Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!
Mostrando entradas con la etiqueta Tupas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tupas. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de marzo de 2014

Frente Leaks: la violencia explícita de la Izquierda, de ayer y de hoy...

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA VIOLENCIA EXPLÍCITA POR PARTE DE LA IZQUIERDA: DE AYER Y DE HOY. 

Diario izquierdista "La República" nos hace el "favor" de difamarnos...Aquí está la prueba de sus MENTIRAS CONSTANTES.
Por Silvio Capiscoconi. 
La prensa sionista e izquierdista, totalmente VENDIDA a los intereses foráneos, se dedica por ejemplo a INSULTARME SISTEMÁTICAMENTE, a mí y a mis camaradas, en lugar de preocuparse por la delincuencia que hay en este país; voy a denunciar con este artículo, una vez más, para que quede claro, no sólo a los derechistas (Derecha, del inglés, RIGHT=DERECHO, JUSTO, BIEN) convencidos como nosotros, que conocemos muy bien las artimañas de la Izquierda (Izquierda, del latín, SINISTER: SINIESTRA=MAL), sino al uruguayo votante medio o de "centro" que es un amplio porcentaje en este país, y que no es consciente todavía de esta gran verdad acerca de la Izquierda, la cual usó la violencia en el pasado, y hoy continúa usando la violencia. Los voy pues a continuar denunciando, con capturas de pantallas, para que después no borren las infamias que dijeron contra nosotros.
Empezaré un poco mostrando información sobre el pasado, es decir, ¿qué fueron (y continúan siendo) los tupamaros en realidad? He aquí, desde Uruguay Anti-Antifa:

"Martes, 21 de febrero de 2012


Tupamaros Terrorismo contra Uruguay 

 

Esto es completamente FALSO, difamación evidentísima es esto. Nosotros no hemos propinado "brutal golpiza" a sociedad democrática alguna; por el contrario, hemos demostrado la HIPOCRESÍA y CINISMO de este Sistema falso y corrupto, que deja libres a asesinos (véase caso Jorge García, por ejemplo) y coloca en la cárcel durante meses a personas comunes por FALSAS DENUNCIAS de "racismo" (véase por ejemplo, el caso Gimena Olivera), falsas denuncias, como la que me han hecho a mí, sólo por defender un feriado patrio como lo es el Día de la Raza, que ciertas personas mezquinas, quieren ELIMINARLO, incitando por ende en verdad al odio; mientras, por cierto, en Sudáfrica está ocurriendo un terrible GENOCIDIO de personas blancas, bajo el casi completo SILENCIO de la comunidad internacional. 
Dicen: 
"Escriben en esos blogs confesos esclavistas, imperialistas e inquisidores antisemitas, nostálgicos del golpe de Estado uruguayo y de la dictadura militar, adoradores de Hitler y la SS, asociando la izquierda al satanismo y a la democracia con el diablo."
Perdón, ¿confesos eslcavistas?...¿Entonces por qué publicamos éste post DENUNCIANDO la esclavitud??? ¿O la esclavitud sólo se le llama así cuando es de blancos hacia negros y no al revés?
Así que es una DIFAMACIÓN lo de decir que somos "confesos", acerca de una cosa que NUNCA confesamos; ¿imperialistas? Sí, somos imperialistas, porque estamos a favor de NUESTRO Imperio, pero no del Imperio judeo-sionista gringo-yanqui-anglosajón-protestante...Gracias, izquierdistas estúpidos, por seguir haciendo gala de vuestra supina ignorancia...¿Inquisidores antisemitas? ¿Qué es eso? Si la pregunta es si queremos que vuelva la Santa Inquisición en la Iglesia católica, la respuesta es afirmativa, pero antes queremos que la Iglesia recupere su antiguo poder y esté unida al Estado, como Dios manda. Sobre si somos "antisemitas", esto es, obviamente falso, debido a que nada tenemos en contra de los pueblos semitas como los árabes; simplemente somos anti-sionistas y anti-judíos, porque al ser cristianos, estamos en contra de esa religión, así como en contra de todas las demás que no son la nuestra, si bien nuestra principal religión enemiga es ciertamente el judaísmo, puesto que ellos son DEICIDAS. 
"Amenazan con abrir otras páginas con otros alias si les cierran las actuales. Se jactan de no ser identificables y por ello imposibles de ser procesados. ¿Quién los detendrá?"
¡Vaya, qué amenaza! Yo sin embargo, he recibido AMENAZAS DE MUERTE, INCLUSO DE UN ATEO QUE QUERÍA QUE MURIERA MI MADRE. Y a ustedes, ¡¿QUIÉN LOS VA A DETENER A USTEDES, SABANDIJAS????!  ¿Quién los va a procesar y encerrar tras las rejas? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar un partido política que COBIJA A CRIMINALES, que cometieron CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD y TERRORISMO???? 
Creo que son las preguntas que se debería hacer el votante de centro, ANTES de ejercer su derecho al voto en octubre...¿Alguien en su sano juicio podrá volver a votar al FRAUDE AMPLIO, después de conocer las verdades sobre su VIOLENCIA INTRÍNSECA (pasada y actual), que demuestro con PRUEBAS por este humilde medio? 
Muy graciosa esta cínica declaración: 
"Sus objetivos totalitaristas, explicitados públicamente al mundo entero, no se agotan en la mera teoría. Aun si así fuera, instigar y ejercer violencia verbal escrita en este caso, tipificaría dentro de los delitos de odio, sumado a diversas figuras penales."
WTF??? ¿Ese "artículo" de "La República" es de broma, verdad? Y si supuestamente tenemos "objetivos totalitaristas" y los mostramos "explicitados públicamente al mundo entero", ¿por qué rayo publiqué denuncias ANTI-totalitarias como las siguientes?: 

Viernes, 31 de mayo de 2013


Totalitarismo explícito en el tupa-ZOG frenteamplista

ALERTA: PELIGRO DE ADOCTRINAMIENTO FUERTE EN LOS NIÑOS, POR PARTE DEL TUPA-ZOG TOTALITARIO. 
Dibujos animados basados en relatos del terrorista Eleuterio Fernández Huidobro...¡Adoctrinamiento para todos! ¡A falsificar la historia, se ha dicho!...
Ahora parece ser que los tupamaros y sus lacayos están haciendo una película de dibujos animados. LEER MÁS.
Y ésta, donde denuncio a la tenebrosa "LEY DE MEDIOS":

Martes, 10 de diciembre de 2013


¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay!

ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!
Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL. LEER MÁS.
Es claro que es una gran FARSA nuestro presunto "totalitarismo"...¿Nadie se acuerda de la URSS, por acaso??? Pues bien, aquí en Hispanoamérica, la Izquierda está implantando una nueva URSS. Ahora veamos esto: 
Nótese que la susodicha nos insulta llamándonos "CÁNCER"...
Pregunto: ¿el "cáncer" este que "somos", en serio lo van a combatir con "herramientas democráticas"??? Sí, claro, "herramientas democráticas" como la CENSURA, la CALUMNIA, la INJURIA y el CINISMO total de llamarle a lo bueno, "malo", y a lo malo, "bueno". El votante medio, de centro, espero que saque sus propias conclusiones, sobre quiénes son el verdadero CÁNCER de esta sociedad. 
Susana Andrade usa su tremendo PODER POLÍTICO para difamarnos y perseguirnos...pero sabemos muy bien qué es la Izquierda y el comunismo.
 Sabemos muy bien, quién escribió esa nota en "La República" y un montón de diarios y blogs de izquierdas que nos han estado difamando e injuriando incesantemente, desde que el FRAUDE AMPLIO inició su campaña "electorera" (que no electoral), en pleno carnaval. He aquí: "La República", "América Latina en Movimiento" y el blog de la susodicha difamadora desquiciada, que se ve que no tiene más nada que hacer que perseguir blogs fachos. ¡Uy qué miedito! Diarios izquierdistas, programas izquierdistas y el CANAL DEL ESTADO, me difaman...(?) Pues sólo sirve para darme la razón, para corroborar de cómo la Izquierda usa el aparato represivo del poder y del Estado para perseguir a sus opositorios...Pues hoy, me atacan con palabras injuriosas y difamatorias, pero, ¿qué me garantiza de que mañana no vienen a atacarme personalmente? Eso sólo sería la confirmación de su CINISMO e HIPOCRESÍA TOTAL, de su MALDAD COMPLETA y PERVERSIÓN. 
No les tengo miedo, señores del Estado MARXISTA (que ya cada vez menos le queda algo de "Derecho"), NO voy a cerrar el blog y Dios quiera, que el pueblo recapacite y vote a la Derecha...¡PERDERÁN FRAUDEAMPLISTAS! 
Comentarios en "La República". Aquí.
Ojo, que no es la primera vez que "La República" nos difama; ya lo había hecho en el año 2013: 

Martes, 17 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Desde EDU:

Viernes, 13 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Por Silvio Capiscoconi. 
¡Aquí somos bien diestros!
Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una "alerta" que se llama "El 'facho' que llevamos dentro", donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los "fachos", o sea, gente como nosotros, que bueno...¡Somos fachos! LEER MÁS.
 He aquí, por cierto, MÁS VIOLENCIA IZQUIERDISTA INDIGENISTA (anti-blanca): 

 

Sábado, 22 de febrero de 2014

Conacha demuestra su "inteliJenSia" y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA

Un tal "Chan Tacuabé" publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme: 

Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.

 

¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos...¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo "atenté" contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). LEER MÁS.
QUE QUEDE CLARO PUES, QUIÉNES SON LOS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, EL DERECHO, Y LA VIDA: 

Jueves, 13 de junio de 2013


Contra el infanticidio

Desde Nuevo Amanecer Oriental
Por Ariel Méndez.

NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.

SOBRE LA LEY INFANTICIDA QUE RIGE ACTUALMENTE EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY



               Ya hace 6 meses  que este país empezó a recorrer un camino vergonzoso en su historia. El 21 de noviembre entraba en vigencia nada menos que la ley  n° 18.987 de interrupción voluntaria del embarazo. A esta ley le siguieron otras leyes de carácter “progresista” como la ley de matrimonio “igualitario”. Pero dediquémonos ahora a la primera y más terrible de todas. LEER MÁS.
Veamos más muestras de foros y blogs comunistas que incentivan el ODIO y la VIOLENCIA, y que ningún diario los persigue, ni ningún "juez" los está "investigando"; capturas de pantallas, sobre un foro de extrema izquierda que difamaba a EDU:





 Todo lo que he dicho aquí es la más pura verdad; espero que usted, ciudadano medio, se digne en investigar por sí mismo con total sinceridad y llegará a la misma (o muy similar) conclusión que yo.

NO OLVIDEMOS LOS CRÍMENES DEL COMUNISMO:


Y aquí en Uruguay, bajo el (des)gobierno del FRAUDE AMPLIO: 5000 NIÑOS MUERTOS, EN TAN SÓLO UN AÑO.

¿HASTA CUÁNDO SERÁ LEGAL LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA? ¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ LEGALIZADO EL "PARTIDO COMUNISTA"?

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alerta Irreligión: ¡Susana Andrade usa los medios sionistas para atacarnos nuevamente!

Miércoles, 19 de febrero de 2014

Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

Por Silvio Capiscoconi.
Susana Andrade 
Bruja malvada que se nos dio por DIFAMARNOS sistemáticamente. 
En Subrayado HD, en una página de Facebook, la bruja macumbandista Susana Andrade, en virtud de que le molesta que yo denuncie contra el día de la puta Iemanjá y por otro lado, defienda nuestra fiesta católica y patriótica del Día de la Raza, ella nos vuelve a difamar...LEER MÁS.

ÚLTIMAS NOTICIAS, NOS VUELVE A DIFAMAR: 

Afroumbandistas denuncian ante la Justicia página web racista. ÚLTIMAS MENTIRAS.

EL PAÍS SE LES UNE AL BANDO DE LA OSCURA IZQUIERDA: 

Sitio de internet la insulta, critica a afros,judíos e indígenas

Mae umbandista denuncia por discriminación a un blog. EL (ANTI)PAÍS.


