Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

lunes, 27 de enero de 2014

Contestación al Fiambre, a Zabalza y a Vidal

Por Silvio Capiscoconi. 
Voy aquí brevemente a contestar el artículo "Si tanto honor tienen, que revelen la verdad y declaren en los juzgados", escrito por Jorge Zabalza, Alberto Cabrera el Muerto y Alberto Vidal. Refutaré su artículo mentiroso y tergiversador, párrafo por párrafo y más adelante (de aquí a unos días), publicaré un artículo sobre la entrevista "políticamente incorrecta" al Dr. Gustavo Salle, quien dice unas cuantas verdades, pero tiene un notorio sesgo marxista (critica a los judíos y al Nuevo Orden Mundial, pero se olvida que Marx era judío...¡ups!) y obviamente se equivoca de ideología, pero bueno, eso será en la próxima entrega; ahora voy a refutar a estos tres mentirositos de ultra-izquierda, quienes se creen los dueños de la verdad, alegan luchar "contra" el Nuevo Orden Mundial, pero defienden claramente el comunismo, siendo que la conspiración del Nuevo Orden Mundial es JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL y no judeo-masónica-capitalista-fascista como ellos pretenden hacernos creer burdamente, con cada cuento e ignorancia, una peor que otra.
También noto, que ellos confunden (o se hacen los "vivitos" en realidad) al súper-capitalismo internacionalista y monopólico con el simple "capitalismo" (que a mí no me gusta llamarle capitalismo, sino más bien, meramente como "mercantilismo" o verdadero y auténtico LIBRE MERCADO) del pobre trabajador o pequeño empresario nacionalista de a pie; porque es obvio que una cosa es el auténtico mercado libre que todos los derechistas defendemos y otra cosa MUY distinta es esa abominación internacionalista que es el súper-capitalismo global, el cual es todo lo contrario al libre mercado, o sea, MONOPOLIO. Y esto nosotros los fachos ya se los hemos explicado tantas pero tantas veces, pero no, no hay caso, a estos cuenta-musas les encanta seguir con su cuentito marxista, engañando así a la clase obrera (y a todos los demás), con sus intelectualoides de izquierdas aburguesados, que son ricachones hijitos de mamá, pero les encanta hacerse los "pobres"....En fin, vamos párrafo a párrafo a contestar las mamarrachadas, de estos farsantes izquierdistas; dicen: 
1.- OPERACIÓN “LIMPIEZA”
Se está pretendiendo limpiar la imagen de las FFAA y dar inicio al "punto final" en el enjuiciamiento por sus criminales responsabilidades desde setiembre de 1971 en adelante. A esos efectos se pondrán en escena "Tribunales de Honor" de la mal llamada "Justicia" (Militar), con el objetivo de "enjuiciar" a los militares que hoy en día están cumpliendo penas de prisión por sus aberrantes crímenes de lesa humanidad. Se trata de 20 militares que según lo informado serán sometidos a los susodichos "tribunales de honor" a los efectos de determinar sus responsabilidades
¿Operación limpieza? Operación limpieza sería si los militares dieran un nuevo golpe de Estado y esta vez, LIMPIARAN bien limpio al país de la basura judeo-marxista. El Fiambrecito y sus amigos se hacen los buenos, que se preocupan por el bienestar del pueblo y de la clase obrera, pero no pasan de unos agentes al servicio de las dinastías del Nuevo Orden Mundial como los Rockefeller, quienes, es sabido que estos banqueros capitalistas financiaron la revolución bolchevique; y ya aviso que a mí no me vengan con esas gansadas de que "Wall Street financió a Hitler y al NSDAP", puesto que NO es lo mismo. El asunto es bien claro: a los comunistas, los financiaron los banqueros judíos, pero a los nacionalsocialistas y fascistas, los financiaron empresarios cristianos y protestantes arios...¿O qué? ¿Acaso piensan que sólo los judíos están en el "mundo de los negocios"? ¿O me van a decir que el financiamiento de los movimientos fascistas vino por "arte de magia"? NO, es obvio que el dinero viene siempre de algún lado, y en el caso de los nuestros, nosotros nunca andamos ocultando de dónde viene el dinero; no como los capitalistas y comunistas que se hacen los acérrimos "enemigos" y son los más grandes amigos. Si ha habido movimientos políticos sinceros y honestos, ¡esos han sido ciertamente los fascismos!
