Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

jueves, 16 de enero de 2014

Los "dos Uruguays": U-R-Gay VS Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
Uruguay nacionalista vs (ANTI)-Uruguay rojo (marxista): el mapa representa el resultado electoral de las últimas elecciones. ¡Vamos a pintar todo el Uruguay de celeste en el 2014!
En complementación a este artículo de la editorial del diario "El País", titulado "El Uruguay conservador", quiero hacer una serie de breves comentarios acerca del panorama político social de Uruguay, ya que yo mismo he dicho en ciertas ocasiones de que yo no me considero "uruguayo"; y eso lo dije en el sentido de que no estoy para nada de acuerdo con esta nueva "identidad" batllista y socialista que se ha ido forjando en este país, con el progresismo, el cual comenzó evidentemente con José Batlle y Ordóñez a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (una época que se le denominó como batllismo, y que se caracterizó por la estatización masiva de los medios de producción, o sea, socialismo). Por eso yo más bien me considero como oriental, o más completamente como argentino oriental y español de ultramar, ya que Uruguay y Argentina son en el fondo una misma nación federal y en extensión, todos los hispanos, tanto de América, como de Europa formamos una gran comunidad, que es la Patria Grande de la Hispanidad; y por tanto, deberíamos seguir siendo un gigantesco Imperio, de no ser por las artimañas anglosajonas-anglicanas de la judeo-masonería, representada en aquellos tiempos (principios del siglo XIX) por el Imperio británico y actualmente por el Imperio yanqui (Estados Unidos de América).
Por eso, más allá de que la editorial de "El País" pretenda con sus artículos, propiciar la unión de toda la nación, o sea, a todos nosotros los orientales ("uruguayos"), tenemos que entender como Nación, que es obvio que dentro de nuestro territorio tenemos parásitos...Sí, sí, usted leyó bien: PARÁSITOS, que NO son orientales ("uruguayos"), sino que son un conjunto de gentuza vende-patria, que no titubea en vender el rico patrimonio por el bajo precio de la necesidad; esa gentuza, son quienes hoy nos desgobiernan y son precisamente ellos, quienes han causado la división en la sociedad uruguaya. Ellos son los miembros del tupa-ZOG, los terroristas tupamaros del gobierno de ocupación sionista, un gobierno que ciertamente NO es uruguayo, sino que obedece a intereses extranjeros, a los intereses de la judeo-masonería y el liberal-capitalismo-marxismo internacional, o sea, lo que ahora se le suele llamar como Nuevo Orden Mundial.
Esos parásitos no son sólo los políticos corruptos y terroristas frentemaplistas, sino también los políticos batllistas, principalmente del Partido Colorado, quienes si bien no son corruptos ni mucho menos terroristas, ellos tienen la ideología progresista y batllista. Todo aquel que se defina como batllista está a favor de esa ideología progresista, estatista y totalitaria, que es la que forma la llamada "identidad" batllista "uruguaya" y mediocre: un país de clases medias (donde todos ganemos lo mismo: el "sueño socialista"), con educación pública (adoctinamiento masivo), salud pública, en fin todo público, incluyendo la decadencia y degeneración como la droga, el homosexualismo y el genocidio del aborto. Eso es lo que se le llama como marxismo cultural o también como Hegemonía Cultural de Izquierda; y actualmente, la sociedad uruguaya vive bajo el influjo de dicha hegemonía, dejando relegado a aquel viejo Uruguay conservador y nacionalista. 
Entonces, por eso digo que es claro que hay dos Uruguays: uno el falso Uruguay o "U-R-Gay", que es el país de los tupamaros, de los progresistas, de los izquierdistas, de aquellos que están a favor de la legalización de la droga (como la marihuana), la despenalización del aborto, de la aceptación del homosexualismo, del divorcio y de todas esas cosas que no son más que seguir la agenda mundialista, es decir, ser serviles a intereses que NO son nacionales, sino extra-nacionales ("alienígenos" podría decirse, o foráneos); por otro lado está el verdadero Uruguay, el que lo fundaron nuestros padres fundadores como Juan Díaz de Solís (el primer oriental), Hernandarias (el que introdujo el ganado), nuestro Prócer Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Spikerman, etcétera, el viejo Uruguay conservador, nacionalista y popular. El primero, el U-R-Gay, no pasa de un país de amariconados y afeminados, mediocres, totalmente obediente a la agenda mundialista, y por eso han logrado cosas que ellos le llaman como progresistas (como si el progresismo fuera "progreso"); por ejemplo, las siguientes: 
  1. Separación de la Iglesia del Estado: algo ATEO, una medida batllista, con la "Constitución" laica de 1917 (una "Constitución" ILEGÍTIMA, que el pueblo NO la juró).
  2. Registro civil, incluyendo matrimonio civil (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  3. Reforma vareliana: escuela pública, laica, gratuita y obligatoria (ya en el siglo XIX, yendo en contra de la Constitución de 1830). 
  4. Abolición de la pena de muerte y otros ablandamientos en el Código Penal (medida batllista, para favorecer al DELITO). 
  5. Sufragio femenino (otra cosa batllista, para destruir a la familia y poner a la mujer en contra de su marido, ya que antes el voto no era "masculino", sino familiar). 
  6. Estatizaciones masivas (otra medida batllista, para que el Estado socialista sea el dueño de los medios de producción, en lugar de dejarlos en manos de privados nacionales, como Dios manda; eso fueron medidas que atentaron contra el principio de libre empresa e iniciativa privada; medidas totalitarias que atentan contra la libertad). 
  7. Sufragio a los soldados de línea, sirvientes a sueldo y demás (otras medidas progresistas, que politizaron a sectores sociales, que siempre deben ser apolíticos, para el correcto funcionamiento de una sociedad nacional y unida). 
  8. Cualquiera puede ser Presidente, Senador y Diputado; antes, con la Constitución de 1830, para llegar a cargos públicos importantes, había que poseer determinado nivel de renta; ahora, con las reformas batllistas, cualquier "negro pata rajada" puede llegar a ser Presidente. Por supuesto, por mucho tiempo la población continuó votando a Presidentes con cierto aire aristocrático y conservador, pero poco a poco, gracias a la decadencia y degeneración del progresismo, se comenzaron a elegir Presidentes, Senadores y Diputados, cada vez más innobles y vulgares, hasta que hoy...bueno, ¡la sociedad cayó tan bajo que votó a Mujica!, una asquerosa rata terrorista. 
  9. Y finalmente, llegamos a la era frenteamplista (con Vázquez y Mujica), con inmundicias como: la despenalización del GENOCIDIO de niños no natos (aborto inducido), la aceptación y reconocimiento legal del llamado "matrimonio igualitario" (putimonio, homosexualismo) y la legalización de la marihuana. ¡Hasta este nivel tan BAJO ha llegado el denominado "progresismo"! 
Famoso cuadro de Juan Manuel Blanes, que muestra a los 34 orientales. Nótese que uno de ellos hace el saludo romano...¿Ve usted cuál es el verdadero Uruguay que aquí se defiende? Un
URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
 
