Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 25 de enero de 2014

Pedro Bordaberry se insulta a sí mismo, para quedar bien con la opinión pública de la HCI

Por Silvio Capiscoconi. 

Pedro Bordaberry lanza su campaña política...pero se define "batllista"...¡Ya empieza mal!


Veamos la siguiente noticia proveniente del Partido Colorado: 

Elecciones 2014

El precandidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, lanzó este sábado su campaña en Piriápolis y afirmó: "Queremos construir y hacer las cosas que hay que hacer. Muchos dicen y no hacen".
Germán Cardoso, Pedro Bordaberry, Germán Coutinho y Max Sapolinsky en Piriápolis. Foto: Ricardo Figueredo

Sáb ene 25 2014 13:20. EL PAÍS. 

Como vemos Pedro Bordaberry, hijo del gran Caudillo D. Juan María Bordaberry Arocena, figura máxima del Carlismo uruguayo (movimiento legitimista monárquico que quiere restaurar la Monarquía legítima y pura en España, y hacer una Confederación con todos los países de la Hispanidad), ha lanzado en Piriápolis (¡atención!) su campaña electoral y así, él mismo se ha declarado "batllista", cuando todos nosotros teníamos entendido de que era riversista (o sea, ANTI-batllista)...Como vemos, el batllismo es una plaga tan grande, que parece que llamarse "batllista" es como si fuera un elogio, claro lo es para los progresistas, pero ciertamente que es un INSULTO para los conservadores como nosotros; pero no sólo un insulto a sí mismo, Pedro Bordaberry, sino también un insulto a su gran padre (que Dios lo tenga en la gloria), Don Juan María Bordaberry (el mejor Presidente que jamás haya tenido esta República), quien era 100% anti-batllista, 100% anti-comunista, 100% anti-socialista, riverista (recordemos que el Gral. Fructuoso Rivera era monárquico), conservador que buscaba la unión con el Partido Nacional, que quería la eliminación de los partidos políticos y de la democracia liberal, y quien era carlista, o sea, monárquico legitimista, a favor de la verdadera dinastía de los Borbones (que NO es la que ahora reina en España, ya que en primer lugar España es una democracia liberal partidocrática, y en segundo lugar ese "rey" de España NO es un Borbón, sino un Puigmoltó). 
Lo que sucede, es que Pedro Bordaberry para no quedar mal con la opinión pública dominada por la Hegemonía Cultural de Izquierda (HCI), usa el término "batllista" para auto-definirse, ya que el mismo es una palabra muy aceptada por todos, casi tanto como lo es la democracia..."Democracia" y "batllismo" en este país, se han convertido en sinónimo de algo "positivo" y todo aquel que diga oponerse a ambas cosas, ya es descalificado como "enemigo de la Nación"...como si una nación pudiera definirse por su nivel de democracia y progresismo (en este caso llamado "batllismo"). El agente del Nuevo Orden Mundial (quizás masón) y mascota del imperialismo gringo-yanqui anglosajón-protestante José Batlle y Ordóñez lo que hizo con nuestro país fue eliminar nuestra vieja identidad católica y oriental, y creó una nueva identidad "nacional" artificial: el llamado "uruguayo", mediocre, conformista, que se contenta con el pan y el circo que da el gobierno (véase fútbol y demás bobaditas para entretenernos...), que se cree "inteligente" y "culto" por tener la estúpida educaSión vareliana (laica, anti-cristiana, gratuita y obligatoria), por abolir la pena de muerte, por implantar el voto femenino, el divorcio, etcétera, etcétera...El progresismo en este país comenzó a finales del siglo XIX, pero fue con Batlle y Ordóñez que se consolidó como la nueva "identidad nacional", y así entonces, es raro que un político frontalmente se declare como "riverista", "conservador" o "anti-batllista"; pero el gran Juan María Bordaberry LO HIZO, ¡y ganó las elecciones! Él fue elegido por el pueblo, en un momento en que el pueblo estaba harto de la inmundicia marxista tupamara, que los aterrorizaba, ya que eso hacen los terroristas: aterran a la gente. 
