Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

martes, 26 de junio de 2012

Porro y circo...

Por Billy Gates.
¡Bienvenidos a la República Pepista Mujiquista Tupamara del Fasoguay! (?)

En estos últimos días hemos oído noticias muy impactantes en Uruguay y en la región; parece que todo se está enloqueciendo con el asunto de la legalización de la marihuana, mientras en Paraguay el "cura" hereje comunista de Fernando Lugo fue destituido por el Parlamento paraguayo, a través del procedimiento constitucional (y completamente legítimo) de Juicio político, en donde el "sacerdote" (hereje de la teología de la liberación, excomulgado por la Iglesia Católica, además de ser un degenerado fornicario, que iba dejando hijos aquí y allá) fue encontrado culpable de corrupción e incompetencia al mando. En su lugar, el 22 de junio pasado, fue sustituido por el Dr. Federico Franco (católico), del Partido Liberal Radical Auténtico, que en realidad no es gran cosa, pues fue simplemente el Vicepresidente de Lugo; lo cual reafirma que todo fue una simple sucesión constitucional, como lo que había ocurrido en Honduras hace unos años. Pero esta vez, como aquélla, ya los mismos alcahuetes del siempre del Mercosur y la Unasur (los "Presidentes" comunistas/progres) ya andan diciendo que no reconocen a Franco (lindo apellido, por cierto, jaja) y que lo que ocurrió en Paraguay fue un "golpe de Estado", y que van a sancionar, y que Chávez ya le cortó el suministro de petróleo a Paraguay y así las mismas amenazas y presión internacional de siempre que ejerce la izquierda marxista internacional, sobre los pueblos que se quieren legítimamente derechizar (muy poquitito en este caso, porque ni siquiera fue un golpe de Estado de verdad; y si lo fuera, yo no dudaría en aplaudirlo, siempre que fuera de derecha, claro) y liberarse de la judeo-masonería.
Pero mientras hacen todo ese circo mediático, sobre Paraguay, aburriendo en todos los informativos, en todos los diarios, bla-bla-bla....con la misma pavada de que "es horrible lo que pasó", que esto y que lo otro; aquí el Pepe y sus secuaces buscan legalizar la marihuana, para dejar a las personas bien adormecidas. Y con la polémica de la marihuana, más la polémica de meterse en lo que NO les incumbe (los asuntos internos del Paraguay, que es problema de ellos, no nuestro), lo que busca este desgobierno completamente ilegítimo e inmoral es distraer la atención pública de los problemas reales de nuestra nación: 
  1. Inseguridad insoportable.
  2. Sistema educativo deplorable; y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más, dejando a nuestros jóvenes como retrasados mentales.
  3. Mal sistema de salud (totalitario, no libre como antes); y ahora legalizando drogas, lo van a empeorar más.
  4. Indigencia, falta de alimentación a los más carenciados, ni agua, ni vivienda (mucho menos decorosa)...
  5. Sueldos de militares y policías sumergidos.
  6. Sueldos de profesores y maestros sumergidos. 
  7. Fuerzas armadas destrozadas.
  8. Marxismo cultural e inmoralidad pública.
  9. Persecución sistemática a los verdaderos creyentes católicos (los extremistas de derecha, bien conservadores como nosotros). 
Y eso sin mencionar que los usureros judíos nos siguen robando, gracias al Pepe y su esposa guerrillera judía, y todos sus secuaces tupamaros...Baja natalidad de orientales (mal llamados "uruguayos"), aumento de la inmigración, etc, etc, etc...Todo esos problemas son opacados por el entretenimiento del circo mediático, y en lugar de ofrecerles pan a la gente (los tiranos de Roma, por lo menos le ofrecían pan), estos desgraciados comunistas, ¡le ofrecen porro!, ¡marihuana!, ¡cannabis!, ¡DROGA!, que sí hace mal, muy mal; causa cáncer, demencia y retraso mental, además de dejar a la gente demasiado pacífica, bien "hippies" como a ellos les gustan, para que así los judíos puedan manipularnos mejor. 
Pero la locura marxista no acaba aquí; veamos el comentario que me dejó el camarada Frankis von Shubert, aquí:
"
Frankis von Shubert dijo...
Maestro Billy: fíjese este artículo de Noé Molina y vea mi comentario: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2012/06/jose-pepe-mujica-entre-la-sencillez-el.html#comment-c5254929141049803754

¡Está pasado!, tonterías tras otras...

