Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

martes, 24 de abril de 2012

BULO: Noticias falsas en diarios izquierdistas acerca de esta Orden

Por Billy Gates.
Así son de mentirosos los comunistas...

En mi entrada anterior informaba sobre una supuesta "investigación" que estaba haciendo la policía, por la "violencia" emitida por este blog. Pues bien, ahora que pasaron algunos días, hace poco, el Camarada Frankis von Shubert, me informó personalmente, que él se comunicó con la Policía de Flores y se puso a investigar el asunto, con policías amigos y conocidos de él, llegando a la conclusión de que en realidad todo indica que el "Departamento de Delitos Tecnológicos" no está investigando sobre nosotros. Además se llama Departamento de Delitos Informáticos, no "tecnológicos", muestra clara de que todo esto no pasó de una maniobra de la prensa izquierdista, es decir "Últimas Noticias", el "Muertito" y demás ralea. ¡Todo fue un bulo!
En verdad fueron muy tontos, si creían que nos íbamos a asustar y cerrar el blog; podrían haberse avivado y colocado en el diario "La República", así por lo menos nos hacían reír más con sus tonterías. Pero por lo menos me conformo con los chistes del semanario "Brecha"; veamos lo que dice el payaso Ricardo Scagliola, quien primero comienza a hablar del crimen de Daniel Zamundio (el maricón asesinado por supuestos "nazis"), ocurrido en CHILE, es decir NADA que ver con nosotros, y luego por alguna razón muy extraña (será por la paranoia y/o la tontería simplona del autor) nos menciona a nosotros, escribiendo (mis comentarios en rojo y entre paréntesis):
"¿Te sigue sin sonar?
El diario Últimas Noticias (des-) informa hoy que la Policía finalmente va a investigar al sitio web Extrema Derecha Uruguaya, una especie de perfecto manual para que la historia de Daniel Zamudio se repita.(¿Hablas en serio? No, claro, sólo estás difamando...) Pará, no termina ahí la cosa. (¿Ah no?, ¿No termina ahí?)  Acá tenés otro: la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. ¿Ahora te suena? (Sí, me suena que es mi otro blog; y me suena que o bien eres un completo idiota, o bien actúas de mala fe y difamas. Prefiero creer la primera opción...).
Prendé las luces. En Uruguay la homofobia también mata. (¡Sí! Me contaron que un maricón leyó este blog y le vino un ataque al corazón...¡Este es un blog asesino! ¡Bú! Jajajajaja ???) En tu casa, en tu trabajo, en la escuela, en el estadio, en el Viejo Barreiro. En la iglesia, en el boliche, en el partido, en el comité. (Bueno, espera que me disfrazo de Terminator y ¡salgo a matar maricones! Jaja... ??)En cada beso censurado, en cada insulto amenazante y en cada patota de intolerantes que dos por tres asesinan así, a sangre fría, porque sos gay o negro o nerd o travesti o prostituta o cheto o bolche o blanco o colorado o frenteamplista. (Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaaaaaaaa.....¡Qué locura!) Si el Estado no actúa, es cómplice. (Claro, tienes razón. "El Estado tiene que ser bien comunista, bien totalitario...¡Actuar en TODO!" !!!! ??? Jajajaja...¡Ah, estos zurdos totalitarios y su estatismo enfermizo!) Y a esos cómplices habrá que ir nombrándolos de a uno, para que después nadie te ponga cara de "yo no fui". (Billy Gates, ¡presente! No te preocupes por mi cara, que mejor que la tuya, es cualquiera...) Porque mientras sigan existiendo ciudadanos de segunda, todos los Daniel Zamudio serán víctimas de un asesinato político. (Jajaajajaaa...¿Ciudadanos de segunda? ¿Danieles Zamundios? ¡Los chistes de Brecha!)". 
En fin, pero parece que la noticia llegó hasta Chile; puede verse aquí.
Sigan con sus patrañas, izquierdistas tontos, que aquí continuaré yo desmintiendo sus mentiras. Lo único que lamento es que sus mentiras se difundan mucho más, que las verdades que yo suelto. Por eso exhorto a los camaradas derechistas, a los verdaderos nacionalistas, que difundan la verdad. NO confiemos más en los medios mentirosos de comunicación, pues la mayoría de los diarios están al servicio de los lobbies sionistas, casi todo está controlado por la judeo-masonería. Es realmente terrible, pero aún no hemos llegado todavía a la decadencia total como para que la Policía se ponga a investigar un sitio cristiano y completamente pacífico (no pacifista claro, porque eso es cosa de hippies ecologístas, o "eco-bobos", como me gusta llamarles), todavía quedan rastros de libertad en este país, y sigamos luchando por mantener esa libertad. ¡Qué no nos quiten nuestra libertad de expresarnos! Incluso si es para expresarnos en contra de este régimen liberal-democrático, que nosotros como verdaderos nacionalistas y cristianos, no nos agrada para nada, porque es un régimen que está al servicio de intereses foráneos, SIONISTAS, y NO nacionales.
Es verdad que no me gusta la Constitución actual; la mejor por lejos es la de 1830, pues es la única que reconocía la confesionalidad del Estado, la religión nuestra que es la católica, de la cual José Batlle y Ordóñez, un colorado socialista y malvado, nos quizo privar. Pero pese a que no me gusta la Constitución actual, principalmente por su aberrante artículo 5º (un artículo que pareció haber sido escrito por el mismísimo demonio), sí voy a citar un artículo muy importante y que sí me gusta, que es el número 29, el que dice:
"Artículo 29.
Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."
Bueno, señores izquierdistas, en realidad hay algo que no me gusta de ese artículo y es que no permite que haya censura previa para ciertos casos (como son las blasfemias, las cuales deberían estar siempre completamente prohibidas; así como cualquier cosa que dañase la fe cristiana); pero más allá de eso, sería bueno, que ustedes, que son los supuestos liberales, por lo menos se acuerden de lo que tanto se llenan la boca y dejen de intentar censurar este blog, porque el mismo seguirá hasta que a mí se me antoje (o Google me permita); pero NO me van a asustar con esa mentira de que "la policía lo va a cerrar" y yo "voy a ir preso". ¿Preso por qué? ¿Por decir lo que pienso? ¿Por denunciar las mentiras de los izquierdistas? ¿Qué rayos es eso que plantean? ¡Ah sí! Se llama TOTALITARISMO COMUNISTA.

