Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alerta Irreligión: ¡Susana Andrade usa los medios sionistas para atacarnos nuevamente!

Miércoles, 19 de febrero de 2014

Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

Por Silvio Capiscoconi.
Susana Andrade 
Bruja malvada que se nos dio por DIFAMARNOS sistemáticamente. 
En Subrayado HD, en una página de Facebook, la bruja macumbandista Susana Andrade, en virtud de que le molesta que yo denuncie contra el día de la puta Iemanjá y por otro lado, defienda nuestra fiesta católica y patriótica del Día de la Raza, ella nos vuelve a difamar...LEER MÁS.

ÚLTIMAS NOTICIAS, NOS VUELVE A DIFAMAR: 

Afroumbandistas denuncian ante la Justicia página web racista. ÚLTIMAS MENTIRAS.

EL PAÍS SE LES UNE AL BANDO DE LA OSCURA IZQUIERDA: 

Sitio de internet la insulta, critica a afros,judíos e indígenas

Mae umbandista denuncia por discriminación a un blog. EL (ANTI)PAÍS.


YA LA HE DENUNCIADO A LA POLICÍA COMO CORRESPONDE, POR DIFAMACIÓN, INJURIAS Y ACOSO. 

¡Qué miedo nos tienen, sólo porque decimos la VERDAD! Aquí NO se incita a la violencia, sino que se DENUNCIA la violencia anti-cristiana y anti-derechista.

Nosotros hemos demostrado la realidad de que: 

IZQUIERDA ES EL MAL. 

DERECHA ES EL BIEN. 

EL TIEMPO DEL FRENTE AMPLIO VA LLEGANDO A SU FINAL. NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS SIONISTAS DEL SISTEMA, ¡EL PUEBLO ESTÁ COMENZANDO A DESPERTAR!

¡SE LES VA ACABANDO LA FIESTA, TUPAMAROS!

 

¡ABAJO IEMANJÁ!

¡VIVA LA PATRIA! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA! 

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA! 

¡VIVA CRISTO REY! 

GOTT MIT UNS!

7 comentarios:

Boris 88 dijo...

COMO DIJE ANTERIORMENTE: ¡¡REPUDIO TOTAL A LOS SACRIFICADORES DE ANIMALES!!, EVIDENTEMENTE ESTA GENTUZA SE ENCUENTRA INVOLUCRADA CON GENTE DEL GOBIERNO, POR LO TANTO ESTÁN SUMAMENTE SESGADOS EN ABOLIR TODA NUESTRA FE CRISTIANA, EN BENEFICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA (PUEBLO DEL SIÓN).
BASAN SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS PARA CONFUNDIR A LA MAYORÍA Y DE ESTA MANERA INDUCIR LOS PENSAMIENTOS DE LAS MASAS EN NUESTRA CONTRA.
FOMENTANDO INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN HACIA NOSOTROS LOS FIELES CATÓLICOS, ELLOS USAN TODOS SUS MEDIOS DE PODER PARA INJURIARNOS, DIFAMARNOS Y CALUMNIARNOS A CUALQUIER PRECIO!!!...
¡ESE ES SU MAYOR OBJETIVO!
PERO NO SE PREOCUPEN CAMARADAS; CAERÁN POR SU PROPIO PESO!! (TODO LO QUE SUBIÓ, TIENE SU MOMENTO Y AL FINAL CAYÓ), Y COMO LO DEMUESTRA ANTICIPADAMENTE NUESTRA SOCIEDAD URUGUAYA!,...SIN DUDAS ESTÁ DESPERTANDO DEL SUEÑO SOMNOLIENTO DEL GRAN FRAUDE QUE PADECEMOS POR PARTE DE ESTE SISTEMA QUE ES IMPUESTO POR EL TOTALITARIO Y AUTORITARIO DESGOBIERNO DEL GRAN FRAUDE AMPLIO, EL CUÁL HA VENDIDO EL PATRIMONIO NATURAL DE TODOS NOSOTROS A LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS USURERAS, INTERNACIONALES-JUDEO-SIONISTAS, Y COMO DIJO ALGUIEN POR AHÍ: ENCIMA SE ENOJAN CUANDO LOS LLAMAN DE ¡TRAIDORES Y VENDE PATRIA ! QUE CINISMO POR FAVOR!! ¡¡SÍ ES LO QUE SON!! ...NO DICEN QUE LA VERDAD NO OFENDE??
LA FALTA DE EQUIDAD Y JUSTICIA A LA ORDEN DEL DÍA, EN EL PAÍS DE LA DECADENCIA ABRUMADORA: A ELLOS LOS ANTI-CRISTIANOS, LOS ANTI-FASCISTAS, LOS ANTI-BLANCOS, LOS ANTI-HETEROSEXUALES, LOS ANTI-NONATOS, LOS ANTI-NO CONSUMIDORES DE DROGAS, ...¡¡¡LES ESTA PERMITIDO TODOOO!!!
Y NOSOTROS QUE REPRESENTAMOS LA GENTE DE CLASE OBRERA TRABAJADORA, FIELES CONTRIBUYENTES, PAGADORES DE LOS MÁS ALTOS IMPUESTOS DE HISPANO AMÉRICA, SE NOS PERSIGUE Y DIFAMA CON TODO TIPO DE OFENSAS, SIMPLEMENTE POR REPRESENTAR AL BIEN??
CLARO COMO EL AGUA!!

