Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Un golpe por Dios y por la Patria!

Por Billy Gates. 
¡Un golpe por Dios y por la Patria! ¡Viva el Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva Dios!

Hace 39 años atrás, un 27 de junio como el de hoy, ocurrió un auténtico golpe patriótico por Dios y por la Patria: el Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Don Juan María Bordaberry Arocena, con el completo apoyo de las Fuerzas Armadas y las jerarquías de la Iglesia, tomó la valiente decisión de disolver las corruptas Cámaras, para salvar a la Patria, de la basura marxista que tanto daño estaba ocasionando a nuestra pacífica Nación. Bordaberry disolvió entonces las Cámaras y en su lugar, la sustituyó por un Consejo de Estado; iniciaba así la Santa Dictadura Cívico-Militar, también conocida como el Santo Proceso.
Recordemos aquél excelente decreto que decía:

"El Presidente de la República DECRETA:
Artículo 1°: Declárase disueltas la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.
Artículo 2°: Créase un Consejo de Estado, integrado por los miembros que oportunamente se designarán, con las siguientes atribuciones:
A) Desempeñar independientemente las funciones específicas de la Asamblea General;
B) Controlar la gestión del Poder Ejecutivo relacionada con el respeto de los derechos individuales de la persona humana y con la sumisión de dicho Poder a las normas constitucionales y legales;
C) Elaborar un anteproyecto de Reforma Constitucional que reafirme los fundamentales principios democráticos y representativos a ser oportunamente plebiscitado por el Cuerpo Electoral.
Artículo 3°: Prohíbese la divulgación por la prensa oral, escrita o televisada de todo tipo de información, comentario o grabación, que, directa o indirectamente, mencione o se refiera a lo dispuesto por el presente Decreto, atribuyendo propósitos dictatoriales al Poder Ejecutivo.
Artículo 4°: Facúltase a las Fuerzas Armadas y Policiales a adoptar las medidas necesarias para asegurar la prestación ininterrumpida de los servicios públicos esenciales."
Aquí apreciamos la coherencia y total pertinencia de este estupendo decreto, que resultó ser un gran golpe contra el marxismo; aquél día los marxistas fueron severamente reprimidos, todos ellos, los frenteamplistas, los tupamaros, los sindicalistas de la Central Obrera, los "estudiantes" comunistas, en fin, todos los subversivos, fueron puestos en su lugar y reprimidos por la Policía y las Fuerzas Armadas, que se unieron en las Fuerzas Conjuntas.

Así nuestro Ejército defendió la Patria y las instituciones legítimas.
Aquél día hermoso, el Caudillo Bordaberry dio un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión; en el cual expresó:

"Afirmo hoy, una vez más y en circunstancia trascendentes para la vida del país, nuestra profunda vocación democrática y nuestra adhesión sin reticencias al sistema de organización política y social que rige la convivencia de los uruguayos. Y va con ellos entonces el rechazo a toda ideología de origen marxista que intente aprovechar de la generosidad de nuestra democracia, para presentarse como doctrina salvadora y terminar como instrumento de opresión totalitaria. Este paso que hemos tenido que dar no conduce y no va a limitar las libertades ni los derechos de la persona humana. Para ello y para su vigilancia estamos nosotros mismos; para eso además hemos cometido esas funciones al Consejo de Estado y más allá, aún por encima de todo ello, está el pueblo uruguayo que nunca dejó de avasallar sus libertades (...)."

