Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 3 de diciembre de 2011

El mito del holocausto (1)

Bien, para que los "amigos" judíos, nuestros "hermanos mayores", celebren alegremente su sabat, os dedico este videito sobre lo "terrible" que fue el "holocausto": 
¡Oh qué terrible que fue el "holocausto" judío! (?)  ¡HOLOCUENTO! ¡El único holocausto fue el de Nuestro Señor Jesucristo, asesinado vilmente por Caifás y sus seguidores, los judíos! Judíos que parasitan mi país, por favor, os ruego no mientan más, no destruyan más mi país, engañando a la población con sus mentiras anti-cristianas, con el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, el comunismo...todo eso que sabemos que viene de ustedes los judíos. Espero que algún judío honesto (algunos hay), se dé cuenta y diga la verdad, que se oponga al Sionismo, porque el Sionismo mata, el Sionismo es genocida... ¡Oh cuántas víctimas inocentes más tendrán que morir en Palestina, para que el mundo abra los ojos y se dé cuenta de la realidad! Judíos israelitas, fuera de Palestina, ¡váyanse a Madagascar o vuelvan a sus ghettos! Pueblo errante, fueron el pueblo elegido, lo tenían todo, eran los mejores, esperando al Mesías, pero vuestra soberbia os llevó a rechazar a Cristo y ¡a asesinarlo! Tanto aclamaban por un Mesías, que cuando vino a traer la luz en el mundo, ¡ustedes lo terminan asesinando! Judíos: ex-pueblo elegido, que se transformó en el pueblo maldito, condenado hasta el final a andar errantes por la Tierra, siempre están ustedes, intentando engañar y corromper a los gentiles. ¡Déjense de mentir con un supuesto "holocausto" que ustedes saben que jamás ocurrió! No intenten borrar el crimen que ustedes cometieron con un supuesto "holocausto" colectivo; ¡no más, DEICIDAS, no más! ¡Eso es lo que son ustedes: DEICIDAS! ¡NUNCA MÁS DEICIDIO!  ¡Uruguay para los uruguayos! ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡VIVA CRISTO REY!

2 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Vaya qué terrible que fue el holocausto! (?)

Católico Extremista dijo...

Bien dicho, hermano. Es impresionante ver cómo el mundo moderno se basa en FALSOS DOGMAS que engañan a la mayoría de la población mundial: el mito del "holocausto judío", el evolucionismo, el ex-heliocentrismo (ahora llamado pomposamente como "Relatividad"), las Leyendas negras anti-Cruzadas, anti-Española, anti-Inquisición, la mentira del "terrorismo de Estado", el "calentamiento global" y tantas otras MENTIRAS...

Pero ahí están las pruebas de que lo que nosotros decimos es cierto: "El mito de los 6.000.000" de Joaquín Bochaca, el "Informe Leutcher", los "Kyrie Eleison" de Monseñor Richard Williamson, las palabras de David Irving, los videos del Dr. David Duke, los videos de Alex Jones, los Protocolos de los Sabios de Sión, las Profecías de San Malaquías, los libros y declaraciones del Nicus, etc, etc, etc..... ¡Está todo ahí! Pero la gente dale y dale con lo mismo; el colectivo dominante es aplastante, la mayoría vive enceguecida, en el mundo de la mentira, alejada de Dios y de su Santa Iglesia, engañada por las mentiras que le vende la TV, la radio, los períodicos y todos esos medios "satánicos" (llamados así, porque es por ahí que se comunica el diablo) controlados por ELLOS: ¡los judíos!

Pero no importa, ellos podrán ir ganando por ahora, pero algún día, llegará nuestro día...¡Algún día volverá nuestro Rey Celestial con toda su gloria! ¡Y acabará con este mundo cruel e impío!

¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...