Por Billy Gates.
Hace 39 años atrás, un 27 de junio como el de hoy, ocurrió un auténtico golpe patriótico por Dios y por la Patria: el Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Don Juan María Bordaberry Arocena, con el completo apoyo de las Fuerzas Armadas y las jerarquías de la Iglesia, tomó la valiente decisión de disolver las corruptas Cámaras, para salvar a la Patria, de la basura marxista que tanto daño estaba ocasionando a nuestra pacífica Nación. Bordaberry disolvió entonces las Cámaras y en su lugar, la sustituyó por un Consejo de Estado; iniciaba así la Santa Dictadura Cívico-Militar, también conocida como el Santo Proceso.
![]() |
¡Un golpe por Dios y por la Patria! ¡Viva el Ejército! ¡Viva la Patria! ¡Viva Dios! |
Hace 39 años atrás, un 27 de junio como el de hoy, ocurrió un auténtico golpe patriótico por Dios y por la Patria: el Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Don Juan María Bordaberry Arocena, con el completo apoyo de las Fuerzas Armadas y las jerarquías de la Iglesia, tomó la valiente decisión de disolver las corruptas Cámaras, para salvar a la Patria, de la basura marxista que tanto daño estaba ocasionando a nuestra pacífica Nación. Bordaberry disolvió entonces las Cámaras y en su lugar, la sustituyó por un Consejo de Estado; iniciaba así la Santa Dictadura Cívico-Militar, también conocida como el Santo Proceso.
Recordemos aquél excelente decreto que decía:
"El Presidente de la República DECRETA:
Artículo 1°: Declárase disueltas la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.
Artículo 2°: Créase un Consejo de Estado, integrado por los miembros que oportunamente se designarán, con las siguientes atribuciones:
- A) Desempeñar independientemente las funciones específicas de la Asamblea General;
- B) Controlar la gestión del Poder Ejecutivo relacionada con el respeto de los derechos individuales de la persona humana y con la sumisión de dicho Poder a las normas constitucionales y legales;
- C) Elaborar un anteproyecto de Reforma Constitucional que reafirme los fundamentales principios democráticos y representativos a ser oportunamente plebiscitado por el Cuerpo Electoral.
Artículo 3°: Prohíbese la divulgación por la prensa oral, escrita o
televisada de todo tipo de información, comentario o grabación, que,
directa o indirectamente, mencione o se refiera a lo dispuesto por el
presente Decreto, atribuyendo propósitos dictatoriales al Poder
Ejecutivo.
Artículo 4°: Facúltase a las Fuerzas Armadas y Policiales a adoptar las
medidas necesarias para asegurar la prestación ininterrumpida de los
servicios públicos esenciales."
Aquí apreciamos la coherencia y total pertinencia de este estupendo decreto, que resultó ser un gran golpe contra el marxismo; aquél día los marxistas fueron severamente reprimidos, todos ellos, los frenteamplistas, los tupamaros, los sindicalistas de la Central Obrera, los "estudiantes" comunistas, en fin, todos los subversivos, fueron puestos en su lugar y reprimidos por la Policía y las Fuerzas Armadas, que se unieron en las Fuerzas Conjuntas.
Así nuestro Ejército defendió la Patria y las instituciones legítimas. |
Aquél día hermoso, el Caudillo Bordaberry dio un comunicado oficial en cadena nacional de radio y televisión; en el cual expresó:
"Afirmo hoy, una vez más y en circunstancia trascendentes para la
vida del país, nuestra profunda vocación democrática y nuestra adhesión
sin reticencias al sistema de organización política y social que rige la
convivencia de los uruguayos. Y va con ellos entonces el rechazo a toda
ideología de origen marxista que intente aprovechar de la generosidad
de nuestra democracia, para presentarse como doctrina salvadora y
terminar como instrumento de opresión totalitaria. Este paso que hemos tenido que dar no conduce y no va a limitar las libertades ni los derechos de la persona humana. Para
ello y para su vigilancia estamos nosotros mismos; para eso además
hemos cometido esas funciones al Consejo de Estado y más allá, aún por
encima de todo ello, está el pueblo uruguayo que nunca dejó de avasallar
sus libertades (...)."