Entonces, el Fiambre y sus amigos, basándose en esa "ficción economicista" y MATERIALISTA que tiene montada en su cabeza, asevera que los militares, que las dictaduras sudamericanas, fueron "simples títeres de la CÍA" y de los "intereses del imperialismo yanqui". ¡MENTIRA! NO es así; eso es sólo una interpretación tergiversadora, materialista y economicista que hacen los izquierdistas. La realidad es que si bien es innegable que el imperialismo yanqui (con su CÍA y todo lo demás) apoyó a los movimientos dictatoriales sudamericanos, eso no quiere decir que estos últimos hayan sido simples peones de aquellos. NO, se trató más bien de una relación simbiótica, de una alianza estratégica para combatir a un enemigo común: el comunismo internacional. La verdadera base de las dictaduras sudamericanas no fue el simple "anti-comunismo", NO fue la defensa del capitalismo internacionalista y el asqueroso imperialismo yanqui, sino que la base de esos movimientos, fue una base espiritual, tradicionalista y de índole fascista. Los propios comunistas lo confiesan, cuando dicen que la Iglesia católica estuvo involucrada en las dictaduras; y sí, en parte es verdad, pero en parte no, porque ya para esa época la Santa Sede estaba vacante y la infiltración masónica era muy grande, pero bueno eso es otro tema...(el cual ya lo hemos tratado aquí varias veces). Entonces, a ver, razonemos un poco, usemos el cerebro...y atengámonos a los HECHOS y no a las payasadas izquierdistas conspiranoicas. Pensemos en la "Guerra Fría", un mundo dividido en dos bloques supuestamente "opuestos", y digo supuestamente, porque precisamente el verdadero enemigo de AMBOS bloques siempre fue la Tradición (llamémosle "fascismo" para simplificar)...Dentro de todo, es obvio que entre capitalismo y comunismo, es siempre mejor aliarse con Estados Unidos y su bloque capitalista, para hacerle frente al comunismo...¡y eso fue lo que hicieron los militares sudamericanos! No es que estuvieran "a favor del capitalismo", sino que fue cuestión de estrategia (es lo mismo cuando algunos de nosotros proponemos aliarnos con al Assad y los sirios, y todos esos musulmanes; obviamente no es porque estemos a favor del Islam, sino porque estamos en contra del imperialismo yanqui...), fue un verdadero acto de patriotismo.
Y en ese patriotismo habían dos formas de entenderlo: una más superficial e infelizmente mayoritaria, en la cual los militares defendían la democracia liberal "tradicional" con los partidos políticos tradicionales (blanco y colorado); y otra más profunda y reflexiva (minoritaria), que llegaba al fondo de la cuestión y entendía que el "anti-comunismo no basta", que la verdadera alternativa está en eso que se llama Tradición...o sea, los fascistas, monárquicos, etcétera (ejemplo D. Juan María Bordaberry quien era carlista). En ese paronama, entendiendo todo eso, podemos llegar a comprender que los verdaderos malos aquí no fueron los militares patriotas que sólo querían lo mejor para su patria, sino obviamente los terroristas tupamaros, quienes hicieron una guerrilla con el objetivo de establecer un régimen comunista (¿me van ellos a negar esto ahora???), o sea, querían convertirnos en una Segunda Cuba, un títere de la satánica Unión Soviética: ATEA, MATERIALISTA y 100% ANTI-CRISTIANA, y en materia económica: CAPITALISMO DE ESTADO, ¡así como lo oyen! Unión Soviética: un Estado totalitario y GENOCIDA, y sí, señor, VIOLADOR SISTEMÁTICO de los aclamados "derechos humanos" que estos cuenta-musas tanto se llenan la boca "defendiendo". 
Así que no me vengan con payasadas estos mentirosos; los HECHOS son estos:
  1. Un grupo terrorista y guerrillero se levanta en arma contra las instituciones nacionales de la República Oriental del Uruguay y el Estado de Derecho. 
  2. Las FF.AA. y el Presidente de la República acuerdan hacer un golpe de Estado, para instituir un gobierno firme y autoritario, que le haga verdaderamente frente al marxismo en aquella GUERRA civil en la que nos encontrábamos. 
  3. El Proceso Cívico-Militar restablece el orden natural, y acaba con el terrorismo, aunque no del todo, porque en verdad aquí NUNCA hubo dictadura, sino DICTABLANDA.
  4. PERO, el pueblo (engañado por los medios judeo-masónicos) TRAICIONA a la Patria en el Plebiscito de 1980, votando negativamente al Proyecto de Reforma Constitucional.
  5. Con el desgaste de la DICTABLANDA, la misma cae, se restablece la democracia, y ahí...¡comienza el circo de la democracia!: Los payasos del Parlamento (la clase política parasitaria de este país) votan la famosa "Ley de Amnistía", perdonando a todos los terroristas; y luego se aprueba una "Ley de Caducidad", para hacer más igualitario el asunto...Pasa el tiempo, la Izquierda tupamara (que se trasviste abandonando las armas y poniéndose el traje y la corbata) va creciendo poco a poco, con la ayuda de los medios judeo-masónicos (todos de Izquierda cultural), hasta que...¡llegan al poder los tupamaros! 
Pregunto al Fiambre y sus amiguitos: ¿Me van a negar estos HECHOS? ¿Me van a negar que esto es así??? Dicen que "los militares violaron los derechos humanos"...¿Y ustedes cuándo se levantaron en armas contra la Patria? En fin, la respuesta es evidente aquí, de quiénes son los verdaderos violadores de los DD.HH... 
