Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Por una Derecha unida y nacional que le haga frente a la Hegemonía Cultural de Izquierda anti-nacional imperante

Foro V Suis: un bastión de la Tradición en Occidente.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con lo mismo? ¡Basta ya de tanto FRAUDE AMPLIO!


La Administración de este blog agradece a todos los camaradas derechistas por sus interesantes comentarios vertidos en el chat, pero anunciamos que como todos saben el año 2014 es año electoral y por eso hemos decidido que lo mejor es unirnos todos en un gran Movimiento Nacional, que abarque todas las tendencias nacionalistas, de la Derecha, la Religión, la Tradición, la Identidad, todo lo contrario a la izquierda anti-orgánica e internacionalista lacaya de los intereses de la banca internacional. 
Con este post pretendo hacer algunas aclaraciones sobre cuáles son nuestras ideas y nuestras propuestas para un futuro gobierno NACIONAL, que deseamos fervorosamente que inicie en el año 2015, y por eso nosotros queremos que el Partido Nacional gane sí o sí las elecciones en el año 2014 y en el peor de los casos, que el Partido Nacional no gane, nosotros pedimos apoyo para hacer todo lo que sea necesario, incluso llegando a extremos que no quisiéramos tener que llegar, para lograr que en el 2015 inicie una nueva etapa nacionalista, pero esta vez, mejor que el gobierno de Lacalle y mejor que el Colegiado y mejor aún que la Dictadura Cívico-Militar; esta vez ya no debemos cometer más los errores del pasado, es decir, ¡no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país. Esta vez, debemos hacer lo que sea necesario, porque el grave error de la Santa Dictadura fue haber perdonado a los tupamaros. Si los militares hubiesen hecho lo que debieron hacer, hoy no habrían tupamaros en el "gobierno", desmantelando nuestra Patria, con un sinfín de inmoralidades, masacrando la población uruguaya con el genocidio del aborto (parte del genocidio blanco y de Occidente, por cierto), los métodos anticonceptivos, el homosexualismo, las radiaciones y ahora también los trangénicos de Monsanto, todos factores que contribuyen a disminuir la población uruguaya. Y por si fuera poco, el desgobierno terrorista tupamaro nos quiere convertir a todos en zombis controlables, a través de drogas como la marihuana, los transgénicos y los psico-fármacos...
Para luchar contra el Sistema de la Izquierda hegemónica, debemos generar un cambio cultural, y por eso es que existe E.D.U. y también un miembro del Movimiento Nacional ha creado el Foro V Suis; es importante que todos los camaradas derechistas auténticos, que quieran colaborar con nuestra Causa Nacional por Dios y por la Patria, se registren allí y nos comuniquemos por allí. También es importante leer esta imprescindible entrada, donde explicamos nuestra posición teológica que es el sedevacantismo pleno o total. TODOS los camaradas nacionalistas (auténticamente nacionalistas) deben comprender que es importante darse cuenta de que la Santa Sede está vacante desde el fallecimiento de Pío XII (el último verdadero Papa de la Iglesia Católica) en 1958, y que desde entonces, Roma se ha convertido en la Sede del Anticristo, en la Ramera de Babilonia...Y no, no hay que volverse protestante, que nadie se confunda, sino que hay que entender que la Iglesia católica ya NO está más en Roma, sino que ahora está en los fieles, mayormente laicos y en pocos sacerdotes. Eso es lo PRIMERO que deben comprender todos los camaradas auténticamente nacionalistas.