De esa forma iniciaba el mejor período de nuestra historia, desde la llamada "independencia"; Juan María Bordaberry siguió gobernando tres años más, y luego continuó la dictadura hasta el 1 de marzo de 1985; pero aquellos doce años, entre 1973 y 1985 fueron los mejores. Lamentablemente desde hace 27 años (más de un cuarto de siglo) que nos encontramos sumidos en el régimen republicano-democrático de gobierno, y peor aún, han sido estos últimos siete años del régimen marxista, en el cual nos encontramos padeciendo. Pareciera que después de tanta lucha contra el terrorismo tupamaro marxista, el mal hubiese triunfado; pero ellos solamente han obtenido un triunfo parcial; ya llegará el momento en que nuestras Fuerzas Armadas volverán una vez más a salvar a nuestra Patria, de las garras del marxismo y la judeo-masonería internacional. ¡Ya volverán las banderas victoriosas, al paso alegre de la paz! La bandera oriental volverá a flamear con la victoria rotunda de la Religión y de la Patria, contra el materialismo ateo y marxista.
Hace 39 se hizo un golpe contra la judeo-masonería y el marxismo internacional, fue el triunfo de la Patria contra los vende-patrias marxistas, pues por más que los tupamaros y frenteamplistas se llenen la boca con Artigas y hablen de "Patria" y hasta de "Patria Grande", no pasan de unos mentirosos rotundos, porque el comunismo no cree en la Patria, ni mucho menos en la Religión; el comunismo es materialista, carente de ideales, carente de valores morales; los comunistas no creen en Dios, no creen en el alma, por eso ellos queman a sus muertos, en lugar de enterrarlos, y momifican a sus ídolos humanos, después que mueren, como en el caso de Lenin, ya que en virtud al vacío espiritual que generar, las personas del régimen comunista, pasan a tener un culto a la personalidad de su líder totalitario, que en el caso de hoy en día en Uruguay, es el culto a la personalidad del Pepe, que lo tienen poco menos que como un "santo", como si fuera un hombre "humilde" y "bondadoso", que se "preocupa por los pobres y necesitados". Pero nosotros sabemos que todo eso es una brutal mentira escandalosa; ni el Pepe es pobre, ni humilde ni mucho menos bueno, pues él no pasa de un terrorista, asesino, ladrón, un tupamaro comunista, que se levantó en armas contra nuestra Patria, un ateo que odia a nuestra Iglesia y siente repulsión por todo lo que nosotros consideramos más sagrado y puro.
La izquierda malévola (valga la redudancia) hoy se lamenta por ese "terrible" golpe de Estado, así que nosotros como somos los buenos, lo festejamos y deseamos profundamente y oramos para que un día de estos venga un golpe nuevo, que salve a la Patria del marxismo. Nosotros tenemos la fe y la esperanza de que Jesucristo va a volver, pero quizás antes, las Fuerzas Armadas despierten y los viejos generales "resuciten" y retornen al combate, para defender a la Iglesia y a nuestra Nación; porque así como el Caudillo Bordaberry, un carlista, un monárquico, un Caballero de la Legitimidad Proscripta, luchó por restaurar la Monarquía Tradicional en esta pequeña nación, parte de la Patria Grande que es la Hispanidad (todos los pueblos hispanos, a los que pertenecemos también nosotros, españoles criollos nacidos en América), así también en un futuro cercano, surgirá un Caudillo, enviado por Dios y que vendrá montado en un caballo blanco, con un ejército bendito, para librar a nuestra amada Patria, de las garras del poderío judeo-masón-comunista-tupamaro-mujiquista. Esto que anuncio aquí es algo profético, de una visión que tuve mientras dormía por la noche; fue un sueño que tuve, en el cual venía un caballero azul, con una armadura, montado sobre un caballo blanco, portando una lanza dorada, que creo que era la Lanza del Destino, aquella que usó Carlomagno. Ese Caudillo, ese caballero será un descendiente de Carlomagno y él, comandará un Santo Ejército, que lanzarán rayos luminosos sobre los oscuros tupamaros y su luz opacará toda la oscuridad.
Luego, se instaurará un Santo Régimen: Católico-Apostólico-Romano, Tradicionalista, Integrista, Carlista, Ultra-montano, Ultra-conservador, Identitario, 100% patriótico y 100% nacionalista, que purificará a toda la Nación del pecado, siendo el marxismo proscrito para siempre, borrado del mapa, para que los habitantes del Reino puedan vivir en paz y en completa seguridad, pues la delincuencia será eliminada completamente.
Algunos se preguntarán, ¿pero cómo puede ser eso posible?, ¿cómo puede ser posible que en Uruguay venga un Santo Golpe nuevamente y se establezca un régimen católico, cuando no hay ningún otra nación sobre la Tierra que tenga un Estado católico, excepto el Vaticano y quizás Liechtenstein? Bueno, es que tenemos que tener fe, y orar y obrar, para que eso ocurra; debemos propiciar todas las condiciones, para que el Caudillo Blanco (también llamado "Caballero Azul", "Paladín Celeste" o "Guerrero Solar") venga, porque las cosas no ocurrirán porque sí, todo tiene una explicación.