"Los tribunales estarán constituidos por tres oficiales de similar o superior graduación a la de quien sea sometido a juicio. Los jerarcas deberán definir si los militares actuaron acorde a la línea establecida por la misma fuerza, o si se apartaron de ella y cometieron delitos, con lo cual perderán sus derechos como oficiales militares." Informan las FFAA.
Este planteamiento no es nuevo. Lo viene agitando sin cesar el Ministro de Defensa Huidobro ya desde el mismo inicio de los juicios por delitos de lesa humanidad. Según Huidobro, y con Mujica en la misma sintonía, la "única forma" de hacer justicia y de no "hacer responsable a la Institución FFAA" sería el que ellas mismas, con su peculiar "justicia" (la militar), separaran responsabilidades con los asesinos ya condenados por la Justicia Civil. Ahora lo pondrían en escena y con ello "dar por terminado con este problema", naturalmente antes de que finalize el período de Mujica como Presidente y de Huidobro en Defensa.
Corresponde pues exponer a la luz pública esta burda maniobra cuyo fin, como ya lo hemos adelantado, es "limpiar" a la institución FFAA y de paso dar por liquidadas todas las investigaciones, juicios y condenas por sus crímenes. Veamos pues. De partida la base de la convocatoria a tales "tribunales" lo fundamenta con total cinismo: "Los jerarcas deberán definir si los militares actuaron acorde a la línea establecida por la misma fuerza, o si se apartaron de ella y cometieron delitos..". Es decir que el objetivo concreto es poder decir que los crímenes de lesa humanidad no fueron llevados adelante por las FFAA sino por algunos elementos descarriados que "se apartaron" de "la línea establecida". Resulta evidente que el propósito es cargarle el conjunto de los crímenes y tropelías a estos elementos para así "salvar el honor" de las FFAA.
A ver, tergiversadores...Que todo esto de los "tribunales de honor" hacia Gregorio Álvarez es una burda maniobra, claro que lo es, pero es una burda maniobra del Frente Amplio, de la Izquierda vengativa, para desprestigiar al insigne Teniente General Gregorio Álvarez, quien no hizo más que luchar por la Patria. El objetivo de este circo NO es "salvar el honor" de las FF.AA., porque en cuanto las FF.AA. continúen siendo FF.AA. al servicio de la Patria (y NO de Mujica y sus secuaces), ellas jamás perderán su honor. El problema es que ahora hay infiltrados izquierdistas en las fuerzas armadas (principalmente en la Armada) y también en la Policía Nacional. Esta maniobra huidobrodiana no es más que una PURGA neo-estalinista al estilo KGB, que está haciendo el régimen fraudeamplista terrorista tupamaro, para eliminar a todos los elementos auténticamente patrióticos de las FF.AA. 
Oponerse al Tte. Gral. Gregorio Álvarez es servir los intereses de la agenda mundialista, la cual Huidobro, Mujica y demás, la están siguiendo al pie de la letra. Es más, todo esto forma parte de una gran campaña internacionalista de desprestigio sistemático (y el consiguiente desmantelamiento total) de las FF.AA. de Sudamérica y del Cono Sur de Sudamérica, para que así, los judíos sionistas puedan llevar a cabo su famoso Plan Andinia.
Y sobre los supuestos "crímenes militares" y todo ese FRAUDE de los "desaparecidos", no pasan de puras mentiras, de las cuales ustedes no tienen la más mínima prueba; digamos que ese fraude vuestro es un "holocuento a la uruguaya" (en Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, etc, también se han inventado sus propios "holocuentos" con sus propios "desaparecidos"): puro bla-bla-bla, puras difamaciones, pero pruebas ¡CERO! En cambio, nosotros no olvidamos los CRÍMENES de lesa humanidad que cometieron los terroristas tupamaros. Les pregunto a Zabalza, Vidal y al Fiambre: ¿me van a negar estos crímenes de ustedes los tupamaros? La persecución judicial y mediática hacia los militares patriotas, es sólo una maniobra para intentar esconder los crímenes de los tupamaros, muchos de los cuales fueron bastante crueles, por cierto.
2.- PERDÓN PARA LOS “VIEJITOS”