De esa forma iniciaba el mejor período de nuestra historia, desde la llamada "independencia"; Juan María Bordaberry siguió gobernando tres años más, y luego continuó la dictadura hasta el 1 de marzo de 1985; pero aquellos doce años, entre 1973 y 1985 fueron los mejores. Lamentablemente desde hace 27 años (más de un cuarto de siglo) que nos encontramos sumidos en el régimen republicano-democrático de gobierno, y peor aún, han sido estos últimos siete años del régimen marxista, en el cual nos encontramos padeciendo. Pareciera que después de tanta lucha contra el terrorismo tupamaro marxista, el mal hubiese triunfado; pero ellos solamente han obtenido un triunfo parcial; ya llegará el momento en que nuestras Fuerzas Armadas volverán una vez más a salvar a nuestra Patria, de las garras del marxismo y la judeo-masonería internacional. ¡Ya volverán las banderas victoriosas, al paso alegre de la paz! La bandera oriental volverá a flamear con la victoria rotunda de la Religión y de la Patria, contra el materialismo ateo y marxista.
Hace 39 se hizo un golpe contra la judeo-masonería y el marxismo internacional, fue el triunfo de la Patria contra los vende-patrias marxistas, pues por más que los tupamaros y frenteamplistas se llenen la boca con Artigas y hablen de "Patria" y hasta de "Patria Grande", no pasan de unos mentirosos rotundos, porque el comunismo no cree en la Patria, ni mucho menos en la Religión; el comunismo es materialista, carente de ideales, carente de valores morales; los comunistas no creen en Dios, no creen en el alma, por eso ellos queman a sus muertos, en lugar de enterrarlos, y momifican a sus ídolos humanos, después que mueren, como en el caso de Lenin, ya que en virtud al vacío espiritual que generar, las personas del régimen comunista, pasan a tener un culto a la personalidad de su líder totalitario, que en el caso de hoy en día en Uruguay, es el culto a la personalidad del Pepe, que lo tienen poco menos que como un "santo", como si fuera un hombre "humilde" y "bondadoso", que se "preocupa por los pobres y necesitados". Pero nosotros sabemos que todo eso es una brutal mentira escandalosa; ni el Pepe es pobre, ni humilde ni mucho menos bueno, pues él no pasa de un terrorista, asesino, ladrón, un tupamaro comunista, que se levantó en armas contra nuestra Patria, un ateo que odia a nuestra Iglesia y siente repulsión por todo lo que nosotros consideramos más sagrado y puro. 
La izquierda malévola (valga la redudancia) hoy se lamenta por ese "terrible" golpe de Estado, así que nosotros como somos los buenos, lo festejamos y deseamos profundamente y oramos para que un día de estos venga un golpe nuevo, que salve a la Patria del marxismo. Nosotros tenemos la fe y la esperanza de que Jesucristo va a volver, pero quizás antes, las Fuerzas Armadas despierten y los viejos generales "resuciten" y retornen al combate, para defender a la Iglesia y a nuestra Nación; porque así como el Caudillo Bordaberry, un carlista, un monárquico, un Caballero de la Legitimidad Proscripta, luchó por restaurar la Monarquía Tradicional en esta pequeña nación, parte de la Patria Grande que es la Hispanidad (todos los pueblos hispanos, a los que pertenecemos también nosotros, españoles criollos nacidos en América), así también en un futuro cercano, surgirá un Caudillo, enviado por Dios y que vendrá montado en un caballo blanco, con un ejército bendito, para librar a nuestra amada Patria, de las garras del poderío judeo-masón-comunista-tupamaro-mujiquista. Esto que anuncio aquí es algo profético, de una visión que tuve mientras dormía por la noche; fue un sueño que tuve, en el cual venía un caballero azul, con una armadura, montado sobre un caballo blanco, portando una lanza dorada, que creo que era la Lanza del Destino, aquella que usó Carlomagno. Ese Caudillo, ese caballero será un descendiente de Carlomagno y él, comandará un Santo Ejército, que lanzarán rayos luminosos sobre los oscuros tupamaros y su luz opacará toda la oscuridad. 
Luego, se instaurará un Santo Régimen: Católico-Apostólico-Romano, Tradicionalista, Integrista, Carlista, Ultra-montano, Ultra-conservador, Identitario, 100% patriótico y 100% nacionalista, que purificará a toda la Nación del pecado, siendo el marxismo proscrito para siempre, borrado del mapa, para que los habitantes del Reino puedan vivir en paz y en completa seguridad, pues la delincuencia será eliminada completamente. 
Algunos se preguntarán, ¿pero cómo puede ser eso posible?, ¿cómo puede ser posible que en Uruguay venga un Santo Golpe nuevamente y se establezca un régimen católico, cuando no hay ningún otra nación sobre la Tierra que tenga un Estado católico, excepto el Vaticano y quizás Liechtenstein? Bueno, es que tenemos que tener fe, y orar y obrar, para que eso ocurra; debemos propiciar todas las condiciones, para que el Caudillo Blanco (también llamado "Caballero Azul", "Paladín Celeste" o "Guerrero Solar") venga, porque las cosas no ocurrirán porque sí, todo tiene una explicación.
Valientes soldados en su tanque de guerra, luchando contra el marxismo tupamaro.