Pero su hijo Pedro Bordaberry, en lugar de seguir los pasos de su padre, se define a sí mismo como un "demócrata" y un "batllista"; esto para mí es lisa y llanamente una TRAICIÓN y una DESHONRA a la memoria de su padre, cosa que su hermano, Santiago Bordaberry no lo hace, ya que Santiago sí piensa como su padre y lo defendió realmente como debe ser.
Nótese además que Pedro Bordaberry lanza su campaña política precisamente en la ciudad de Piriápolis, es decir, la ciudad fundada por Francisco Piria, un arquitecto masón. ¿Por qué no lanzó su campaña política en otra ciudad? ¿Por qué justo en Piriápolis? ¿A quién sirve Pedro Bordaberry? ¿A la Patria o a los intereses del ZOG? ¿Ven lo que digo siempre? En lugar de los políticos de la supuesta "oposicion" hacer verdadera oposición, ¡son la falsa oposición!; y si en realidad (cabe la posibilidad) Pedro Bordaberry no cree en la democracia ni en el batllismo, pero lo dice sólo para tener a la opinión pública de su lado, comprendo la táctica, pero no me parece correcto, ya que eso NO es hacer oposición, eso es ¡darle la razón al oficialismo! Eso es querer que su propio partido pierda, y que gane el Frente Amplio, ya que la gente irá a pensar: "Bordaberry se dice batllista, pero su padre no lo fue, ya que fue un dictador, por eso mejor votaré al Frente Amplio, que es el partido más batllista, socialista y progresista de todos". Y con toda la razón, ya que en verdad el Frente Amplio es el partido más batllista, socialista y progresista de todos; el Frente Amplio no anda ocultando que es de Izquierda y progresista; pero sin embargo, muchos políticos de la supuesta "oposición" (algunos porque piensan que con esa táctica idiota van a obtener votos y otros porque realmente no pasan de izquierdistas infiltrados), no les gusta usar los términos "Derecha" y "conservador". ¡IDIOTAS! ¡Con esa actitud le están regalando los votos al Frente Amplio!, ya que así ustedes se presentan iguales a ellos y son iguales, ¿por qué la gente los va a votar a ustedes? No, van a ir a votar al Frente Amplio, ya que saben que en Izquierda nadie les gana.
En cambio, si la Derecha se auto-definiera como tal, si la Oposición se consolidara como un Único bloque fuerte y firme, y dijera las cosas altas y claras, SIN CENSURAS, SIN TAPUJOS, o sea, dijeran explícitamente ("pornografía explícita" en el lenguaje de Eleuterio Fernández Huidobro) que son derechistas, conservadores, nacionalistas, ¡entonces ahí sí que comenzarían a ganar los votos y la simpatía de la gente!, porque la gente valora sobretodo la honestidad y está cansada de políticos hipócritas y corruptos que dicen una cosa y hacen otra.
La Derecha puede ganar, pero sólo puede ganar si se define a sí misma, directa y explícitamente como tal; y la Derecha puede ganar porque es nacionalista, porque está a favor de la moral, porque es la única que le puede hacer frente a la delincuencia, a la subversión, al terrorismo y a la inseguridad en que vivimos, porque es la única que puede mejorar el deplorable estado de la salud y la educación (a través de privatizaciones), porque es la única capaz de desarrollar una economía nacional (autarquía) y es la única que defiende la disminución de la carga impositiva y asegura el verdadero libre mercado nacional, sin dejarse llevar por los mandatos del dólar y el mercado internacional. Sólo la Derecha auténtica y fuerte, nos puede da autarquía, seguridad, bienestar, salud, educación, justicia, libertad, paz y ordn. La Izquierda jamás lo podrá hacer, porque la Izquierda discrimina a las personas por su clase social e incentiva siempre la lucha de clases; mientras que la Derecha en cambio no le importa si la persona es pobre o rica, sino que lo que le importa es que sea oriental, o sea, todo por la Patria. La Izquierda se vende al extranjero, la Izquierda sigue la agenda mundialista, porque el comunismo es internacionalista, pero el nacionalismo es...¡nacionalista!
Algunas cosas buenas pueden notarse del discurso de Pedro Bordaberry, pero eso de nada sirve, hasta que no comprenda que al hombre blanco no se lo convence con engaños, sino con la pura verdad: 
