Por Silvio Capiscoconi.
Símbolo de la Santa Sede vacante. |
Anunciamos que este blog pasa a tener nueva administración, puesto que Don Billy Gates renunció a su cargo en la Orden y desde ahora regresa a la red, el blog oficial de Extrema Derecha Uruguaya, bajo mi administración; y debo aclarar que ahora todos los miembros de la Orden, nos hemos convertido (yo ya era de antes, pero lo digo principalmente por el señor Billy) a la postura del sedevacantismo, pues todos nos terminamos dando cuenta de la realidad, así que por el momento el blog oficial de la Orden seguirá al menos un mes más no disponible, pero luego volverá; el asunto es que este blog ya ha vuelto a circulación y queremos aclarar que es lamentable que ciertas personas mezquinas de ciertos medios de comunicación nos hayan intentado DIFAMAR, atentando contra nuestra íntegra integridad moral, pues si hay algo que somos (y eso nadie nos lo puede negar) es precisamente integristas.
Algunos nos llamarán "más católicos que el Papa", pero la realidad es que NO hay Papa ninguno desde hace ya bastante tiempo y ¡estamos hartos de que el pseudo-clero podrido nos tome el pelo! Hemos estudiado y re-estudiado en profundidad la doctrina cristiana para llegar a esta postura que hemos tomado ahora, y realmente creemos que tenemos razón en este asunto del sedevacantismo. Obviamente no fue una decisión fácil de tomar, pero creo que es una actitud valiente de nuestra parte y por eso instamos a otros católicos que están hartos de que le tomen el pelo en su fe, que hagan lo mismo: que se declaren sedevacantistas y le digan basta a la Vaticueva, a esa secta del Vaticano II, que nos ha privado de la verdadera Santa Misa y que hay muchos jóvenes que de hecho NUNCA la han conocido, y todo porque el tal "Pablo VI" decidió (en contra de lo que había dispuesto A PERPETUIDAD San Pío V) destruir la Santa Misa y sustituirla por un servicio protestante; y antes de él estuvo Juan XXIII que fue un masón, y luego siguió Juan Pablo I, Juan Pablo II que le dicen "beato" y lo quieren "canonizar" y fue el traidor más grande de la historia reciente de la Iglesia y luego este falso "restaurador" que nos tuvo de cuento, este Benedicto XVI que ahora renuncia de reclamar el Papado, algo que nunca le correspondió, ni a él, ni a ninguno de los antecesores del Vaticano II.
Repudiamos completamente todas las herejías y la APOSTASÍA que ellos cometieron, repudiamos sus reuniones de Asís con las religiones falsas, repudiamos sus diálogos interreligiosos, haber intentado destruir la Santa Misa, intentar sistemáticamente privarnos de los sacramentos (poniendo a millones y millones de almas en peligro de arder para siempre en el fuego eterno), repudiamos que ellos nieguen el Limbo, repudiamos que hayan cambiado el Catecismo, que hayan puesto un nuevo "Código" de Derecho Canónico, completamente HERÉTICO que por ejemplo, permite los matrimonios mixtos interreligiosos, repudiamos todos sus abominables circos mediáticos, todo los abusos sexuales a menores de edad, todos los escándalos sexuales del falso "clero" podrido de la Vaticueva, que se han puesto completamente al servicio de la Judeo-Masonería y el marxismo internacional. Repudiamos que los Antipapas del Vaticano II estén completamente al servicio del Nuevo Orden Mundial Satánico de la ONU, con sus "derechos humanos" y basura democrática-liberal-marxistoide; ¡estamos hartos de esos farsantes! Así que de aquí en más, E.D.U. ya no va a apoyar al Opus Dei, pues han traicionado los viejos valores católicos-derechistas como los del Partido de la Cruz Flechada de Hungría, ni vamos a apoyar más a los sectores heréticos de la T.F.P. que apoyen directa o indirectamente a los conciliaristas. HEREJES MODERNISTAS-PELAGIANOS, ¡NO!
