Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

jueves, 29 de marzo de 2012

Persecución mediática a este sosegado espacio cristiano y patriota

Por Billy Gates.
¡Ladran los izquierdistas!

En el día de ayer, me encontré con la desagradable cadena de persecución mediática hacia este humilde y sosegado espacio cristiano (católico) y patriota, de derechas; que gracias a las calumnias del Muerto, un militante de la Extrema Izquierda (sólo que a diferencia de nosotros, no tiene el suficiente valor para confesar que es de Extrema Izquierda, así como nosotros decimos claramente que somos de Extrema Derecha), se ha difundido en varios diarios izquierdistas y sitios de internet. Yo no tengo problema alguno con que la policía investigue y que nos investigue todo lo que quieran, pues nosotros no tenemos nada que esconder; sabemos lo que hacemos y lo que hicimos, y tenemos la consciencia tranquila de que ninguno de nosotros (y yo puedo poner la mano en el fuego por mis camaradas conservadores y tradicionalistas, porque todos son personas de bien, de trabajo y/o de estudio, que creen en Dios, respetan la Ley y pagan sus impuestos) ha cometido el más mínimo delito. Por el contrario, uno de los motivos que me impulsaron a hacer este blog, fue precisamente difundir la verdad y luchar por la justicia, en contra de los delincuentes, como los abortistas, los violadores sodomitas, los pedófilos, los eutanásicos, y por supuesto, los terroristas tupamaros; pero ¡ahora ellos tienen la caradura de venir diciendo que nosotros somos delincuentes!
Así que ahora resulta que un bando de izquierdistas, con sus poderosos medios de DES-información andan diciendo que el blog "Extrema Derecha Uruguaya" constituye un "grupo que opera en internet"... Sí, somos un grupo que opera en internet, y además después cada uno de nosotros sigue operando en su casa y en la calle, orando y dando limosna a los pobres y ayudando a la Iglesia en sus necesidades, además de yendo a misa, etcétera, siempre viviendo honestamente sin cometer delito alguno. Es más, algunos de nuestros militantes son abstemios y castos, es decir, personas totalmente inofensivas, que no hemos hecho mal alguno; por el contrario, hemos y continuaremos haciendo el bien, así como continuaré yo difundiendo la verdad por este blog, mientras Blogger (Google) me lo permita, porque yo no he violado ni un sólo término de Google, sino que los he seguido completamente. Se nos acusa de "promocionar la violencia" y eso es una total mentira; ¡es una calumnia! Por eso invito a la policía, a leer la totalidad de este blog, para que vean que no hay una sola muestra de apología del delito. Lo que sí hay, es verdad, son insultos, pero según los términos de Google, está permitido insultar por internet; los izquierdistas lo hacen y nosotros también, y lo seguiremos haciendo, por mientras Google nos lo permita. Además, yo solamente me hago responsable de lo que yo escribo, pero no puedo hacerme responsable de los comentarios de algunos camaradas, que a veces se enojan y dicen cosas fuera de lugar. Y lo digo principalmente por el camarada Frankis von Shubert, que se caracteriza por hacer comentarios fuertes y un poco subidos de tono; pero todos tenemos el derecho a enojarnos, tanto izquierdistas como también nosotros los derechistas; y vuelvo a reiterar insultar NO es cometer un delito. ¡Pues sino, que sería de la libertad de expresión! 
Si alguno de nosotros ha dicho, en ocasiones, cosas como "muerte a los sodomitas", o similares, es porque repetimos lo que nos enseña la Santa Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia; muchísimos blogs cristianos dicen frases similares (o esa misma frase) y ninguna policía se escandaliza por eso. Eso por lo general ocurre en otros países, pero aquí siempre se persiguen a sitios derechistas como la TFP, Foro Libertad y Concordia, Derecha Social Uruguaya, FJDU (que creo que era la neo-JUP, pero lástima que duro muy poco), y lo hacen porque sí no más; un país que se vanagloria por ser "democrático" y "tolerante", ¡pero no tolera a quienes no somos democráticos! ¡Eso es contradictorio e hipócrita!  Yo no estoy a favor de la democracia, pero no por eso pienso salir a la calle a empezar a matar a todos los que no piensen como yo; sin embargo, no se puede decir lo mismo de los izquierdistas, que en la década del '60 del siglo pasado, salieron a la calle, a matar, robar, violar, atacar al sistema republicano-democrático (¡que ahora hipócritamente dicen defender!) y a atacar a nuestra Religión y nuestra Iglesia...
Así son los izquierdistas, mentirosos, hipócritas, farsantes, amos del doble discurso, en el cual ayer repudiaban la democracia y hoy dicen defenderla; pero nosotros no estamos alineados ni con el marxismo asesino ni con el liberalismo ladrón (usurero), tampoco somos "nazis" como se nos intenta decir, porque eso es algo para Alemania (NO para Uruguay); sí somos cristianos, patriotas, corporativos. Ya lo hemos explicado extensamente, que estamos a favor de un Estado Católico Autocrático y Corporativo, es decir que seguimos completamente la Doctrina Social de la Iglesia (véase Papa León XIII, etc). 
Veamos algunas mentiras y calumnias del Muerto Hablador:
El Muerto coloca algunas imágenes de nuestro blog, queriendo presentarlas como supuestas "evidencias" de nuestro "delito". Jajaja. Perdón, pero es para reírse, porque presenta mis posts como si fueran algo malo, y sí, para ellos los izquierdistas, ciertamente son entradas que les perturban mucho. Tal vez es la voz de la consciencia del Muerto, que le hace recordar los delitos de los tupamaros. ¡Nosotros no somos delincuentes, somos cristianos y patriotas! ¡Gente de bien, gente de trabajo! No como los izquierdistas vagos, que pasan haciendo paros, emborrachándose y drogándose. El Muerto titula su mentira así: "Mensajes de odio". ¡Qué cinismo! Y él??? El Muerto que pasa todos los días relajando y difamando a la Derecha; está bien, que la policía nos investigue, que lo haga y yo lo aplaudo, ¡pero que también investigue al blog del Muerto! Él dice que "la izquierda es lo máximo y la derecha es malévola"; pues bien, yo hago lo contrario, ¿cuál es el drama?, yo digo que "la derecha es lo mejor y la izquierda es lo peor". De hecho, "izquierda" proviene del latín "sinister", que significa siniestro, malvado; la "derecha" es lo contrario; sólo basta leer un poco la Biblia para darse cuenta de esa clara realidad. ¡Nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros! Así que si la blogósfera uruguaya no se escandaliza, con el montón de blogs izquierdistas que se reproducen como ratas, ¿por qué rayos se escandalizan por quienes mostramos la otra cara de la moneda, es decir por nosotros los "derechistas"? Eso sólo reafirma lo que yo pienso que es que vivimos en una sociedad izquierdizada, adoctrinada por la izquierda y que mucha gente que es derechista, tiene vergüenza de decirlo. Si los políticos que son derechistas, no se animan a decirlo, lo lamento, pero aquí decimos las cosas como son: nosotros somos derechistas, les guste a quien les guste y les disguste a quien les disguste.
Dice la mentira de El Muerto y Últimas Noticias: 

"alta de personal impide establecer plazos para desarrollar los trabajos
Policía investigará el sitio web
“Extrema Derecha Uruguaya”
El Departamento de Delitos Tecnológicos del Ministerio del Interior investigará un grupo denominado “Extrema Derecha Uruguaya”, que se define como “nacional, católico, patriota y de derecha”. El desborde de trabajo impide actuar de inmediato.