"MI LEALTAD ESTA CON LA SAGRADA IGLESIA CATÓLICA Y MI RAZA BLANCA ARIA, Y TODOS MIS HERMANOS DE LA LUZ DIVINA Y ETERNA"...
¡¡¡GOT MIT UNS!!!

¡¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!

¡¡¡VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Sid V dijo...

¡Increíble lo que esta sucediendo! ...era lo que le faltaba a este aberrante sistema totalitario: "ACUDIR A LA CENSURA", que indignos, y después se llenan la boca diciendo que son demócratas, que cinismo, que hipócritas estos "señores"!!
Evidentemente tienen una INSEGURIDAD, UN MIEDO, obvio la ven venir, ya se puede respirar en el oxígeno del aire, los tiempos de cambio que se avecinan, para este año electoral:

SE VA ACABAR, SE VA ACABAR,
EL FRAUDE AMPLIO EN URUGUAY!!

SE VA A VENIR, SE VA VENIR,
EL GRAN PARTIDO NACIONAL!!

(y con el mismos las auditorias de contralor de estos últimos 10 años, de esa no se salvan ¡ROJOS TRAIDORES Y CORRUPTOS, VENDE PATRIA, A LOS INTERESES INTERNACIONALES!)


JE JE!! SS ALUDOS A TODOS LOS COMBATIENTES DE DIOS!!

LA UNIÓN NOS HARÁ LA FUERZA!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

HOFFER "EL DEVOTO" dijo...