En Uruguay, una comunidad de creyentes se está erigiendo, debemos permanecer unidos sí, ¡pero unidos en la Verdad! Por eso nosotros apoyamos, y servimos lealmente con juramento a la Iglesia católica de siempre, a la que fundó el mismísimo Jesucristo quien nombró a San Pedro como el primer Papa; el último Papa visible hasta ahora fue Pío XII y quizás el cardenal Giuseppe Siri fue un Papa invisible (obligado a renunciar por la fuerza) con el nombre de Gregorio XVII; pero como ahora somos todos sedevacantistas en esta Orden de caballería, y teniendo en cuenta de que la única organización católica que todavía se mantiene en pie, defendiendo realmente el dogma católico completo, es el Monasterio de la Sagrada Familia, nosotros desde aquí humildemente apoyamos y defendemos a ese Monasterio benedictino, y nos ponemos a sus órdenes.
Todos aquellos que se nos quieran unir en nuestra Cruzada por la verdad, serán bienvenidos; acérquense a nosotros por la red y luego nos iremos conociendo poco a poco, hasta encontrarnos personalmente con alguno de nuestros miembros, eventualmente; pero le pedimos a la gente de buena voluntad que apoye nuestra causa que es la Causa católica en primer lugar y nacionalista en segundo lugar: ¡Por Dios y por la Patria! Ese es nuestro grito de batalla. Y para aclarar voy a decir con la máxima precisión posible en qué creemos exactamente, tanto desde el punto de vista religioso, como político-social, económico y científico:
RELIGIÓN.
1- Creemos en un solo Dios, Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles.
2- Creemos en un solo Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado, consustancial al Padre: por quien todas las cosas fueron creadas.
3- Creemos que Jesucristo por nosotros los hombres y por nuestra salud descendió de los cielos. Y por obra del Espíritu Santo se encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen y se hizo hombre;
4- Creemos que Jesucristo por nosotros fue también crucificado, bajo Poncio Pilato: padeció y fue sepultado.
5- Creemos que Jesucristo resucitó al tercer día, según las Escrituras. Y subió a los cielos.
6- Creemos que Jesucristo está sentado a la diestra del Padre. Y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin;
7- Y creemos en el Espíritu Santo, Señor y vivificador: que procede del Padre y del Hijo. El cual es juntamente adorado con el Padre y el Hijo, y conglorificado: y habló por medio de los profetas;
8- Y creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
9- Confesamos que hay un solo Bautismo para remisión de los pecados. Y esperamos la resurrección de los muertos. Y la vida del siglo venidero. Amén.
10- Firmísimamente admitimos y abrazamos las tradiciones apostólicas y eclesiásticas y las demás observancias y constituciones de la misma Iglesia.
11- Asimismo aceptamos la Sagrada Escritura conforme al sentido que le ha dado y la da la santa Madre Iglesia, a la cual toca juzgar acerca del verdadero sentido e interpretación de las Sagradas Escrituras; y jamás las aceptaremos e interpretaremos sino en conformidad con el unánime sentir de los Padres.
12- Confesamos también que verdadera y propiamente son siete los Sacramentos de la nueva ley instituidos por Nuestro Señor Jesucristo, y que son necesarios para la salvación del género humano, si bien no todos lo son a cada uno, a saber, el Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia, la Extremaunción, el Orden y el Matrimonio; y que confieren la gracia, y de ellos el Bautismo, la Confirmación y el Orden no se pueden reiterar sin sacrilegio.
13- Aceptamos y admitimos asimismo los ritos aprobados por la Iglesia Católica para la solemne administración de todos los Sacramentos sobredichos.
14- Acatamos y recibimos todas y cada una de las cosas que acerca del pecado original y de la justificación fueron definidas y declaradas en el santo Concilio de Trento.
15- Igualmente confesamos que en la Misa se ofrece a Dios un verdadero, propio y propiciatorio Sacrificio por los vivos y por los difuntos; y que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía están verdadera, real y sustancialmente el Cuerpo, y la Sangre juntamente con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y que se efectúa la conversión de toda la sustancia del pan en el Cuerpo, y de toda la sustancia del vino en la Sangre, la cual conversión es denominada Transustanciación por la Iglesia Católica.
