Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

lunes, 6 de agosto de 2012

Palabras del Dr. Jorge Larrañaga acerca de la educación

Desde Vanguardia Canelones.

Comentarios allí dejados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Al fin Larrañaga se da cuenta de que el gobierno no quiere gobernar para bien nuestro paìs, sino que lo unico que pretende es perpetrar al FA en el poder. Bien don Jorge, haga oposición como se debe y verá que la gente lo apoyará.
billygates dijo...
A mí también me alegra que Larrañaga, se dejara de tanta concordia con los enemigos de la Nación y se vuelva más firme, para defender a la educación en nuestro país, la cual presenta un gravísimo deterioro.
Ahora, si está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, entonces que se deje de tanto centro y tanta moderación y que sea más derechista auténtico en otros asuntos también...Que se vuelva más duro contra el Gobierno, pues realmente este gobierno es ilegítimo, ya que no respeta la Constitución (y en una horrenda y cruel venganza, se pasa “juzgando” a militares patriotas, que lucharon contra ellos—los tupamaros—en defensa de las instituciones legítimas) y ahora como si fuera poco, todas las fechorías que ha hecho este gobierno, ¡pretenden legalizar la marihuana!, sin hablar de cómo por su corrupción, fundieron Pluna. Y legalizar la droga es sólo otra estrategia demagógica más del Frente, para obtener votos y dejar a la juventud como una banda de retrasados comunistas que quieran votar al Frente. Lo hacen con el falso argumento de que “así combaten al narcotráfico”. ¡Pura mentiras!, ¡pura demagogia barata!

Mi propuesta para el Partido Nacional, es que hay que depurarlo, sacar a todos los izquierdistas infiltrados (esos que promueven la marihuana, o el aborto, que yo sé que son minoría, pero los hay y dañan mucho) y luego que se unan en una gran Coalición con los sectores más conservadores del Partido Colorado (NO con los batllistas, porque eso es socialismo disfrazado) y con todas aquellos grupitos pequeños y minúsculos de derechistas sueltos, desconformes con este MARXISMO PROGRESISTA que destruye nuestra Patria .
Lo que hay que hacer es un verdadero Movimiento Nacional, todos los derechistas cristianos juntos, para aplastar a esos comunistas ateos (o herejes de la teología de la liberación).

Yo sé que no soy muy democrático, casi nada en verdad, porque soy monárquico o en su defecto quiero una República, pero una verdadera república verticalista, no repleta de marxismo y judeo-masonería.

Así que en conclusión, en general me parece muy correcto y sensato el mensaje de D. Jorge Larrañaga, pero igual por ahora yo prefiero (ya que no hay más Luis Alberto Lacalle...) a Heber, que me parece más conservador. Vamos a ver, cómo se van a ir desarrollando los hechos…

Saludos y viva la Patria. ¡Viva Cristo Rey!
 Comentarios en Youtube:

  • Totalmente de acuerdo los compromisos hay que cumplirlos sino para que se hacen?
  • mientras sigamos con el versito de "como te digo una cosa te digo la otra" las cosas no van a nadar b ien
    .
  • Cuantos papelitos firmados abra de estos de ahora y antes... estos políticos no colaboran entre si para el bien en común siempre anda los intereses personales en la vuelta y supongo que el señor este debe saber de eso. ?¿ ....a ver si nos damos una mano para que las cosas se hagan y de buena gana!.. esa es la educación que tiene que haber, algo que estos no aprendieron!!! hay otras cosas mas importantes antes que un papel firmado y mas leyes sépanlo.

1 comentario:

Silvio Capiscoconi dijo...

Estoy de acuerdo con su comentario Maestro Billy; gracias a Dios, Larrañaga se dio cuenta de que no tiene que seguir alcahueteando al gobierno. ¡Ya era hora!

Pero ahora que deje de ser BLANDO y se ponga FIRME, que haga una oposición verdadera y se pase del todo a nuestro bando: el bando de los buenos.

¡Por un Movimiento Nacional!
¡Por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte!
¡Por un Uruguay cristiano, blanco y puro!
¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...