Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

martes, 19 de junio de 2012

En el día de nuestro Prócer: ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO!

Desde Gonellismo Oriental.

"Martes, 19 de junio de 2012

Día de Artigas: ¡NUNCA MÁS terrorismo!


Por Nicus. 
Gral. José Gervasio Artigas, descendiente de Carlomagno...
 
Discurso del Nicus—Acto de la Universidad de Río Branco—19 de junio de 2012: 17hs.
Damas y caballeros, hoy estamos aquí reunidos nuevamente, como siempre, para conmemorar otro aniversario de nuestro Prócer Don José Gervasio Artigas Arnal, nacido hace doscientos cuarenta y ocho años, el 19 de junio de 1764 de la era cristiana, en la ciudad de Montevideo, en la Banda Oriental, dentro de lo que era el Reyno del Río de la Plata—más conocido como Virreinato del Río de la Plata—del gran Imperio Español.
Todos sabemos que sin dudas, el General Artigas fue un héroe y por algo es el Prócer de nuestra Patria; pero lo que lamentablemente lo que últimamente se ha querido ocultar es la profunda fe cristiana de nuestro Prócer, quien luchó todas sus batallas en nombre de Dios, para defender la fe y no por falsos ideales marxistas, como ahora se le quiere enseñar a los niños y a los jóvenes. El Frente Amplio y los tupamaros con su gobierno marxista han secuestrado la figura de Artigas, para hacerlo ver como un luchador revolucionario que quería establecer el socialismo en la Banda Oriental y combatir el supuesto “capitalismo” de la Corona de los Borbones; pero todo eso es una completa mentira. Es mentira, así como también es una mentira tremenda y blasfema, los dichos de Eleuterio Fernández Huidobro—el terrorista tupamaro y Ministro de Anti-Defensa del Frente Amplio—y de todos los pseudo-cristianos marxistas de la herejía de la Teología de la Liberación, que dicen que Nuestro Señor Jesucristo fue un “revolucionario”; ¡eso es una completa falta de respeto!, pues Su Reino no es de este mundo y Él no vino a oponerse al Imperio Romano, sino al pecado, para así ir poco a poco estableciendo el Reinado de Jesucristo, en la Tierra; nada que ver con revoluciones marxistas de quitarle dinero a los ricos para dárselo a los pobres, porque el cristianismo es una religión y de hecho es la religión verdadera, es espiritual, no tiene algo que ver con esas cosas materiales como lo es el dinero. ¡A la Iglesia nunca le interesó el dinero!, ni andar haciendo revoluciones estúpidas para hacer supuestos “repartos” económicos. La Iglesia nunca se ha opuesto al orden natural y establecido, de que haya muchos pobres y pocos ricos; así es la ley de la vida, siempre lo fue y siempre lo será. Lo importante es que exista justicia y caridad entre los miembros de la sociedad, así como todos puedan ser salvados.
Y Artigas sabía todo esto; por eso es que si se opuso a la Monarquía, no fue porque considerara que la misma en sí fuera corrupta, sino que lo hizo porque vio que la misma se había ido corrompiendo paulatinamente a través de los años con los Borbones, y que ya había dejado de ser la gran Monarquía casi perfecta, como en la época de los Austrias. Además Don Fernando VII no era un muy buen Rey, pero pese a todo seguía siendo nuestro Rey, así que Artigas luchó contra los ingleses, en 1808 y luego siguió combatiendo por España y por la Banda Oriental. Artigas quiso erróneamente separarse de la Corona de los Borbones, pero nunca pensó en separarse del resto del Río de la Plata, sino que fueron diversas circunstancias judeo-masónicas que nos llevaron a quedarnos con el pedazo de tierra que hoy tenemos; pero eso no fue por culpa de Artigas, él quería que fuéramos un gran Imperio, no un pequeño país insignificante, mediocre y batllista-vareliano, gratuito, laico y obligatorio, como el que somos ahora.
Artigas quería una Liga Federal y unas Provincias Unidas del Río de la Plata; unas Provincias con unidad en la fe cristiana. Sé que algunos podrán pensar que Artigas quería “libertad religiosa”, pues él mencionó esa expresión alguna vez; es cierto, pero lo que hacen es algo anacrónico y sacado de contexto, ya que esa “libertad religiosa” era entendida como una libertad administrativa con respecto al centralismo borbónico eclesiástico y de modo alguno se trataba de libertad entre las distintas religiones. ¡Eso jamás pasó por la cabeza de Artigas! Él siempre fue católico y quería que todos los orientales fuéramos por siempre, católicos y jamás admitiría otra religión más que la católica romana, pues él sabía perfectamente que fuera de la Iglesia NO hay salvación.
Así que por lo tanto, la reforma constitucional de 1917, esa reforma batllista no pasa de un atropello contra los ideales artiguistas, entre los cuales estaba incluido la defensa de nuestra Santa Religión.
Otra cosa a destacar y que también se quiere ocultar de Artigas, es que él fue un descendiente de Carlomagno, el Padre de Europa, el Rey franco que restauró el Imperio Romano en la Navidad del año 800. Artigas era hijo de Martín José Artigas Carrasco y Francisca Antonia Arnal Rodríguez; era nieto de Juan Antonio Artigas Ordobas e Ignacia Xaviera Carrasco y Melo-Coutiño, por parte de padre. La abuela paterna forma parte de líneas genealógicas que provienen de las principales casas reales europeas; este es un dato verídico y que generalmente se busca ocultar, para decir que Artigas tenía un origen bien humilde y hacerlo ver como un líder revolucionario marxista. En realidad la bisabuela de Artigas, es decir la madre de su abuela paterna, era Leonor de Melo-Coutinho, que perteneció a tres líneas genealógicas vinculadas a las casas reales europeas.