Saludos en Cristo.
A lo que yo le contesté
"
billygates dijo...
Sí, estimado Frankis, lo de Noé Molina es realmente delirante...
Por defender al ateísmo termina defendiendo a un asesino tupamaro. ¡¡¡Ahora sólo falta que defienda a Stalin!!!

Saludos en Cristo.
Y a continuación, difundo el artículo del Nicus, sobre este asunto de la marihuana (con comentarios incluídos): 
"

Ahora sí, parece que se viene el apocalipsis zombi...

Por Nicus.
Foto de la película: "Soñando con los muertos."
Eso mismo, como todos ya nos hemos enterado, el desgobierno frenteamplista ahora impulsa un "proyecto de ley" para legalizar la marihuana y para que sea el Estado el que "regule" su consumo. Los malvados tupamaros ya lo anunciaban desde el año pasado, cosa que lo difundí por este otro artículo, pero ahora parece que el asunto va en serio; este desgobierno ilegítimo parece que se va a salir con la suya y va a legalizar la marihuana, para incentivar el consumo de drogas, especialmente en los jóvenes y así convertir a todos en "zombis" del Sistema, para poder controlar mejor a las futuras generaciones y para que sigan votando eternamente al Frente Amplio.
Mujica con su nuevo "look". Además tiene cada compañero...
Claro, ellos nos vienen con el falso argumento de que con legalizar la marihuana lo que se busca es disminuir el consumo de la misma, al igual que con legalizar el aborto, se disminuiría el mismo; ¡pero todo eso es una brutal mentira! ¡Puras demagogias! ¿Acaso con legalizar los robos y los asesinatos, van a disminuir los mismos? Pues bueno, si es cierta su hipótesis que lo hagan; pero ellos saben que NO, lo único que buscan es legalizar la marihuana...Hoy lo hacen con la marihuana, mañana lo harán con la cocaína y con la pasta base, ¿por qué no? Lo harán para "disminuir el consumo de cocaína y pasta base"...¡Farsantes!, ¡hipócritas!
Estos son algunos titulares del diario "El País" sobre el asunto de la marihuana (haga click para leer las noticias): 

Gobierno planea legalizar la venta de marihuana.

Defensores del cannabis aprueban propuesta oficial de liberar consumo, pero reivindican autocultivo.

Breccia criticó que se esté "banalizando" el debate sobre la marihuana.

Y todavía parece que quieren controlar (aún más), a los medios de comunicación a su antojo...¡Típico de régimen totalitario marxista! ¡Abajo el desgobierno ilegítimo! ¡NO A LAS DROGAS!

7 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...
¡Muy bien, Nicus! ¡ABAJO EL PEPE Y LOS TUPAS! ¡NO A LAS DROGAS!
Católico Extremista dijo...
A mi me parece una falta total de ética y moral que este régimen malévolo pretenda legalizar algo tan horrendo como la marihuana. Lo siguiente que va a ser, ¿la pasta base?

¡Abajo los tupas, carajo!
Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...
¡No lo puedo creer! ¡Cuán malvados pueden ser esos izquierdistas! Ahora quieren legalizar la droga en Uruguay, ¡qué horrible, qué desgracia!

Ojalá venga pronto el Apocalipsis y derroque al Anticristo. ¡VEN SEÑOR, JESÚS!
Frankis von Shubert dijo...
Saludos hermanos, miren esta basurita atea: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html
Les dejé un santo insultito a los ateos, respondiéndole a un anónimo creyente despitado que le llama "hermanos" a los ateos: http://despredicador.blogspot.com/2010/09/joseph-ratzinger-y-el-extremismo-ateo.html?showComment=1340490176207#c774866311321909162

Dije esto: "¿Hermanos ateos?, ¡pero anónimo, por favor! Los ateos no pueden ser hermanos de los cristianos, ellos son la escoria de la Tierra; yo soy un católico ultra-montano y lo que digan estos ateos imbéciles me tiene sin cuidado. Ya llegará el día en que el Señor Dios Todopoderoso haga justicia y estos ateos arderán en el fuego del infierno por toda la eternidad. ¡VIVA CRISTO REY!"
Rumpelstiltskin dijo...
Y digo yo. ¿También estáis contra el café. el té, el tabaco, el alcohol? Sería coherente, ya que no dejan de ser drogas.

Y la aspirina también es droga. Y los antibióticos lo son. Y la manzanilla, Y el hibisco...
Frankis von Shubert dijo...
Eso es demagogia, duende...

