Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

domingo, 24 de julio de 2011

Proyecto Urazz finalizado

Foto antigua que muestra mujeres griegas y derechistas.

Hemos finalizado el "Proyecto Urazz"; hoy yo, Billy Discreción Gates Linux, ciudadano oriental, he iniciado del todo con esta bitácora de Extrema Derecha. Advierto que este espacio está dirigido a todas las personas que se sean o se sientan de Derecha/Extrema Derecha, del Sagrado Uruguay o de otros países y por lo tanto dejo en claro que este NO es un espacio nazi o fascista (hay otros sitios de esos, pero este NO es), ni tampoco es un espacio para la falsa derecha liberal, sino para los nacionalistas patrióticos y católicos. Se puede comentar libremente y no los voy a censurar, a menos que insulten gravemente en contra de nuestros principios derechistas o peor, blasfemen contra Dios. ¡Viva la Dextra! ¡Viva Uruguay!

2 comentarios:

Alguien 777 dijo...

Por supuesto que sigo tu blog, camarada!!! No sabía de su existencia.

¡Saludos en Cristo Rey!

billygates dijo...

Gracias por seguirme, Alguien 777.

¡Saludos en Cristo Rey!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...