Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Advertencia: DENUNCIAREMOS A LA POLICÍA A TODOS AQUELLOS QUE NOS INTENTEN HACKEAR

Desde aquí, en virtud de las reiteradas AMENAZAS a mi persona por parte de energúmenos de izquierda, yo Billy Gates, declaro: de aquí en delante denunciaré ante la policía cualquier amenaza (por mínima que sea) acerca de los intentos de hackear este blog o intentar borrarme del internet de forma ilícita. Sepan que caerá todo el peso de la justicia sobre ustedes. 
Este es un sitio cristiano, católico-apostólico-romano y no se tolerará más discriminación negativa, ni amenazas en nuestra contra. Aquí se respetan TODAS las directivas del Blogger y en virtud de que esta página se encuentra alojada en el Estado de California de los Estados Unidos de América, estamos amparados bajo la ley de aquél Estado. 
Queda hecha la advertencia. 

Lamentablemente he notado que en los últimos días, se ha estado persiguiendo sistemáticamente, por ciertos grupos de cobardes ANÓNIMOS de anti-fascistas (unos locos punks que les encanta el "sexo, drogas y rock and roll") a las páginas cristianas; he aquí un ejemplo de lo que pasa con el blog del camarada Alguien777:

"

Calumnias contra el CELTIC desde la UME

Por Alguien 777.
La cúpula céltica. De izquierda a derecha (del lector): Gral. D. Fernando Lamparoni Prodi, Com. FARO (Ministro de Defensa), D. Hans Klum Klombasterhjawsen (Caudillo y Generalísimo del Celtic, Regente imperial) y yo: Gral. D. Antonio M. Sánchez Hernández (Celticreichskanzler: Ministro de Gobierno y de RR.EE.).
Lamentamos informar que hemos sido difamados vilmente por parte de la Unión de Micronaciones Europeas (UME), la cual nos ha calificado de ser una "entidad terrorista"; en primer lugar informo a la opinión pública que ya he (tal como se lo advertí a la U.M.E., la cual hizo caso omiso a mi advertencia y la tomó como una burda "amenaza") denunciado ante las autoridades competentes a la UME y también a Esteban Navas de "Micromundo y Globalización"." Leer más.

Realmente INDIGNANTE, que se nos persiga sólo por el HECHO DE SER CRISTIANOS Y CREER EN DIOS. ¿Dónde rayos quedó la libertad de pensamiento, consciencia y expresión que tanto proclaman los demócratas??????

Pese a quien les pese, nosotros seguiremos informando a la población y desenmascarando a la izquierda, sacando a la luz todas sus maldades y fechorías. Reitero: QUIEN NOS AMENACE SERÁ DENUNCIADO A LA POLICÍA.

8 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo...

Estimado Maestro Billy, lo felicito por esta iniciativa de denunciar ante las autoridades policiales y de la justicia, por las reiteradas amenazas que usted ha recibido.
Es más, debería denunciar a "Últimas Noticias" por difamación e injurias, cuando MINTIÓ acerca de que supuestamente la policía lo investigaba a usted.
¡Ahora la policía los investigará a ellos, por hacer apología de la violencia y por su completa intolerancia contra los cristianos!

Ya he difundido su denuncia en mi blog: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/09/hackerstrolls-antifas-amenazan-al.html

¡Arriba Maestro Billy! ¡A no bajar los brazos!

Alguien777 dijo...

¡Muy bien Maestro! Se ve que últimamente los difamadores han estado muy activo en contra de nosotros. ¡Venceremos!

COPVS dijo...

Excelente decisión Maestro.

¡La paciencia tiene un límite!

Arriba camaradas a vencer, ¡que en Uruguay ya va a amanecer!

Si el siglo XX fue el siglo de la democracia y la oscuridad, el siglo XXI será el siglo del fascismo!!!

¡El futuro es nuestro!

¡VIVA CRISTO REY!

Andrés.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sebastián Cabrera, periodista del suplemento Qué Pasa del diario El País. Me interesa contactar al responsable del blog. ¿Cómo puedo hablar con él? Mi mail es scabrera@elpais.com.uy. Muchas gracias.

billygates dijo...

Sebastián Cabrera: Si tiene alguna pregunta privada, envíe un mensaje a este correo: billygates203@hotmail.com. Y se le contestará en cuanto pueda.
Desde ya le aviso que la mayoría de los miembros de nuestra Orden no solemos dar entrevistas, ni mucho mostrar nuestros rostros, porque debemos ser humildes.

Anónimo dijo...

No sera que no muestran sus rostros porque se ocultan? Si no están haciendo nada malo no se tienen porque ocultar no?, muestre su rostro hermano don ultra cristo

billygates dijo...

Anónimo: Si en verdad usted es "hermano", debe ser ante todo humilde y bueno...usted ni dice su nombre, ni siquiera un seudónimo.

Los miembros de la Orden no deben mostrar sus rostros, para no caer en la tentación de dejarse llevar por la vanidad y la soberbia. Somos caballeros sin rostro, NO somos políticos.

Y precisamente para hacer el bien, sin que nadie sepa quiénes son los que hacen dicho bien, es que nos ocultamos. Pero esta página está para informar y como ve, es todo transparente. Si tuviésemos algo malo para ocultar, ¿crees que tendríamos una página web? ¿Y crees que pondríamos una advertencia: "Denunciaremos a la policía a todos aquellos que nos intenten hackear"? ¿Crees que confiaríamos en la Policía si hiciésemos algo ilegal?

Recuerde, este es un país (por ahora, mientras los tupas todavía lo permiten) libre, podemos reunirnos pacíficamente, podemos expresarnos, etc.
Y además, por si fuera poco, esta página está alojada en la USA.

Estaremos unos días fuera de la red, así que tal vez no pueda contestar todos los mensajes. Se agradece la paciencia y comprensión.

Anónimo dijo...

Se ponen el escudo de cristianos, para decir las barbaridades que dicen, pero no tienen valores cristianos

El prejuicio, el racismo y la maldad no son valores cristianos. Todo lo contrario. Los leo y lo último que pienso es que son humildes.
Dios los salve...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...