también soy un pecador como todos los demás, porque todos cometemos errores, así que quien nunca haya pecado, que me lance el primer insulto

¡ARRIBA LA CONTRARREVOLUCIÓN LEGITIMISTA CARLISTA! ¡SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO DONDE JAMÁS SE PONGA EL SOL! 

¡VIVA CRISTO REY! 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Advertencia: DENUNCIAREMOS A LA POLICÍA A TODOS AQUELLOS QUE NOS INTENTEN HACKEAR

Desde aquí, en virtud de las reiteradas AMENAZAS a mi persona por parte de energúmenos de izquierda, yo Billy Gates, declaro: de aquí en delante denunciaré ante la policía cualquier amenaza (por mínima que sea) acerca de los intentos de hackear este blog o intentar borrarme del internet de forma ilícita. Sepan que caerá todo el peso de la justicia sobre ustedes. 
Este es un sitio cristiano, católico-apostólico-romano y no se tolerará más discriminación negativa, ni amenazas en nuestra contra. Aquí se respetan TODAS las directivas del Blogger y en virtud de que esta página se encuentra alojada en el Estado de California de los Estados Unidos de América, estamos amparados bajo la ley de aquél Estado. 
Queda hecha la advertencia. 

Lamentablemente he notado que en los últimos días, se ha estado persiguiendo sistemáticamente, por ciertos grupos de cobardes ANÓNIMOS de anti-fascistas (unos locos punks que les encanta el "sexo, drogas y rock and roll") a las páginas cristianas; he aquí un ejemplo de lo que pasa con el blog del camarada Alguien777:

"

Calumnias contra el CELTIC desde la UME

Por Alguien 777.
La cúpula céltica. De izquierda a derecha (del lector): Gral. D. Fernando Lamparoni Prodi, Com. FARO (Ministro de Defensa), D. Hans Klum Klombasterhjawsen (Caudillo y Generalísimo del Celtic, Regente imperial) y yo: Gral. D. Antonio M. Sánchez Hernández (Celticreichskanzler: Ministro de Gobierno y de RR.EE.).
Lamentamos informar que hemos sido difamados vilmente por parte de la Unión de Micronaciones Europeas (UME), la cual nos ha calificado de ser una "entidad terrorista"; en primer lugar informo a la opinión pública que ya he (tal como se lo advertí a la U.M.E., la cual hizo caso omiso a mi advertencia y la tomó como una burda "amenaza") denunciado ante las autoridades competentes a la UME y también a Esteban Navas de "Micromundo y Globalización"." Leer más.

Realmente INDIGNANTE, que se nos persiga sólo por el HECHO DE SER CRISTIANOS Y CREER EN DIOS. ¿Dónde rayos quedó la libertad de pensamiento, consciencia y expresión que tanto proclaman los demócratas??????

Pese a quien les pese, nosotros seguiremos informando a la población y desenmascarando a la izquierda, sacando a la luz todas sus maldades y fechorías. Reitero: QUIEN NOS AMENACE SERÁ DENUNCIADO A LA POLICÍA.

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Un golpe por Dios y por la Patria!

Por Billy Gates. 
¡Un golpe por Dios y por la Patria! ¡Viva el Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva Dios!

Hace 39 años atrás, un 27 de junio como el de hoy, ocurrió un auténtico golpe patriótico por Dios y por la Patria: el Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Don Juan María Bordaberry Arocena, con el completo apoyo de las Fuerzas Armadas y las jerarquías de la Iglesia, tomó la valiente decisión de disolver las corruptas Cámaras, para salvar a la Patria, de la basura marxista que tanto daño estaba ocasionando a nuestra pacífica Nación. Bordaberry disolvió entonces las Cámaras y en su lugar, la sustituyó por un Consejo de Estado; iniciaba así la Santa Dictadura Cívico-Militar, también conocida como el Santo Proceso.
Recordemos aquél excelente decreto que decía:

"El Presidente de la República DECRETA:
Artículo 1°: Declárase disueltas la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.
Artículo 2°: Créase un Consejo de Estado, integrado por los miembros que oportunamente se designarán, con las siguientes atribuciones:
A) Desempeñar independientemente las funciones específicas de la Asamblea General;
B) Controlar la gestión del Poder Ejecutivo relacionada con el respeto de los derechos individuales de la persona humana y con la sumisión de dicho Poder a las normas constitucionales y legales;
C) Elaborar un anteproyecto de Reforma Constitucional que reafirme los fundamentales principios democráticos y representativos a ser oportunamente plebiscitado por el Cuerpo Electoral.
Artículo 3°: Prohíbese la divulgación por la prensa oral, escrita o televisada de todo tipo de información, comentario o grabación, que, directa o indirectamente, mencione o se refiera a lo dispuesto por el presente Decreto, atribuyendo propósitos dictatoriales al Poder Ejecutivo.
Artículo 4°: Facúltase a las Fuerzas Armadas y Policiales a adoptar las medidas necesarias para asegurar la prestación ininterrumpida de los servicios públicos esenciales."
Aquí apreciamos la coherencia y total pertinencia de este estupendo decreto, que resultó ser un gran golpe contra el marxismo; aquél día los marxistas fueron severamente reprimidos, todos ellos, los frenteamplistas, los tupamaros, los sindicalistas de la Central Obrera, los "estudiantes" comunistas, en fin, todos los subversivos, fueron puestos en su lugar y reprimidos por la Policía y las Fuerzas Armadas, que se unieron en las Fuerzas Conjuntas.

Así nuestro Ejército defendió la Patria y las instituciones legítimas.
Aquél día hermoso, el Caudillo Bordaberry dio un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión; en el cual expresó:

"Afirmo hoy, una vez más y en circunstancia trascendentes para la vida del país, nuestra profunda vocación democrática y nuestra adhesión sin reticencias al sistema de organización política y social que rige la convivencia de los uruguayos. Y va con ellos entonces el rechazo a toda ideología de origen marxista que intente aprovechar de la generosidad de nuestra democracia, para presentarse como doctrina salvadora y terminar como instrumento de opresión totalitaria. Este paso que hemos tenido que dar no conduce y no va a limitar las libertades ni los derechos de la persona humana. Para ello y para su vigilancia estamos nosotros mismos; para eso además hemos cometido esas funciones al Consejo de Estado y más allá, aún por encima de todo ello, está el pueblo uruguayo que nunca dejó de avasallar sus libertades (...)."

