Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sí hay nobleza en Uruguay

Por Billy Gates. 
Caballeros de la O.I.G.A., buscando dragones, en la Quebrada de los Cuervos.*
En esta entrega sobre la nobleza en Uruguay, voy a desmentir ciertos desvíos escritos por Magdalena Herrera, en el diario El País; desvíos y errores a los cuales NO le atribuyo mala intención, porque sé que dicho diario es un periódico serio y comprometido con la causa nacionalista, no como La República, ese periódico falaz y conspiranoico que cree en las farsas del "calentamiento global", "holocausto", "Capitalismo Mundial Integrado", "teoría de la relatividad", "teoría de la evolución", etcétera...Eso porque La República es un diario anti-cristiano, que odia a la Iglesia y odia al Uruguay (véase por ejemplo: polémica entre La República y TFP-Uruguay).¡Qué vuleva la TFP! ¡Y qué vuelva la JUP, carajo!
La señora Magdalena Herrera comienza diciendo en su artículo, que confirma que no hay aristocracia en Uruguay, tal como se concibe en Europa; pero eso de entrada es falso. Si ella hubiese investigado más a fondo, se daría cuenta de que en Argentina, Chile, Brasil e incluso, nuestro país, el Sagrado Uruguay, SÍ hay aristocracia y mejor aún de la que se concibe en Europa. En la actualidad la aristocracia europea, en lo general, es un rotundo desastre, una sombra de lo que fue en el pasado; la mayoría de las dinastías hoy reinantes en Europa, son ilegítimas, salvo por ejemplo, por el Príncipe Regente Alois de Liechtenstein y algunos otros; mientras que los verdaderos príncipes como Don Sixto, que son bien legítimos, no se encuentran reinando, porque usurpadores han ocupado su lugar (Juan Carlos PUIGMOLTÓ). Y claro, la Judeopedia miente y miente, pues sigue lo OFICIAL, sigue al paradigma dominante, con el holocuento, la relatividad y todo lo demás...
Dr. D. Juan María Bordaberry Arocena, O.L.P., I Duque de Durazno.

Debemos diferenciar lo qué es nobleza verdadera de oligarquía o pseudo-nobleza; la primera es algo que viene del alma y de la sangre, más que nada del alma, es decir de la nobleza del sujeto; mientras que la segunda depende exclusivamente del dinero. Un noble puede ser rico o pobre, pero aún siendo pobre, sigue siendo noble: un buen ejemplo de noble pobre es S.A.I.R. Don Luis Gastón de Orleans-Braganza, quien debería ser Emperador del Brasil, o S.M.C. la Reina Olga I de Miklania, sobre la que hablaremos más adelante. Este primer tipo de nobleza es la nobleza cristiana, nobleza cuyo poder proviene de Cristo, NO del hombre. El segundo tipo, en cambio, es la oligarquía, que es la falsa nobleza del dinero, cuyo poder viene del hombre y en última instancia, del demonio. Ejemplos de esta segunda nobleza son: la familia Rothschild, la familia Rockefeller, etcétera y todas las dinastías protestantes seudo-cristianas que le sirven: Windsor, Glücksburg, Saboya, Puigmoltó, etcétera; sin mencionar que muchas de esas dinastías supuestamente "cristianas" y "blancas", tienen sangre judía. Todos esos usurpadores están emparentados, son judíos, son del mal, NO son reyes, NO son príncipes, NO son nobles, no os engañéis, que por sus frutos os reconoceréis...Los verdaderos nobles no se casan con plebeyas (judías), los verdaderos nobles no votan el aborto (lo vetan), los verdaderos nobles no caen en escándalos, los verdaderos nobles SON nobles. ¿Existen? Sí, todavía quedan, pero NO son los que rigen el mundo.
D. Santiago Bordaberry Herrán, II Duque de Durazno.