Pero te felicito por la viveza criolla.
billygates dijo...
Como vemos, este desgobierno completamente ilegítimo no ha hecho absolutamente nada bueno, todo malo.
Y ahora no es de extrañarnos que busque legalizar la droga...

Distraen la atención del pueblo con estas estupideces, como la legalización de la marihuana y ahora hasta se inmiscuyen en los asuntos internos de Paraguay, porque destituyeron al "presidente" comunista que a ellos les gustaba. En fin, los tupas continúan acutando como ratas terroristas que son y representan. Y ahora están asustadísimos con que aquí en Uruguay pase lo mismo que en Paraguay y destituyan al Pepe.
Parece que los policías bolivianos buscan hacer lo mismo con Evo Morales; oremos por esos policías y empresarios bolivianos, que quieren derrocar al tirano.

Saludos en Cristo.
Finalmente sólo me basta decir otro comentario final. Parece que muchos medios de prensa uruguayos y de otros países, se estuvieron fumando unos porros y están viendo "neonazis" por todos lados...Veamos los siguientes enlaces; puras mentiras, o chusmeríos y paranoia izquierdista (prestemos atención, en quiénes son los que los mandan):

"Un montón de medios que difunden mentiras sobre supuestas "células neonazis en uruguay":

Últimas Noticias: http://www.unoticias.com.uy/edicion_impresa/articulos_masinfo.php?id=3152&secc=articulos_edicion_impresa&cr=&path=0.326
Empezamos por nuestros "amigos" de "Últimas Mentiras"...

La República: http://www.lr21.com.uy/politica/438731-vazquez-grupos-neonazis-apuntan-a-deteriorar-el-sistema-democratico

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1045029-investigan-si-celulas-neonazis-detectadas-estan-ligadas-a-militares-retirados

Los paranoicos que ven nazis hasta en la sopa...

Los alcahuetes que "cazan" noticias...:
 
Montevideo noticias:
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_170687_1.html

Florida noticias:
http://floridanews2011.blogspot.com/2012/06/investigan-existencia-de-grupos.html

Diario Salto: http://www.diariosalto.com.uy/preocupa-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay

Uypress: http://www.uypress.net/uc_29736_1.html

Y hasta:

El Observador: http://www.elobservador.com.uy/noticia/226748/detectan-celulas-neonazis-en-uruguay/
¿Qué pasó con el Opus Dei? ¿Anduvieron fumando también???

El País: http://www.elpais.com.uy/120625/ultmo-648246/ultimomomento/investigan-existencia-de-grupos-neonazis-en-uruguay/
Se ve que en el Partido "Nacional" están "soplando vientos nuevos" con los "aires puros"....(Lacalle Pou y compañía, ¡una vergüenza para su padre!).

Y los medios internacionales de desinformación, hacen eco: 

En Argentina: Taringa: http://www.taringa.net/posts/noticias/15086943/NeoNazis-en-Uruguay.html
Estos de Taringa, son "tan cultos"...(?)

En Chile: Yahoo-noticias: http://cl.noticias.yahoo.com/presencia-grupos-neonazis-genera-preocupaci%C3%B3n-uruguay-181500051.html"
 
En fin, esto es todo por ahora, hermanos. Que Dios los bendiga. 
Y por supuesto, va mi reconocimiento al nuevo gobierno paraguayo y le digo: NO A LAS DROGAS!!!!
¡VIVA CRISTO REY!

 

11 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Muy bien! ¡NO a la legalización de la marihuana!

Y sobre lo de Lugo, ahora que tiemblen los tiranos de la izquierda, que su hora está llegando. ¡Sudamérica va a despertar! ¡La Derecha volverá!

¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

estan todos cagados hay tabare para rato ,sigan llorando fachos, rhp.

Frankis von Shubert dijo...

Cagado vas a quedar vos cuando los militares hagan un Santo Golpe de Estado. Mejor que sigas anónimo no más, porque si nos enteramos de quién eres vas a ser uno de los primeros en que los milicos van a cagar a palo.

Anónimo dijo...

no te hagas el uruguayo pelotudo debes ser marica y no te animas a admitirlo

billygates dijo...

Los maricones anónimos siguen engordando la lista:

http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/03/lista-de-insultos-ataques-y-amenazas.html

Anónimo dijo...

ya tienen mil denuncias por discriminatorios, con eso violan las regalas de google
me sumo a las denuncias es para que retiren vuestra pagina de Google, no amenazo de muerte ni de violencia sino que retiren paginas como la de vosotros donde se fomenta la discriminacion y el odio e intolerancia
no descansare hasta que vuestra pagina este eliminada

billygates dijo...

