Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Artigas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Artigas. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

En el día de nuestro Prócer: ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO!

Desde Gonellismo Oriental.

"Martes, 19 de junio de 2012

Día de Artigas: ¡NUNCA MÁS terrorismo!


Por Nicus. 
Gral. José Gervasio Artigas, descendiente de Carlomagno...
 
Discurso del Nicus—Acto de la Universidad de Río Branco—19 de junio de 2012: 17hs.
Damas y caballeros, hoy estamos aquí reunidos nuevamente, como siempre, para conmemorar otro aniversario de nuestro Prócer Don José Gervasio Artigas Arnal, nacido hace doscientos cuarenta y ocho años, el 19 de junio de 1764 de la era cristiana, en la ciudad de Montevideo, en la Banda Oriental, dentro de lo que era el Reyno del Río de la Plata—más conocido como Virreinato del Río de la Plata—del gran Imperio Español.
Todos sabemos que sin dudas, el General Artigas fue un héroe y por algo es el Prócer de nuestra Patria; pero lo que lamentablemente lo que últimamente se ha querido ocultar es la profunda fe cristiana de nuestro Prócer, quien luchó todas sus batallas en nombre de Dios, para defender la fe y no por falsos ideales marxistas, como ahora se le quiere enseñar a los niños y a los jóvenes. El Frente Amplio y los tupamaros con su gobierno marxista han secuestrado la figura de Artigas, para hacerlo ver como un luchador revolucionario que quería establecer el socialismo en la Banda Oriental y combatir el supuesto “capitalismo” de la Corona de los Borbones; pero todo eso es una completa mentira. Es mentira, así como también es una mentira tremenda y blasfema, los dichos de Eleuterio Fernández Huidobro—el terrorista tupamaro y Ministro de Anti-Defensa del Frente Amplio—y de todos los pseudo-cristianos marxistas de la herejía de la Teología de la Liberación, que dicen que Nuestro Señor Jesucristo fue un “revolucionario”; ¡eso es una completa falta de respeto!, pues Su Reino no es de este mundo y Él no vino a oponerse al Imperio Romano, sino al pecado, para así ir poco a poco estableciendo el Reinado de Jesucristo, en la Tierra; nada que ver con revoluciones marxistas de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres, porque el cristianismo es una religión y de hecho es la religión verdadera, es espiritual, no tiene algo que ver con esas cosas materiales como lo es el dinero. ¡A la Iglesia nunca le interesó el dinero!, ni andar haciendo revoluciones estúpidas para hacer supuestos “repartos” económicos. La Iglesia nunca se ha opuesto al orden natural y establecido, de que haya muchos pobres y pocos ricos; así es la ley de la vida, siempre lo fue y siempre lo será. Lo importante es que exista justicia y caridad entre los miembros de la sociedad, así como todos puedan ser salvados.
Y Artigas sabía todo esto; por eso es que si se opuso a la Monarquía, no fue porque considerara que la misma en sí fuera corrupta, sino que lo hizo porque vio que la misma se había ido corrompiendo paulatinamente a través de los años con los Borbones, y que ya había dejado de ser la gran Monarquía casi perfecta, como en la época de los Austrias. Además Don Fernando VII no era un muy buen Rey, pero pese a todo seguía siendo nuestro Rey, así que Artigas luchó contra los ingleses, en 1808 y luego siguió combatiendo por España y por la Banda Oriental. Artigas quiso erróneamente separarse de la Corona de los Borbones, pero nunca pensó en separarse del resto del Río de la Plata, sino que fueron diversas circunstancias judeo-masónicas que nos llevaron a quedarnos con el pedazo de tierra que hoy tenemos; pero eso no fue por culpa de Artigas, él quería que fuéramos un gran Imperio, no un pequeño país insignificante, mediocre y batllista-vareliano, gratuito, laico y obligatorio, como el que somos ahora.
Artigas quería una Liga Federal y unas Provincias Unidas del Río de la Plata; unas Provincias con unidad en la fe cristiana. Sé que algunos podrán pensar que Artigas quería “libertad religiosa”, pues él mencionó esa expresión alguna vez; es cierto, pero lo que hacen es algo anacrónico y sacado de contexto, ya que esa “libertad religiosa” era entendida como una libertad administrativa con respecto al centralismo borbónico eclesiástico y de modo alguno se trataba de libertad entre las distintas religiones. ¡Eso jamás pasó por la cabeza de Artigas! Él siempre fue católico y quería que todos los orientales fuéramos por siempre, católicos y jamás admitiría otra religión más que la católica romana, pues él sabía perfectamente que fuera de la Iglesia NO hay salvación.
Así que por lo tanto, la reforma constitucional de 1917, esa reforma batllista no pasa de un atropello contra los ideales artiguistas, entre los cuales estaba incluido la defensa de nuestra Santa Religión.
Otra cosa a destacar y que también se quiere ocultar de Artigas, es que él fue un descendiente de Carlomagno, el Padre de Europa, el Rey franco que restauró el Imperio Romano en la Navidad del año 800. Artigas era hijo de Martín José Artigas Carrasco y Francisca Antonia Arnal Rodríguez; era nieto de Juan Antonio Artigas Ordobas e Ignacia Xaviera Carrasco y Melo-Coutiño, por parte de padre. La abuela paterna forma parte de líneas genealógicas que provienen de las principales casas reales europeas; este es un dato verídico y que generalmente se busca ocultar, para decir que Artigas tenía un origen bien humilde y hacerlo ver como un líder revolucionario marxista. En realidad la bisabuela de Artigas, es decir la madre de su abuela paterna, era Leonor de Melo-Coutinho, que perteneció a tres líneas genealógicas vinculadas a las casas reales europeas.