"El Uruguay que queremos es el que se preocupa por la educación, no por la ley de medios
Exacto, queremos ese Uruguay, pero para ello usted y los suyos no deben jamás definirse igual al enemigo; no pueden decir que son "batllistas", ya que el batllismo en educación significa varelismo y éste es laicismo, o sea, ateísmo y anti-cristianismo, con evolucionismo darwiniano y relativismo einsteniano incluido (una "biología" masónica y una "física" judía, NO cristianas). Nosotros en la Extrema Derecha estamos en contra de la ley de medios que propone el Frente Amplio, pero eso sí, por supuesto que si nosotros llegáramos al poder, sí censuraríamos a todo lo que fuera marxismo. Eso está claro y no lo vamos a ocultar, porque el marxismo es basura y debe ser eliminado por completo, sin contemplaciones. Y eso es verdadera educación; nosotros creemos que la educación debe ser libre y que mejor ni siquiera debe existir educación pública, y lo mejor es el homeschooling, que cada uno aprenda de forma auto-didacta, en su hogar, en su comunidad, con los suyos, con sus intereses, y no que todos seamos iguales como lo manda el "papá Estado", que era la idea batllista: hacernos a todos iguales, como robots al servicio del Estado. Eso es totalitarismo puro y es completamente opuesto al principio de la libertad del ser humano. ¿Qué es eso de que el Estado obligue a los niños a ir a la escuela? ¿Y el derecho de la patria potestad de los padres? Nosotros queremos que sean los padres, quienes elijan el mejor tipo de educación para sus hijos. O sea, ¡todo lo contrario a lo que querían Batlle y Varela! De hecho, nosotros estamos con el espíritu de los constitucionalistas de 1830 y con los Padres de la Patria como Artigas, Lavalleja, Oribe, Rivera, Juan Díaz de Solís (en cuanto fue el descubridor de nuestro territorio), etcétera.
Dice Pedro:
"Queremos un país educado, no uno que carece de prioridades y valores. Hay que reducir la pobreza y defender la castigada clase media"
 A ver, nosotros también queremos un país educado. Eso lo tenemos claro, pero la educación NO puede imponerse, sino que debe inculcarse y ¡quiénes mejor que los propios padres para inculcarle la educación a sus hijos! El Estado no puede encargarse ni de la salud ni de la educación, que de eso se encargue la Iglesia y las organizaciones sociales privadas, las corporaciones de médicos (salud) y los padres de familia (educación); porque el Estado surgió para encargarse de la seguridad e integridad nacional; el Estado debe ser regulador, pero no debe ser algo totalitario que se inmiscuya en la vida privada de las personas, ya que así actuaban los comunistas. El gobierno debe ser autoritario sí, en cuanto ejerza el legítimo principio de autoridad, el Estado debe ser regulador, la Ley debe ser firme y estricta, y la sociedad es quien debe ser en todo caso totalitaria, en el sentido que decían los falangistas (distinto al totalitarismo comunista, que es un totalitarismo del Estado y no de la sociedad nacional).
Sobre el asunto de las clases sociales, el Régimen nuestro simplemente admite la natural existencia de las clases sociales, que siempre existieron, existen y existirán, nos guste o no. Lo que se debe hacer es propiciar la autarquía, con la iniciativa privada y la libre empresa; el Estado sólo debe intervenir en le economía, para defender a la economía nacional con el proteccionismo, pero jamás debe colocar trabas impositivas que interfieran la libre empresa nacional, cosa que es lo que hace el asqueroso Frente Amplio con sus estúpidos impuestos tales como el IRPF, el IASS, el impuesto al patrimonio, etcétera, etcétera. Nosotros proponemos reducir la carga impositiva lo más que se pueda. Y lo que vamos a hacer es reducir la indigencia (hasta convertirla en pobreza común) y elevar el nivel de la pobreza, haciendo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres; un gobierno que no impulsa la economía nacional, como hace el Frente Amplio, es el verdadero responsable del aumento de la pobreza y la indigencia; en cambio nosotros no, nosotros impulsaremos la economía nacional y así mejoraremos las condiciones de vida de miles y miles de orientales, y no descansaremos hasta que se cumplan al pie de la letra con todos los derechos constitucionales que tienen los orientales: como salud, educación, trabajo, alimentación, vivienda decorosa, etcétera.