De esa forma iniciaba el mejor período de nuestra historia, desde la llamada "independencia"; Juan María Bordaberry siguió gobernando tres años más, y luego continuó la dictadura hasta el 1 de marzo de 1985; pero aquellos doce años, entre 1973 y 1985 fueron los mejores. Lamentablemente desde hace 27 años (más de un cuarto de siglo) que nos encontramos sumidos en el régimen republicano-democrático de gobierno, y peor aún, han sido estos últimos siete años del régimen marxista, en el cual nos encontramos padeciendo. Pareciera que después de tanta lucha contra el terrorismo tupamaro marxista, el mal hubiese triunfado; pero ellos solamente han obtenido un triunfo parcial; ya llegará el momento en que nuestras Fuerzas Armadas volverán una vez más a salvar a nuestra Patria, de las garras del marxismo y la judeo-masonería internacional. ¡Ya volverán las banderas victoriosas, al paso alegre de la paz! La bandera oriental volverá a flamear con la victoria rotunda de la Religión y de la Patria, contra el materialismo ateo y marxista.
Hace 39 se hizo un golpe contra la judeo-masonería y el marxismo internacional, fue el triunfo de la Patria contra los vende-patrias marxistas, pues por más que los tupamaros y frenteamplistas se llenen la boca con Artigas y hablen de "Patria" y hasta de "Patria Grande", no pasan de unos mentirosos rotundos, porque el comunismo no cree en la Patria, ni mucho menos en la Religión; el comunismo es materialista, carente de ideales, carente de valores morales; los comunistas no creen en Dios, no creen en el alma, por eso ellos queman a sus muertos, en lugar de enterrarlos, y momifican a sus ídolos humanos, después que mueren, como en el caso de Lenin, ya que en virtud al vacío espiritual que generar, las personas del régimen comunista, pasan a tener un culto a la personalidad de su líder totalitario, que en el caso de hoy en día en Uruguay, es el culto a la personalidad del Pepe, que lo tienen poco menos que como un "santo", como si fuera un hombre "humilde" y "bondadoso", que se "preocupa por los pobres y necesitados". Pero nosotros sabemos que todo eso es una brutal mentira escandalosa; ni el Pepe es pobre, ni humilde ni mucho menos bueno, pues él no pasa de un terrorista, asesino, ladrón, un tupamaro comunista, que se levantó en armas contra nuestra Patria, un ateo que odia a nuestra Iglesia y siente repulsión por todo lo que nosotros consideramos más sagrado y puro. 
La izquierda malévola (valga la redudancia) hoy se lamenta por ese "terrible" golpe de Estado, así que nosotros como somos los buenos, lo festejamos y deseamos profundamente y oramos para que un día de estos venga un golpe nuevo, que salve a la Patria del marxismo. Nosotros tenemos la fe y la esperanza de que Jesucristo va a volver, pero quizás antes, las Fuerzas Armadas despierten y los viejos generales "resuciten" y retornen al combate, para defender a la Iglesia y a nuestra Nación; porque así como el Caudillo Bordaberry, un carlista, un monárquico, un Caballero de la Legitimidad Proscripta, luchó por restaurar la Monarquía Tradicional en esta pequeña nación, parte de la Patria Grande que es la Hispanidad (todos los pueblos hispanos, a los que pertenecemos también nosotros, españoles criollos nacidos en América), así también en un futuro cercano, surgirá un Caudillo, enviado por Dios y que vendrá montado en un caballo blanco, con un ejército bendito, para librar a nuestra amada Patria, de las garras del poderío judeo-masón-comunista-tupamaro-mujiquista. Esto que anuncio aquí es algo profético, de una visión que tuve mientras dormía por la noche; fue un sueño que tuve, en el cual venía un caballero azul, con una armadura, montado sobre un caballo blanco, portando una lanza dorada, que creo que era la Lanza del Destino, aquella que usó Carlomagno. Ese Caudillo, ese caballero será un descendiente de Carlomagno y él, comandará un Santo Ejército, que lanzarán rayos luminosos sobre los oscuros tupamaros y su luz opacará toda la oscuridad. 
Luego, se instaurará un Santo Régimen: Católico-Apostólico-Romano, Tradicionalista, Integrista, Carlista, Ultra-montano, Ultra-conservador, Identitario, 100% patriótico y 100% nacionalista, que purificará a toda la Nación del pecado, siendo el marxismo proscrito para siempre, borrado del mapa, para que los habitantes del Reino puedan vivir en paz y en completa seguridad, pues la delincuencia será eliminada completamente. 
Algunos se preguntarán, ¿pero cómo puede ser eso posible?, ¿cómo puede ser posible que en Uruguay venga un Santo Golpe nuevamente y se establezca un régimen católico, cuando no hay ningún otra nación sobre la Tierra que tenga un Estado católico, excepto el Vaticano y quizás Liechtenstein? Bueno, es que tenemos que tener fe, y orar y obrar, para que eso ocurra; debemos propiciar todas las condiciones, para que el Caudillo Blanco (también llamado "Caballero Azul", "Paladín Celeste" o "Guerrero Solar") venga, porque las cosas no ocurrirán porque sí, todo tiene una explicación.
Valientes soldados en su tanque de guerra, luchando contra el marxismo tupamaro.