Fuentes del Departamento de Crimen Organizado e Interpol, del cual depende Delitos Tecnológicos, dijeron a Ultimas Noticias que se investigará el portal "Extrema Derecha Uruguaya", que incentiva a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres.

Sin embargo, aclararon que el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes."
Como vemos, el diarucho y el Muertito se enojan con que la policía no pueda abordar el tema en forma inmediata, porque están desbordados de trabajado, "pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes". Sí, seguramente les llamó la atención, cómo todavía hay personas de bien que defendemos los derechos de los policías y de los militares; y los felicitamos por sus acciones durante la Santa Dictadura en Uruguay, así como los felicitamos por sus operativos anti-delincuencia en los distintos barrios; ¡lástima que tengan un Ministro del Interior, que es un terrorista tupamaro! Así que por favor, investiguen y van a descubrir quiénes son los tupamaros en verdad; jóvenes policías, ¡pregúnteles a sus padres o sus abuelos, a ver qué fue la guerra contra el marxismo! Investíguennos si quieren a nuestro grupo, pero ya verán que no encontrarán nada delictivo; aunque yo les sugeriría que no dejen de investigar a los izquierdistas y en especial a los hackers izquierdistas que hackean los blogs derechistas y cristianos. Nosotros hemos sido atacados varias veces por hackers, y gracias a Dios, seguimos resistiendo todavía y lo seguiremos haciendo hasta nuestra última gota de aliento. Es más, deberían investigar a la montonera de pedófilos que hay por la internet, investigar las redes de pornografía y prostitución infantil, al narcotráfico, etcétera...Pero claro, sus superiores del Ministerio, prefieren que ustedes investiguen a ciudadanos honestos, que no hemos hecho mal alguno, distrayéndolos de investigar y ¡descubrir a los verdaderos delincuentes!
Obviamente es completamente FALSO, decir que nosotros incentivamos la "violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres"...Ciertamente estamos en contra de la homosexualidad (no de los homosexuales en cuanto personas), en contra de los judíos y de los comunistas; no por eso, vamos a incentivar la violencia, contra esas personas. Ahora, el Muerto lo dice como que si ser judío, comunista u homosexual fuera algo bueno. ¡Eso es invertir mal por bien! ¡Y todavía dice que incentivamos la violencia contra las mujeres! Jajajajajajajajajajajajjajajaaaa... ¡Por favor! ¿Entonces por ejemplo, Natalia de Ghuxland que sigue mi blog, "incentiva la violencia contra las mujeres"? Jajaja ¡No se lo creen ni ustedes mismos, izquierdistas mentirosos! 
En cuanto a los judíos, ya lo he dicho, somos cristianos y por ende (lógica pura), somos anti-judaísmo, porque los ¡judíos mataron a Nuestro Señor Jesucristo! ¡SON DEICIDAS! ¿Acaso hace falta más explicación? En cuanto a los comunistas, ¡ah bueno!, ¿desde cuándo el comunismo es algo "bueno"? El comunismo es algo intrínsecamente perverso y un satánico azote, así lo define la Iglesia. De bueno no tiene nada; propugna la violencia, la lucha de clases. Nosotros estamos en contra de eso, porque somos nacionalistas, a favor de la Nación, a favor de Uruguay. Más clarito imposible. Y en cuanto a los homosexuales, nuevamente, ¿desde cuándo la homosexualidad es algo bueno? La misma está ampliamente condenada en la Biblia (no me voy a molestar a presentar citas bíblicas, porque basta leer un poco la Biblia para darse cuenta), por el Magisterio de la Iglesia, y por todas las culturas del mundo en casi todos los tiempos; sí, si, inclusive en la Antigüedad, por más que ahora mientan sistemáticamente diciendo que tal o cual filósofo, o tal o cual personaje eran "homosexuales". Son todas puras mentiras, lisa y llanamente mentiras. La "homosexualidad", en verdad llamémosle por su nombre: sodomía, siempre ha sido condenada por la humanidad, porque es algo malo. No es necesario ser muy lúcido para darse cuenta de que la sodomía es algo contra-natura, aberrante, malévolo, degenerado y asqueroso, algo onanístico que no reproduce y no es expresión legítima de amor, sino que es un acto inmundo, que es abominable ante los ojos de Dios. 
Más adelante Últimas Noticias dice: "Asimismo, resalta su espíritu cristiano, de derecha y a favor del régimen monárquico y "la vuelta del bordaberrysmo"." Es verdad, yo soy monárquico, algunos de mis seguidores en el blog también, otros no. ¿Y qué tiene de malo? Yo soy carlista y por eso soy admirador del Caudillo del Carlismo Don Juan María Bordaberry, que fue el mejor político que ha tenido nuestro país, desde la "independencia", y por eso apoyo al Regente del Carlismo Don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbon-Busset. 
Depués dicen: "

Dentro del blog aparecen como "camaradas derechistas de Uruguay" la web envozalta.org, vinculada a la defensa de los militares presos por delitos cometidos en dictadura. Este portal posee publicaciones del teniente coronel retirado José Gavazzo, así como de otros militares presos en Domingo Arenas.

Otro de los grupos que aparece es el Foro Libertad y Concordia
, integrado por militares retirados, así como el de uruguaymilitaria.com. Además figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas. "
¿Y? ¿Qué tienen de malo los vínculos? ¡Ah sí, los "delitos" de los militares! Simplemente puse una serie de links a sitios uruguayos afines, nada de más. Por supuesto, que estoy de acuerdo con los militares que lucharon por la defensa de Dios y de la Patria. Y claro, que figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas, ¿qué esperaban?, ¿instituciones y agrupaciones sociales judías? ¡Nosotros somos cristianos! 

Y dicen: 
" El último antecedente similar fue en enero del 2011 cuando el viceministro del Interior, Jorge Vázquez, anunció públicamente que se investigaba una posible célula neonazi que, se sospechaba, estaba en una "fase embrionaria". " ¡Ah, igualito! ¿Acaso no saben leer? ¡No somos nazis! Nada que ver, somos derechistas (extremos, que quiere decir, bien de derechas) y sinceramente no conozco a ninguna célula neonazi; es más, me parece que eso es otra mentira de la prensa, pues que yo sepa no existen células neonazis. ¡Ay, la paranoia izquierdista! Pero, ¿cómo terminó aquella investigación? Así: 
" El tema surgió a raíz de pintadas con alusiones a la ideología nazi halladas en muros de sedes partidarias de izquierda en Montevideo y Flores. La Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) concluyó las investigaciones sin resultados." ¡Obvio, no van a encontrar lo que no existe! Si yo fuera nazi, lo diría tranquilamente, pues cada uno es lo que es, y yo soy católico y derechista (no es coherente ser católico e izquierdista a la vez; ¡es contradicción pura!). Así de sencillo. 

Y agregan:
"En el caso del grupo Extrema Derecha Uruguaya, los usuarios del blog aclaran que no son nazis, aunque en varios artículos justifican crímenes cometidos contra judíos." ¿Cómo vamos a justificar lo que no creemos que haya ocurrido? Nosotros NO creemos que haya existido un "holocausto" judío, por lo cual NO lo justificamos, sencillamente porque no creemos en su existencia. Así que esa acusación, ¡es un absurdo! Y que yo sepa aquí en Uruguay, todavía no hay ninguna ley aberrante de "negacionismo del holocausto", como hay en Alemania. Aquí se puede cuestionar libremente la existencia del supuesto "holocausto" judío y yo no creo en el mismo, así que por lo tanto no puedo justificar, lo que no creo. Lo mismo que con las supuestas "torturas" de la Dictadura, de la Inquisición, etcétera...