Valientes soldados en su tanque de guerra, luchando contra el marxismo tupamaro. |
Así, el Caudillo Blanco, hoy ya está presente entre nosotros, en alguna parte de este país; pero mañana se presentará ante todos, como una persona común y corriente, que luego comandará un ejército. Sin embargo, debemos prestar atención, pues en mi sueño yo vi, que había otro caballero que también venía sobre un caballo supuestamente "blanco" y que atraía a muchas personas, las cuales quedaban hipnotizadas por él y hacían su voluntad; ese es un farsante, cuando él les diga: "yo soy el mejor candidato que ustedes podrían tener y vengo a propulsar el cambio", desconfíen, NO les crean, porque esa persona es un izquierdista encubierto, que viene a engañar a la gente, con más "cambios"...Y en verdad, el caballo sobre el cual está montado no es blanco, sino rojo. Así que huíd de ese farsante y esperad que llegue el verdadero Caballero Blanco, que ese será un hombre que no andará con vueltas en el lenguaje y demostrará todas sus intenciones sin temor, no ocultará nada, pues será un hombre honesto y transparante. Será un caudillo que si dice "sí" es "sí" y si dice "no" es "no"; será un caudillo que no se avergonzará de Cristo y que se presentará ante todos, primeramente y antes que nada, como un cristiano católico apostólico y romano, y que todas sus medidas, serán cristianas y que gobernará con la Biblia en mano. El farsante en cambio, siempre dará vueltas, nunca le responderá concretamente una pregunta a los periodistas, nunca nos dirá ni que "sí" ni que "no", sino que "hay que discutirlo con calma", que hay "que impulsar el debate" y bla-bla-bla; el verdadero Caudillo será directo, sincero, auténtico, sus decisiones serán claras y precisas, certeras, rápidas, pertinentes, intransigentes, por el simple hecho de que será un gobernante que imperará con la Biblia en mano e impartirá justicia bien justa, en donde el malo será castigado y el justo recompenzado.
Sé que muchos piensan que eso no pasa de un sueño, ¡pero es posible! Dios no va a abandonar esta Nación, no va a permitir que nuestro país se siga hundiendo en la basura, así que Él, en su infinita misericordia mandará un enviado, un hijo de la Iglesia como nosotros, para que nos gobierne con justicia y sabiduría, y para que ese caudillo, ese Caballero Blanco enviado por Dios, establezca un régimen monárquico y santo, que, siguiendo el legado de su Maestro el Caudillo Bordaberry, rija hasta el fin de los tiempos, cuando ahí sí, vuelva el pecado grave y la decadencia absoluta, se establezca un nuevo imperio comunista ateo y finalmente regrese Jesucristo para resucitar a los muertos y establecer Su Reinado Milenario. Finalmente, sólo quedará vencer a la Muerte, luego de la guerra de Gog y Magog, y el Juicio Final de vivos y muertos, en el cual todos seremos juzgados de acuerdo a nuestros actos, en donde los buenos vivirán en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo y los malos terminarán en el lago de fuego y azufre. Fin.
Así que teniendo en cuenta estas profecías, la Extrema Derecha Uruguaya, alza su bandera en pro de la verdadera justicia y la verdadera libertad, para el pueblo oriental; por eso seguiremos luchando por la liberación de nuestros presos políticos, seguiremos orando por ellos y para que se cumpla nuestro sueño de ver, contemplar y disfrutar un Uruguay mejor para todos. ¡Seguiremos luchando por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte! ¡Arriba la Santa Derecha!
¡¡¡¡Se viene la Gran Coalición Diestra, para aplastar en las elecciones del 2014!!!!
FONDO AMPLIO.
ENCUENTRO RETROGRESISTA.
VIEJA MINORÍA.
PARTIDO NACIONAL (SECTORES AUTÉNTICOS).
CORRIENTE BORDABERRYSTA AUTÉNTICA.
NUEVA JUVENTUD URUGUAYA DE PIE.
NUEVO MOVIENTO POR EL RESURGIR NACIONALISTA.
EXTREMA DERECHA URUGUAYA.
CUARTITO DEL FONDO.
TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.
PARTIDO ULTRADERECHISTA RADICAL AUTÉNTICO.
ETC...
¡VIVA LAS FF.AA!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA IGLESIA!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!
¡VIVA CRISTO REY!