Así, el Caudillo Blanco, hoy ya está presente entre nosotros, en alguna parte de este país; pero mañana se presentará ante todos, como una persona común y corriente, que luego comandará un ejército. Sin embargo, debemos prestar atención, pues en mi sueño yo vi, que había otro caballero que también venía sobre un caballo supuestamente "blanco" y que atraía a muchas personas, las cuales quedaban hipnotizadas por él y hacían su voluntad; ese es un farsante, cuando él les diga: "yo soy el mejor candidato que ustedes podrían tener y vengo a propulsar el cambio", desconfíen, NO les crean, porque esa persona es un izquierdista encubierto, que viene a engañar a la gente, con más "cambios"...Y en verdad, el caballo sobre el cual está montado no es blanco, sino rojo. Así que huíd de ese farsante y esperad que llegue el verdadero Caballero Blanco, que ese será un hombre que no andará con vueltas en el lenguaje y demostrará todas sus intenciones sin temor, no ocultará nada, pues será un hombre honesto y transparante. Será un caudillo que si dice "sí" es "sí" y si dice "no" es "no"; será un caudillo que no se avergonzará de Cristo y que se presentará ante todos, primeramente y antes que nada, como un cristiano católico apostólico y romano, y que todas sus medidas, serán cristianas y que gobernará con la Biblia en mano. El farsante en cambio, siempre dará vueltas, nunca le responderá concretamente una pregunta a los periodistas, nunca nos dirá ni que "sí" ni que "no", sino que "hay que discutirlo con calma", que hay "que impulsar el debate" y bla-bla-bla; el verdadero Caudillo será directo, sincero, auténtico, sus decisiones serán claras y precisas, certeras, rápidas, pertinentes, intransigentes, por el simple hecho de que será un gobernante que imperará con la Biblia en mano e impartirá justicia bien justa, en donde el malo será castigado y el justo recompenzado. 
Sé que muchos piensan que eso no pasa de un sueño, ¡pero es posible! Dios no va a abandonar esta Nación, no va a permitir que nuestro país se siga hundiendo en la basura, así que Él, en su infinita misericordia mandará un enviado, un hijo de la Iglesia como nosotros, para que nos gobierne con justicia y sabiduría, y para que ese caudillo, ese Caballero Blanco enviado por Dios, establezca un régimen monárquico y santo, que, siguiendo el legado de su Maestro el Caudillo Bordaberry, rija hasta el fin de los tiempos, cuando ahí sí, vuelva el pecado grave y la decadencia absoluta, se establezca un nuevo imperio comunista ateo y finalmente regrese Jesucristo para resucitar a los muertos y establecer Su Reinado Milenario. Finalmente, sólo quedará vencer a la Muerte, luego de la guerra de Gog y Magog, y el Juicio Final de vivos y muertos, en el cual todos seremos juzgados de acuerdo a nuestros actos, en donde los buenos vivirán en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo y los malos terminarán en el lago de fuego y azufre. Fin.
Así que teniendo en cuenta estas profecías, la Extrema Derecha Uruguaya, alza su bandera en pro de la verdadera justicia y la verdadera libertad, para el pueblo oriental; por eso seguiremos luchando por la liberación de nuestros presos políticos, seguiremos orando por ellos y para que se cumpla nuestro sueño de ver, contemplar y disfrutar un Uruguay mejor para todos. ¡Seguiremos luchando por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte! ¡Arriba la Santa Derecha! 

¡¡¡¡Se viene la Gran Coalición Diestra, para aplastar en las elecciones del 2014!!!!

FONDO AMPLIO. 
ENCUENTRO RETROGRESISTA.
VIEJA MINORÍA.
PARTIDO NACIONAL (SECTORES AUTÉNTICOS).
CORRIENTE BORDABERRYSTA AUTÉNTICA. 
NUEVA JUVENTUD URUGUAYA DE PIE.
NUEVO MOVIENTO POR EL RESURGIR NACIONALISTA. 
EXTREMA DERECHA URUGUAYA.
CUARTITO DEL FONDO.
TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
PARTIDO ULTRADERECHISTA RADICAL AUTÉNTICO.
ETC...

¡VIVA LAS FF.AA!

¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA LA IGLESIA!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!

¡VIVA CRISTO REY! 

sábado, 18 de febrero de 2012

Por la derogación de la ley de amnistía

Nuestros soldados en Haití; ¡están luchando por la Patria!


El ultra-izquierdista "diario" La República informa que grupos de ultra-derecha, impulsan la derogación de la ley de amnistía. Dicha ley es un claro ejemplo de la piedad y misericordia propia de la Santa Derecha, puesto que dicha ley perdonaba a todos los malvados tupamaros que habían violado sistemáticamente los derechos humanos y atentado contra la Patria y contra la Iglesia. 
Pero en mi opinión, aprobar esa ley fue un grave error de las autoridades diestras de esta Nación; la Santa Dictadura no debió haber ablandado y debió aniquilar a todos los tupamaros ANTES del plebiscito, cosa que no hubiera absolutamente nadie que pudiera oponerse a la victoria de los militares; es más se debió haber aniquilado poblaciones enteras que estaban podridas por el marxismo cultural, pues como dijo el famoso inquisidor Arnaldo Amalrico en la Cruzada contra los cátaros: "¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!" El 21 de julio del año 1209 de nuestra era, Simón de Montfort, al frente del ejército cruzado atacó la ciudad de Béziers (Francia) y exterminó a una parte de la población, sin tener en cuenta su filiación religiosa y por eso dijo esa célebre frase. Así murieron alrededor de 7000 personas, de los cuales algunos se fueron al cielo (porque eran buenos, eran los católicos) y otros al infierno (porque eran malos, eran los cátaros); aunque algunos se fueron al purgatorio, porque eran más o menos (los dudosos entre católicos y cátaros). Si bien ese acto es perfectamente lícito, la Iglesia en su inmensa misericordia siempre ha preferido el perdón hacia los malvados, permitiéndoles su arrepentimiento; y es por eso que al finalizar la Santa Dictadura en el Uruguay, algunos legisladores, promoviendo la concordia y la unidad nacional decidieron perdonar a los tupamaros de los terribles crímenes que habían cometido. Porque así es la Derecha: SABE PERDONAR, algo que la Izquierda NO lo sabe hacer.
Por eso la Izquierda en su afán de venganza y revanchismo ha promovido la derogación de la Ley de Caducidad, una ley que por cierto, es completamente innecesaria pues los militares NO cometieron delito alguno, salvo los traidores, claro. Pero la justicia tarda pero llega y debemos promover que se derogue la Ley de Amnistía, para que todos los asesinos tupamaros (incluyendo al Pepe, que mató al policía Leandro Villalba) vayan a la cárcel. Carlos Abimorad declaró: "Ya que el pueblo decidió en aquel momento hacer borrón y cuenta nueva, y ahora se está insistiendo con volver a procesar a los militares, nosotros lo que buscamos es que la justicia sea pareja para todos, y buscar un punto final. Este punto final es, o bien hacer borrón y cuenta nueva, o procesarlos".  Es verdad, aquí hay dos soluciones: o el perdón o bien, continuar con la guerra civil. Por supuesto que sería preferible la primera opción, pero me temo que la Siniestra nunca perdonará, por la sencilla razón de que la Izquierda es incapaz de perdonar; por eso, la única solución es continuar con la guerra y poner a TODOS los tupamaros en la cárcel. ¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR! 