Luego dicen:
"Entre decenas de insultos, asegura que el hijo del poeta Juan Gelman." Ya lo dije, los insultos están permitidos y los seguiré haciendo. ¡Abajo la familia Gelman! ¡Arriba la familia Bordaberry! 

Después Últimas noticias critica al honorable camarada Frankis von Shubert, sólo porque insultó al homosexual chileno, supuestamente asesinado por "nazis" (otra mentira, como siempre, ya que fueron los mismos punks, quienes lo mataron para hacerlo un "mártir"), como se lo merece. Obviamente no estoy a favor de que se anden matando a los invertidos, por el contrario me gustaría que el Estado se preocupara por ellos y en lugar de incentivarles su enfermedad, se preocupara por curarlos. A continuación, el diarucho continúa criticando a Frankis, por su comentario sobre el Día Internacional de la Mujer, el cual el mismo Frankis recuerdo que comentó por ahí: "feliz día a todas las mujeres", por lo cual se demuestra que sólo sacan frases fuera de contexto, sólo para perjudicarnos. Juego sucio, ¡típico de los izquierdistas! Por eso invitamos a los lectores de bien, a leer todo COMPLETO, para no andar descontextualizándonos. Y por último sobre Frankis, encuentro perfecto su comentario sobre el enfermero asesino y homosexual Ariel Acevedo, en el cual Frankis sólo se limitó a decir la verdad: homosexualidad=muerte. 

Ellos dicen: "El blog conduce al final hacia otro similar perteneciente a la "Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero", donde se llama a la "contrarrevolución" y se advierte que "Dios lo quiere". Allí, además de calificar a Ana Frank como una "judía mentirosa", se publica una nota sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia argentina que permitió abortar a una niña que había sido violada. Bajo las fotos de los jueces, establecen: "No podía esperarse menos de una Corte plagada de judeo-masonería, liberalismo y desviados sexuales". " Con este comentario y el anterior se puede ver claramente como, al parecer, Últimas Noticias (y el Muerto) apoyan a los "enfermeros" asesinos eutanásicos y a los jueces pro-abortistas (asesinos de bebés); en fin...¿Quiénes son los que hacen apología del delito? Y sobre Ana Frank, sí judía mentirosa, ella y más que nada su padre, pues el bolígrafo no existía en la época en que supuestamente escribió su "diario". 

Finalmente llego a la supuesta referencia maligna al Muerto, dónde él coloca en su blog lo siguiente: 
"Con  una burda amenaza  del facherío de "hacerle la boleta" a ElMuerto, amenazas a su familia? y que van a comenzar por las mujeres y los niños por haber publicado la lista de torturadores, (aún impunes) , según Ultimas Noticias de hoy " el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes". yo sé lo que no le puede llamar la atención a los agentes si fue la forma que siempre procedieron. " A lo que yo respondo tajantemente: ¿No te enseñaron algo que se llama verificar las fuentes, Muertito bobito? Fíjate la fuente y verás que ese comentario (que no es mío, idiota), pertenece a un anónimo que comentó en un blog izquierdista, haciéndose pasar por derechista para desacreditarnos. Eso es muy claro, hasta un niño podría darse cuenta, pero lo que pasa es que te gusta mentir, ¿verdad Muertito? Ninguno de nosotros jamás amenazaría a la familia de ningún izquierdista, no hacemos esas fechorías y bajezas; ahora, lástima que no puedo decir lo mismo de vosotros. 

Por último dejo una breve lista de los alcahuetes a Últimas Noticias y al Muertito, que están difundiendo la calumnia: 
1- Últimas Noticas (o debería decir "Últimas mentiras").
2- El Muerto (información "alternativa", es decir, DES-informaSión Ista...).
4- El Diario
 

39 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Excelente Billy! Hace usted muy bien en difundir la verdad y luchar por la justicia, a través de este humilde medio. Sepa que usted NO está solo, hay cientos e incluso miles de uruguayos de buena voluntad, que lo apoyamos.

Esto que está haciendo la izquierda, denunciando boludeces a la policía tiene un nombre; se llama INTIMIDACIÓN MEDIÁTICA. ¡Nos quieren asustar, pero no lo lograrán! ¡Adelante Billy!

NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS.
GOTT MIT UNS!
¡VIVA CRISTO REY!

Católico Extremista dijo...

Realmente es indignante esta persecución anti-cristiana que se está llevando a cabo contra de nosotros. Pero no se podría esperar otra cosa de un gobierno totalitario comunista, como el que nos está continuamente oprimiendo.

Pero no nos enojemos por esto, por el contrario, alegrémonos, que si nos insultan y nos persiguen es señal de que estamos obrando bien. Recordemos las palabras de Nuestro Maestro Jesús: "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos." Y "Bienaventurados seréis cuando por causa mía, os insulten y digan toda clase de calumnias contra ustedes, alégrense y recocígense, porque su recompensa será grande en los cielos" Mateo 5:10-11.

Hermanos, recocijáos porque el Señor nos ha elegido para ejercer una caridad extremista, al difundir la verdad de la Palabra de Dios. Últimas Noticias, El Muerto, Subrayado y todos esos medios izquierdistas, no son rivales para nuestra Santa Derecha.

Además, quisiera pedir oraciones por los policías, para que investiguen las acciones terroristas de los izquierdistas, para que descubran qué hacen realmente ellos. ¡Los izquierdistas son los violentos, no nosotros! Nosotros somos mansos, porque seguimos las enseñanzas de Jesús; eso sí, defendemos nuestra FE y no nos avergonzamos de predicar el Evangelio.

Finalmente, Maestro Billy, oraré por usted, por su seguridad y la de su familia y sepa que puede contar con mi total apoyo. Haremos que las palabras de los izquierdistas se vuelvan contra ellos. ¡Adelante con el blog! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS 33! ¡VIVA CRISTO REY!

Silvio Capiscoconi dijo...

Estimado Maestro Billy: veo que es una gran calumnia lo que está pasando, es una total falta de respeto a la Iglesia, porque sólo nos persiguen porque somos cristianos. Parece que hemos regresado al siglo I, los tiempos de los primeros cristianos, cuando eran devorados por leones.

Pero como dice el hermano Católico Extremista, tenemos que alegrarnos porque esto es señal de que estamos obrando bien. Se ve que hay algo, alguna noticia que les molestó a los izquierdistas, una verdad que usted ha difundido y que ellos no quieren que se sepa. Esa verdad, creo que es lo que usted dijo sobre María Claudia García de Gelman y los demás "desaparecidos". ¡Eso los puso furiosos! Y entonces el Mortadelli fue a decirle a la policía, que usted supuestamente "promociona la violencia". Pero eso es una gran mentira; yo le sugiero que denuncie este hecho a la Justicia, por difamación e injurias. ¡Es momento de pagarle a los izquierdistas con la misma moneda! ¡Darles una cucharada de su propia medicina!