YA LA HE DENUNCIADO A LA POLICÍA COMO CORRESPONDE, POR DIFAMACIÓN, INJURIAS Y ACOSO. 

¡Qué miedo nos tienen, sólo porque decimos la VERDAD! Aquí NO se incita a la violencia, sino que se DENUNCIA la violencia anti-cristiana y anti-derechista.

Nosotros hemos demostrado la realidad de que: 

IZQUIERDA ES EL MAL. 

DERECHA ES EL BIEN. 

EL TIEMPO DEL FRENTE AMPLIO VA LLEGANDO A SU FINAL. NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS SIONISTAS DEL SISTEMA, ¡EL PUEBLO ESTÁ COMENZANDO A DESPERTAR!

¡SE LES VA ACABANDO LA FIESTA, TUPAMAROS!

 

¡ABAJO IEMANJÁ!

¡VIVA LA PATRIA! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA! 

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA! 

¡VIVA CRISTO REY! 

GOTT MIT UNS!

jueves, 16 de enero de 2014

Los "dos Uruguays": U-R-Gay VS Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
Uruguay nacionalista vs (ANTI)-Uruguay rojo (marxista): el mapa representa el resultado electoral de las últimas elecciones. ¡Vamos a pintar todo el Uruguay de celeste en el 2014!
En complementación a este artículo de la editorial del diario "El País", titulado "El Uruguay conservador", quiero hacer una serie de breves comentarios acerca del panorama político social de Uruguay, ya que yo mismo he dicho en ciertas ocasiones de que yo no me considero "uruguayo"; y eso lo dije en el sentido de que no estoy para nada de acuerdo con esta nueva "identidad" batllista y socialista que se ha ido forjando en este país, con el progresismo, el cual comenzó evidentemente con José Batlle y Ordóñez a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (una época que se le denominó como batllismo, y que se caracterizó por la estatización masiva de los medios de producción, o sea, socialismo). Por eso yo más bien me considero como oriental, o más completamente como argentino oriental y español de ultramar, ya que Uruguay y Argentina son en el fondo una misma nación federal y en extensión, todos los hispanos, tanto de América, como de Europa formamos una gran comunidad, que es la Patria Grande de la Hispanidad; y por tanto, deberíamos seguir siendo un gigantesco Imperio, de no ser por las artimañas anglosajonas-anglicanas de la judeo-masonería, representada en aquellos tiempos (principios del siglo XIX) por el Imperio británico y actualmente por el Imperio yanqui (Estados Unidos de América).
Por eso, más allá de que la editorial de "El País" pretenda con sus artículos, propiciar la unión de toda la nación, o sea, a todos nosotros los orientales ("uruguayos"), tenemos que entender como Nación, que es obvio que dentro de nuestro territorio tenemos parásitos...Sí, sí, usted leyó bien: PARÁSITOS, que NO son orientales ("uruguayos"), sino que son un conjunto de gentuza vende-patria, que no titubea en vender el rico patrimonio por el bajo precio de la necesidad; esa gentuza, son quienes hoy nos desgobiernan y son precisamente ellos, quienes han causado la división en la sociedad uruguaya. Ellos son los miembros del tupa-ZOG, los terroristas tupamaros del gobierno de ocupación sionista, un gobierno que ciertamente NO es uruguayo, sino que obedece a intereses extranjeros, a los intereses de la judeo-masonería y el liberal-capitalismo-marxismo internacional, o sea, lo que ahora se le suele llamar como Nuevo Orden Mundial.
Esos parásitos no son sólo los políticos corruptos y terroristas frentemaplistas, sino también los políticos batllistas, principalmente del Partido Colorado, quienes si bien no son corruptos ni mucho menos terroristas, ellos tienen la ideología progresista y batllista. Todo aquel que se defina como batllista está a favor de esa ideología progresista, estatista y totalitaria, que es la que forma la llamada "identidad" batllista "uruguaya" y mediocre: un país de clases medias (donde todos ganemos lo mismo: el "sueño socialista"), con educación pública (adoctinamiento masivo), salud pública, en fin todo público, incluyendo la decadencia y degeneración como la droga, el homosexualismo y el genocidio del aborto. Eso es lo que se le llama como marxismo cultural o también como Hegemonía Cultural de Izquierda; y actualmente, la sociedad uruguaya vive bajo el influjo de dicha hegemonía, dejando relegado a aquel viejo Uruguay conservador y nacionalista. 
Entonces, por eso digo que es claro que hay dos Uruguays: uno el falso Uruguay o "U-R-Gay", que es el país de los tupamaros, de los progresistas, de los izquierdistas, de aquellos que están a favor de la legalización de la droga (como la marihuana), la despenalización del aborto, de la aceptación del homosexualismo, del divorcio y de todas esas cosas que no son más que seguir la agenda mundialista, es decir, ser serviles a intereses que NO son nacionales, sino extra-nacionales ("alienígenos" podría decirse, o foráneos); por otro lado está el verdadero Uruguay, el que lo fundaron nuestros padres fundadores como Juan Díaz de Solís (el primer oriental), Hernandarias (el que introdujo el ganado), nuestro Prócer Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Spikerman, etcétera, el viejo Uruguay conservador, nacionalista y popular. El primero, el U-R-Gay, no pasa de un país de amariconados y afeminados, mediocres, totalmente obediente a la agenda mundialista, y por eso han logrado cosas que ellos le llaman como progresistas (como si el progresismo fuera "progreso"); por ejemplo, las siguientes: 
  1. Separación de la Iglesia del Estado: algo ATEO, una medida batllista, con la "Constitución" laica de 1917 (una "Constitución" ILEGÍTIMA, que el pueblo NO la juró).
  2. Registro civil, incluyendo matrimonio civil (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  3. Reforma vareliana: escuela pública, laica, gratuita y obligatoria (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  4. Abolición de la pena de muerte y otros ablandamientos en el Código Penal (medida batllista, para favorecer al DELITO). 
  5. Sufragio femenino (otra cosa batllista, para destruir a la familia y poner a la mujer en contra de su marido, ya que antes el voto no era "masculino", sino familiar). 
  6. Estatizaciones masivas (otra medida batllista, para que el Estado socialista sea el dueño de los medios de producción, en lugar de dejarlos en manos de privados nacionales, como Dios manda; eso fueron medidas que atentaron contra el principio de libre empresa e iniciativa privada; medidas totalitarias que atentan contra la libertad). 
  7. Sufragio a los soldados de línea, sirvientes a sueldo y demás (otras medidas progresistas, que politizaron a sectores sociales, que siempre deben ser apolíticos, para el correcto funcionamiento de una sociedad nacional y unida). 
  8. Cualquiera puede ser Presidente, Senador y Diputado; antes, con la Constitución de 1830, para llegar a cargos públicos importantes, había que poseer determinado nivel de renta; ahora, con las reformas batllistas, cualquier "negro pata rajada" puede llegar a ser Presidente. Por supuesto, por mucho tiempo la población continuó votando a Presidentes con cierto aire aristocrático y conservador, pero poco a poco, gracias a la decadencia y degeneración del progresismo, se comenzaron a elegir Presidentes, Senadores y Diputados, cada vez más innobles y vulgares, hasta que hoy...bueno, ¡la sociedad cayó tan bajo que votó a Mujica!, una asquerosa rata terrorista. 
  9. Y finalmente, llegamos a la era frenteamplista (con Vázquez y Mujica), con inmundicias como: la despenalización del GENOCIDIO de niños no natos (aborto inducido), la aceptación y reconocimiento legal del llamado "matrimonio igualitario" (putimonio, homosexualismo) y la legalización de la marihuana. ¡Hasta este nivel tan BAJO ha llegado el denominado "progresismo"! 
Famoso cuadro de Juan Manuel Blanes, que muestra a los 34 orientales. Nótese que uno de ellos hace el saludo romano...¿Ve usted cuál es el verdadero Uruguay que aquí se defiende? Un
URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
 
