Desde Vanguardia Canelones.
Comentarios allí dejados:
2 comentarios:
-
Al fin Larrañaga se da cuenta de que el gobierno no quiere gobernar para
bien nuestro paìs, sino que lo unico que pretende es perpetrar al FA en
el poder. Bien don Jorge, haga oposición como se debe y verá que la
gente lo apoyará.
-
A mí también me alegra que Larrañaga, se dejara de tanta concordia con
los enemigos de la Nación y se vuelva más firme, para defender a la
educación en nuestro país, la cual presenta un gravísimo deterioro.
Ahora, si está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, entonces que se deje de tanto centro y tanta moderación y que sea más derechista auténtico en otros asuntos también...Que se vuelva más duro contra el Gobierno, pues realmente este gobierno es ilegítimo, ya que no respeta la Constitución (y en una horrenda y cruel venganza, se pasa “juzgando” a militares patriotas, que lucharon contra ellos—los tupamaros—en defensa de las instituciones legítimas) y ahora como si fuera poco, todas las fechorías que ha hecho este gobierno, ¡pretenden legalizar la marihuana!, sin hablar de cómo por su corrupción, fundieron Pluna. Y legalizar la droga es sólo otra estrategia demagógica más del Frente, para obtener votos y dejar a la juventud como una banda de retrasados comunistas que quieran votar al Frente. Lo hacen con el falso argumento de que “así combaten al narcotráfico”. ¡Pura mentiras!, ¡pura demagogia barata!
Mi propuesta para el Partido Nacional, es que hay que depurarlo, sacar a todos los izquierdistas infiltrados (esos que promueven la marihuana, o el aborto, que yo sé que son minoría, pero los hay y dañan mucho) y luego que se unan en una gran Coalición con los sectores más conservadores del Partido Colorado (NO con los batllistas, porque eso es socialismo disfrazado) y con todas aquellos grupitos pequeños y minúsculos de derechistas sueltos, desconformes con este MARXISMO PROGRESISTA que destruye nuestra Patria .
Lo que hay que hacer es un verdadero Movimiento Nacional, todos los derechistas cristianos juntos, para aplastar a esos comunistas ateos (o herejes de la teología de la liberación).
Yo sé que no soy muy democrático, casi nada en verdad, porque soy monárquico o en su defecto quiero una República, pero una verdadera república verticalista, no repleta de marxismo y judeo-masonería.
Así que en conclusión, en general me parece muy correcto y sensato el mensaje de D. Jorge Larrañaga, pero igual por ahora yo prefiero (ya que no hay más Luis Alberto Lacalle...) a Heber, que me parece más conservador. Vamos a ver, cómo se van a ir desarrollando los hechos…
Saludos y viva la Patria. ¡Viva Cristo Rey!
.