Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 16 de junio de 2012

La Izquierda y la falsificación de la historia: Caso Irureta

Por Billy Gates.
Así es la izquierda mentirosa...¡Como el masón Pinocho! (sí, sí masón; en otra oportunidad se los cuento...).

Unos cuántos usuarios izquierdistas se han preocupado por querer saber mi identidad, preguntándome por qué yo no digo mi verdadero nombre a la vez que han acusado al señor Frankis von Shubert de no revelar su verdadera identidad; pues bien, a esas personas, les diré dos cosas:
1)- No revelaré mi identidad hasta que se me antoje, para no poner en riesgo a mi familia, por las cosas que yo aquí publico revelando verdades que no se revelan en otros sitios, como el satanismo izquierdista propio del Frente Amplio.
2)- El verdadero nombre de Frankis von Shubert es realmente Don Frankis Francis von Shubert Hasstaufenberg, quien está casado con Doña Mónica Lucía Salazar Duarte de von Shubert, y es padre de cinco hijos; sé que el nombre de Don Frankis puede sonar raro, pero eso no debería extrañarnos en Uruguay, que es un país que se caracteriza por tener nombres raros como: Tránsito Caballero, Tresfilos Tabáres, Vinobien Valdenegro, Preciosísima Del Campo, Ermitaña Del Valle, Amigo Blanco, Firmo Aldecoa, Capataz Sotelo, Canuto Arredondo, Subterránea Gadea, Francisco Felino López, Canuto Abreo, Aguinaldo Dupetit, Tranquilo Parolín, Esclavitud Sánchez, América Heroica Llano, Gloria del Tránsito Ortiz, Dólar Anito Marr, Juan Custodio, Trademar Silvera, Leo Dan, Potranca Ruana, Amada Inglaterra, Feo Lindo, Roy Rogers, Walt Disney, Oxígeno, Julio Treintayuno, Banda Oriental, Libre Albedrío, Teléfono, Circuncisión, Filete, Árbol, y hasta algunos Hitlers...Así que dejémonos de tonterías y de molestar a la gente por sus nombres, que por algo los padres le han puesto dichos nombres....Sin mencionar nombres más recientes como: Victoria Celeste o Jabulani...o el ridículo nombre Mía, que le puso Claudia Fernández a su hija...¡En fin! La gente se llama como se llama...
Pero en realidad lo importante es tener nombres cristianos, así lo mejor siempre es ponerles a sus hijos los nombres del santo del día, más algún otro nombre típico de la familia (uno que se repita por tradición familiar, de abuelo a hijo o de padre a hijo, etcétera...); pero hay que tener cuidado, pues algunas personas queriendo ponerle un nombre cristiano a su hijo, guiándose por el almanaque del Banco de Seguros del Estado, le han puesto nombres como "Abránse los Tribunales" o similares...En el caso del camarada Frankis, según lo que él me cuenta, sus padres le pusieron Frankis por el siguiente motivo: él nació el 21 de marzo, justo el día de Santa María Francisca de las Cinco Llagas (llamada también Santa Anna María Gallo), pero como era varón pensaron en ponerle Francisco, aunque tampoco querían ponerle Nicolás (por San Nicolás de Flüe, y como querían un nombre original, entonces le pusieron Frankis, agregándole el sufijo "is" (abreviatura de Ioseph Sorianus, es decir José Soriano, el nombre de su abuelo paterno, oriundo de Soriano) nombre Frank (Francisco en inglés) y de paso homenajeaban también al Generalísimo Francisco Franco; pero para darle más originalidad todavía decidieron ponerle como segundo nombre Francis, así quedó Frankis Francis, quien se apellida von Shubert Hasstaufenberg, porque es hijo de Don Manuel Domingo Bercario von Shubert Ramírez y Doña Ida Brígida Hasstaufenberg Metzger, descendientes de inmigrantes alemanes.
Hechas estas aclaraciones iniciales, voy a proceder a desmontar otra gran farsa de la izquierda que anda circulando por la internet, incluso en la Judeopedia (más conocida como Wikipedia); se trata de la supuesta existencia de una tal "Real Academia de Ciencias del Uruguay", fundada por un ficticio señor llamado Juan Epónimo Irureta, tal como puede leerse aquí e incluso en la Wikipedia. Veamos lo que dice su supuesta biografía; transcribo lo que dice ese sitio farsante:
"


Biografía


Juan Epónimo Irureta (25 de setiembre de ca. 1850 – 24 de diciembre de 1942), fue un pensador y diplomático uruguayo.
Irureta RACU
Retrato de Juan Epónimo Irureta (tomado por Sir Thomas Owen)
Co-fundador de la Real Academia de Ciencias del Uruguay junto al filósofo Carlos Vaz Ferreira el 24 de junio de 1934.

Mocedad

Hijo de un inmigrante catalán y una prostituta de etnia charrúa, Juan Epónimo Irureta viene al mundo en un sulky a medio camino entre la ciudad de Villa Soriano y Montevideo mientras se trasladaban a la capital para el alumbramiento. Irureta nació a los 8 meses, demostrando así desde su génesis, ser un adelantado.
En su más temprana mocedad, el pequeño Juancito ya demostraba poseer un intelecto distinguido; gustaba de hacer travesuras, por citar un ejemplo, era conocido en su pago natal por rapar las crines de los caballos para luego construirse (asistiéndose de un pegamento casero a base de savia de árbol, presumiblemente usara el quidirnorcho por su aroma penetrante) un raudo bigote imitando el de su padre.
En su primer juventud, Juan dio muestras de sus cualidades intelectuales salteándose la “edad de la bobera” y sustituyéndola por la edad de la complestasencia (según su propia denominación).
Juan pasa el resto de su adolescencia en estado de complestación.
En su madurez, luego de salvar la etapa de la complestación, durante la cual Juan Irureta se sometía a ayunos relámpago de varios cuartos de hora de duración, toma cuenta de su vocación por la filosofía, las artes y las ciencias exactas. Es así que viaja a la capital del país (Montevideo), en busca de oportunidades de desarrollo. En sus primeros meses de estadía se gana la vida como lustrabotas y realizando changas. Voces que intentan vilipendiar al ilustrísimo Irureta, relatan que él inventó el juego de la mosqueta. Relatos orales cuentan que recurrió incluso a capturar palomas para luego camuflarlas con diversas pinturas, vendiéndolas luego en el mercado como codornices. Reducida la población de palomas dada la tesón con que Irureta realizaba su tarea, se ve dificultado para mantener su ritmo de ventas llevándolo esto a una pronta bancarrota.
Reducido a la pobreza, Juan es víctima de la plaga del momento: los piojos. Desesperado, intenta por todos los medios y probando varias recetas indígenas que hubo escuchado a su abuela, liberarse de este predicamento. Es así que logra dar con un elixir efectivo para combatir el mal que lo aqueja. Comienza a comercializar su producto bajo la marca de Piojól. Su descubrimiento consistía en una mezcla de vinagre, hojas hervidas de quidirnorcho y yema de huevo como aglutinante.
Con dicho emprendimiento logra asentar la base de su fortuna, y darse a conocer en el ámbito científico nacional e internacional (Paraguay). Es en este punto que traba amistad con el surgiente filósofo Carlos Vaz Ferreira, el renombrado escritor Horacio Quiroga, José Enrique Rodó, entre otros.

Vida académica y fundación de la R.A.C.U.

Luego de un intensivo desarrollo como autodidacta e influido por las ideas de su por entonces amigo Carlos Vaz Ferreira, Irureta decide poner su fortuna al servicio de la ciencia, consolidando junto a este la fundación de la Real Academia de Ciencias del Uruguay (R.A.C.U.).
Inmediatamente se otorga a sí mismo el título de Doctor honoris causa, y comienza a ejercer como primer rector de la institución. Entre sus logros científicos más destacados encontramos el Piojól, el re-descubrimiento del quidirnorcho (el cual se creía extinto hasta el momento), desarrollo de tácticas heteróclitas de ajedrez -muchas de las cuales aún hoy son incomprendidas-;la publicación de varios artículos de amplia circulación en el ámbito intelectual de la época (destacamos “el níneo y la discordia del abandono del pañal”, muy popular entre las mamaces de ese momento; “Críticas a Platón I: Amor libre y jipismo en el siglo V a.c.”; “Críticas a Platón II: La cría cooperativa del níneo en la sociedad platónica”; “Comentarios sobre Artigas y el protocomunismo en el Río de la Plata”), y su famoso libro “Introducción al tarot charrúa: Técnicas de la complestación aborigen uruguaya”

Madurez

Casamiento Jaun Irureta y Eulalia Espósito Irureta
Nupcias de Juan y Eulalia
El desdén histórico con que la sociedad uruguaya ha maltratado la figura de este pensador, dificulta la tarea del historiador al intentar reconstruir su biografía. Con la escasa documentación disponible y valiéndose de relatos orales y demás tradiciones, es posible presentar una imagen general de lo que fuera la vida del fundador de la Real Academia de Ciencias del Uruguay.

Vida familiar y desposorio

En primer lugar, en la vida amorosa no paga de Irureta, destaca la figura de la hija de su tía, Eulalia P. Espósito Irureta. Esta fue probablemente la responsable del distanciamiento entre Irureta y Vaz Ferreira. Fuentes orales consultadas señalan que la dama era pretendida por ambos. Para salvar esta dificultad, ambos caballeros deciden enfrentarse en duelo mortal por la mano de Eulalia, en una famosa partida de ajedrez (Blancas: Carlos Vaz Ferreira, Negras: Juan Epónimo Irureta). Según documentos periodísticos de la época, la gesta se extendió por dos jornadas durante las cuales los combatientes no comieron, bebieron o durmieron; tal era su estado de complestación con el juego. Luego de varias de sus esotéricas jugadas heteróclitas, mediante las cuales, Irureta pierde la mayoría de sus piezas, al amanecer del segundo día se ve un punto de inflexión crucial en el desarrollo de la partida. Irureta mueve su peón b2 a c4, en una magistral jugada realizada durante un breve sopor de su contrincante, la cual le vale la captura de la Dama de Vaz Ferreira. Esto pone en situación precaria a las blancas que no habían desarrollado a su alfil blanco, mostrando una notoria debilidad en su flanco izquierdo, situación aprovechada hábilmente por Irureta, es así que las piezas negras logran la victoria pocas jugadas más tarde.
Irureta logra hacerse con la partida, conquistando la mano de Eulalia Polémica Espósito, pero enemistándose de por vida con el que supo ser su amigo y baluarte intelectual. Esta situación no parece afectar el ánimo del filósofo, pero sin embargo significa el abandono y completo desentendimiento de los asuntos referentes a la R.A.C.U. por parte de Vaz Ferreira, de donde deviene que su vinculación a esta sea aún apócrifa y negada por algunos historiadores que desestiman este relato oral. Publicaciones ajedrecísticas de la época, sin embargo, parecen constar que esta partida sí se llevó a cabo, de donde se valida el resto de la historia.
La unión de Juan Epónimo Irureta y Eulalia Polémica Espósito Irureta de Irureta se consolida el 31 de julio de 1885; de esta nacen 14 níneas y un hijo, pero dedicándose este último a la vida eclesiástica, se ve truncada la continuación del apellido.

Irureta y la Lectura

Al igual que otros grandes sabios de la Humanidad, Irureta fue ante todo, un consagrado bibliófilo. Desde muy temprana edad, incluso antes de aprender a leer, supo nutrirse con las obras más excelsas de la Literatura universal. Sabemos por su autobiografía, que cuando Juancito pudo caminar, hubieron sus padres de ocultar tdos los libros de la casa, ya que este insistía en arrancar de estos sendas páginas, que luego consumía vorazmente. Temiendo que la ingesta de papel pudiera tener algún efecto perjudicial en la salud del pequeño, no es sino hasta que este cumple 5 años, que se le permite acceder nuevamente al material impreso.  Irureta, que ya leía desde los 4 años de edad, emprende una decidida labor de lectura, que lo llevará, para su séptimo cumpleaños, a haber completado la lectura de toda la obra platónica en su idioma original.

Marcha a Oriente

Eucaliptus, plátano, viaje a oriente
Esta composición-visual-yuxtapuesta, declara evidentemente la superioridad fitológica del eucaliptus -hipoalergénico y aromático- frente al vulgar plátano
A comienzos del siglo XX tiene lugar uno de los sucesos más dramáticos en la vida de este pensador. Mientras encontrábase escribiendo su truncada novela romántica “El claustro de las caléndulas” quiso el destino que una diminuta espora o partícula de plátano (”Plátanus Alérgicus Montevideanæ”) cayera sobre la su narina derecha, provocándole un repentino e involuntario estornudo cuyo efluvio vino a estropear la página sobre la que se encontraba trabajando. Esto devino en un ataque de ira, durante el cual, tristemente da en arrojar a la estufa a leña su manuscrito, perdiéndose así esta obra para siempre. Seguidamente se arma con un serrucho y tala el plátano en cuestión (el que se hallaba frente a su estudio), sin dejar de vituperarlo durante todo el proceso. Cediéndo este finalmente ante las arremetidas de Irureta, se precipita desventuradamente e impacta sobre el perro de su vecino, ultimándolo en el acto. Es así que su vecino, el legislador Washington Beltrán lo reta a duelo mortal. Refrenando su ira, Irureta decide sin embargo postergar la defensa de su honor, y posponer el duelo en pos de una empresa humanitaria de mayor urgencia que emprende inmediatamente: un viaje a oriente, por tiempo indeterminado, con el que pretende hallar una cura para el estornudo.

