Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

domingo, 11 de septiembre de 2011

El otro 11 S

El último gran gobernante de Chile.

Recordando hace treinta y ocho años atrás, el santo golpe de Estado en Chile, en la guerra contra el comunismo, dejo a continuación un artículo de Crux et Gladius

11/09/2009


Chile 1973, 11 de septiembre

noticia_12481_normalHace ya 36 años un día como hoy la responsable decisión de algunos militares chilenos, entre ellos el General Augusto Pinochet U. y el Almirante José Merino Castro ambos católicos observantes y marianos, llevaron a cabo un pronunciamiento militar (golpe de estado) para derrocar al ya inconstitucional presidente Salvador Allende Gossens.
Hebreo por parte de madre sin ser religioso, Ateo, Mason y Marxista- leninista,(y finalmente suicida) quien al compas de “La Iglesia del Silencio en Chile”, pastoreada en ese entonces por el marxista Kardenal Silva Enríquez de muy triste memoria (por haber secundado en el CV2 la moción holandesa de disminuir la devoción a la Santísima Virgen María en Hispanoamérica , por considerarla excesiva)pretendían imponer mediante la lucha de clases el esquema totalitario de gobierno de la U.R.S.S. e instalar también en Chile su Nomenklatura.
_42381780_pinochet09ap Enhorabuena por Chile e Hispanoamérica, Chile era la puerta de entrada del las hordas rojas sin Dios ni patria para poder alcanzar el patio trasero de los EE.UU.
Si caía Chile, al igual hacen las fichas de los dominós, irían cayendo uno a uno los demás países del continente Americano, tiñendo de rojo primero el cono sur, para seguir luego con el centro-Caribe y rematando en México, todo esto con el Auspicio de la Unión Soviética y la atenta dirección de la Cuba ya esclava mandada por el títere Fidel Castro.
Gracias Virgen del Carmen por Salvar a Chile.

junta militar chilena, parada militar.

7 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Gral. Augusto Pinochet: ¡PRESENTE!

Dewertius dijo...

¡Viva Pinochet!

Les dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=b33CUrvdEjo

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Saludos camaradas, ¡viva Pinochet! ¡Viva Chile!

Católico Extremista dijo...

Augusto Pinochet: ¡PRESENTE!

Ora pro nobis.

Alguien777 dijo...

Gracias por el video, Dewertius.

¡VIVA PINOCHET! ¡VIVA FRANCO! ¡VIVA OLIVEIRA SALAZAR! ¡VIVA BORDABERRY!

¡VIVAN LOS GRANDES DICTADORES CATÓLICOS DEL SIGLO XX!

Anónimo dijo...

Les recomiendo el documental PINOCHET, mu bueno y muy rico en información de toda la obra de Mi querido General Pinochet, ahi se ve realmente que era un general para el pueblo. Un tipo que por suerte pudo erradicar al enemigo marxista

Silvio Administrator dijo...

Gracias por la recomendación, anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...