Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Cámara de Diputados aprueba el INFANTICIDIO "legal"; la aberración pasa al Senado

Por Billy Gates. 

¡Gran verdad!

 Hermanos, hoy es un día triste, pues ayer en la Cámara de Diputados se le dio media sanción al proyecto de ley que despenaliza el aborto inducido, es decir el vil y atroz acto de asesinar bebés no-natos; y esa vergonzosa noticia se esparció por los medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría de las veces, todos estando a favor de lo que está haciendo "Uruguay". Todos los asesinos se congratulan y se alegran muchísimo de lo que ha ocurrido ayer; todo esto está dentro de la agenda de reducción de la población mundial que tiene la ONU, controlada por la judeo-masonería; los Iluminati y el Grupo Bilderberg también operan en Uruguay, a través de sus numerosas logias; es más Uruguay ha sido llamado como el "estado pontificio de la masonería" y eso es por la impresionante influencia que tienen los masones en la vida política y social de esta Nación. 
Si el aborto no se ha aprobado hasta ahora en Uruguay, ha sido gracias al pueblo cristiano y conservador que a lo largo de la historia siempre se ha opuesto a las aberraciones progresistas como el divorcio, el aborto, el "matrimonio" homosexual, etcétera; pero el problema es que la Izquierda se ha metido en la cultura, en todos los lugares de la vida de las personas y las ha ido adoctrinando poco a poco...Hace unos veinte años atrás, sería impensable que se "debatiera" en el Parlamento una "ley" como ésta, pero ahora las cosas han cambiado, que es lo que siempre ha querido la satánica Izquierda: CAMBIAR. Y "cambio" significa Revolución y revolución, según D. Plínio Correa de Oliveira significa subversión; es decir que a lo largo de la historia la masonería, a través del liberalismo y del marxismo, han ido moldeando el pensar popular, otrora conservador y han convertido a la sociedad uruguaya en una sociedad liberal, marxistoide, o mejor dicho, el compendio de todo el pensamiento revolucionario: el progresismo. Aparentemente "progresismo" sería algo "bueno", porque supuestamente estimula el progreso, pero en los hechos se trata de todo lo contrario; el progresismo batllista fue el que nos quitó vilmente la confesionalidad del Estado y el que aprobó el divorcio, una medida para destruir la familia cristiana. Ese mismo progresismo es el que ahora quiere aprobar el aborto, la eutanasia y que ha estimulado la aceptación de la inversión sodomita/lesbiana como si fuera algo "bueno", cosa que todos sabemos en el fondo que NO es así, ya que por algo a lo largo de toda la historia, esas cosas eras reprimidas y castigadas. Obviamente que siempre existió el aborto, la homosexualidad, etcétera, pero antes existía en muchísimo menor cantidad y además antes eso todo era castigado, tanto jurídicamente como socialmente. No eran necesarias tantas leyes, y aun así las personas se comportaban mejor; hoy el Estado totalitario pretende regularlo todo y hasta aprueba "leyes" inicuas que atentan la moral y las buenas costumbres, ¡y hasta los propios derechos humanos, que tanto dicen defender! 
Sí, porque atentar contra la vida de un niño inocente, es violar gravemente los derechos humanos; ahí se olvidan de los supuestos "desaparecidos", la "horrible" Dictadura y todo lo demás, ¿verdad? 
Pues sí, así están las cosas, presenciamos una rotunda pérdida de valores morales en la sociedad uruguaya, ya que algo que no se tendría ni que debatir, algo que es obvio que está MUY pero MUY mal, no solo se lleva a "debate" público, sino que se le ha dado media sanción en el Parlamento; ahora el aberrante proyecto de "ley" pasa al Senado. Oremos fervorosamente y hagamos todo lo posible para impedir que tal aberración jurídica sea aprobada. Esta vez, no tendremos un "Tabaré" que la vete. Esta vez, es el pueblo quien tendrá que levantarse contra el "desgobierno" y hacer un referéndum para DEROGAR esa "ley". Si Dios quiere, ¡venceremos y el aborto NO se aprobará! 

¡NO AL ABORTO Y SAN SE ACABÓ! 

¡SÍ A LA VIDA HUMANA!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacional - REFERÉNDUM "VÍA RÁPIDA"

Abdala: “La gente advertirá que es una mala ley

El diputado nacionalista quiere impulsar la derogación de la norma que despenaliza el aborto. “Si se cumplen los plazos, el referéndum se haría en 2013”, sostiene. (El Observador).

2 comentarios:

dr xray dijo...

Armas como luces de navidad

No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

Cuyo unico objetivo es vender armas, que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explica porque que siempre saben donde esta el enemigo y desde grandes distancias.

No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

En tiempos de crisis economica, lo llaman Politica de control de exceso poblacional.

Si la mayoría de los indígenas han sido exterminados, entonces a quienes les hacen la Politica de control de exceso poblacional????????

NAZARENA II "La grande" dijo...

¡¡¡GENOCIDIO DE NONATOS EN URUGUAY!!!

EN 15 AÑOS, 35.000 ABORTOS ANUALES!!!

EL CIENTÍFICO CHILENO ELARD KOCH, QUE RECIENTEMENTE DICTÓ CONFERENCIAS EN EL URUGUAY, AFIRMÓ QUE COMO EFECTO DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN ESTE PAÍS PODRÍA LLEGARSE EN 15 AÑOS A EFECTUARSE ALREDEDOR DE 35.000 ABORTOS ANUALES.
DIJO TAMBIÉN QUE EL RIESGO DE SUICIDIO AUMENTA EN DOS O TRES VECES ENTRE LAS MUJERES QUE HAN ABORTADO VOLUNTARIAMENTE Y QUE EL ARGUMENTO POR EL CUÁL SE DEFIENDE LA LEGALIDAD DEL ABORTO EN FUNCIÓN DE QUE LAS MUJERES TIENEN DERECHO A DECIDIR SOBRE SU CUERPO, NO ES VÁLIDO!!!!
¡¡¡¡¡"EL HIJO EN GESTACIÓN NO ES UN APÉNDICE"!!!!!
¡¡¡¡¡"NO AL ABORTO, SI A LA VIDA"!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...