Queda por verse si estos contumaces asesinos y ladrones, los pocos, los 20 que están condenados, aceptan el papel que le han asignado sus pares. Si lo llegasen a hacer seguro que será a cambio de algo, por lo cual toma fuerza la idea de que ese "algo" será una "sorpresa" anunciada por Mujica apenas inició su mandato que el definió como no tener "viejitos presos". Mujica ha demostrado actuar con rencor vengativo, no contra los verdugos sino contra todos aquellos que han batallado por verdad y justicia. El ejemplo del proceso que abrió para echar a la Jueza Mota, hecho por todos conocido, nos exime de aportar más elementos sobre su prédica contra quienes luchan por el esclarecimiento de los crímenes. Planteó lo de los "viejitos" apenas iniciado su mandato y como el repudio fue generalizado "se la guardò" para implementarlo antes de abandonar el cargo. En esa dirección van estos "Tribunales de Honor" tejidos y entretejidos por el militante público más conocido de la interna militar: el Ministro Huidobro, defensor a ultranza de está idea. Según su reptilesca prédica no se puede achacar a toda la institución FFAA lo que hicieron algunos pocos - así lo ha dicho - en el pasado. Para él las FFAA "libraron un combate", "leal" sostiene, "combatieron" ha dicho, casi como si se tratase de un enfrentamiento deportivo, y por lo tanto no corresponde condenarlos por algo que según Huidobro hicieron unos pocos.
Estas aseveraciones las reafirmó ensuciando la lucha de los familiares (Gelman incluído) de que en realidad lo hacían "por la plata", "este es un asunto de mucha plata" sostuvo. En suma tenemos unos "viejitos" que si bien culpables según la Justicia (Mujica no se atrevió a públicamente cuestionarlo) no deberían estar presos aunque el tratará de eximirlos de cumplir las penas, por otro lado hemos visto una Justicia con Jueces como Mota a la que había que "sanear" y eso lo logró Mujica después de su exigencia pública a la SCJ de echar a la Jueza Mota, la SCJ aprovecha la situación y decreta, a pesar de la condena nacional e internacional, que los crímenes de lesa humanidad no existen y que estos asesinos cometieron "delitos comunes" que han prescripto, es decir que se terminaría con los juicios y condenas, y finalmente tenemos a la institución FFAA  según ellos falsamente acusada de actividades criminales de todo tipo desde robo de bebés a saqueos, asesinatos en la tortura, violaciones y desapariciones. En consecuencia la ecuación se resolvería optando por el "mal menor", los que ya están condenados serán encontrados culpables de haber actuado por cuenta propia, lo acepten o lo nieguen, y, suponen los mariscales de opereta y oficinas, que con eso el asunto crímenes de lesa humanidad quedaría cerrado para siempre mientras que, por arte de magia, las FFAA pasarían de haber sido un aparato asesino asesorado y apoyado por las otras dictaduras en aquella época y por el imperialismo yanqui a transformarse en una "institución" compuesta por gente de bien solo interesada en la defensa de los intereses nacionales.
Esos viejitos son eso: viejitos indefensos, que no pueden defenderse de las agresiones COBARDES que hace la pseudo-justicia izquierdista (los "jueces" marxistas infiltrados en nuestro sistema judicial) y la prensa judeo-masónica totalmente servil a los intereses sionistas y globalistas. Ustedes son unos cobardes, porque saben muy bien que esos viejitos sueltos no le hacen mal a nadie, ya que NUNCA lo han hecho; ellos NUNCA agredieron a ningún ciudadano oriental, como ustedes ahora están haciendo con ellos. La "jueza" Mota no pasa de un caso de izquierdista vengativa, que lo único que le interesa es ver a esos pobres viejitos patriotas presos. Las FF.AA. sí participaron de un combate, pero no deportivo, como vos difamáis, sino un verdadero combate en contra de subversivos y terroristas como ustedes, quienes querían (y quieren) acabar con la Patria, y así establecer un Nuevo Orden Mundial internacionalista (del todo, porque ya está casi establecido en realidad...).
Y no vengan a difamar más, diciendo que los viejitos lo hacían por plata; ¡ellos combatieron por la PATRIA! ¡Qué te quede claro sabandija pestilente! Para vosotros todo es por plata, comida y sexo en la vida, porque son unas ratas materialistas, que viven como animales revolcándose en su inmundicia; pero nosotros somos verdaderso seres humanos con todas las letras, y luchamos por IDEALES. ¿Saben lo que es eso? Me podrán decir que "sí", pero los supuestos "ideales" vuestros son esas patrañas marxistas igualitaristas...Los nuestros: DIOS-PATRIA-FAMILIA-TRADICIÓN-IDENTIDAD-JUSTICIA-LIBERTAD...En fin, ideales que ustedes jamás entenderían...
3.- OTRA FALSA HISTORIA OFICIAL
La falsificación histórica no tiene parangón.
Es verdad, yo digo, ¿no? Ustedes son unos falsificadores históricos bárbaros...Pretenden presentarse ante el pueblo como los "héroes", cuando los verdaderos héroes, fueron los militares patriotas que hoy están tras las rejas y siendo odiados por todo el mundo.