Uno de los objetivos de la política económica tiene que ser volver a preocuparse por la olvidada clase media
Esa expresión continúa siendo clasista, al igual que hacen los políticos frenteamplistas quienes alegan "defender la clase trabajadora", cuando en realidad se aprovechan de ella; los batllistas siempre decían que querían construir un país de clases medias y eso yo ya he dicho varias veces, que es una mentalidad mediocre. Yo quiero un país jerárquico y ordenado, con una clase alta dirigente, una clase media secundaria y luego las clases bajas mayoritarias, pero, que las clases altas ayuden a las clases bajas como el sistema orgánico de la Europa medieval y cristiana, y no como hace el capitalismo donde las clases privilegiadas sólo se aprovechan de las más desfavorecidas. Nuestro modelo es claramente opuesto tanto al capitalismo como al comunismo; el corporativismo o "tercera vía económica" es y siempre fue la solución, ya que además es el único sistema que puede ser aplicado fehacientemente en la realidad y ha funcionado perfectamente en el pasado (véase Europa cristiana medieval y regímenes fascistas de Europa del siglo XX).
"La próxima campaña tiene que hablar de la esperanza. De la esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. Llegó la hora"
Estoy de acuerdo que la próxima campaña tiene que hablar de esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. ¡Por supuesto que puede!, porque nosotos somos descendientes de conquistadores, nuestra raza viene de Europa y estamos destinados (si queremos) al verdadero desarrollo (en todos los aspectos) y al verdadero progreso (que no es progresismo, ya que el verdadero progreso implica también progreso moral y espiritual). Pero para lograrlo, lo que debemos hacer los nacionalistas, derechistas y conservadores, es salir del clóset y no tener miedo a definirnos como tales. Los políticos nacionalistas, derechistas y conservadores deben decir explícitamente ante la opinión pública: "¡Hey, yo soy de Derecha: católico, nacionalista, conservador!, que quiero lo mejor para mi nación, a la cual amo con devoción; lo mejor para todos los orientales, independientes de su clase social o condición física o intelectual". 
"Algunos dicen que son batllistas, nosotros no lo decimos, hacemos batllismo"
Bueno más bien lo dicen y sinceramente espero que NO LO HAGAN; espero que lo que sí hagan, sea verdadero nacionalismo y conservadurismo. ¡Recuerden a Rivera, su Caudillo máximo y sigan su ejemplo! Y a usted Pedro Bordaberry le digo específicamente si llega a leer esto: ¡Déjese de payasadas batllistas, no siga traicionando y avergonzando a su padre que está en el Cielo! ¡Siga los pasos de él, y transfórmese en un gran político y líder! Sea NACIONALISTA y no "batllista", porque Uruguay NO es Batlle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Se que su tiempo lo dedica a su país, mas, me gustaría ver un artículo o alguna opinión sobre el caso venezolano que actualmente es gobernado por políticos de izquierda.

Anónimo dijo...

"Puedes comentar lo que quieras; no te voy a censurar, pero sé respetuoso con nuestros principios y NO se te ocurra blasfemar, porque eliminaré tu comentario."
a ver si entiendo puedo comentar lo que quiera pero si no es de tu agrado lo eliminas? donde esta la libertad de expresión?
este ya no es tu pais es el pais del puedblo.
porque sin pueblo ustedes no existen, nosotros los trabajadores de verdad le damos vida y tambien votos. y si vuelve la monarquia no te quedes tranquilo porque les vamos a dar pela.

Unknown dijo...

Donde esta la derecha?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...