Eso, señoras y señores es lo que nosotros los conservadores, denominamos como Izquierda, la cual incluye (sin pretender ser exhaustivo) a las siguientes ideologías: 
  1. Liberalismo. 
  2. Igualitarismo.
  3. Democraticismo. 
  4. Socialismo marxista.
  5. Comunismo. 
  6. Anarco-comunismo. 
  7. Sindicalismo marxista.
  8. Progresismo. 
El llamado "progresismo" NO es la ideología que está a favor del progreso (como veremos más adelante), sino que la ideología la cual en nombre de un falso "progreso" (que en verdad es decadencia, inicialmente moral, pero que repercute en lo económico y social), busca seguir ciegamente la agenda mundialista de los judeo-masones internacionalistas; o sea, que el progresismo es la síntesis de la Izquierda. La tesis fue el liberalismo, con su correspondiente sistema económico, llamado capitalismo (que NO es el sistema económico tradicional, que era el orden natural, mercantilismo o corporativismo, es decir, libre mercado auténtico y nacional, libre de monopolios y oligopolios multinacionales e intereses internacionalistas); el socialismo y el comunismo (capitalismo de Estado), NO son la antítesis a ese sistema, sino tan sólo el paso intermedio, a una síntesis auténtica entre el capitalismo y el comunismo, que es el progresismo, el cual es sólo el motor de un oligopolio económico internacional: la banca internacional judaica. Para ese sistema, no le importan las naciones, no le importan los pueblos, sino sólamente explotar a los mismos, y así, mientras el capitalismo se encarga de robar a los pobres, el comunismo se encarga de robar a los ricos, y todo ese capital, siempre va a terminar en las manos de los parásitos: el judío internacional.
La verdadera antítesis entonces, es en realidad el sistema antiguo que los conservadores o tradicionalistas defendemos, al cual, los progresistas le llamaron en su tiempo como "Antiguo Régimen", pero ahora le llaman "Fascismo" (en sentido amplio). Entonces, ahí está el verdadero Uruguay que nosotros los patriotas, los nacionalistas, los católicos, defendemos; es el Uruguay que fundaron nuestros ancestros que vinieron de España en sus navíos, es el Uruguay que forjaron nuestros libertadores como Artigas y Lavalleja, es el Uruguay CATÓLICO y PATRIOTA que fue representado por los constitucionalistas de 1830, la mayoría de los políticos del Partido Nacional a lo largo de la historia, los sectores conservadores del Partido Colorado (riveristas y bordaberrystas, o sea, los anti-batllistas, por supuesto) y los artífices del Santo Proceso Cívico-Militar (1973-1985). ¡Ese es el Uruguay que defendemos nosotros los de la Derecha y la Extrema Derecha!
Ese Uruguay patriota, nacionalista y católico es el verdadero, legítimo y auténtico Uruguay, que representa la verdadera naturaleza de nuestro pueblo, que es un pueblo de raza blanca, un pueblo cuyo origen está en Europa, o sea, que forma parte de la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; y por eso, nosotros los orientales, no debemos comportarnos como si fuésemos unos indios ignorantes que nos dejamos distraer por el deporte y las trivialidades, mientras los políticos corruptos y terroristas del tupa-ZOG, tiran el país abajo con sus inmoralidades; nosotros al ser cristianos, occidentales y arios...¡entonces tenemos que comportarnos como tales!, como personas civilizadas y no como bárbaros. ¿Qué es eso de que los orientales nos auto-denominemos como "charrúas"??? ¿Desde cuando es bueno considerarse descendiente de unos indígenas barbáricos y paganos (que vivían en el pecado) que no sabían ni leer ni escribir (vivían en la prehistoria), que no conocían la rueda, que ni siquiera usaban ropa, se comunicaban con gritos y gemidos como cavernícolas y además eran unos asesinos caníbales que se comieron a Juan Díaz de Solís? Sinceramente no le veo lo positivo. Lo bueno es que seamos descendientes de europeos, de quienes civilizaron al mundo, de donde vienen casi la totalidad de todos los inventos y tecnología que ha creado el hombre (y no nos creamos los cuentos chinos...), de donde viene la Santa Religión católica, la Iglesia, fuera de la cual no hay salvación. 