Primero las agresiones del troll-hacker Pepe/Noé Molina, luego las agresiones de Pablo Flores y ahora es el Mortadelli. Es este idiota y luego ya vendrán más y más izquierdistas que nos ataquen; ¡debemos resistir camaradas! ¡Jesucristo va a regresar y seremos recompensados por nuestra santa labor! ¡Adelante Billy, continúa difundiendo la verdad! Yo también seguiré en Alerta Irreligión, Batallón Pro-Ciencia y Fundamentalismo Oriental; ahora ya acabo de difundir esta terrible noticia: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/03/persecucion-anti-cristiana-en-uruguay.html

¡Arriba camaradas a vencer, que en Uruguay ya está por amanecer!
2014: MOVIMIENTO NACIONAL CATÓLICO AL PODER!!!!!! VOTEN MOVIMIENTO NACIONAL CATÓLICO (Coalición de Blancos nacionalistas conservadores y colorados anti-batllistas, quedando por fuera la basura batllista-socialista). ¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN MARÍA! ¡VIVA CRISTO REY!

Alguien777 dijo...

Me acabo de enterar de esta terrible noticia, por Alerta Irreligión, donde comenté: "¡Qué terrible! Una persecución anti-cristiana por medio de los medios de desinformación sionistas.

Parece que estuviéramos en la II República Española. ¿Qué es lo próximo que van a hacer? ¿Salir a matar curas, monjas y fieles laicos?

¡Dios nos proteja! "

Miren aquí: http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2012mar29/act12.html

Allí mienten con lo siguiente: "Mientras algunos respondieron con insultos, la mayoría criticó el trasfondo discriminatorio y racista de los miembros del grupo, que se proclamó como "nacional, católico, patriota y de derecha". "

Eso es mentira, la MAYORÍA(por lo que acabo de ver en el chat y que muy bien les han contestado Frankis y Católico a los zurdos) son puros insultos y no sólo eso, sino también blasfemias a Dios. Critican al foro por su "trasfondo discriminitario y racista de los miembros del grupo", pero en primer lugar: Acaso, ¿Billy Gates, el Administrador, se tiene que hacer responsable por lo que publicamos los demás usuarios? Cada uno se hace responsable de lo suyo. Es cuestión de sentido común.
En segundo lugar está bien que critiquen este foro por su supuesto "trasfondo discriminatorio y racista", pero que lo hagan con un mínimo de respeto, por lo menos a Dios. Además sí somos discriminadores y racistas, sí pero discriminadores positivos y racistas positivos; lo que pasa que la corrección política les ha cambiado el significado a las palabras. Aquí nunca se ha incentivado la violencia, sin embargo no se puede decir lo mismo de la vereda de en frente. Veamos lo que dice el Foro de Acción Comunista, aquí: http://www.forocomunista.com/t18654-sin-palabaras-ante-la-ignorancia-de-la-pagina-de-extrema-derecha-uruguaya

Allí, el usuario Mateo243 dice: "
Ojalá la cierren lo más antes posible" O sea, que está a favor de la censura en internet ¿Eso es democrático? NO, eso es totalitario, típico de comunistas.

A continuación Danyhc95 dice: "Hasta estos le dicen NO a la ley SOPA xD mira que son de "extrema derecha" no nazis eeeh, que es muuuy distinto jajajaja"
Es verdad, le decimos NO a la ley SOPA, pero por lo que veo uds. le dicen sí a la ley SOPA. Por cierto, Extrema Derecha NO es lo mismo que Tercera Vía; Billy ya lo explicó muy bien aquí: http://billygates203.blogspot.com/2011/07/lo-que-es-y-lo-que-no-es-extrema_27.html

Entonces Razion dice: "Leí esto, lamentable, no cito más porque es vomitivo. Estos tipos merecen ser ejecutados sin piedad ni miramientos." En fin, sin palabras...

Ojalá entonces, la policía se tome la molestia de investigar el foro Acción Comunista. Digo, por una cuestión de equidad, ¿no?

Saludos diestros, camaradas.777.
¡Dios los bendiga!

Alguien777 dijo...

Otro sitio que difunde la calumnia: http://noticiasfloridaonline.blogspot.com/2012/03/investigaran-el-sitio-web-extrema.html

Y siguen en aumento.

Anónimo dijo...

Me hace bien leer este blog, me levanta la autoestima. ¡De verdad!, qué bueno que haya gente que piense tan correctamente como ustedes. Por cada publicación, mi nivel intelectual se incrementa, ojo pero no lo digo por los contenidos que hay acá; sino por la falta de argumentos y la pobre vida de la oveja. Dios nos ama, tanto nos ama que nos deja morir de hambre, o que nos PIDE dinero (para pagar un baño de oro al papa). Mientras tu agradeces que metiste un gol en el partido pasado, un niño africano agradece porque encontró una miga de pan. Una lástima por ustedes ovejas, pero es así, hay gente que nace sin inteligencia y esos son ustedes. Si les molesta la opinión pido disculpas, pero no me sorprende si borran el mensaje, dados los ideales inculcados acá.

billygates dijo...

Frankis, Católico, Silvio y Alguien777, ¡muchísimas gracias por el apoyo! Pero no os preocupéis que no me va a pasar nada; la policía investigará este blog y se dará cuenta de que somos gente de bien, que lo único que hacemos es criticar a la izquierda. Es verdad, con algunos insultos y verdades sin anestesia. Pero es que por nuestros ideales, ¡somos directos! ¡somos sinceros!

Saludos diestros, camaradas. Y sigamos cargando nuestra cruz, en esta Santa Cuaresma.

Anónimo: Por supuesto que no borraré su mensaje. Hay un prejuicio de los izquierdistas, que piensan que nosotros estamos en contra de la libertad de expresión. Solo pedimos respeto.

Un ciudadano común dijo...

Yo opino lo siguiente sobre todo este lío, "vive y deja vivir". El que quiera ser homosexual, judío e izquierdista, que lo sea y el que quiera ser católico, racista y derechista, que lo sea. Lo único que pido es que no haya violencia, entre ambas partes. Paz.

Seamos tolerantes, así como hay sitios izquierdistas, a mí no me molesta que hayan sitios derechistas.

Eso es todo.

Tierraplanista cristiano dijo...

Con este comentario expreso mi más sincera solidaridad con el Maestro Billy y como todos los miembros de la Orden, me siento profundamente indignado por esta terrible persecución anti-cristiana.

De nada nos debe extrañar, pues estamos en lo que se le denomina "estados pontificios de la masonería". Acá quien manda es la Logia del Gran Oriente, y cuando alguien como usted se atreve a decir la verdad, es agredido de esta forma.

Pero es como dice el camarada Católico Extremista, debemos recocijarnos, porque somos elegidos de Dios para ejercer una caridad extremista, al predicar el Evangelio. Billy, ud. es valiente y honorable; oraré por usted, su familia y por nuestra Orden.

Ciudadano común: comprendo que opines eso, pero lo que sucede es que esta sociedad berreta ha perdido todo sentido común, la gente común es incapaz de distinguir lo bueno de lo malo, lo puro de lo impuro, lo bello de lo feo. Está bien que pidas paz, yo también quiero paz, pero quiero paz con verdad y justicia, no que nos mientan todo el tiempo con doctrinas falsas como el comunismo y que promuevan inmoralidades como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, los métodos anticonceptivos, etc. Sobre-vivimos en una sociedad podrida, repleta de izquierdistas ateos, materialistas, nihilistas, personas carentes de ideales, que sólo viven para comer, defecar y fornicar.

Y ellos no pueden tolerar que existan personas como nosotros, que todavía creamos en Dios y seamos cristianos de verdad, que no renegamos de nuestro pasado, que amamos nuestra Patria, nuestra Raza y sólo queremos vivir en un mundo mejor, sin violencia, sin injusticias, sin inmoralidades.

Finalmente, hermanos cristianos/camaradas fascistas, saludos romanos para todos. ¡Dios nos bendiga!