El servilismo delirante de los personeros gubernamentales atenta contra la democracia, esconde las violaciones masivas a los Derechos Humanos en el pasado reciente, tratando de ocultar las tropelías, lo hace hoy, riéndose de la lucha y el reclamo de los familiares y el movimiento popular, y para el futuro, habiendo "limpiado" a la víbora venenosa que está y estará enroscada en sus cuarteles esperando el momento adecuado para volver a cometer los mismos crímenes de los que ahora se la trata de limpiar. Esta falsificación atenta contra los principios democráticos y contra el conjunto de los valores por los cuales ha batallado el movimiento popular, desde siempre, y en la lucha contra la dictadura militar en particular, ofrendando la vida y la libertad de muchos de sus mejores hijos. Esta "operación" del maquiavelismo de cúpulas implementado por el aparato oficialista le pone realmente enormes "palos en la rueda" a la lucha por la democracia, hoy, y de futuro. Desarma ideológicamente, contrabandea una falsa concepción sobre el aparato represor del sistema al que se le trata de colgar atributos progresistas en favor de los intereses nacionales y de los del pueblo trabajador. Huidobro trata de reeditar su fallido intento de 1971 de tratar de encontrarle ribetes "nacionalistas" a las FFAA que hicieran factible una "unidad" de aparatos ( FFAA y guerrilla,en ese entonces) para trabajar en conjunto por la liberación nacional. Ello se condesó en un esbozo de "Documento 5" que finalmente nunca fué aprobado ya que los "aliados nacionalistas" regaron de sangre todo el territorio nacional aplicando las estrategias de la Escuela de las Américas empleando las armas y pertrechos aportados por el imperialismo yanqui. Huidobro lo volvió a intentar  en 1972 con las mal llamadas "negociaciones" (entre prisioneros y las FFAA ya con el poder total en sus manos), y ha continuado con ello desde las filas del FA después de la dictadura. La concepción de Huidobro y de Mujica es de corte cupular: la alianza por arriba, de aparatos, sin basarse en la lucha popular, pero en comandita con la cúpula militar, supuestamente bregar por la "liberación nacional".
Jajajajajjajajaajjajjajajajajaja.....¿En serio? ¿Están hablándome en serio? ¿Desde cuándo ustedes son "democráticos"? En serio, muchachos, aquí entre nos...¡ni ustedes ni nosotros somos democráticos! La diferencia entre ustedes y nosotros los fascistas, es que ustedes son unos mentirosos que dicen ser democráticos pero no lo son; mientras que nosotros decimos alto y claro: ¡NO SOMOS DEMÓCRATAS!, NUNCA LO FUIMOS Y NUNCA LO SEREMOS.
Y siguen y siguen mintiendo, como buenos estalinistas falsificadores de la historia que son: las FF.AA. son una institución nacionalista, que lucha por la integridad de la Patria; algo contra lo que ustedes se opusieron, ya que ustedes son serviles al internacionalismo...Pero, ¿qué no leyeron a Marx y a Lenin? ¿No eran ellos quienes decían: "¡trabajadores del mundo, uníos!", "abajo con todos los nacionalismo", "¡viva el socialismo internacional!"? ¿Me van a negar esto acaso? ¿A qué carajo están jugando basura? ¡Ya dejen de ser tan farsantes y mentirosos!, que esto siguiente que voy a poner, lo sabe hasta un niño de escuela:
COMUNISMO=INTERNACIONALISMO.
FASCISMO=NACIONALISMO. 
 Lo más chistoso e irónico de todo, es que ustede los tupamaros, se hacían llamar "Movimiento de Liberación Nacional"...¿Nacional? ¿Liberación? Ajá, sí claro...(?), como cuando el valeroso Lenin y luego el gran Stalin liberó a la Madre Rusia, del yugo capitalista, con su "guerra patriótica" y sus grandes purgas (?)...¡Vaya qué ejemplos de "nacionalismo"! (?) Hitler, Mussolini, Franco, Salazar, Pinochet, Bordaberry, Stroessner, etc, se quedaron cortos, ante muestras de "nacionalismo" taaaaaaan grandes como las de sus "santos" Marx, Lenin, Stalin, Zedong, Pol-Pot, Castro, Allende, Guevara, etc...¡Los felicito! (?)
 Es la aplicación de esa concepción la que hoy ha ocultado el rol criminal de las FFAA, la que no ha entregado la información ni los archivos militares a la Justicia, la que ha tenido complicidad con el ocultamiento de los desaparecidos y la que hoy, tratando de limpiar a estas FFAA, pone en pie los "tribunales de honor".
¿Cuál supuesta "información" querés que entreguen las FF.AA.? ¿La información de que USTEDES eran (y son) unos terroristas/subversivos? Aquí sabemos muy bien, que fueron USTEDES y NO las FF.AA. los verdaderos violadores de los derechos humanos.
Sin madres Como se denominan de "honor" debe de suponerse que los imputados basen su defensa en la reivindicación de todos y cada uno de sus actos. Se supone que defenderán la "honorabilidad" del asesinato por la espalda, del "honor" de la tortura a millares de ciudadanos, la mayor parte de ellos por haber pertenecido a partidos legales y con representación parlamentaria, se supone también que abundarán en detalles sobre el "honor" que les cupo en las violaciones masivas de prisioneros, mujeres y hombres también, del "honor" de haber robado bebés, desaparecido madres apenas habían parido, y, naturalmente, el altísimo "honor" de haber robado y saqueado tanto bienes públicos como privados. Si no lo hacen se verificará que la Jueza Mota tuvo razón en su labor que condujo a varias condenas y a 50 casos que esperaban sentencia las que Mujica con su llamado a la SCJ hizo abortar y ahí están juntando polvo. Si no lo hacen, el locuaz Mujica que bien conoce esta realidad, debería usar varias de sus audiciones privadas para explicitar lo que el entiende por crímenes de lesa humanidad y lo que entiende por "honor" militar. Y a renglón seguido hacer esta vez una arenga contra la SCJ y su brutal violación de la legalidad internacional cuando ha declarado delitos comunes a los crímenes de lesa humanidad.