Tengo entonces, razones de sobras para considerarme un derechista, un conservador, un fascista, un verdadero patriota y nacionalista, que quiere lo mejor para su país, que quiere que Uruguay vuelva a ser el verdadero Uruguay: un país CRISTIANO, ARIO, OCCIDENTAL y DESARROLLADO (de "primer mundo", como dicen los economicistas) ¿Por qué piensa usted, querido lector, que Uruguay todavía sigue siendo un país "en vías de desarrollo"? ¡Deberíamos haber llegado al desarrollo a inicios del siglo XX!, y lo hubiéramos logrado, si no fuera por culpa de la mediocridad del batllismo; con la Dictadura cívico-militar, el HECHO es que el país avanzó y por poco se volvió un país desarrollado como cualquier país europeo y fascista (al estilo de la España franquista, el Portugal salazarista, la Italia fascista, la Alemania nacionalsocialista), ¡nosotros podríamos haber revivido el fascismo que había sido asesinado vilmente por la tragedia de 1945! (tragedia para Europa, tragedia para Occidente, tragedia para la Cristiandad, y alegría para los judeo-masones y sus lacayos progresistas, demócratas e igualitaristas)...Pero no, la gente se dejó convencer por el marxismo cultural (la Hegemonía Cultural de Izquierda), y en 1985 regresamos a la llamada democracia liberal, ese régimen verdaderamente totalitario, que nos hace creer a todos que somos "libres", pero que en verdad no lo somos...Pues no hay peor esclavitud, que aquella en la cual uno cree ser libre y no lo es. Es preferible ser un esclavo con cadenas y entre-rejas, ante que ser un esclavo que anda suelto por las calles, pero que su alma está aprisionada por un adoctrinamiento impresionante y cuasi-omnipotente, que es la democracia liberal, donde las personas piensan que son libres (y piensan que están "decidiendo" el futuro del país), por colocar un voto en una urna cada cinco años, cuando en realidad, las personas están eligiendo a quienes ya fueron previamente seleccionados por el Sistema, a través de los partidos políticos. 
En Uruguay hay tres grandes partidos políticos: el Nacional, el Colorado y el Frente Amplio. Nosotros creemos que la mejor opción para que Uruguay realmente cambie es hacer sobretodo que el Frente Amplio pierda y que gane el Partido Nacional, así el mismo se encargaría de REVERTIR todas las leyes progresistas que ha realizado el desgobierno tupa-ZOG frenteamplista; pero cuidado, camaradas, que eso NO es suficiente, porque después todavía nos quedaría revertir todas las medidas progresistas que ha realizado el batllismo por mucho tiempo. No tendremos una Nación verdaderamente libre, hasta que no extirpemos toda ideología de izquierdas, todo batllismo, toda organización o ideología marxista, como el Frente Amplio, la Asamblea Popular, el Pit-Cnt y amplios sectores batllistas del Partido Colorado e incluso del Partido Nacional (el cual está bastante contaminado también por otro flagelo izquierdista denominado como "wilsonismo"; ¡ojo con el wilsonismo!...). Por eso, yo diría que un verdadero gobierno nacionalista, habría que iniciarlo con una Coalición política entre el Partido Nacional y los sectores conservadores (anti-batllistas) del Partido Colorado (excluyendo por supuesto, a los wilsonistas del Partido Nacional); luego entonces, hacer una única fuerza política (que incluya por supuesto todos los partidos, grupos y movimientos pequeños nacionalistas y conservadores) y que la misma se deje de llamar "partido" y sea Movimiento: el Movimiento Nacional. Así llegaremos a una Nación verdaderamente unida (como quería el colorado D. Juan María Bordaberry, máximo exponente del Carlismo en nuestro país), sin partidos políticos, y sin divisiones de ningún tipo. 