Según José L. Bozzo, un tataranieto del Prócer; Artigas desciende por el lado de los De Melo, del Rey Alfonso III de Portugal; por la rama Coutinho, desciende de Fernando III de Castilla, un Rey Santo, que a su vez se entronca con la Casa de Borgoña, la dinastía de los Capeto y finalmente se llega a la dinastía Carolingia del mismísimo Carlomagno, culminándose con los reyes francos de Toxandría y Neustria. Además ha dicho Bozzo: “Dos de los nueve hijos de Carlomagno, Ludovico Pío y Berta de Francia, habidos con Hildegarda de Vintzgau, dan origen a las dos ramas que se reúnen con el matrimonio de Fernando III de Castilla con Beatriz de Suabia, nieta de Federico Barbarroja. Por otra parte Fernando III es bisnieto de Blanca de Navarra, esposa de Sancho III de Castilla, y también de Ricardo I de Inglaterra, Corazón de León.” Además, Blanca de Navarra, a su vez, es bisnieta de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid o El Cid Campeador y desde allí se llega, seis generaciones atrás a Laín Calvo, el cual nació en el año 915 de nuestra era y es el primer antepasado conocido de dicha rama.
Los antecesores de la dinastía Carolingia fueron los francos y desde ese lado se puede llegar, yendo diecinueve generaciones atrás al legendario Marcovir de Toxandría, quien vivió entre los años 220 y 281 de nuestra era. En esta rama, se encuentra también Chlodión el peludo, quien vivió entre los años 392 y 448, cuya hija llamada Clodesvinda se casó con Meroveo II. Comentó Bozzo: “Se ha publicado que fue el vencedor de Atila, pero éste fue vencido en Campos Cataláunicos, cerca de Troyes en Francia en el año 451 y Chlodión en esa fecha ya no existía.”
Pero también otra cosa, que no está demás mencionar, es que Artigas también tiene una línea de ascendencia inca, es decir que proviene de los emperadores incas; esto también partiendo de su abuela paterna, que como vemos era mestiza, y de ahí que luego Artigas siempre tuviera relación estrecha con las personas indígenas, pues el mismo Artigas fue un mestizo. Leonor de Melo Coutinho, fue bisnieta de Juan de Melo Coutinho y Juana Holguín de Ulloa, quienes están vinculados en parentesco con una princesa inca, hija de Sayri Tupac y Cusi Huancay. De ahí es que los tupamaros—herederos espirituales de Tupac Amarú—sacan el justificativo de que Artigas fue una especie de “proto-comunista” o “proto-socialista”, porque él mismo era un mestizo y los indios siempre fueron socialistas naturales; ¡pero todo eso es un absurdo!, sencillamente porque en esa época no existía el socialismo, un invento marxista del judío Carlos Marx y en realidad ni los incas, ni los mayas ni los aztecas, ni algún otro indígena americano, eran socialistas, sino que tenían sociedades monárquicas bastante primitivas y escasamente civilizadas; nada que ver con la Europa cristiana que era muy civilizada. Artigas NUNCA fue un socialista, Artigas fue un republicano, federalista y sobretodo profundamente religioso. Además esa princesa inca, fue cristiana, porque fue bautizada como Clara Beatriz Coya, renegando—no a sus antepasados—pero sí a todo el paganismo impiadoso de los incas. No hay algo bueno que pueda reivindicarse del paganismo de los indígenas americanos; pero sin embargo, sí se puede reivindicar muchas cosas buenas de la ascendencia real europea de nuestro Prócer, porque como vemos es de ahí que sacó su nobleza y su devoción cristiana.
Y para los incrédulos, que no creen que Artigas fue descendiente de los Incas y de Carlomagno, sepan que el Bienaventurado Emperador Carlomagno fue un rey que tuvo muchas esposas, muchas concubinas y por consiguiente, tuvo muchos hijos e hijas, de los cuales provienen las principales casas reales y nobiliarias europeas, entre las cuales también se encuentra mi familia: los Gonella, quienes provenimos de la región de Piamonte en Italia, y tuvimos un feudo allá, antes de la unificación italiana, pero esto será tema para otro día. Lo importante es que hoy, conmemoramos el natalicio del Prócer de nuestra Patria y él fue precisamente eso: un héroe de la Patria, nada que ver con un “comunista” que estaba contra los burgueses y todas esas tonterías marxistas. Son los militares, son nuestras leales Fuerzas Armadas quienes están en lo correcto, y NO los tupamaros; fueron nuestras Fuerzas Armadas, las que salvaron nuestra Patria, pues fue Artigas quien creó su ejército en 1811 y el Ejército de Artigas, jamás ha traicionado a la Patria ni a su Prócer. Traidores son los tiranos y demagogos que han usado la figura de Artigas, para justificar sus barbaridades marxistas y que han atentado contra la Patria y contra la Iglesia católica en Uruguay. Este desgobierno marxista, este régimen tupamaro-progresista es un régimen malvado y completamente ilegítimo que ha violado la Constitución y ha aprobado leyes ilegítimas e inmorales. ¡Así que hoy festejamos el aniversario de nuestro Prócer y el 27, festejamos el aniversario de cuando nuestro Ejército aplastó al terrorismo tupamaro! Entonces, digámosle NO al terrorismo marxista. ¡NUNA MÁS, TERRORISMO TUPAMARO! ¡Viva Artigas! ¡Viva nuestro Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!