16- Confesamos también que bajo cada una de las especies se recibe a Jesucristo total e íntegro, y un verdadero Sacramento.
17- Firmemente admitimos la existencia del Purgatorio, y que a las almas en él detenidas pueden los fieles ayudarlas con sufragios;
18- E igualmente que los Santos que están reinando con Cristo deben ser venerados e invocados, y que ellos ruegan a Dios por nosotros, y que sus Reliquias deben ser veneradas.
19- Afirmamos resueltamente que se deben tener y conservar las imágenes de Jesucristo y de la Madre de Dios siempre Virgen, y también de otros Santos, y que se les ha de tributar el debido honor y veneración;
20- Afirmamos que Jesucristo dotó a la Iglesia de potestad para conceder indulgencias, y que el uso de las mismas es en gran manera saludable al pueblo cristiano.
21- Reconocemos a la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana por madre y maestra de todas las Iglesias, y…
22- También admitimos y profesamos sin la menor duda cuanto han enseñado, definido y declarado los sagrados Cánones y los Concilios Ecuménicos, y en especial el sacrosanto Concilio de Trento y el Ecuménico Concilio Vaticano, sobre todo respecto del primado e infalible magisterio del Romano Pontífice, y al mismo tiempo,
23- Todas las cosas contrarias y cualesquiera herejías por la Iglesia condenadas y rechazadas y anatemizadas nosotros igualmente las condenamos, rechazamos y anatematizamos.
(Yo mismo he hecho la profesión de fe, para hacerla hay que creer en todo esto y jurar solemnemente; véase aquí).
24- Y en virtud de todos los hechos que han acontecido en los últimos tiempos en la Iglesia (véase aquí), nuestra postura es la tradicionalista-sedevacantista.
25- Aclaramos además, que en todo lo anterior está implícito que obviamente estamos en contra de los métodos anticonceptivos sean artificiales o naturales, así como reconocemos al pie de la letra y sin excepciones el dogma "fuera de la Iglesia NO hay salvación", y condenamos los falsos bautismos (de "sangre" y de "deseo"), pues sólo hay un único bautismo (con agua), y obviamente también creemos en la predestinación católica.
POLÍTICA/LO SOCIAL/ECONOMÍA.
1- Primero que nada está Dios, quien gobierna todo el universo, a través de la Iglesia y de los gobernantes elegidos por Dios. Somos integristas, somos teocéntricos, pero NO teocráticos, lo que quiere decir que si bien estamos a favor de un Estado católico, queremos que el gobernante sea un laico, una autoridad secular.
2- Luego de Dios, amamos a la Patria que consideramos extensión de la familia; reconocemos dos grandes niveles de Patria: en sentido restringido es nuestra Nación y en sentido amplio es la Hispanidad y la Latinidad-Románica del Imperio Español y el Santo Imperio Romano. Somos nacionalistas identitarios y creemos que una Nación es una asociación de personas en sangre y en espíritu.
3- Somos de Derecha/Extrema Derecha, tal como ya lo ha explicado Don Billy Gates, es decir entendiéndose la Derecha en su sentido espiritual NO-materialista; somos idealistas y tradicionalistas, es decir todo lo contrario al materialismo ateo. Tampoco creemos en Nietzsche, Darwin y cosas raras típicas de la "tercera posición"; consideramos que eso es un término desafortunado que le hace el juego al materialismo y puede terminar desembocando en idolatría.
4- Somos racialistas o racistas positivos, esto es, amamos nuestra raza y la diversidad de las razas humanas, pero NO somos nacional-socialistas, ni nada en particular. Nuestro Movimiento busca ser amplio, un verdadero Movimiento Nacional y por eso somos fascistas amplios y buscamos construir nuestro propio Fascismo. En tiempos pretéritos Don Billy no aceptó a los fascistas mussolinianos ni a los nacional-socialistas, pero eso ya ha quedado atrás; nosotros aceptamos gente de cualquier orientación política del bien, esto es que sea católico y patriota; todo lo demás es discutible.