Luchemos pues, por la verdadera Unidad Nacional y hagamos que en el 2014 PIERDA la Izquierda, que pierdan los vende-patrias, que pierdan los parásitos...Todavía es posible tener un verdadero gobierno nacionalista, donde ahí sí, todos nosotros los orientales seremos verdaderos dueños de nuestro propio país. No nos dejemos engañar más por la Izquierda, dignémonos a auto-denominarnos como lo que realmente somos: de derechas, conservadores y sobre todo patriotas y nacionalistas. La Izquierda es internacionalista, y en Uruguay está representada por el Frente Amplio; mientras que la Derecha (sí señor, DERECHA) es nacionalista y está representada aquí en Uruguay por los sectores conservadores (no los progresistas infiltrados) de los partidos tradicionales. Les digo a todos los que más o menos piensan como yo, votan a los partidos tradicionales y leen esto: No tengan vergüenza de definirse como de Derecha, no se deje engañar con esa propaganda izquierdista de que "derecha e izquierda son conceptos obsoletos", ni defina a la Derecha desde una visión economicista, porque eso es otro engaño de la Izquierda. La Derecha es bien clara: la Derecha es: 
  1. Religión (católica). 
  2. Patriotismo/Nacionalismo.
  3. Conservadurismo/Tradicionalismo. 
  4. Moral. 
  5. Economía libre y NO súper-capitalismo internacionalista ni comunismo internacionalista, sino la llamada "Tercera Vía económica", que es el verdadero mercado libre NACIONALISTA (corporativismo).
Que nadie se deje engañar más por la Izquierda asquerosa y vende-patrias; si usted, estimado nacionalista, estimado derechista que piensa como yo (o similar) y le da vergüenza de admitirlo...¡no tenga más vergüenza! ¡Nosotros somos los BUENOS! Son ellos los izquierdistas los verdaderos malos, y quienes deberían tener vergüenza por todos los crímenes que cometieron en el pasado y que siguen cometiendo ahora (GENOCIDIO del aborto, drogar a la gente con la marihuana, degenerar a los adultos y a los niños con homosexualismo y "educación sexual", etcétera). Los izquierdistas son corruptos (caso Bengoa, Pluna, etc) y vende-patrias (free-shops extranjeros, mega-minerías, etc). NO les crea las MENTIRAS de las supuestas "violaciones de los DD.HH." por parte de los militares en la Dictadura, ni en esa patraña de los "desaparecidos", porque aquello fue una época de guerra y los militares hicieron lo que tenían que hacer para salvar a la Patria del TERRORISMO marxista internacionalista. Fueron ellos los izquierdistas sucios, quienes atentaron contra las instituciones nacionales y se opusieron a la Patria; ellos son los vende-patrias que nos querían convertir en una especie de "segunda Cuba", sucursal de la Unión Soviética. Hoy, el comunismo ya no se acumula sólo en el antiguo bloque comunista, porque hoy el comunismo se transformó en progresismo y el progresismo, mi estimado lector, abarca ya casi todo el mundo. Actualmente Europa y Estados Unidos son centros del progresismo y aquí Uruguay, va a la vanguardia de la agenda mundialista en Sudamérica. ¡Terminemos con esto! ¡Podemos hacerlo! 
¡Arriba nacionalistas! ¡VAMOS A GANAR EN EL 2014! ¡Chau Frente Amplio! ¡Chau tupa-ZOG! Sus quince minutos de odiosa fama, se les van terminando...