11 comentarios:

Juan Pablo Olivera dijo...

Después de leer con atención como tergiversas y unes datos extraídos de la realidad para satisfacer tu imaginería… te digo : no puedes hacer un árbol genealógico de esa manera entrelazando datos sin sentido alguno de orden… mira para no quedar pegado deberías poner la bibliografía de donde supuestamente sacaste esos datos y dejar que los lectores las certifiquen… no se justifica una ideología con un montón de ideas traídas de los pelos… es triste pero no dudo que sufras de alguna esquizofrenia mal medicada… es enserio tienes un problema y deberías tratarlo… quien creerá esta sarta de disparates? No subestimes a los lectores … hazme caso publica la bibliografía… a si…si...Seguro es confidencial o un misterio… y luego para hacer validos tus argumentos quieres hacernos creer que tu sabes lo que pienso Artigas, atribuyéndote un poder de telepatía o mejor aun comunicación con los muertos, dándole un sentido a sus palabras que contradice cualquier argumento lógico? Pobre tipo si crees que Artigas estaba rodeado de gente como tú… no solo la historia dice lo contrario, las cartas y documentos y testimonios serios atestiguan lo opuesto que tú dices… mira no soy marxista… ni socialista, ni comunista… no porque la idea no sea atractiva, sino porque esto filosóficamente encontrar… pero eso no me hace tradicionalista y mucho menos derechista o ultra derechista… pero pienso… uso algo que se llama lógica… no me dejo llevar por lo que dicen otros hasta no corroborarlo con los hechos… pero tú tienes eso que caracteriza a los traidores fundamentalistas extremistas y casi inhumanos… la falta de datos ordenado, comprobados y lógicos… leídos y analizados y autentificados… en cambio pones en su lugar mitos y leyendas… un folclore que solo tiene lógica en la mentes similares a la tuya… es que si te demostrara con tus datos lo equivocado que estas… argumentarías que ya no crees en nada… solo para no perder… hasta cuando seguirás siendo tan duro de corazón?