5- Entendemos al Fascismo como la aplicación de los principios cristianos en la política, en lo social y económico.
6- Somos corporativistas: ni comunistas, ni capitalistas, esto es, creemos en la Doctrina Social de la Iglesia.
7- Creemos en la propiedad privada, en la iniciativa privada y en la libre empresa.
8- Abogamos por un Estado católico, integrista, moralista, con una Constitución perenne basada en sólidos principios cristianos, y aplicar un Fascismo bien patriótico, corporativista y que asegure la verdadera libertad a las personas.
9- Creemos en un Estado pequeño y autoritario, que brinde paz y seguridad a sus ciudadanos, que haga cumplir bien la Constitución y las leyes; y creemos en una sociedad sólida, orgánica, caritativa, solidaria y austera.
10- Creemos en la paz, pero no en el pacifismo; creemos en los derechos humanos, pero antes en las obligaciones humanas y los derechos de Dios. El Fascismo es libertad, la Derecha es PAZ y BIEN.
11- Obviamente somos anti-comunistas, anti-totalitarios, anti-liberales y anti-socialistas marxistas, pero no necesariamente en contra del socialismo natural.
12- Reconocemos que hay una conflagración universal judeo-masónica-liberal-marxista internacional que tiene el fin de destruir a la Iglesia Católica, a la Civilización Cristiana-Occidental-Aria y a todas las civilizaciones humanas y someter y esclavizar a todos los seres humanos bajo un único poder universal perverso, que a su vez creemos que es el Reinado del Anticristo; y por ende estamos en contra de todas las organizaciones internacionales, empezando por la ONU, el MERCOSUR, la UNASUR, la OTAN, el FMI y el BID.
3- Somos de Derecha/Extrema Derecha, tal como ya lo ha explicado Don Billy Gates, es decir entendiéndose la Derecha en su sentido espiritual NO-materialista; somos idealistas y tradicionalistas, es decir todo lo contrario al materialismo ateo. Tampoco creemos en Nietzsche, Darwin y cosas raras típicas de la "tercera posición"; consideramos que eso es un término desafortunado que le hace el juego al materialismo y puede terminar desembocando en idolatría.
4- Somos racialistas o racistas positivos, esto es, amamos nuestra raza y la diversidad de las razas humanas, pero NO somos nacional-socialistas, ni nada en particular. Nuestro Movimiento busca ser amplio, un verdadero Movimiento Nacional y por eso somos fascistas amplios y buscamos construir nuestro propio Fascismo. En tiempos pretéritos Don Billy no aceptó a los fascistas mussolinianos ni a los nacional-socialistas, pero eso ya ha quedado atrás; nosotros aceptamos gente de cualquier orientación política del bien, esto es que sea católico y patriota; todo lo demás es discutible.
5- Entendemos al Fascismo como la aplicación de los principios cristianos en la política, en lo social y económico.
6- Somos corporativistas: ni comunistas, ni capitalistas, esto es, creemos en la Doctrina Social de la Iglesia.
7- Creemos en la propiedad privada, en la iniciativa privada y en la libre empresa.
8- Abogamos por un Estado católico, integrista, moralista, con una Constitución perenne basada en sólidos principios cristianos, y aplicar un Fascismo bien patriótico, corporativista y que asegure la verdadera libertad a las personas.
9- Creemos en un Estado pequeño y autoritario, que brinde paz y seguridad a sus ciudadanos, que haga cumplir bien la Constitución y las leyes; y creemos en una sociedad sólida, orgánica, caritativa, solidaria y austera.
10- Creemos en la paz, pero no en el pacifismo; creemos en los derechos humanos, pero antes en las obligaciones humanas y los derechos de Dios. El Fascismo es libertad, la Derecha es PAZ y BIEN.