Pero primero, LA PRIORIDAD PARA ESTE AÑO, es hacer que EL FRENTE AMPLIO PIERDA. Y luego, debemos asegurarnos, ahora sí, NUNCA MÁS, ¡NUNCA MÁS MARXISMO! ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO! ¡NUNCA MÁS TRAIDORES VENDE-PATRIAS INTERNACIONALISTAS! ¡NUNCA MÁS ZOG! 
¡LIBRÉMONOS DEL ZOG! ¡PODEMOS HACERLO COMO PUEBLO CRISTIANO, OCCIDENTAL Y BLANCO QUE SOMOS!
Y ya le aviso, el progresista va a seguir demonizándonos, achacándonos todo tipo de "genocidios" que supuestamente cometimos en el pasado, pero NO le haga caso, SON PURAS MENTIRAS. ¡ELLOS SON LOS MALOS! ¡ELLOS SON LOS GENOCIDAS! ¡CON EL ABORTO LO ESTÁN DEMOSTRANDO! 
Razone, PIENSE POR SÍ MISMO y olvídese de TODAS LAS PATRAÑAS QUE APRENDIÓ EN LA ESCUELA VARELIANA. Allí le curtieron a MENTIRAS, desde mentiras como que el hombre viene del mono hasta la mentira de los "milicos malos" y "tupas buenos"; ¡la verdad es todo al revés de lo que nos MIENTEN en la escuela!
Que en el 2015, ¡CRISTO GOBIERNE URUGUAY!
Hermanos, camaradas, el TRIUNFO DE LA DERECHA, DE LA PATRIA, DE URUGUAY, Y POR SUPUESTO DE CRISTO REY, ¡ES POSIBLE! ¡Hagamos pues que en el 2015, Cristo gobierne Uruguay! Que PIERDA el Frente Amplio, que gane el Partido Nacional este año. ¡Que gane Uruguay!