Ah...¡Miren qué chistoso! Ratas hablando de "honor"...¿A esto le llaman "honor"? Ahora bien, ¿alguna PRUEBA REAL de que los militares violaron los derechos humanos? Por ahora, sólo tienen a sus "jueces" izquierdistas como Mota. Y para peor, tal como en el pasado, ustedes continúan sin reconocer los fallos de la Suprema Corte de Justicia, quien le dio su merecido a esa perra de Mariana Mota.
4.- EL CAPÍTULO MÁS NEGRO
Es evidente, como ya hemos dicho, de que se está tratando de limpiar a la institución FFAA. Si esta institución que monta hoy en día "tribunales de honor" tuviera siquiera una pizca de honor, como tal, como institución, debería entregar toda la información que está en sus manos sobre todos los crímenes. En su poder están los nombres de todos los militares que revistaban en cierto momento cuando se cometió tal crimen, hasta quién dio la orden. En su poder están las directivas que hoy se alegan llamándolas"línea", así como la indentificación de quienes son los responsables de la tal "línea", igualmente en relación a cual era el contenido de la referida "línea", como se orquestó su implementación, que órdenes se emitieron y cuales fueron los mandos responsables. Todo eso está y no lo han entregado. Si consideran que la dictadura debe de ser condenada y que las FFAA cometieron graves delitos de rebelión más todas las secuelas concomitantes, es su deber como asalariados del estado, el entregar toda esa documentación y es obligación del gobierno el hacerla pública para el correspondiente estudio nacional e internacional y como fundamento para el enjuiciamiento de todos y cada uno de los responsables. No lo han hecho porque el progresismo los ha protegido abriendo así un capítulo negro de la impunidad mas total.
Las FFAA se han cobijado en que eran órdenes "de arriba", incluso Huidobro desarrolló la defensa de los criminales alegando que los verdaderos responsables y los que daban las órdenes eran civiles. Sabido es que el argumento de haber cumplido órdenes con el cual pretendieron ampararse los jerarcas nazis, por ejemplo, no fué aceptado y fueron declarados culpables y colgados. Eichman aplicó el mismo "principio" y tampoco fue aceptado. Es decir que la praxis internacional ha dictado en la doctrina y en la práctica, que el argumento de que se cumplían órdenes no exime al culpable de los crímenes. No se considera ni siquiera atenuante y por esa razón hasta cabos y sargentos, así como también soldados rasos, han marchado al patíbulo por haber aplicado esas órdenes. Lo seguimos viendo a cada semana que pasa, cuando no es Alemania son los crímenes del franquismo, se captura y condena a "viejitos" de edad casi o directamente centenaria. No hay defensa alguna en que se cumplieron órdenes y tampoco son crímenes que prescriben.
El intento con estos "tribunales de honor" es tratar de ocultar la responsabilidad de las FFAA como institución en el conjunto de los crímenes de lesa humanidad. Todo lo demás son decorados que el sector mujiquista del oficialismo utiliza para su vaya a saberse que intrincada componenda. Los mandos militares tratan de aparecer como decentes pero en la medida en que sigan ocultando sus crímenes lo de estos tribunales es una parodia, sin honor caballeros!
Lo que pasa es que las FF.AA. no van a entragar información de supuestos "crímenes" que NUNCA sucedieron. Yo diría más bien, que si ustedes tuvieran HONOR deberían confesar todos sus crímenes, entregarse a la Justicia y acatar la sentencia que les dé, y sobretodo dejar de continuar mintiendo y haciéndose los "buenos".
La Dictadura no debe ser "condenada", sino aplaudida y condecorada; son USTEDES, el terrorismo tupamaro y vuestro comunismo internacional, quienes deben ser juzgados, sentenciados, condenados y eliminados por completo, porque son ustedes los malos y no nosotros.
"Los verdaderos héroes no necesitan aprobación popular, sino aprobación de Dios." Ego dixit (Silvio C.).
  ¡ARRIBA EL GOYO! ¡ESTAMOS CONTIGO!
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS MILITARES PATRIOTAS!
¡PRISIÓN PARA TODOS LOS TERRORISTAS TUPAMAROS!