  ¡NO al totalitarismo comunista! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva la Patria! ¡VIVA CRISTO REY!

11 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Gracias por decir esta verdad, Maestro.

Le tapamos la boca a los zurdos, jajaja...

Saludos, y ¡adelante!

Alguien777 dijo...

Jaja...¡Los pescamos a los zurditos!

Con que era todo una broma, lo de denunciar a este blog...Yo la verdad que me había creído, porque es mucha la persecución anti-cristiana que hay en este país.
Me alegra de que todavía la policía sea sensata y no nos persiga por decir la verdad; lástima que no puedo decir lo mismo de la prensa...


Saludos diestros, Maestro Billy. 777.

billygates dijo...

Eso no es todo, Alguien 777.

¡Esto recién comienza!

Los tupamaros provocaron, ¡ahora verán! Publicaré información reservada sobre las operaciones secretas de los tupamaros y el Frente Amplio. Y si se atreven a censurarme, les hago una demanda a todos y aún así seguiré difundiendo la información por Wordpress, por correo electrónico, por radio, por TV, por cualquier medio

¡NO VAN A CALLAR LA VOZ DE LA VERDAD!

2014: COALICIÓN NACIONALISTA AL PODER. SE TERMINA LA ERA DEL FRENTE. ¡LA DESTRA RENACE! ¡FORZA CAMARADAS!

¡Saludos con brazo en alto! ¡Arriba Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Es verdad Maestro, ellos no pueden callarnos, no van a callarnos a nosotros que difundimos la verdad, predicando el Evangelio con honor y con el ejemplo.