----------------------------------

"Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común."
Charles Johnson.

billygates dijo...

Ciudadano común: Como ud. ve la izquierda es intolerante y quiere censurar este blog. ¡Ellos son los amos del doble discurso!

Tierraplanista cristiano: Gracias por su apoyo.

El Pelado dijo...

Dando una ojeada por los comentarios del chat, por parte de los zurdos, he notado la elevada vulgaridad de los mismos, su total falta de moral, y de buenos modales. Pero eso es lo que sucede cuando se pierde el respeto, en una sociedad.
Vivimos en una sociedad decadente, envejecida, mediocre, ante una Hegemonía Cultural de Izquierda.
Por eso no me sorprende la calumnia que ha hecho Últimas Noticias contra este sitio, pero descuiden camaradas, no va a pasar nada, sólo ladran y ladran, pero no hay nada que ellos puedan hacer para detenernos.

¡Sigamos adelante! ¡Saludos con el brazo en alto!

CREEDERE.
OBEDDIERE.
COMBATERE.

¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

-------------------------------

"Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria".

Benito Mussolini.
(28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

Anónimo dijo...

Continuar escribiendo
Hola, llegué a este blog por medio de un link en Facebook. Yo soy una mujer uruguaya, tengo 30 años, soy católica y simpatizo con el derechismo.

Estoy de acuerdo con muchas cosas escritas en este blog, pero el lugar donde pierden la credibilidad es al negar cosas que deciden no creer (holocausto, inquisicion, torturas en la dictadura). Eso les quita el sonido en su voz, ya que sus palabras pasan a ser algo en donde lo que no les sirve simplemente deciden ignorarlo en vez de enfrentarlo y buscarle una justificación. Si le encontraran una justificación o al menos tuvieran opinión sobre el hecho sería muy distinto tomarlos con seriedad.

Por favor tomen esto como una crítica constructiva, yo estoy de acuerdo en casi todo lo que vi expuesto en este blog y por eso es que sentí la necesidad de hacerles saber esto.

Saludos,

Paola
rogangirl@gmail.com

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

¡Vaya! Recién me entero de esto.
Veo que la izquierda se enloqueció del todo. ¡Ahora los quieren cerrar por supuestamente "incentivar la violencia"!
¡Qué malvados que son estos tupamaros! ¡Pobres uruguayos!
Yo lo apoyo completamente, Don Billy, siga adelante con su blog, que está muy bueno y no tiene nada de violento. Es un muy bello espacio católico, donde las personas de bien, pueden expresarse libremente.
También es realmente muy feo, lo que ha hecho Últimas Noticias, le quita credibilidad al periodismo uruguayo, pues eso tiene un nombre: DIFAMACIÓN.
¡Adelante Billy! Oraré por ti.

Paola: Yo también soy mujer y tengo 16 años. A mí me alegra de que usted esté de acuerdo con este blog, pero si Billy niega el holocausto, es porque ha investigado sobre el tema. Hay que leer cosas de Joaquín Bochaca y otros revisionistas, para darse cuenta de las mentiras de la historia oficial. Claro, que si realmente hubiera ocurrido un genocidio en masa de judíos, seríamos los primeros en condenarlo. Si no lo hacemos es porque estamos seguros de que no ocurrió.
Pero no sólo en eso nos mienten, también nos mienten en muchos hechos históricos, como las supuestas violaciones a los DD.HH., en los regímenes fascistas del siglo pasado. ¡Eso es una gran calumnia y falsificación de la historia! Yo sinceramente no creo que esas dictaduras que propulsaban los valores cristianos, fueran a tener un plan malévolo para torturar personas. Eso me parece absurdo.
Lo mismo con la Inquisición, es otra mentira eso de decir que la Iglesia torturaba y todo eso; la Iglesia luchó contra los herejes judaizantes y paganizantes, que mataban niños en rituales (eran abortistas), y contra las brujas que hacían hechizos y comían bebés (de ahí salen los tradicionales "cuentos de hadas", de los hermanos Grimm, por ejemplo, ahora reducidos a simples "mitos", como la existencia de los dragones).
Yo creo que hay algunas cosas que no estoy de acuerdo con Billy, pero por lo menos lo apoyo en la mayoría, y no veo que incentive la violencia. Tal vez hable un poco con palabras fuertes, pero a veces es necesario.

A todos los camaradas, ¡saludos femeninamente diestros desde Ghuxland!
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

Dewertius dijo...

¡Apoyo por completo a este Santo Foro! ¡Arriba Billy Gates! Adelante, a seguir luchando.

Pepe Mujica dijo...

Ya los jodimos fachos retrógrados, machistas y homófobos. Acá esta la foto de Billy Gates, ta: http://2.bp.blogspot.com/-mHdberuAu8c/T3Z2HjSWsqI/AAAAAAAAAEU/-nOpJBuifxQ/s1600/tin_foil_hats_for_alien_protection.jpg

billygates dijo...

Paola: Es como dice la Princesa Natalia; todo lo que nos cuentan es mentira. Piensa, la historia la cuentan los vencedores. Los aliados ganaron la guerra y entonces demonizan al enemigo, inventando toda clase de calumnias como la farsa de los 6.000.000 de judíos asesinados, algo que obviamente sería condenable pero que nunca ocurrió. Lamentablemente los verdaderos genocidios como el armenio, el húngaro, el ruso, el cubano, el charrúa, etc, todos hechos por comunistas y liberales, son olvidados o minimizados.
Con la Inquisición pasa lo mismo, también nos mienten. La Iglesia no mató más que unos pocos cientos de brujas, luego del debido proceso (de hecho la Inquisición fue un ADELANTO para la época en materia penal), y por supuesto, que fueron penas justas (la Iglesia JAMÁS condenó la pena de muerte). Además la Santa Inquisición fue muy misericordiosa y perdonaba a los herejes; pero las muertes que produjo la Inquisición ocurrieron en OCHO SIGLOS, mientras que el comunismo a matado cientos de millones de personas en MENOS DE UN SIGLO, ¡y sigue matando, eh! Y del aborto ni te digo, que es la mayor causa de muerte de la especie humana. Sólo en un año mueren más de 46.000.000 de niños por el aborto inducido. ¡Eso eclipsa cualquier supuesto "holocausto judío"!

Con las dictaduras, pasa más o menos lo mismo. Debemos contextualizar los hechos , aquí lo que hubo fue una guerra contra el marxismo, una guerra contra el mal. Y como en toda guerra siempre hay excesos de ambas partes, pero una cosa que hay que tener bien claro es la siguiente: jamás existió un plan sistemático por parte de las FF.AA. para violar los DD.HH., en cambio, los tupamaros sí tenían un plan para destruir al Uruguay. Por eso yo no creo en la "teoría de los dos demonios", sino que simplemente hay un único demonio en dicha guerra: EL TERRORISMO TUPAMARO. ¡Los militares lucharon por Dios y por la Patria! Y la Iglesia Católica, los apoyó.
Además D. Juan María Bordaberry fue Carlista, es decir que quería eliminar los partidos políticos y establecer una Monarquía tradicional, con las FF.AA. como guardianas de la institucionalidad. Quería forjar un Estado Católico y Corporativo, basado en la Doctrina Social de la Iglesia.

Obviamente, gracias por el apoyo. He aquí que intento dar una explicación a esos temas...Yo sé que son polémicos, pero los cristianos debemos decir la verdad, las cosas como son. La Izquierda es mala, la Derecha es buena. Y la Santa Iglesia Católica JAMÁS se ha equivocado (los fieles que la integramos, sí, por supuesto, porque somos pecadores).