Juan Pablo Olivera en el Nombre de Jesucristo dijo...

Sr. Billy Gates… es usted creador de esta página? Conoce el peligro que involucra el extraviar mentes enfermas en pos de una ideología errónea? Esta usted dispuesto a pagar por el perjuicio que puede provocar en aquellos que le puedan creer? Se hace responsable por desviar las mentes y a los hijos de Dios disipándolos a la perdición? Puede vivir con ese pecado? Si hay algo peor que caer en el pecado cediendo a las tentaciones y al orgullo… es llevarse almas con usted… uniendo filosofías de los hombres con las leyes de Dios… acomodando los principios de un evangelio eterno a su antojo para satisfacer su ego… corrompiendo las vías del señor… ocultando la verdad y imponiendo mentiras en su lugar.
Sabe cuál será su destino? Y una vez muerto cree que podrá hacer algo para remediar su error? Le aconsejo que se retracte de toda mentira y ayude a otros que como usted han caído en las astucias del diablo, quizás pueda salvar su alma y las de algún otro hijo descarriado de Dios… debe procurar su salvación y las de los demás pero solo cuando este seguro de hacia dónde se dirigen con ese proselitismo… no es broma… es sumamente serio… su vida en este mundo así como en el plano espiritual están entrelazados… pero cundo venga la noche nada se puede hacer… no desperdicie sus días en la tierra… arrepiéntase que el reino de Dios está cerca… sea acercado… será tu elección… pero una vez vuelto, frente a la presencia del Juez supremo… no podrás decir que nadie te lo advirtió.
Te repito las mentiras solo te unen a su padre… y ese tiene un fin… sabes cuál será su final… o por lo menos eso quieres que yo entienda… pero si te conviertes en el padre de las mentiras y si sigues promulgando ideologías adversas al evangelio eterno… si intentas tergiversar lo simple y lo hermoso de sus principios… crees que quedaras libre de la terrible consecuencia que eso acarrea? Si aún queda algo en ti de sano entendimiento demuéstralo… salva a los que como tu están equivocados… no te estoy persiguiendo… estoy dándote una salida para que recapacites, mi nombre es el Don de Dios más pequeño… mira a un olivo… únete a él si aun estas a tiempo… la iglesia de Jesucristo está en la tierra… pero no se me ha dado a mí la autoridad de guiarte a ella… ya sabes algunas cosas… ora por misericordia a Dios el Padre para que el te guie, y a los tuyos, y alcances salvación y vida eterna en el nombre de Jesucristo… si lo haces sabrás porque no es un misterio… es sencillo pero no hay otro camino… solo el Espíritu Santo puede guiarte a toda la verdad… no seas duro de corazón!!! No sé que más decirte… no es mi intención insultarte… es mi intención acercarte esta perla… es esto todo lo que se me permite darte… hasta que estés preparado para recibir más… no dejes que tu corazón se cierre ni te envanezcas en los halagos y defensas de aquellos más ignorantes que tú pues estarías cayendo en un pozo abrasado a otro ciego… las alabanzas son vanidad y como tal se desvanecen con las tormentas fuertes… esfuérzate y se valiente… recupera el sentido que tenias en la niñez… despójate del hombre anciano… y sobre todas las cosas ayuda a los que han creído en tus lisonjeras palabras para que así tus ropas no estén manchadas con su sangre cuando estés frente a nuestro juez

“Que Dios el Padre Celestial: Elohim Juzgue entre usted: Billy Gates y yo Juan Pablo Olivo, y sea su voluntad, juicio y misericordia en nosotros, en el nombre sagrado de su Hijo el Señor Creador, Redentor, Salvador y Juez: Jesucristo, amen.”