SE ACERCA LA GUERRA: URUGUAY VS ANTI-URUGUAY. EN EL 2014 VOTE COALICIÓN DIESTRA NACIONALISTA. 
EN EL 2014 VOTE URUGUAY. 
POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE
NO MÁS TUPAS!!!
NO MÁS IZQUIERDA (SINIESTRA=MAL). VOTE DERECHA (DESTRA=BIEN).  

¡VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL URUGUAYO! 
¡VIVA CRISTO REY! 


martes, 10 de enero de 2012

Apoyamos al Cnel. Jorge Puente

SIGUE LA POLÉMICA NIZKOR...
Obviamente NO estoy de acuerdo con quien subió el video, ElMuerto (un comunista) (aclaro por las dudas, vaya ser que el hermano C. Oriental se confunda...), pero sí con el Coronel Jorge Puentes:

Desde esta página de blog, hecha en Blogger, que es parte de Google, exhorto humildemente a Google, que por favor tenga consideración con las familias calumniadas por comunistas judíos que acusan injustamente SIN PRUEBAS a militares uruguayos, de ser supuestos torturadores y borre dichas mentiras, porque difamar es DELITO. Desde aquí, aunque un poco tarde, va mi completo apoyo al Coronel Jorge Puente.

Cnel. Jorge Puente: ¡PRESENTE!

jueves, 22 de diciembre de 2011

La polémica Nizkor: evidencia IRREFUTABLE del inminente Nuevo Orden Mundial

Continuando con estas últimas entradas sobre la nobleza en Uruguay, hoy les traigo la polémica Nizkor
Equipo Nizkor, "velando por los derechos humanos"...
Primero, les dejo un artículo de Gonellismo Oriental; léanlo con mucha atención:
"

Lista infame: ¡NO a los difamadores!


Anuncio aquí que mi honorable familia, ha sido desde hace tiempo víctima de difamaciones e injurias, persecuciones y desagravios en virtud de nuestra ferviente catolicidad y defensa a ultranza de la Hispanidad. Un ejemplo de esto, es lo que sigue a continuación, que es una lista infame y difamatoria, donde aparece entre muchas otras personas al honorable General Héctor Gonella (quien fue ascendido al grado de  General por la autoridad céltica competente, es decir el Generalísimo Hans Klum Klombasterhjawsen, Jefe del Estado; siguiendo mis indicaciones): 

"Martes 27 de octubre de 2009.


Lista de 326 militares y policías uruguayos denunciados por torturadores.

Si vista Uruguay,a demás de compartir  el valor de su gente y sus miserables tradiciones, podrá convivir con esta lista de torturadores y sus familares que alegremente viven en sus calles. Con un poco de suerte, podrá asistir a una sesión de tortura donde podrá ser protagonista de los años más dulces de la patria de los humildes, claro está, quizás hasta tenga la gran oportunidad de vivirlo en sus propias carnes. Lo esperamos en Uruguay.


Lista de torturadores uruguayos por orden alfabético:

ABELLA, Tte. Guillermo "Cabeza Seca" (9C) (HGR)

ACUÑA, Cap. (BA1)

AGIUS, Tte. (DRP)

AGUERRONDO, Gral. Mario (BI13)

AGUIRRE, Cap. ("Pocholo") (BI2/3)

AGUIRRE, My. Dante (HGR)

ALANIZ, Cap. Vicente (HGR)

ALCARRAZ, J.C. Lindberg (LB)

ALFONSO, Tte. Carlos (BI1)

ÁLVAREZ, My. (BI2/3)

ÁLVAREZ, Tte. ("Tobi") (RC4)

AMARILLO, Pol. (I8)

ANDRADA, Mar. 1° Oscar (DRP)

ARAB, Cap José R. "El Turco" (JG) (HGR)

ARÓSTEGUI, Mar. 1° Domingo (DRP)

AYALA, J.C. Oscar (LB)

BALBI, Tte. (9C)

BALBIS, Tte. Hugo (DRP)

BALDI, Tte. Walter (RC4)

BARBES, Dir. de Seg. Ricardo (LB)

BARBOZA, Mar.1° Aramar (DRP)

BARRAVINO, Cnel. (HGR)

BARRIOS, Cnel. (JG)

BASSANI, My. Agustín José (HGR) (GA)

BAUDEAN, My. Agustín (HGR)

BENITEZ CHáVEZ, Crio. Raúl (DNII) (GA)

BENÍTEZ MENDOZA, Cb. 2° Adelmo (DRP)

BESSONART, Luis María Agosto (BA1)

BETANCOUR, J.C. (LB)

BON, Tte. Sergio (HGR)

BONIFACIO, Tte. Cnel. Ignacio (9C)

BORBA, Crio. (DNII)

BORBA, Gdna. Imer (DRP)

BORDONI, Mar. 1° Daniel (DRP)

BRAIDA, Tte. (9C)

BRASCA, Tte. Cnel. Nazareno (I8)

BRETÓN, Tte.Cnel Alfredo (JG)

BRONCINI, Pol. Ruben "Cacho" (DNII) (GA)