Lo segundo que deben comprender es que YA NO ES MOMENTO DE GENERAR DIVISIONES entre nosotros; si todos somos auténticamente católicos y patriotas (nacionalistas) el resto ya no importa; no importa si usted es más afín al fascismo, al nacional-socialismo, al nacional-sindicalismo, al rexismo, al carlismo, al conservadurismo, o a lo que sea; nuestro programa se resume en dos palabras: DIOS Y PATRIA. Así que no importa si usted milita algún partido o no, no importa si usted es del Partido Nacional o si usted es un auténtico conservador del Partido Colorado; la iniciativa que han hecho ambos partidos tradicionales para ganar la Intendencia de Montevideo debe ser apoyada completamente, más allá de las diferencias entre ambos partidos, y eso sí debe extenderse a otros departamentos. Asimismo, nosotros damos nuestra adherencia a los siguientes movimientos: 
  1. Partido Fondo Amplio (P-FOA).
  2. Partido Monárquico de Uruguay (PAMU). 
  3. Partido Nacional-Socialista de Uruguay. (PNSU).
  4. Movimiento Nacional Federal de la Tercera Posición (MNFTP).
Y como aquí en Extrema Derecha Uruguaya, yo como soy el editor de Alerta Irreligión, soy miembro del P-FOA y del PAMU, así como también simpatizante del PNSU y por supuesto del Partido Nacional, entonces buscamos que todos esos cuatro grandes movimientos o partidos de la Extrema Derecha, se junten con el partido oficial de Derecha, es decir el Partido Nacional. Pero no queremos sin embargo, juntarnos también al Partido Colorado, sino simplemente que los sectores más conservadores del Partido Colorado (esto es, los bordaberrystas y riveristas, ANTI-BATLLISTAS, ¡¡¡por favor!!!) se unan y apoyen a un único Frente Nacional formado por el Partido Nacional y todos esos otros partidos chicos de Derecha y Extrema Derecha. 
Nosotros detestamos y despreciamos dos cosas dentro de los partidos tradicionales: 
  1. El Batllismo en el Partido Colorado.
  2. El Wilsonismo en el Partido Nacional.
Nosotros nos declaramos 100% anti-batllistas y 100% anti-wilsonistas, porque esos son de Izquierda. Nosotros somos la Derecha tradicional, 100% nacionalista y auténtica que no queremos saber nada de tonterías igualitaristas, democráticas, comunistoides y laicistas. Nosotros somos CATÓLICOS y por ende despreciamos el laicismo y el relativismo moral, porque eso, precisamente ese batllismo asqueroso, es lo que ha llevado a la RUINA a este país. Fue José Batlle y Ordóñez el primer izquierdista, así que el máximo culpable, más aún que el Pepe Mujica, Sendic y Liber Seregni, es Batlle, y todos los judeo-masones que los apoyan. Por eso nosotros ahora apoyamos a políticos como Lacalle y secundariamente a Lacalle Pou, y como Luis A. Lacalle no se va a candidatar, entonces preferimos que Larrañaga sea Presidente, si bien, OJO, Jorge Larrañaga nos decepcionó cuando votó por el homosexualismo, mientras Ana Lía Piñeyrúa sí votó en contra como debe ser, así que si fuera por eso preferiríamos a Piñeyrúa, pero como vemos que Larrañaga es el favorito, tenemos que apoyar a Larrañaga...pero más allá de todo: ES IMPRESCINDIBLE QUE EL PARTIDO NACIONAL TRIUNFE EN LAS ELECCIONES DEL 2014.
Una vez que el Partido Nacional triunfe e inicie su gobierno en el 2015, nosotros, el pueblo, sus electores, tenemos que EXIGIR que se nos cumplan nuestras reivindicaciones (porque nosotros le damos nuestro apoyo y queremos a cambio que luego, CUMPLAN con lo que nos prometieron), es decir, queremos que cumplan con los programas del Fondo Amplio, Partido Monárquico, Partido Nacional-Socialista y Movimiento Nacional Federal (Falange Uruguaya). Y nuestras exigencias serán, ¡ATENCIÓN!: 
  1. DEROGACIÓN inmediata de TODAS las leyes hechas por el desgobierno frenteamplista tupamaro de José Mujica y también del desgobierno frenteamplista de Tabaré Vázquez, principalmente la ley del aborto, la ley de los homosexuales y la de la marihuana (si la llegaran a aprobar el Pepe y sus secuaces). 