Silvio Capiscoconi dijo...

Juan Pablo:

Los discursos políticos en un acto público, no llevan Bibliografía. El autor de dicho discurso, no es Billy Gates, sino S.A. Don Nicus; por otro lado, le aseguró que él debe tener una extensa bibliografía sobre el asunto genealógico. ¿Por qué no le pregunta a él? (si es que tiene el valor). Entre a su página, déjele un comentario en el artículo enlazado y pregúntele...¡Vamos, no debe ser tan difícil!

En fin, esperemos que usted aprenda a escribir, a expresarse completamente y no ser tan analfabeto funcional...

Juan Pablo Olivera dijo...

Tardaron en contestar…creí que ya estaban reflexionando… y sí, sé quien hiso el discurso y donde se leyó pero no creo todo lo que leo… gracias por sus buenos deseos… jajaja

billygates dijo...

Ya se le contestó Juan Pablo y le dejé una extensa respuesta.

Quien debería estar reflexionando es usted.

billygates dijo...

Por cierto, el Nicus se basó en el historiador José L. Bozzo, para hablar sobre la ascendencia de Artigas y en el denominado "Documento Probax", e investigaciones propias para hablar de su propia ascendencia.
Pero como dice Don Silvio, Su Alteza el Nicus debe tener una amplia bibliografía, ¿por qué no se lo pregunta usted mismo? Si tiene el valor, por supuesto...

Anónimo dijo...

Con el mayor de los respetos he leído atentamente los argumentos citados en este artículo. Realmente no solo que carece de un mínimo de carácter académico, como se podría esperar de un artículo que intenta ahondar tanto en la genealogía de Artigas, sino que además parece escrito por un niño.
Seguramente este escrito no pasaría el más simple examen de historia, no solo de aquí (si es que el editor tiene pavor de los profesores marxistas) sino que en cualquier universidad del mundo no llegaría ni a ser corregido por la cantidad de errores que contiene.
No me voy a meter en el tema subjetivo con el cual es cargado la figura de Artigas, porque sería discutir en vano.
Lo saluda a usted muy atentamente, patriota.

Silvio Capiscoconi dijo...

Bueno Anónimo, presumiendo usted de sabio, no pasa de un necio, porque lo que usted lee aquí NO es ningún "artículo académico", sino un DISCURSO. Si no aprendes la diferencia, mejor no opines.
Ahora bien, que sea un discurso y no es ni pretenda ser un artículo académico, eso no le quita su veracidad. Es usted un falaz y perezoso, que ni siquiera se digna en indicar los supuestos "errores" que este DISCURSO supuestamente contiene.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Le recomiendo que deje usted de tomar ese whisky barato, seguramente este le este afectando su intelecto. Sería saludable también, que usted y sus dos o tres amigos de mentes enfermas, salgan un ratito de su club de amigos homosexuales reprimidos, caminen un rato al sol, desempolven esas cabecitas enfermas y disfruten un poco de los pocos años que les quedan de vida. Gracias a Dios la historia y el tiempo se a encargado de ir juzgando a gente como usted, condenados no solo al ostracismo, sino también al escarnio público.

Anónimo dijo...

Estimados, leyendo estas extensas lineas uno podría adivinar que quien escribe esto o bien es un adolescente sin muchos conocimientos, o bien un grupo de viejos borrachos que se juntan en un club militar a emborracharse con whisky barato mientras algún marxista le atiende a la mujer.
Saludos camaradas

Marcos dijo...

Hola, me gustaría saber que opina sobre la masturbación en los adolescentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...