BURGUEñO, Cap. Regino (HGR)

CALCAGNO GORLERS, Tte. Cnel. Carlos (BI1) (HGR) (JG)

CAMACHO, Cap. Tabaré (BI1)

CAMBIASO, Cap. Juan Carlos (DRP)

CAMPI, Alf, Elbio (RC4)

CAMPOS HERMIDA, Crio. Hugo (I8) (DNII) (GA) (JG)

CARBONE, Cap. (BI2/3)

CARRAIGDALE, Eduardo (RC4)

CARTUCCIO, J.C. Sergio (LB)

CASAS, Cap. (r) "El Alemán" (JG)

CASTIGLIONI, Sub.Insp. Víctor (DNII) (GA)

CASTRO, Cb. 2° José (DRP)

CASTROMÁN, My. Mario Héctor (HGR)

CAUBARRERE, Cap. Sergio (DNII) (BI1)

CAUSSI, Tte. (BI2/3)

CEDRÉS, Alf. ángel M. (BI2/3)

CENTENO, Abayubá (DNII)

CERDEIRO, Mar. 1° Julio (DRP)

COITIÑO, Cap. (BA1)

COLA, Cap. Mario (HGR)

COLINA, Cap. (BI2/3)

COLMAN, Inf. César (LB)

COLL, Tte. Guillermo (RC4)

CORBO, My. (BI1)

CORDERO, My. Manuel (GA) (JG)

CORRALES, Tte. (I8)

CORREA, J.C. Fernando (LB)

CORSSARINI, Of. (LB)

COSTA, Cb. (BI2/3)

CRIADO, Cap. Gustavo (HGR)

CUSTODIO, Sgto. Obdulio (HGR)

CHIOSSI, Cap. Martiniano (BI2/3)

CHIRIBAO, Cb 1° (DRP)

CHIRIBóN, Mar. 1° (DRP)

DA SILVA, Inf. José (LB)

DA SILVA, Tte. Víctor (DRP)

DALPER, Of. (GA)

DE ARMAS, Cnel. Calixto (HGR)

DE ARMAS, Jesús (LB) (DRP)

DE FILIPPO, Dr. Hugo (HGR)

DE LOS SANTOS, Inf. Carlos (LB)

DE LOS SANTOS, Inf. Ricardo (LB)

DE MELO, Sold. Selva (GA)

DE NAVA, Gral. Guillermo (BI2/3)

DEL PINO, Tte. (BI2/3)

DEL R&Iiacute;O, Tte. Aníbal (DRP)

DELCORE, Cap. (GA)

DÍAZ OLAZáBAL, My. álvaro (LB)

DIAZ, Cap. (RC4)

DÍAZ, Fus. Nelson (LB)

DÍAZ, Inf. José (LB)

DIEZ OLAZáBAL, My. álvaro (DRP)

DIRON, Mar. 1° (DRP)

DURÁN, Tte. (LB)

DURAÑONA, Tte. (BI1)

ECHEVERS, Tte. Carlos (HGR)

ESCOBAR, Tte. Cnel. Manuel (HGR)

ESPÓSITO, Cab. Atilio (LB)

FABREGAT, Eduardo (BI13)

FAGIANI, My. Aquinés (HGR)

FAJARDO, Cap. (LB)

FARÍAS, Inf. Washington (LB)

FARÍAS, Tte. ("La Chancha") (I8)

FARIÑA, Tte. Horacio (BI2/3)

FAVARELLI, Dr. Sergio (RC4)

FERNÁNDEZ (DNII)

FERNÁNDEZ, Alf. Roberto (HGR)

FERNÁNDEZ, Cap. Jorge (DRP)

FERNÁNDEZ, Tte. Juan Carlos (DRP)

FERRAZ, Cab. 1° Claro (LB)

FERREIRA, Inf. Daniel (LB)

FERREIRA, Inf. Silvio (LB)

FERRO, Cap. Eduardo (GA) (HGR)

FLEITAS, Alf. (DRP)

FLEITAS, Tte. 2° Miguel (LB)

FLORES, J.C. Nelson (LB)

FONSECA, Cap. Juan (BI2/3)

FONTANA SUNINO, Pablo (DNII)

FRANCHELLE, Cap. Mario (BI13) (HGR)

FRONTINI, J.C. Arturo (LB)

FUYANTINO, Subof 1° Rafael (DRP)

GALLARDO, Subof. Ramón (LB)

GAMARRA, Cnel. Carlos (HGR) (DRP)

GAMBETTA, Inf. Fernando (LB)

GARAYALDE, Cap. (HGR)

GARCÍA OLMOS, Mar. 1° José Luis (DRP) (LB)

GARCÍA, Tte. (BI13)

GARCÍA, Walter ("El Patito") (DNII)

GAVAZZO, Cnel. Nino (BI13) (I8) (BA1) (DNII) (GA) (HGR) (JG)

GENTA, Dr. Mario (HGR)

GIANONNE, Cap. Glauco (GA)

GÓMEZ LEAL, Mar. 1° Walter (DRP)

GOMEZ, Cap. Carlos (9C)

GÓMEZ, Inf. José (LB)

GOMEZ, Sgto. ("Criminal") (RC4)

GOMEZ, Subof. Walter (LB)

GONELLA, J.E. Héctor (LB)

GONZALEZ DELFINO, Cabo 2° Juan Carlos (DRP)

GONZÁLEZ EXPINOSA, Mar. 1° Jorge (DRP)

GONZÁLEZ MANQUI, Mar. 1° Fernando (DRP)

GONZÁLEZ, Cap. Luis (BI1)

GONZÁLEZ, Inf. Carlos (LB)

GONZÁLEZ, Mar 1° Aníbal Nicolás (DRP)

GONZÁLEZ, Sgto. (BI13)

GRASERAS, Gdna. César (DRP)

GRÉ, My. Eduardo (HGR)

GRIGNOLE, Tte. Alberto (BI1) (BI2/3)

GRIGNOLI, Washington (DNII)