Aquí a los de Causa Abierta, otros difamadores: http://www.causaabierta.com.uy/la-extrema-derecha-llega-a-uruguay-via-internet/
A estos les dejé tres comentarios, voy a transcribirlos aquí a continuación, junto con los comentarios de sus lectores; voy a transcribir todo el diálogo completo.

Frankis von Shubert dijo...

Bueno ahí va el diálogo completo, entonces:

"• Javier Marzo 28, 2012 at 10:49 am - Reply
Monarquía? jajaaj!!
Y a quien proponen??

Frankis von Shubert Julio 30, 2012 at 9:31 pm - Reply
Lee y aprende, burrito.

Alvaro Marzo 28, 2012 at 11:34 am - Reply
hace mas de dos años que lo leo y llego a c… de risa con algunos artículos, sobretodo los de la defensa de las monarquías, sobre sus parientes de importantes títulos nobiliarios, historias delirantes… hay que leerlo pero ojo… no contagiarse.

sergio Marzo 28, 2012 at 1:07 pm - Reply
Leí 2 o 3 estrofas. Suficiente para mi. Delirio total.

EDUARDO Marzo 28, 2012 at 7:06 pm - Reply
Entré a ver de que se trataba. Es un mamarracho cobarde, ridículo y da pena esta pobre gentuza.

Frankis von Shubert Julio 30, 2012 at 9:33 pm - Reply
¿Cobarde? Cobardes son los zurdos que nos difaman, claro como no pueden rebatirnos con argumentos, buscan nuestra censura…¡Eso sí que es cobarde!

Frankis von Shubert Julio 30, 2012 at 9:09 pm - Reply
Your comment is awaiting moderation.
Jajaja…¿Causa abierta? ¿Quién los conoce? ¡Patéticos! se inventan noticias, contra nosotros de que “supuestamente la policía nos investiga”…Pero nosotros seguimos muy tranquilos en nuestras casas, tomando mate con nuestros amigos oficiales, jajaja…
Lo que se “informa” aquí es un BULO: http://billygates203.blogspot.com/2012/04/bulo-noticias-falsas-en-diarios.html
Nadie nos está investigando, no hemos incurrido en delito alguno…Que seamos de extrema derecha, es verdad y a mucha honra, pero les guste o no, en Uruguay hay libertad de pensamiento y de expresión (todavía…, mientras el Pepe lo permite), así que podemos ser de la extrema que queramos.
Y como vieron ustedes zurditos, que no podían con nosotros, se inventaron otro bulito más: http://billygates203.blogspot.com/2012/04/el-muerto-que-miente.html
Pero tampoco pudieron los zurditos, jaja.
Así que a nosotros no nos van a asustar con vuestras amenazas y curiosamente, CALUMNIAR SÍ ES DELITO, así que mejor déjense de inventarse mentiras contra nosotros los extremistas de derecha, porque así como en este país existen extremistas de izquierdas (y que todavía están en el poder: se llaman TUPAMAROS), sin que nadie se escandalice por ello, ¿por qué lo hacéis cuando se tratan de derechistas extremos?….La respuesta es obvia: ¡ustedes están al servicio del Estado totalitario tupamaro!"

Frankis von Shubert dijo...

Otro caso es el de la Rata Imaginaria, al que le comenté aquí: http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com/2012/02/frankis-von-shubert-alias-bomboncita.html

Le contesté a un cobarde anónimo que decía: "Anónimo30 de julio de 2012 18:22

saludos, y lo felicito por su excelente blog muy decente por cierto.

y este frankis von shubert es lo mas probable amante homosexual de un tal alguien 777 de un tal reino de finismund, y de celtic , micronaciones de fantasia mediocre.

usted parece decente no le haga caso a ese homosexual frustrado."

A ese imbécil anónimo le he dicho (lo pongo aquí para que se vea lo ignorantes que son, ya que además la Rata de seguro que lo censura):

"Jajajajajjaja.....Si la rata no me censura, te contesto anónimo.