Así, el Caudillo Blanco, hoy ya está presente entre nosotros, en alguna parte de este país; pero mañana se presentará ante todos, como una persona común y corriente, que luego comandará un ejército. Sin embargo, debemos prestar atención, pues en mi sueño yo vi, que había otro caballero que también venía sobre un caballo supuestamente "blanco" y que atraía a muchas personas, las cuales quedaban hipnotizadas por él y hacían su voluntad; ese es un farsante, cuando él les diga: "yo soy el mejor candidato que ustedes podrían tener y vengo a propulsar el cambio", desconfíen, NO les crean, porque esa persona es un izquierdista encubierto, que viene a engañar a la gente, con más "cambios"...Y en verdad, el caballo sobre el cual está montado no es blanco, sino rojo. Así que huíd de ese farsante y esperad que llegue el verdadero Caballero Blanco, que ese será un hombre que no andará con vueltas en el lenguaje y demostrará todas sus intenciones sin temor, no ocultará nada, pues será un hombre honesto y transparante. Será un caudillo que si dice "sí" es "sí" y si dice "no" es "no"; será un caudillo que no se avergonzará de Cristo y que se presentará ante todos, primeramente y antes que nada, como un cristiano católico apostólico y romano, y que todas sus medidas, serán cristianas y que gobernará con la Biblia en mano. El farsante en cambio, siempre dará vueltas, nunca le responderá concretamente una pregunta a los periodistas, nunca nos dirá ni que "sí" ni que "no", sino que "hay que discutirlo con calma", que hay "que impulsar el debate" y bla-bla-bla; el verdadero Caudillo será directo, sincero, auténtico, sus decisiones serán claras y precisas, certeras, rápidas, pertinentes, intransigentes, por el simple hecho de que será un gobernante que imperará con la Biblia en mano e impartirá justicia bien justa, en donde el malo será castigado y el justo recompenzado. 
Sé que muchos piensan que eso no pasa de un sueño, ¡pero es posible! Dios no va a abandonar esta Nación, no va a permitir que nuestro país se siga hundiendo en la basura, así que Él, en su infinita misericordia mandará un enviado, un hijo de la Iglesia como nosotros, para que nos gobierne con justicia y sabiduría, y para que ese caudillo, ese Caballero Blanco enviado por Dios, establezca un régimen monárquico y santo, que, siguiendo el legado de su Maestro el Caudillo Bordaberry, rija hasta el fin de los tiempos, cuando ahí sí, vuelva el pecado grave y la decadencia absoluta, se establezca un nuevo imperio comunista ateo y finalmente regrese Jesucristo para resucitar a los muertos y establecer Su Reinado Milenario. Finalmente, sólo quedará vencer a la Muerte, luego de la guerra de Gog y Magog, y el Juicio Final de vivos y muertos, en el cual todos seremos juzgados de acuerdo a nuestros actos, en donde los buenos vivirán en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo y los malos terminarán en el lago de fuego y azufre. Fin.
Así que teniendo en cuenta estas profecías, la Extrema Derecha Uruguaya, alza su bandera en pro de la verdadera justicia y la verdadera libertad, para el pueblo oriental; por eso seguiremos luchando por la liberación de nuestros presos políticos, seguiremos orando por ellos y para que se cumpla nuestro sueño de ver, contemplar y disfrutar un Uruguay mejor para todos. ¡Seguiremos luchando por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte! ¡Arriba la Santa Derecha! 