Saludos.

billygates dijo...

Gracias Princesa Natalia, yo seguiré adelante con la lucha, hasta mi último aliento de vida. Dios quiera que mi último grito en la Tierra, y mi primer cántico en el Cielo sea: ¡VIVA CRISTO REY!

billygates dijo...

Gracias Dewertius, seguiré en la lucha.

Madaboute dijo...

Camarada Carlista Billy Gates, yo lo apoyo completamente en su Cruzada contra el comunismo y contra el aborto y contra el homosexualismo.

¡Qué respeten nuestros derechos! ¡Dejen ya de perseguirnos sólo por creer en Dios y NO en la democracia!

Ya he difundido esta noticia: http://clubmonarquicoderiobranco.blogspot.com/2012/04/ultimas-mentiras.html

¡Saludos camaradas derechistas!

¡Gloria y Honor al Carlismo!

¡VIVA CRISTO REY!

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Realmente es vergonzoso, Billy Gates. Lo persiguen a usted y a toda nuestra Orden, sólo por decir la verdad.
Mientras tanto en Paysandú, acaba de ocurrir un terrible crimen de un chica de 13 años, en el cual la policía poco hizo cuando estaba desaparecida. Es un crimen horrendo; eso no investigan, prefieren perseguir cristianos y "fachos retrógrados"...
En fin, esta es la democracia que el populacho eligió. La inseguridad crece exponencialmente, los homicidios se han disparado en este año, y la policía ¿qué hace? ¡Obedece los mandatos sionistas y persigue cristianos!
BASTA YA DE TANTA INSEGURIDAD.
NO ES SENSACIÓN TÉRMICA.

¡Arriba Billy Gates y la Extrema Derecha! ¡Feliz Semana Santa! ¡Dios nos bendiga!

Carlista anónimo dijo...

Yo también apoyo a este blog, a nuestra Santa Causa Carlista. ¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Otros malvados y violentos antifas que difunden la calumnia: http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/04/gobierno-uruguayo-investiga-grupo-de.html#

Nótese la gran mentira, que muestran foto, que tiene una computadora con un video de youtube nazi, siendo que esta página NO es nazi, y ni siquiera el autor de este blog le gustan los nazis. Uno lo que ve es claramente la mentira, las falacias ad hitlerum, que se ven...
Para ellos todo es "Hitler, Hitler, Hitler", "Hitler es malo, Hitler esto, Hitler lo otro"...¡Les encanta hablar de Hitler! Y ni idea tienen de quién fue Hitler. En fin, pura violencia y odio sinsentido es lo que promueven esos antifas anti-españoles.

QukiFan dijo...

Yo también los apoyo, aunque prefiero ser más demócrata.

Esto es lo que opina Lacalle, sobre lo que está haciendo la izquierda:
http://www.partidonacional.com.uy/cgi-bin/PortadaDesarrollo.asp?id=8969

Saludos nacionalistas, camaradas.
Dios-Patria-Familia.

Fondo Amplio dijo...

El Fondo Amplio los apoya. ¡Adelante!

Anónimo dijo...

BILLYGATES: Queria hacerte la siguiente pregunta
¿En que parte de la Biblia dice "muerte a los sodomitas"?!

Si esas son las enseñanzas que te deja la lectura de la Biblia, problablemente la estass interpretando muy mal...

Por cosas como estas es que la extrema derecha fracasa, porque se forman grupos como estos que atraen a loquitos skinheads que se creen que ser de derecha es imitar a los nazis de las peliculas yanquis,raparse , hacerse los chicos malos.

EDUARDO.

Anónimo dijo...

Estuvimos pensando un rato, mi novia y yo, a cerca de que comentar como para ver si podías entender aunque sea lo alejado que estas de los valores cristianos que promueve la iglesia católica. Nos pareció importante hablar del respeto, de la tolerancia, de la no agresión y de algún otro valor más que creemos que faltan en el blogg. Suponemos que sos un niño, alguien que tuvo la mala suerte de tener la biblioteca equivocada en su casa, y que ademas no supo leer más alla de las letras, una por una, formando palabras y formando ideas, que sin procesarce se convierten en rígidas, sin sentimientos y sin real valor, sin contenido alguno y hasta freezdas en el tiempo. Eran tantas cosas que no pudimos llegar a decidirnos que escribir. Y lo que cocluimos que podía llegarte, aunque sea como para que reflexiones, es lo siguiente:
'haz click aquí, dios así lo quiere', es de las mayores herejías que hemos visto en Internet.

billygates dijo...

Último anónimo: Uds. (su novia y usted, que muy probablemente sean unos asquerosos fornicarios) son otros soberbios que nos vienen a dar cátedra de cómo tenemos que ser buenos cristianos. Como dice el Santo Evangelio: "No juzguéis y no seréis juzgados. Porque del mismo modo que juzguéis se os juzgará a vosotros, y con la misma medida con que midáis, seréis medidos. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo, y no reparas en la viga que tú tienes en el tuyo? ¿O cómo vas a decirle a tu hermano: Deja que te saque la mota del ojo, cuando tú tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que primero las pisoteen, y luego se vuelvan contra vosotros y os despedacen." San Mateo: 1-6.

Hablas del respeto y me faltas el respeto a mí y mi Santa Orden; después me vienes con la tolerancia, contradiciendo todas las enseñanzas de la Iglesia acerca de la Santa Intransigencia y la Santa Violencia. Como decía el Reverendo Padre neo-escolástico francés Reginald Garrigou-Lagrange: "La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman."

Algunas otras enseñanzas de la Iglesia:
"Nadie puede ser agradable a Dios y a los enemigos de Dios al mismo tiempo."
San Gregorio Magno.

“Esta guerra es dirigida al mismo tiempo contra el reino de los cielos y el de la tierra, contra la fe de nuestros antepasados y la cultura que nos heredaron… Orgullosa de sus éxitos, la secta ha declarado por sí misma y nos ha hablado de todos sus logros pasados y metas futuras… los impíos sectarios se ufanan de que su principal obra es la persecución religiosa… inspirada y promovida por la masonería, tanto mediata como inmediatamente, de manera directa o indirecta, por medio de adulaciones y amenazas, por la seducción y la revolución.”
Papa León XIII.

"La guerra no se hace con caridad, porque es una lucha, un duelo."
Papa San Pío X.

“La Revolución está inspirada por el mismo Satanás; su objetivo es destruir por completo el edificio del cristianismo y reconstruir sobre sus ruinas el orden social del paganismo.”
Papa Beato Pío IX.

“Reservar la acción para el porvenir sería una falta; reservar la verdad, sería una más inmensa todavía.”
Cardenal Pie.


Nosotros los cristianos verdaderos (los católicos que estamos contra el falso "Concilio" Vaticano II), estamos en GUERRA contra la herejía modernista, así que usted no tiene derecho de venirme con esas estupideces hippies de pacifismo barato y amariconado.

No soy un niño, soy bien mayor, así que más respeto a las personas mayores, nene bobo. Ud. no sabe nada de mi vida, ni sabe nada de cristianismo. Yo concluyo que ud. es un HEREJE y un BLASFEMO, que se atreve a escribir Dios con minúscula y a usar su Santo Nombre en vano.
Pues es lógico que Dios quiere que los hermanos en Cristo, hagamos click allí, pues eso lleva al blog de nuestra Orden, que lucha por el retorno de la Santa Inquisición en Uruguay.