11- Obviamente somos anti-comunistas, anti-totalitarios, anti-liberales y anti-socialistas marxistas, pero no necesariamente en contra del socialismo natural.
12- Reconocemos que hay una conflagración universal judeo-masónica-liberal-marxista internacional que tiene el fin de destruir a la Iglesia Católica, a la Civilización Cristiana-Occidental-Aria y a todas las civilizaciones humanas y someter y esclavizar a todos los seres humanos bajo un único poder universal perverso, que a su vez creemos que es el Reinado del Anticristo; y por ende estamos en contra de todas las organizaciones internacionales, empezando por la ONU, el MERCOSUR, la UNASUR, la OTAN, el FMI y el BID.
CIENCIA.
1- Somos coherentes con nuestras creencias religiosas, no apoyamos "dobles verdades"; la Verdad Absoluta es UNA sola.
2- Somos creacionistas y la mayoría de nosotros creemos que la Tierra tiene pocos miles de años. Negamos completamente la FARSA de la "teoría" de la evolución, por anti-católica y anti-científica.
3- Somos geocentristas pues pensamos que Dios colocó la Tierra en el centro del universo; y por ende los heliocentristas-relativistas están equivocados con su física judía. Mayoritariamente seguimos el modelo cosmológico de Tycho Brahe-modificado.
4- Consideramos que la "ciencia" actual no pasa de cábala judía y hechicería, puros engaños y FARSAS, que nada tienen que ver con la realidad; no son ciencia pura y verdadera, sino paradigmas que alienan a las personas, no pasan de conjuraciones para mantener a las personas controladas por el Sistema global-judeo-masón.
Y SÍ AMIGOS, ¡SOMOS CONSERVADORES! PORQUE LAS COSAS QUE SON, DEBEN PERMANECER SIEMPRE EN LA VERDAD, PUES UN RÍO SIEMPRE SIGUE SIENDO RÍO, LO QUE ES, FUE Y SERÁ, SIEMPRE ES, PORQUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR, PERO LA VERDAD PERMANECE, Y LA VERDAD ES EL SER.
SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE!
IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!
2- Somos creacionistas y la mayoría de nosotros creemos que la Tierra tiene pocos miles de años. Negamos completamente la FARSA de la "teoría" de la evolución, por anti-católica y anti-científica.
3- Somos geocentristas pues pensamos que Dios colocó la Tierra en el centro del universo; y por ende los heliocentristas-relativistas están equivocados con su física judía. Mayoritariamente seguimos el modelo cosmológico de Tycho Brahe-modificado.
4- Consideramos que la "ciencia" actual no pasa de cábala judía y hechicería, puros engaños y FARSAS, que nada tienen que ver con la realidad; no son ciencia pura y verdadera, sino paradigmas que alienan a las personas, no pasan de conjuraciones para mantener a las personas controladas por el Sistema global-judeo-masón.
Y SÍ AMIGOS, ¡SOMOS CONSERVADORES! PORQUE LAS COSAS QUE SON, DEBEN PERMANECER SIEMPRE EN LA VERDAD, PUES UN RÍO SIEMPRE SIGUE SIENDO RÍO, LO QUE ES, FUE Y SERÁ, SIEMPRE ES, PORQUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR, PERO LA VERDAD PERMANECE, Y LA VERDAD ES EL SER.
SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE!
IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!
¡Revuelta contra el mundo moderno! (Imagen extraída de Córdoba No Conforme). |
SOMOS LA DERECHA DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA...¡DE SIEMPRE!
IZQUIERDISTAS VAN, IZQUIERDISTAS VIENEN...¡NOSOTROS PERMANECEMOS!
SOMOS FACHOS REACCIONARIOS, ORGULLOSAMENTE.
SOMOS CONTRARREVOLUCIONARIOS...¡VENCIMOS!, ¡VENCEREMOS!
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!
