Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 4 de agosto de 2012

Injusta condena contra Jorge Rafael Videla

Desde Alerta Irreligión.
"Martes, 31 de julio de 2012

Injusta condena contra Jorge Rafael Videla

Por Silvio Capiscoconi. 
Tte. Gral D. Jorge Rafael Videla, Gran Dictador de la República Argentina, ferviente católico, martillo de herejes, terror de los subversivos.
El portal Perfil.com informaba el pasado 5 de julio, que el Excelentísimo Sr. Ex-Presidente de la República Argentina, el Tte. Gral. (R) D. Jorge Rafael Videla fue condenado, obviamente de manera completamente injusta por el Tribunal Federal Oral 6, donde se lo condenó por "un plan sistemático de robos de bebés durante la dictadura militar", algo que es una rotunda MENTIRA sin fundamento alguno; lo que ha ocurrido en la Argentina es una horrenda aberración jurídica y me quedo corto de adjetivos, para calificar tal aberrante infama de colocar en prisión a este santo hombre, que todo lo que hizo fue defender con vehemencia a su Patria de las garras de la judeo-masonería. Realmente es muy malo lo que está haciendo el diabólico régimen kirchnerista comunista en la hermana República Argentina; lo mismo que aquí en Uruguay se hizo contra nuestro Santo Caudillo D. Juan María Bordaberry, se está haciendo en Argentina con Videla, sólo por el hecho de ellos haber sido gobernantes cristianos, que fueron consecuentes con su fe y que por ende, combatieron al comunismo, el cual está tajantemente condenado por la Iglesia Católica. 
Ellos no fueron como otros gobernantes dizque "cristianos", que en realidad no hacen alguna cosa para combatir en contra del comunismo e incluso caen en horrendas herejías y terminan apoyando y ensalzando al comunismo, el cual es un satánico azote e intrínsecamente perverso. Pero gobernantes cristianos verdaderos como Videla, Bordaberry, Galttieri, Pinochet, Franco, Salazar, Mussolini y tantos otros, ahora son odiados por la mayoría de la gente, lo cual demuestra que vivimos en un mundo paganizado y de ahí que este humilde blog, tiene la utilidad de denunciar la impresionante irreligión de los tiempos modernos; porque a todos esos dictadores se les condena, no porque supuestamente hubiesen "violado los derechos humanos", ¡eso es tan sólo una excusa! y una brutal y descarada mentira, la realidad es que se los odia porque fueron, guste o no, gobernantes cristianos (pero no sólo en el sentido de que eran ellos cristianos en privado, sino que públicamente se manifestaban y actuaban como tales, y que gobernaban de forma cristiana: ¡eran cristianos abiertos, consecuentes con su fe!); así que hoy se persigue a Videla sencillamente por ser cristiano, que esto quede bien claro, así que cuando muera, terminará siendo glorificado con el martirio al igual que nuestro Caudillo D. Juan María Bordaberry, y al igual que éste, será recibido por Jesucristo de brazos abiertos en el cielo. 
Y es por su accionar y por haber dado el ejemplo, así como por sus martirios, que yo considero privadamente que todos esos grandes dictadores cristianos del siglo XX, son santos; no importa que no hayan sido canonizados por la Iglesia, aún; pero algún día lo serán, como también deberán de ser canonizados Santa Isabel la Católica, Reina de Castilla, San José Antonio Primo de Rivera y el último Papa verdadero San Pío XII...Pero eso sólo podrá ser posible cuando se restaure el Trono de Pedro, el cual ha sido usurpado por estos Anti-Papas modernos, desde Juan XXIII en delante...¡Algún día el Trono de Pedro será restaurado y esos grandes héroes de la Cristiandad serán canonizados!, pero yo creo que ante los ojos de Dios, ellos ya son santos, porque así lo demostraron en vida. Un ejemplo, es que el Santo Generalísimo Franco era abstemio, no fumaba, era un católico bien devoto, que apenas comía carne; otro ejemplo sería Antonio de Oliveira Salazar que vivía como un monje, sin fumar, sin ingerir bebidas alcohólicas y siendo vegetariano...Y Hitler, pese a ser un católico blando, porque en realidad no era tan devoto como Franco y Salazar, no fumaba, también era abstemio y casto, y era vegetariano...Claro, que también como todos los humanos ellos cometieron errores, como Mussolini que tenía una amante (Clara Pettaci), Franco que le dio la independencia a Guinea y nombró a Juan Carlos como su sucesor, Pinochet que en su juventud casi ingresó a la masonería (pero que después se arrepintió profundamente y se dio cuenta de lo malo que era la masonería), Hitler que vivía en forma escandalosa con su amante (Eva Braun) y sólo al final de su vida se casó con ella, etcétera, etcétera...No digo que los caudillos fascistas fueran perfectos, porque perfecto sólo lo es Dios, pero sí eran santos en el sentido de que defendieron la fe cristiana y lucharon por sus respectivas patrias. Y el caso de Videla, no fue la excepción.
D. Jorge Rafael Videla nació el 2 de agosto del año de Nuestro Señor de 1925, en la ciudad de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires, siendo el tercero de cinco hijos de una ilustre y noble familia militar tradicional (provenientes de San Luis, con muchos antepasados ilustres como Blas Videla y Jacinto Videla); es hijo del Cnel. Rafael Eugenio Videla (1888-1952) y de Da. María Olga Redondo Ojea (1897-1987).