Eso, señoras y señores es lo que nosotros los conservadores, denominamos como Izquierda, la cual incluye (sin pretender ser exhaustivo) a las siguientes ideologías: 
  1. Liberalismo. 
  2. Igualitarismo.
  3. Democraticismo. 
  4. Socialismo marxista.
  5. Comunismo. 
  6. Anarco-comunismo. 
  7. Sindicalismo marxista.
  8. Progresismo. 
El llamado "progresismo" NO es la ideología que está a favor del progreso (como veremos más adelante), sino que la ideología la cual en nombre de un falso "progreso" (que en verdad es decadencia, inicialmente moral, pero que repercute en lo económico y social), busca seguir ciegamente la agenda mundialista de los judeo-masones internacionalistas; o sea, que el progresismo es la síntesis de la Izquierda. La tesis fue el liberalismo, con su correspondiente sistema económico, llamado capitalismo (que NO es el sistema económico tradicional, que era el orden natural, mercantilismo o corporativismo, es decir, libre mercado auténtico y nacional, libre de monopolios y oligopolios multinacionales e intereses internacionalistas); el socialismo y el comunismo (capitalismo de Estado), NO son la antítesis a ese sistema, sino tan sólo el paso intermedio, a una síntesis auténtica entre el capitalismo y el comunismo, que es el progresismo, el cual es sólo el motor de un oligopolio económico internacional: la banca internacional judaica. Para ese sistema, no le importan las naciones, no le importan los pueblos, sino sólamente explotar a los mismos, y así, mientras el capitalismo se encarga de robar a los pobres, el comunismo se encarga de robar a los ricos, y todo ese capital, siempre va a terminar en las manos de los parásitos: el judío internacional.
La verdadera antítesis entonces, es en realidad el sistema antiguo que los conservadores o tradicionalistas defendemos, al cual, los progresistas le llamaron en su tiempo como "Antiguo Régimen", pero ahora le llaman "Fascismo" (en sentido amplio). Entonces, ahí está el verdadero Uruguay que nosotros los patriotas, los nacionalistas, los católicos, defendemos; es el Uruguay que fundaron nuestros ancestros que vinieron de España en sus navíos, es el Uruguay que forjaron nuestros libertadores como Artigas y Lavalleja, es el Uruguay CATÓLICO y PATRIOTA que fue representado por los constitucionalistas de 1830, la mayoría de los políticos del Partido Nacional a lo largo de la historia, los sectores conservadores del Partido Colorado (riveristas y bordaberrystas, o sea, los anti-batllistas, por supuesto) y los artífices del Santo Proceso Cívico-Militar (1973-1985). ¡Ese es el Uruguay que defendemos nosotros los de la Derecha y la Extrema Derecha!
Ese Uruguay patriota, nacionalista y católico es el verdadero, legítimo y auténtico Uruguay, que representa la verdadera naturaleza de nuestro pueblo, que es un pueblo de raza blanca, un pueblo cuyo origen está en Europa, o sea, que forma parte de la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; y por eso, nosotros los orientales, no debemos comportarnos como si fuésemos unos indios ignorantes que nos dejamos distraer por el deporte y las trivialidades, mientras los políticos corruptos y terroristas del tupa-ZOG, tiran el país abajo con sus inmoralidades; nosotros al ser cristianos, occidentales y arios...¡entonces tenemos que comportarnos como tales!, como personas civilizadas y no como bárbaros. ¿Qué es eso de que los orientales nos auto-denominemos como "charrúas"??? ¿Desde cuando es bueno considerarse descendiente de unos indígenas barbáricos y paganos (que vivían en el pecado) que no sabían ni leer ni escribir (vivían en la prehistoria), que no conocían la rueda, que ni siquiera usaban ropa, se comunicaban con gritos y gemidos como cavernícolas y además eran unos asesinos caníbales que se comieron a Juan Díaz de Solís? Sinceramente no le veo lo positivo. Lo bueno es que seamos descendientes de europeos, de quienes civilizaron al mundo, de donde vienen casi la totalidad de todos los inventos y tecnología que ha creado el hombre (y no nos creamos los cuentos chinos...), de donde viene la Santa Religión católica, la Iglesia, fuera de la cual no hay salvación. 
Tengo entonces, razones de sobras para considerarme un derechista, un conservador, un fascista, un verdadero patriota y nacionalista, que quiere lo mejor para su país, que quiere que Uruguay vuelva a ser el verdadero Uruguay: un país CRISTIANO, ARIO, OCCIDENTAL y DESARROLLADO (de "primer mundo", como dicen los economicistas) ¿Por qué piensa usted, querido lector, que Uruguay todavía sigue siendo un país "en vías de desarrollo"? ¡Deberíamos haber llegado al desarrollo a inicios del siglo XX!, y lo hubiéramos logrado, si no fuera por culpa de la mediocridad del batllismo; con la Dictadura cívico-militar, el HECHO es que el país avanzó y por poco se volvió un país desarrollado como cualquier país europeo y fascista (al estilo de la España franquista, el Portugal salazarista, la Italia fascista, la Alemania nacionalsocialista), ¡nosotros podríamos haber revivido el fascismo que había sido asesinado vilmente por la tragedia de 1945! (tragedia para Europa, tragedia para Occidente, tragedia para la Cristiandad, y alegría para los judeo-masones y sus lacayos progresistas, demócratas e igualitaristas)...Pero no, la gente se dejó convencer por el marxismo cultural (la Hegemonía Cultural de Izquierda), y en 1985 regresamos a la llamada democracia liberal, ese régimen verdaderamente totalitario, que nos hace creer a todos que somos "libres", pero que en verdad no lo somos...Pues no hay peor esclavitud, que aquella en la cual uno cree ser libre y no lo es. Es preferible ser un esclavo con cadenas y entre-rejas, ante que ser un esclavo que anda suelto por las calles, pero que su alma está aprisionada por un adoctrinamiento impresionante y cuasi-omnipotente, que es la democracia liberal, donde las personas piensan que son libres (y piensan que están "decidiendo" el futuro del país), por colocar un voto en una urna cada cinco años, cuando en realidad, las personas están eligiendo a quienes ya fueron previamente seleccionados por el Sistema, a través de los partidos políticos. 
En Uruguay hay tres grandes partidos políticos: el Nacional, el Colorado y el Frente Amplio. Nosotros creemos que la mejor opción para que Uruguay realmente cambie es hacer sobretodo que el Frente Amplio pierda y que gane el Partido Nacional, así el mismo se encargaría de REVERTIR todas las leyes progresistas que ha realizado el desgobierno tupa-ZOG frenteamplista; pero cuidado, camaradas, que eso NO es suficiente, porque después todavía nos quedaría revertir todas las medidas progresistas que ha realizado el batllismo por mucho tiempo. No tendremos una Nación verdaderamente libre, hasta que no extirpemos toda ideología de izquierdas, todo batllismo, toda organización o ideología marxista, como el Frente Amplio, la Asamblea Popular, el Pit-Cnt y amplios sectores batllistas del Partido Colorado e incluso del Partido Nacional (el cual está bastante contaminado también por otro flagelo izquierdista denominado como "wilsonismo"; ¡ojo con el wilsonismo!...). Por eso, yo diría que un verdadero gobierno nacionalista, habría que iniciarlo con una Coalición política entre el Partido Nacional y los sectores conservadores (anti-batllistas) del Partido Colorado (excluyendo por supuesto, a los wilsonistas del Partido Nacional); luego entonces, hacer una única fuerza política (que incluya por supuesto todos los partidos, grupos y movimientos pequeños nacionalistas y conservadores) y que la misma se deje de llamar "partido" y sea Movimiento: el Movimiento Nacional. Así llegaremos a una Nación verdaderamente unida (como quería el colorado D. Juan María Bordaberry, máximo exponente del Carlismo en nuestro país), sin partidos políticos, y sin divisiones de ningún tipo. 
Luchemos pues, por la verdadera Unidad Nacional y hagamos que en el 2014 PIERDA la Izquierda, que pierdan los vende-patrias, que pierdan los parásitos...Todavía es posible tener un verdadero gobierno nacionalista, donde ahí sí, todos nosotros los orientales seremos verdaderos dueños de nuestro propio país. No nos dejemos engañar más por la Izquierda, dignémonos a auto-denominarnos como lo que realmente somos: de derechas, conservadores y sobre todo patriotas y nacionalistas. La Izquierda es internacionalista, y en Uruguay está representada por el Frente Amplio; mientras que la Derecha (sí señor, DERECHA) es nacionalista y está representada aquí en Uruguay por los sectores conservadores (no los progresistas infiltrados) de los partidos tradicionales. Les digo a todos los que más o menos piensan como yo, votan a los partidos tradicionales y leen esto: No tengan vergüenza de definirse como de Derecha, no se deje engañar con esa propaganda izquierdista de que "derecha e izquierda son conceptos obsoletos", ni defina a la Derecha desde una visión economicista, porque eso es otro engaño de la Izquierda. La Derecha es bien clara: la Derecha es: 
  1. Religión (católica). 
  2. Patriotismo/Nacionalismo.
  3. Conservadurismo/Tradicionalismo. 
  4. Moral. 
  5. Economía libre y NO súper-capitalismo internacionalista ni comunismo internacionalista, sino la llamada "Tercera Vía económica", que es el verdadero mercado libre NACIONALISTA (corporativismo).
Que nadie se deje engañar más por la Izquierda asquerosa y vende-patrias; si usted, estimado nacionalista, estimado derechista que piensa como yo (o similar) y le da vergüenza de admitirlo...¡no tenga más vergüenza! ¡Nosotros somos los BUENOS! Son ellos los izquierdistas los verdaderos malos, y quienes deberían tener vergüenza por todos los crímenes que cometieron en el pasado y que siguen cometiendo ahora (GENOCIDIO del aborto, drogar a la gente con la marihuana, degenerar a los adultos y a los niños con homosexualismo y "educación sexual", etcétera). Los izquierdistas son corruptos (caso Bengoa, Pluna, etc) y vende-patrias (free-shops extranjeros, mega-minerías, etc). NO les crea las MENTIRAS de las supuestas "violaciones de los DD.HH." por parte de los militares en la Dictadura, ni en esa patraña de los "desaparecidos", porque aquello fue una época de guerra y los militares hicieron lo que tenían que hacer para salvar a la Patria del TERRORISMO marxista internacionalista. Fueron ellos los izquierdistas sucios, quienes atentaron contra las instituciones nacionales y se opusieron a la Patria; ellos son los vende-patrias que nos querían convertir en una especie de "segunda Cuba", sucursal de la Unión Soviética. Hoy, el comunismo ya no se acumula sólo en el antiguo bloque comunista, porque hoy el comunismo se transformó en progresismo y el progresismo, mi estimado lector, abarca ya casi todo el mundo. Actualmente Europa y Estados Unidos son centros del progresismo y aquí Uruguay, va a la vanguardia de la agenda mundialista en Sudamérica. ¡Terminemos con esto! ¡Podemos hacerlo! 
¡Arriba nacionalistas! ¡VAMOS A GANAR EN EL 2014! ¡Chau Frente Amplio! ¡Chau tupa-ZOG! Sus quince minutos de odiosa fama, se les van terminando...