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA CRISTO REY! 

7 comentarios:

Agustina Mansino dijo...

Ya es hora de acabar con el mito, con la idolatría de los comunistas y Tupamaros en nuestro país, ¡guerrilleros-terroristas! que se pasaron por las armas a muchos que no comulgaban con sus ideas en la década del sesenta, intransigentes y sanguinarios.
Hoy hipócrita mente se llenan la boca con la democracia, pero parece que se han olvidado que en los años sesenta , ellos mismos fueron los que se alzaron en armas en contra de un sistema legítimamente republicano democrático.
Han falsificado toda la historia pasado reciente, tergiversando los hechos a favor y beneficio propio, mintiendo y ocultando la verdad a las nuevas generaciones de jóvenes del país, asesinos y criminales es lo que son estos dirigentes políticos que hoy nos gobiernan.
No sólo no admiten disidencias, sino que tampoco admiten la libertad de expresión cuando esta puede afectar sus intereses, por esto quieren imponer la "Ley de Medios" ¡nitidamente intervencionista y autoritaria!, la cuál no permite a la ciudadanía su derecho a estar debidamente informada.

"El peor enemigo de la verdad y libertad de nuestras sociedades es la maldita, compacta y liberal mayoría". Henrik Ibsen.

Este gobierno del Frente Amplio ("colcha de retazos"), que esta integrado por asesinos terroristas, son todos políticos deshonestos que no sirven más que para joder a la gente con sus engaños rastreros, y realmente no les importa nada las necesidades urgentes de los extractos sociales más necesitados. Son verdaderamente puro ¡cuento!, ¡PAN Y CIRCO! (más circo que pan).

¡SON TODOS UNOS DEMAGOGOS HIPÓCRITAS, TRAIDORES Y VENDE PATRIA A LAS MULTINACIONALES CAPITALISTAS!

¡BASTA DE FRAUDE AMPLIO!

GRACHI dijo...

...Y PARA ENRIQUECERSE, INCURRIENDO EN TODO ESTILO DE ILÍCITO Y CORRUPCIÓN, APARTE TIENEN LA OSADÍA DE SER TAN, PERO TAN DESFACHATADOS Y "CARAS DURAS", QUE DESPUÉS SALEN POR LOS MEDIOS DE PRENSA "CON CARA DE POBRES INOCENTES" NO ADMITIENDO NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, (PLUNA, INCREMENTACIÓN DE DEUDA EXTERNA LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS SIN PRECEDENTES, INFLACIÓN, EXTRANJERIZACIÓN DE LA TIERRA SIN PRECEDENTES, INSEGURIDAD, CRISIS DE LA SALUD, CRISIS DE LA EDUCACIÓN, INCREMENTO DEL GASTO PÚBLICO DEL ESTADO USURPADOR,.. ETC.)