En el año 1948 se casó con Da. Alicia Raquel Hartridge y con ella tuvo siete hijos: María Cristina (1949), Jorge Horacio (1950), Alejandro Eugenio (1951-1971), María Isabel (1958), Pedro Ignacio (1966), Fernando Gabriel (1961) y Rafael Patricio (1963); estos dos últimos ingresaron al Ejército Argentino, siguiendo los pasos de su padre. 
Videla ingresó al Colegio Militar de la Nación el 3 de marzo de 1942 y se recibió el 21 diciembre de 1944; luego fue a la Escuela Superior de Guerra entre 1952 y 1954 y se recibió como Licenciado de Oficial de Estado Mayor; luego, entre 1958 y 1960, formó parte de la Secretaría de Defensa, dirigiendo la Academia Militar hasta 1962. En 1971 fue ascendido a General de Brigada y nombrado como director del Colegio donde había cursado; el 1973 fue nombrado como Jefe del Estado Mayor del Ejército y el 27 de agosto del año 1975, la Presidente María Estela Martínez de Perón lo nombró como Comandante en Jefe del Ejército Argentino.
El 24 de marzo de 1976, junto a sus amigos Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti, se vio obligado a encabezar un Santo Golpe de Estado, con el completo apoyo de la Iglesia Católica, para derrocar a la Presidenta que se había desviado del buen camino y no estaba combatiendo efectivamente la subversión marxista que asolaba la República Argentina; así Videla, disolvió los partidos políticos, cerró el Congreso e inició el Santo Proceso de Reorganización Nacional, para como lo dice el nombre, re-organizar a la Nación Argentina que estaba muy desorganizada por culpa de los subversivos marxistas. Así, Videla, en su Santo Régimen hizo muchas cosas positivas, como sacar a la Argentina adelante con sus políticas económicas, luchar fervientemente contra la revolución marxista e hizo una gran intervención en la educación pública y privada, con el fin de extirpar el marxismo en los jóvenes, para contribuir en la construcción de una Argentina cristiana, blanca y pura, una Argentina sólida, una Argentina fuerte y que estuviera libre de la peste del marxismo y la democracia liberal. 
Así fue que Videla implantó una especie de "Inquisición Argentina", en la cual prohibió a los medios decir cualquier cosa que atentara contra Dios, contra la Patria o contra la Familia; prohibió un montón  de libros y de autores marxistas como el peruano Mario Vargas Llosa, como Gabriel García Márquez o Pablo Neruda, y también prohibió a muchos cantantes satánicos /comunistas que con sus griteríos corrompían a la juventud argentina, prohibió a todos los actores y actrices comunistas degenerados e irreverentes que atentaban contra la moral y las buenas costumbres. ¡En fin, grande y honrado fue el gobierno de Videla! Demás está decir que durante su mandato se persiguió a muchos subversivos rojos (comunistas satánicos) y herejes de la teología de la "liberación", y se aplicó todo el peso de la Ley, para castigar a esos herejes. Así que se puede concluir que durante el mandato de Videla, existió en la Argentina una auténtica Inquisición católica, es decir un tribunal de misericordia y de justicia (por que no puede haber una sin otra, como nos enseña el Santo Filósofo Tomás de Aquino). 
Ahora con este gobierno marxista, la venganza de la izquierda lo ha sentenciado a prisión perpetua; eso  el pasado 22 de diciembre de 2010; pero el 5 de julio de este año, fue condenado definitivamente a 50 años de prisión en una cárcel común (como si fuera un delincuente de verdad), porque se lo encontró penalmente "responsable del secuestro sistemático de bebés durante el último régimen militar en Argentina". ¿Pruebas? ¡Ninguna prueba convincente! Sólo odio y venganza del tribunal farsante de la Izquierda, puro circo, pura persecución anti-cristiana, ¡en fin, una injusticia total!
El Tte. Gral. Videla jamás hizo nada reprobable como eso, el jamás sería capaz de secuestrar niños; por el contrario, gracias a él, muchos niños fueron rescatados de sus madres abortistas, que los querían asesinar...Son sólo calumnias y mentiras infundadas las que se dicen contra el Gral. Videla, él es un héroe de la Argentina, pero el pueblo ingrato (al igual que el pueblo chileno ingrato con Pinochet, al igual que el pueblo español ingrato con Franco, al igual que el pueblo uruguayo ingrato con Bordaberry, etcétera, etcétera, etcétera...) ODIA a Videla y lo quiere ver podrirse en la cárcel. Me pregunto yo, ¿es que está de moda odiar a los propios héroes de la Patria? Se ve que sí, es esa misma moda atroz producto del marxismo, que se da en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, España, Portugal, Italia, Alemania, Austria....Ahora, parece que los únicos países que están despertando son los países de Europa del Este, como Hungría (con su nueva Constitución católica), Rumanía, Bulgaria, Rusia (con Putin y compañía) y ahora también Grecia con el Amanecer Dorado...¿Cuándo será que Occidente irá a despertar?  
¡DESPIERTA OCCIDENTE! 
DESDE ALERTA IRRELIGIÓN, VA NUESTRO ABSOLUTO APOYO AL TTE. GRAL. D. JORGE RAFAEL VIDELA, ¡ARRIBA VIDELA! NO OLVIDES QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!!!
¡VIVA LA SAGRADA ARGENTINA CATÓLICA!  ¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