Pero primero, LA PRIORIDAD PARA ESTE AÑO, es hacer que EL FRENTE AMPLIO PIERDA. Y luego, debemos asegurarnos, ahora sí, NUNCA MÁS, ¡NUNCA MÁS MARXISMO! ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO! ¡NUNCA MÁS TRAIDORES VENDE-PATRIAS INTERNACIONALISTAS! ¡NUNCA MÁS ZOG! 
¡LIBRÉMONOS DEL ZOG! ¡PODEMOS HACERLO COMO PUEBLO CRISTIANO, OCCIDENTAL Y BLANCO QUE SOMOS!
Y ya le aviso, el progresista va a seguir demonizándonos, achacándonos todo tipo de "genocidios" que supuestamente cometimos en el pasado, pero NO le haga caso, SON PURAS MENTIRAS. ¡ELLOS SON LOS MALOS! ¡ELLOS SON LOS GENOCIDAS! ¡CON EL ABORTO LO ESTÁN DEMOSTRANDO! 
Razone, PIENSE POR SÍ MISMO y olvídese de TODAS LAS PATRAÑAS QUE APRENDIÓ EN LA ESCUELA VARELIANA. Allí le curtieron a MENTIRAS, desde mentiras como que el hombre viene del mono hasta la mentira de los "milicos malos" y "tupas buenos"; ¡la verdad es todo al revés de lo que nos MIENTEN en la escuela!
Que en el 2015, ¡CRISTO GOBIERNE URUGUAY!
Hermanos, camaradas, el TRIUNFO DE LA DERECHA, DE LA PATRIA, DE URUGUAY, Y POR SUPUESTO DE CRISTO REY, ¡ES POSIBLE! ¡Hagamos pues que en el 2015, Cristo gobierne Uruguay! Que PIERDA el Frente Amplio, que gane el Partido Nacional este año. ¡Que gane Uruguay!

