Bien, para que los "amigos" judíos, nuestros "hermanos mayores", celebren alegremente su sabat, os dedico este videito sobre lo "terrible" que fue el "holocausto":
¡Oh qué terrible que fue el "holocausto" judío! (?) ¡HOLOCUENTO! ¡El único holocausto fue el de Nuestro Señor Jesucristo, asesinado vilmente por Caifás y sus seguidores, los judíos! Judíos que parasitan mi país, por favor, os ruego no mientan más, no destruyan más mi país, engañando a la población con sus mentiras anti-cristianas, con el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, el comunismo...todo eso que sabemos que viene de ustedes los judíos. Espero que algún judío honesto (algunos hay), se dé cuenta y diga la verdad, que se oponga al Sionismo, porque el Sionismo mata, el Sionismo es genocida... ¡Oh cuántas víctimas inocentes más tendrán que morir en Palestina, para que el mundo abra los ojos y se dé cuenta de la realidad! Judíos israelitas, fuera de Palestina, ¡váyanse a Madagascar o vuelvan a sus ghettos! Pueblo errante, fueron el pueblo elegido, lo tenían todo, eran los mejores, esperando al Mesías, pero vuestra soberbia os llevó a rechazar a Cristo y ¡a asesinarlo! Tanto aclamaban por un Mesías, que cuando vino a traer la luz en el mundo, ¡ustedes lo terminan asesinando! Judíos: ex-pueblo elegido, que se transformó en el pueblo maldito, condenado hasta el final a andar errantes por la Tierra, siempre están ustedes, intentando engañar y corromper a los gentiles. ¡Déjense de mentir con un supuesto "holocausto" que ustedes saben que jamás ocurrió! No intenten borrar el crimen que ustedes cometieron con un supuesto "holocausto" colectivo; ¡no más, DEICIDAS, no más! ¡Eso es lo que son ustedes: DEICIDAS! ¡NUNCA MÁS DEICIDIO! ¡Uruguay para los uruguayos! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!