7 comentarios:
En un dia muy alocado y con algo de tristeza para mi, despues de leer estas paginas, me volvio el humor, jajajajajaj... como se le puede ocurrir a alguien escribir una pagina tan comica, como se puede tener tanta imaginacion....... me parece increible y te felicito, sos un genio, ni Olmedo se podria comparar con tanta, pero tanta imaginacion..... jajajajaj..... sigue asi. Desde tu patria grande, Agentina, un saludo a nuestra provincia, aunque chica, Uruguay. Argengracia
"Racista", una Palabra Inventada por Trotsky:
La palabra "racista" ha sido durante mucho tiempo el más eficaz calificativo a temer en el arsenal izquierdista y neoconservador. Durante décadas ellos lo han usado exitosamente en la arena política para difamar a los tradicionalistas, para finalizar un debate, y para dejar a los oponentes buscando un amparo. En el ámbito social, ellos han causado todavía más daño usando esa palabra para lavar el cerebro a niños y a jóvenes estudiantes universitarios impresionables, y para enseñar a la gente a odiar su nación, sus tradiciones culturales, y, lo peor de todo, a ellos mismos (o sea su propia raza).
Lo que sorprendentemente permanece casi totalmente sin discutirse, incluso en el núcleo duro tradicionalista de Derecha, es el origen de la palabra "racista". ¿Provino de un sociólogo liberal?, ¿de un profesor universitario marxista de los años '60?; ¿quizás de un político en el Partido Liberal Demócrata? NO!!. Resulta que la palabra no fue inventada por ningún otro que uno de los principales arquitectos de la pesadilla soviética de 74 años, el fundador y primer líder del infame y asesino Ejército Rojo, León Trotsky (Lev Bronstein).
Éste es un pasaje de una obra de 1930 de León Trotsky, "La Historia de la Revolución Rusa". La última palabra en aquel pasaje se transcribe en el alfabeto latino como "racistov", es decir, "racistas". En dicha obra uno encontrará que aquella palabra es usada por primera vez en la Historia.
Los lectores más escépticos pueden revisar Internet, o las microfichas y microfilms de su biblioteca local, así como numerosos libros, pero ellos nunca encontrarán un uso más temprano de la palabra "racista" que la acuñación de la palabra hecha aquí por Trotsky.
Entonces la siguiente pregunta lógica es ¿cuál era el objetivo de León Trotsky al inventar esa palabra?. Para averiguarlo, veamos una traducción del párrafo en cuestión:
La eslavofilia, el mesianismo del atraso, ha basado su filosofía sobre la presunción de que el pueblo ruso y su iglesia son completamente democráticos, mientras que la Rusia oficial es una burocracia alemana impuesta sobre ellos por Pedro el Grande. Marx comentó sobre este tema: "Del mismo modo, los asnos teutónicos culpabilizaron el despotismo de Federico II sobre los franceses, como si los atrasados eslavos no necesitaran siempre a eslavos civilizados para entrenarlos". Este breve comentario le pone punto final no sólo a la vieja filosofía de los eslavófilos, sino también a las últimas revelaciones de los "racistas".
Los eslavófilos a los cuales Trotsky hacía alusión fueron históricamente un grupo de eslavos tradicionalistas que valoraban enormemente su cultura y su estilo de vida nativos, y querían protegerlos. Trotsky, por otra parte, los veía a ellos y a otros como ellos como un impedimento para sus proyectos comunistas internacionalistas para el mundo. A este hombre no le importaban un ápice los rusos eslavos a quienes él supuestamente servía. Para él, los eslavófilos, es decir, los eslavos que cometieron el "crimen" de amar a su propia gente y tratar de proteger sus costumbres tradicionales, eran simplemente "atrasados", y los otros como ellos, eran simplemente "racistas".
Trasladándonos al presente hoy en 2010, los únicos cambios en dicha palabra y su concepto subyacente desde 1930 (además de que los marxistas han perfeccionado el arte de conseguir lo mismo con menos sangre pero no con menos miseria) consisten en que los destinatarios de la palabra se han ampliado desde sólo los eslavos que no se rendirían ante el plan internacionalista marxista de desarraigar y destruír su cultura y estilo de vida tradicional, a todas las personas de raza Blanca, eslavas o no, que no se rendirán ante aquel mismo vil plan marxista. También, aquellos que usan dicho calificativo como arma se han multiplicado desde un puñado de comunistas al establishment liberal y neoconservador entero en naciones de todo el mundo.