Quienes rigen el mundo de hoy, sea en las monarquías o en las repúblicas, por lo general no son personas cristianas, son judíos. Otro ejemplo: la supuesta "Reina" de Gran Bretaña que se hace llamar "Isabel II", NO es legítima; ella es protestante, pro-sionista, pro-Israel, es líder de la masonería inglesa, es líder de la cismática "Iglesia Anglicana" (una secta seudo-cristiana, cripto-judía) y su dinastía es ilegítima. Véase jacobitas. El verdadero Rey del Imperio Británico (incluyendo lo que sería la USA), debería ser S.A.R. Francis II de Baviera (Rey de Baviera, además, por cierto). Pero los verdaderos príncipes no reinan, están relegados, han sido proscriptos y muchos de ellos viven en la pobreza. Los farsantes, en cambio, los usurpadores, ¡viven de fiesta en fiesta!, revolcándose en su inmundicia, sin hacer algo productivo, viviendo a costa del pueblo. "El rey reina pero no gobierna", dicen ellos...¡Vagos! ¡Atorrantes! Lo digo públicamente: Juan Carlos, Isabel II, Harald V y todos esos USURPADORES, son pura basura, son traidores, son marranos, sucios, vagos, atorrantes, no sirven para gobernar, aceptan la democracia, aceptan el gobierno del diablo. España, Inglaterra, Noruega, Holanda...NO son monarquías, son REPÚBLICAS PARTIDOCRÁTICAS OLIGÁRQUICAS CORONADAS POR VAGOS HOLGAZANES. ¡Son merovingios holgazanes! ¡Europa necesita de un nuevo Carlomagno! 
Dr. D. Luis Alberto Lacalle de Herrera, O.I.C., Caudillo del Herrerismo.

Pero hermanos, estimados camaradas, Europa arde en llamas, Europa está reducida a escombros; la esperanza se encuentra en Rusia y en Hispanoamérica...¡Aquí en Uruguay, puede renacer la Cristiandad! Pero para eso, debemos librarnos de los tupas, de los masones, judíos y oligarcas que se hacen pasar por "aristócratas", que hay aquí en Uruguay. Un ejemplo de falso noble uruguayo, sería la "Princesa" Leticia D'Arenberg. Es verdad tiene legitimidad de origen, pues efectivamente proviene de una familia noble; sin embargo carece de legitimidad de ejercicio, esto es, no está interesada en reclamar su título, no sigue los principios de la nobleza, se divorció, es una vieja borracha y drogada...¡Ella misma lo confesó! No se engañen, Leticia D'Arenberg NO es de la nobleza. Lo único que le interesa son las superficialidades, las banalidades, las frivolidades, los desfiles de moda y puras tonterías (¡hasta salió en una comparsa de candombe!, ¡cosa de negros!, un verdadero noble, jamás se rebajaría a tal cosa; al menos que obviamente, fuera un noble negro, en cuyo caso, bailar candombe no sería en modo alguno rebajarse, porque eso es algo típico de los negros; pero resulta que Leticia no es negra, ¡es blanca!); lo único que le interesa es esto: $. 
Srta. Caterina Carrara-Miss Ocean Club 2009, "Princesa" Leticia D'Arenberg y Srta. Mariana Iriarte-Miss Ocean Club 2008 (foto extraída de Puntaweb; fue difícil encontrar una foto de Leticia que no asuste, pero gracias a las chicas de los lados, por lo menos compensa la fealdad de la vieja; nota: los nobles NO son feos).

Sin embargo en Uruguay, como mencioné anteriormente, SÍ existen verdaderos nobles; ejemplos ya he comenzado a mostrar en entradas anteriores, como lo fue Don Juan María Bordaberry-Duque de Durazno y Caballero de la Orden de la Legitimidad Proscripta, como lo es Don Santiago Bordaberry-II Duque de Durazno (hijo del anterior) y como lo es Don Luis Alberto Lacalle-Caballero de la Orden de Isabel la Católica y Caudillo Herrerista. Esos son ejemplos de nobles uruguayos medianamente ricos (porque en Uruguay no hay ricos, hay "riquitos"). También hay muchos ejemplos de nobles de clase media e incluso bastante empobrecidos; como por ejemplo los miembros de las familias Arias, Bejérez de Ruoland, DeMarco, Dihahisburg-Lepepsxki, Falero de Atenas, García de Nalegopor, Gonella, Gonellaiévich-Nickhjawsen-Coguay, Gonellaiévich-Goneburg, Mangías, Martínez de Irujo, Neyra, entre otras. Todas estas familias uruguayas, que inmigraron de países como España, Portugal, Italia, Grecia, Austria, Alemania, etcétera, sí son familias nobles, aristocracia auténtica, pese a que la "Princesa" Leticia D'Arenberg mienta diciendo que en Uruguay no hay nobleza como la europea. Sí la hay, el problema es que la mayoría de esas familias son poco conocidas, viven discretamente, son humildes y por lo general no son muy acaudaladas. Poco a poco, yo iré dando a conocer cada una de esas familias, con estos artículos sobre la nobleza en Uruguay; pero sepan, ¡la nobleza uruguaya sí existe! 
Es una nobleza que ha sido relegada a un segundo plano, una nobleza odiada por el sistema democrático; tanto es así que la "Constitución de la República", dice en su artículo noveno: "Se prohíbe la fundación de mayorazgos. Ninguna autoridad de la República podrá conceder título alguno de nobleza, ni honores o distinciones hereditarias." Por eso, es que en Uruguay, según esa ilegitimidad democrática, que comenzó ya en 1830 (el 18 de julio), no se reconocen los títulos de nobleza, algo con lo cual, nosotros los realistas NO estamos de acuerdo y NO lo reconocemos. Para nosotros, y para el gobierno legítimo del Celtic, los títulos de nobleza legítimos siguen siendo válidos en este país, quedando anulado el artículo 9 de la Constitución.
Otros falsos nobles, además de Leticia Daremberg, fueron los masones Piria y Pittamiglio, que hicieron "castillos" y otras tonterías...
Continuaré narrando sobre la nobleza en próximas entradas... ¡Viva la verdadera nobleza uruguaya! ¡VIVA CRISTO REY! 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA IMAGEN: En realidad dicha imagen, que me fue enviada por e-mail por un amigo, NO es la foto verdadera sobre los caballeros de la OIGA que fueron a buscar dragones en la Quebrada de los Cuervos, pues prefirieron permanecer en reserva; la imagen es en realidad una foto representativa, simulatoria, que me fue enviada por mi camarada y que a su vez la extrajo de Monty Phyton. Cuando yo subí la imagen, creí que era verídica, pero el usuario Cristiano Oriental me probó científicamente que en realidad no lo era; entonces yo consulté con mi contacto sobre la veracidad de la imagen y efectivamente Cristiano Oriental tenía razón. Eso ocurrió luego de la polémica en el sitio "Ateismo para cristianos"; finalmente agradezco a Cristiano Oriental, por la aclaración y fue un gusto (pese a algunos lamentables cruces de insultos, de ambos bandos) haber podido debatir con un cristiano oriental, propiciando el acercamiento entre Oriente y Occidente. Igualmente deseo fervorosamente, que los cristianos orientales que no se encuentran en comunión con el Santo Padre, lo hagan en cuanto antes.