  2. PROSCRIPCIÓN de TODAS las organizaciones marxistas, incluyendo al Frente Amplio, a la Asamblea Popular y al Pit-Cnt. 
  3. DEROGACIÓN de la ley de amnistía, juzgamiento y prisión para todos los terroristas tupamaros. 
  4. SUSTITUIR el patrón oro por el patrón trabajo, PESIFICAR nuestra economía y librarnos del yugo del dólar, eliminando para siempre el problema de la inflación. 
  5. PROHIBIR la usura y la especulación, al 100% y para siempre. 
  6. NACIONALIZAR la banca. 
  7. REDUCIR la carga impositiva y eventualmente eliminar todos los impuestos. 
  8. REDUCIR el Estado y aumentar lo privado. ¡¡¡INICIATIVA PRIVADA Y LIBRE EMPRESA NACIONAL YA!!!
  9. NACIONALIZAR todas las multinacionales y que pasen a privados nacionales.
  10. CERRAR todos los centros inmorales como casinos, prostíbulos y similares. 
  11. VEDAR los sindicatos de izquierdas y hacer un sistema sindical NACIONAL y CORPORATIVO (o sea, falangismo). 
  12. MEJORAR LA ECONOMÍA de modo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres, acabando con la indigencia y la marginación. 
  13. DESARROLLAR el agro, la pecuaria y la industria, incluso llegando a poner energía nuclear y las más altas tecnologías. ¡Basta de tanta mediocridad! ¡Nosotros NO somos indios tercermundistas, sino hijos de Europa!
  14. HACER una carrera armamentística, fortalecer las FF.AA. y desarrollar la bomba atómica. 
  15. TERMINAR de una vez por todas y para siempre con la inseguridad impresionante en la que vivimos. ¡MANO DURA YA!, SÍ SEÑOR, Y QUE LA IZQUIERDA SE CALLE LA BOCA. ¡Los delincuentes a la cárcel y eventualmente a la horca! (asesinos, pederastas, narcotraficantes, violadores y traidores a la Patria: PENA DE MUERTE).
  16. PRIVATIZAR la Salud y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista).
  17. PRIVATIZAR la Educación y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista) y del Homeschooling. 
  18. PENALIZAR el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, todas las drogas y el consumo de drogas también. 
  19. CERRAR la Universidad (izquierdista) de la República y sustituirla por Universidades privadas y patriotas. 
  20. CASTIGAR toda contaminación ambiental, incluyendo las minerías de cielo abierto. 
  21. PROHIBIR los métodos anticonceptivos, tanto artificiales como naturales e incentivar que las parejas tengan muchos hijos. 
  22. ACABAR con todos los vicios sociales, a través de un adoctrinamiento católico moralista y patriótico fascista. 
  23. PROHIBIR el divorcio y eliminar el abominable Registro Civil; que todo lo civil esté a manos de la Iglesia y NO del Estado, que sólo debe encargarse de la seguridad y la defensa. MENOS ESTADO, MÁS SOCIEDAD. GOBIERNO AUTORITARIO, SOCIEDAD TOTALITARIA. LIBERTADES CONCRETAS, EN LUGAR DE PURAS MENTIRAS LIBERALES.
  24. PROHIBIR la manipulación genética, incluyendo la inseminación artificial.
  25. RESTAURAR la familia tradicional patriarcal. 
  26. ACABAR con la inmigración ilegal y moros, negros y asiáticos, ¡FUERA! Forjar una Nación identitaria. URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. 
  27. ESTABLECER la Guardia Nacional Republicana a nivel nacional.
  28. HACER efectivo el concepto de legítima defensa.
  29. VIVIENDA decorosa y digna para todos. 
  30. TRABAJO digno y salario digno para todos. 
  31. VEDAR huelgas y ocupaciones. 
  32. CAMBIAR el régimen, de una democracia a una AUTOCRACIA, ¡como Dios manda! 
  33. CONFESIONALIDAD del Estado, ¡YA! 
  34. SALIRSE del Mercosur, OEA, Unasur, FMI, ONU y cualquier organismo internacional. ¡¡¡SOBERANÍA REAL YA!!!
  35. ANEXARNOS la Argentina, formando la Santa Federación del Río de la Plata y confederarnos con toda la Hispanidad. 