¡¡¡¡Se viene la Gran Coalición Diestra, para aplastar en las elecciones del 2014!!!!

FONDO AMPLIO. 
ENCUENTRO RETROGRESISTA.
VIEJA MINORÍA.
PARTIDO NACIONAL (SECTORES AUTÉNTICOS).
CORRIENTE BORDABERRYSTA AUTÉNTICA. 
NUEVA JUVENTUD URUGUAYA DE PIE.
NUEVO MOVIENTO POR EL RESURGIR NACIONALISTA. 
EXTREMA DERECHA URUGUAYA.
CUARTITO DEL FONDO.
TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
PARTIDO ULTRADERECHISTA RADICAL AUTÉNTICO.
ETC...

¡VIVA LAS FF.AA!

¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA LA IGLESIA!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!

¡VIVA CRISTO REY! 

15 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Gracias por compartir su sueño profético, Maestro Billy. Ayer no comenté porque tuve mucho trabajo y por la noche hicimos un asado en familia, festejando el golpe de Estado.
Yo también estoy seguro de que esta pérfida democracia se va a terminar; el mal no puede dominar por mucho tiempo, día tras día mucha gente está despertando.
¡Para el 2014, se viene el Fascio!

Ya se lanzaron algunas precandidaturas del Partido Nacional; sigamos impulsando la Coalición y veamos cómo prospera. Pronto estaremos listos para el golpe final contra la izquierda y no habrá nada que ellos puedan hacer para detenernos, pues nuestro triunfo ha sido sellado por el Destino.

Se va a acabar.
Se va a acabar.
La democracia liberal.

Se va a venir.
Se va a venir.
La dictadura militar.

¡Viva los milicos!

¡Viva la Patria!

¡Viva la Iglesia!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY!

Católico Extremista dijo...

Oremos por un buen futuro para nuestra amada Patria. Dios quiera que pronto se restaure la Monarquía. ¡Viva la Contrarrevolución!

Gracias, estimado Billy por compartir su visión con nosotros, esperemos que se cumpla y venga un gran Caudillo Blanco, pero mejor aún, que venga el mismísimo Jesucristo y nos salve del Anticristo. Algunos dicen que el Anticristo es Obama, pero tal vez sea el Pepe o incluso Tabaré, o quizás sea Huidobro; sea cual fuere, será derrotado por Jesucristo y pronto vendrá el Milenio: el Reinado de Cristo y María.

¡Maranatha! ¡Ven, Señor Jesús!

QukiFan dijo...

A mí me gusta más lo democrático, pero con este golpe de Estado estoy de acuerdo. ¡Viva el 27 de junio! Porque los milicos defendieron las instituciones democráticas.

Y por cierto, ¡viva el Caudillo Dr. Luis Alberto Lacalle! ¿Será Lacalle el Caudillo Blanco del 2014?

¡Arriba Lacalle Presidente! ¡Viva el Partido Nacional! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva la Virgen! ¡Viva Dios!

Católico Extremista dijo...

Hermanos, ¡ha ocurrido una tremenda injusticia!: http://www.perfil.com/contenidos/2012/07/05/noticia_0030.html

Oremos por Jorge Rafael Videla.

Anónimo dijo...

Vayansé a la putra madre fanáticos de mierda!

Un facho fanático dijo...

¿Qué pasó con tu madre, anónimo?

Guillermina IV dijo...

...anónimo agraviador, muy precario y triste lo suyo!!!...