León Trotsky, después de ayudar a Lenin a crear la máquina de asesinato soviética por medio de la cual ambos asesinaron a entre 1 y 4 millones de personas, fue removido del poder y expulsado de la Unión Soviética en el año 1929 después de perder una lucha por el poder para convertirse en el sucesor de Lenin, en pugna con Josef Stalin. Sin embargo, antes de desaparecer de las páginas de la Historia, Trotsky haría una última cosa en 1930 que causaría posiblemente más daño a Occidente que lo que pudo haber hecho alguna vez todo el arsenal nuclear soviético de Stalin y sus sucesores.
Él inventaría una palabra que facultaría literalmente a las comadrejas más putrefactas y traidoras dentro de Occidente para redefinir a aquellos que son leales a sus pueblos, sus tradiciones culturales y estilos de vida, como el peor mal, y para enviar al gobierno, al sistema de educación y a los medios de comunicación todos a una cruzada ilimitada hasta que ellos mismos y prácticamente todos los demás alrededor de ellos realmente creyeran en ello. Y esta creación impía sería repetida innumerables veces, apoyada por una historia revisionista fabricada por más de las mismas comadrejas putrefactas, historia que falsamente retrata al hombre Blanco como el único autor de esclavitud y genocidio en el mundo. Y esto continuaría sin cesar hasta que Occidente se rindiera por causa de la desmoralización, en beneficio de la agenda internacionalista trotskista entera sin disparar un solo tiro.
Podemos ver las etapas finales de este juego ahora mismo, con dobles estándares raciales que han sido creados aquí en Estados Unidos(a costa de los hombres Blancos estadounidenses, por supuesto), con la creación en Europa de los delitos de "racismo" y de "discurso de odio" (sólo dirigido a la población autóctona, por supuesto), junto con los gobiernos canadiense y australiano que han puesto en práctica el "multiculturalismo" como la política estatal oficial (a costa de las culturas canadienses y australianas preexistentes), y sobre todo con la enorme ola de inmigración desde el Tercer Mundo hacia Occidente, apoyada por todos los gobiernos occidentales (de otro modo no estaría ocurriendo), que está cambiando radicalmente la composición y la cultura de aquellos países, y que está amenazando a sus poblaciones originales con llegar a convertirse en una minoría en sus propios países dentro de sólo unas décadas.
Debido sobre todo a la mano de Trotsky en el asesinato de millones de personas bajo el régimen de Lenin, así como a la recesión global en curso que está provocando que muchos que se habían declarado neutrales estén escogiendo un bando en estos asuntos, los derechistas tienen una real oportunidad de cerrar la tapa sobre esta palabra de una vez por todas, simplemente diciendo la verdad sobre quién inventó el término y cuál era (y es) su propósito. Ésta es una oportunidad que no podemos permitirnos perder. Uno difícilmente puede imaginar un verdadero movimiento Euro-nacionalista cuando la mayor parte de la gente en él cree que ellos son "racistas" por atreverse a emprender un proyecto de este tipo, como el sistema reinante de hoy nos quiere hacer creer.–
Estelita KKK, muchas gracias por su aporte, que no deja de ser bueno. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que el origen de la palabra "racismo" haya sido por Trotsky. En todo caso, fue él y los suyos, judíos, quiénes deformaron el término hasta terminar en la moderna acepción tergiversada.