Escudo del Partido Nacional.


POR FAVOR, ¡NO MÁS FRENTE AMPLIO! 
¡NO MÁS IZQUIERDA! 
EN EL 2014 TIENE QUE GANAR EL PARTIDO NACIONAL, POR LAS BUENAS....O POR LAS MALAS...

POR DIOS Y POR LA PATRIA. 
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

7 comentarios:

SID V dijo...

ESTARÍA BUENO TENER EN CUENTA, COMO PROPUESTA TAMBIÉN:

Conquistar una economía al servicio del hombre y la comunidad y NO viceversa, condenando la usura y el poder opresor esclavista del capital y su arma el CAPITALISMO SIONISTA, siendo el cáncer de los pueblos.
Levantando la "Bandera del Trabajo", como la única vía para la dignidad del hombre y el crecimiento de la nación.
Recuperar la soberanía industrial y tecnológica de nuestra nación, que el actual sistema destruyo evitando el desarrollo de nuestro potencial como país.

¡¡¡UN BUEN POLÍTICO, "CAUDILLO" NO MENDIGA VOTOS, SUMA VOLUNTADES!!!

¡¡¡NO A LA CORRUPCIÓN, NO A LA CORRUPTOCRACIA!!!

¡¡¡BASTA DE MENTIRA ELECTORAL!!!

Pablo_ARG dijo...

Hola hermanos Uruguayos, leí su blog y debo decirles que está muy bueno, nunca ví un lugar donde se planteen las cosas necesarias para encarar el progreso de un país. Escribo desde la otra orilla del Río de la Plata, más precisamente Buenos Aires. Seguramente ustedes sabrán que Argentina está siendo devorada por el cáncer del Kirchnerismo y toda su patota de ineptos y corruptos.

Estoy totalmente de acuerdo con las propuestas para su país. Yo creo que para Argentina debe seguirse el mismo camino más los siguientes items:

1)Derogación del matrimonio Gay
2)Reestablecimiento de la Constitución Argentina de 1853 y su reforma de 1860 eliminando la maldita reforma efectuada por el Menemismo en 1994
3)Deportación de todos los inmigrantes bolivianos, peruanos, paraguayos, etc. Hora de recuperar el país para los Argentinos, nuestra patria. Fin de los planes sociales y regalitos para mantener vagos inútiles. Sancionar una nueva ley de nacionalidad en la cual la nacionalidad Argentina sea por verdadero mérito.
4)Argentina es Dios, Patria y Federación. Reforzar el sistema federal es un mandato constitucional.
5)Mano dura para la delincuencia, y establecimiento de la pena de muerte. Reestablecimiento del Código de Justicia Militar. Encarcelamiento de Montoneros, miembros del ERP, ejecución para los Kirchner, su familia y sus ministros, y encarcelamiento a miembros de la Cámpora.
6)Fin del dólar en Argentina, y expulsión de multinacionales, creación de capital e industria 100% nacional.
7)Federación entre Argentina y Uruguay, como Provincias Unidas, los ingleses y sus capitalistas intereses han separado lo que debía ser un único Estado.

Pablo_ARG dijo...

