Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

domingo, 24 de julio de 2011

Lo que es y lo que NO es Extrema Derecha (1)

Veamos esta terrible noticia y reflexionemos sobre lo que es y lo que NO es la Derecha y la Extrema Derecha (aclaro que ser de Extrema Derecha, comparado con ser simplemente de Derecha, quiere decir que es ser bien de Derecha, así que para nada de "tercera vía", pues eso es socialismo disfrazado).

Bandera de Noruega con la cruz céltica.
 
Sobre el tarado asesino que mató a gente en Noruega, la prensa izquierdista anda mintiendo sistemáticamente, diciendo que este sujeto era de Extrema Derecha, pero eso es una rotunda mentira, pues los verdaderos diestros (en Occidente) deben ser cristianos y sólo los católicos somos cristianos; los protestantes no, y además no se puede ser máson y cristiano al mismo tiempo, porque eso es una contradicción más grande que diez estadios centenarios juntos (y me quedo corto). O se está con Cristo o contra él y si alguien es masón, es porque está a favor del diablo; así de sencillo. Dejo dos noticias extraídas del blog español Catholicvs, para mostrar lo que NO es Extrema Derecha, sino puro y totalmente condenable terrorismo masón protestante (seudo-cristiano):
1

"Sábado 23 de julio de 2011


Católicos noruegos rechazan doble atentado de Oslo, presuntamente cometido por un nacionalista pro-sionista, antinazi y perteneciente a la Masonería, mientras los medios de comunicación de izquierdas manipulan la información sobre su ideología

Los católicos en Noruega han expresado su estupor y rechazo ante el doble atentado terrorista perpetrado ayer en el centro de su capital, Oslo, y en la isla de Utøya, donde una persona, ya detenida, disparó contra cientos de jóvenes de un campamento de verano de la Liga Laborista Juvenil (Arbeidernes Ungdomsfylking, AUF), la rama juvenil del Partido Laborista Noruego, y a donde el Primer Ministro, Jens Stoltenberg, pensaba asistir ayer mismo. Este doble atentado ha dejado ya como saldo casi un centenar de víctimas mortales (84 en Utøya y 7 en Oslo), sin contar los heridos.

El director de comunicaciones de la diócesis de Oslo, P. Paul Bratbak, ha afirmado: "estamos muy acostumbrados a la calma en esta pequeña nación en donde nada como ésto sucede. Lo que ha sucedido es demasiado para todos nosotros".

Tras la explosión en un edificio gubernamental del centro de la capital, un hombre, supuestamente disfrazado de policía, abrió fuego en un campamento de las Juventudes del Partido Laborista Noruego cerca de Oslo. El hombre, ya detenido por la policía, ha sido identificado en todos los medios de comunicación como Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años.

Pese a que medios de comunicación de izquierdas (como The New York Times o El País), en un más que habitual acto de manipulación informativa, han destacado que dicho sujeto es un "conservador cristiano", en realidad lo que define al presunto terrorista es su ideología nacionalista, pro-sionista (participaba activamente en páginas web anti-islamistas, como Document.no), su admiración por Max Manus (un héroe local antinazi de la Segunda Guerra Mundial), y su pertenencia a la Masonería (pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3, de 10 que tiene dicha logia). En la imagen que abre esta entrada podemos verle con los símbolos masónicos, en una foto que él mismo tenía puesta en su perfil de Facebook (ahora bloqueado por la Policía).

Otro claro ejemplo de cómo arrimar el ascua a su sardina, han sido las declaraciones del candidato socialista a las próximas Elecciones Generales en España, Alfredo Pérez Rubalcaba (ex ministro del Interior del actual gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero), quien ha afirmado que este atentado es político, contra el socialismo noruego. El propio Anders Behring Breivik, sin embargo, había expresado que la política actual no gira en torno al socialismo o al capitalismo, sino que la lucha se encontraba entre el nacionalismo y el internacionalismo.

El P. Bratbak dijo que escuchó la noticia del doble atentado en la radio, mientras volvía a la ciudad tras haber participado en un retiro de una semana. "Ha sido muy chocante volver con esto tras un retiro. Me acababa de reenganchar con el mundo". "Todo es tan tan caótico en este momento que estamos tratando de calmarnos para orar", ha dicho. Al oír las noticias, se apresuró en llegar a Oslo, donde ya hay colocadas multitud de velas en la Catedral, a la que numerosos fieles han acudido a rezar.

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, ha dicho que si se confirmara una motivación religiosa en los atentados de ayer, viernes 22 de julio, se daría a conocer una declaración oficial.

Sin embargo, éste parece no ser el motivo del doble atentado en Noruega, país rico en petróleo, que además participa en las acciones bélicas de Afganistan y Libia, y que recientemente se ha negado a colaborar en la ayuda económica a Grecia. Por lo cual, podría haber diferentes motivaciones, además de la ya apuntada ideología nacionalista radical del presunto autor.