¡Arriba el Sagrado Uruguay!
¡VIVA CRISTO REY!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me dan mucha gracia su limitada mente y falta de inteligencia. No son más que unos terrorista que por suerte NUNCA - y bien que les duele- NUNCA van a llega al poder. Son bien cobardes y el pez por la boca muere como lo hacen ustedes. Sigan rezando a Dios que por suerte el todo lo perdona incluso el odio que ustedes le tienen al prógimo, eso si pidan muchas disculpas antes de morir, sino se van a quemar en el infierno.

Silvio Capiscoconi dijo...

Basura anónima: En primer lugar, "prójimo" va con JOTA, burro.
Y en segundo lugar, ¿terroristas nosotros? Jajajajajajajaj...¡Cómo me haces reír!
Terroristas, unos tipos que escriben unos blogs...¿Y los tupamaros que nos desgobiernan que son? ¿Santos?
Andá a cagar y a la puta madre que te recontra mil parió, malnacido de cuarta, que el que se va de cabeza al infierno eres tú.

¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Un error por el corrector ortográfico. Saludos y muchos besitos darling, ahí demostraste que no tienen cabeza para discutir. Si realmente tienen fundamentos, no es necesario recurrir a la vulgaridad, te aviso que eso también es una blasfemia, otra cosa por la que vas a tener que pedir perdón. Salute y buena vida (para ti una vida basada en miedos, limitaciones y frustraciones, pero bueno, cada cual es libre de elegir su camino)

Silvio Capiscoconi dijo...

Eres basura "hacker" de pacotilla. Me cago en tu puta madre.
Tomá una "blasfemia" para vos.

Anónimo dijo...

Silvio qué penjsas del AMOR?

Andrés dijo...

¿Este blog es en serio? Parece una joda. Muchachos, parece que llevan demasiadas noches sin dormir, ¿por qué no le piden a su mami un plato de sopa calentita y se acuestan con su osito de peluche?

De paso podrían dejar de supurar tanto odio, en serio, vierten adrenalina en la sangre al pedo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Andrés (VH): ¿Cómo es eso Andrés? ¿Así que según tu "gran teoría" somos un blog en broma que supura odio?...
Si por escribir letras piensas que vertimos adrenalina, imagínate entonces si salimos a correr...

inToxic-kaiser dijo...

buenas noches me gustaria comuicarme de forma directa con algun administrador del si es posible quier informarme mas y aclara algunas dudas ya asta el momento comparto el 90 por ciento de los ideales que eh visto en este blog desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Abajo el progresismo y los vende patria !!!""

Anónimo dijo...

La concha de la lora, hijo de mil putas!!!
Ponés el logo de mi querido Partido Nacional en este blog de mierda que escribís y nos hacés quedar mal a los verdaderos blancos, que somos demócratas, respetuosos de los DDHH y la ley.
Yo soy de derecha, y gracias a Dios no me parezco en nada a vos.
Seguro tenés un gran sorete de perro atravesado en la cabeza que te lleva a escribir toda esta mierda.
Creo que sos un zurdito reprimido que se ha propuesto escribir toda esta basura para dejarnos mal a los verdaderos blancos de ley.
Y para colomo sos tan tan tan cagón que habilitaste la moderación de los comentarios, así que supongo que mi opinión la vas a leer solo vos.
Me suena a que sos uno de los beneficiarios de la ley de matrimonio homosexual. Deberías pedirle a tu marido que te atienda mejor, así no publicás tanta mierda en internet.
Saludos
Juan.

Anónimo dijo...

Hmmm. La verdad es que estoy consternado. ¡Qué blog lleno de odio! Al principio pensé que era un chiste, pero después me di cuenta de que iba en serio. Me encanta porque al principio dice que se basa lo que propone en los 10 Mandamientos, y poco más abajo ponen una imagen de un Cristo con un corazón, típico de un caso idolátrico.

Anónimo dijo...

La patria no existe, la patria son las fronteras, las fronteras crearon la guerra, la muerte artificial, la patria y las fronteras crearon este sistema capitalista, ambicioso, que duerme a la gente día a día.. Sin dios, ni amo, ni patria, ni bandera.

Anónimo dijo...

ERAN DEMASIADOS NEONAZIIIISSS ERAN DEMASIAADOS NEONAZIS, NEONAZIS EN LA SOPA (Sbuuup♪) ME LOS COMIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Uds enfermitos, como pueden pensar tanto disparate, no se dan cuenta que estan en un pais libre, de grandes pensadores, avanzada legislación mundial, valores supremos democraticos y republicanos, eso es lo que odian?

Anónimo dijo...

Uds enfermitos, como pueden pensar tanto disparate, no se dan cuenta que estan en un pais libre, de grandes pensadores, avanzada legislación mundial, valores supremos democraticos y republicanos, eso es lo que odian?

CEIPA dijo...