Oposición al golpe de estado y arresto

Durante la dictadura de los años 30, Irureta es preso por el régimen al negarse rotundamente a reconocer a Artigas como prócer patrio, sosteniendo en su lugar que este adjetivo sólo sería propio de Lord Ponsonby. Otras fuentes de la época señalan como el verdadero motivo que precipitara su detención el habérselo encontrado gritando en la plaza Independencia (sobre un cajón de feria): “¡Si permitimos que los bomberos tomen el poder, dentro de poco nos conquistan los paraguayos!”, criticando así a la dictadura de Gabriel Terra, la que fuese gestada desde el Cuerpo de Bomberos del Uruguay.  Su encarcelamiento conlleva el cierre temporal de la R.A.C.U., siendo a partir de aquí que se sucede el declive de esta institución en la inmanencia colectiva nacional.
Estando en prisión comienza su obra magna, “Máximas lingüísticas y filosóficas: Yo el saber y Yo“, obra que ocuparía el resto de su vida y que tristemente nunca completaría. Fragmentos de esta voluminosa obra de 4572,5 páginas han sido publicados bajo el nombre de Iruretismos o máximas Iruréticas o Iruretianas (según la editorial).
Al recobrar la libertad da a conocer una serie de obras pictóricas bajo el título “Memorias de prisión”

Ingreso al Ocultismo

Juan; Epónimo; Irureta; Anciano; Alquimia; Ocultismo; Piria.
Única foto que Irureta se dejare tomar en sus años de reclusión en su laboratorio alquímico. Su lanosa barba impidió que viera el camino, ocasionando su famoso tropezón
En fecha incierta, al advenirse su senectud, despiértase en Irureta el ansia por las Ciencias Ocultas, área en que es iniciado por su nuevo amigo Francisco Piria. Comienza aquí su investigación en las Alquimias, aunque no con éxito. Sus estudios se ven truncados al ser desterrado por su Maestro, luego de que ocasionara la explosión de su laboratorio secreto en un procedimiento alquímico menor. A partir de este hecho Piria decide fingir su muerte para desaparecer del ámbito público nacional. Irureta por otra parte funda su propia logia masónica, de la que posiblemente sobrevivan ramas hasta el día de hoy. Es en este período en que se publican por primera vez sus grabados realizados en su tiempo de reclusión durante la dictadura de los ’30; lograron hacerse con una precaria fama sus aguafuertes sobre ratas ajedrecistas y demás roedores en otras diferentes actividades intelectuales, la crítica del momento vio estos grabados y dibujos como una señal de la insanidad mental de Irureta (quizás por este motivo Juan Epónimo no tuvo intención de publicar antes sus bocetos). Hoy en día no existe un registro de las obras pictóricas de Irureta, ya que el abandono que la sociedad le ha propinado a la figura de este individuo fue exacerbado.
El interés contemporáneo de los estudiosos en los grabados iruréticos se ha reavivado, ya que se cree que en dichos trabajos existen fragmentos e ideas del periodo místico-ocultista del ilustre hombre.
El campo del ocultismo sería un efecto latente en Irureta hasta el final de sus días, ya que su muerte precipitada llegó a él mientras se encontraba leyendo sus libros [[metaestésicos]] y heráldicos.
Como todo buen alquimista, intentó realizar la transustanciación del plomo en oro; tarea que le ocupó varios años, durante los cuales descuidó su barba. Fue así que habiendo encontrado el secreto del oro alquímico una mañana, Irureta se da a una desaforada carrera en la que pretendía mostrar, tanto la pepita de oro obtenida como la fórmula de la misma que apenas garabateada sostenía en su mano a sus allegados y amigos; la mala suerte quiso entonces que Irureta tropezara y el viento le robara para siempre la fórmula a la que tantos años de su vida había dedicado. Fuentes fidedignas nos cuentan que al grito de “Eureka” le siguieron a los pocos segundos, toda suerte de ordinarieces y vituperios. Es así que Irureta acuña la palabra “carajo“.
Luego de este fracaso, Irureta da por finalizado su búsqueda por el oro alquímico, sin embargo al ver rodar de su mano tras la caída a su pepita de oro, y depositarse esta en un pequeño hoyuelo del suelo del jardín, se repite el grito de “Eureka” y Juan Epónimo retoma su carrera, esta vez para registrar y patentar su nuevo invento “”La Bolita””

Fuentes

*”Autobiografía no autorizada de Juan Irureta” por Juan Irureta, Montevideo, Eufonio (1913)
Esta página se encuentra en constante reedición amoldándose siempre a los más recientes descubrimientos historiográficos en torno a la figura de Juan Epónimo Irureta"

Ahora los dejo lo que dice la Wikipedia:

"Juan Epónimo Irureta



Juan Epónimo Irureta
Juan Epónimo Irureta (25 de setiembre de 1850 - 24 de diciembre de 1942), fue un pensador y diplomático uruguayo.
Co-fundador de la Real Academia de Ciencias del Uruguay junto al filósofo Carlos Vaz Ferreira el 17 de abril de 1882. Fue uno de los principales opositores a la dictadura de Gabriel Terra. La censura de su obra que sobreviniera luego de su detención por parte del régimen, es probablemente la causa de que hoy en día poseamos pocos datos sobre su persona. Una intensa labor de investigación en años recientes ha permitido un redescubrimiento de sus trabajos. Se prevee una edición de sus escritos más importantes dirigida por la Universidad de la República.1
Sus grabados y aguafuertes son apreciados por su acercamiento peculiar al Planismo de la década del ´20.

Referencias

  1. Eduardo Martínez, Juan Irureta: un creador olvidado, Revista Búsqueda, ed. 6 de abril de 2003.

Fuentes

Julio Caloi, Juan Irureta y su papel en el Uruguay del novecientos, Haciendo Historia nº14, 1998, ed. Academia Nacional de Letras.
María de Lourdes Moreno, Pensamiento y acción en la obra de Juan E. Irureta, Temas de Historia Nacional, ed. Gaula, Montevideo, 2008.
Roberto Saldiño, Acercamiento a la estética de J. E. Irureta, Jornadas de Investigación en Arte, Facultad de Artes - UdelaR, 2010.
José Alberto Franciscal, Irureta y Vaz Ferreira, Editorial Mundo, 2011."

Ahora por favor, ¡miren las fuentes! ¡Son completamente ficticias!  Sí existió Carlos Vaz Ferreira, sí existió Horacio Quiroga, sí existió José Enrique Rodó, sí existió Gabriel Terra, etcétera, ¡pero jamás existió un tal de "Juan Epónimo Irureta" ni mucho menos una "Real Academia de Ciencias del Uruguay"!
Claramente al leer el texto, podemos notar muchos absurdos como: "se otorga a sí mismo el título de Doctor Honoris Causa", el "piojól", el "quidirnorcho", "desarrollo de tácticas heteróclitas de ajedrez" y sus supuestos libros inexistentes como: “Críticas a Platón I: Amor libre y jipismo en el siglo V a.c.”, “Críticas a Platón II: La cría cooperativa del níneo en la sociedad platónica”, “Comentarios sobre Artigas y el protocomunismo en el Río de la Plata”) e “Introducción al tarot charrúa: Técnicas de la complestación aborigen uruguaya”. Notamos aquí claramente la intencionalidad político-religiosa, pro-pagana, pro-ocultista y evidentemente pro-comunista (pro-izquierdista) que hay detrás de este gran bulo.
Es muy gracioso leer este párrafo: "La unión de Juan Epónimo Irureta y Eulalia Polémica Espósito Irureta de Irureta se consolida el 31 de julio de 1885; de esta nacen 14 níneas y un hijo, pero dedicándose este último a la vida eclesiástica, se ve truncada la continuación del apellido." Jajajaja...¡Qué conveniente!, "se ve truncada la continuación del apellido"...Y este otro: "...Temiendo que la ingesta de papel pudiera tener algún efecto perjudicial en la salud del pequeño, no es sino hasta que este cumple 5 años, que se le permite acceder nuevamente al material impreso. "Jajaja...¡Estos ateos izquierdistas son muy graciosos! Y por si usted todavía le quedan dudas de que eso de Juan Epónimo Irureta es una farsa (una tremenda falsificación histórica), sólo basta leer este párrafo, que lo confirma:
"A comienzos del siglo XX tiene lugar uno de los sucesos más dramáticos en la vida de este pensador. Mientras encontrábase escribiendo su truncada novela romántica “El claustro de las caléndulas” quiso el destino que una diminuta espora o partícula de plátano (”Plátanus Alérgicus Montevideanæ”) cayera sobre la su narina derecha, provocándole un repentino e involuntario estornudo cuyo efluvio vino a estropear la página sobre la que se encontraba trabajando." ¿Toman a la gente por tonta, acaso? ¿Qué es eso de "Plátanus alérgicus montevideanae"?...Sin mencionar que tuvo "14 níneas", en lugar de niñas...¡En fin! BULO TOTAL. Por cierto el escritor del duelo, Washington Beltrán Barbat sí existió.
Y por si usted todavía le quedan dudas de que lo que hay por detrás de todo esto es politiquería, sólo basta leer este párrafo: "Durante la dictadura de los años 30, Irureta es preso por el régimen al negarse rotundamente a reconocer a Artigas como prócer patrio, sosteniendo en su lugar que este adjetivo sólo sería propio de Lord Ponsonby. Otras fuentes de la época señalan como el verdadero motivo que precipitara su detención el habérselo encontrado gritando en la plaza Independencia (sobre un cajón de feria): “¡Si permitimos que los bomberos tomen el poder, dentro de poco nos conquistan los paraguayos!”, criticando así a la dictadura de Gabriel Terra, la que fuese gestada desde el Cuerpo de Bomberos del Uruguay.  Su encarcelamiento conlleva el cierre temporal de la R.A.C.U., siendo a partir de aquí que se sucede el declive de esta institución en la inmanencia colectiva nacional." Aquí notamos tres agravios: 
1)- Faltarle el respeto al Presidente Gabriel Terra y su excelente gobierno.
2)- Faltarle el respeto a nuestro Cuerpo de Bomberos.
3)- Falta de respeto completa y rotunda a la Patria, por negar a nuestro Prócer Gral. José Gervasio Artigas; exaltando a un inglés (enemigos de la Hispanidad y borregos de los judíos-masones). A continuación en el texto se hace una completa apología del asqueroso arquitecto masón Francisco Piria (fundador de Piriápolis, una ciudad satánica) y de toda la masonería y el ocultismo, presente actualmente en el Frente Amplio. 
Finalmente para concluir de tirar esta farsa, miremos de dónde sacaron los farsantes, la supuesta fotografía de Irureta: clic aquí.  
 Y así es como estos farsantes izquierdistas quieren falsificar la historia uruguaya:
"Desde la RACU repudiamos la calumniosa y fantasiosa versión de los hechos que ha llegado a consolidarse como Historia de nuestra nación. Y no pudiendo tolerar las fabulaciones, como verdaderos sondeadores de la Epistemia sentimos que debemos remediar tamaño desaguisado. Incluimos por tanto aquí lo que proponemos como una versión más veraciosa de los acontecimientos, basada en una investigación sólida, sostenida por una verdadera labor científico-epistémica amparada en una propuesta panóptica del saber que apuesta a la multi-pluri-trans-poli-disciplinariedad como forma de comprender la multitud de factores que constituyen la manifestación del hecho histórico positivo. Es desde este paradigma que los invitamos a reunir estos pequeños azulejos, con los cuales nos proponemos recomponer el mosaico de la Historia de nuestra Patria. Nos proponemos revalorar pequeños esquejes históricos -particulares aconteceres omitidos, disvalorados, apartados, excluidos- que desde su atomicidad han moldeado el Uruguay actual. Con vistas a desarrollar este postulado invitamos a los lectores a que colaboren con nuestra labor aportando de entre sus propios esquejes aquellos que juzguen sumatorios, que serán gustosamente recibidos en nuestro e-mail racuruguay@gmail.com."
Por ahora todo esto no pasa de un BULO, como lo fue la difamación que me hizo a mi sitio Últimas Noticias y el sitio sueco del Muerto; pero no me extrañaría que este tremendo bulo, mañana se transformara en la nueva historia oficial del abominable desgobierno tiránico frenteamplista. Pero aquí, nosotros ya sabemos la verdad, sólo nos toca desmentir las falsedades y dar a conocer la verdad, que es lo que intentamos hacer a través de este humilde medio, tan criticado, denostado y calumniado por la Izquierda. Por eso es que me quieren censurar, porque digo la Verdad y nada más que la Verdad. ¡La verdad nos hará libres! ¡VIVA CRISTO REY!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes:

10- WPRI.

59 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¿Y esto? ¿Acaso los comunistas se enloquecieron del todo? Ya no tienen más nada que hacer, que inventar tonterías!!!

Frankis von Shubert dijo...

Les dejé este comentario a los de la Judeopedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Juan_Ep%C3%B3nimo_Irureta

"Jajajajajaa.....


Señores comunistas de la Judeopedia (digo "Wikipedia"): NO existió un tal "Juan Epónimo Irureta", este artículo le quita seriedad y credibilidad a esta supuesta "enciclopedia"....Después no os quejéis si se burlan de ustedes...

¡Por favor, revisad las fuentes!

Prueba de que lo de Juan Epónimo Irureta es una FARSA, un completo BULO: [1].

--~~Frankis von Shubert~~"

Un ser humano dijo...

Bien Frankis, gracias a ti, lo han borrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ep%C3%B3nimo_Irureta

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

¡Un grande Frankis!!!!!!!

¡Terror de los rojos!

Anónimo dijo...

bordaberry murio como un cagon escondido en su casa ,asesino facista, rhp

Frankis von Shubert dijo...

Rhp: reverendo hijo de puta, eso sólo demuestra tu rancia ignorancia, Bordaberry no murió escondido, sino PRESO en prisión domiciliaria, con graves problemas de salud, siendo odiado por la mayoría de la población uruguaya (una manga de imbéciles izquierdistas de mierda, que se van todos de cabeza al fuego del infierno), pero con una profunda fe en Nuestro Señor Jesucristo y con la consciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para combatir la lacra comunista, para destruir a la judeo-masonería y defender a la Santa Iglesia y a la Patria, de las ratas asquerosas comunistas como vos.
Tú juzgas al gran Caudillo Juan María Bordaberry como un "asesino facista" (se escribe "fascista", ¡atorrante!), pero tu juicio es pura basura, como el vano juicio de la opinión pública, manga de borregos atontados por el Sistema global judeo-masón-comunista; pero Bordaberry ya ha sido juzgado por Dios Todopoderoso y ahora disfruta el paraíso junto a Franco, Pinochet, Salazar, Mussolini, Carlomagno, Stroessner, Hitler, Dolfuss, Luis XIV, San Luis IX, Luis XVI, Fernando VII, etc, etc, etc...

Pero todavía estás a tiempo de cambiar y pasarte al camino de la luz, entrar a la Iglesia y poder ser salvado. ¡Arrepiéntete! ¡Aléjate de la democracia, el comunismo y toda esa basura modernista!, que esas cosas son del MUNDO y el príncipe de este mundo es el diablo . Rechaza este mundo asqueroso y acepta al Señor en tu corazón.

Nuestra Historia es gloriosa, la Iglesia JAMÁS ha cometido ni cometerá errores, las verdades de Dios y su Santa Iglesia son absolutas , si te opones a esto que escribo, si no decides seguir a Cristo, si no tomas tu cruz y lo sigues, si no abandonas tu cómoda vida donde todos te elogian porque eres el "buenito" demócrata-progre, entonces no te quepa la menor duda de que arderás por toda la eternidad en el fuego del infierno, porque FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN.


¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Tu página debería llamarse “Discriminación, Racismo Y Nazismo” y de Cristianismo te falta un montón, tú encajas a la perfección en la escritura que dice: … “con sus bocas me honran mas su corazón está lejos de mi”… o tal vez esa que dice: “porque me vistes hambriento y no me distes de comer, desnudo y no me arropaste, sediento y no me diste de beber, en prisión y no me visitasteis, y os digo que yo no los conozco”… he visto muchas publicaciones, de índole racista pero usted mi “querido” anónimo/a no pasa de ser un idiota que se refugia por miedo y no dudo que usted lo tenga… porque quien nada malo hace nada teme… y de altruista usted no tiene nada… sino seria valiente y no se escondería tras esta mascara, o usted es el hombre araña nazi? … o mejor el capitán América nazi? … con verdadera indignación lamento que blogger permita tal creación… yo no me escondo… no soy un cobarde y no le temo ni a usted ni a la muerte, patanes como usted tienen los castigos de una conciencia sucia y malvada… “sepulcros blanqueados”… por dentro brillan como grandes señores más por dentro están llenos de inmundicia… si fueras la mitad de héroe que el Hombre Araña o el Capitán América, o Batman … seres que solo viven en el imaginario pero que tienen valores que obviamente tu no entiendes… tú debes ser de esos que mataron secuestraron y calumniaron , escondieron la verdad… quizás tú seas descendiente de alguno de ellos… pero lo que no dudo es que eres una persona con graves problemas de identidad… sexual… y luego que te falta madurar… pero no me mal entiendas… puede que tengas ya 50 años o más… no estoy diciendo en ese sentido… te lo explico porque tu perfil sicológico salta a la vista… la madurez que te estoy mostrando no es de años, ni siquiera de experiencias… pues por lo visto tienen muchas y de un solo lado…si entiendes, no?... digo que se nota que no eres libre para infiltrarte en otros caminos y deshacerte de tu legado que solo te ha enseñado el camino del odio… que investigues… pero no como un ruin acechador… pues eso ya lo sabes hacer… no..no… mejor hazlo como un sincero descubridor de la verdad… no de la apariencia… ve a lo más profundo… y descubrirás la existencia de muchas otras realidades… sal de tu escondrijo que te convierte en una rata inmunda y abyecta… y demuéstrate a ti mismo lo equivocado que estas… y si eres valiente enséñalo a lo demás… el camino más difícil es el vivir como un esclavo transformarte en un ser libre y regresar por tus amigos… eso Platón lo llamo La Alegoría de la Caverna… pero estarás dispuesto a beber de la cicuta cuando tus pares te rechacen?... piénsalo idiota… lindo blog… lástima que deshonras nuestra bandera Uruguaya, nuestro Patrimonio, Nuestra constitución( digo esto porque te olvidas de la libertad de expresión genuina y laica, democrática) y sobre todo deshonras a nuestro Padre Artigas porque no sabemos cómo fue Él en realidad, pero si sabemos cómo queremos creer que Él fue… mira más allá de tus narices y veras porque estamos rodeados de cosas que no existen… que son del producto de la imaginación… si no fueras el ser odioso en el que te has convertido lo sabrías… no te molestes en contestarme… se como lo haces cuando ya no te quedan argumentos… soy uruguayo, soy Creyente y practicante de la Iglesia de Jesucristo, Creo en Dios el Padre, en su Hijo y en el Espíritu Santo, se que viven y no son ninguna invención de hombres, como tú lo crees, al igual que Blogger. Com ellos te dan el albedrio… no desperdicies tu tiempo en esta vida haciendo miserable la vida de los demás, arrepiéntete antes de que tus años lleguen a su fin… para que algún día… se diga de ti como de Jesucristo… “andaba haciendo bienes”… y si me dices que no porque tú no eres Jesucristo.. El te dice “ sed vosotros perfectos(irreprensibles) como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”… “y como yo eso mismo haréis vosotros”… te dejo con tu conciencia.

Anónimo dijo...

P.D: soy patriota, jure defender la ley y la constitución, mi país y mi familia, ser un buen vecino, un buen extraño con el más próximo(prójimo) y de derecha o de izquierda o centro o anarquista , apolítico, político , colorado, blanco o frente amplio, independiente, o verde o cívico… pues no sé … y a ti no te interesa, pero lo que quiero que sepas es que en este barco, estamos todos juntos, y si le va mal al país nos va mal a todos, más temprano o más tarde … a todos nos perjudicara… pero juramos como uruguayos defender la libertad y la democracia… la amplia mayoría… que otrora fue minoría… reflexiona: por algo lo es… si realmente quieres ayudarnos… no embarres más la concha con tu recalcitrantes rencores, que solo demuestras tener un caprichoso, celoso e inmaduro proceder… permítete desde tu lugar buscar la infección que enfermo tu partido y cúralo, enderézalo… ahora que si lo único que haces es esto… eres lamentable, un desperdicio y un insolente, porque no devuelves en nada lo que la patria te dio.

Juan Pablo Olivera dijo...

la verdad das lastima... ve a ser terapia...la presisas... el anonimo anterior soy yo... hasta esto:Puedes comentar lo que quieras; no te voy a censurar, pero sé respetuoso con nuestros principios y NO se te ocurra blasfemar, porque eliminaré tu comentario.me suena a inpedir que alguien pueda decirte lo que no te gusta..y blasfemia es todo lo que dices... si los grandes asesinos de la historia merecen ir al cielo... que lamentable eres realmente

Alguien777 dijo...

Juan Pablo Olivera:

¿Y usted quién rayos se ha creído para juzgar a mi camarada y Maestro Don Billy Gates? Haces como los protestantes que sacan un par de citas bíblicas y ya se creen con la autoridad de juzgar, y después sólo criticas, insultas y calumnias a una persona que no conoce.
Alega que esta página debería llamarse "Discriminación, Racismo y Nazismo", pero no sabe de qué habla, pues el autor de esta página tiene un bruto cartel al principio que dice: "SOMOS DE EXTREMA DERECHA, nada de esas payasadas paganas nazis de "tercera vía"."
Claro, el problema es que no sabes leer...Y además, aunque fuera nazi (que NO lo es), eso no lo convertiría automáticamente en una mala persona; ser fascista, nazi, falangista o Carlista (monárquico legitimista que apoya a la dinastía carlista de los Borbón-Parma) NO es sinónimo de mala gente. Claro, el problema es que tú que te llenas la boca con la "no-discriminación", eres el primero en discriminar y venir a juzgar...¡Típico de progre! ¡Fariseo, hipócrita!

Después vienes con personajes de Marvel y DC comics, y hablas de que tienen "valores". ¡Por favor! Son personajes al servicio del imperialismo yanqui, ¡ay pobre tonto! Le gusta lustrarle las botas a sus amos gringo-yanquis-anglosajones-protestantes...

Luego, como tonto, vienes con un asunto de "identidad sexual". ¿Qué es eso, hombre? Sólo hay dos sexos en nuestra especie: masculino y femenino. No hay más. A continuación citas a Platón, para hacerte el sabiondo, pero en realidad no entiendes nada; Platón estaría muy de acuerdo con Billy Gates y también conmigo, NO contigo.

Sigo...

Alguien777 dijo...

Luego calumnias diciendo que el Maestro Billy "deshonra" el Pabellón Nacional (no "bandera uruguaya") y parloteas con Patrimonio, Constitución e invocas al Prócer Artigas, que bien como todo izquierdista o progre-idiota se lo quiere llevar para su bando, pero lo cierto es que Artigas estaría de acuerdo con la Dictadura Cívico-Militar de 1973-1985, y Artigas estaría de acuerdo con nosotros, al ver lo que la pestilente democracia le ha hecho a nuestra amada Patria. Lo cierto es que Artigas fue un devoto católico, auténtico, no un farsante protestantizado como tú.
Hablas de Constitución pero olvidas que esta "constitución" es ilegítima porque no reconoce a Jesucristo como su Legislador, como Rey, porque separa la Iglesia del Estado, algo horrendo para los cristianos, cosa que tú NO eres. No pasas de un hereje protestante, que odias a la Iglesia.

Y todavía te burlas del Maestro Billy y le pides que se arrepienta, de seguro que él como todos, como yo y como tú, es un pecador, pero él sí se arrepiente de sus pecados y pide perdón, y yo también. Tú de seguro que no, porque no pasas de un soberbio protestante, que deshonras la Patria y blasfemas, usando el nombre de Dios en vano.

Habrás jurado...pero ya quebraste tu juramento, lo que demuestras cuando criticas este Santo Blog. Eres contradictorio, dices ser "cristiano", pero toleras a los comunistas del Frente Amplio. ¿Acaso no lo ves?
Nosotros no juramos defender la "democracia", ¡eso está en tu imaginación torcida! Nosotros juramos defender la Patria y la Bandera que tú manchas.

Reflexione usted, porque no pasa de basura revuelta, reflexione usted protestante asqueroso y pestilente, reflexione usted demócrata de cuarta, mediocre, hombre vil, débil y cobarde.

Eres bien tonto, bien contradictorio. ¿Hablas de terapia? ¿Crees que los cristianos católicos verdaderos creemos en "terapias"? ¡A nosotros nos importa tres pepinos las cosas del mundo! ¡Me cago en tu democracia!
Yo soy nacional-católico, amo a Cristo y su Santa Iglesia, soy creyente devoto, que va a la Iglesia; respeto a la Virgen María, soy muy devoto de ella, y respeto a TODOS los Santos y Héroes de la Iglesia, como el Santo Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde que salvó mi Madre Padre y el Santo Caudillo Don Juan María Bordaberry, que salvó al Uruguay de las garras de la judeo-masonería y sus malvados partidos políticos democráticos.

Además, si lograras razonar, te darías cuenta de que la democracia es lo más satánico que hay. ¿A quién eligió el pueblo a que se salvara de ser crucificado? ¿A Jesucristo o a Barrabás? ¡El pueblo eligió a Barrabás! Si hubiese leído TODA la Biblia, lo sabrías, pero no, como protestante sólo citas la parte que te conviene.

¡Fuera basura! ¡Fuera hombre vil y patético, que aquí somos creyentes de verdad!

Dios se apiade de tu alma, oraré por ti, Juan Pablo Olivera, le pediré al Señor que te ilumine, que te guíe, que te quite del camino de las tinieblas y puedas ver la luz verdadera de la Santa Iglesia FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.
Adiós.

Alguien777 dijo...

PS: Juan Pablo Olivera, yo también digo mi nombre Antonio Manuel Sánchez Hernández. Soy católico devoto y bien patriota.

Frankis von Shubert dijo...

Muy patético eres Juan Pablo, sin dudas un adoctrinado más por el sistema (anti)-educativo del régimen cuasi-totalitario en el cual (sobre)vivimos. Como buen borrego programado que eres, sos un acérrimo defensor del Sistema; dices ser "patriota", pero lo tuyo no es más que patrioterismo barato futbolero populachero.
Léete esto: http://billygates203.blogspot.com/2012/02/monarquia-en-uruguay.html
A ver si aprendes un poco de nuestra verdadera historia, que no se limita a la basura de la democracia y el laicismo. Deberías mirarte en un espejo (de seguro que eres blanco, ¿verdad?) y respetar tus raíces; verías que si eres blanco, y si eres descendiente de español, entonces eres un criollo . Deberías saber que los "uruguayos" (término bobo inventado para los mediocres, que se enloquecen con la idiotez de la "garra charrúa", como si nosotros fuéramos indios, acaso...), somos ante todo españoles , sí ESPAÑOLES, le duela a quién le duela, es lo que somos (bueno en mi caso, tengo ascendencia alemana, pero ta, igual soy un hijo de Europa ), en segundo lugar argentinos y luego recién orientales , que es lo que fue Artigas: un español, un argentino y un oriental, y ante todo un devoto católico; un católico de verdad, como el Maestro Billy, como el amigo Alguien y como yo.

Nos acusas de "racistas", pero no sabes lo qué es el Racismo. El racismo (definido positivamente) es amor por la raza propia y amor a todas las razas, NO odio. El problema es que la palabra "racismo" pasó a ser sinónimo de odio y persecución a quiénes no son de la raza de uno...Eso NO es lo que el cristianismo enseña, sino que el cristianismo enseña un racismo positivo.
Aquí se defiende la Raza Aria, es verdad, pero deberías (como bien dice el camarada Alguien)saber leer y ver que el dueño de este blog, NO es nacional-socialista, ni le gusta ese movimiento porque dice que es medio socialista.
Yo sin embargo, no tengo problema con los nacional-socialistas, siempre que sean verdaderos cristianos católicos (NO luteranos, que no los tolero); recuerda que Hitler era católico romano, no muy devoto, es verdad, pero católico al final de cuentas. Dios lo tenga y le haya perdonado todos sus pecados (que ciertamente no fueron matar judíos, pues él NO fue un genocida como vilmente se lo calumnia).

Este es un sitio cristiano; si en verdad tú fueras cristiano, deberías comenzar respetando a tus hermanos en la fe, pero no, sólo demuestras ser una rata, un cerdo infiel, un pestilente hereje. Aquí no queremos herejes malvados y el blasfemo eres tú, que tuerces las Sagradas Escrituras, sacando versículos fuera de contexto y viniéndonos a juzgar con una completa carencia de autoridad moral.

Y finalmente, discriminar no es malo, siempre que la discriminación sea justa. Nosotros discriminamos el bien del mal, lo diferenciamos bien y tú eres del mal, tú eres de la oscuridad. ¡Arrepiéntete y vuélvete a Cristo!

¡VIVA CRISTO REY!

juan Pablo Olivera dijo...

Tengo unas palabras para ustedes: gracias por ser tan generosos a la hora de contestar, no dudo que seas católico, yo no soy protestante, pero malinterpretas fácilmente… yo sé leer y muy bien… soy todo lo que ustedes creas que soy, pero no soy igual a ustedes, no soy blasfemo como ustedes, arrepentirse no es ir al confesionario y volver a pecar, hipócritas… es darse cuenta de lo que hacen, sentir pesar por lo que hicieron, es confesarlo y hacer algo para resarcirse, y nunca volverlo hacer… la iglesia católica si se ha equivocado al igual que ustedes… o ya olvidaron el limbo… pero claro… ustedes no saben lo que no les conviene… que tristeza dan, como buena raza sois unos perros, siguen el juego de los imperialistas… son parte de su engranaje… pierden el tiempo mientras otros disfrutan… están enfermos de un odio heredado.. Que no es legitimo en ustedes… no no soy blanco, ni frenteamplista, ni colorado ni nada..porque para ustedes soy yo …solamente yo… y eso duele más que cualquier cosa… dices que Dios guarde a Hitler… eso no es ser blasfemo y decir su nombre en vano? … ojala tu no vayas a donde Hitler esta!!! Siendo el hombre equivocado que eres… no te desearía ningún mal… también quisiera que cuando necesites una transfusión de sangre para ti y para uno de tus hijos… que dudo que los tengas … si es la mala suerte que tengas hijos… ten la delicadeza de no envenenarlos con tus idiotas ideologías… porque merecen algo mejor… eres un mar de contradicciones… pero te enseñare algo… cuando sea el momento indicado y necesites la sangre o un órgano de otro ser humano descubrirás que no existen las razas… porque somos todos hijos de un mismo padre… estúpido infeliz… a otra cosa… unos católicos como ustedes… no saben que significa la palabra católica y de donde viene: nombre de la hija de Constantino que significa pura y buena… si ustedes son como dicen ser ni se acercan a esta definición… deberían lavarse la boquita señores con agua y con jabón… y todo ese palabrerío inútil que parece que solo tiene el fin de auto justificarse y buscar razones para seguirse mutuamente … que solo sirve para ustedes, que no son argumentos ni ordenados , ni eficientes… solo es el producto de mentes … o dementes… enfermas, ociosas, y con una gran sed de venganza… eso se llama estar dolido… jajajajajajajajajajajajajajajaja… sois un gran chiste

Juan Pablo Olivera dijo...

