Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 27 de octubre de 2012

Cierre temporal del espacio virtual EDU/OIGA por reunión del Capítulo General de la Orden

Por Billy Gates.

Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero. Localización: reservada, "Sector 21"-Celtic, Uruguay. 

En los últimos días hemos quizás aparentemente estado un poco inactivos, pero en realidad hemos estado haciendo muchas cosas, hechos tumultuosos han acontecido en nuestro país, como por ejemplo han aprobado la ley del  aborto y precisamente ese mismo día una gran tormenta azotó nuestro país...¿Una señal del cielo quizás? Ahora el desgobierno tupamaro se dispone a aprobar una ley a favor del "matrimonio" homosexual y así seguirán destruyendo este país. También he notado que otra vez se encuentra borrada la página de la TFP...Esperemos que vuelva pronto; como veo la auténtica derecha no ha recibido más que ataques, persecuciones y difamaciones en los últimos meses...
Por culpa de la Siniestra (izquierda) y sus medios de comunicación, nosotros siempre somos vistos como "cucos"; nos tachan de "violentos" y un montón de mentiras...Cuando en realidad los violentos son los de la Izquierda...¡Nosotros los derechistas somos pacíficos! 
Hace poco he recibido un comentario que me ha hecho reflexionar bastante e incluso he leído una declaración sobre que la Santa Sede está vacante, y he hablado con gente de Celtic y de Alerta Irreligión que también están acompañando esa postura de forma firme y decidida; por eso convocamos a partir de ahora a una reunión del Capítulo General de la Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (humilde organización pacífica que recién está en sus inicios y estamos poniendo mucho empeño), por lo cual este blog "Extrema Derecha Uruguaya" y el blog oficial de la Orden, estarán por al menos un mes, en estado de inactividad. Obviamente se podrá seguir mandando comentarios y visitándolos, pero no podré responder a los mensajes, pues estaré muy ocupado; y quizás yo hasta me retire un poco y deje lugar a otros, pero de ser así, pasaré el blog a otra persona que pueda continuar informando a la gente sobre la realidad de lo qué es la Derecha/Extrema Derecha y la Izquierda/Extrema Izquierda; sin lugar a dudas, pensamos continuar por mucho tiempo más, mostrándole a la gente "la otra cara" de la historia y de la política. 
En dichas reuniones que desde hoy realizaremos, no sólo hablaremos sobre el asunto religioso, es decir si la Santa Sede está o no vacante, sino que también trataremos asuntos relativos a la actualidad política de este país, el cual se encuentra en una situación muy crítica y desastrosa, por lo cual requerirá de soluciones drásticas para poder salir de este profundo pozo en el cual nos encontramos. Hoy el país está moralmente hundido, NO existe una oposición firme; es verdad que algunos políticos del Partido Nacional como Larrañaga están haciendo todo lo posible en conjunto con los movimientos pro-vida para derogar la ley del aborto, eso es muy cierto, los apoyamos completamente, pero me temo que no es suficiente...
Necesitamos algo más que anti-abortismo, algo más que pro-vida, algo más que anti-comunismo, necesitamos una Doctrina sólida y poder realmente forjar un Movimiento Nacional que promueva una verdadera Unidad Nacional; tenemos que construir un Movimiento sólido o no será posible jamás derrotar a la malvada izquierda asesina. Ya han aprobado el aborto, ¡se salieron con la suya!, y no pudimos hacer nada para detenerlos...Ahora irán por el putimonio, luego la marihuana...¡y terminarán hasta legalizando los robos y la pasta base! Quien piense que estoy exagerando se equivoca, la situación de esta Nación es crítica; los valores se han prácticamente perdido por completo. El desgobierno tupamaro tiene el poder ABSOLUTO, controlan todo, no existe una oposición firme, ellos tienen mayoría parlamentaria y pueden aprobar las leyes que se les antoje. Y el pueblo...¡el pueblo no moverá un dedo!, porque lamentablemente la mayoría de la gente se encuentra engañada y corrompida por la Propaganda oficial del régimen cuasi-totalitario tupamaro. La realidad es que me temo que si vamos a plebiscito, la gente votará a favor del infanticidio, así que lo mejor es que venga ya un gobierno nacionalista y derogue esa aberrante "ley", como primera medida. Exigimos una convocatoria a elecciones adelantadas. 
Exigimos la dimisión del desgobierno tupamaro. NO lo reconocemos, porque viola la Constitución y los derechos humanos. 
Incluso me temo que el panorama nacionalista, deja mucho que desear, porque según leo en un artículo de Sebastián Cabrera (quien me dejó un comentario por aquí) del diario "El País", hay gente que en lugar de promover un Movimiento Nacional, decide hacer otro partido chico más...y lo peor es que si bien dicen identificarse con la Derecha, ellos se refieren más bien a una "nueva" Derecha ("Pero somos la nueva derecha, nada que ver con Tradición, Familia y Propiedad", dijo Nicolás Quintana...); y yo aquí asevero categóricamente: la Derecha es la Derecha de siempre: espiritual ante todo, anti-materialista, verticalista/jerárquica con espíritu monárquico-aristocrático, tradicionalista y ultra-conservadora. Obviamente que ni el liberalismo ni el capitalismo son Derecha, sino que son "derecha" falsa; pero igualmente la llamada "nueva" Derecha, me temo que no pasa de un engaño más del mundo moderno, porque es algo así como una "derecha" que se aggiorna a los tiempos...¡Me suena igualito a Conciliábulo Vaticano II! 