Santo Tomás de Torquemada ora pro nobis.
San Pío ora pro nobis.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

billygates dijo...

Por cierto Anónimo, demás está decir que has incurrido en EXCOMUNIÓN LATAE SENTENTIAE. ¡Estás fuera de la Iglesia, HEREJE!

Pero aún tienes chance de salvarte; pídele perdón a Dios, ve a confesarte en cuanto antes y cumple con la penitencia. ¡Vuelve a la Iglesia! ¡Dios es grande! ¡Dios es misericordioso! ¡Dios te ama!
¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

No vale la pena contestarte, pero por favor no hables de juzgar cuando abriste la respuesta diciendo "asquerosos fornicarios", o cuando te referís a la gente como "el judío", "el homosexual". La verdad sos bastante irrespetuoso y grosero.
Tú tampoco sabes nada de nuestras vidas y fuiste prejuicioso, y respondiste con mucha más violencia de la que nosotros tuvimos. Debería importarte, ya que tu sos el que escribe un blog público que pretende trasmitir sus ideas, no nosotros.
Si fueras más coherente, tu discurso, y tu blog, serían más creíbles.

Anónimo dijo...

Por último, espero que los no-creyentes que entren a este blog no piensen que todos los cristianos somos todos como vos, porque los alejaría aún más de la Iglesia.

billygates dijo...

Anónimo/s: Tú y tu novia, escuchad, si son novios no forniquéis. ¡Esperad al matrimonio! ¡Hay que ser castos hasta el matrimonio!
Eso quería decirle a uds. antes que nada; deberían seguir mi consejo, en lugar de enojarse por llamarle como lo que probablemente puedan ser, en virtud de que la juventud de hoy en día está perdida. No toda, claro, pero la mayoría sí. Si no son fornicarios, entonces perfecto, sigan siendo castos hasta el matrimonio.

Cuando me refiero al "judío" o al "homosexual" (o mejor dicho: "sodomita", que es el término más correcto para esos enfermos), me refiero a las categorías por su nombre. Eso NO es juzgar, sino categorizar. Yo NO juzgo, quien juzga es Dios, a través de su Iglesia; yo sólo INDICO. Indicar NO es juzgar.

Yo no espero que todos los cristianos sean como yo, cada uno es como es. Sólo espero que sean buenos cristianos y no sean herejes .

Pepe Mujica dijo...

Ya los descubrimos taaaaa!!!
Ya sabemos quienes son, fachos!!!
Están plenamente identifikados por la polisía, taaa!!!

He acá la notisia:

http://pepetalcuales.blogspot.com/2012/03/fachos-investigados-mensajes-de-odio.html

http://pepetalcuales.blogspot.com/2012/04/investigaciones-frankis-von-shubert-y.html


Y aká la difuSión:

http://notiflori.blogspot.com/2012/03/un-portal-que-da-asco_29.html

Shalom!!! Taaaaaaaaa!!!!

Alguien777 dijo...

Jaja, Pepe muy gracioso, eres tú, troll Pepe.

La verdad que me maté de la risa con tus posts. Jajajaja.

No, pero hablando en serio, principalmente dirigiéndome al último anónimo que ha discutido con Billy Gates. Estimado, escuche, razone, aquí somos cristianos de verdad, católicos romanos, pecadores como todos los hombres, pero que buscamos seguir las enseñanzas de Cristo. Le aconsejo que le haga caso al Maestro Billy Gates y no se enoje con sus fuertes aunque sabias palabras.

Aquí se dice la verdad, aunque moleste aunque duela, aquí se difunde la verdad, porque la verdad sana, la verdad libera. Abre los ojos, hermano; deja que te guíe el Espíritu Santo y verás que lo que aquí se dice es la más pura verdad.
Este país, desde su "independencia" ha estado dominado casi siempre por la judeo-masonería; lo que se hace aquí es hacer ver a la gente esa realidad. Queremos que el pueblo se dé cuenta de la verdad, se dé cuenta de quiénes son los verdaderos enemigos de los orientales: los judíos. Debemos expulsar al judío de nuestras tierras. ¡Fuera las multinacionales, fuera los corruptos, fuera los bancarios judíos, fuera los masones, fuera los comunistas! Date cuenta de esto hermano, lo que domina casi todo el mundo hoy en día es una Gran Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional, que quiere establecer un GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO ¡Abre los ojos! ¡El Generalísimo Franco tenía razón!

¡Viva Franco!

¡Santiago y cierra, España!

¡VIVA CRISTO REY!

Lila dijo...

A ver si esta vez, saben rebatir lo que dice una mujer sin recurrir a idioteces primitivas como "hembra tonta", "volvé a la cocina" o "lesbiana, como a una comentarista anterior.

Estoy de acuerdo en que este blog es muy violento, y que es totalmente asqueroso y falto de tolerancia y ética ciudadana. Deberían cerrarlo ...ustedes deberían replantearse esta forma de vida que llevan, ya que están impulsados por el odio en lugar del amor. Encuéntrense con ustedes mismos, e intenten sembrar un mensaje de amor, esperanza y diversidad aunque sea dentro de sus corazones.

Lo que hacen es triste y anticuado, y nunca serán felices albergando tanto odio y estigmas en su alma.

Abran la cabeza, y piensen en el verdadero mensaje de Jesús. Uno no elige a quien ama, uno tiene derecho a ser libre y creer lo que quiera, uno tiene el poder de mirarse a si mismo y confiar, a planificar, y a soñar. Y NADA, ni nuestra raza, ni nuestra edad, ni nuestro género es un impedimento para eso.

El amor es el sentimiento más puro del mundo. Yo prefiero ver dos hombres sosteniéndose las manos en gesto de amor, que sosteniendo armas para matar a quien no coincida con su parecer. Pero el sistema del que todos somos responsables nos hace creer que sostener armas es lo natural...

Cuando puedan ver el mundo hermoso y de un colorido tan variado que los rodea, podrán sentir tantas nueva emociones...

No vale decirme cosas machistas!!

Lila

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

¡Muy bien Maestro Billy Gates, usted es un genio y es irrebatible!

Alguien777, muy sabias sus palabras. Esos jóvenes de hoy en día, deberían hacerle caso a sus padres...Bueno, el problema es que muchos tienen la desgracia de tener padres hippies.
Gracias a Dios, yo tengo unos padres bien "fachos" y yo los obedezco, como buena niña que soy. Y por supuesto: ¡FRANCO TENÍA RAZÓN!

Lila, con el permiso del Administrador el honorable Don Billy Gates, le voy a contestar yo.
Usted pide amor, tolerancia y respeto, pero lo primero que hace es querer CENSURAR este precioso blog. ¿Le parece que eso es tolerante? ¿Acaso eso no es VIOLENCIA? ¿Acaso eso no es un tremendo atentado contra la libertad de expresión? ¿No se da cuenta usted, de que eso es persecución anti-cristiana?
Además, si no le gusta el blog, puede hacer algo muy sencillo: NO MIRARLO. Hay muchos otros blogs izquierdistas y ateos (muchísimos más, que cristianos y derechistas como éste), y nadie los censura; ¿por qué entonces censurar este hermoso blog?

Y sobre lo que dice del amor, ¿ha amado a alguien alguna vez?, ¿sabe lo que es el amor? "AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO". Ese es el Mandamiento máximo, así que si no amas a Dios, no puedes amar a nadie.

"Cuando puedan ver el mundo hermoso y de un colorido tan variado que los rodea, podrán sentir tantas nueva emociones..."