Este domingo… ya que son tan católicos… aunque la palabra no los define muy bien… quisiera que cuando tomen la santa hostia entre sus labios lo hagan con verdadera convicción, se arrepientan, y piensen un poco más. Sean artistas… jajajajajajaja

Frankis von Shubert dijo...

He aquí hermanos, un típico engendro de la nueva secta protestantoide de la "iglesia" Conciliar del Vaticano II. De seguro debe ser un idólatra del "beato" Juan Pablo II...

No, Juan Pablo Olivera, el último Papa legítimo fue San Pío XII, un FASCISTA al igual que su predecesor S.S. Pío XI, quien dijo: "Mussolini es un enviado de la Providencia".
Nosotros no somos blasfemos por apoyar los fascismos, por el contrario Dios es el Rey del Universo, Dios es monárquico, Dios es fascista, Dios odia a los comunistas.
Yo me doy cuenta de lo que confieso y siempre pago mi penitencia.
La Iglesia Católica jamás se ha equivocado ; está en el Credo, que creemos en la Santa Iglesia, ¿ves cómo no eres católico? Lo siento, pero eres un hereje, pues de lo contrario, no dirías semejante disparate. La Iglesia es Santa y pura, no contiene errores, porque su Fundador es Jesucristo.
Nos acusas de imperialistas...¡Y lo somos! Pero NO lo que tú, en tu profunda ignorancia, crees que es el imperialismo; estamos contra el imperialismo yanqui, pero a favor del verdadero Imperio.

Que un falso "Papa" haya decretado que el limbo no existe, no quiere decir que eso sea cierto. Además, la Iglesia nunca puso como dogma que el Limbo existiese o no. Lo que sí es dogma, es la existencia del Cielo, el Purgatorio y el Infierno, como lugares y no "estados espirituales" como dicen los herejes del CV2...

Nosotros no estamos enfermos de odio; el odio lo tenemos contra el pecado, si fueras católico lo sabrías...

Decir "Dios guarde a Hitler" no es ser blasfemo, ¡claro que no! ¿Por qué dices que Hitler es malo? ¿Por qué lo dicen los judíos, los masones, los yanquis??? Si la historia la cuentan los vencedores....

Yo tampoco te deseo ningún mal, por eso me gustaría que volvieras a la verdadera fe y dejaras de ser un HEREJE. Y sí, gracias a Dios, soy padre de cinco hijos. Y no me contradigo.

Todos somos descendientes de Adán y Eva, eso es verdad; pero después del Diluvio surgieron tres grandes razas: Jafetitas, hijos de Jafet (blancos); Semitas, hijos de Sem (semitas, asiáticos, indígenas americanos y australianos); y Camitas, hijos de Cam (negros). Si fueras católico, sabrías eso...
Las razas existen, si fueras católico lo sabrías.

Dices: "no saben que significa la palabra católica y de donde viene: nombre de la hija de Constantino que significa pura y buena…" Bien, gracias por confesarnos tu ignorancia supina...La palabra "católico" proviene del griego "katholikós", que significa universal y que curiosamente es una de las cuatro notas de la Iglesia: Una Santa Católica y Apostólica Iglesia. Pero, si fueras católico lo sabrías...

Y para finalizar nos da "consejos" de cómo tenemos que comulgar; pues bien, para empezar, no se debe comulgar con la mano, sino directamente en la boca. Y no se preocupe, que estoy seguro de que aquí todos los hacemos con fe y devoción.

Juan Pablo OLIVO dijo...

…jajajajajajajajajajajajajajajajaj... que honor ser llamado hereje e ignorante por un grupo así... nada más lejos estáis de la verdad... yo se que vive Dios el Padre de todos los espíritus... no de algunos... creo en Jesucristo que nació de maría Virgen, que vivió haciendo bienes y estableció su iglesia sobre los fundamentos de profetas y apóstoles siendo la cabeza y fue crucificado muerto y sepultado, nadie tomo de su vida …sino que él la dio por todos para regalarnos con él la misma sepultura… al tercer día él la tomo nuevamente para ser las primicias de la resurrección y liberando a los espíritus encarcelados que en otro tiempo fueron los que murieron en el gran diluvio a excepción de 8 personas… al resucitar abrió la puerta y muchos resucitaron aquel día… para asegurarnos que todos resucitaremos … todos no es algunos… ustedes y yo resucitaremos y nos presentaremos ante el anciano de días para ser juzgados y por las doce tribus de Israel… y Jesucristo nos Juzgara también y a él no podremos engañarnos …y recibiremos una gloria… una como el sol otra como la luna y otra como las estrellas de acuerdo a nuestras obras… y si vivimos de tal forma que seamos merecedores de vivir en el tercer cielo… en donde tendremos progreso eterno es porque para ganar tal bendición habremos cumplido con la ley de donde procede… pero también habrá uno, el padre de la mentira, quien se sujeto a el Diablo y fue llamado el padre de todas las mentiras… este es Caín… quien tomo sangre inocente y esto constituye el pecado imperdonable, contra el Espíritu de profecía, y el diablo y la tercera parte de las estrellas o espíritus que no siguieron el plan de Jesucristo perdiendo su primer estado , no obtendrán el segundo , ni el tercero…. Y todo los que hayan deshonrado el Espíritu Santo derramando sangre inocente … todos estos arderán en el infierno que ellos cavaron con sus propias artimañas … infierno de fuego, azufre y humo … que no tiene fin…

Juan Pablo Olivera dijo...

este plan se enseño antes que el mundo fuese…y desde el principio habría un árbol de la ciencia del bien y el mal… obtendríamos un cuerpo y tendríamos un espacio de tiempo, nos arrepentiríamos y tomaríamos el Nombre de Jesucristo como nuestro Salvador y nos injertaremos en el Olivo … compartiendo las bendiciones de Abraham Isaac y Jacob … obtendríamos el sacerdocio de Dios… el de Aarón y el de Melquicedec que serian el sacerdocio mayor y menor… y en los últimos tiempos se restaurara la iglesia y un ángel vendrá con el evangelio desde el cielo…para el cumplimiento de los tiempos con la plenitud del evangelio… estas cosas están en la tierra… el señor tiene un lugar donde reposar su cabeza que es su santo templo y no está en la falsa iglesia católica…ni en las apostatas iglesias protestantes… Adán sabia esto… sus hijos cumplían con la ordenanza del sacrifico que sería el sacrificio expiatorio que se les dará a quienes se arrepientan …pero la resurrección no será de una sola vez… se dará en partes…primero resucitaran la gloria del sol y la de la luna y Cristo reinara por mil años… mientras la gloria de las estrellas espera en tortura por mil años en los bofetones de Satanás…para terminar la obra de llevar el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres… luego resucitaran y se les unirán para que la tierra reciba su ultima transformación… y los justos heredaran la tierra… pero hay algo …los de las glorias de las estrellas como las estrellas se diferenciaran según sus obras y no tendrán progenie… porque no aceptaron las verdades del evangelio ni recibieron el testimonio de la verdad y negaron al Cristo…pero no derramaron sangre inocente entonces tendrán gloria pero solo tendrán la compañía del Espíritu Santo … porque solo vivieron las leyes de ese reino… los de la luna son aquellos que aceptaron a Cristo pero fueron débiles en su testimonio, y cayeron por las artimañas de los hombres…filosofía de hombres mescladas con las escrituras… y aquellos que nunca escucharon el evangelio y que otros hicieron obra vicaria por ellos… ellos vivirán con Cristo y el Espíritu Santo pero al igual que los anteriores no habrá progreso por lo que se

Juan Pablo Olivera dijo...

hallaran en un estado de condenación también… y vienen los que aceptaron el reino de Cristo llevan su Nombre y no se dejaron engañar… cumplieron con todas las ordenanzas y se sujetaron a una ley superior… la gloria del sol… pero aun este reino se divide en tres y el tercero es los que recibieron el Santo espíritu de la promesa… y tienen el sellamiento por el sempiterno convenio del sacerdocio … estos no tendrán limites y serán como Dios es y vivirán con en él un Progreso eterno de eternidad en eternidad y sin fin y tendrán la copaína del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo… y los ángeles se les sujetaran… cuando quieres llamar a alguien hereje e ignorante… investiga lo que yo, escudriña porque te parecerá dulce y su fruto te será amargo… no soy de ninguna de tus sucias iglesias…yo soy de la iglesia de Jesucristo… la única y verdadera iglesia sobre la tierra… arrepiéntanse y oren para ser conducidos a la gran búsqueda del evangelio eterno…oren porque el Señor tenga misericordia de vosotros libere la venda de sus ojos… y ojala nunca derramen sangre inocente…porque esta al igual que la de Abel clamara desde el polvo y será un testimonio eterno y verdadero para su condenación que será a la donde irán el diablo y sus ángeles (la tercera parte de los hijos de Dios) y cuantos hayan derramado sangre inocente como Caín… ese lugar tiene un nombre…las tinieblas de afuera…
La verdad os hará libres, mas la mentira los condenara irremediablemente… si quieren saber pidan al Padre y el os dará pero pidan con fe no dudando en nada porque el que duda ( esto es no creyendo que será contestado...o por simple curiosidad y no quieran seguir la respuesta) son como la ola que es echada de un lado a otro …y el hombre que tal haga no recibirá nada poder que él conoce el corazón del hombre desde antes de que se lo pidan,,, sus intenciones… pese a que el dará sabiduría a todo el que se lo pida y sin reproches este es un requisito fundamental…pedir con fe…y me diréis como pediremos?...pues en aquel día …dice Jesucristo : no me pediréis nada…Todo lo que pidieres al padre en el nombre de Jesucristo el os lo dará…hasta ahora no habéis pedido nada..pedid y residiréis para que su gozo sea cumplido…porque si vosotros que sois malos sabes dar cosas buenas a sus hijos, si piden pescado no le dan serpiente, si pan no le dan piedra…entonces cuanto más el Padre que está en los Cielos dará el es Espíritu Santo a quien se lo pida.. Y por el podre del Espíritu Santo conoceréis la verdad de todas las cosas…recuerda oh hombre y no perezcas... probadme e esto… y si así fueses que pidieres con un corazón sincero con verdadera intención, creyendo que recibiréis…porque el que llama se le abre el que busca encuentra y al que pida se le da… si fuerais verdaderos cristianos lo sabríais…

Juan Pablo Olivera dijo...

Ahora seréis su propio agente quedan libres para escoger la verdad y la vida eterna o la mentira y una muerta segura, primero la espiritual(alejarse del Espíritu Santo), después física… y luego de la resurrección si es en la segunda mañana después de pasar un sufrimiento que hiso que el Señor el mayor de todos temblara y sangrara por cada poro por sus padecimientos en el jardín de Getsemaní … si lo rechazan tendrán que pagar por sus propios pecados hasta el ultimo cenine… solo el verdadero sacerdocio tiene la autoridad para efectuar bautismos y otorgar el don del Espíritu Santo… sellar sobre nuestra cabeza el sempiterno y sagrado convenio del sacerdocio y solo se encuentra en una iglesia… búscala porque no está allí..Porque habrá tiempos que que el hombre tendrá hambre y sed de oír la palabra de Dios… y no sucederá hasta la gran apostasía…y el hijo de perdición se manifieste… arrepentíos pues el reino de Dios está cerca… les doy mi testimonio de que sé que estas cosas son verdaderas y que Cristo Vive… porque le he oído y el tiene poder para hacer que los lugares escabrosos se hiendan y los lugares llanos se vuelvan escabrosos… oh pues porque sois tan duros de corazón
Mi paz os dejo mi paz os doy…no la doy como el mundo la da… paz a sus almas…orare por la ignorancia que tenéis… porque no sabéis donde está la verdad… por no saber donde hallarla… pero está muy cerca… pregunten a Dios el eterno Padre en el Nombre de Jesucristo si no son verdaderas estas cosas y si pedís con corazones sinceros el os revelara la verdad de todo esto

Anónimo dijo...

A la pucha, el humano esta perdido...
Esto no va por ti Juan Pablo.
Puff pero la verdad, las cosas que se llegan a leer...
Las distintas culturas separan, señores, ya lo vemos aquí y el fanatismo... eso no conduce a nada bueno.
El humano tiene que abrir la cabeza de que existen mas realidades de las que puede tolerar y no solo las que profesan individualmente, ya sean provenientes de culturas heredadas o las que nosotros mismos podamos construir.
Pero bueno, puede que sea totalmente en vano decir estas palabras aquí, como hablarle a los peces sobre como hacer fuego debajo del agua.
Pero bueno cada uno su vida, vivan felices y preocupensen más por su interior que creo que es lo que Dios juzga ¿no?
Por eso las palabras de insulto llenas de desprecio, no les permitirán crecer mucho internamente.
Bueno que pasen bien, y no se enojen tanto, acorta la vida y no vale perder el tiempo con ese sentimiento.
Saludos.

Católico Extremista dijo...

Veo que han regresado los demonios: JP y compañía, esta vez disfrazados de "católicos"...Son seguidores del CV2.

Bueno, aquí va un exorcismo, para expulsarlos de aquí:

Crux Sancta Sit Mihi Lux,
Non Draco Sit Mihi Dux.
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena Bibas.


Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Nostri Jesu + Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agni sanguine redemptis + . Non ultra audeas, serpens callidissime, decipere humanum genus, Dei Ecclesiam persequi, ac Dei electos excutere et cribrare sicut triticum + . Imperat tibi Deus altissimus + , cui in magna tua superbia te similem haberi adhuc præsumis; qui omnes homines vult salvos fieri et ad agnitionem veritaris venire. Imperat tibi Deus Pater + ; imperat tibi Deus Filius + ; imperat tibi Deus Spiritus Sanctus + . Imperat tibi majestas Christi, æternum Dei Verbum, caro factum + , qui pro salute generis nostri tua invidia perditi, humiliavit semetipsum facfus hobediens usque ad mortem; qui Ecclesiam suam ædificavit supra firmam petram, et portas inferi adversus eam nunquam esse prævalituras edixit, cum ea ipse permansurus omnibus diebus usque ad consummationem sæculi. Imperat tibi sacramentum Crucis + , omniumque christianæ fidei Mysteriorum virtus +. Imperat tibi excelsa Dei Genitrix Virgo Maria + , quæ superbissimum caput tuum a primo instanti immaculatæ suæ conceptionis in sua humilitate contrivit. Imperat tibi fides sanctorum Apostolorum Petri et Pauli, et ceterorum Apostolorum + . Imperat tibi Martyrum sanguis, ac pia Sanctorum et Sanctarum omnium intercessio +.


Crux Sancta Sit Mihi Lux,
Non Draco Sit Mihi Dux.
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena Bibas.


Ut inimicus Sanctae Ecclesiae humiliare digneris, te rogamus audi nos.

Amén.

Católico Extremista dijo...

El verdadero Credo católico:

Credo in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae, et in Iesum Christum, Filium Eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad ínferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Católico Extremista dijo...

JP Olivera: Es verdad que todos vamos a resucitar, pero seremos juzgados según nuestros actos y los malvados (como tú estás demostrando ser) irán al lago de fuego y azufre, a arder eternamente en el infierno. ¡Nadie escapará del juicio de Dios!

Pero aún estás a tiempo de arrepentirte, así que déjate de burlarte de la Santa Iglesia y sé católico de verdad.

Católico Extremista dijo...

Deja de decir tanto palabrería y mejor recuerda la Biblia: "El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado." Evangelio según San Marcos 16:16. Por lo que, te guste o NO, EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS.

Y no vengas con estupideces pacifistas, porque aquí somos católicos de verdad. Recuerda que dijo Jesucristo que es DIOS: "No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". Evangelio según San Mateo 10:34-36)

Aquí usted no venga a faltarle el respeto a nuestra Santa Madre Iglesia ni a su Magisterio infalible, porque la Iglesia fue fundada por Jesucristo, la Iglesia es Santa, hizo muchas cosas buenas como las Cruzadas, la Inquisición, la pacificación de los indios, las dictaduras autoritarias de derechas, etcétera. Respeta a la Iglesia, si quieres que en este sitio te respeten.

Ah, y otra cosa: Lee la portada:

"Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco."

Escuche y preste atención a lo que le decimos, pues está en juego la salvación de su alma. Si quiere salvarse, ¡entra a la Iglesia!

QukiFan dijo...

Los izquierdistas difunden sus bulos y después nos vienen a atacar, porque en este sitio dicen la verdad.
Yo soy católico romano, un derechista moderado, nacionalista, seguidor de Lacalle y si bien soy más demócrata que la mayoría de los camaradas de la E.D.U., no los ando discriminando ni insultando ni persiguiendo, porque sería contradictorio.
No soy como ciertas personas (Juan Pablo Olivera) que se llena la boca diciendo que es católico y que es patriota y lo primero que hace es venir juzgando, discriminando y dando muestras de intolerancia hacia quiénes podrían ser sus propios hermanos en la fe. La verdad que es vergonzoso lo de Pablo Olivera. ¡No entiendo cómo pueden haber personas tan cínicas, tan hipócritas y tan mezquinas!

¡Arriba el Dr. Luis Alberto Lacalle!
¡Viva el Partido Nacional!
¡Viva la Patria!
¡Viva la Iglesia!

QukiFan dijo...

..."preocupensen"...Jajajajjaja...

¡Pobres zurdos! Aún no han aprendido a escribir.

-------------------------------------

"No tengo cábalas, soy cristiano."
Dr. Luis A. Lacalle.

juan Pablo Olivera dijo...

Ne dubites aperiat ostium inferni tragaros ... ... ... Dominus noster Jesus Christus non male Petrus apostolus, sed statim non intellexi ... Hiso hiso ... aut si quid antea meminimus in nocte post martyrium Gethsemani ... Petrus eduxit gladium et interficiam auris qui Litt ... sed respondit aliquid ... quod actu respondit me ... te magis lupus quam agnum ... te dedi in ad sed nutrit et diabolum ... ... sit amet tempus ut paenitentiam ageret et ego faciam doctrinam meam mittere margaritas ante porcos non inutiles vocum ... ... sana esset annorum curae contemplationi quaerere MINORIS AESTIMO ... ne vim orationis revelatio veritatis de Spiritu Sancto, non potest aliquid facere contra ... ... tu nescis, ostendit Scriptura quia ex quo iam sciam verba quae vobis utor loquitur a haec verba ... non mea ... sed maybe si studere sincere et vultus a ubi ... pro desit ad infamiam eos cum a Latine scriptor usura iniuriam et saepe ad nauseum ... iustus maybe ... eam in de hoc pretioso margarita ... non esse porcum

tu buen hermano Juan Pablo Olivera dijo...

Por las dudas te lo traduzco en español: No dudo que así será… el infierno abrirá sus puertas para tragaros … no interpretes mal a nuestro Señor Jesucristo… como lo Hiso otrora el Apóstol Pedro… que no entendía pero que luego si lo hiso… o no recuerdas lo que ha pasado una vez en la noche después del martirio de Getsemaní … Pedro saco su espada y corto la oreja de quien lo prendía… pero él le contesto algo… eso te contesto yo… de hecho te veo más como un lobo que como un cordero… te has dejado llevar por el Diablo y sus susurros… pero este es tu momento para que te arrepientas… como yo también lo hare de tirar las perlas a los cerdos… lo que yo te enseñe no son palabrerío inútil … fueron años de sana investigación y búsqueda en oración y meditación… no subestimes el poder de la oración, la revelación y la verdad dada por el Espíritu Santo… contra eso no podrás hacer nada… se nota que no sabes nada de la biblia, porque entonces sabrías de quien son las palabras que use y quien te está hablando desde esas palabras… no son mías… pero tal vez si lo estudias sinceramente y buscas de donde sale…en vez de querer desprestigiarlas con un latín erróneo y usando escrituras repetidas hasta el cansancio… solo tal vez… dejaras entrar algo de esta preciada perla… no seas cerdo

QukiFan dijo...

Hermano Católico Extremista: Ahora el hereje Juan Pablo Olivera se continúa burlando, hasta de los exorcismos, a la vez que demuestra no saber escribir bien ni en latín, ni en español.
Pero me pregunto una cosa, esto todo, ¿qué tiene que ver con el artículo sobre el bulo de Irureta? ¿Lo ven? Estos izquierdistas sólo quieren desviar la atención, para que la gente no se dé cuenta de sus mentiras y demagogias.

Saludos en Cristo.

-----------------------------------

"No tengo cábalas, soy cristiano."
Dr. Luis A. Lacalle.

Católico Extremista dijo...

Ego potest non facere plena exorcismo, sed te relinquere hic daemonium!

Princeps gloriosissime cælestis militiæ, sancte Michaël Archangele, defende nos in prælio et colluctatione, quæ nobis adversus principes et potestates, adversus mundi rectores tenebrarum harum, contra spiritualia nequitiæ, in cælestibusus. Veni in auxilium hominum, quos Deus creavit inexterminabiles, et ad imaginem similitudinis suæ fecit, et a tyrannide diaboli emit pretio magno. Præliare hodie cum beatorum Angelorum exercitu prælia Domini, sicut pugnasti contra ducem superbiæ luciferum, et angelos ejus apostaticos: et non valuerunt, neque locus inventus est eorum amplius in coelo. Sed projectus est draco ille magnus, serpens antiquus, qui vocatur diabolus et satanas, qui seducit universum orbem; et projectus est in terram, et angeli ejus cum illo missi sunt.

En antiquus inimicus et homicida vehementer erectus est. Transfiguratus in angelum lucis, cum tota malignorum spirituum caterva late circuit et invadit terram, ut in ea deleat nomen Dei et Christi ejus, animasque ad æternæ gloriæ coronam destinatas furetur, mactet ac perdat in sempiternum interitum. Virus nequitiæ suæ, tamquam flumen immundissimum, draco maleficus transfundit in homines depravatos mente et corruptos corde; spiritum mendacii, impietatis et blasphemiæ; halitumque mortiferum luxuriæ, vitiorum omnium et iniquitatum.

[Ecclesiam, Agni immaculati sponsam, faverrrimi hostes repleverunt amaritudinibus, inebriarunt absinthio; ad omnia desiderabilia ejus impias miserunt manus. Ubi sedes beatissimi Petri et Cathedra veritatis ad lucem gentium constituta est, ibi thronum posuerunt abominationis et impietatis suæ; ut percusso Pastore, et gregem disperdere valeant.]

Adesto itaque, Dux invictissime, populo Dei contra irrumpentes spirituales nequitias, et fac victoriam. Te custodem et patronum sancta veneratur Ecclesia; te gloriatur defensore adversus terrestrium et infernorum nefarias potestates; tibi tradidit Dominus animas redemptorum in superna felicitate locandas. Deprecare Deum pacis, ut conterat satanam sub pedibus nostris, ne ultra valeat captivos tenere homines, et Ecclesiæ nocere. Offer nostras preces in conspectu Altissimi, ut cito anticipent nos misericordiæ Domini, et apprehendas draconem, serpentem antiquum, qui est diabolus et satanas, ac ligatum mittas in abyssum, ut non seducat amplius gen tes. Hinc tuo confisi præsidio ac tutela, sacri ministerii nostri auctoritate [si fuerit laicus, vel clericus qui ordinem exorcistatus nondum suscepit, dicat: sacra sanctae Matris Ecclesiae auctoritate], ad infestationes diabolicæ fraudis repellendas in nomine Jesu Christi Dei et Domini nostri fidentes et securi aggredimur.

Amén.

Frankis von Shubert dijo...

Así hablan los comunistas: http://www.forocomunista.com/t19544p10-nazis-perseguidos-o-simplemente-paranoicos#240364

"Y no deberían ser perseguidos, sino exterminados sin contemplación alguna. Aniquilados como excremento humano que son, sin pena ni gloria." (Refiriéndose a los nazis).

Frankis von Shubert dijo...

Con eso queda bien claro, la clase de gente que son los rojos. ¿Y de esos qué opina el hereje JP Olivera? ¿Van a ir al cielo, también????
¿Nadie va al infierno según JP? ¿Es un "estado del alma"???


Pero ahora, hermanos católicos, una buena noticia: http://reinodefinismund.blogspot.com/2012/07/inminente-fusion-celtica-con.html

¡El camarada Alguien777 anuncia boda real con la Princesa Natalia! ¡Finismund y Ghuxland se unirán! ¡Viva el Santo Fundamentalismo Católico!
¡Ahora sí, temblarán los gringo-yanqui-anglosajones-protestantes! ¡Abajo anglicanos, abajo luteranos, abajo calvinistas, abajo sectas "evangélicas", abajo modernistas del CV2, abajo HEREJES!

¡La verdadera Iglesia católica aún RESISTE en las catacumbas! ¡Somos el Pequeño Rebaño! ¡El Nuevo Orden Mundial NO podrá contra nosotros, porque Jesucristo es nuestro Rey y nuestro Generalísimo!

¡TIRANOS TEMBLAD, TIRANOS TEMBLAD!

"NO SELLES LAS PALABRAS DE LA PROFECÍA DE ESTE ROLLO, PORQUE EL TIEMPO SEÑALADO ESTÁ CERCA." APOCALIPSIS 22:10.

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA SANTA IGLESIA!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY!

billygates dijo...

Hermanos de la Orden y seguidores: gracias por vuestros comentarios y apoyo. No me resultó difícil desenmascarar el caso Irureta; si Dios quiere publicaré muchos más Frente-Leaks, dependiendo de mi estado de salud. Gracias a Dios aún estoy muy bien de mente y de alma, así que me siento con fuerzas para seguir luchando contra los zurdo-tupas.

Juan Pablo: Sus insultos ya han sido agregados a mi listita: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/03/lista-de-insultos-ataques-y-amenazas.html

Hasta ahora van más de 30 páginas de insultos contra la Iglesia y contra nuestra Orden, lo que es una señal de la Providencia de que estamos obrando bien.

billygates dijo...

Y sobre la buena noticia que nos da el hermano Frankis, sólo me resta felicitar al camarada Alguien777 por su compromiso con S.A.R. Doña Natalia de Ghuxland.

¡Qué Dios los bendiga y sean muy felices!

Alguien777 dijo...

Gracias Frankis por difundir la noticia de mi compromiso con la Princesa Natalia.

Gracias también, Maestro Billy Gates.

¡Dios bendiga nuestra Orden!

Alguien777 dijo...

Frankis:

"Así hablan los comunistas: http://www.forocomunista.com/t19544p10-nazis-perseguidos-o-simplemente-paranoicos#240364
" Y no deberían ser perseguidos, sino exterminados sin contemplación alguna. Aniquilados como excremento humano que son, sin pena ni gloria. " (Refiriéndose a los nazis)."

Y por cierto, así de intolerantes son los comunistas, también, lo podemos ver aquí: http://foros.hispavista.com/imp/684036/passwords_cracks_mp3/5470/684036/m/ayuda-y-denuncia/

Si ellos tuviesen razón, si ellos fuesen los buenos, no buscarían censurar a los que son nuestros aliados (que NO somos nosotros), pues así como ellos (los comunistas, socialistas, nihilistas, ateos y demócratas) odian a los nacionalsocialistas, ellos también odian a los nacional-católicos (o franquistas, como yo), a los nacional-sindicalistas (falangistas), a los carlistas (monárquicos tradicionales), a los salazaristas, a los rexistas, a los fascistas, a los pinochetistas, a los conservadores norteamericanos, etcétera...

Aunque nosotros NO seamos nazis, los enemigos de nuestros enemigos, son nuestros amigos . Me parece que eso es lo más lógico, pues si ellos luchan en esencia por lo mismo que nosotros; eso sí, valga la aclaración, sólo los nazis católicos pueden ser nuestros aliados, NO los luteranos ni mucho menos los bobo-nazis paganos skin-idiotas que andan por ahí. Esos no son ni cristianos, ni son nazis, son también productos del Sistema como los demás modernos.