GUILLAUMA, Mar. 1° Alberto (DRP)

GULDENZOPH, Jorge "Charleta" (GA)

GUTIÉRREZ, J.C. Yamandú (LB)

HARRIET, Ctalm. Enrique (DRP)

HERNÁNDEZ, J.C. Sergio (LB)

HERNÁNDEZ, Tte. (DRP) (LB)

HOUANESSIÁN, Cap. (HGR)

HUART, Mar. 1° Roberto (DRP) (LB)

HUERT, Cap. (r) Roberto (JG)

IBÁñEZ, Subof. 2° Narciso (DRP)

IMIZCOS, Ctal. José (DRP)

IRIBARNE, Alf. (BI1)

JAUNSOLO, Tte. (DRP)

KUSTER, My. Milton (9C)

LACAZE, Cap. (9C)

LAMY, Tte. Cnel. Alfredo (BI13) (HGR) (JG)

LARROQUE, Cnel. Alberto (HGR)

LARROSA, Cap. RamÓn ("El Negro) (I8)

LAUSARIÁN, Tte. Cnel. Kegam (HGR)

LEGNANI, Gral. Carlos (BI1)

LEGUIZAMO, Inf. Luis (LB)

LERMA, Cap. Armando (HGR)

LEZCANO, My. ("Chiquito") (9C)

LISTA, J.E. Alfredo (LB)

LITOVSKY, Tte. Cnel. E. (9C)

MACCHI, Crio. (DNII)

MACHADO, Cabo 2° Daniel (DRP)

MACHADO, Sgto.(RC4)

MAGNONE, Mar. 1° Luis Alberto (DRP)

MAIDANA, Inf. Esteban (LB)

MAIORANO, Tte. Daniel (DRP) (LB)

MARENTE MATA, Tte. 1° (r) Luis (JG)

MARICHAL, Tte. (DRP)

MÁRQUEZ, J.C. Carlos (LB)

MÁRQUEZ, Sub.Com (GA)

MÁRQUEZ, Viceal. Hugo (DRP) (LB)

MARTINEZ (I8)

MARTINEZ, Cap. Margarito (9C)

MARTÍNEZ, Heber (LB)

MARTÍNEZ, My. (r) Enrique (JG)

MARTÍNEZ, My.Cab. (GA)

MARTÍNEZ, Subof. 1° Fredy (DRP)

MATTOS NARBONDO, Cap. Pedro Antonio "El Burro" (HGR) (JG)

MAURENTE, Tte. (BI1) (HGR)

MAUTONE, Dr. (9C)

MEDEIROS, Mar. 1° Rubén (DRP)

MEDINA, Cap. (r) Ricardo (JG)

MEDINA, Gral. Hugo (HGR)

MEIRELLES, Tte. Cnel. Mario (I8)

MENDEZ, Cap. Armando (BI1) (HGR)

MENDIETTA, J.C. Luis (LB)

MENESES, Cap. Nadir (I8)

MIRA, Tte. Cnel. Alberto Francisco (HGR)

MIRAILLES, My. (r) (JG)

MOAS, Cab. Oscar (LB)

MONTES, Inf. José Obdulio (LB)

MONTIEL, Inf. Julio (LB)

MORALES, Tte. (HGR)

MORÁN, Subof. Washington (LB)

MORERE, Cnel. Julio R. (HGR)

MOTA, J.C. Jorge (LB)

MOTTA, J.E. Daniel (LB)

MOURIÑO, My. Mario C. (BA1)

MUNIZ, Mar. 1° HÉctor (DRP)

MUÑOZ MICHELINI, Dr. (BI1)

NADER, Cap Fr. Jorge (DRP)

NAVARRETE, Tte. Héctor (LB) (DRP)

NEIRA, Cnel. Angel

NN ("Botella") (I8)

NN ("El Bayona") (9C)

NN ("El Diente de Leche") (BA1)

NN ("El Malevo") (BA1)

NN ("El Pibe") (DNII)

NN ("El Pingúino") (BA1)

NN ("El Porteño) (DNII)

NN ("El Trabuco") (BA1)

NN Sub.Crio. ("El Turco") (DNII) (9C)

NN, Mar. 1° Sergio (LB)

NOGUEIRA, My. (BI2/3)

NÚñEZ, Gral. Manuel (HGR)

NÚñEZ, Inf. Eduardo (LB)

NÚñEZ, J.C. Gualberto (LB)

OLIVIERO, Mar 1° (LB)

ORTICOCHEA, Cap. Nav. Luis (DRP) (LB)

ORTIZ, Cap. (r) Menotti (JG)

OTEGUI (DNII)

OTERO, Crio. Alejandro (DNII)

PALLAS CARDOZO (I8)

PANISOLO (DNII)

PARISI, Cap. (HGR)

PARODI, Cap. Alexis (HGR)

PAZ, Fus. Anselmo (LB)

PEIRANO, Mar. Luis (DRP)

PERDOMO, Cap. Carlos(BI13) (DNII) (HGR)

PEREIRA, J.E. Juvelino (LB)

PEREYRA, Tte. Orosmán (BI1)

PÉREZ, Walter (DNII)

PIEDRAHITA, Inf. Víctor (LB)

PIGNATARO, Sub.Crio. Walter (GA) (DNII)

PIRIZ, My. (I8)

POHL, Inf. Ruben (LB)

PRÉMOLI, Tte. Cnel. Jorge (HGR)

PRESSA, Of. (DNII) (GA)

PUPPO, JosÉ Antonio ("Rodrigo") (DNII) (GA)

QUEIROLO, Tte. Gral. Luis (HGR)

QUINTANA, Cap. (I8)

RAINIERI, Alf. (BA1)

RAMA, Carlos (BI1)

RAMA, Cnel. (GA)

RAMA, My. Ernesto "Tordillo" (BI13) (HGR) (JG)

RAMOS, Cap. Eduardo (HGR) (GA)

RAPELLA, Cnel. (BI2/3)

REGUEIRO, Pol. (I8)

REYES, J.C. Pablo (LB)

RICCI, Ariel (DNII) (GA)