3 comentarios:

Nipón Fascio Von Asgard dijo...

La democracia es solo una farsa que mueve millones, la deuda política, los chorizos, los sobornos y la corrupción son solo algunas de las cosas que este sistema conlleva, sistema que ruega casi de que seamos partícipes, ya que si no lo somos, no creemos en ella y así no pagan, por eso el voto es obligatorio en muchas naciones, y en otras lo consideran deber cívico, por eso desde la educación promueven el abstencionismo como desamor a la patria, falta de nacionalismo, porque significa que no aceptamos su sistema, la democracia es el peor sistema de gobierno, en el que el pueblo "elige a los gobernantes", mientras estos ya compraron ese puesto, mucho antes de que siquiera se llamara a elecciones, permitimos que estos ejerzan su poder contra nosotros, apostando nuestro futuro mientras la figura de turno se enriquece no gobierna, porque los que lo hacen son otros, el verdadero poder, aquellos que mueven los hilos de la marioneta, sin que nadie se haga responsable por los resultados de su gestión, solo el pueblo quien es el que recibe las consecuencias de todo esto, pero es este mismo pueblo el que espera que sean otros los que hagan lo que nadie nunca hará, a menos que el mismo tome las riendas de su futuro.
¡Contra la miseria política y el circo electoral: por la Democracia ¡NO VOTES!

Unknown dijo...

Me considero un ferviente católico y nacionalista pero no considero que Videla sea tan santo como usted dice, para nada. No voy a juzgar sus intenciones sobre el por qué la dictadura militar, en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Videla, con su intención. Pero la realidad es que la política económica que llevo a cabo Videla durante sus años de gobierno fue un completo desastre. No es necesario que ningún economista lo diga, cualquiera que haya estudiando en un colegio de orientación económica se da cuenta de lo desastrosa y absurda que fue su política económica. Por el otro lado, como bien decís, Persiguió a los comunistas y a los "satanicos". Yo estoy totalmente de acuerdo en que había que neutralizar a todas esas personas de su actividad, pero torturarlas y matarlas así? Porque de que mataron a toda esa gente,sobran pruebas. Como católico yo creo que tal matanza va totalmente en contra de los valores del evangelio. Vos crees que Jesús hubiera reaccionado así en su época contra todos sus retractores? Donde están los valores del cristianismo de esta pagina si estás de acuerdo con todas esas muertes?
Me gustaría que me respondas, realmente me interesa su opinion. Saludos!

Silvio Capiscoconi dijo...

Pablo Richter, me parece que el asunto de las torturas de la dictadura argentina, uruguaya, etcétera, se ha exagerado mucho. No estoy de acuerdo con las torturas, pero sí con la pena de muerte tras un juicio justo.
Hay que tener en cuenta de que aquellos fueron momentos de guerra y que, los terroristas y subversivos marxistas también torturaron.
Sobre que Jorge Rafael Videla no fue un santo, tienes razón, pero que su condena fue injusta y producto de la venganza de la Izquierda, es innegable. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...