La democracia es un sistema perverso, al servicio de la judeo-masonería; por eso no podemos tolerar liberales ni comunistas, que están completamente condenados por el Magisterio infalible de la Iglesia. No, nosotros (los "fascismos" en sentido amplio), que la Iglesia no sólo no nos condenó, sino que nos apoyó...Hasta el CV2, cuando Roma cayó en la apostasía y vinieron estos anti-Papas, al parecer...todo indicaría que la Sede del Vaticano está vacante. Es eso, o el Papa está prisionero en el Vaticano, así que Italia necesitaría un nuevo Duce para restaurar el Papado. ¡Arriba los Estados Pontificios! ¡Viva el Papado! ¡Viva la Roma Eterna!

¡VIVA CRISTO REY!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Gracias mi muy estimado Don Antonio, por difundir la noticia de nuestro compromiso.

Y sobre los energúmenos herejes que critican a la Santa Derecha y a nuestra honorabilísima Orden, diré que ellos son gente mala que sólo tiene odio y son incapaces de amar.
Los que critican este santo sitio es porque son muy malos, no son buenos como nosotros, que creemos en Dios y en su Santa Iglesia. Ellos creen en la democracia y no se dan cuenta de que la misma es un invento judío, bien satánico, porque los judíos salvaron a Barrabás y condenaron a Jesucristo.

Además, esa frase que citas mi gran Alguien777: " Y no deberían ser perseguidos, sino exterminados sin contemplación alguna. Aniquilados como excremento humano que son, sin pena ni gloria. "
Esa horrible frase ellos la extienden a TODOS los cristianos; ellos nos persiguen y más que eso, nos quieren matar a todos, sólo porque creemos en Dios.

Oremos por esas ovejas descarriadas, para que encuentren la luz y se vuelvan a Cristo.

Saludos femeninamente diestros, desde el Santo Reino Extremadamente Católico de Ghuxland y Mundo del Costado.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY!

Silvio Capiscoconi dijo...

El hereje JP si quiere ser católico de verdad, que nos deje de insultar a sus posibles hermanos en la fe y que vuelva a la Iglesia.

Y al amigo Alguien777 y a S.A.R. la Princesa Natalia: ¡Muchas felicidades!
¡Ahora sólo falta marcar fecha para la boda!
Saludos romanos, camaradas.

Juan Pablo Olivera dijo...

La verdad… estoy sorprendido… no solo son extremistas, derechistas y fascistas … además son un grupo de ignorantes …cerrados por completo a la verdad y al conocimiento verdadero… esos exorcismos tendrían algo de valor y efecto si se tratara de algo que no es…ni tiene las palabras necesarias… pues es solo palabrerío inútil de quienes quieren confundir con lisonjas a mentes ya corrompidas por un sano entendimiento, ni tampoco están dichas por quien posee el verdadero sacerdocio… que es la autoridad de Dios dada al hombre para hacer su voluntad… la de Dios …no la del hombre… esa autoridad no se aprende… no se compra… no se regala… se da por otro poseedor de el Sacerdocio… este Sacerdocio se divide en dos, Aarónico y de Melquisedec … esta autoridad se obtiene como lo hiso Aarón … de manos de un Profeta quien la recibió de manos… o imposición de manos… lean el nuevo testamento y hallaran a unos muchachos que no teniendo la autoridad dada por Jesucristo el demonio los desnudo y los golpeo..Pues dijeron a Jesús y a Pedro conocemos pero a ustedes quien los conocen (que autoridad tienen)? … nadie toma para si esa honra a no ser que fuesen llamado como Aarón …

Juan pablo Olivera dijo...

Con respecto a que no se escribir ni en español ni en latín correctamente… lo entiendo, me disculpo por mi falta de conocimiento en eso… no me justifico… pero sentí que lo ignorante para el mundo abatirá a lo sabio de este mundo… y la verdad no me esfuerzo mucho por aprender a escribir tan bien como lo hacen ustedes… pero veo que me hago entender y con eso me basta...
A este hombre de mundo Bill Gates… lamento entrar en su lista negra de insultos… la verdad en eso no soy mejor que ustedes… que se le va hacer somos pasionales… diabólicos y sensuales… demasiado rápidos para la ira… lo lamento por eso… pero no estoy de acuerdo con ustedes y de eso no voy a disculparme… que quede bien en claro.

Juan Pablo Olivera dijo...

Cuando Cristo murió en la cruz… no pasaron muchos años hasta que empezaron a perseguir a los apóstoles… Cristo mismo predico el evangelio pues este no se encontraba con la plenitud que tenía que estar… de hecho con las mismas escrituras la interpretación de los maestros de la ley y los Sacerdotes de este tiempo se habían corrompido y oscurecido el significado y la interpretación dándole importancia a cosas exteriores y faltando a la verdad… eso vino a hacer Cristo… no quitar la ley ni a los profetas sino a darle el verdadero significado … no los libero del cautiverio nacional… sino los libero del cautiverio espiritual… se creían un pueblo separado del resto y el mejor… y Dios podría haber sacado de debajo de las piedras a los hijos de Abraham… odiaban a los samaritanos y el les hablaba y les enseñaban… discriminaban a los leprosos y el los sanaba…comía con prostitutas y con recaudadores de impuestos que no observaban las tradiciones… hacia milagros y bendecía a muchos aun a los gentiles, romanos, aquellos eran llamados perrillos… pero Cristo enseñaba con amor y fuego de espíritu… amaba al pecador, se compadecía de él… buscaba su salvación… curaba enfermos y dejaba que los doctores de la ley se curaran solos… porque estos lo despreciaban… pues bien después que lo mataron en la cruz… también murieron sus apóstoles, Esteban apedreado, a Pablo también lo intentaron pero no lo lograron hasta que en roma lo degollaron , a tomas lo desollaron y a Pedro lo crucificaron al revés… y así podríamos seguir el último fue Juan que estaba en el exilio en la isla de Patmos escribiendo las revelaciones… se dice que él nunca murió y que fue llevado sin gustar la muerte…

Juan Pablo Olivera dijo...

en los años 70 después de Cristo… no había nadie ostentando el sacerdocio apostólico… solo quedaba el obispo en roma … cuando Nerón mando matar a todos los cristianos y destruir el templo judío en el año 70 …los cristianos se ocultaban en catacumbas y salían cuando habían fiestas paganas así tomaron y adaptaron el paganismo y muchos de sus ritos… en el año 325 DC vino Constantino y adopto la creencia cristiana y la adopto y la modifico creando el credo y la trinidad y otros conceptos en lo que hoy conocemos como el concilio de Nicea… la palabra católica, la palabra purgatorio y el santo papado son un invento de ese concilio… de hecho Constantino como el Papa fue llamado , el se atribuyo el titulo de sumo sacerdote, cabeza de la iglesia… pero todos sabemos que después que Jesús y los apóstoles murieron la iglesia cayó en desgracia y en el periodo que todos conocemos como oscurantismo… la guerra entre el catolicismo contra el judaísmo se llamo guerra santa, la civilización y matanza de los indios se llamo misiones… la justificación para matar a los que preguntaban y se daban cuenta del error de la madre santa iglesia… se llamo la santa inquisición … yo a todo esto llamo el periodo en que el hombre de perdición se manifestó… la gran apostasía… predicha ya por Cristo…
Estos sacerdotes llenos de linos finos y con opulencia y riquezas… discriminaron a los pobres por haya… por los años 1400 1500…. Y así aparecen los reformadores… la iglesia pierde credibilidad y fuerza… pues ya no es infalible… la tierra era redonda… el limbo no existía… el bautismo de niños inconscientes, y las muertes atroces fueron su razón de caer… pero no fue la luz… solo empezamos a ver por nosotros mismos y el poder de la monarquía Católica quedo reducida a un pequeño territorio hoy llamado el vaticano… haces bien en nombrar a los papas pio tal y cual… ellos transaron bien la destrucción de la iglesia al unirla con Mussolini… quien les dio esa tierra a cambio de no proteger a los judíos… que buenos no… derramaron sangre inocente de niños y mujeres y hombres… todo por ideologías extremistas y poder y riquezas… hoy son un montón de esqueletos… esperando … no se … yo creo que el juicio que los dejara en las “tinieblas de afuera donde es el crujir de dientes y el llanto”… felicitan esto?... desean ser igual?... tener el mismo fin?... yo no

Juan pablo olivera dijo...

La iglesia de Jesucristo esta sobre la tierra… tiene el evangelio eterno… recuerdan?...ese que un ángel traería surcando el cielo… porque lo traería si ya estaba?... sencillo no estaba … lo que ustedes tienen es un evangelio adulterado … no me refiero solo a la biblia… que es según la interpretación griega y no es la judía de los protestantes ,… ni la nueva traducción del nuevo mundo de los testigos de Jehová que también está mal… y les faltan libros..17 en el antiguo y 5 en el nuevo testamento…no, sino a todo el esquema de creencias inventadas que yo llamo superchería sacerdotal… estas contienen algo de verdad pero no su plenitud… y son motivo de tropiezo… para el entendimiento… ahora que ustedes no solo son ignorantes también son malos… desean maldades a los demás… hablan de Dios y niegan su misericordia…
Ustedes me hacen recordar a esa parábola que Jesús enseño que dos hombres estaban en el templo y delante estaba uno que se creía mejor que otros y decía: gracias Dios porque no soy como los demás, porque soy mejor, más rico y mas cumplidor que los demás… pero en el fondo había un recaudador de impuestos que se golpeaba el pecho y lloraba por sus pecados… quien había sido escuchado y a quien se le perdonarían sus faltas?... según ustedes al primero... mas Cristo dijo que el segundo…

Juan Pablo Olivera dijo...

Por último generación de víboras… apresúrense a lo que están haciendo porque el tiempo ya viene y el fin se está acercando… no soy católico… ustedes lo dijeron… yo dije: que yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo… una vez me bautizaron en la iglesia católica y yo pensando que no había más iglesias fui a la de donde fui bautizado… pero no porque mi familia fuese ni porque yo lo hubiera aprendido de ellos no…. Yo había leído un libro a los doce años que resulto ser un nuevo testamento… y aprendí de Dios y de su Hijo y Señor mío… y creyendo que solo había una iglesia … la iglesia de Jesucristo … fui a la capilla donde me habían bautizado, busque en mis registros y efectivamente lo habían hecho, pregunte que debía hacer y allí me dijeron que estudiara para la comunión y la confirmación… y lo hice a los dieciséis las tome… pero también estudiaba mucho la biblia y allí entendí cosas como el segundo mandamiento… no te harás imagen… no las honraras ni las reverenciaras… la dificultad del hombre en entender la trinidad… que parece un mostro de tres cabezas, y tienen razón es incomprensibles…como podríamos conocer a Dios y a su Hijo a quien envió… como podríamos tener la vida eterna?... solo porque no saben que Dios el Padre Elohim, el Dios Jesucristo nuestro salvador y juez, y el Espíritu Santo quien nos revelaría la verdad y lo que debemos decir son tres personajes siempre tienen el mismo propósito… unidos como tu así como ellos se unirán en mi…dijo Jesús… unidos en propósito … el bautismo para arrepentimiento … tiempo después descubrí que era una blasfemia… pues decir que un niño necesita de bautismo y que si un niño muere sin el infiel y permanece en el limbo es decir que nuestro amoroso Padre Celestial hace acepción de personas y creer que El es injusto es una verdadera y gigante maldad y blasfemia… los niños hasta la edad de 8 años no entienden … no ejercen el libre albedrio y por tanto no tienen pecados y los padres deben enseñarles el evangelio de Cristo y a los 8 años de edad si lo desean pueden bautizarse… porque debe tener el conocimiento..Ejercer la fe, aplicar el arrepentimiento y por propio consentimiento bautizarse…pero claro es más fácil asustar a los padres con el limbo eterno donde los niños ni mueren y ni viven por siempre….valla consuelo para una madre y su hijo… y así bautizar a un niño resulta más fácil que convencer a un hombre…no? Y así dentro de la religión sin más que la información adulterada de sacerdotes inescrupulosos… engañaban a todos … ahora cuando la producción y la reproducción de libros empezó por 1600 y se vendían a todos en un idioma que pudieran leer las personas empezaron a darse cuenta como yo de sus errores … no fui excomulgado pese a que hable frente a testigos y al cura con quien tenía una excelente relación… y le explique que me iría en busca de la verdad … ya que esta iglesia estaba llena de tradiciones y filosofías paganas y de hombres y que sabia se habían corrompido y alejado del evangelio tan sorprendentemente como lo afirmaba el apóstol Pablo en Atenas … busque muchas verdades en religiones y en iglesias , credos y dogmas… y hallaba algunas con más y otras con menos… y un día dos ángeles golpearon mi puerta, me hablaron, me hablaron, me enseñaron y me guiaron… y no fui fácil de enseñar pues venia desengañado por el camino de la vida…

Juan Pablo Olivera dijo...

hasta que escuche la voz de Dios después de hacer una sencilla oración en la que dije: Padre Celestial te pido que me hagas saber si este es tu camino, y yo lo sigo… cambiare mi vida un 100% si es necesario, pero házmelo saber, en el nombre de Jesucristo, amen… y su voz oí que me decía… “Si yo puedo hacer el mundo, hacer que deje de ser, y volverlo a hacer, porque no me sigues”… y entonces sentí una paz como nunca la había sentido nunca… y llore como un niño al saberme tan amado… sentí su amor… yo tenía 24 años cuando eso sucedió… y empecé a desasnarme… a aprender del verdadero evangelio… que fue traído por un ángel escrito como una voz que clama desde el polvo. El palo de Efraín junte con el palo de Judá… en respuesta a las profecías de Ezequiel y de Jesus quien predicaría a otras ovejas a ellas también debía ir …para que solo hubiera un pastor y un rebaño… y supe que Dios Vive porque lo oí… que tiene su iglesia con apóstoles y profetas, setentas, evangelistas, ancianos, presbíteros, maestros, y diáconos, donde hay revelación continua… y más palabra de Dios…
No tengo nada que decir en cuanto a política… no sé si existió o no Irureta… no soy político, aunque el sistema comunista es atractivo su ideología no es verdadera y el hecho de que perdamos la autonomía de decisiones para hacer a todos iguales va contra el principio del libre albedrio, pero el ultra derechismo es el rico, el poderoso, el patrón, el discriminador, el creído… no tampoco soy ese… no soy mejor que nadie… no tengo riquezas ni ideas políticas que vayan hacer de este mundo mejor, si creo en un gobierno con una gloria terrestre cuando venga Jesús y el reine y gobierne… pero no creo que será con esa creencia … pues El conoce a l hombre en su corazón y desde allí lo juzgara… y sabrá quien es malo y quien bueno…

Juan Pablo Olivera dijo...