Oración por las víctimas del doble atentado en Noruega

REQUIEM æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Requiescant in pace. Amen.
DALES Señor, el descanso eterno, y que la luz perpetua les ilumine. Descansen en paz. Amén.

"
Además, otra cosa que hay que aclarar es que ese malvado hombre tampoco es nacionalista, porque tampoco se puede ser nacionalista verdadero y masón al mismo tiempo, porque para amar a la Patria, primero hay que amar a Dios y quien asesina vilmente a personas NO ama a Dios, ni a la Patria ni a nadie. El seudo-nacionalismo de la masonería es nada más y nada menos, que la asquerosidad del liberalismo, disfrazado engañosamente de nacionalismo. El objetivo de esta manipulación mediática es desacreditar al cristianismo y el nacionalismo verdadero, o sea desacreditar a la Santa Derecha y por lo tanto NO hay que creer en nada las noticias falsas con las cuales nos bombardean los medios. Nosotros los derechistas somos los buenos, que estamos con Cristo y su Iglesia, con el Papa, con la Patria, con la Nación, a favor de los valores morales, las tradiciones y las buenas costumbres, a favor de la vida y la dignidad de la persona humana, en contra del aborto, la eutanasia, la droga, la prostitución, el homosexualismo y todos esos vicios de la modernidad. Nosotros estamos con el Carlismo, los franquistas, los falangistas y salazaristas, con el corporativismo católico, la jerarquía, el orden y la paz; ¡Somos Derecha! ¡Viva la Destra!

Nuestro Santo Padre, además, ha condenado ese terrible atentado.

2-"

Domingo 24 de julio de 2011


Su Santidad el Papa Benedicto XVI habla sobre los atentados de Noruega y reza por las víctimas

Según ha informado Radio Vaticano, Su Santidad el Papa Benedicto XVI ha rezado hoy, domingo 24 de julio de 2011, por las víctimas del ataque terrorista del viernes en Noruega, que acabó con cerca de 100 vidas. Hablando tras el Ángelus en Castelgandolfo, el Santo Padre dijo: "Desafortunadamente, una vez más, llega la noticia de la muerte y la violencia", y expresó su profundo pesar. Reiteró un "afligido" llamamiento a todos a abandonar para siempre el camino del odio y huir de la lógica del mal.

Antes de rezar el Ángelus, el Papa reflexionó sobre la importancia de la propia conciencia, que es hacer el bien y evitar el mal. Se refirió a la primera lectura de la Santa Misa del domingo, que habla del rey Salomón, el cual rezó a Dios para que le diera un corazón humilde, es decir, una conciencia desarrollada para determinar entre el bien y el mal.

El Papa ha dicho: "El ejemplo de Salomón se aplica a todo el mundo... La conciencia moral presupone la capacidad de escuchar la voz de la verdad y de someterse a sus indicaciones".

"En realidad", dijo el Papa Benedicto XVI, "la verdadera calidad de nuestra propia vida y la de la sociedad depende de la conciencia bien formada de las personas, y la capacidad de todos para reconocer el bien, separándolo del mal, y para tratar de lograrlo pacientemente para contribuir a la causa de la justicia y la paz".

El Santo Padre ha añadido que "la gente llamada a ejercer cargos públicos tiene, naturalmente, más responsabilidades, y por lo tanto, como enseña Salomón, necesita la ayuda de Dios más aún".

7 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Gracias por definir la Extrema Derecha, que NO tiene algo que ver con esa basura protestante y masónica.
Parece bueno tu blog, pero hay un error en el formulario de comentarios: sería "respetuoso", en lugar de "respetuosos"...

¡Un viril saludo romano, camarada! ¡Uruguay: CAMPEÓN DE AMÉRICA! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?Nid=2627 ¡Viva la Celeste!

Católico Extremista dijo...

También sigo tu blog, camarada.

¡Saludos en Cristo Rey!

billygates dijo...

Frankis, ya arreglé el error. Si quieres, no dudes en indicarme si hay otro, error. Un saludo romano para ti y ¡Viva la Celeste!

Gracias a tí también Católico Extremista, por seguirme.

¡Saludos en Cristo Rey!

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

También lo sigo... ¡Saludos diestros!

Carlos A.I.Duarte dijo...

Un complemento de esta noticia, aquí:
http://aspa.mforos.com/390873/10453074-masacre-de-oslo/?pag=2

¡Saludos en Cristo Rey!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Sí, Anders Behring Breivik no pasa de un asesino masón, agnóstico, liberal y SIONISTA: un malvado.

Oremos por las víctimas de Noruega.

¡Saludos femeninamente diestros desde Ghuxland y Mundo del Costado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...