Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

domingo, 5 de febrero de 2012

Por la Libertad y la Concordia

¡Por la Libertad y la Concordia!
Por Billy Gates.
Desde Extrema Derecha Uruguaya le decimos al "gobierno" COMPLETAMENTE ILEGÍTIMO e INMORAL del comunista terrorista tupamaro Pepe Mujica, que por favor se rindan, por la paz, por la libertad y la concordia en nuestro país. Desde aquí nuestro completo apoyo al Foro Libertad y Concordia, y declaro que todos los derechistas, los verdaderos uruguayos debemos unirnos para que en las próximas elecciones nacionales podamos vencer al Frente Amplio y una vez que lleguemos al poder, estableceremos una Santa Dictadura que le devolverá la paz, la tranquilidad y el orden a esta gran Nación; cuando establezcamos nuestro Santo Régimen Integrista Cristiano, con el respaldo de la Santa Iglesia y de las Santas Fuerzas Armadas (las legítimas que aún resisten, no las comandadas por los generales traidores alcahuetes del Pepe), todas las personas de bien (los verdaderos uruguayos) podrán vivir completamente en paz y armonía, pues reprimiremos la delincuencia hasta extinguirla por completa, NO tendremos piedad (que de ellos se apiade el Señor) con los terroristas, ni con los narcotraficantes, ni con los asesinos, ni con traidor alguno. En nuestro Régimen los tiranos temblarán, pues nosotros los reprimiremos sin contemplaciones, con todo el rigor y peso de la Ley; pero las personas de bien, las personas trabajadoras no deben temer en absoluto, todo lo contrario, ellos nos amarán, porque nosotros aseguraremos la libertad y la justicia en este país, ya que nuestro Santo Régimen estará basado en principios cristianos. De hecho Uruguay volverá a ser un Estado Católico, como lo fue en el siglo XIX, para que todos podamos ser salvados del mal. 
Por eso a partir de hoy, camaradas derechistas (y me refiero a los derechistas de verdad, NO a los liberales), es momento de olvidar nuestras diferencias y unirnos todos en una Coalición Diestra, para poder vencer al satánico Frente Amplio. Recordemos camaradas, que la UNIÓN NOS DARÁ LA FUERZA. ¡Arriba camaradas a vencer, que en Uruguay ya quiere amanecer! Oremos y luchemos por un mañana para nuestros hijos, unámonos para asegurar un futuro a nuestros descendientes, para que el Sagrado Uruguay deje de disminuir vergonzosamente su población, mientras se llena de costumbres foráneas y paganas, como el lamentable hecho macumbandista satánico, la fiesta de la zorra Iemanjá, que ocurrió el pasado 2 de febrero, haciendo que el pueblo se olvide de nuestras raíces cristianas, faltándole el respeto a Nuestra Señora de la Candelaria, la Virgen María Reina del Universo, Madre de Dios, Reina del Uruguay; ese hecho fue despreciable, aberrante y lo repudiamos enérgicamente porque atenta contra nuestra Santa Religión, contra nuestra Patria, contra todo lo que es y representa nuestro amado país; ese terrible hecho fue un acontecimiento oscuro, lleno de magia negra y de rituales paganos, apoyado completamente por la anti-cristiana Intendencia Municipal de Montevideo, una intendencia secuestrada hace ya un cuarto de siglo por los comunistas, una intendencia que ha diezmado a la población capitalina cobrando los impuestos más altos de la historia (y ahora lo mismo hace la Intendencia Canaria también) y que no ha hecho algo productivo por la población montevideana, que ha hecho que Montevideo sea la capital más sucia y atrasada de América Latina; pero no solamente sucia materialmente, sino también espiritualmente, porque que miles de personas se amontonen en las playas de Montevideo para participar de un espeluznante ritual satánico, demuestra la impresionante suciedad que hay en esta sociedad. ¿Dónde está aquel Uruguay cristiano, conservador, fuerte y auténtico? ¿Qué ha ocurrido con nuestra Identidad de ser una nación cristiana, de inmigrantes europeos, homogénea, mono-cultural? Nuestra cultura, se está despedazando por la intromisión de asquerosidades paganas que vienen del exterior como la macumba, la samba, la cumbia, el regetón, etcétera, etcétera...¡Todo eso es marxismo cultural! Y debemos destruirlo sin contemplaciones. Por eso os digo camaradas, hermanos, debemos unirnos todos para liberar al Uruguay de las garras de las fuerzas de la oscuridad judeo-masónica-comunista. 
¡NO más Frente Amplio! Para el 2014: COALICIÓN DIESTRA AL PODER!!!!!!!! POR UN URUGUAY AUTÉNTICO CRISTIANO Y FUERTE. 
APOYEMOS A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. ¡LIBERTAD PARA NUESTROS PRESOS PATRIOTAS! ¡POR LA CONCORDIA NACIONAL! ¡POR LA UNIDAD NACIONAL! INTEGRISMO INTEGRALISTA INTEGRAL. 

FUERZA A TRAVÉS DE LA UNIDAD.
UNIDAD A TRAVÉS DE LA FE.
UNA FIDES. UNUM REGNUM.

¡LIBERTAD O MUERTE!

¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!

4 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo...

¡Muy bien camarada Billy! Ya estamos en el 2012, es decir, el año anterior al 2013 que es año pre-electoral, así que desde ya debemos apresurarnos en hacer una buena y sólida Coalición derechista para vencer en el 2014. Es eso o lo otro...
Aunque para mí, no tenemos que concordar nada con los tupamaros; para mí hay que fusilarlos a todos y tirarlos en fosas comunes.

Sobre la zorra Iemanjá, acabo de publicar un artículo en Alerta Irreligión: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/02/repudiamos-energicamente-el-ritual.html

Saludos romanos, camarada.

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Gracias por el enlace, Billy.

Yo también estoy a favor de la libertad y la concordia. Por eso me alegro con la noticia de que algunos militares ya han comenzado a denunciar ante la justicia, los crímenes de los tupamaros; en represalia de esto, el próximo 21/3 el Pepe va a hacer que el "Estado pida perdón por la dictadura". ¡En fin!

Para el 2014: ¡Arriba la Destra!

¡Arriba el Movimiento Nacional!

Saludos romanos, camaradas.

Anónimo dijo...

Increíble q exista gente neo nazi con la mente tan retorcida como ustedes, hablan de dios y por lo que veo están muy lejos!! Q dios los perdone

Anónimo dijo...

Web que le puede interesar camaradas:

http://federaciondebasespatriagrande.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...