Esta será mi última carta… no sería jamás católico si hubiera tenido la oportunidad de elegir y sé que muchos dirán lo mismo que yo… porque si enseñaran y la gente tuviera sed de saber encontrarían las fallas , sabrían de sus errores y cambiarían a la iglesia o se marcharían… que fue lo que hice yo… no los odio… no … los amo porque sé que un día yo no sabía, pero ahora sé si yo hubiera muerto en la inquisición habría sido canonizado siglos después porque esta es la iglesia que a matados a sus santos, apedreado a los profetas y los mensajeros de Dios.
Yo me llamo Juan Pablo Porque así me pusieron mis padres… quienes lo eligieron por Juan Pablo I… luego vino Juan Pablo II, quien se llamaba Carol Botiga…o algo así, por Juan 23 Y Pablo 6º se cambio el nombre… bla…bla…bla… lo conocía … y me parecía un hombre de paz, un viajero, un conciliador, un Político… políticamente correcto… pero solo un hombre según ustedes representante del hijo muerto de Dios… con esto quiero decir que el único fundador de esta gran iglesia católica apostólica romana, asentada en muchos cerros, es la gran ramera…y sus sacerdotes vestidos de linos finos y oro … que codician y desean acostarse con rameras y con toda clase de perversión encaja perfectamente en su perfil…no?
Quien es su fundador?… Satanás… quien otro pondría darles sentimientos de maldad y de ira en los corazones incitando a unos contra otros?
Me retiro para dejarlos a su meditación, sé que no es fácil despertar y sacarse la venda de los ojos… tirar todo lo que aprendimos… pero no todo es malo si fuesen buenos… si son misericordiosos… si dieron de beber al sediento y dieron de comer al hambriento y vistieron al desnudo, curaron al enfermo y visitaron al preso… si repartieron de sus bienes y si tienen amor por los otros… solo tendrán que aprender la verdad y algunas ordenanzas y ritos y principios que la Iglesia falsa pervirtió… oren por su salvación al Padre en el nombre de Jesucristo y sabrán si no son verdaderas estas cosas que les dije, y yo se que lo son… y lo sé y ustedes lo pueden saber por el poder del Espíritu Santo… no es difícil… pero no hay otro camino
No dogo a que iglesia pertenezco pues esa es una perla a la que no quiero entregar a los cerdos, no permitiré que la difamen e insulten, pues es la Iglesia de Jesucristo... pero el que busca encuentra y el que llama se le abre… el que pide se le da…
“Que Juzgue Dios él Padre Celestial Elohim entre Ustedes y yo y sea haga su voluntad en nosotros, en el Nombre de Jesucristo, amen.”

Frankis von Shubert dijo...

Juan Pablo nos dejó una larguísima carta...

billygates dijo...

(1)

La verdad estoy sorprendido, JP, no solo es insultante, irritante, molesto, contradictorio, insensato, mentiroso y falaz, sino que es un completo ignorante que no sabe ni siquiera escribir bien ni en latín ni en español, lo que me hace hasta pensar que usted sea un anglosajón protestante o incluso un judío que se hace pasar por “cristiano”, es decir lo que se conoce con el nombre de falso judeo-converso o marrano.
Esos exorcismos en primer lugar no están completos, son sólo una advertencia de alguien que tiene un permiso especial para hacerlo de ese modo abreviado e “inalámbrico”, por la autoridad competente. Y permítame decirle que nosotros somos miembros de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero, una asociación de inquisidores que bregamos por la restauración del Santo Oficio, para perseguir y condenar herejías como la suya, que es un claro laxismo e incluso pelagianismo, que se enmarcan dentro de lo que es el modernismo, como decía San Pío X: “el compendio de todas las herejías”, ya que notamos que es usted un tergiversador bíblico, creyente en leyendas negras y defensor del Conciliábulo Vaticano II.


Con respecto a que no sabe escribir, puede ser por lo que sospecho o porque es un ignorante, nomás; pero por eso queda disculpado, ya que eso no es lo peor. Lo que sí es realmente preocupante es su persistencia y porfía reiterada por continuar en el error, en la herejía; más allá de los insultos, que eso tampoco es lo preocupante, lo peor de usted es su evidente herejía, porque la herejía es radicalmente opuesta a Dios; usted está negando la Doctrina católica verdadera, está negando la verdadera interpretación correcta de las Sagradas Escrituras, dada por el Magisterio infalible de la Iglesia, de la cual, usted vilmente le niega su inerrancia e infalibilidad; eso no es un insulto a mí, que no me importa, pues me entra por un oído y me sale por otro, ¡eso es un insulto a la Iglesia, la Esposa inmaculada de Cristo, su Cuerpo Místico! ¡Es una afrenta directa a Cristo Nuestro Señor! Así que aquí nadie le está pidiendo que pida disculpas por no estar “de acuerdo con nosotros”; si usted está o no de acuerdo, con lo que “nosotros pensamos”, a mí personalmente me tiene sin cuidado. El problema es que usted frontalmente se opone a los dogmas de la Iglesia, a su Magisterio infalible, el problema es que usted interpreta las cosas a su manera y no como la Iglesia manda, el problema es que usted actúa como PROTESTANTE, NO como católico, los católicos NO tenemos opiniones , bien claro lo explicó Monseñor Marcel Lefebvre, pues nosotros—en cuanto a religión—simplemente seguimos lo que manda la Iglesia y punto.
Que no esté de acuerdo con nuestros pensamientos políticos, es aceptable, de hecho yo mismo he dicho, que pese a yo ser monárquico, reconozco cualquier forma pura de gobierno, sea Monarquía, Aristocracia, República o Dictadura buena; porque la Iglesia no se decanta por alguna forma en particular, sino que le interesa que se reconozca a Jesucristo como Rey y Señor del Universo, que se le rinda culto a Él, que el Estado sea católico y se ejerza el Reinado Social de Jesucristo . La forma, en realidad, poco importa, pero lo que la Iglesia sí condena son los regímenes tiránicos, que no reconocen la autoridad de Dios ni de su Iglesia, los regímenes laicistas y democráticos, ni las dictaduras totalitarias, comunistas o tiránicas, ni nada de eso. El comunismo está condenado por la Iglesia explícitamente, por ejemplo en la Encíclica Divini Redemptoris de S.S. Pío XI.

billygates dijo...

(2)

Así que no se retracte ante nosotros, sino mejor, ante la Iglesia, porque está usted equivocado; ha caído en herejía, así que debe pedir perdón a Dios por eso. Y no me venga con que “estoy juzgando”, pues no es cierto, estoy indicando lo que claramente enseña la Iglesia.


Sobre Cristo, en primer lugar, omite usted—convenientemente—que fue acusado por los judíos y murió por culpa de los judíos que son deicidas; pero Él ya sabía—al ser Dios, es omnipotente y ya sabe eso, pues es persona de la Providencia—y resucitó al tercer día de entre los muertos, ¡eso es muy importante!, pues venció a la muerte y luego ascendió a los cielos, llevándose las almas de los justos con Él para el cielo, y se sentó a la derecha del Padre y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos, nos va a resucitar y nos va a juzgar, ¡Cristo dijo que va a volver!, y Él es Dios y Dios no puede mentir, porque no hay mentira en Él, todo lo contrario del diablo que es el padre de la mentira; y Cristo volverá, sin dudas y Él dijo que las puertas del infierno no iban a prevalecer sobre la Iglesia y por lo tanto NO lo harán, así que la Iglesia ha seguido, sigue y seguirá de manera continua, le pese a quien le pese, hasta el final de los tiempos.
Hace 2000, los sacerdotes judíos se habían corrompido y Jesús les dijo la Verdad y vino a poner—verdaderamente—en cumplimiento la Ley , cosa que los fariseos y escribas no lo hacían, pues interpretaban la Ley de la forma que les convenía a ellos (como usted lo está haciendo ahora) y no como debe ser. Ellos no seguían la Ley al pie de la letra, sino que la torcían a su conveniencia y eso está muy mal, ¿me entiende?
Fue la soberbia de esos hombres fariseos, porque sabían que eran judíos, porque sabían que eran el pueblo elegido, que no se dieron cuenta de que los demás seres humanos, también eran hombres que tenían derecho a conocer la Verdad y cuando realmente vino el tan esperado Mesías—Jesucristo—ellos no lo quisieron aceptar, porque no resultó ser como ellos querían que fuera. Su arrogancia fue tal, que pensaron que podían pasar por encima de Dios y para ello se mintieron a ellos mismos pensando: “este hombre no puede ser Dios, si fuera Dios sería un general que nos liberaría del yugo de los romanos”...Pero no, Jesucristo no venía a liberarlos de los romanos, porque eso NO es lo importante , eso es secundario y los judíos podrían haberlo logrado luego, si hubiesen creído en Dios; porque la Providencia ya le tenía preparada para Roma, un destino glorioso, tenía otros planes para Roma, no destruirla, sino usarla como fuente de luz espiritual para todo el mundo…Es así, que los judíos, al haber rechazado a Jesucristo, al verdadero Mesías, dejaron de ser el pueblo elegido y pasaron a ser el pueblo maldito, condenado a vivir errantes durante muchos siglos...Y en Pentecostés, Cristo anuncia el tiempo de inicio de la Iglesia; a partir del año 33 comienza la historia del nuevo Israel, que continúa hasta hoy, comienza la historia de la Iglesia. Una Iglesia que debe ser para la salvación de todos los hombres y no solamente de los judíos.
Ciertamente, algunos judíos, como la Virgen María obviamente, los Apóstoles judíos y otros, quedaron cristianos, dándole continuidad a la religión verdadera, pues el cristianismo es en realidad la continuidad de la antigua religión hebrea, mientras que el judaísmo es una religión satánica, es el judaísmo talmúdico de los fariseos, que interpretaron la Ley como ellos quisieron y que no quisieron aceptar al Mesías y por tanto, no aceptaron al Nuevo Testamento.

billygates dijo...

(3)

Y los cristianos, ya desde un comienzo fueron perseguidos, por numerosos pueblos y autoridades paganas, pero siempre el peor perseguidor del cristiano, es sin dudas el judío. Tanto es así, que en año 33, Caifás el traidor, el acusador de Jesús, fundó la masonería, basándose en Qabbaláh y hechicería, para combatir al cristianismo y de ahí salieron todas las herejías, contra las que la Iglesia tuvo que combatir a lo largo de su historia; herejías como el docetismo, el adamismo, el adopcionismo, el gnosticismo, el maniqueísmo, el donatismo, el pelagianismo, el laxismo, el nestorianismo, el modernismo, entre tantas otras…
Que Jesucristo amaba y ama a los pecadores es verdad, pero oye bien, Jesucristo ODIA al pecado. Nerón fue un pagano asesino, terrible perseguidor de cristianos, en eso estamos de acuerdo, pero nada de mentir con que los cristianos adoptaron el paganismo, quien hace eso es un hereje; o se es cristiano o se es pagano, son cosas contradictorias. Y luego caes en la falacia ad Constaninum (como me gusta llamarle a esta falacia), mintiendo sobre ese santo hombre, ese gran Emperador Romano que introdujo el cristianismo a su Imperio, convirtiendo el pagano Imperio Romano, en el verdadero y Santo Imperio Romano; y es falso entonces, decir que San Constantino “modificó” la religión cristiana, afirmar tal cosa es difamador y herético, pues Constantino no le agregó nada a la Doctrina cristiana sino que gracias a ese santo Concilio de Nicea, convocado por él, gracias al consejo del Obispo San Osio de Córdoba, se pudo introducir el cristianismo en el Imperio, para glorificarlo y santificarlo, para que Dios así bendijera ese Imperio y lo convirtiera en un guardián de la fe cristiana, católica, apostólica y romana. En ese Concilio se aclararon cosas, que aún no estaban claras y que llevaban a que mucha gente se desviara en herejías; gracias a ese Concilio se defendió el cristianismo verdadero, aquél cristianismo que realmente había predicado Jesucristo y que le había dado la autoridad a sus Apóstoles, dándole primacía a San Pedro—el primer Papa—en el gobierno de su Santa Iglesia.

billygates dijo...

(4)

Dice usted, entre todos sus entreveros y mentiras: “pero todos sabemos que después que Jesús y los apóstoles murieron la iglesia cayó en desgracia y en el periodo que todos conocemos como oscurantismo…” Después que murieron los Apóstoles y ya en la época de ellos, desde el mismo inicio del cristianismo, el mismo fue perseguido. ¡Eso es lo que sabemos! Y fue precisamente con Constantino que terminó el oscurantismo en el Imperio, pero en la Iglesia jamás hubo “oscurantismo” alguno; afirmar eso es blasfemo contra la Iglesia de Cristo, pues la Iglesia es como un sol que ilumina las almas de los hombres; ¡sin la Iglesia qué sería de este mundo! Las Cruzadas no fueron contra los judíos (si bien es cierto, que por detrás de los árabes, los verdaderos generadores de discordias, odio y violencia, fueron claramente los judíos) sino contra un grupo de árabes “locos”—como bien los llamó D. Alfonso X el Sabio—que se judaizaron y creyeron la locura de que Mahoma era el nuevo “profeta” portador de la “verdad”; ¡falso profeta fue ese Mahoma!, ese mujeriego empedernido, soberbio, avaro e irascible hombre…¡Nada que ver con Jesucristo que fue manso!
Ergo, insiste usted con la leyenda negra, alegando: “la civilización y matanza de los indios se llamo misiones…” ¡Por favor, cuánta farsa! Una mentira anti-cristiana es eso, y también una mentira anti-española, contra la Santa Inquisición y específicamente contra la Santa Inquisición en España (que fue la mejor de todas, porque fue la más severa, misericordiosa y justa de todas); es la típica leyenda negra anti-española, una mentira atroz contra la Iglesia y contra el Santo Imperio Español, heredero del Imperio Romano, defensor ferviente de la Santa Madre Iglesia, el que con Cristóbal Columbus (Colón), el gran conquistador, vinieron a estas tierras y luego le siguieron muchos grandes conquistadores como Pizarro, Cortés, Hernandarias, tan ilustres hombres; con sus sacerdotes, los españoles (y los portugueses, también), sacaron a los pobres indios del error tremendo en el que vivían, de la horrenda oscuridad en la que padecían, con aquellos regímenes atroces y esclavistas del “Imperio” Inca, de la “civilización” azteca o la “civilización” maya, ¡incivilizaciones eran en realidad, las sociedades de aquellos indígenas que se esclavizaban entre sí y practicaban sacrificios humanos! ¿Qué fue lo primero que hizo Hernán Cortés en México? (Bueno, primero descendió de la nave, claro, pero me refiero a su primera medida como gobernante). ¡Prohibió los sacrificios humanos! Los españoles no fueron “asesinos de indios”, como vilmente se mancha nuestra historia (porque nosotros somos criollos, descendientes de españoles y como le he explicado, somos en realidad españoles, porque yo no reconozco esta “independencia”), sino que fueron los pacificadores y evangelizadores de América. ¡Qué sería de América sin los españoles! Estaría bueno que reflexionara sobre eso.
Sigo leyendo su carta y veo esta aberración: “la justificación para matar a los que preguntaban y se daban cuenta del error de la madre santa iglesia… se llamo la santa inquisición … yo a todo esto llamo el periodo en que el hombre de perdición se manifestó… la gran apostasía… predicha ya por Cristo…” ¡Blasfemia! ¿Quién te has creído para juzgar a la Santa Inquisición, cuyo Juez, cuyo verdadero fundador es el mismísimo Jesucristo? Porque es Jesucristo el Juez que juzga en la Santa Inquisición, es Jesucristo y su Padre, quiénes juzgan en ese santo tribunal, del cual usted le falta el respeto, calificándolo descaradamente como “la gran apostasía”… ¡Eso es una gran afrenta ante Dios y su Santa Iglesia! Pide perdón por eso, ve corriendo a confesarte, porque es pecado mortal MENTIR, y más aún en un tema tan importante como es el de la Santa Inquisición. Todo cristiano que está en contra de la Santa Inquisición, sea anatema.

billygates dijo...