Pues me temo que se va a morir de aburrimiento, anónimo, porque estamos aquí desde el 2010 y no hemos jamás recibido ni media queja de Google...Pese a quien le pese NO violamos las reglas de Google.

No sé de donde sacas eso de "mil denuncias de discriminación"; es más en todo caso los discriminados somos nosotros, porque se nos quiere censurar, violándose nuestro derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, así que de aquí en delante denunciaré a la policía a todos aquellos que intenten HACKEAR esta página.

Anónimo dijo...

Ustedes pedazos de fachos: se merecen cualquier cosa. Piden una nueva dictadura militar??? Donde se torturaba salvajemente y se violaban sexualmente a los presos políticos, sólo por pensar diferente?? Ahora yo digo: si sus madres, hermanas, o hijos pensaran diferente a ustedes, también les gustaría que los violaran y torturaran de la peor forma posible?? Quiero que sepan que ya les hice la denuncia, porque fachos como ustedes no pueden estar sueltos. Asesinos!!! Se merecen lo peor!! La Biblia no proclama querer a todos por igual y hacer el bien??? Y ustedes se llaman Católicos???? Que quieren que regrese la dictadura para matar y torturas personas?? Fachos inmundos!!!

Facho completo dijo...

Pedazo no, fachos completos.
Nos merecemos lo mejor, y lo tendremos.
Sí la pedimos, una nueva Santa Dictadura cívico-militar y mejor aún, una Monarquía autoritaria, Autocracia eterna.
Rebuznas: " Donde se torturaba salvajemente y se violaban sexualmente a los presos políticos, sólo por pensar diferente??"

En primer lugar, lo de las supuestas torturas son en su mayoría puros cuentos; en segundo lugar, las que hubieron, se las tuvieron merecidas; en tercer lugar, lo de "violar sexualmente" son puras mentiras; y en cuarto lugar, no fueron "presos políticos" por "pensar diferente", sino por ser TERRORISTAS TUPAMAROS. Los militares salvaron la Patria.


"Ahora yo digo: si sus madres, hermanas, o hijos pensaran diferente a ustedes, también les gustaría que los violaran y torturaran de la peor forma posible??"
Esta pregunta no me conmueve; no negociamos con terroristas. Los sentimentalismos son irrelevantes.

"Quiero que sepan que ya les hice la denuncia, porque fachos como ustedes no pueden estar sueltos. Asesinos!!! "

Ay, mira como tiemblo, mariquita de mierda. ¿Denuncia a quién, imbeciloide total? ¿A Google?, ¿a la policía?, ¿qué delito cometimos idiota? Ser fachos NO es delito. Andá a cagar, basura humana, que aquí nadie te tiene miedo, y mientras ustedes los maricas zurditos se la pasan fumando porros, fornicando y haciendo inmoralidades, nosotros hacemos cosas productivas. Y ya llegará el día en que vuelva la Dictadura, pero esta vez NO LOS VAMOS A PERDONAR A NINGUNO DE USTEDES.

¡Nos merecemos lo mejor! Y ustedes BASURA TERRORISTA COMUNISTA,son los que se merecen lo peor, y lo tendrán por toda la eternidad en el fuego del infierno.

La Biblia proclama que hay que EXTERMINAR a toda la basura. ¿Qué acaso Dios no exterminó a Sodoma y Gomorra? ¿Qué acaso Dios no mandó a los israelitas a exterminar a los cananeos?...¿Crees que Dios ama a la basura? ¡Dios los odia a ustedes, comunistas de mierda!

Pues sí, nos llamamos CATÓLICOS (los únicos verdaderos CRISTIANOS) y SEDEVACANTISTAS.

Queremos que regrese (y regresará, te lo aseguro) la Santa Dictadura y cuando vuelva, esta vez, YA NO PERDONAREMOS A LA INMUNDICIA MARXISTA. ¡COMUNISTAS INMUNDOS!

¡VIVA CRISTO REY!

VOLKER dijo...

