Nuestros soldados en Haití; ¡están luchando por la Patria! |
El ultra-izquierdista "diario" La República informa que grupos de ultra-derecha, impulsan la derogación de la ley de amnistía. Dicha ley es un claro ejemplo de la piedad y misericordia propia de la Santa Derecha, puesto que dicha ley perdonaba a todos los malvados tupamaros que habían violado sistemáticamente los derechos humanos y atentado contra la Patria y contra la Iglesia.
Pero en mi opinión, aprobar esa ley fue un grave error de las autoridades diestras de esta Nación; la Santa Dictadura no debió haber ablandado y debió aniquilar a todos los tupamaros ANTES del plebiscito, cosa que no hubiera absolutamente nadie que pudiera oponerse a la victoria de los militares; es más se debió haber aniquilado poblaciones enteras que estaban podridas por el marxismo cultural, pues como dijo el famoso inquisidor Arnaldo Amalrico en la Cruzada contra los cátaros: "¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!" El 21 de julio del año 1209 de nuestra era, Simón de Montfort, al frente del ejército cruzado atacó la ciudad de Béziers (Francia) y exterminó a una parte de la población, sin tener en cuenta su filiación religiosa y por eso dijo esa célebre frase. Así murieron alrededor de 7000 personas, de los cuales algunos se fueron al cielo (porque eran buenos, eran los católicos) y otros al infierno (porque eran malos, eran los cátaros); aunque algunos se fueron al purgatorio, porque eran más o menos (los dudosos entre católicos y cátaros). Si bien ese acto es perfectamente lícito, la Iglesia en su inmensa misericordia siempre ha preferido el perdón hacia los malvados, permitiéndoles su arrepentimiento; y es por eso que al finalizar la Santa Dictadura en el Uruguay, algunos legisladores, promoviendo la concordia y la unidad nacional decidieron perdonar a los tupamaros de los terribles crímenes que habían cometido. Porque así es la Derecha: SABE PERDONAR, algo que la Izquierda NO lo sabe hacer.
Por eso la Izquierda en su afán de venganza y revanchismo ha promovido la derogación de la Ley de Caducidad, una ley que por cierto, es completamente innecesaria pues los militares NO cometieron delito alguno, salvo los traidores, claro. Pero la justicia tarda pero llega y debemos promover que se derogue la Ley de Amnistía, para que todos los asesinos tupamaros (incluyendo al Pepe, que mató al policía Leandro Villalba) vayan a la cárcel. Carlos Abimorad declaró: "Ya que el pueblo decidió en aquel momento hacer borrón y cuenta nueva, y ahora se está insistiendo con volver a procesar a los militares, nosotros lo que buscamos es que la justicia sea pareja para todos, y buscar un punto final. Este punto final es, o bien hacer borrón y cuenta nueva, o procesarlos". Es verdad, aquí hay dos soluciones: o el perdón o bien, continuar con la guerra civil. Por supuesto que sería preferible la primera opción, pero me temo que la Siniestra nunca perdonará, por la sencilla razón de que la Izquierda es incapaz de perdonar; por eso, la única solución es continuar con la guerra y poner a TODOS los tupamaros en la cárcel. ¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR!
SE ACERCA LA GUERRA: URUGUAY VS ANTI-URUGUAY. EN EL 2014 VOTE COALICIÓN DIESTRA NACIONALISTA.
EN EL 2014 VOTE URUGUAY.
POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
NO MÁS TUPAS!!!
NO MÁS IZQUIERDA (SINIESTRA=MAL). VOTE DERECHA (DESTRA=BIEN).
¡VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL URUGUAYO!
¡VIVA CRISTO REY!
1 comentario:
Viva el partido nacional! viva el fascismo! jaja...cuanta ignorancia...
Publicar un comentario