"El fanatismo es la única fuerza que DIOS le dejó al Corazón para ganar sus Batallas!!, es la Gran Fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, por qué ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a Corazón. Por eso los venceremos; por qué aunque tengan dinero, privilegios, jerarquías, poder y riquezas NO PODRÁN SER NUNCA FANÁTICOS!!, por qué no tienen Corazón, NOSOTROS SÍ!!, ellos no pueden ser IDEALISTAS, por qué las ideas tienen su raíz en la inteligencia, pero los IDEALES tienen su PEDESTAL EN EL CORAZÓN!!!!!!

¡¡¡ARRIBA LOS FANÁTICOS DE ESTE SAGRADO FORO!!!

¡¡¡ARRIBA TODOS LOS CAMARADAS NS/PRO FASCISTAS!!!

¡¡¡VIVA OTTO SKORZENY!!!

¡¡¡VIVA EL "DUCE Y 18" EL HONOR Y LA LEALTAD A SU MÁXIMO GRADO DE ESPLENDOR!!!

¡¡¡VIVA MI AMOR Y MI LUZ "SID V" EL MÁS FANÁTICO, Y RADICAL NS, COMBATIENTE URBANO!!!

¡¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR DEL UNIVERSO INFINITO!!!

OTTO "EL RADICAL" dijo...

¡¡¡SIEG HEIL!!! Camarada Guillermina!!! SS aludos con el brazo en alto 14/88, 23/16 para el Camarada Sid V, "¡La reconquista se acerca!"
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

HOFFER "EL IMPIEDOSO" dijo...

Estimado Católico Extremista, mis más sinceros SS aludos y respetoss!...
Y tal vez cabe sumar a su lista de posibles Anticristo a Netanyahu...
¿NETANYAHU EN MURCIA?
¡Descriptible como sudor frío mezclado con indignación!, ha sido la sensación que me ha producido la noticia de que la Universidad Católica de Murcia (UCAM), investirá en breve como Doctor Honoris Causa al Primer Ministro de Israelí, Benjamín Netanyahu.
El sudor frío me lo produjo la posibilidad de que se pasee por España el hombre que manda en el Estado que más dolor y humillación produce, desde hace 60 años, al Pueblo Palestino (al que ataca, invade, ocupa, explota, expolia y desespera) y a sus estados vecinos Siria y Líbano (a los que ataca, humilla y atemoriza con su poderío militar y nuclear) burlando sistemáticamente las condenas internacionales, muy en especial las de Naciones Unidas, y exhibiendo como causa y justificación de sus crímenes, más allá de la verborrea mesiánico-irredentista, ampliada a la sistemática consideración de "Terrorista" a cuanto y cuantos incomodan su política e itinerario de abusos y exacciones, una agresividad terrorífica y el amparo tan incondicional como execrable de las potencias occidentales, Estados Unidos y Unión Europea.
Indignación que sea una Universidad Católica la que alegando intereses académicos, colabore con Netanyahu y universidades israelíes...
¡¡Deberían negar el acceso a personajes tan diabólicos!!, acusados por millones de personas de crímenes sin cuento, de creadores y valedores de Apartheid, y de un trato y una política hacia un pueblo, el Palestino, que siendo profundamente racista se acerca mucho más al GENOCIDIO de hecho que a la "mera" ocupación, secuestro y cerco que por decenios viene aplicándole.
¡NO AL INGRESO DEL GENOCIDA NETANYAHU HA INSTITUCIONES CATÓLICAS!!

¡¡¡DE PARTE DE UN NS. YA NO TAN PAGANO Y SIN ORGULLO (POR CAUSA DE ESTE FORO QUE ME HA APORTADO UNA CONVERSIÓN DE MIS CREENCIAS)!!!

¡¡¡SIEG HEIL, CAMARADAS!!!

Anónimo dijo...