¡Arriba el Sagrado Uruguay!
¡VIVA CRISTO REY!

viernes, 26 de octubre de 2012

Difusión del comentario del Nicus

A pedido del Nicus, con un poco de retraso difundo este comentario de Gonellismo Oriental

"

 Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 
El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país...
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar "Presidente" promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la "ley" que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la "reglamentación", la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero "verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley"....Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta "ley" no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un "acto médico". ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque "católico" que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el "Senado" de Uruguay aprobó la "ley" abortista y su "Presidente" no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor del respeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan "uruguayo" (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodo valiente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta "ley" nuestro país está firmando su sentencia de muerte... ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una "ley" contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora...Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos...Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia "meteorológica" (espiritual). "

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre de 1492: Día de la Raza

¡FELIZ DÍA DE LA RAZA! 

12 de octubre de 1492.
Perdón por decir lo que voy a decir a continuación, con unas palabras quizás un poco fuertes; pero como lo visto, como unos energúmenos anti-cristianos me estuvieron amenazando, me vi obligado a dar una última advertencia de que iría a denunciar a la Policía, y gracias a Dios, desde entonces ya no he recibido amenazas; pero infelizamente hay en este país gente malvada, que se opone a esta celebración tan importante, que es el día para TODOS los hispanos (que se supone deberíamos ser TODOS católicos), sin importar la nacionalidad, raza o etnia. Pero hoy en día, cuando unos mestizos paganos y mulatos paganos malagradecidos con España, muy malagradecidos con todo lo que el Imperio hizo por ellos, cuando los sacó de la barbarie en la que vivían, los evangelizó y los civilizó, ellos sólo expresan muestras de revanchismo, racismo negativo y xenofobia anti-española y anti-criolla (y yo soy un criollo, descendiente de españoles, como la gran mayoría de los orientales, que NO somos indígenas), así como un profundo odio anti-cristiano; hoy 12 de octubre de 2012, celebrando esta fecha tan insigne para todos los hispanos y católicos, decimos más fuerte que nunca: ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡POR UN NUEVO IMPERIO ESPAÑOL! 
¡ABAJO LA REPÚBLICA JUDEO-MASÓNICA! ¡MUERTE AL ESTADO MODERNO LAICISTA Y ANTI-CATÓLICO! ¡MUERA EL MAL GOBIERNO MARXISTA, TERRORISTA Y TUPAMARO! ¡CONTRARREVOLUCIÓN REALISTA YA! 