10 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Muy bueno, Billy. Estoy ansioso para que comiences a describir esas familias de la Nobleza uruguaya. No olvides que soy chambelán de la Corte Real Gonelliense.

Saludos romanos, camarada.

Alguien777 dijo...

¡Arriba nuestra nobleza oriental!

Orientales: ¡sangre de conquistadores!

Saludos romanos, camaradas. 777

QukiFan dijo...

Vamos Qki,
Qki con la gente!!!

Vamos Qki,
Qki Presidente!!!

¡Viva la motosierra, carajo!

billygates dijo...

Gracias por los comentarios, amigos.

Hice una aclaración sobre la imagen, para que Cristiano Oriental no se confunda más. Pido perdón a todos los usuarios, por la tardanza en hacer esta aclaración importante.

Más allá de las diferencias entre Cristiano Oriental y yo, que son las típicas diferencias entre los cristianos orientales y los cristianos occidentales; ambos somos cristianos y tenemos que estar unidos para combatir al Enemigo.

Saludos en Cristo y María.

Anónimo dijo...

Hola! Excelentisimo Blog! Te hago una consulta, que datos tienes sobre la familia Spinelli (mi familia), segun relatos de mi abuelo y mi padre tuvimos muchisimos antepasados en altos cargos de la iglesia catolica en Italia, de hecho hubo un cardenal en la familia, tengo algunos papeles antiguos pero no he podido investigar mas por falta de tiempo. Les agradezco mucho su tiempo y reitero mis felicitaciones por el blog.
Saludos .
. .

Seba!!! dijo...

Hola. No conocía este Blog.
Les dejo mis saludos. También soy de la nobleza uruguaya.
Sebastian de Hannover.

juaniperez dijo...

Hola soy de Argentina me interesa tu blog y el movimiento al que perteneces junto con los otros blogs y usuarios afiliados, me gustaria contribuir a los blogs

Anónimo dijo...

Si conocieras a Cristo no mantendrias este blog funcionando. Es abominable, tan abominable como lo que intentas combatir... la verdad ambas posturas son enfermas. Que Nuestro Dios se apiade de tu alma...

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el artículo sobre nobleza uruguaya, pero que opinas sobre que Luis Alberto Lacalle sea a la vez católico y defensor de los intereses del sionismo.

Unknown dijo...

Muy lindo todo! Me adhiero al 99 por ciento de lo que sostenes en cuanto a la nobleza, se que bordaberry es una persona de bien.
No obstante, los partidos políticos son logias. Y los colorados son los peores nunca salió nada bueno de ahí. Yo soy herrerísta pero lo escuche al qki más de una vez decir que tenía sangre judías. Y sabemos que es mason. Y del hijo ni empecemos a hablar. Me parece que la nobleza en esa familia se perdió hace mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...