(5)

Continúa rebuznando: “Estos sacerdotes llenos de linos finos y con opulencia y riquezas… discriminaron a los pobres por haya… por los años 1400 1500….” ¿Y eso de dónde lo saca?, ¿De dónde saca usted esa vil (y de hecho estúpida y completamente ignorante mentira que no resiste el menor análisis y se desmorona sola por su propio peso) mentira? ¡Más leyenda negra! Ignorancia supina, ceguera de la razón y del alma.

Y continúa rebuznando, con seudo-argumentos que parecen de adolescente: “Y así aparecen los reformadores… la iglesia pierde credibilidad y fuerza… pues ya no es infalible… la tierra era redonda… el limbo no existía… el bautismo de niños inconscientes, y las muertes atroces fueron su razón de caer… pero no fue la luz… solo empezamos a ver por nosotros mismos y el poder de la monarquía Católica quedo reducida a un pequeño territorio hoy llamado el vaticano…” ¿Reformadores? Así le llama usted entonces, a Lutero, Calvino, Enrique VIII y demás HEREJES, pues lo único que son, es HEREJES y ergo, CISMÁTICOS. Basura completa: Lutero, el monje maldito y un blasfemo, Calvino, el loco que exageró la predestinación tergiversándola (para propiciar el capitalismo salvaje) y Enrique VIII, un rey inglés traidor, que traicionó a la Santa Iglesia, sólo porque quería el divorcio, sólo por ser un mujeriego (y asesino de mujeres, dicho sea de paso). Si esos son sus referentes, es usted muy malo.

billygates dijo...

(6)

La Iglesia sigue firme, la Iglesia es infalible y sí hay que bautizar a los niños cuando pequeños, no hay que esperar que crezcan y “puedan decidir”, pues eso está mal y es condenado por la Iglesia. No importa que la mayoría de las personas del mundo no crean en la Iglesia, caes en la falacia ad populum, pues la mayoría NO tiene la razón, quienes estamos en la verdad, somos quienes estamos en la Iglesia y fuera de la misma NO hay salvación. ¿Costará tanto entender ese tan sencillo concepto?
Sobre el limbo, rebuznas, la Iglesia nunca lo definió como dogma, cosa que sí hizo con el Purgatorio, pero es lógico y piadoso creer en el limbo; eso sí es un tema opcional y abierto a discusión entre los cristianos, puede se puede tanto creer en el mismo como no, sin riesgo de caer en herejía. En mi caso, sí creo en el limbo, pues me parece lógico que si un niño, que Dios quiso que falleciera antes de ser bautizado, en lugar de ir al infierno, fuera a un lugar donde sea feliz naturalmente (aunque no sobre-naturalmente como en el Cielo, porque la Iglesia dice que hay un solo bautismo y solo los bautizados se salvan) y no sea condenado porque no tiene más pecado que el original, del cual no pudo liberarse porque no fue bautizado. A mí me parece eso lógico, pero ése punto, ese asunto del limbo, eso sí que se puede discutir.
Y lo de la forma de la Tierra… ¡Jamás fue dogma de la Iglesia decir que la Tierra tiene tal o cual forma! Tal afirmación de su parte, solo demuestra su ignorancia sobre los dogmas de la Iglesia. Lo que sí definió como dogma la Iglesia, es la posición privilegiada de la Tierra en el centro del universo siendo la Tierra el lugar más importante del universo, porque es donde está el hombre creado a “imagen y semejanza de Dios”; por eso cuando Galileo se opuso a la Iglesia fue condenado por la Santa Inquisición, aunque después (y esto no se cuenta y tengo documentos que lo prueban) Galileo reconoció su error, pidió perdón y se volvió ferviente defensor del geocentrismo al final de su vida (y también está el error muy común de creer que la “Iglesia rehabilitó a Galileo”, cosa que es completamente FALSA y que también, por supuesto, tengo documentos que lo demuestran). Pero de la forma de la Tierra, la Iglesia nunca afirmó nada, eso se lo dejó a la ciencia y desde la Antigüedad, pasando por la Edad Media, la Modernidad y en estos tiempos post-modernos, la mayoría de los eruditos siempre han creído que la Tierra, tal como decía San Beda, “es redonda como una pelota”… Eso no quita, que haya habido gente y todavía haya gente creyente, que crea que la Tierra es plana; ellos están en todo su derecho y libertad de creer eso, pues no es dogma de fe y quizás…hasta pudieran tener razón; total, nadie ha ido realmente al espacio, por más que la NASA mienta que sí…
Rebuznas: “haces bien en nombrar a los papas pio tal y cual… ellos transaron bien la destrucción de la iglesia al unirla con Mussolini…” ¡Claro que hago bien!, gracias por notarlo. Pero aquí entonces usted demuestra su completa malignidad y ser hasta demoníaco, al sentirse feliz por la destrucción de la Iglesia. ¡Vaya malvado que usted resultó ser!
Luego difamas al Duce (con el cual hay muchas cosas que NO comparto, y hasta estoy en contra, pues yo NO soy fascista, sino Carlista, un monárquico, ¿entiende?), tachándolo de “asesino de mujeres y niños”, cuando eso en realidad sería más propio de los aliados, principalmente de los soviéticos, pero claro…¡Es que para ti los soviéticos fueron unos “santos”! ¡Ay, cuánta ignorancia vomitas!

billygates dijo...

(7)

Así que según usted, nosotros tenemos un “evangelio adulterado”. ¿Se puede ser más cínico? Yo leo la Biblia verdadera, leo la Vulgata de San Jerónimo, la versión más fiel traducida al latín; y luego nos vienes con libros apócrifos y acusa a nuestros sacerdotes de “hechiceros”, cuando usted es un torcedor de las Sagradas Escrituras. A continuación MIENTES, inviertes y rebuznas: “ahora que ustedes no solo son ignorantes también son malos… desean maldades a los demás… hablan de Dios y niegan su misericordia…” Falso, en primer lugar, el ignorante es usted; en segundo lugar, nosotros no somos malos, somos buenos, aunque no perfectos, que ese sólo es Dios; ¿deseamos maldades a los demás? ¿En qué te basas para decir tal calumnia? ¡Mientes! ¿Negamos la misericordia de Dios? ¿Dónde? ¡Indíquennos dónde por favor, así “salimos de nuestro error”! (?) ¡Sigues mintiendo!

“Ustedes me hacen recordar a esa parábola que Jesús enseño que dos hombres estaban en el templo y delante estaba uno que se creía mejor que otros y decía: gracias Dios porque no soy como los demás, porque soy mejor, más rico y mas cumplidor que los demás… pero en el fondo había un recaudador de impuestos que se golpeaba el pecho y lloraba por sus pecados… quien había sido escuchado y a quien se le perdonarían sus faltas?... según ustedes al primero... mas Cristo dijo que el segundo…” Muy buena parábola, también la recuerdo, solo que la inviertes y dices que nosotros somos los arrogantes, cuando quien ha venido a juzgarnos, difamarnos e insultarnos es USTED. Yo sé muy bien que soy pecador, y claramente me identifico con el segundo, porque soy sé que he pecado y pido perdón por ello, pero usted es un hereje manifiesto y no quiere verlo; usted se opone a la Iglesia, a su Magisterio y se atreve a interpretar libremente la Santa Biblia…¿Quién es el arrogante y soberbio? ¡Pues usted!

Dice que pertenece a la Iglesia de Jesucristo, pero para su información, la Iglesia Católica ES la Iglesia de Jesucristo. Si hubiese leído el Catecismo de la Iglesia, lo sabría…Gracias por compartir con nosotros su biografía, su infancia; es indignante ver como alguien se corrompe, se protestantiza, “estudiando” la Biblia, sin una guía adecuada, comienza a interpretar por su cuenta, como si la Sagrada Biblia fuera un libro “democrático” para leerlo a la ligera y llega a horrendas conclusiones como decir que el “bautismo en los niños es blasfemo”. Pues no, sepa que el blasfemo es usted, al afirmar eso. Así que así fue como usted se volvió hereje, mire usted…

billygates dijo...

(8)

No fue excomulgado dice usted, ¿no fue excomulgado por lo qué?, como decía Lefebvre: “¿con respecto a qué?” No lo excomulgó la Iglesia Conciliar, pero sepa que usted ha incurrido en excomunión latae sententiae por ser hereje manifiesto, arrogante que se cree con la potestad de juzgar a la Iglesia, de interpretar a la Biblia por su propia cuenta, a acusarnos de “paganos”…Es usted un hereje protestante y después sigue usted con sus alharacas, rebuznos y alaridos, pidiendo que nosotros “meditemos”, cuando el que tiene que meditar, reflexionar y pensar es usted, hombre vil, farsante, hipócrita, cínico, corrupto y corrompedor. Usted no va a corrompernos a nosotros; no entiendo realmente cuál es el objetivo de que usted nos haya escrito una carta tan larga, mal escrita y aburrida, incluso contándonos su patética vida, en la que se convirtió en un hereje.
Si usted no quiere convertirse a la verdadera religión y regresar a la ÚNICA Iglesia verdadera, ¿entonces para qué molesta aquí?, ¿es qué usted no pasa de otro vulgar troll de la internet? Le hemos dado un montón de razones, para que usted recapacite y vuelva a la Iglesia; si usted no quiere hacerlo, allá usted, es su decisión, pero entonces, no tiene nada que hacer aquí. Así que si no es para arrepentirse, mejor que ya no nos diga más nada, pues a nosotros no nos va a convencer de lo que está mal, aquí no nos va a convencer de su herejía pelagiana.
Conclusión: ESTÁ USTED EXCOMULGADO DE LA IGLESIA, ES USTED UN HEREJE.

Frankis von Shubert dijo...

¡Vaya Billy Gates! Te has tomado la molestia de contestarle al impresentable Juan Pablo....

Me temo que le entrará por un oído y le saldrá por otro, o mejor dicho: le entrará por un ojo y le saldrá por otro, jaja...

Saludos en Cristo.

El Pelado dijo...

El caso Irureta, como vemos es un gran BULO desenmascarado por Billy Gates.
Y el TROLL Juan Pablo, comenta tonterías para desviar el tema, típico de los farsantes; pero él, pelagiano como bien lo ha calificado el Maestro Billy, es un mero producto de este mundo posmoderno, es lo que sucede en una sociedad cuando se pierde todo el respeto, respeto ante los mayores, ante la autoridad, ante la Patria y ante la Iglesia, ¡hasta se pierde el respeto a Dios!

Pero es que ya lo decía el Führer: "Se ama lo que se respeta y a lo sumo se respeta lo que se conoce".
Esta gente hereje modernista, vive en una profunda ignorancia, son mayoría y creen que esa mayoría ya de por sí les confiere la razón y el derecho para andar atropellando a todo el mundo, especialmente a las minorías cristianas oprimidas como nosotros...Pero ya lo decía el mismo Thomas Jefferson: "La democracia es la forma de gobierno de las masas, en el que el 51% de la población, puede mandar al diablo al restante 49%".
¡Y eso es precisamente lo que vemos con el triunfo de la izquierda en este país!

Por eso, la ignorancia lleva a creerse todos los cuentitos pre-fabricados de antemano por el Sistema Globalista...Así dicen que las Cruzadas, que la Inquisición, que Constantino, que el Santo Imperio Romano Germánico, que la Conquista de América, que las Dictaduras Fascistas, que el Eje, fueron "malos", cuando en las épocas que la Iglesia dominaba, todas esas instituciones eran MUY respetadas y amadas, por la mayoría de la población. Es que se vivía en un mundo cristiano; así que les costó mucho tiempo a los judeo-masones (a saber, desde el siglo XVI por lo menos) destruir las bases de las sociedades cristianas, así que las fueron corrompiendo poco a poco...Primero "reforma" luterana, luego "ilustración", luego Revolución francesa, luego Revolución rusa...y así todo, convenciendo poco a poco a las personas, por la fuerza, como sea, mintiendo, engañando, RE-ESCRIBIENDO la historia a conveniencia de ellos...

Así su golpe final fue la IIGM, así con el Eje murieron muchos valores viriles, los valores derechistas o solares , sustituidos por esos "valores" lunares, afeminados, maricones...Así que no es extraño, que con esa derrota de nuestro Imperio, con esa nueva "caída de Constantinopla", el "humo de Satanás" se hubiera infiltrado en el Vaticano, para intentar destruir a la Iglesia por dentro...¡Pero no lo lograrán, porque sobre Ella, "las puertas del Hades NO prevalecerán"

¡Abajo los herejes pelagianos!
¡Abajo los herejes modernistas!
¡Y abajo la sociedad lunar y afeminada!

¡VIVA IL DUCE!¡VIVA ROMA ETERNA!
¡VIVA LA IGLESIA!
¡VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!


-------------------------------

"Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria".

Benito Mussolini.
(28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

billygates dijo...

Reitero: Al último anónimo maricón, que dijo incoherencias, le informo que sus vulgares comentarios fueron agregados a la lista de insultos ATEOS: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/03/lista-de-insultos-ataques-y-amenazas.html

Allí la gente podrá leer y ver qué clase de basura revuelta son los ATEOS y COMUNISTAS.
Muchas gracias imbéciles ateos, por darnos la razón. Vuestra ignorancia radical, ha sido científicamente demostrada...
¡Por algo esta sociedad decadente votó al impresentable Pepe Mujica!
Después de todo, el populacho ignorante, tiene lo que se merece...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...