Las drogas no solo son producto del sistema capitalista impuesto por los judíos sionistas destructores de la raza blanca, sino son un gran amigo de las malformaciones genéticas y del incremento de la delincuencia y la criminalidad en la sociedad que se presente, el consumo de sustancias psicotrópicas en la sociedad actual va en aumento día a día y con ello vemos como muere al respecto las familias y sus integrantes, como base de la sociedad (el problema de carácter familiar se transforma ha medida que pasa el tiempo, y se van sumando implicitamente y progresivamente, en índole social y nacional), esto como ya esta suficientemente comprobado viene de las manos del liberal capitalismo con la inclusión del ZOG y la llamada "libertad de expresión" de la que tanto se escucha hablar por la propaganda en todos los medios manipulados por los sionistas, dejando fomentar cualquier actitud alógena a la conservadora, propulsora de la promiscuidad y de la decadencia de valores morales y sociales, sobre todo dirigida a los jóvenes para efectos de imponer el vicio en los mismos, creándoles un conflicto, muchas veces irreversible de magnitud psíquico y físico, que los hace vulnerables y expuestos ha toda adversidad malévola, programada minuciosamente por los componentes del NWO y ZOG (Nuevo Orden Mundial y Gobierno de Ocupación Sionista).
La mujer es su prioritario objetivo (como creadora de vida),para crear malformación genética en su descendencia, también las mujeres jóvenes son llevada sutilmente a la bajeza denigrante como imagen del deseo sexual, y materializada por la deplorable pornografía sionista a un plano de culto de material social consumible ¡totalmente aberrante!.
La actitud decadente e inoperante (casi en forma de escondida complicidad) del gobierno Faudeamplista, aporta y ayuda a desarrollar lo mencionado, creando más malestar en nuestra enferma sociedad, puesto que la burguesía aristocrática judeica-sionista-masón siempre busca como destruir al pueblo trabajador con la diferenciación por clase social, de el rico día a día se hace más rico y el pobre incrementa su pobreza de igual forma, dejando al descubierto principalmente a todos los jóvenes menos favorecidos económicamente y mentalmente, ante la propaganda consumista liberal de desinforma¡"SIÓN"!, hasta el grado que en la mayoría de los casos estos jóvenes y por ende sus familiares, son "arrastrarlos" a su auto-destrucción (sea por vía de la criminalidad, delincuencia, ingresando al narco-tráfico, o por consumos nocivos de estas sustancias, con la consecuente propiedad de su deteriorada salud, etc)
Para combatir todo esto que hemos mencionado anteriormente, solo nos queda una opción y es la mejor, en nuestra "Era de Hierro", que se impulso en el pasado, demostrándose muy eficaz en todos estos problemas, y ahora es momento de "imponerla" (¡Sí, sin eufemismos!) ¡PARA EL BIENESTAR DE NUESTRA SOCIEDAD, DE NUESTRO FUTURO, COMO RAZA, COMO COMUNIDAD Y NACIÓN!, la unidad de nuestra fuerza se tiene que llevar a cabo cuanto antes!. Ha ustedes hermanos, y amigos del conservacionismo y de la estirpe eurodescendiente, la única solución es luchar juntos y fomentar todo aquello que nuestros abuelos nos implantaron como valores, nuestra identidad se puede salvar! porqué quién esta en el poder más que podrido y corrupto esto no le importa! (lo único que busca es llenarse sus bolsillos, a base del sufrido pueblo explotado y esclavizado), ...NO DEJEMOS QUE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES SEAN VÍCTIMAS DE ESTA PESTE SIONISTA!!.
Hagamos frente al sistema corrompido y usurpador, pronunciemos contra el mismo sin vergüenza, ni miedo, con digno clamor e ímpetu, seamos valientes por la libertad, justicia y soberanía de nuestra querida Patria.
¡¡Como ciudadanos contribuyentes y pueblo que somos de gente bien, exigimos JUSTICIA SOCIAL TOTAL!!

VOLKER dijo...

...Sólo tú eres responsable de hacer un cambio para el bien de todo el pueblo, en tus manos esta hacer la diferencia y conservar tú sangre racial, tú tradición y nacionalidad.
Oh! padecerás el exterminio genocida de nuestra Patria Oriental, y recaerá en tu conciencia por siempre, por el hecho de haber sido un cobarde por NO haberte levando en lucha y defensa de nuestra amada Nación y Patria .
La moralidad, el conservacionismo de tú cultura, tradición y Tierra es tú responsabilidad, REACCIONA POR TU FUTURO Y LAS NUEVAS GENERACIONES DESCENDIENTES!, amigo NO te dejes engañar y ser una posible víctima del ZOG y el Liberal Capitalismo materialista y SALVAJE!!!

¡ANTI-RACISTA PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO!

¡NS ÚNICA SOLUCIÓN!

¡LA UNIÓN NOS HARÁ LA FUERZA!

¡NO A LOS ROJOS COMUNISTAS INTERNACIONALES Y SEPARATISTAS!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...