Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

martes, 28 de mayo de 2013

La verdad sobre el Plan Cóndor

Por Billy Gates III (desde Foro VSUIS).

La realidad sobre el Plan Cóndor (las fechas de gobierno de Bordaberry y Médici, no son exactas): un plan para librar Sudamérica del comunismo. Oponerse a este Plan es oponerse al patriotismo. Si usted se dice de "derecha" y se opone a este plan, usted NO es un derechista auténtico, sino un traidor a favor de los rojos. Plan Cóndor=PAZ Y LIBERTAD.


Plan Cóndor

 

Sin el Plan Cóndor, hoy viviríamos bajo la absoluta tiranía marxista...Los pseudohistoriadores bolcheviques han tergiversado la historia, haciendo creer a muchos que los "malos fueron los militares y los buenos los comunistas", pero en realidad fue TOTALMENTE AL CONTRARIO: MILITARES, BUENOS; COMUNISTAS, MALOS (TERRORISTAS, ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DD.HH.).

 

Mensaje  Billy Gates III el Dom Feb 17, 2013 6:42 pm
"El Plan Cóndor fue un plan de coordinación entre las cúpulas militares de los regímenes cristianos autoritarios del Cono Sur de América: Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y esporádicamente también Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador; y que a su vez estaba coordinado por la parte católica de la Central de Inteligencia Americana (CIA) de los Estados Unidos de América.
Dicho plan se efectúo en las décadas de 1970 y 1980; y su objetivo era detener la subversión y el terrorismo generado por el comunismo internacional, todo en el ámbito de la Guerra Fría; los Estados Unidos de América y el resto del Bloque Occidental y Cristiano debían luchar fervorosamente contra las fuerzas soviéticas de la oscuridad, se debía hacer todo lo necesario para detener al comunismo y luchar así por el crisitianismo, la libertad humana, la moral y las buenas costumbres, todo eso que es opuesto completamente al comunismo totalitario que está en contra del cristianismo, porque es materialismo ateo.
Infelizmente este estupendo Plan ha sido muy calumniado por los pseudo-historiadores de Izquierda, que han hecho una falsificación de la historia, diciendo que los militares patriotas practicaron el "terrorismo de Estado", concepto por demás ABSURDO, puesto que es imposible que un Estado verdadero pueda hacer tal cosa, ya que si lo hace no es Estado, sino Régimen totalitario, como tuvimos el caso horrendo de la Unión Soviética en el pasado y el Régimen de los Castros actualmente en Cuba, o el de los Kim en Corea del Norte...Ellos son el verdadero Eje del Mal, quienes quieren destruir Occidente y la Cristiandad por completo. ¡Los anticomunistas debemos unirnos y aplastarlos! ¡Qué vuelva el Plan Cóndor! "
En realidad existen dos Cías: la falsa (una inventada por los propios judeo-masones-marxistas) y la verdadera, que es la católica y buena, creada para combatir al marxismo y la judeo-masonería. ¡Viva la Santa Cía!
 
 
Ese fue el excelente post de Billy Gates III (BG3), donde se dice la VERDAD de lo que realmente fue el Plan Cóndor, ya que dicho plan nada tuvo que ver con salir por ahí a matar "gente inocente" como se dice. EN primer lugar, las cifras están engordadas como siempre sucede en estos asuntos de leyendas negras; en segundo lugar, los militares no salieron a matar pajaritos inocentes, sino que salieron a LUCHAR CONTRA LA SUBVERSIÓN Y EL TERRORISMO, porque eso es lo que fueron y SON los comunistas: TERRORISTAS
 
¡Son HÉROES! No permitas que nadie te diga lo contrario.
 