RIZZO, Cap.Corb. Mario (DRP)

RODRÍGUEZ BURATTI, Cnel (r) Antonio (JG)

RODRÍGUEZ GóMEZ, Mar. 1° Carlos (DRP)

RODRÍGUEZ, Com. Nelson (9C)

RODRÍGUEZ, Fus. Carlos (LB)

RODRÍGUEZ, Mar. 1° Raúl (DRP) (LB)

RODRÍGUEZ, Mar. 1° William (DRP)

RODRÍGUEZ, Peñaforto (LB)

ROMBYS, My. Héctor Sergio (HGR)

ROSSEL, My. Carlos Alberto (HGR) (GA)

ROSSI (BA1)

RUBIO, Tte.Cnel. Alfredo (BA1)

RUEDA, Mar. 1° Julio (DRP)

SALVO, Inf. José (LB)

SÁNCHEZ, Cap. Nelson (DRP) (JG)

SÁNCHEZ, Cap. Uruguay (DRP)

SANDERS, Tte. (JG)

SANDOVAL, Tte. ("SIMóN") (BA1)

SANTANA, Mar. 1° Alberto (DRP)

SARLI, Tte. (HGR)

SASSO BARUSSO, Tte. Daniel (DRP)

SASSON, Cap. (r) (JG)

SCAFFO, Tte. Cnel. (HGR)

SCALA, My. Washington (BA1)

SCARABINO, Dr. Roberto (GA)

SCARAVINO, My. (HGR)

VSCIOSCIA, Rudycard (BI13)

SERRóN, Tte. Ernesto (DRP)

SERVINI, Inf. Antonio (LB)

SEVERO, Pol. Fem. María (GA)

SICALLI (HGR)

SILVA, J.C. Luis Eduardo (LB)

SILVA, Of. (BI2/3)

SILVEIRA, Cnel. Jorge ("Pajarito") (RC4) (BA1) (I8) (GA) (JG)

SILVEIRA, Inf. Eduardo (LB)

SILVEIRA, Mar. 1° Juan A. (DRP)

SILVERA, Mar. Héctor (DRP)

SOSA AGUILERA, Inf. Juan (LB)

SOSA SOSA, Inf. Julio (LB)

SOSA TECHERA, Inf. Juan (LB)

SOSA, Cap. Rubén (BA1)

SOSA, Mar. 1° Eugenio (DRP)

SOUTO, Inf. José (LB)

SOUZA, Sgto. Carlos (I8)

STRAPPOLINI, J.E. Carlos (LB)

SUÁREZ, Cap. (DNII)

TABLE, Cap.Nav. (DRP)

TARAMASCO, Cap. (BI2/3)

TARIGO, Cap. Hermes (BI2/3)

TELLECHEA, Crio. (I8)

TERRA, Tte. (HGR)

TORRES, Boris (GA)

URIARTE, Tte. 1° Rubén (LB)

URRUTY, Tte. (I8)

VARELA, Cnel. Washington (GA)

VÁZQUEZ, Alejandro (BI13)

VÁZQUEZ, Cab. Nelson (LB)

VÁZQUEZ, Capt. (r) Gualberto "El Judío" (JG)

VÁZQUEZ, Tte. Gilberto Victorino "El Diente" (RC4) (HGR)

VIAR, Tte. Cnel. Nelson (RC4) (HGR)

VIDELA, Cab. 1° Walter (DRP)

VIERA, Tte. Nelson (9C)

VIQUE, My. (I8)

YANNONE, Cap. Glauco (HGR)

ZERPA, Cnel. Juan Antonio (BI13)



--------------------------------------------------------------------------------



Nota documental:

Abreviaturas:

1) Grados militares o policiales.



Alf. - Alférez

Alm. - Almirante

Cab. - Cabo (de 1ª. de 2ª )

Cap. - Capitán

Cap.Corb. - Capitán de Corbeta

Cap.Fr. - Capitán de Fragata

Cap.Nav. - Capitán de Navío

Cb. - Cabo (1°, 2°)

Cnel. - Coronel

Crio. - Comisario

Ctalm. - Contralmirante

Fus. - Fusilero naval

Gdan. - Guardamarina

Gral. - General

Inf. - Infante

J.C. - Jefe de Cuadrilla

J.E. - Jefe de Escuadra

Mar. - Marinero (de 1ª .de 2ª )

My. - Mayor

Of. - Oficial

Pol. - Policía

Pol.Fem. - Policía femenina

Sgto. - Sargento

Sub.Of. - Sub Oficial (1°., 2°.)

Tte. - Teniente

Tte.Cnel - Teniente Coronel

Viceal. - Vicealmirante

2) Lugares donde desempeñaron sus tareas los denunciados:



9C - Batallón de Caballería 9

BA1 - Batallón de Artillería 1 (La Paloma, Montevideo)

BI1 - Batallón de Infantería 1 (Florida)

BI2/3 - Batallón de Infantería 2 Y 3 (Km.14)

DNII - Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Policía)

I8 - Batallón de Infantería 8

RC4 - Regimiento de Caballería 4

3) Personas que los denunciaron:





DRP - Daniel Rey Piuma, un marinero desertor que, declaró ante la CIDDHH de la OEA y ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.



GA - Germán Araújo, legislador del Frente Amplio que denunció a varios violadores de los derechos humanos en el parlamento, los días 2 y 3 de julio de 1985. Los antecedentes fueron elevados a la justicia, pero la aprobación de la Ley de Caducidad impidió que se investigara.



HGR - Hugo García Rivas, un soldado desertor que fue el primero en aportar una nómina de uniformados que violaron los derechos humanos durante la dictadura. Declaró ante diversos organismos internacionales, entre ellos la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.



JG - Juan Gelman, en la búsqueda de su nuera y su nieta, desaparecidas de una cárcel clandestina en una unidad militar de Montevideo, el poeta argentino encontró los nombres de los militares presuntamente implicados en las desapariciones, la que proporcionó al presidente Sanguinetti a mediados de 1999.