¿Cuál? ¿El mundo que los ateos comunistas se lo han pasado destruyendo, con su absurda lucha de clases? Un mundo lleno de odio, violencia, hambre, guerras, degeneración...
Yo prefiero quedarme en mi casa e ir a la iglesia a rezar...

"No vale decirme cosas machistas!!

Lila"

Obviamente no le he dicho nada machista, sino todo lo contrario.
Sólo permítame una última pregunta, ¿qué tiene usted contra que la mujer cocine, si una de nuestras grandes funciones consiste en cocinar?

Naty.

Madaboute dijo...

¡Muy bien Princesa Natalia!

Me gustaría ver la respuesta de la Sra. Lila "Tolerancia"...

De más está recordar la noticia de las persecuciones hechas por Huidobro y Briozza, hacia nuestros obispos Cotugno y Fuentes: http://clubmonarquicoderiobranco.blogspot.com/2012/04/feliz-semana-santa-y-pascua-de.html
Principalmente el Obispo de Minas, Monseñor Jaime Fuentes, un valiente miembro del Opus Dei, que siempre está luchando en contra del aborto y del comunismo asqueroso que hay en este país: http://www.desdelverdun.org/2012/03/ministro-te-pasaste.html

Finalmente Sra. Lila "Tolerancia", para que se informe de lo que nuestra Orden piensa sobre la mujer, la gran dignificación que hacemos de la mujer, le recomiendo algunos artículos de los diversos blogs que tiene nuestra Orden:

1- Sobre el día de la mujer, el feminismo positivo o feminismo de derechas y el rol de la mujer en la sociedad tradicional: http://gonellismo.blogspot.com/2012/03/dia-internacional-de-la-mujer-2.html

2- Un análisis bíblico, de cómo la Iglesia y la Sagrada Biblia dignifican a la mujer: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2011/12/refutando-las-tonterias-ateas-3.html

3- Algunas imágenes del feminismo positivo, un feminismo que está realmente a favor de la mujer: http://xtremerightcorporate.blogspot.com/2012/03/fascist-feminists-international.html

4- Y finalmente, si usted está casada, no le vendrían mal algunos consejos para ser buenas esposas: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2011/12/consejos-para-ser-buenas-esposas.html

Así que LEA PRIMERO y después opine, porque las mujeres no son para estar hablando de política. Las mujeres fueron hechas para el hogar, la mujer es privada, el hombre es público; la mujer es pasiva, el hombre es activo; la mujer es bella, el hombre es fuerte; la mujer es sensible, el hombre es racional. Eso se llama NATURALEZA. Oponerse a eso, es ir contra la naturaleza; oponerse a eso es estar contra Dios.

Así que usted Sra. Lila "Tolerancia", que nos viene hablando de Jesús y de amor, y de no violencia, ¿por qué rayos pretende violentar contra la libertad de expresión de este honorable blog? ¡Eso que usted hace es violencia!

Creo que ya está demasiado rebatido, sólo faltaría que usted, si es honorable, pidiera disculpas por haber violentado contra nuestra Orden.

Chau.

Frankis von Shubert dijo...

Pero si los ateos izquierdistas son así...¡Espera que parece que esta Lila es "cristiana"! Una hereje de la Teología de la Liberación, ¡eso sí!

A ver que me dice de estas persecuciones contra la Iglesia católica:
http://www.diariolarepublica.net/2012/04/vision-fanatica/

Ahí está lo que dice la mierda del Diario La República, pura basura es ese diario izquierdista.
Dice el Arzobispo Cotugno: "Los seres humanos somos todos limitados y todos somos capaces de cometer barbaridades (…) “Hay personas que son divinas, se entregan para favorecer la vida, para potenciar la vida. Pero también hay personas que matan, literalmente matan"

Y agregó genialmente Monseñor Cotugno: "Tu has visto lo que es un niño de 4 meses en el vientre de la madre. Y cuando alguien dice: ‘No, tu no vas a vivir, yo te mato’. ¿Qué es eso? Es tremendo. ¿Es mayor la responsabilidad de quien toma una jeringa o de quién de pronto con misoprostol, u otros métodos aborta? ¿Hay diferencia entre una cosa y otra?"

A lo que el mierda de Briozzo respondió:
"No sé que tiene que ver una persona que es un homicida serial, un homicida múltiple que entra a un CTI con la intención de matar, con la de una mujer que fue violada y desea interrumpir el embarazo. No sé que tiene que ver una cosa con la otra"

Claro, no sabés porque sos una mierda. ¡Matar a un niño inocente es peor!

Y agregó el mierda de Briozzo: "Solamente desde una visión bastante alejada de lo que es la realidad de las mujeres que sufren todos los días embarazos no deseados puede asemejarse una situación con la otra."

"Realmente me parece que el fanatismo no conduce a nada y la opinión pública de nuestro país generalmente rechaza estas visiones fundamentalistas propias de otras épocas y de otras latitudes"

¡La opinión pública! ¡Pero si la opinión pública es una tremenda M-I-E-R-D-A! Y como muestra tenemos a Lila, y a la montonera de pelotudos anónimos que nos pasan insultando todo el tiempo. Si a esa "opinión pública" la controlan los medios de comunicación, que repiten una y otra vez las mismas sartas de mentiras...y dicen "el aborto está bien", "por el derecho a la mujer a decidir sobre su cuerpo", y puro bla-bla-bla sentimentaloide...y así engañan y DOMINAN a toda la opinión pública...¡Es la corrección política actuando! ¡Casi todos piensan igual en este paisucho!

¿Quién se dice "soy de derechas"? ¡Nadie! ...¡Sólo nosotros, los "loquitos" de este foro! ...porque sólo nosotros queremos un Uruguay mejor, sólo nosotros nos interesa progresar, acabar con tantos crímenes, con tantas aberraciones, con tanta inseguridad...y con tanto ODIO y VIOLENCIA que ustedes los izquierdistas se llenan la boca de que combaten, pero mienten uds. sólo escupen ODIO

¡NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS!

Y ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!

GOTT MIT UNS!

¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!

¡VIVA CRISTO REY!

Alguien777 dijo...

¡Muy bien dicho eso de la opinión pública, camarada Frankis! Usted sí que "no tiene pelos en la lengua".

Saludos camarada. 777.

--------

Gracias, estimada Princesa Natalia.
El comunismo constituye una plaga, está en todas partes aquí en Uruguay, pero lo peor de todo es Montevideo...Yo a esa ciudad asquerosa, busco ir lo menos posible, pues deberían llamarla bolchépolis, está repleta de izquierdistas en TODAS las clases sociales: están los izquierdistas mediocres de clase media, los izquierdistas aburguesados de Carrasco, y los izquierdistas planchas de la periferia... ¡Todos izquierdistas que votan al Frente Amplio! Y los más radicales a la Asamblea Popular...
Claro, no todos, hay gente más derechista, como en todos lados, pero son la excepción a la regla...
Saludos, Su Alteza Natalia. 777.

--------

Madaboute, no creo que Lila vaya a leer algo. ¿Sabrá leer o sólo sabe rebuznar y violentar? Una de esas, es de esas mujeres golpeadoras de hombres...Porque también hay violencia contra el marido, pero de eso nadie habla. ¡En fin!

Saludos, camarada. 777.

billygates dijo...

Lila, ya le han respondido ampliamente mis camaradas. Sólo agregaré que usted ha sido agregada a la "Lista de insultos ateos e izquierdistas": http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/03/lista-de-insultos-ataques-y-amenazas.html

¡Gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...