Quien se opone a este día, es porque es un PAGANO que odia a Cristo y a su Santa Iglesia; quienes apoyan la república laicista anticristiana y masónica, son servidores de Satanás. 
Quien se opone a este día, está a favor de la BARBARIE:  como los sacrificios humanos, la esclavitud, el canibalismo, la hechicería y todas esas cosas que hacían los indios salvajes...¡NO lo nieguen, que sí lo hacían! Los sacerdotes incas, aztecas y mayas eran unos asesinos, que mataban mujeres y niños, y también hombres en horrendos sacrificios humanos; ellos esclavizaban a otros pueblos, y además por ejemplo, los charrúas eran unos asesinos que practicaban el canibalismo...¡Llegaron los españoles y acabaron con toda esa barbarie! Y si alguno se pregunta por la esclavitud hacia los negros, la respuesta es que eso NO fue un invento de los españoles católicos, sino de los anglosajones protestantes debido a la fuerte influencia judeo-masónica que ellos tenían, porque en definitiva el protestantismo es eso: judaísmo encubierto. Y en los casos en que los católicos españoles, portugueses y franceses, permitieron la esclavitud, fue por el permiso de la Iglesia, con la única justificación de que esa esclavitud sirviera para la evangelización del negro, y así poder salvar su alma. La "esclavitud" católica, en realidad NO fue esclavitud, sino fue más bien servidumbre; es claro, que aquí en Uruguay los esclavos negros siempre fueron muy bien tratados, se los educaba, se les daba comida, y lo más importante: se los evangelizaba, así que los negros y los indios (o mejor dicho sus descendientes, porque son todos mestizos; a diferencia de nosotros que somos blancos puros), deberían en lugar de criticarnos e insultarnos a los blancos, nos deberían agradecer por todo lo que hemos hecho por ustedes. ¡No sean malagradecidos! ¿O preferían seguir viviendo en el paganismo, la idolatría, haciendo prácticas de magia negra, practicando el canibalismo y los sacrificios humanos?....Lamentablemente, parece que para algunos, eso es lo que les gustaría continuar haciendo...Y todo esas críticas contra el 12 de octubre, están ampliamente apoyadas por el ilegítimo "gobierno" (que ya he dicho que no lo reconozco) tupamaro y terrorista del MPP/MLN, liderado por el Pepe Mujica. ¡Jamás los voy a reconocer como mis gobernantes! ¡Jamás voy a reconocer a terroristas! Y NO voy a dialogar con ellos, no tengo nada de que hablar con personas que no tienen un mínimo de respeto por la religión católica, ni por la hispanidad, ni por la Monarquía, ni por la moral y las buenas costumbres, ni por la vida humana (porque son unos asesinos abortistas), ni por el honor, ni por nadie ni por nada. NO negocio con terroristas. 
Y aclaro que con esta crítica fuerte que estoy haciendo, no quiero estigmatizar a los indígenas y negros que son buenos, porque son cristianos y siguen la verdadera fe, así como reconocen el día de la Hispanidad y respetan nuestras tradiciones. Hacia ellos NO va dirigida mi crítica; mi crítica va dirigida hacia aquellos negros e indios paganos, que insisten en continuar con la barbarie y sólo muestran su profundo racismo negativo anti-blanco. Así como también mi crítica va dirigida contra ese desgobierno tupamaro que no lo reconozco, ni lo reconoceré jamás; ni tampoco voy a reconocer a ningún gobierno masón del Partido Colorado (sí a los gobiernos colorados que no sean ni masones ni liberales, sino verdaderamente conservador o tradicionalista, como lo fue el del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry), con su Sangrinetti y compañía...Esa manga de batllistas socialistas asquerosos; sólo reconoceré un gobierno nacionalista y católico, que respete nuestra Santa Religión y la identidad nacional verdadera, y no haga apología del paganismo con esas estupideces indígenas y negroides... Quiero un gobierno de orientales para orientales; ¡nada de judíos!, ¡nada de masones! ¡Abogo por un Uruguay libre de verdad! Quiero un Uruguay tradicional, un Uruguay conservador, un Uruguay que respete la vida, el honor...que cumpla esos principios de la Constitución, pero a mí no me gusta esta Constitución actual, yo quiero una similar a la de 1830, porque en aquella se respetaba la fe católica, se reconocía esa fe como la única verdadera, ya que fuera de la Iglesia nadie puede salvarse. El Estado tiene la obligación de velar por la salvación de las almas de sus ciudadanos; y al declararse "laico" un Estado, está omitiendo esa función tan importante y por eso es que hoy hay tanto paganismo en este país...Reitero, que no se me malinterprete, NO estoy contra los negros, ni contra los indios, así como ningún español jamás estuvo en contra de los mismos, los conquistadores españoles NO fueron asesinos y ladrones, como los pinta este desgobierno, ¡fueron héroes!, son nuestros antepasados. Les debemos respeto, porque nosotros somos parte de ellos...
Mi oposición es contra el paganismo promocionado por este desgobierno tupamaro, esos comunistas malvados, esos terroristas que mataron gente, que robaron, que torturaron (torturaron sí señor, en las "cárceles del pueblo") y ahora vienen cínicamente "juzgando" a militares como reos de lesa Nación, cuando los militares lo único que hicieron fue salvar a la Patria. Puede ser que algún militar haya "torturado", pero fue una torturita leve y además, ¡bien hecho!, porque bien que se lo merecían, porque sí que eran culpables tupamaros terroristas; ahora los terroristas revolucionarios de izquierda también torturaron y muchísimo peor, y lo peor es que torturaron y asesinaron a gente inocente, y no sólo "ricos", sino por lo general, mataron gente pobre como supuestamente lo eran ellos. ¡Farsantes tupamaros; están podridos de plata! A mí no me vengan acá con amenazas de que me van a "poner preso" y bla-bla-bla, porque yo no he hecho más que expresar mi opinión (según lo estipulado por la Constitución de la República) y NO los estoy difamando porque tengo pruebas, y ya las he mostrado en esta página: ustedes son unos terroristas, ustedes lo saben, así que les pido que tengan el mínimo honor de retirarse del gobierno y dejar de JODER al pueblo oriental.  Señor José Pepe Mujica: tenga la decencia de vetar la ley del aborto si es aprobada por el Parlamento y luego retirarse de la Presidencia; ¡usted y todos sus Ministros deben irse! Su gobierno debe disolverse; ¡hágalo por Uruguay, si es que lo quiere un poquito! ¡NO nos destruya más el país, por favor!  
Y sobre los masones que hay en las FF.AA., y que a veces se me comenta, ¿pues qué opino de ellos?, ¡que son unos infiltrados!, ¡traidores a la Patria! Son generalmente esos liberales del Partido Colorado, esos anti-conservadores y ultra-demócratas que no hacen más que idolatrar a la urna electoral...Aclaro (por las dudas) que no todos los del Partido Colorado son masones y liberales, también hay gente que es verdaderamente conservadora y nacionalista. Y por eso es que yo siempre he sido de la idea, que los derechistas debemos dejar de lado las divisiones y unirnos todos (no ya en un "partido", porque "partido" significa "parte", significa "partir") en un único y sólido Movimiento Nacional, con dos principios fundamentales: DIOS y PATRIA. 
Finalmente aviso, que no quiero que venga aquí a este humilde espacio, ningún estúpido anónimo a comentar estupideces (valga la redundancia) diciendo que "yo hago apología de la violencia", porque eso es una brutal mentira y la verdad que ya me tienen podrido con vuestra HIPROCRESÍA, ya que quienes hacen apología de la violencia, ¡son ustedes!, aquellos que me amenazan y amenazan a nuestros camaradas derechistas (incluso de muerte...¿y la Policía que hace?, ¿o es que la Policía sólo sirve para proteger a los "zurdos"?), y nos discriminan  negativamente sólo porque somos de Derecha....Me da asco que la Derecha en este país se encuentre "demonizada", como si ser de Derecha fuera algo "malo", cuando en realidad (y ya lo he demostrado en mis artículos anteriores) es completamente al revés. Yo soy derechista, lo digo con todas las letras, soy del bien, soy honesto, pero también soy un pecador como todos los demás, porque todos cometemos errores, así que quien nunca haya pecado, que me lance el primer insulto