Claramente no saben nada de la Historia Nacional, por tanto, no hace falta hacer más comentarios. Marxismo hasta la muerte, ateísmo por siempre... Saudos.

Anónimo dijo...

Me interesa el aspecto religioso catolico del blog, es muy postivo.¿podria el Admin hacer un tema respecto a una posible mision,con gente voluntario que se suma a dicha mision evangelizadora?
seria muy productivo

Anónimo dijo...

SOY DE EXTREMA DERECHA, DE SUPER EXTREMA DERECHA Y SOY GAY...NO MEZCLES LAS COSAS...EL HECHO DE QUE LA IZQUIERDA URUGUAYA HAYA USADO LEYES DE LEGALIZACIÓN DE DROGA Y DE MATRIMONIO IGUALITARIO EN SU AFÁN DE OBTENER ENTRE 300-600 MIL VOTOS ELECTORALES, DE LO QUE SEGÚN ENCUESTAS SERIA LA POBLACIÓN LGBTT URUGUAYA, NO SIGNIFICA QUE TODOS ESOS VOTOS VAYAN A LA IZQUIERDA...TE SORPRENDERIA SABER LA ENORME CANTIDAD DE LGBTT EN URUGUAY QUE SON DE DERECHA Y DE EXTREMA DERECHA... POR ESO LAS MARCHAS DEL ORGULLO GAY SON CADA VEZ MENOS CONCURRIDAS...PORQUE YA NO SE TOMAN LA PASTILLA QUE LES VENDE LA IZQUIERDA...MUCHÍSIMA GENTE CRISTIANA TAMBIÉN, COMO ES MI CASO. LOS ALTOS VALORES, PRINCIPIOS, Y LEALTAD DE LA ULTRA DERECHA Y EL PATRIOTISMO, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SEXUALIDAD...NO TE CONFUNDAS NI CONFUNDAS A LOS COMPATRIOTAS, ES NUESTRO DEBER NO PERDERLOS Y QUE LOS ATRAPE LA IZQUIERDA POR COMETER ERRORES Y EXCLUIRLOS. LA SEXUALIDAD Y LA INTIMIDAD NADA TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA, NUESTRO COMPORTAMIENTO MORAL EN SOCIEDAD ES LO QUE CUENTA. HABEMOS UNA FUERZA MUY IMPORTANTE DE GAYS DE ULTRA DERECHA, VOTANTES DE ULTRA DERECHA, QUE NO DEBEN SER OFENDIDOS POR INEXACTITUDES QUE NO LOS IDENTIFICAN. NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, Y NO TODOS LOS GAYS SON IGUALES. NO TE CONFUNDAS. VIVA LA PATRIA !!!

Anónimo dijo...

10 Mandamientos? Creo que en tu discurso los violas todos y no son distintos de los de otras religiones. Que te diferencia de ellas? Que quizás y solo quizás ellos no “se dieron cuenta” de que Jesús es el hijo de Dios. Quizás sea porque el clero de entonces era tan corrupto como los pedófilos, caza brujas, impulsores de guerras santas, golpistas, y cortesanos de la monarquía que ensucian la religión católica, y hacen que la gente no crea en nuestro Dios
Religión? Cuál es el problema en que cada uno crea en lo que le parezca si respeta la constitución y los demás?

Los que dividen a los latinoamericanos son los imperios con ideas de explotación, y de derecha. El mundo nos ve como LATINOÁMERICA, Un país de indiecitos, son nuestras limitaciones que nos impiden ser UNA SOLA NACIÓN PODEROSA.
Ario? Los defensores de esta idea veían a los españoletes como raza inferior. URUGUAY, centro de Argentina y Chile somos más europeos, pero seguro que para los Nazis los sudacas eran mierda, como lo somos hoy para USA, y Europa. Según el criterio ario yo quedaría y pocos más quedarían vivos, muy poquitos más en Latinoamérica zafarían de la limpieza étnica. EINSTEIN ERA JUDIO LO SABIAS? Crees que era muy inferior a ti? Crees que realmente son superiores LOS ARIOS cuando está comprobado que los más inteligentes en promedio son los orientales, y los mejores deportistas los negros? Sino pregúntale a Hitler como le fue en las olimpiadas con el moreno OWEN..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...