Soy el Argentino comentando de nuevo. Aliento desde esta orilla, desde los lares de San Martín y Belgrano a seguir con este blog, y más aun con este proyecto. Es tan triste ver tanto de este lado como del de ustedes como dos regímenes nos quieren imponer el bolchevismo, y ver como nuestras bellas y grandes naciones están siendo destruidas. El fantasma del Soviet está volviendo a Latinoamérica, así como el fantasma de la masonería y los Illuminati bajo la infame ala protectora de los Estados Unidos de América.
Venezuela: peligro comunistas de la mano de Nicolás Maduro tras la muerte del Innombrable. Ecuador y Perú están efectuando un peligroso giro hacia la izquierda.
Chile, México y Colombia: títeres de los yankees y de sus capitalistas masones.
Es necesario que Argentina y Uruguay vuelvan a ser las Provincias Unidas del Río de la Plata, revivir el espíritu revolucionario de Mayo y extenderlo a toda América. Por eso tenemos que constituir una derecha fuerte y que acabe con todos estos males que nos azotan. Tenemos que refundar nuestra Nación, bajo la protección de nuestro Señor y estableciendo como oficial la verdadera fé Católica Apostólica Romana. El Río de la Plata es Dios, Patria y Federación!
Hay que hacer de esta una gran Nación, y no solo eso, sino la mejor, de gente justa, honrada y trabajadora.
Argentinos y Uruguayos tienen que quitarse de la cabeza la idea de que somos indios latinos y mestizos, ya que eso es una GRAN MENTIRA. Hay que unificar nuestra identidad cultural, la tez blanca y nuestra cultura es europea, y mal les pese a nuestros hermanos latinos, siempre fuimos y seremos superiores a ellos.
Es hora de establecer los puntos, adios ley de inmigración generosa, y vuelta a la vieja Ley de Residencia. Expulsión sin piedad de ciudadanos de los siguientes países: Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, China, Rusia, Ucrania, etc. Quita de nacionalidad y pasaportes argentinos a todos los hijos de esos inmigrantes. Propongo que para obtener nacionalidad se deban cumplir los siguientes requisitos: más de 5 años de residencia continuada en territorio nacional, dominio perfecto del castellan y conocimiento de la historia, así como conducta intachable.
Quitar a cualquier rastro tribal e indigenista de nuestros lares debe ser política de Estado.
Las fronteras externas deben ser protegidas con vallas y electrificadas, a saber: Argentina-Bolivia, Argentina-Paraguay, Argentina-Brasil, Uruguay-Brasil.
El reforzar el modelo federal es la clave, así como darles a los ciudadanos el derecho a la legítima defensa. La República Argentina debe reestablecer la Constitución original donde el Presidente de la Nación sea Católico, y electo por la voluntad común de todas las Provincias de la Confederación, a través del Colegio Electoral, y la inmediata vuelta a las Guardias Nacionales.
La unión Argentina-Uruguaya es simplemente el cumplimiento de un mandato histórico, es unir lo que jamás debió separarse, establecer de una vez por toda la Nacionalidad Rioplatense. Somos hijos naturales del Imperio Español, únicos hijos de la unión de las Coronas de Castilla y Aragón. Somos herederos del Reino de España, y debemos a fuerza conservar ese legado de civilización y la Fé Caólica a como dé lugar.
Argentina y Uruguay,unidos en Federación ya!
Muerte a Cristina y muerte a Mujica. Golpe militar estabilizador ya mismo, por Dios y por la Patria.

Anónimo dijo...

Realmente piensan llegar a algún lugar con ese programa

Silvio Capiscoconi dijo...

Pensamos que sí, anónimo. Es un programa sincero y justo.
Es lo que el pueblo oriental DESEA en el fondo de su alma.
EXIGIMOS que se cumplan pues, los verdaderos y auténticos deseos de nuestro pueblo. Uruguay para los uruguayos. ¿Cuál es la propuesta que no te gusta?
¿Puedes sugerirnos algo?

Anónimo dijo...

Que yo sepa en las Provicias Unidas del Rio de la Plata, bajo el mando de nuestro procer Artigas, no estaba Buenos aires. Artigas siempre estuvo en contra de Buenos Aires y por ello siempre hemos estado contra el centralismo porteño. Sin embargo recuperar las provincias que nos robaron cuando nos invadio Brasil, es algo atractivo. Pero eso tiene solucion. Cuando tengan el coraje de invadirnos por las papeleras en vez de mandar gente a cortas las rutas, al estar aliados con los Yankees le vamos a romper el culo a Buenos Aires, y asi recuperar nuestras provincias.
Mientras tanto les seguiremos rompiendo el culo a nivel futbolistico.
Saludos del facho 100% Uruguayo.

Unknown dijo...

hola dejo mi mail me gustaria que el administrador se comunique conmigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...