¡ARRIBA LA CONTRARREVOLUCIÓN LEGITIMISTA CARLISTA! ¡SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO DONDE JAMÁS SE PONGA EL SOL! 

¡VIVA CRISTO REY! 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Cámara de Diputados aprueba el INFANTICIDIO "legal"; la aberración pasa al Senado

Por Billy Gates. 

¡Gran verdad!

 Hermanos, hoy es un día triste, pues ayer en la Cámara de Diputados se le dio media sanción al proyecto de ley que despenaliza el aborto inducido, es decir el vil y atroz acto de asesinar bebés no-natos; y esa vergonzosa noticia se esparció por los medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría de las veces, todos estando a favor de lo que está haciendo "Uruguay". Todos los asesinos se congratulan y se alegran muchísimo de lo que ha ocurrido ayer; todo esto está dentro de la agenda de reducción de la población mundial que tiene la ONU, controlada por la judeo-masonería; los Iluminati y el Grupo Bilderberg también operan en Uruguay, a través de sus numerosas logias; es más Uruguay ha sido llamado como el "estado pontificio de la masonería" y eso es por la impresionante influencia que tienen los masones en la vida política y social de esta Nación. 
Si el aborto no se ha aprobado hasta ahora en Uruguay, ha sido gracias al pueblo cristiano y conservador que a lo largo de la historia siempre se ha opuesto a las aberraciones progresistas como el divorcio, el aborto, el "matrimonio" homosexual, etcétera; pero el problema es que la Izquierda se ha metido en la cultura, en todos los lugares de la vida de las personas y las ha ido adoctrinando poco a poco...Hace unos veinte años atrás, sería impensable que se "debatiera" en el Parlamento una "ley" como ésta, pero ahora las cosas han cambiado, que es lo que siempre ha querido la satánica Izquierda: CAMBIAR. Y "cambio" significa Revolución y revolución, según D. Plínio Correa de Oliveira significa subversión; es decir que a lo largo de la historia la masonería, a través del liberalismo y del marxismo, han ido moldeando el pensar popular, otrora conservador y han convertido a la sociedad uruguaya en una sociedad liberal, marxistoide, o mejor dicho, el compendio de todo el pensamiento revolucionario: el progresismo. Aparentemente "progresismo" sería algo "bueno", porque supuestamente estimula el progreso, pero en los hechos se trata de todo lo contrario; el progresismo batllista fue el que nos quitó vilmente la confesionalidad del Estado y el que aprobó el divorcio, una medida para destruir la familia cristiana. Ese mismo progresismo es el que ahora quiere aprobar el aborto, la eutanasia y que ha estimulado la aceptación de la inversión sodomita/lesbiana como si fuera algo "bueno", cosa que todos sabemos en el fondo que NO es así, ya que por algo a lo largo de toda la historia, esas cosas eras reprimidas y castigadas. Obviamente que siempre existió el aborto, la homosexualidad, etcétera, pero antes existía en muchísimo menor cantidad y además antes eso todo era castigado, tanto jurídicamente como socialmente. No eran necesarias tantas leyes, y aun así las personas se comportaban mejor; hoy el Estado totalitario pretende regularlo todo y hasta aprueba "leyes" inicuas que atentan la moral y las buenas costumbres, ¡y hasta los propios derechos humanos, que tanto dicen defender! 
Sí, porque atentar contra la vida de un niño inocente, es violar gravemente los derechos humanos; ahí se olvidan de los supuestos "desaparecidos", la "horrible" Dictadura y todo lo demás, ¿verdad? 
Pues sí, así están las cosas, presenciamos una rotunda pérdida de valores morales en la sociedad uruguaya, ya que algo que no se tendría ni que debatir, algo que es obvio que está MUY pero MUY mal, no solo se lleva a "debate" público, sino que se le ha dado media sanción en el Parlamento; ahora el aberrante proyecto de "ley" pasa al Senado. Oremos fervorosamente y hagamos todo lo posible para impedir que tal aberración jurídica sea aprobada. Esta vez, no tendremos un "Tabaré" que la vete. Esta vez, es el pueblo quien tendrá que levantarse contra el "desgobierno" y hacer un referéndum para DEROGAR esa "ley". Si Dios quiere, ¡venceremos y el aborto NO se aprobará! 

¡NO AL ABORTO Y SAN SE ACABÓ! 

¡SÍ A LA VIDA HUMANA!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacional - REFERÉNDUM "VÍA RÁPIDA"

Abdala: “La gente advertirá que es una mala ley

El diputado nacionalista quiere impulsar la derogación de la norma que despenaliza el aborto. “Si se cumplen los plazos, el referéndum se haría en 2013”, sostiene. (El Observador).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...