Estimados amigos comparto con ustedes, la LIBERTAD de pensamientos, opiniones ,comentarios son DERECHOS sagrados de todo ser humano. Siento una impotencia y vergüenza tan grande, no se pueden llegar a imaginar, ¿que esto este pasando en mi Uruguay LIBRE?, es inconcebible, sí inconcebible y 1000 veces lo reitero!!!
Ahora, esto es una realidad para todos, o se aplica a quienes ostentan esa calidad de manifestarse en contra de los intereses del "oficialismo", o sea tengo el derecho de la duda, cierto?? , por favor!! alguien que me saque realmente la duda!!; lo cuál no esta de más de destacar y como se rumorea en amplios espectros sociales lo siguiente: ...EXISTEN CIUDADANOS DE DOS "TIPOS"??(DE PRIMERA Y SEGUNDA), es posible que con el gobierno vigente llegamos a esta DISCRIMINACIÓN TAN REPUDIABLE??
La velocidad con que pasa el tiempo la regula cada uno con su mente y la ocupación que le da a la misma.
En lo personal me agrada leer sitios web como este y a veces escribir modestas líneas en algún Blog donde me siento identificado, y que me van a decir que estoy cometiendo un DELITO por manifestar lo que siento?? todos en estos blog somos hombres totales y absolutamente LIBRES, ya que estoy en todo el derecho que mi mente vuele y se dirija hacia donde tenga ganas, o me van ha contradecir, y los que la quieran ESCUCHAR bienvenidos sean buenos aventurados!!, pero mis mayores desvelos principales son las realidades nacionales que sufren hombres, mujeres y niños, ciudadanos de mi querida Patria, honestamente! padecimientos de todo tipo y estilo: sociales, culturales, económicos e inclusive en lo más básico para poder sobrellevar una vida digna y decorosa, y esto hoy en día parece una pretensión social "utópica", en tiempos de egoísmo frívolo y de insensibilidad espiritual, todo esto me inunda el alma de impotencia, y más cuando veo a nuestra gente que cada vez se sumerge más en el mundo material y consumista "internacional", y se aleja de lo espiritual en la sagrada comunión con Dios (como yo en una época, también estuve alejado) y su sagrada FE CRISTIANA. Gracias a nuestro Señor, que él siempre nos da una nueva oportunidad para cambiar en lo personal por el camino correcto y haciendo el bien solidario hacia todos los seres vivos de la tierra, que gratificante para mi alma que es, gracias Señor!!...

¡¡¡BASTA DE DE QUERER IMPONER ATADURAS HA MIS HERMANOS CRISTIANOS DE DERECHA!!!

¡¡¡YO LO APOYO ESTIMADO MAESTRO, ESTOY MUY AGRADECIDO, LO CONFIESO, POR LA CONVERSIÓN RELIGIOSA QUE ORIGINO EN MI, MIS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS,SALUDOS DON SILVIO!!!

¡¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!

¡¡¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Penélope "La Canaria" dijo...

Aquí vemos un claro ejemplo más de la tolerancia "progre", ellos no respetan más que sus ideas, las de los demás para ellos no valen, y son igual o más fascistas que los que tanto critican.

Anónimo dijo...

Son unos enfermos mentales siquiatra con ustedes se fueron al otro extremo que lastima .........

Facho común dijo...

Los únicos que se van al extremo son los locos marxistas estos, que quieren censurar páginas de derecha.
Ellos tienen un montón de blogs y foros y nadie les dice nada.
Nosotros también tenemos derecho a opinar, ¿no te parece?

Boris 88 dijo...

¿QUIÉNES PERTENECEN A LA RAZA ARIA?

ES UNA PALABRA DE ORIGEN SANSCRITO. ARIO ES UN TÉRMINO QUE TIENE QUE VER CON ARISTOCRÁTICO, SEGÚN ALGUNOS INVESTIGADORES. SABEMOS QUE IRÁN DEBE SU NOMBRE A QUE SIGNIFICA PAÍS DE LOS ARIOS, PUEBLO QUE EMIGRÓ HACE MILES DE AÑOS DESDE HIPERBÓREA, EN EL NORTE DE EUROPA, HASTA LA INDIA. EN SENTIDO AMPLIO ARIO ES EQUIVALENTE A RAZA NÓRDICA Y HOY, DEBIDO HA NECESIDADES POLÍTICAS, CONVIENE ENTENDER POR ARIO TODO TIPO HUMANO QUE SIENDO DE RAZA BLANCA NO ES DE ORIGEN SEMITA. LOS ENEMIGOS DE LA RAZA BLANCA INTENTAN HACERNOS CREER QUE EL NS (NACIONALSOCIALISMO) SÓLO DEFENDÍA A LOS PUEBLOS DE RAZA "ARIA", CUANDO REALMENTE, SUS MÁXIMOS REPRESENTANTES IDEOLÓGICOS, NO SIENDO ELLOS MISMOS, TIPOS PUROS DE LA RAZA ARIA, REALMENTE REPRESENTABA LA DEFENSA DE LA CULTURA, DE LA CIVILIZACIÓN Y DE LA SUPERVIVENCIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ORIGEN EUROPEO.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡ANTI-RACISTA PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO!

¡0% RACISMO! ¡100% IDENTIDAD!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...