En primer lugar, ¿tienes pruebas de que soy "amante homosexual" de Alguien777? No, sólo rebuznas.
En segundo lugar, soy lo que ustedes las ratas modernistas llamarían de "homofóbico", pero en verdad no les tengo miedo a los invertidos, sólo estoy en contra de su comportamiento indecente y desordenado.
En tercer lugar, es obvio que no soy homosexual, pues yo tengo esposa y soy padre de cinco hijos.
Y por cierto, Alguien777 ahora tiene novia.
En cuarto lugar, no rebuznes de lo que no sabes, busca qué son las "micronaciones" y después opina.

Y finalmente, el que muy probablemente sea un homosexual frustrado (aunque no tengo como probarlo) es la Rata Imaginaria."

billygates dijo...

Los de "Causa Abierta", bien deberían llamarse "Mentira Abierta", así como "Últimas Noticias" deberían llamarse "Últimas Mentiras"...
Los ignorantes de "Mentira Abierta" no saben lo qué es el Carlismo...Pobres diablos, lástima es lo que me dan...Y por eso es que el pueblo uruguayo terminó votando al Pepe Mujica: POR IGNORANCIA.
Pero después de todo...es lo que se merecen...Vean el vulgar "Presidente" de "Uruguay"...¡Penoso realmente!

La Rata Imaginaria y Sodomita (RIS) no tiene remedio; de seguro que el anónimo del 30/7 es su amante sodomita que lo acusa a Vd. de "homosexual" como una especie de auto-reproche interno por su comportamiento depravado.

No intente razonar con ellos, Frankis; ellos hace tiempo que han renunciado a la razón, han preferido vivir como animales inferiores, como ratas, como perros, como gatos, como cerdos...¡Y después nos dice Noé Molina que los cristianos "insultamos a los animales"! ¿Pueden ser más patéticos acaso?
¡Nosotros insultamos a los ateos!, no a los animalitos que son criaturas inocentes, creadas por Dios, criaturas irracionales que no saben lo que hacen, sólo lo hacen…
Y nos apena mucho lo que ellos dicen, porque en nombre de una supuesta "razón", han negado a Dios (sabiendo que SÍ existe) y han terminado siendo más irracionales que aquellos que ellos acusan de irracionales, entre ellos a nosotros los creyentes cristianos, y es que su ODIO anti-cristiano los ciega tanto, que no se dan cuenta de que están insultando a Alguien que ellos mismos alegan creer que no existe; ¿pero cómo?, si Dios no existe...¿entonces para qué carajo pierden tanto el tiempo de su vida en intentar convencer a los demás de qué no existe? La respuesta es sencilla: porque ellos saben en el fondo, que Dios SÍ existe y queriendo justificar su pecado, ellos NIEGAN a Dios, porque lo ODIAN y son tan malvados y patéticos que quieren arrastrar a otros al infierno, junto a ellos....
Lo peor de todo esto, es que muchas veces, ¡lo logran! Eso es lamentable, pero ya lo decía San Jerónimo: "realmente MUY pocos se salvan" y no es porque Dios no quiera que se salven, sino que es por la mala voluntad de los hombres.
Son los hombres quienes se atreven a negar a Dios, así que la culpa NO es de Dios, sino de aquellos hombres que se empecinan a vivir en el pecado, haciendo constancia y hasta gala de su propio error e incluso apología del mismo...
Sr. Frankis, no le haga caso a esos ateos, no pierda su valioso tiempo en comentarles cosas, pues sinceramente no vale la pena…Digas lo que digas, ellos van a seguir pensando lo mismo; no se puede convencer, a aquel que no quiere ser convencido, no se puede hablar con quien no quiere oír, y así tenemos al caso de la RIS, de Noé Molina, del “científico” ateo, de Pablo Florcita, y tantos otros…Recientemente tuvimos el caso del troll JP, el cual en dicho caso se dice llamar “cristiano”, cuando en realidad es un hereje que muestra tanto o más desprecio hacia la Iglesia e incluso odio hacia Dios (aunque lo niegue), que los mismísimos ateos…
Por un lado es indignante tener que vivir en estos tiempos nefastos de tanta herejía y apostasía, pero por otro lado es esperanzador, porque son señales que nos da la Providencia de que estamos en los últimos tiempos y de que pronto Jesucristo va a volver.
¡Maranatha! ¡Ven Señor, Jesús!

billygates dijo...