Según José L. Bozzo, un tataranieto del Prócer; Artigas desciende por el lado de los De Melo, del Rey Alfonso III de Portugal; por la rama Coutinho, desciende de Fernando III de Castilla, un Rey Santo, que a su vez se entronca con la Casa de Borgoña, la dinastía de los Capeto y finalmente se llega a la dinastía Carolingia del mismísimo Carlomagno, culminándose con los reyes francos de Toxandría y Neustria. Además ha dicho Bozzo: “Dos de los nueve hijos de Carlomagno, Ludovico Pío y Berta de Francia, habidos con Hildegarda de Vintzgau, dan origen a las dos ramas que se reúnen con el matrimonio de Fernando III de Castilla con Beatriz de Suabia, nieta de Federico Barbarroja. Por otra parte Fernando III es bisnieto de Blanca de Navarra, esposa de Sancho III de Castilla, y también de Ricardo I de Inglaterra, Corazón de León.” Además, Blanca de Navarra, a su vez, es bisnieta de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid o El Cid Campeador y desde allí se llega, seis generaciones atrás a Laín Calvo, el cual nació en el año 915 de nuestra era y es el primer antepasado conocido de dicha rama.
Los antecesores de la dinastía Carolingia fueron los francos y desde ese lado se puede llegar, yendo diecinueve generaciones atrás al legendario Marcovir de Toxandría, quien vivió entre los años 220 y 281 de nuestra era. En esta rama, se encuentra también Chlodión el peludo, quien vivió entre los años 392 y 448, cuya hija llamada Clodesvinda se casó con Meroveo II. Comentó Bozzo: “Se ha publicado que fue el vencedor de Atila, pero éste fue vencido en Campos Cataláunicos, cerca de Troyes en Francia en el año 451 y Chlodión en esa fecha ya no existía.”
Pero también otra cosa, que no está demás mencionar, es que Artigas también tiene una línea de ascendencia inca, es decir que proviene de los emperadores incas; esto también partiendo de su abuela paterna, que como vemos era mestiza, y de ahí que luego Artigas siempre tuviera relación estrecha con las personas indígenas, pues el mismo Artigas fue un mestizo. Leonor de Melo Coutinho, fue bisnieta de Juan de Melo Coutinho y Juana Holguín de Ulloa, quienes están vinculados en parentesco con una princesa inca, hija de Sayri Tupac y Cusi Huancay. De ahí es que los tupamaros—herederos espirituales de Tupac Amarú—sacan el justificativo de que Artigas fue una especie de “proto-comunista” o “proto-socialista”, porque él mismo era un mestizo y los indios siempre fueron socialistas naturales; ¡pero todo eso es un absurdo!, sencillamente porque en esa época no existía el socialismo, un invento marxista del judío Carlos Marx y en realidad ni los incas, ni los mayas ni los aztecas, ni algún otro indígena americano, eran socialistas, sino que tenían sociedades monárquicas bastante primitivas y escasamente civilizadas; nada que ver con la Europa cristiana que era muy civilizada. Artigas NUNCA fue un socialista, Artigas fue un republicano, federalista y sobretodo profundamente religioso. Además esa princesa inca, fue cristiana, porque fue bautizada como Clara Beatriz Coya, renegando—no a sus antepasados—pero sí a todo el paganismo impiadoso de los incas. No hay algo bueno que pueda reivindicarse del paganismo de los indígenas americanos; pero sin embargo, sí se puede reivindicar muchas cosas buenas de la ascendencia real europea de nuestro Prócer, porque como vemos es de ahí que sacó su nobleza y su devoción cristiana.
Y para los incrédulos, que no creen que Artigas fue descendiente de los Incas y de Carlomagno, sepan que el Bienaventurado Emperador Carlomagno fue un rey que tuvo muchas esposas, muchas concubinas y por consiguiente, tuvo muchos hijos e hijas, de los cuales provienen las principales casas reales y nobiliarias europeas, entre las cuales también se encuentra mi familia: los Gonella, quienes provenimos de la región de Piamonte en Italia, y tuvimos un feudo allá, antes de la unificación italiana, pero esto será tema para otro día. Lo importante es que hoy, conmemoramos el natalicio del Prócer de nuestra Patria y él fue precisamente eso: un héroe de la Patria, nada que ver con un “comunista” que estaba contra los burgueses y todas esas tonterías marxistas. Son los militares, son nuestras leales Fuerzas Armadas quienes están en lo correcto, y NO los tupamaros; fueron nuestras Fuerzas Armadas, las que salvaron nuestra Patria, pues fue Artigas quien creó su ejército en 1811 y el Ejército de Artigas, jamás ha traicionado a la Patria ni a su Prócer. Traidores son los tiranos y demagogos que han usado la figura de Artigas, para justificar sus barbaridades marxistas y que han atentado contra la Patria y contra la Iglesia católica en Uruguay. Este desgobierno marxista, este régimen tupamaro-progresista es un régimen malvado y completamente ilegítimo que ha violado la Constitución y ha aprobado leyes ilegítimas e inmorales. ¡Así que hoy festejamos el aniversario de nuestro Prócer y el 27, festejamos el aniversario de cuando nuestro Ejército aplastó al terrorismo tupamaro! Entonces, digámosle NO al terrorismo marxista. ¡NUNA MÁS, TERRORISMO TUPAMARO! ¡Viva Artigas! ¡Viva nuestro Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...