VPL - Víctor Paulo Laborde, desertor de la marina que también testimonió ante diferentes organismos internacionales."

Y a continuación el idiota resentido que publicó semejante barbarie con el COBARDE nombre de "." (punto), se burla de esas personas etiquetando la entrada con las expresiones "cobardes" y "miserables y otras mierdas" . Resulta irónico, porque el cobarde aquí obviamente es esa "persona" resentida y cobarde que se esconde tras el anonimato dedicándose a DIFAMAR a las personas sin prueba alguna. ¿Quién es el cobarde? ¡Esa "persona"! Y no sólo esa "persona" , sino también los bufones de Memoria Viva, que reproducen la misma lista estúpida. 
A continuación transcribo aquí los comentarios en aquélla entrada vertidos:
Anónimo dijo...
Lista de torturadores uruguayos por orden alfabético: ABELLA, Tte. Guillermo "Cabeza Seca" (9C) (HGR) ACUÑA, Cap. (BA1) AGIUS, Tte. (DRP) AGUERRONDO, Gral. Mario (BI13) AGUIRRE, Cap. ("Pocholo") (BI2/3) AGUIRRE, My. Dante (HGR) ALANIZ, Cap. Vicente (HGR) ETC... ZURDOS, PUTOS, PEDOFILOS INTIMACIÓN: SI NO RETIRAN ESTAS MENTIRAS EN 24 HS. SON BOLETAS. CUIDENSE Y CUIDEN A SU FAMILIAS. GENERALMENTE EMPEZAMOS NUESTRAS ACCIONES POR LAS MUJERES Y LOS NIÑOS. FIRMADO: LOS ORIENTALES DE BUENOS AIRES
Anónimo dijo...
Paterico Este Blog. Alguna vez se preguntaron, porque la gente mayor de Uruguay no quiere votar al frente?. porque esperaban que se mueran para ganar?, porque votaron la ley de caducidad? Respuesta simple... Si los militares hubiesen matado, torturado y desaparecieron gente; pero hubiesen entregado el poder 2 años después... Hubiesen sido Héroes.. pregunten a sus abuelos y verán que lo que escribo es cierto... Este blog es de resentido, Que desperdicio que los militares no los encontraron antes.. que tortura y que muerte hermosa tendrían...
Carlista anónimo dijo...
Mirá, otro estúpido blog zurdo para acusar a la gente sin pruebas. Esa lista la sacaste de otras páginas. No tenés pruebas ninguna. Son sólo una manga de mentirosos. Los verdaderos asesinos y torturadores son los tupas. Uruguay es el paraíso del torturador... porque el Pepe está en el poder!
Anónimo dijo...
SOLO A IMBÉCILES FASCISTAS SSE LES PUEDE OCURRIR SOSTENER QUE EN ESTE PAÍS LOS TORTURADORES SON HEROES O ALGO PARECIDO LES EMTERIA UNA PICANA ENTRE LOS HUEVOS PARA QUE SIENTAN LA FORMA DE ENSEÑAR DEMOCRACIA DE SUS AMIGOS
Príncipe Lord Nicus dijo...
¿Qué rayos es esto: GONELLA, J.E. Héctor (LB) y todos los demás nombres? ¡Difamación! ¡Calumnias! NO tienen pruebas, zurdos estúpidos, alcahuetes del sistema judeo-masón liberal-marxista-fascista-igualitario-feminista y decadente, que le hacen caso a todo lo que les dice la TV. ¡Se atreven a faltarle el respeto a mi pariente de sangre, el General Héctor Gonella! Mi pariente no es un torturador; mi familia es católica y tradicionalista, defiende el bien, la justicia y la verdad; y NO anda robando, secuestrando, violando, torturando y asesinando como lo hizo el Pepe Mujica y sus amiguitos del MLN-T (un bando de terroristas malvados). Miren lo que hiceron los tupamaros: http://www.envozalta.org/accionterrorista.html ¿Y estas víctimas no cuentan: http://es.metapedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_del_Movimiento_de_Liberaci%C3%B3n_Nacional-Tupamaros? Y sí, Don Juan María Bordaberry Arocena fue un HÉROE de la Cristiandad y de la Patria, luchador contra el marxismo, terror de los tupas, martillo de herejes. El único gobernante totalmente DECENTE y HONESTO que ha tenido nuestro país; y NO fue asesino, eso no pasan de rotundas MENTIRAS. NO existen pruebas. Generalmente no comento en estúpidos blogs de izquierdas como este, pero al ver el nombre de un pariente mío, me sentí profundamente ofendido y con la obligación de defenderlo, así como defender a Bordaberry, un Caudillo del Carlismo, Caballero de la Legitimidad Proscripta. Seguramente ahora porque les tapé la boca me van a censurar el comentario, pero bueno, léanlo por lo menos y reflexionen, izquierdistas resentidos, cerdos infieles, ignorantes ateos. Al final el bien triunfará sobre el mal. ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡Viva la Santa Iglesia Católica! ¡VIVA CRISTO REY!
Interesantes comentarios, ¿no?, de los cuales sólo el cuarto es escrito por un tonto izquierdista, seguramente otro ignorante ateo, un borrego más de la masa del sistema liberal-marxista-fascista-feminista-igualitario y maricón en el cual "vivimos" inmersos, "revolcados en un merengue y en este mismo lodo, todos manoseados", como dice la letra del tango Cambalache del argentino Enrique Santos Discépolo.
Soldados uruguayos asesinados por la espalda por los tupamaros, el 18 de mayo de 1972, durante el ataque a la casa del General Gravina.
Pregunto, ¿estas víctimas no cuentan?
Invito a los lectores católicos a visitar esta página: EN VOZ ALTA. Soy consciente del liberalismo que estaba y está impregnado en las FF.AA., pero ellos en definitiva lucharon por la Patria, mientras que los tupamaros quisieron y quieren DESMANTELAR nuestra amada Nación Oriental. ¡Viva la Patria! Y todos los camaradas asesinados vilmente por los TERRORISTAS TUPAMAROS: ¡PRESENTES! 
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...