La Derecha es conservadora, la Derecha NO se adapta a los tiempos, sino que los tiempos deben adaptarse a la Derecha. Lo que dijimos en 1830, lo repetimos ahora, sin modificaciones. Es decir, lo que se debe adaptar en todo caso, son las medidas a las circunstancias, pero la Doctrina no se modifica, es siempre la misma y eso es precisamente lo que nos distingue de la izquierda, que siempre es cambio y más cambio en su "doctrina"...De hecho, la "doctrina" de la izquierda es el CAMBIO. Su única "verdad" es el cambio; todo lo contrario que nosotros, donde nuestra verdad es precisamente y la verdadera VERDAD. Derecha vs Izquierda=Verdad vs Mentira; porque la Mentira siempre cambia, la Verdad permanece...Ellos tienen como "padre" al diablo, nosotros a Cristo...¡Las diferencias son abismales! Esto es un lucha espiritual, ante todo. 
Lo que verdaderamente necesita nuestra Nación para salir adelante, lo que realmente necesitamos para hacerle frente a la Izquierda de una forma efectiva y contundente, es una Extrema Derecha, una Derecha real, una Derecha que se oponga a completamente TODO lo que propone la Izquierda; tenemos que ser como "una piedra en el zapato" para los izquierdistas...Si ellos hablan de "democracia", digamos "autocracia"; si ellos quieren hacer SU reforma educativa, nosotros debemos plantear NUESTRA reforma educativa, la cual debe ser diametralmente opuesta a la de la Izquierda. Ellos son igualitaristas, nosotros somos ant-igualitaristas; y decimos enérgicamente NO a la igualdad, porque eso es algo satánico. Lo que necesita nuestra Patria es de la Derecha más rancia y ultra-conservadora (ya sé que cuando ellos leen estas palabras, se ponen muy enojados y molestos, y eso es precisamente lo que busco: provocar a la izquierda y hacer que la gente reaccione y se oponga a esa izquierda), la Derecha que plantea por ejemplo la TFP, los nacional-católicos o los tradicionalistas. 
Obviamente que yo no quiero dividir al Movimiento, que no se me malinterprete, pero por favor, ¿para qué hacer un nuevo partido como el "Partido Uruguayo", cuando podemos UNIR todos los partidos y grupos de Derecha para hacer un gran, único y sólido Movimiento Nacional? Lo que debemos hacer es lo siguiente:
  1. Depurar el Partido Nacional, expulsando a los elementos socialistoides del mismo (por ejemplo corriendo a Saravia, que es una basura abortista; y a Lacalle Pou, que es un "oligarca p---" que quiere legalizar la marihuana, nada que ver con su padre, que es buena gente).
  2. Depurar el Partido Colorado, extirpando y eliminando por completo al batllismo (socialismo disfrazado, mediocridad política y social pura; por ejemplo expulsando a Fernando Amado, un masón idólatra de la democracia, que blasfemó en plena Semana Santa diciendo que "la urna electoral es sagrada" ¡Blasfemo asqueroso!). 
  3. Prohibir la judeo-masonería por completo en los partidos tradicionales y en su lugar imponer un nacionalismo firme  y auténtico, con fuerte sentimiento religioso católico. Considerar a los protestantes como lo que son: alcahuetes de los gringos-yanquis, que no van a salvarse, porque ellos interpretan la Biblia como a ellos les conviene y no literalmente como es.  
  4. Restablecer la Juventud Uruguaya de Pie; y finalmente unificar los partidos tradicionales (más todos los derechistas independientes y de partidos chicos, sean de la corriente que sean, siempre y cuando sean verdaderos católicos y nacionalistas) en un único y sólido Movimiento Nacional
Eso es lo que quiere la Extrema Derecha Uruguaya, formar un Movimiento Nacional, una gran Coalición Diestra Tradicionalista; tenemos que ser nacionalistas-católicos, tenemos que dejar atrás las asquerosas y pestilentes influencias judeo-masónicas...¡Basta ya de injerencias foráneas que vienen por medio de las logias! No puede ser que los yanquis mandan, y este desgobierno tupamaro, estos títeres de la judeo-masonería, este gobierno de ocupación sionista (ZOG), los obedece sin cuestionar. Aprobaron el aborto y la revista Times, elogia a Uruguay. Esto es una clara evidencia, de quiénes son los que verdaderamente mandan en este país. ¡Basta ya de opresión! ¡Basta ya de injerencias extranjeras! 

Desde aquí, una vez más decimos: ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA! 

¡VIVA LA DERECHA CATÓLICA, TRADICIONALISTA, MONÁRQUICA Y ULTRA-CONSERVADORA! ¡VIVA LA DERECHA AUTÉNTICA! 
¡ARRIBA EL MOVIMIENTO NACIONAL ORIENTAL! 

PARA EL 2014, DEBEMOS APLASTAR A LA IZQUIERDA, PERO PARA ESO NECESITAMOS: UNIÓN, NO DIVISIONES....

LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 

2 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo...

¡Excelente, vamos todos al Capítulo!

¡Nuestra Orden seguirá creciendo!

Y sobre el Partido Uruguayo, pienso que no hay que ponerse en contra de ellos, pero ellos tampoco en contra de nosotros. Todos estamos luchando por Uruguay.
Tenemos un enemigo en común: el comunismo y la judeo-masonería.
Tenemos un objetivo en común: Dios y la Patria.

¡Saludos con el brazo en alto, maestro Billy y todos los camaradas!

Alguien777 dijo...

Difundiré esta noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...