Y ENCIMA DE TODO LO EXPUESTO, TIENEN LA HIPOCRESÍA DE DELEGAR SUS PROPIAS CULPAS A LA "HERENCIA MALDITA"... (¡CAMBIEN DE CUENTITO QUE YA NADIE SE LA MASTICA ESA!)

DES GOBIERNO VENDE PATRIA AL SERVICIO DEL CAPITAL INTERNACIONAL (USA E ISRAEL).

¡¡URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS Y SAN SE ACABO!!!

Lonsdale 100% Diestro dijo...

"El amor a mi Patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la justicia y la libertad brille en nuestras frentes".

"Los negativos, pesimistas dirán que soy muy limitado para la obra que tengo emprendida, pero mi insignificancia está sobre pujada por la altivez de mi corazón de patriota nacionalista, y así juro ante la Patria y nuestro Señor todo poderoso, que mi espada defenderá el decoro nacional y que será redención para los oprimidos".

"Ya en las circunstancias de los acontecimientos me cruce con los dirigentes políticos masones liberales, son una horda de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a los pueblos patriotas nacionalistas y valerosos".

León Degrelle: ¡¡¡PRESENTE!!!

Kingdom The Kaiser dijo...

Cuando un gobierno traiciona a la Patria a la que debería defender, pacta y negocia con los enemigos de la misma, y prepara leyes para dejar en fuera de juego a los grupos y formaciones patriotas nacionalistas, al mismo tiempo que libera a sanguinarios terroristas y cede escaños en el parlamento al brazo político de dichos terroristas.

Hace tiempo que sabemos, que para los gobernantes traidores, el patriota nacionalista es el enemigo y que siempre utilizará su doble vara de medir sus actos, mientras el mismo acto protagonizado por sus lacayos izquierdistas será considerado un inofensivo "scratche", a diferencia que cuando es protagonizado por derechistas patriotas nacionalistas se convierte en un terrible y repudiable atentado.

Estamos obligados como dignos patriotas nacionalistas a luchar por nuestra amada Patria, nosotros juramos defender a nuestra Nación, hasta la última gota de nuestra sangre, como lo hicieron nuestros heroicos antepasados. Contra tanta infamia e insultos, contra tanto escarnio y humillación, levantaos camaradas en esta Sagrada Cruzada Liberadora de la "¡¡Era de Hierro!!".....

¡Paremos con la conspiración, Estado Laico = Judeo-Masonería!

¡Basta de gobierno de ocupación Tupa ZOG (NOM)!

¡NS ÚNICA SOLUCIÓN!

¡SIEG HEIL!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Anónimo dijo...

En el 2015 van a bajar los reptilianos con la cabeza de jesucristo el dia 13 de abril cumpleaños de nuestro querido señor satan que tambien bajara y os llevara a rusia con muchos comunista para que os den bien por el culo los homosexuales que tan bien os caen hijos de la grandisima puta y no vuelvas a nombrar a puto franco cabron.
estamos deacuerdo con vuestro pensamiento irracionalista ,pero los vemos muy de hijos de puta derechistas bastar-dios
lega lega lizacio cannabis de calidad y baratoo sin impuestos eh, y a rular a izquierdas

Izquierdista dijo...

En el 2015 van a bajar los reptilianos con la cabeza de jesucristo el dia 13 de abril cumpleaños de nuestro querido señor satan que tambien bajara y os llevara a rusia con muchos comunista para que os den bien por el culo los homosexuales que tan bien os caen hijos de la grandisima puta y no vuelvas a nombrar a puto franco cabron.
estamos deacuerdo con vuestro pensamiento irracionalista ,pero los vemos muy de hijos de puta derechistas bastar-dios
lega lega lizacio cannabis de calidad y baratoo sin impuestos eh, y a rular a izquierdas.A jesucrist lo ha inventado el corte ingles S.A.

Izquierdista dijo...

En el 2015 van a bajar los reptilianos con la cabeza de jesucristo el dia 13 de abril cumpleaños de nuestro querido señor satan que tambien bajara y os llevara a rusia con muchos comunista para que os den bien por el culo los homosexuales que tan bien os caen hijos de la grandisima puta y no vuelvas a nombrar a puto franco cabron.
estamos deacuerdo con vuestro pensamiento irracionalista ,pero los vemos muy de hijos de puta derechistas bastar-dios
lega lega lizacio cannabis de calidad y baratoo sin impuestos eh, y a rular a izquierdas.A jesucrist lo ha inventado el corte ingles S.A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...