 
Resulta muy irónico en verdad, que ahora con la tremenda falsificación de la historia que padecemos, los terroristas comunistas tengan la caradura de llamarnos a nosotros los católicos fascistas de "asesinos", "corruptos" y de haber cometido "terrorismo de Estado"...Eso en verdad es un fenómeno psicológico que se conoce con el nombre de proyección, ellos PROYECTAN sus pecados hacia nosotros (o los nuestros, porque yo no viví aquella época), pero en verdad quienes robaron, mataron, violaron y torturaron, ¡fueron ellos! Y quienes AHORA están cometiendo terrorismo de Estado, con sus "leyes" a favor del aborto y del homosexualismo, y azotándonos con impuestos y atentando contra la propiedad privada son ELLOS. Así que ellos son los verdaderos terroristas de Estado, NO los militares de la Santa Dictadura. Los militares fueron ¡HÉROES PATRIOTAS! 
Y esto no es exageración, esto es realidad. La historia la escriben los vencedores; hoy van ganando ellos, pero ya verán cuando nos venguemos; el error tremendo de los militares, y que a su vez prueba su bondad, fue haber tenido MISERICORDIA con esas ratas comunistas y haberlos dejado vivos. ¡Grave error!, realmente, porque si en verdad los militares hubiesen cometido una cuarta parte de los supuestos "asesinatos" que se les imputan, ¡hoy no existirán rojos asquerosos para venir contándonos mentiras!

¡Volverán los héroes! ¡TIRANOS TEMBLAD, TIRANOS TEMBLAD!


Así que ningún derechista auténtico se crea el cuentito de "militares torturadores" o "violadores de los derechos humanos"; eso son PURAS PATRAÑAS. Los verdaderos asesinos y torturadores están sueltos y son los que hoy nos desgobiernan. 

¡CONTRARREVOLUCIÓN FASCISTA AHORA! 

¡POR DIOS Y POR LA PATRIA!

¡VIVA CRISTO REY!

1 comentario:

LONSDALE 100% DIESTRO dijo...

BUENOS CAMARADAS!

Ha 77 años después de su muerte, sigue siendo contemporáneo.-

HUMILDE TRIBUTO: JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA.-

Un hombre bueno, un luchador, un Católico devoto, y un Patriota Valiente.
Desde el Cuartel Celestial, nuestro Camarada José Antonio, Santo y Mártir de la Falange, sigue en su estado de vigilia sin misericordia para consigo mismo, velando por la Patria Madre y por los españoles en el mundo.
Un hombre culto, el decía la verdad, denunciaba la corrupción, no convenía a los políticos, que como al día de hoy mienten.
José Antonio era contrario a la violencia por la violencia, y lo dejo bien claro, al empezar La Guerra Civil Española.
Era enemigo mortal del Comunismo.
José Antonio quería una Nación Sindical, es decir, no como ahora con gobiernos capitalistas, el quería que el gobierno fuera un sindicato que mediara entre el patronato y el obrero, pero que NO! hubiera injusticias.
José Antonio fue un pensador para el pueblo, un hombre excelente del que todos debemos APRENDER!
Cuando estuvo en el Tribunal Popular le juzgaron por ser creador de la Falange, algo qué, ni los, qué le juzgaron sabían que era, y por eso dicen que cuando les explico que era la Falange, las caras hostiles, de los que le juzgaron, cambiaron y en ese momento se dieron cuenta de que se equivocaron con todo.
20 de noviembre de 1936, en la Cárcel de Alicante, un Pelotón de Fusilamiento integrado por Populistas y Anarquistas; mataron al Mejor Hombre, al más Grande Hijo de España, y solo por defender su país y sus ideales.
Por encima de todo murió sin rencor, ni odio, hacia aquellos que lo traicionaron y perdonando a los que lo fusilaron,
ESTE ERA JOSÉ ANTONIO PRIMO, CREADOR Y MÁRTIR DE LA FALANGE.
TE RENDIMOS HOMENAJE!

¡¡OJALÁ ALLÁ DÓNDE QUIERAS QUÉ ESTÉS SIGAS OYENDO "TU CARA AL SOL", QUÉ DESDE AQUÍ TE SEGUIMOS CANTANDO!!

JOSÉ ANTONIO PRIMO ¡PRESENTE!

¡¡¡VIVA LA FALANGE!!!
¡¡¡VIVA LA FE DE LAS JONS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...