Frankis: Aquí hay una nueva entrada que de seguro te alegrará: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/07/delirantes-e-hipocritas-ateos.html
Por supuesto que puedes colaborar, indicándome más de esos tontos personajes, para incrementar la lista...a su vez, los ateos seguirán insultándonos, lo cual es indicación de que estamos obrando bien.

¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Gracias Maestro Billy y gracias por dedicarme la entrada.

Ahora la RIS, acaba de cerrar los comentarios, se ve que tiene miedo que los lectores descubran su homosexualidad encubierta, con su amante el anónimo...Jaja...

Por mí que sigan pensando lo que quieran, pero ellos demuestran sus contradicciones al discriminar a los homosexuales, cosa que para nosotros sí está bien que lo hagamos porque somos cristianos, ellos son sólo unos maricones ateos e inmorales...

Es chistoso esto que dice la Rata: "Caso aparte es su asquerosa y delictiva ideología filo nazi entre otras lindezas de malnacidos, aunque nieguen ese aspecto en sus repugnantes blogs para eludir a la justicia."
Jajajajajjaaa....
¿Ideología "filo nazi"? ¡Hay que ser ignorante para decir eso! Con ese comentario RIS sólo demuestra su supina ignorancia, pues en primer lugar E.D.U. NO es un sitio nazi (ni filo-nazi, usted ha declarado ser de Extrema Derecha, y NO de Tercera Vía); en segundo lugar, aun si fuera nazi, el nazismo NO está prohibido en Uruguay ; y en tercer lugar, TODOS los sitios del Blogger están alojados en los Estados Unidos, según las leyes del Estado de California.
Con esto queda demostrada la falta de lectura, la ignorancia rotunda de la Rata Imaginaria Sodomita, incapaz de leer, comprender y razonar...

Que ellos sigan diciendo lo que quieran, ¡cuánto más nos insultan, cuánto más nos calumnian, más NOS ESTÁN DANDO LA RAZÓN!
Saludos, Maestro Billy.
¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Maestro Billy, me he visto en la obligación moral de enviarle un mensaje más a la Rata, en virtud de su contínua burla hacia las personas creyentes; le he dicho lo siguiente:

"Censúrame si quieres, pero al menos lee lo que te voy a decir, engendro.
Aquí los únicos malnacidos son ustedes los ateos militantes, y más lo que son como tú, que lo único que se dedican a hacer es a burlarse de los creyentes.
A mí no me molestaría que fueran ateos en privado, eso es problema de ustedes, si quieren ir al infierno, pero que arrastren a la gente con ustedes, ¡eso sí que es penoso!
Sólo das lástima, asquerosa rata patética, te vas a morir en la inmundicia y en el fondo lo sabes; además has demostrado ser un ignorante que no sabe nada de leyes, lee aquí: http://billygates203.blogspot.com/2012/04/bulo-noticias-falsas-en-diarios.html?showComment=1343841001756#c1395638521034283373
Y así como tú tienes una lista de "disparates e iluminados", el Maestro Billy te ha incluido en su propia lista: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/07/delirantes-e-hipocritas-ateos.html
Fuiste tú el que comenzaste basura, ya te volteamos una vez, cuando te retiraste como marica que eres...Ya vas a caer niñita, te hemos dejado bien desacreditado. ¡Das asco! ¡Eres una vergüenza, incluso para el propio ateísmo!

Dices tener 50 años, pero actúas como una niñita rebelde de 16 años, que se volvió una putita atea. Das asco...Sigue burlándote de la gente creyente nomás, que nosotros nos seguiremos burlando de ti, basura."

bruckfelder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...