Seguro que éste comentario no supera tu moderación, porque los que no tienen argumentos racionales o que conocen la debilidad de estos se limitan a suprimir aquello que no coincide con sus creencias (lo han hecho varios de quienes parecen ser tus ídolos: la Iglesia Católica, Hitler, las FFAA..., incluso quienes declarás tus enemigos tienen tu misma mentalidad). Se llaman "fanáticos". Por eso habilitaste la moderación de comentarios. Lo mismo haría cualquier tupamaro de los 60: creerse dueño de la verdad y suprimir todo lo que te contradiga.
Ni siquiera vas a terminar de leerlo, porque vas a tener miedo de que algo quiebre tu tambaleante "ideología".
Llegué a tu blog buscando información sobre la normativa de la educación pública de nuestro país en materia de laicidad, porque resulta que los funcionarios del liceo de mi ciudad se tomaron la libertad de armar un árbol de navidad por estas fechas. Salgo de aquí aún con mayor entusiasmo a buscar la normativa violentada y los mecanismos para presentar una queja ante las autoridades correspondientes. ¿Por qué me servís de inspiración? Porque el fanatismo, se sabe, se alimenta de la irracionalidad, la ignorancia y la ausencia de espíritu crítico; en resumidas cuentas, de la gente estúpida y manipulable.De todo esto se han servido tus ídolos y tus enemigos hasta el hartazgo.Tengo el deber cívico y moral de aportar mi granito de arena para que de nuestra educación emerja la menor cantidad de "gente" de tu mentalidad (es decir: irracional y manipulable),para que la "mentalidad mágica" despliegue su ingenuidad de la forma menos dañina y más privada.Solo un país de gente crítica e informada (y no una masa de ignorantes siguiendo órdenes sin chistar) puede conducirse con sabiduría hacia el futuro.
Los extremistas, ya sean de izquierda, de derecha o de cualquier parte o ideología, son simplemente desperdicio social que no merecen la menor atención por parte de una sociedad crítica.Esa es toda la atención que vas a recibir en éste país, ya que NADIE va a escuchar tus delirios, porque nuestra sociedad tiene valores muy arraigados que nos aseguran Patria para todos.Ya aprendimos que los extremistas solo nos hacen daño y que, tomados alegremente de la mano,conducen al país a la ruina. Pensá en mudarte para Arabia Saudita:acá no tenés chance.El tiempo avanza y vos seguís en la edad media.El mundo toma conciencia de los diferentes y riquísimos aspectos del ser humano y vos seguís estancado en una visión terca, mágica e irracional del hombre.
Me tomó 5 minutos convencerme de que éste blog repulsivo no era una broma. Si no fueras tan patético y ridículo, me darías lástima.
Gracias por ser un ejemplo de como no hay que pensar... dándole a "pensar" la definición más laxa jamás vista.

Silvio Capiscoconi dijo...

Último anónimo, tu comentario es ejemplar de la estupidez. No lo había visto antes.
Mañana te lo contestaré como se merece: dedicándole una entrada completa.

valis dijo...

hombre, yo creo que la contestacion prometida es gratuita. Has dejado claro desde el principio, que a ti, a estupidez, no hay quien te gane Pero si bocarranear idioteces rascatripas te pone, tu mismo Campeon!

Versingentorix dijo...

HOla, comparto gran parte de sus ideas pero soy de religion Celta, me puedo unir de todas formas? cual es el plan? demos un golpe de estado o que onda?

Anónimo dijo...

PATETICOS! DIOS LOS VA A CASTIGAR POR SEMEJANTES PELOTUDECES QUE DICEN EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Si no fuera tan sensible el tema, me cagaría de la risa. Pero en honor a la memoria de los y las uruguayas que sufrieron la dictadura no lo haré.
Estas fuerzas militares, tan amable que fueron, que se metieron en tantos desfalcos económicos, como el Operativo Conserva, o que le dieron plata a prestamistas y mafiosos y luego cuando no se lo devolvieron los mataron, como el prestamista Soca más conocido como "Soquita", son el ejemplo de bondad y magnanimidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...