Pero el término original "racismo" indicaba el amor a la raza y surgió en Francia. Copio y pego, parte de un artículo de Visión Blanca (y comentarios incluidos):
" (1) Cabe aclarar que como ya se sabe, el término racismo fue acuñado en Francia, por el nacionalista francés Gastón Mery, en el Siglo XIX. Además, se debe precisar que en dicha época el sufijo "ismo" más que denotar una carga emocional o valorativa positiva o negativa, solamente significaba adhesión hacia un movimiento o idea. Así, el término racismo, independientemente de qué facción lo usara, sólo hacía alusión a aquellas personas cuyo actuar político giraba sobre el eje de la identidad étnica o racial. http://es.metapedia.org/wiki/Racismo
(2) Se debe leer con atención las entradas de los blogs de "Nacionalismo Criollo", para poder contextuar correctamente la acepción que el autor de la presente entrada quiere darle al término "nórdico".
Publicado por Visión Blanca en 23:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
3 comentarios:
Chechar16 de enero de 2014, 10:32
(1) Si bien es cierto que se acuñó en el siglo XIX la palabra “racismo”, fue en el XX cuando adquirió su connotación peyorativa—o novohablística como dirían los orwellianos cuando comparan la palabra con otra, “pagano” en el siglo IV si bien ya existía esa palabra desde el siglo III.
(2) “Blanco” es un término propio para los gringos: mezcla entre anglosajones, alemanes, holandeses, nórdicos e irlandeses antes de la traidora migración decimonónica (que llevó a los judas y otros a sus playas neoyorquinas). Es un término con el que los estadounidenses se distinguían de los pieles roja y esclavos negros. Ahora la palabra “racismo” se usa contra estos blancos arriba del Río Grande.
"Racista" no es una palabra en clave para pro-negro, pro-asiáticos (amarillos) o pro-hispanos (apiñonados o morenos) precisamente porque es un término que se utiliza sólo contra los blancos estadounidenses que desean reafirmarse. Nunca escucharemos la palabra "racista" dirigida contra los grupos pro-negros, pro-amarillos o pro-morenos que luchan; sólo contra aquellos grupos que, como nosotros, somos pro-caucásicos.
Racista es una palabra en clave para pro-blanco.
Responder
Visión Blanca17 de enero de 2014, 19:25
Agradecemos los comentarios sobre las aclaraciones que hicimos, sobre todo al ser tú el autor del texto original en inglés. No hay nadie mejor para darle un sentido a las ideas que compartes, que tú, desde luego.
Definitivamente al término "racismo" le fue conferida una carga peyorativa en el transcurso del siglo pasado, eso jamás podríamos ponerlo en duda, sin embargo, la aclaración que nosotros hicimos iba en el sentido de dejar en claro que el término fue acuñado en realidad en el Siglo XIX, por un nacionalista francés, y en un contexto donde el sufijo -ismo- sólo implicaba adhesión a una ideología. Dicha aclaración es importante, porque desde hace unos dos años para acá, se han puesto de moda los mitos creados por Nick Griffin y Samuel T. Francis, en el sentido de que el término es una invención judeo-marxista y que nadie ha utilizado el mismo para definirse a sí mismo o a sus ideas. Es de judíos rasgarse las vestiduras por tratar de demostrar que el enemigo es más malo, mientras que ellos son lo mejor que pudo haberle pasado a este mundo. Como nacionalsocialistas no podemos caer en ese juego, SOMOS RACISTAS y jamás vamos a negarlo, no importa que tanta carga negativa tenga uno de los términos que más hemos utilizado para definirnos y para definir nuestras ideas.
Por otra parte, la segunda aclaración tenía el objetivo de contextuar adecuadamente a nuestros lectores, respecto a lo que tú entiendes por nórdico, sobre todo porque el tema del "nordicismo" es un cuanto delicado y suele desatar discusiones acaloradas en las que no queríamos centrarnos al publicar tu artículo.
Una vez más agradecemos tu participación, ya sabes que este espacio es tuyo para poder expresar nuestras ideas, sobre todo ahora, en el marco del acuerdo de colaboración que existe entre nosotros.
Responder
Chechar16 de febrero de 2014, 22:00
Gracias a ustedes. En la última entrada mencionamos una anécdota de hoy mismo que podría interesarles:
http://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/02/16/colegio-madrid/"
Fuente: http://visionblanca88.blogspot.com/2014/01/adios-adios-primera-enmienda.html
Publicar un comentario